Logueate con tu cuenta de:

Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

Notapor lukpirata » Jue Sep 20, 2012 8:13 pm

Estimados Piratas:
Se invita a socios e hinchas de Molinari, Cosquin, Villa Bustos, Sta. Maria, Villa Caeiro y Bialet Masse a concurrir a una nueva reunión de la Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ" para compartir y aportar ideas que sirvan para el crecimiento de la misma. La reunión se llevara a cabo el día Lunes 24 de septiembre a las 21:30 hs en el centro vecinal del Bº Los Carolinos Cosquin.
Para mas información http://es-la.facebook.com/people/Filial ... 4315420215

Abrazo. FILIAL COSQUIN LOS ESPERAMOS!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

Notapor edunanez » Vie Sep 21, 2012 12:06 am

Exitos para todo el pirataje coscoino.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

Notapor Pedro_cab » Vie Sep 21, 2012 2:22 am

Exitos!

Para aplaudir el nombre que eligieron!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

Notapor charlipirata » Vie Sep 21, 2012 8:56 am

Me encanta el nombre! los felicito .
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

Notapor laklocabcba » Vie Sep 21, 2012 9:05 am

Jojojo aguante la nueva filial!!!!

Felicitaciones por organizarse para seguir haciendo grande a Belgrano!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

Notapor arturoorgaz » Vie Sep 21, 2012 12:45 pm

charlipirata escribió:Me encanta el nombre! los felicito .


Si, mas que merecido, reconozco que no soy un perista de la primera epoca pero luego del monumentalazo no critico a nadie que estuvo ahi, me dieron la alegria deportiva mas grande de mi vida. Ademas me tapó la boca con la donacion del predio que es sin dudas la mejor incorporacion de Belgrano en la historia despues del terreno donde se asienta el gigante. Sabia charly que ibas a postear esto jajaja. Estoy esperando que postee algo Walterola jajaja, saludos a el tambien.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Filial Cosquin "PRESIDENTE ARMANDO PEREZ"

Notapor papanoel123 » Vie Sep 21, 2012 2:34 pm

arturoorgaz escribió:
charlipirata escribió:Me encanta el nombre! los felicito .


Si, mas que merecido, reconozco que no soy un perista de la primera epoca pero luego del monumentalazo no critico a nadie que estuvo ahi, me dieron la alegria deportiva mas grande de mi vida. Ademas me tapó la boca con la donacion del predio que es sin dudas la mejor incorporacion de Belgrano en la historia despues del terreno donde se asienta el gigante. Sabia charly que ibas a postear esto jajaja. Estoy esperando que postee algo Walterola jajaja, saludos a el tambien.


Coincido. No hay que ser Perezistas a ultranza, pero hay que felicitar a aquellas personas que se interesan, y ayudan al crecimiento del Club, por lo que el Nombre me parece muy bueno!!

Los felicito chicos!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados