Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Sab Mar 16, 2013 12:42 pm

Muchos lo recordarán por los goles errados, yo lo recuerdo por el récord de partidos seguidos haciendo goles en Belgrano. El tipo tuvo la mala leche en Racing (no se olviden que si la metía, nos faltaba otro gol todavía y era un equipo de RMCG) y de ahí ya lo putearon de todos colores.
Yo le guardo un buen recuerdo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor sebapiraton » Dom Mar 17, 2013 12:41 am

y Paolo??

su equipo actual es el Mitra Kukar de Indonesia.

hola cerca!!! :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Frangipane
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor augusto_CAB » Dom Mar 17, 2013 11:39 am

Ole cerca si, pero ta sacando una buena moneda en Indonesia ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 17, 2013 1:10 pm

Estuvo sin Club un tiempo largo y tenía unas ganas de jugar terribles por lo que vi en su twiter. Espero ande bien allá.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 05, 2013 7:41 pm

Alguien podría tirar alguna info o como jugaba Raul de La Cruz Chaparro?? Me hablaron muy bien de el, de la década del 80, 85/86
Según este señor, el mejor 10 que se puso la celeste, lo que si yo nunca escuche de este jugador, pero el señor vio muchos 10!!...
Según Menotti: "Sí Chaparro tuviera quince centímetros más sería mejor que Maradona"
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Flaco1967 » Sab Abr 06, 2013 12:32 am

gringoCAB37 escribió:Alguien podría tirar alguna info o como jugaba Raul de La Cruz Chaparro?? Me hablaron muy bien de el, de la década del 80, 85/86
Según este señor, el mejor 10 que se puso la celeste, lo que si yo nunca escuche de este jugador, pero el señor vio muchos 10!!...
Según Menotti: "Sí Chaparro tuviera quince centímetros más sería mejor que Maradona"


Era un buen 10, pero de ahí a que sea el mejor 10 que se puso la celeste, es faltarle el respeto al Tato Martelotto, al Chiche Sosa y hasta al mismo Paolo (de los que yo vi).
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor edunanez » Sab Abr 06, 2013 12:57 am

Todas las comparaciones son odiosas, ni hablar de comparalo con el Sr Miguel Angel Laciar o el Gringo Dalombo, hubo un campeonato en que se juntaban varios chiquitos de fisico y con gran manejo de balon, en el que sobresalia Chaparro, que fue el equipo del record de partidos invictos con el Regional incluido, pero en una categoria que hoy no existe, en un futbol muy diferente al de ahora y al de primera de esa epoca.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor laBvieja » Sab Abr 06, 2013 8:03 am

Un talentoso. Lo desparramó en todos lados. En San Lorenzo, Tigre, Instituto, Belgrano, Central. No lo puedo poner por sobre el Pato Laciar, pero, para quienes no lo vieron, era un jugador parecido a Paolo Frangipane con mas habilidad corta e igual inteligencia. Y bastante gol. Jugaba y hacía jugar. No es faltarle el respeto a nadie ponerlo por encima o por debajo de tal o cual. El simple recuerdo y reconocimiento es suficiente. Lo ví éste año en un amistoso de San Lorenzo dirigiendo a un equipo chaqueño. Tengan en cuenta que él es nacido en Formosa. En su juventud, tenía bastante parecido al Cachito Iriarte, la voz característica de Los del Suquía. Ahora está bastante gordito. (Mirá quién habla!).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 06, 2013 11:46 am

Muchas gracias por el aporte...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 13, 2013 12:19 pm

Imagen

Se acuerdan de Manicero? Hizo un golazo de tiro libre en Perú. Lo vi en Planeta Gol.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor tribu_cab » Lun Abr 15, 2013 2:08 pm

En peru? manicero es de villa maria y estaba jugando en alumni por lo menos el año pasado. Fue lo ultimo que supe de el. Entonces ahora esta en villa maria, bueno bien por el. Era un muerto jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Lun Abr 15, 2013 4:15 pm

tribu_cab escribió:En peru? manicero es de villa maria y estaba jugando en alumni por lo menos el año pasado. Fue lo ultimo que supe de el. Entonces ahora esta en villa maria, bueno bien por el. Era un muerto jaja


Estuvo durante el 2012 jugando en Alumni de Villa Maria, y al parecer se fue primero a Chile y despues a Peru, al archireconocido (?) León de Huánuco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor belgranodesiempre » Lun Abr 15, 2013 5:50 pm

ami me gustaba aldecoa, definia/lepegaba medianamente bien, se acuerdan en la era guyon metio varios desde afuera del area, y algunos golazos.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Emperador » Lun Abr 15, 2013 6:12 pm

belgranodesiempre escribió:ami me gustaba aldecoa, definia/lepegaba medianamente bien, se acuerdan en la era guyon metio varios desde afuera del area, y algunos golazos.


Me acuerdo que era un buen jugador, pero cambio mucho despues de un pase frustrado a mexico.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Lun Abr 15, 2013 6:45 pm

Emperador escribió:
belgranodesiempre escribió:ami me gustaba aldecoa, definia/lepegaba medianamente bien, se acuerdan en la era guyon metio varios desde afuera del area, y algunos golazos.


Me acuerdo que era un buen jugador, pero cambio mucho despues de un pase frustrado a mexico.


Y a veces eso tira abajo a un jugador y si no tiene la contencion suficiente o la que necesita no se recupera, o tarda mucho en recuperarse y pierde el nivel (digo yo no? jaja).

Volvió un par de veces en las Pretemporadas a Belgrano, lo tengo en el poster del Clausura 2012 sino me equivoco...

Ahora esta jugando en el Sarmiento de Leones en el Argentino B :S
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Flaco » Mar Abr 16, 2013 12:18 am

Pedro_cab escribió:Imagen

Se acuerdan de Manicero? Hizo un golazo de tiro libre en Perú. Lo vi en Planeta Gol.

Qué buzón!!!!!!!!!!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Claudi0-Pirata » Mar Abr 16, 2013 12:41 am

Manicero no es de Villa Maria, es del pueblo donde vivo. Villa del Rosario
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Lucas-Alberti » Mar Abr 16, 2013 10:11 am

Claudi0-Pirata escribió:Manicero no es de Villa Maria, es del pueblo donde vivo. Villa del Rosario



Gran cosa Villa del Rosario jajaja aguante el barrio norte carajo, aguante la 25 de mayo y sus calles llenitas de agua cuando llueve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aguante el Rio en verano pa tomarse un sangrion de aqueios.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor misael » Dom Sep 22, 2013 11:40 pm

gol de palleres para argentino peñarol. que gano 2-0 a sarmiento de leones.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Tula » Lun Sep 23, 2013 1:19 pm

Mariano Aldecoa esta jugando en Sarmiento de Leones del Arg B que perdio contra Peñarol
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados