Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Arsenal - Belgrano

[Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor fedepirata23 » Mar Jun 19, 2012 6:50 pm

Domingo 24 de Junio
15 hs (hasta el momento)
Sarandí, Bs As

••••••••••••••••••••••••••••••

Último partido de la temporada, visitando al equipo del mafioso en su casa y con chances de que se corone campeón. :?

Estan disponibles para volver Olave y se evaluará el estado de Silvera, Mancuello estaría con molestias y si no llega entraría Giménez.

El historial contra el equipo del viaducto consta de sólo 3 partidos: 0-1(Apertura 2006, gol de Obolo) y 1-0(Apertura 2011, Vázquez), en Córdoba y un sólo partido en Sarandí, 3-4(Clausura 2007, Ríos, Oyola y Peppino para la B).

Seremos jueces de la definición del campeonato, personalmente me gustaría dejarlos sin nada a estos, porque no son nada! Hay que copar esa tribuna visitante y alentar los 90 para mostrarle lo que es una hinchada de verdad.

Ojalá cerremos esta gran temporada con una victoria y podamos ya de lleno meternos en el objetivo de la próxima temporada!


Nota aparte: Leí por facebook que en el programa Indirecto de TyC dijeron que el árbitro sería nada mas ni nada menos que el impresentable cagador de LUNATI! Lo que me bajonea muuuy mucho porque este delincuente es un caradura y no tiene problema en cobrarte un penal inexistente y dsps no darte uno clarísimo a tu favor. Indignado si nos dirije este viejo :evil:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Jun 19, 2012 7:12 pm

Arsenal - Belgrano de Córdoba (Pablo Lunati) Me lo dijeron el domingo y yo dije no creo jajaj.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor gabi20 » Mar Jun 19, 2012 7:27 pm

que lindo partido para arruinarle la fiesta..

estoy seguro que les vamos a complicar la vida porque ellos tienen el mismo estilo de juego que nosotros, aparte es arsenal el que tiene la obligacion de salirnos a buscar y de contra melano (que le tengo mucha fe) puede hacer mucho kilombo

aparte quien te dice que hay que sumar puntos para no descender el año que viene y de paso pelar la sudamericana
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor trapitocab » Mar Jun 19, 2012 7:39 pm

Nooooooo, el payaso de Lunati nooo, de nuevo nooo, no de nuevo decia...

A GANAR Belgrano, ya nos despedimos con todo de local, no rompamos nuestra fama de visitantes.

¿El ultimo partido de Gimenez? ¿o le renuevan?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Jun 19, 2012 8:53 pm

Que quieren que le diga...con el PUTO de Lunati, ya tienen o el campeonato o el desempate. Porque a ese cagador de mierd@ lo ponen para q gane Arsenal o para cagarle la fiesta a ellos. Ninguna de las 2 cosas me gusta, porque nosotros tenemos los huevos para ganarle, contra 12, o con el arbitro cobrando a nuestro favor.

Hdp...acuerdense q lo voy a estar puteando el lunes...impresentable ese.

Por el Resto...espero poder estar en Sarandi el Domingo alentando al Pirata...haciendo una fiesta en la visitante que va a sonar como Local,y encima arruinandoles la fiesta a esos muertos...

PD:

Saúl Laverni será el árbitro para el partido que sostendrán el domingo en Victoria Tigre e Independiente, por la última fecha del Torneo Clausura de Primera División, se informó hoy en la AFA.

En tanto, la otra atracción de la jornada estará en Sarandí, en Arsenal-Belgrano, y allí Pablo Lunati será el juez principal.

Boca Juniors, escolta y todavía con chance de coronarse en esta competencia doméstica, en su visita a All Boys será controlado por Patricio Loustau.

Lunati...no tiene palabras, ya todos sabemos como es.
Laverni...y...hasta ahi de Lunati...
Loustau en Boca, no es el q le inclino el ultimo clásico que jugo vs River por los porotos???
No entiendo nada...jaja

Otra...no se iban a "SORTEAR" los arbitros???
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor LichaPirata » Mar Jun 19, 2012 10:34 pm

Vamos Belgrano vaya al frente como siempre!, espero ganemos... y de paso tambien ganemos la fama de ser los aguafiestas del fútbol argentino! :mrgreen:
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor edunanez » Mié Jun 20, 2012 1:23 am

dogorcar escribió:Arsenal - Belgrano de Córdoba (Pablo Lunati) Me lo dijeron el domingo y yo dije no creo jajaj.


Ahora alguien duda que don grondona quiere salir campeon, espero que nuestros jugadores no se prendan en contradecir las barbaridades explicadas por lunati, este locaso te cobra algo y te explica, lo inesplicable, el peor arbitro que dirije y el mejor arbitro para ganar un partido si lo tenes de tu lado.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor mauri » Mié Jun 20, 2012 1:43 am

papanoel123 escribió:Que quieren que le diga...con el PUTO de Lunati, ya tienen o el campeonato o el desempate. Porque a ese cagador de mierd@ lo ponen para q gane Arsenal o para cagarle la fiesta a ellos. Ninguna de las 2 cosas me gusta, porque nosotros tenemos los huevos para ganarle, contra 12, o con el arbitro cobrando a nuestro favor.

Hdp...acuerdense q lo voy a estar puteando el lunes...impresentable ese.

Por el Resto...espero poder estar en Sarandi el Domingo alentando al Pirata...haciendo una fiesta en la visitante que va a sonar como Local,y encima arruinandoles la fiesta a esos muertos...

PD:

Saúl Laverni será el árbitro para el partido que sostendrán el domingo en Victoria Tigre e Independiente, por la última fecha del Torneo Clausura de Primera División, se informó hoy en la AFA.

En tanto, la otra atracción de la jornada estará en Sarandí, en Arsenal-Belgrano, y allí Pablo Lunati será el juez principal.

Boca Juniors, escolta y todavía con chance de coronarse en esta competencia doméstica, en su visita a All Boys será controlado por Patricio Loustau.

Lunati...no tiene palabras, ya todos sabemos como es.
Laverni...y...hasta ahi de Lunati...
Loustau en Boca, no es el q le inclino el ultimo clásico que jugo vs River por los porotos???
No entiendo nada...jaja

Otra...no se iban a "SORTEAR" los arbitros???



A tu pregunta, segun ole se sortearon,,, no digo que sea la mejor fuente,, pero al menos ahi lo dice.
Aqui el link: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/ar ... 28233.html
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor mauri » Mié Jun 20, 2012 1:53 am

juju,,, esto sale en la mañana,,,, no es para adelantar nada (de hecho tengo una fe barbara que no perdemos),, pero si alguno tiene alguna duda del tipo de arbitro q es Lunati, creo q esto resume todo.


Con Lunati, todo mal. Belgrano lleva 5 partidos sin ganar con Pablo Lunati de árbitro, con 2 derrotas y 3 empates, ya que no triunfa con él desde el 1 de abril de 2007, 3-0 a Vélez. Además, estuvo en un Arsenal 4 – Belgrano 3, del 4 de mayo de 2007. En Sarandí, arbitró 10 veces, con 8 victorias del Arse y 2 empates.
AumentarRestablecerCompartir
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Jun 20, 2012 4:00 am

Heeee va benne, va benne Todo pasa, todo pasa. Menos los promedios y la designación de los árbitros que las manejo i o.
Y suena de fondo la musiquita del padrino...

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Jun 20, 2012 9:30 am

mauri escribió:juju,,, esto sale en la mañana,,,, no es para adelantar nada (de hecho tengo una fe barbara que no perdemos),, pero si alguno tiene alguna duda del tipo de arbitro q es Lunati, creo q esto resume todo.


Con Lunati, todo mal. Belgrano lleva 5 partidos sin ganar con Pablo Lunati de árbitro, con 2 derrotas y 3 empates, ya que no triunfa con él desde el 1 de abril de 2007, 3-0 a Vélez. Además, estuvo en un Arsenal 4 – Belgrano 3, del 4 de mayo de 2007. En Sarandí, arbitró 10 veces, con 8 victorias del Arse y 2 empates.
AumentarRestablecerCompartir



Venia a postear lo mismo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor matiasnpirata » Mié Jun 20, 2012 12:29 pm

Vamos a tener cuidado en el sector derecho, donde el gato turus va a tener que enfrentarse con carlos carbonero, a boca el negro le metio un baile, farre y gimenez van a tener q dar una mano por ese sector.
matiasnpirata
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:41 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor juliocadcam » Mié Jun 20, 2012 12:30 pm

Lo de Lunati molesta, habrá que cuidarse de entrada y no descontrolarnos como con Godoy Cruz. Si Carbonero no gravita, es porque el gato Turus en mas jugador que cualquiera del fondo de Boca. Lo firmo.

Puse en google imagenes Carbonero para buscar una foto del negro, y me salio esto:

Imagen

Es una buena señal.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 20, 2012 1:52 pm

Práctica de hoy: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Ribair, Farré, Teté, Giménez; Melano y Silvera
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mié Jun 20, 2012 2:02 pm

Excelente :twisted:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Jun 20, 2012 3:03 pm

mauri escribió:juju,,, esto sale en la mañana,,,, no es para adelantar nada (de hecho tengo una fe barbara que no perdemos),, pero si alguno tiene alguna duda del tipo de arbitro q es Lunati, creo q esto resume todo.


Con Lunati, todo mal. Belgrano lleva 5 partidos sin ganar con Pablo Lunati de árbitro, con 2 derrotas y 3 empates, ya que no triunfa con él desde el 1 de abril de 2007, 3-0 a Vélez. Además, estuvo en un Arsenal 4 – Belgrano 3, del 4 de mayo de 2007. En Sarandí, arbitró 10 veces, con 8 victorias del Arse y 2 empates.
AumentarRestablecerCompartir


Lo que seria distinto si no fuese tan ciego el hdp, y cobrado los penalasos vs Lanus...Como lo odio a este hdp x dios..

PD: Alguien me cuenta el resultaod de los entrenamientos con Melano arriba junto a Silvera?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Jun 20, 2012 3:09 pm

Juez. Pablo Lunati dirigirá Arsenal-Belgrano el domingo a las 15 en Sarandí.

Con variantes. Para ese compromiso del Pirata es una fija el regreso de Olave, quien cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Rigamonti.

Luciano Lollo se entrenó diferenciado, aunque llegaría. Federico Mancuello padece una tendinitis en el aductor izquierdo y está casi descartado por lo que Matías Giménez ocuparía su lugar. Andrés Silvera se entrenó con normalidad tras superar una molestia muscular y sería de la partida.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Mié Jun 20, 2012 3:44 pm

mauri escribió:juju,,, esto sale en la mañana,,,, no es para adelantar nada (de hecho tengo una fe barbara que no perdemos),, pero si alguno tiene alguna duda del tipo de arbitro q es Lunati, creo q esto resume todo.


Con Lunati, todo mal. Belgrano lleva 5 partidos sin ganar con Pablo Lunati de árbitro, con 2 derrotas y 3 empates, ya que no triunfa con él desde el 1 de abril de 2007, 3-0 a Vélez. Además, estuvo en un Arsenal 4 – Belgrano 3, del 4 de mayo de 2007. En Sarandí, arbitró 10 veces, con 8 victorias del Arse y 2 empates.
AumentarRestablecerCompartir


y agregale que a Arsenal lo dirigió 10 veces: Empató 2 y ganó 8.
Acaso estamos ante la famosa designación a "dedo"?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor manuk » Mié Jun 20, 2012 4:55 pm

Que duras son esas estadisticas de Lunati, me parece que nos bombean como contra Godoy Cruz.. Es el precio de no jugar por nada.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor IguazuCeleste » Mié Jun 20, 2012 5:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Práctica de hoy: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Ribair, Farré, Teté, Giménez; Melano y Silvera



Bien !!!!
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados