Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 28, 2012 3:12 pm

Arranca el 14 de Enero, eso está confirmado por dirigentes. Tambien el mismo Perez dijo que la localía todavía no está definida y la ligo a la cantidad de socios que se capten para este torneo. Tenemos que hacerla masiva de alguna forma. Potenciales socios, que hoy no lo son, hay un montón, sino miremos la tabla de entradas vendidas. Y esa plata lamentablemente se está yendo para la AFA y no para Belgrano.

Si el club no hace tanta publicidad, ¿de qué manera se les ocurre que podemos los hinchas darle manija?.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor nacho_cab » Vie Dic 28, 2012 3:20 pm

empapelar la ciudad. Mucha difusion por las redes sociales. Difundirlo verbalmente..
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Vie Dic 28, 2012 3:26 pm

lastimosamente no se hace una campaña masiva por el simple hecho de que tenemos localidades limitadas. Osea Para que van a gastar plata en una super campaña si resulta que cuando la gente se hacerque le van a decir : no hay lugar veni 3 diantes de que empiese el campeonato, comte una cola de 10 horas para los 3000 lugares que sobran. Por lo que escuche hasta ahora un solo partido va a estar programado en el kempes. Entonces es entendible que la gente no quiera ser socia si nisiquiera puede ir a la cancha
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor gabipiratadecorazon » Vie Dic 28, 2012 4:06 pm

Es que ese es el chiste fernetpirata, jugar todo el año en el kempes y no en alberdi, y hacer mas de los 20000 socios q tenes actualmente por eso, si lees vas a darte cuenta que perez dijo segun los socios jugamos donde sea, osea q si tenemos 35000 socios vamos al kempes y eso tenemos que hacer, llegar a tener 35000 socios para que el club gane plata y pueda llevar adelante todos los proyectos que tiene
gabipiratadecorazon
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 29, 2011 2:58 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Vie Dic 28, 2012 4:09 pm

Fernetpirata escribió:lastimosamente no se hace una campaña masiva por el simple hecho de que tenemos localidades limitadas. Osea Para que van a gastar plata en una super campaña si resulta que cuando la gente se hacerque le van a decir : no hay lugar veni 3 diantes de que empiese el campeonato, comte una cola de 10 horas para los 3000 lugares que sobran. Por lo que escuche hasta ahora un solo partido va a estar programado en el kempes. Entonces es entendible que la gente no quiera ser socia si nisiquiera puede ir a la cancha


No entiendo Fernet, si simplemente no leiste, o lo haces por que te quedo el casette del torneo pasado o sos negativo.

Perez dijo muy claro, y lo viene diciendo desde que volvimos a ser Club. Jugamos en Alberdi xq el CD quiere, pero si LA CANTIDAD DE SOCIOS lo obliga a moverse al Kempes, nos vamos para alla.

El post de Fede, viene por le hecho de que tenemos que tratar de que MAS GENTE se haga socia de Belgrano, y si llegamos a una cantidad determinada nos iremos al Kempes, donde probablemente habilitaran para que hagan ABONADOS de ahi, y cortemos el tema de Socios Sin Ubicacion.

Entonces aparte de la publicidad del Club, tendriamos que lograr entre todos que mas cantidad de personas se hagan socias y vayan a la cancha, para evitar darle tanta plata a la AFA, demostrar una vez por todas que copamos SIEMPRE, lograr Record de Socios y tantas cosas más, como ayudar a que el Club crezca con un INGRESO fijo como son las Cuotas Sociales, los Abonos que se pagan una vez y ya el Club cuenta con un buen dinero a comienzo de cada semestre, etc.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Vie Dic 28, 2012 4:33 pm

Yo entiendo lo que vos decis!!! es mas lo comparto, pero la realidad es otra. Hoy en dia lo mas importante es el futbol profesional. Y casi nadie se va a asociar si eso no le asegura un lugar en la cancha. Es mas no recuerdo que hayan dicho, si juntamos xxxx socios nos vamos al kempes.

Lo que vos decis es verdad y lo comparto solo que a mi modo de ver primero es la cancha despues es asociar. En todo lo demoas estoy deacuerdo con vos
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 28, 2012 4:35 pm

Fernet, Perez dijo hoy en Radio Impacto que depende la cantidad de socios vamos al Kempes o seguimos en Alberdi. Dijo que el club necesita plata, asique ni lo van a dudar en mudarse si superamos las 25 lucas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Vie Dic 28, 2012 5:58 pm

Fernetpirata escribió:Yo entiendo lo que vos decis!!! es mas lo comparto, pero la realidad es otra. Hoy en dia lo mas importante es el futbol profesional. Y casi nadie se va a asociar si eso no le asegura un lugar en la cancha. Es mas no recuerdo que hayan dicho, si juntamos xxxx socios nos vamos al kempes.

Lo que vos decis es verdad y lo comparto solo que a mi modo de ver primero es la cancha despues es asociar. En todo lo demoas estoy deacuerdo con vos


Obvio, a muchos los pones en la situacion de SOCIOS SIN UBICACION y te van a decir que ni locos pagan $60 x mes, solo para recibir descuentos para partidos en el Kempes y alguna otra gilada más, pero no entrar en el Gigante. Pero ahora ya no es asi. Ahora es: Asociate, que si llegamos a X cantidad (25.000 socios segun Fede, segun AP), nos vamos al Kempes y vas a poder ver a Belgrano.

Aparte lamentablemente, todo viene de la mano, si tenemos X cantidad, al Club le va a ingresar más dinero, y va a poder afrontar más cosas, como la posible Remodelacion del Gigante, crear lugares para los socios (sea en V.Esquiu o en otro lugar) y asi vamos a crecer. Pero si tenes 20 mil socios que son van por el partido y no tenes una masa societaria que te pide otras disciplinas, no vas a hacerlas nunca.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 28, 2012 6:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Fernet, Perez dijo hoy en Radio Impacto que depende la cantidad de socios vamos al Kempes o seguimos en Alberdi. Dijo que el club necesita plata, asique ni lo van a dudar en mudarse si superamos las 25 lucas.


25 mil SOCIOS, no 25mil personas que se asocien con ubicacion.

Espero que empiecen a cobrar a los de la lateral igual que a la prefe.
No me parece justo pagar mas dinero por ir la mitad de los partidos a la misma ubicacion que otro que paga menos.

La prefe y la lateral tienen que valer lo mismo. Las prefe menos o la lateral mas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Vie Dic 28, 2012 6:24 pm

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Fernet, Perez dijo hoy en Radio Impacto que depende la cantidad de socios vamos al Kempes o seguimos en Alberdi. Dijo que el club necesita plata, asique ni lo van a dudar en mudarse si superamos las 25 lucas.


25 mil SOCIOS, no 25mil personas que se asocien con ubicacion.


Cba, si no me equivoco, luego de la 1ra Campaña, se quitó lo de "ABONADO", que seria comprar solo la ubicacion pero no ser SOCIO. Por lo tanto, ahora todos los que quieran un lugar, tiene que ASOCIARSE.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Vie Dic 28, 2012 6:38 pm

Uhh mortal la verdad no habia escuchado nada disculpen mi ignorancia!!! Me encanta la idea!!!

Yo creo que con una buena campaña podemos llegar tranqui a los 30000 y no me sorprendería que lleguemos a los 35 ya que es lo minimo que llevamos al kempes
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ValverdeJ » Vie Dic 28, 2012 8:13 pm

si es así, a asociarse la conchadelalora, va la flia entera.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 28, 2012 8:42 pm

papanoel123 escribió:Cba, si no me equivoco, luego de la 1ra Campaña, se quitó lo de "ABONADO", que seria comprar solo la ubicacion pero no ser SOCIO. Por lo tanto, ahora todos los que quieran un lugar, tiene que ASOCIARSE.


La verdad no sabia eso, pero igual me referia a lo que seria 25mil socios activos, no de ir a 25mil socios con ubicacion. Se me arma un traba lengua, no se si se entiende :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor polpirata » Vie Dic 28, 2012 8:46 pm

Hay un potencial enorme de posibles socios....a ponerse las pilas y marcar un nuevo record en el fútbol cordobes
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 28, 2012 9:24 pm

Si, potenciales nuevos socios hay muchos por suerte, ahora hay que buscar la forma de que lo sean. Las redes sociales son claves, es cierto. Pero algo "distinto" y que tenga impacto en la gente hay que idear entre los hinchas. Alguna leyenda, alguna imagen, que la hagamos circular a todo el mundo. No sé, algo. Afiches ya sería algo para lo que hay que juntar plata. Las páginas de Belgrano (esta sobre todo, y soy celeste) le podrían dar el "marco" a la idea, se me ocurre, por tirar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor sebapiratacab » Vie Dic 28, 2012 9:37 pm

tendrian que decir antes de asociarse a donde se va a jugar porque yo por mi parte me quiero cambiar de la popu pirata a la prefe porque no se ve nada y en el kempes no es lo mismo ir a la ex descubierta que a la popu en el kempes me quedo con la popu sin dudarlo
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 29, 2012 2:41 am

Es fundamental que se diga bien que de los 9 partidos, por lo menos 4 (por decir un numero), los jugaremos en el Chateau. Y que se podran asociar:

20mil con ubicacion que podran ir a los 9 partidos.
Y unos 25mil aparte, que podran sacar un "abono" para los 4 partidos en el chateau + un 50% descuento en el resto de los partidos.

Cuando digo "abono", seria ver de darle la vuelta y hacerlos socios, quizas, con una cuota social mas baja. Por tirar un numero.
Suponiendo que los partidos en el kempes, la ex descubierta sale $150 * 4 = $600

Este "abonado" o "Socio Abonado" tendria un costo de $ 300 + 6 cuotas (Enero a Julio) de 40p ($240). Total: $ 540 y tiene el plus, que por ejemplo, si clavamos una campaña como la temporada pasada, tengas un partido mas como contra Estudiantes y la entrada, en vez de salirte $150 te sale $75.

Conclusion: El tipo que iria esos 4 partidos, gastaria $ 600, dejandole al club un monto muchisimo menor, ya que tenemos del valor total de la entrada ( $ 150 ) un mínimo donde se hace la repartija ( $ 60 ) del cual nos quedan aproximadamente $ 10 y el resto, queda para el club ( $ 90), por lo cual, en esos 4 partidos, juntamos $ 400.

De la forma que digo yo, estamos juntando $ 540 que son derecho para el club, ademas de agregar un par de numeros mas a la cantidad de socio, lo cual nos da una espalda mayor. La cuota social podria ser hasta un poco mas barata, pero tiene la trampa que, si por ejemplo, queres sacar el "abono gigante" la cuota social es de $ 60 (sale eso ahora no?) y si queres el "abono chateau" la cuota social es de $ 40.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Sab Dic 29, 2012 8:52 am

Cba, para mi la complicas demasiado. Habria que decirle:

1º El abono sale tanto.
2º Permitir, sin limites, la asociacion de "SOCIOS CON UBICACION" (es decir, no hacer como hizo en la 1ra Campaña que se llegó a un TOPE y se cerró la cantidad de socios para la cancha).
3º Buscar la forma de llegar SI O SI a 25 mil SOCIOS CON UBICACION (que con los socios actuales y los sin ubicacion tenemos 20, 22 mil socios, o sea que no haria falta tanto).
4º Irnos al Kempes para que MINIMO 25 mil personas puedan ver a Belgrano.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor kapoftheworld » Sab Dic 29, 2012 9:27 am

Lo que me asusta del kempes es que alguien que este medio corto de guita podrá optar ir al partido que quiera. El abono del socio debe tener un considerable descuento para hacer pensar a estas personas si pagar por un partido o por todos con un mayor descuento.
Creo q se debería hacer una campaña con vídeos de los logros que hemos conseguido. Estoy seguro que a más de uno cuando lo vea se le va a caer las medias y va a salir corriendo a asociarse. Hay buen material audiovisual dando vueltas en Internet. Mostrar la mística de los hinchas y los logros deportivos pueden catapultar la campaña.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Piripichi » Sab Dic 29, 2012 11:26 am

kapoftheworld escribió:Lo que me asusta del kempes es que alguien que este medio corto de guita podrá optar ir al partido que quiera. El abono del socio debe tener un considerable descuento para hacer pensar a estas personas si pagar por un partido o por todos con un mayor descuento.
Creo q se debería hacer una campaña con vídeos de los logros que hemos conseguido. Estoy seguro que a más de uno cuando lo vea se le va a caer las medias y va a salir corriendo a asociarse. Hay buen material audiovisual dando vueltas en Internet. Mostrar la mística de los hinchas y los logros deportivos pueden catapultar la campaña.

@ Tapatalk 2


A mi me emociona el video "El día que el mundo habló de Belgrano". Tiene varias tomas que me hacen lagrimear fuerte:
1) la vista del bondi de frente con todas las banderas que salen por las ventanillas,
2) El Juanca en el penal y la voz atragantada, eufórica y muy cordooobesa de Barzola gritando "Ataaajó la pelota Juaaancarlos"
3) La tribuna pirata y muy en especial un pibe en el centro que mira a los costados con los ojos muy abiertos empañados en lágrimas.
4) La vista aérea del monumental de noche con esa bandeja cubierta de un mar celeste y la gente cantando "Con esta hinchada loca nos fuimos de la b. Nos fuimos para nunca, para nunca volver. Y ahora en primera les vamo' a demostrar que somos lo mas grande del fulbo nacional"

Si no fuera socio, solamente con ver ese video, voy corriendo a asociarme. Y mas todavía si al video le agregan al final "Ya lo demostramos, asociate para comprobarlo" (o algo así).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados