Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 22, 2012 3:35 pm

Vamos hacha querido! Recuperá la memoria. Ese nivel que supiste tener. Con ese nivel sos titular toda la temporada que viene!
Te pongo fichas eh!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor MAMELLI » Vie Jun 22, 2012 3:54 pm

kapoftheworld escribió:Vamos hacha querido! Recuperá la memoria. Ese nivel que supiste tener. Con ese nivel sos titular toda la temporada que viene!
Te pongo fichas eh!

@ Tapatalk


Hoy escuche un ratito la conferencia de prensa del técnico de Racing y me llamó la atención que haya tenido en cuenta para la contratación de refuerzos a aquellos jugadores "semestrales". Concretamente, relativizó la importancia de Mas de San Martín de San Juan con ese argumento.

¿A que no saben en que jugador de BELGRANO pensé cuando se refirió a jugadores "semestrales"? El campeonato que termina no recuerdo haberlo visto jugar bien nunca a Mansanelli. Esto sin reconocerle su trayectoria en BELGRANO y de sus aportes inestimables para los dos últimos ascensos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cabfer » Vie Jun 22, 2012 4:54 pm

Para los que quieran viajar no se duerman que allá no venden entradas! Queda poco más de una hora para sacar. Fui a la 13 hs y habia 110 vendidas, espero que haya mejorado la venta a la siesta. Un mocazo que no se vendan en Sarandi.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor josias » Vie Jun 22, 2012 5:21 pm

Con la cancha inclinada no se puede jugar, porque casi seguro perdés... Pero este Belgrano tiene una mística incuestionable: que se agranda frente a la adversidad.

Creo que es lo que más amo de este club.

Pd: pero pierde cada partido fácil, que culiá...!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Jun 22, 2012 10:27 pm

Me parece mejor que no juegue Ribair, en semejante partido y con ese árbitro, creo que ahora hay más chances de terminar con 11 jugadores el partido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 22, 2012 11:38 pm

El dato CABulero y estadistico no menor es el siguiente: A Belgrano le fue mucho mejor jugando con equipos de mitad de tabla para arriba que de mitad de tabla para abajo. En condiciones normales, esto no inclute a Lunati como arbitro, deberíamos traernos algo. 1 o 3 puntos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Sab Jun 23, 2012 2:04 am

dogorcar escribió: la “B” saldrá a la cancha con Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair, Farré, “Teté” González y Giménez; Melano y Silvera.

123 de directv

En direct tv el canal nueve es el 122, el 123 es telefe y pasan tigre - independiente
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Sab Jun 23, 2012 8:54 am

gente nadie escucho el dato de cuantos partidos dirigio lunati a Arsenal? yo ayer escuche pero pregunto por q quiza escuche mal o tiraron cualquier verdura, dijeron q 22 partidos lo dirigio con 20 triunfos para arsenal :o :o ...sumandole lo asqueroso q es ese hdmp de lunati con belgrano..lo unico q por ahi me tranquiliza un poco, es q en estos partidos tan definitorios, es muy jugado para un arbitro dar tanta ventaja, pero siendo para el equipo de grondona, no creo q le den ninguna sancion
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Jun 23, 2012 9:14 am

teto_cabpirata escribió:
dogorcar escribió: la “B” saldrá a la cancha con Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair, Farré, “Teté” González y Giménez; Melano y Silvera.

123 de directv

En direct tv el canal nueve es el 122, el 123 es telefe y pasan tigre - independiente



Así es Teto, me equivoque de numero.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor villagrita85 » Sab Jun 23, 2012 10:27 am

La novedad la dio el colombiano Pérez, quien pidió no ser incluido entre los suplentes “por razones anímicas” y quedó fuera de la lista de concentrados. El delantero camina por la cornisa y su continuidad está en duda. La actitud de ayer no colabora con él para seguir
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor manuk » Sab Jun 23, 2012 10:30 am

Mi reconocimiento a Federico Almerares un ejemplo de constancia y perseverancia aunque las cosas, a veces, no salgan.
Tendra la puerta abierta para un regreso si se va.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Jun 23, 2012 11:35 am

matias_cab32 escribió:gente nadie escucho el dato de cuantos partidos dirigio lunati a Arsenal? yo ayer escuche pero pregunto por q quiza escuche mal o tiraron cualquier verdura, dijeron q 22 partidos lo dirigio con 20 triunfos para arsenal :o :o ...sumandole lo asqueroso q es ese hdmp de lunati con belgrano..lo unico q por ahi me tranquiliza un poco, es q en estos partidos tan definitorios, es muy jugado para un arbitro dar tanta ventaja, pero siendo para el equipo de grondona, no creo q le den ninguna sancion



Mas allá de las estadísticas a favor de Arsenal o en contra de BELGRANO, este equipo del viaducto no necesita ayuda, juega bien e hizo méritos para ganar el torneo junto con Tigre, que si bien juega mucho mejor e hizo esta campaña IMPRESIONANTE no habrá que dejar de lado la cantidad de ayuda que recibió por parte de casi TODOS los árbitros, por momentos era vergonzoso lo que no cobraban u omitían cobrar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Jun 23, 2012 2:34 pm

manuk escribió:Mi reconocimiento a Federico Almerares un ejemplo de constancia y perseverancia aunque las cosas, a veces, no salgan.
Tendra la puerta abierta para un regreso si se va.


Estoy de acuerdo, en el partido con Bentral lo odie, pero tampoco tuvo tantas oportunidades para demostrar lo que puede hacer. Si se va ojala triunfe a donde tenga que ir.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Flaco1967 » Sab Jun 23, 2012 8:23 pm

charlipirata escribió:
matias_cab32 escribió:, por momentos era vergonzoso lo que no cobraban u omitían cobrar


No es lo mismo??
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor litocab » Sab Jun 23, 2012 8:57 pm

saben si canal 10 lo pasa? el canal 9 se me ve como el orto en casa!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 9:02 pm

litocab escribió:saben si canal 10 lo pasa? el canal 9 se me ve como el orto en casa!

99% que si. Sería una verguenza que el canal cordobés no transmita al único equipo cordobés en primera. Hoy lo pasaron a Instituto..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Sab Jun 23, 2012 9:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
litocab escribió:saben si canal 10 lo pasa? el canal 9 se me ve como el orto en casa!

99% que si. Sería una verguenza que el canal cordobés no transmita al único equipo cordobés en primera. Hoy lo pasaron a Instituto..


Bueno..sin ir más lejos ese canal cordobés prefirió transmitir a las gallinas del argentino y no a nosotros en un par de oportunidades en que coincidieron los horarios de los partidos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor francab » Sab Jun 23, 2012 9:23 pm

villagrita85 escribió:La novedad la dio el colombiano Pérez, quien pidió no ser incluido entre los suplentes “por razones anímicas” y quedó fuera de la lista de concentrados. El delantero camina por la cornisa y su continuidad está en duda. La actitud de ayer no colabora con él para seguir

Andá con la soberbia a Colombia bien lejos de Belgrano Marco Perez mueeeeeeeeeeeeeerto!!!

manuk escribió:Mi reconocimiento a Federico Almerares un ejemplo de constancia y perseverancia aunque las cosas, a veces, no salgan.
Tendra la puerta abierta para un regreso si se va.


Imagen
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor raulo » Sab Jun 23, 2012 9:25 pm

lokaso escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
litocab escribió:saben si canal 10 lo pasa? el canal 9 se me ve como el orto en casa!

99% que si. Sería una verguenza que el canal cordobés no transmita al único equipo cordobés en primera. Hoy lo pasaron a Instituto..


Bueno..sin ir más lejos ese canal cordobés prefirió transmitir a las gallinas del argentino y no a nosotros en un par de oportunidades en que coincidieron los horarios de los partidos.


Tampoco seamos así... Obvio que va a preferir transmitir a las gallinas... Si no lo transmiten ellos no los transmite nadie, en cambio a Belgrano lo transmite si o si otro canal.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor markuty » Sab Jun 23, 2012 11:02 pm

venden entradas alla no???
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados