Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jun 16, 2012 5:12 pm

Después del partido de hoy, el Ruso ya se dedidió por los dos delanteros que serán titulares frente a Arsenal: Silvera y Marco Perez.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor pirataeterno » Sab Jun 16, 2012 5:21 pm

Gonzaesdelab escribió:Después del partido de hoy, el Ruso ya se dedidió por los dos delanteros que serán titulares frente a Arsenal: Silvera y Marco Perez.


Y,el Ruso es director técnico....vos no.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor nicolassrv » Sab Jun 16, 2012 5:31 pm

pirataeterno escribió:
Gonzaesdelab escribió:Después del partido de hoy, el Ruso ya se dedidió por los dos delanteros que serán titulares frente a Arsenal: Silvera y Marco Perez.


Y,el Ruso es director técnico....vos no.

siempre con buenos comentarios pirataeterno, acabamos de ganar un partidaso, no pueden disfrutar ni unas horas por lo menos?
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor markuty » Sab Jun 16, 2012 5:33 pm

belgrano tiene que hacer el esfuerzo, para que GRANA, este otro excelente jugador se quede, yo no puedo creer que haya sido suplente casi todo el campeonato, que mas tiene que demostrar..
silvera y grana se tienen que quedar si o si

quiero creer que fueron los dos ultimos partidos de los delanteros que jugaron hoy
un primer tiempo horrible, contra un rival que de 37 fechas tiene 22 puntos, mas de 30 puntos le sacamos, no nos podia ir mal
en el segundo tiempo creo que fue mas amor propio, que futbol y gracias a melano que metio las que tuvo ganamos, ojala sea de esos delanteros que las que tiene las mande a guardar, nos hace falta un tipo asi
muy bien lollo abajo, muy firme viene, parece que se adapto a la categoria. mal perez y turus

hay que intentar llegar a 58 puntos..
y ojala que banfield no descienda
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor pirataeterno » Sab Jun 16, 2012 5:41 pm

nicolassrv escribió:
pirataeterno escribió:
Gonzaesdelab escribió:Después del partido de hoy, el Ruso ya se dedidió por los dos delanteros que serán titulares frente a Arsenal: Silvera y Marco Perez.


Y,el Ruso es director técnico....vos no.

siempre con buenos comentarios pirataeterno, acabamos de ganar un partidaso, no pueden disfrutar ni unas horas por lo menos?



Si yo lo estoy disfrutando,papá.
El que parece que nada le cae bien es otro.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor juliocadcam » Sab Jun 16, 2012 5:45 pm

Creo que es inteligente la estrategia de poner a Marco Perez en el primer tiempo para que la defensa rival se relaje, y en el segundo entre Melano a marcar los goles.

Siempre lo banque al negro pero despues de ver el segundo gol de Melano, sobre todo por como lo define, es muy difícil seguir teniendo paciencia.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor aguscordoba » Sab Jun 16, 2012 5:51 pm

como me hizo cagar de risa el plateista en la dorada muy clima de reserva que hablando asi en voz alta dijo "mi señora se va de viaje y me dijo si hace un gol marco perez te llevo"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor caleee » Sab Jun 16, 2012 6:09 pm

Q partidaso belgrano, muy bueno.... por otro lado hay algo mas q claro y lo dijo olave antes del partido, belgrano tiene q jugar em alberdi. creo q en un año perdimos dos partidos en nuestra cancha solamente, es mas, mas de una año me parece
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor cesarasd » Sab Jun 16, 2012 6:10 pm

caleee escribió:Q partidaso belgrano, muy bueno.... por otro lado hay algo mas q claro y lo dijo olave antes del partido, belgrano tiene q jugar em alberdi. creo q en un año perdimos dos partidos en nuestra cancha solamente, es mas, mas de una año me parece


La clave de esta campaña de esta temporada fue la localia en Alberdi , y la buena campaña de visitante en el apertura . Hay que hacer lo posible para que la temporada que viene nos instalen ese sistema en el gigante.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Jun 16, 2012 6:26 pm

que bien para mi gusto cayo el gol anticipado de banfield, hizo que el equipo lo fuera a buscar con todo y q banfield se tirara totalmente atras, exelente partido de todos a mi parecer salvo las exepsiones de siempre que no son sorpresa, pero me gusto muchisimo mas el segundo tiempo como jugo belgrano por dios!!!!! que grande sos belgrano, la mejor version para mi del eqipo fue cuando jugamos casi todo el segundo tiempo con 4-1-3-2
----------------------Rigamonti--------------------
------------Perez----------------Lollo-------------
---------------------------------------------Turus-
---------------------------------------------------
Grana----------------------------------------------
-----------------------Tete------------------------
---------------------------------------------------
Ribair-----------------Farre------------Gimenez----
---------------------------------------------------
-------------Almerares----------Melano-------------

creo q cambiando algunos nombres y jugando de la misma forma q el segundo tiempo, podemos llegar a mucho mas
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor francab » Sab Jun 16, 2012 6:31 pm

La hinchada dio su veredicto en el primer tiempo cantando por Melano: mas minutos para los pibes y que no jueguen mas en Belgrano Almerares ni Marco Perez.

Que mala suerte para el chino Zelarrayan, estaba por entrar y justo se lesionó Lollo, asique tuvo que entrar Lembo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor aguscordoba » Sab Jun 16, 2012 6:44 pm

hoy por hoy: reteneme a grana, traeme un lateral izquierdo, un volante derecho, un volante zurdo (o reteneme a uno de los dos, gimenez o mancuello) un delantero y con solo eso (mas lo que tenemos) estoy 90% satisfecho.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor villagrita85 » Sab Jun 16, 2012 7:02 pm

Zielinski afirmó que el triunfo fue justo, elogió al juvenil Melano y valoró los tres puntos. "Varios jugadores estuvieron en buen nivel, lo que no ocurrió en partidos anteriores", señaló.

Venía irregular Belgrano en las últimas fechas. Las derrotas ante Racing y Godoy Cruz le habían generado algunas dudas al plantel. Pero como durante casi toda la temporada el grupo respondió ante una parada brava. “Varios de los jugadores estuvieron en un buen nivel, lo que no ocurrió en partidos anteriores”, explicó el DT Zielinski una vez consumado el triunfo. “La victoria fue justa. Tuvimos un mal comienzo pero después pudimos manejar el trámite”, agregó.

Zielinski, que ya tiene abrochada su continuidad en el Pirata, elogió al juvenil Melano (“Debemos ir dándole confianza de a poco”, expresó) y valoró el hecho de haberle dado una alegría al público cordobés: “Fue una buena despedida ante nuestra gente - en la fecha que viene Belgrano cierra el torneo visitando a Arsenal-, que siempre nos apoyó. Son importantes estos tres puntos”.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 16, 2012 7:09 pm

No queriamos ver el 3er gol en la popular, ¿eh? :lol:

Muy contento por todo. Por el triunfo, por la manera, por los goles de Melano, por cerrar esta campaña inolvidable así. ¿Que más se puede pedir?

Ah! Si, hay algo que quiero pedir: Que se quede Grana.

GRACIAS BELGRANO QUERIDO
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor MAMELLI » Sab Jun 16, 2012 7:21 pm

En estos momentos de euforia generada por el triunfo, hay que aprovechar para hacer algunas críticas que considero imprescindibles para que durante el próximo año, no estemos con las bolas en la garganta y aprovechemos las circunstancias para hacer cada día mas grande a BELGRANO.-

Este equipo es altamente deficitario en la generación de futbol. Hemos tenido un año extraordinario y si nos quedamos en el análisis de lo conseguido, estaremos desperdiciando una oportunidad histórica para mejorar en lo futbolístico y luego en lo institucional.-


Cuando hablé de aprovechar las circunstancias, lo hice pensando que si las cosas se dan como vienen pintando, el próximo año participaremos de dos campeonatos donde tendremos como locales un partido contra BOCA, RIVER e INSTITUTO. Es decir, de Chateau lleno, de muy buena recaudación. Si a eso le sumamos que tendremos a los dos equipos de Santa Fe, a los dos de Avellaneda y a los dos de Rosario posiblemente. Se puede elaborar un presupuesto más elevado que el actual en moneda constante, obviamente.-

También cuando hablé de aprovechar las circunstancias, intenté referirme a que nuestro eterno rival gozará en el festejo de su centenario en dos divisiones abajo a la nuestra. Si sube INSTITUTO, la mayoría de los nuevos hinchas del futbol de toda la provincia, no lo incluirá dentro de los clubes de su simpatía y eso hará que siga creciendo nuestra hinchada.-

Tenemos que aprovechar todo eso para hacer un equipo que presente una propuesta futbolística superior a la actual. Insisto, lo hecho por este equipo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es superlativo y estoy sumamente agradecido con el actual plantel y cuerpo técnico por haberme hecho vivir -en ese aspecto- uno de los mejores años de mi vida Pero hay que ir por más.-

Podrán tildarme de "lírico", "romántico", "pelotudo" o cualquier mote que quieran inventar. No me importa. Tengo unos domingos de tribuna -el primer partido que vi a BELGRANO fue en 1968, es decir, vi grandes equipos con mucho pero mucho futbol - y los que me conocen saben que gusta el buen fútbol y disfruto de este buen momento de BELGRANO. Pero así cuando estabamos en el Nacional B, dije que el único jugador de primera que teníamos era el Picante, hoy digo que este equipo necesita de varios jugadores de fútbol que, con una base técnica superior, se amolden a las exigencias de entrega y sacrificio que implica vestir la celeste.-

Hoy ganamos y lo más importante, además de los tres puntos, fue la aparición goleadora de Melano. En lo defensivo rescato solamente la entrega de Grana que me gustaría que siga en BELGRANO un tiempo mas. El resto muy lejos del nivel mostrado en otros partidos. El mediocampo voluntarioso, pero carente de generación del fútbol que le gusta a la mayoría. Rescato también lo que hizo Mancuello en el gol de Almenares y las habilitaciones de Grana y Gimenez en los goles de Melano. El resto, simplemente olvidable.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 16, 2012 8:06 pm

Ud piensa q un equipo más lírico podría atraer más hinchas?
Ojalá!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor nicopiraton » Sab Jun 16, 2012 8:30 pm

TETE SE COMIÓ LA CANCHA, y Grana un fenómeno jugando y marcando por favor que se quede
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor nacho_cab » Sab Jun 16, 2012 8:30 pm

muchas veces los insulte y no entendia su inclusion en el 11 titular. HOY ME SACO EL SOMBRERO Y APLAUDO DE PIE A QUIEN ME CERRO LA BOCA ESTOS ULTIMOS 2 MESES, si estoy habando de TETE GONZALEZ.
Hoy lo coloco junto a Melano en el podio (desde mi forma de ver), llego, corrio, tapo, trabo y hasta trato de abrir la cancha.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor eutimio » Sab Jun 16, 2012 11:36 pm

Volvió la mística Celeste!!!!!!!!!!!!!! Y todo demuestra que no es casualidad los 55 puntos, el ascenso, la aparición de nuevos Pibes como Melano. ORGULLOSO DE SER PIRATA!!!! CON MI HIJO MAS GRANDE EN LA CANCHA INFLANDO EL PECHO POR SEMEJANTE TEMPLE DEL EQUIPO Y DE LA HINCHADA!!!
Por favor que se quede Grana!!!!!!!!!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor hunibelbo » Dom Jun 17, 2012 12:03 am

aguscordoba escribió:como me hizo cagar de risa el plateista en la dorada muy clima de reserva que hablando asi en voz alta dijo "mi señora se va de viaje y me dijo si hace un gol marco perez te llevo"


No fué un plateísta , era el Bocha Houriet , que siempre que va a relatar al gigante charla un rato con los plateístas antes del comienzo de la transmisión , y ayer dijo que su esposa quería hacer un viaje y que él le respondió , te llevo si hace un gol Marco Perez y luego agregó , creo que no me jugué mucho , pero el negro es capáz de hacer uno para cagarme .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados