Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor marqeetos » Vie Jun 15, 2012 1:06 pm

Mañana se puede pagar la cuota de junio? porqe se me hace imposible ir hoy y de boludo no la pague antes!
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor davidenkko » Vie Jun 15, 2012 1:14 pm

quisiera saber el precio de las entradas para mañana contra banfield no soy socio y quiero ir con mi hijo ue tiene 7 años
davidenkko
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2012 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor agustin-cab-cba » Vie Jun 15, 2012 1:40 pm

marqeetos escribió:Mañana se puede pagar la cuota de junio? porqe se me hace imposible ir hoy y de boludo no la pague antes!

Si, por la mañana según dice el diario. Sino llama al 4897070 amigo

davidenkko escribió:quisiera saber el precio de las entradas para mañana contra banfield no soy socio y quiero ir con mi hijo ue tiene 7 años

En Alberdi solo hay plateas doradas en $150. Es la única ubicación que se pone a la venta.

Diario La Voz"Entradas y socios. Mañana, a partir de las 10, se venderán las plateas doradas, única ubicación disponible a 150 pesos. Desde el club se informó que los socios deberán tener la cuota al día para ingresar al juego ante Banfield. Para tal fin pueden ponerse al día en la sede del club hoy de 10 a 18; y mañana por la mañana."
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor davidenkko » Vie Jun 15, 2012 2:07 pm

Gracias por la info . Ahi estare vamos BELGRANO carajo q mañana tenemos que ganar!!!!
davidenkko
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2012 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor flakofer » Vie Jun 15, 2012 2:20 pm

Si le ganamos a Banfield lo dejamos a un paso del descenso, pero si por esas casualidades del futbol, se salvan, el año que viene son el primer equipo descendido, los puntos que van a necesitar son mas de los que hizo Boca hasta ahora, me parece que ellos ya estan concientes y prefieren descender ahora que hacer lenta la agonia, con Boca hicieron fuerza porque es Boca...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 15, 2012 5:10 pm

¿Alguien cree que mañana Banfield va a salir a buscar los 3 puntos? Ni en pedo. Va a ser un partido MUY trabado. Un 0 a 0 sería un dolor de cabeza.. espero que alguien la meta, como sea.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor villagrita85 » Vie Jun 15, 2012 5:46 pm

Banfield: Luchetti, Ladino, Alayes, Dos Santos (golpeado) o Delfino, Tagliafico, De Souza o Jonathan Gomez o Reta, Quinteros, Acevedo, Eluchans, Achucarro y Ferreyra.

Equipo aguerrido, pero con cero juego, me parece que va a ser un partido horrible, del lado de ellos solo Jonatan gomez puede generar algo en el medio, el resto solo raspa.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor raulo » Vie Jun 15, 2012 5:50 pm

villagrita85 escribió:Banfield: Luchetti, Ladino, Alayes, Dos Santos (golpeado) o Delfino, Tagliafico, De Souza o Jonathan Gomez o Reta, Quinteros, Acevedo, Eluchans, Achucarro y Ferreyra.

Equipo aguerrido, pero con cero juego, me parece que va a ser un partido horrible, del lado de ellos solo Jonatan gomez puede generar algo en el medio, el resto solo raspa.


Coincido, con la salvedad que tienen dos delanteros que, mínimamente, hay que cuidarse. Ninguno es gran cosa, pero no son para hechar los mocos que hechamos en Mendoza.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor IvanpirataCAB » Vie Jun 15, 2012 5:57 pm

marqeetos escribió:Mañana se puede pagar la cuota de junio? porqe se me hace imposible ir hoy y de boludo no la pague antes!


Yo llame hace rato y dijeron que no, hasta hoy nomas.
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 15, 2012 5:59 pm

Con este equipo:
...............RIGAMONTI...............
..GRANA..PEREZ..LOLLO..GONZALEZ..
..ETEVENAUX...PITTINARI...SUAREZ...
..............ZELARRAYAN...............
.........MELANO.....FIGUEROA.........
Lo inflamos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 15, 2012 6:06 pm

IvanpirataCAB escribió:
marqeetos escribió:Mañana se puede pagar la cuota de junio? porqe se me hace imposible ir hoy y de boludo no la pague antes!


Yo llame hace rato y dijeron que no, hasta hoy nomas.


Ah bueno, acabo de llamar y me dijeron lo mismo: hoy hasta las 20hs. Mañana NO abren la ventanilla que se abre siempre para pagar la cuota. Podrían haberlo avisado a esto, digo, si siempre se abre una boleteria para pagar la cuota el día del partido, uno supone que mañana iba a pasar lo mismo, ahora tengo que salir corriendo ya para llegar. Ni me imagino la cantidad de gente que se va a clavar mañana. Aunque no sé si creerle a la información que dan en el centro de socios. Resumiendo: IMPRESENTABLE.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor IvanpirataCAB » Vie Jun 15, 2012 6:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
IvanpirataCAB escribió:
marqeetos escribió:Mañana se puede pagar la cuota de junio? porqe se me hace imposible ir hoy y de boludo no la pague antes!


Yo llame hace rato y dijeron que no, hasta hoy nomas.


Ah bueno, acabo de llamar y me dijeron lo mismo: hoy hasta las 20hs. Mañana NO abren la ventanilla que se abre siempre para pagar la cuota. Podrían haberlo avisado a esto, digo, si siempre se abre una boleteria para pagar la cuota el día del partido, uno supone que mañana iba a pasar lo mismo, ahora tengo que salir corriendo ya para llegar. Ni me imagino la cantidad de gente que se va a clavar mañana. Aunque no sé si creerle a la información que dan en el centro de socios. Resumiendo: IMPRESENTABLE.


Me pasa lo mismo, en el diario y en todos lados dice que mañana si abre, ahora dicen que no. Tendre que ver como hago para llegar ahora
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 15, 2012 7:00 pm

Sigo pensando. Que sí el objetivo es mantener la categoría, es bien potable q gané banfield.
Ya lo digo el ruso. Llegar a los 50 en la temporada que viene. Sino después está el post de belgrano y sus chances en primera

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor markuty » Vie Jun 15, 2012 9:06 pm

parece que san juan, y union ya casi estan salvado, estan por llegar a los 50 puntos, eso quier decir que van a pelar con nosotros el año que viene, nosotros salvados hace un par de fechas, va dos fechas desde que se le gano a velez, pero con mas de 45 puntos hace MUCHISIMO, desperdiciamos taanto puntos que servirian para el año que viene... mañana hay que ganar como sea y desp rogar que banfield se quede en primera si o si, porque ya es el descendido de la campañana q viene,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor Gonzaesdelab » Vie Jun 15, 2012 11:05 pm

San Juan está a solo 4 puntos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 16, 2012 12:55 am

IvanpirataCAB escribió:Me pasa lo mismo, en el diario y en todos lados dice que mañana si abre, ahora dicen que no. Tendre que ver como hago para llegar ahora


Al final SI abren la boleteria que se abre siempre para que paguen los socios, solo que los empleados que atienden en el centro de socios NO TIENEN IDEA DE NADA. Nunca te podes fiar de lo que te informen ahí, NUNCA.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 16, 2012 1:51 am

markuty escribió:parece que san juan, y union ya casi estan salvado, estan por llegar a los 50 puntos, eso quier decir que van a pelar con nosotros el año que viene, nosotros salvados hace un par de fechas, va dos fechas desde que se le gano a velez, pero con mas de 45 puntos hace MUCHISIMO, desperdiciamos taanto puntos que servirian para el año que viene... mañana hay que ganar como sea y desp rogar que banfield se quede en primera si o si, porque ya es el descendido de la campañana q viene,

Para esto va a ser crucial que rafaela no gane

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor edunanez » Sab Jun 16, 2012 1:55 am

Vamos Belgrano a terminar de la mejor manera, hoy en Alberdi entrar a la cancha como si fuera una final, que hace rato que entramos pensando en las vacaciones y nos cuesta un monton remontar los partidos, más teniendo en cuenta la delantera que tendremos, no le pedimos mucho pero un golcito de estos dos nos vendrian bien.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor dogorcar » Sab Jun 16, 2012 10:10 am

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turús; Esteban González, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almenares. DT: Ricardo Zielinski.


Al banco. Los suplentes serán Guido Herrera, Lembo, Quiroga, Mansanelli, Giménez, Zelarayan y Melano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor aguscordoba » Sab Jun 16, 2012 10:37 am

sacando al chiqui de penal, nose quien puede hacer un gol hoy :?

lo único que espero es que, si a los de adelante no se les están dando las cosas y ante el inevitable reclamo-pedido de la gente para que ingrese el chino o lucas, esa "confianza" de la gente no se transforme sin querer queriendo en "presión" para estos dos chicos producto de que tienen que ingresar porque el equipo no responde ofensivamente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado