Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor francab » Jue Jun 14, 2012 2:25 pm

No entiendo por qué juega Almerares si ya se sabe que este muchacho se va a fin de mes!!!!!! Ya sabemos lo que puede dar y ya sabemos que haga lo que haga en las 2 fechas que quedan no va a cambiar su situación.
Marco Perez para mi no debería jugar mas, pero entiendo que si el ruso está dudando en renovarle o no, lo vea un poco mas. Pero con Almerares ya está todo cocinado de que no sigue!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor holtchess » Jue Jun 14, 2012 3:18 pm

Se que lo que voy a poner parece tabú, pero ultimamente está tan de moda el tema que el fútbol "es para vivos" que ya hay que ser rebuscado.
Con la mente fría y siendo el más hijo de puta de los calculadores, este partido Belgrano lo tiene que PERDER, por más asqueroso que suene.
Ganando practicamente Banfield zafaría de todo, promo y descenso directo, y el año que viene quedaría con un total de 75 puntos en 2 temporadas, o sea que para salvarse el año que viene tendría que hacer justo 75 puntos, en una lo mismo que en 2. Para ello mínimo ser campeón en 1 y 3 en la otra o algo así. En una palabra ya estaría descendido desde la fecha 1, y sólo quedaría 2 descensos. Si le ganamos y se van (este equipo de mierda no resiste una promo ni con la gloria sin nafta) y tigre también se salva y suben riBer y central, el año que viene peleamos el descenso con ñuls, independiente, etc..
Nunca iría para atrás pero siendo más rusista que el ruso...es para pensarlo no sé.
Igual en la cancha me voy a olvidar de todo esto y voy a querer Almerares y el negro les metan 5 (sí claro...) pero los fríos números me dicen que Banfield debería quedarse.
holtchess
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 13, 2011 7:26 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor kapoftheworld » Jue Jun 14, 2012 3:34 pm

Sí de una! Sí fuera ruso ya estoy bajando el pulgar. Pero recordá que tigre arrancó en la misma q arrancaría banfield en la q viene y está casi salvado...
Una pena. Porque en está era fija y se salvaban de pedo san lorenzo y banfield y arrancaban complicado en el que viene y se iba tigre en este torneo.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor matias_cab32 » Jue Jun 14, 2012 4:26 pm

holtchess escribió:Se que lo que voy a poner parece tabú, pero ultimamente está tan de moda el tema que el fútbol "es para vivos" que ya hay que ser rebuscado.
Con la mente fría y siendo el más hijo de puta de los calculadores, este partido Belgrano lo tiene que PERDER, por más asqueroso que suene.
Ganando practicamente Banfield zafaría de todo, promo y descenso directo, y el año que viene quedaría con un total de 75 puntos en 2 temporadas, o sea que para salvarse el año que viene tendría que hacer justo 75 puntos, en una lo mismo que en 2. Para ello mínimo ser campeón en 1 y 3 en la otra o algo así. En una palabra ya estaría descendido desde la fecha 1, y sólo quedaría 2 descensos. Si le ganamos y se van (este equipo de mierda no resiste una promo ni con la gloria sin nafta) y tigre también se salva y suben riBer y central, el año que viene peleamos el descenso con ñuls, independiente, etc..
Nunca iría para atrás pero siendo más rusista que el ruso...es para pensarlo no sé.
Igual en la cancha me voy a olvidar de todo esto y voy a querer Almerares y el negro les metan 5 (sí claro...) pero los fríos números me dicen que Banfield debería quedarse.



Totalmente de acuerdo con vos..si bien uno no quiere caer en la mediocridad de depender de los otros, yo trato de ver lo que mas le conviene a belgrano, y en este momento lo q mas le conviene aparte de sumar puntos, es que san lorenzo y banfield no desciendan ya que uno empiesa muy complicado y el otro descendido sin chance alguna mas que salir campeon los dos torneos...
Hemos perdido tantos partidos al p2, por que no perder uno que nos va a beneficiar jaja..
Lastima que es el ultimo partido de local y lo quiero despedir con un triunfo!
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor villagrita85 » Jue Jun 14, 2012 4:34 pm

remnet escribió:Siguen pidiendo por Grana, pero está clarito que algun problema hay con este muchacho, y no va a ser tenido en cuenta más, y se va cuando termina el campeonato.


Hubo tres cambios respecto al equipo que arrancó jugando ante Godoy Cruz en Mendoza. Rigamonti, por el suspendido Olave; Hernán Grana en lugar de Juan Quiroga y, aquejado por una sobrecarga muscular, Andrés Silvera trabajó diferenciado y será reemplazado por Federico Mancuello.

De esta manera, la “B” saldrá a la cancha con; Rigamonti; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Farré y Mancuello; M. Pérez y Almerares.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor villagrita85 » Jue Jun 14, 2012 4:35 pm

kapoftheworld escribió:Sí de una! Sí fuera ruso ya estoy bajando el pulgar. Pero recordá que tigre arrancó en la misma q arrancaría banfield en la q viene y está casi salvado...
Una pena. Porque en está era fija y se salvaban de pedo san lorenzo y banfield y arrancaban complicado en el que viene y se iba tigre en este torneo.

@ Tapatalk


Ni en pedo, a meterle 4 a Banfield y si se tiene que ir que se vaya nomas....sacando tres puntos más con 45 el año que viene estariamos salvados, algo nada descabellado de lograr.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor luisitotk » Jue Jun 14, 2012 4:44 pm

villagrita85 escribió:M. Pérez y Almerares.

Hasta cuando estos 2 muerrrrtos ? Mas que nunca que sea lo que Dios quiera !
Ojalá algunos de nuestros defensores nos salve con algún golcito porque los delanteros... mamita !!! Le tengo fe a Lucho con un testazo.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 14, 2012 4:48 pm

villagrita85 escribió:
remnet escribió:Siguen pidiendo por Grana, pero está clarito que algun problema hay con este muchacho, y no va a ser tenido en cuenta más, y se va cuando termina el campeonato.


Hubo tres cambios respecto al equipo que arrancó jugando ante Godoy Cruz en Mendoza. Rigamonti, por el suspendido Olave; Hernán Grana en lugar de Juan Quiroga y, aquejado por una sobrecarga muscular, Andrés Silvera trabajó diferenciado y será reemplazado por Federico Mancuello.

De esta manera, la “B” saldrá a la cancha con; Rigamonti; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Farré y Mancuello; M. Pérez y Almerares.

Otra vez tener que aguantar al poste con piernas de Almerares...partido para salir a ganar...y seguimos con estas apuestas a nada.
Es increíble que se lo deje ir a Grana o no se lo ponga al menos, solo juega cuando otro esta lesionado o viene para el ojete...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor IvanpirataCAB » Jue Jun 14, 2012 4:54 pm

Marco Perez y Almerares? :? :?
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor club_a_belgrano » Jue Jun 14, 2012 5:32 pm

realmente me gustaria entender porque juega almerares de titular, fue por el gol de la practica de ayer? realmente? wow!! que locura.. quiero decirles que con melano y el chino zelarrayan tenemos belgrano para 4 años mas..de ese belgrano mudo-picante que tantas alegrias nos dieron..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor matutecab » Jue Jun 14, 2012 5:36 pm

Me harte, me supero, me colmo la paciencia que le tenia... Pido por favor que Silvera no siga, no dudo de sus cualidades como futbolista, lo banque desde el 1º dia que vino a Belgrano es un jugador de la puta madre pero HASTA CUANDO CON LA SOBRECARGA MUSCULAR... alguien que me diga que tipo de lesion es que siempre le pasa lo mismo, si es por logica y deduzco por los significados de las palabras, sobrecargar es aumentar la carga que soporte un cuerpo en su maxima capacidad, y muscular viene de musculo, entonces esta exigiendo una zona de su cuerpo que no le permite trabajar bien... No se puede tener un tipo como el y que viva lesionado... otro campeonato mas asi es al pedo... si alguien me lo explica se lo agradezco... COQUI no te banco mas, hasta aca llegue...ufff y almerares de titular... diosssssssssss.... :o
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor aguscordoba » Jue Jun 14, 2012 6:12 pm

si se piensa renovar al cuqui me imagino que entre todos los aspectos a evaluar se tendrá muy en cuenta el aspecto físico, creo que eso mas su elevado sueldo le van a terminar bajando el pulgar, hoy con esta sobrecarga muscular lo veo mas afuera de la próx temporada. y no me parece mal, es decir yo defiendo muchas cosas del cuqui, pero esta irregularidad física (quizás lógica por la edad que tiene) para un plantel que fue y puede ser corto y que tiene como reservas a chicos que aun no suman 5 partidos en primera creo que lo mejor es traer dos delanteros que estén con continuidad y que hayan jugado gran parte de la temporada que está terminando.


pd: y yo si fuese presidente y descubro que mi equipo fue para atrás, al otro día les rescindo el contrato hasta a los utileros. Y si soy socio, soy capaz de romper el carnet.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor manuk » Jue Jun 14, 2012 6:55 pm

No puedo entender como alguien puede pretender que el equipo pierda con Banfield.

El proximo torneo sueño con salir campeón!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 14, 2012 7:23 pm

Teniendo en cuenta que Belgrano ya está pensando más en el campeonato que viene que en este: Por favor que no la metan ni Almerarez ni Marco, porque sino tienen contrato para uno o dos añitos mas.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor markuty » Jue Jun 14, 2012 7:30 pm

lei y me comentaron, que saco a silvera para poner a almerales?
diganme que es un chiste, que es mentira, porque si es asi sinceramente ya me llama la atencion..
porque paga los platos rotos silvera?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 14, 2012 7:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Los hinchas de Banfield pagan $200 CON ENTRADA INCLUIDA para venir a Córdoba :shock: (:arrow: http://www.forobanfield.com/viewtopic.php?f=15&t=963)
Y no es la primera vez que pasa, me acuerdo que Velez, Newells y alguno más tambien, pagaban muchísimo menos para venir a Córdoba de lo que pagamos nosotros para ir a esos lugares. Todo porque estos clubes tienen una desición política. Espero que pase esto alguna vez en Belgrano..



Si 45 hinchas (capacidad de un colectivo de 2 pisos) no fueran en toda la temporada a ver al pirata jugando de visitante, y pusiera por cada partido de visitante $300 (promedio de costo del viaje sin entrada) durante toda una temporada (19 partidos), con la plata que se juntaría ($256000 en efectivo), se podría comprar un bondi. Ese bondi, en todas las temporadas siguientes se alquilaría para llevar gente en 9 partidos a ver a Belgrano de visitante, y esa ganancia serviría para pagar el viaje de los 45 dueños durante los 10 partidos restantes de cada temporada.
No se si entendió, a lo que yo iba es algo sencillo: EL PODER DE LA ORGANIZACIÓN.

Sin querer sacarle el negocio a nadie, y pensando mucho en mi poco bolsillo, creo que no hace falta que nadie nos regale nada. Si nos organizamos viajamos todos. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 14, 2012 7:52 pm

markuty escribió:lei y me comentaron, que saco a silvera para poner a almerales?
diganme que es un chiste, que es mentira, porque si es asi sinceramente ya me llama la atencion..
porque paga los platos rotos silvera?


Silvera es el que está roto. Tiene nanas. No pudo ir a la mitad de los entrenamientos desde que está en Belgrano. Ladrón.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 14, 2012 7:57 pm

Es un cago de risa leer ese foro de banfield, están cagadasos jeje
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor lean_pirata » Jue Jun 14, 2012 8:22 pm

Gonzaesdelab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Los hinchas de Banfield pagan $200 CON ENTRADA INCLUIDA para venir a Córdoba :shock: (:arrow: http://www.forobanfield.com/viewtopic.php?f=15&t=963)
Y no es la primera vez que pasa, me acuerdo que Velez, Newells y alguno más tambien, pagaban muchísimo menos para venir a Córdoba de lo que pagamos nosotros para ir a esos lugares. Todo porque estos clubes tienen una desición política. Espero que pase esto alguna vez en Belgrano..



Si 45 hinchas (capacidad de un colectivo de 2 pisos) no fueran en toda la temporada a ver al pirata jugando de visitante, y pusiera por cada partido de visitante $300 (promedio de costo del viaje sin entrada) durante toda una temporada (19 partidos), con la plata que se juntaría ($256000 en efectivo), se podría comprar un bondi. Ese bondi, en todas las temporadas siguientes se alquilaría para llevar gente en 9 partidos a ver a Belgrano de visitante, y esa ganancia serviría para pagar el viaje de los 45 dueños durante los 10 partidos restantes de cada temporada.
No se si entendió, a lo que yo iba es algo sencillo: EL PODER DE LA ORGANIZACIÓN.

Sin querer sacarle el negocio a nadie, y pensando mucho en mi poco bolsillo, creo que no hace falta que nadie nos regale nada. Si nos organizamos viajamos todos. Saludos


Jua jua, UN VERDADERO CRANEO!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor cabfer » Jue Jun 14, 2012 8:54 pm

Lo de Almerares no resiste analisis. Si un jugador no anda bien pero quieren que continue (más alla de estar de acuerdo o no), caso Negro Perez, entiendo que lo pongan. Si un jugador no va a continuar pero puede desequilibrar, caso Gimenez por ejemplo, entiendo que lo pongan para ganar estos puntos que quedan.
Ahora, si un jugador que no llega ni a dar asco, y que se va a ir, ¿¿para que ponerlo???

Estas cosas no las entiendo por más que trate. Y cuando dicen que juega el que este mejor, sea pibe o no, ¿tan para atras estan los juveniles que tenemos?
Pude ver la práctica ayer y no se notó esa diferencia de calidad que hace indiscutidos a algunos jugadores.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron