Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Jun 11, 2012 11:38 pm

misael escribió:digo esto porque yo me sorprendi en estos dias, entre en un foro ESPAÑOL de perros doberman (tengo uno y me encanta la raza) y yo soy un ignorante respecto de la adiestracion, perros, sanidad canina, y he opinado cada pelotudez


O sea que lo tuyo ya es una costumbre? :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Jun 12, 2012 12:21 am

misael escribió:
cuifa escribió:
laBvieja escribió:Cómo se hace para analizar un partido sin herir susceptibilidades? De qué vamos a escribir en el foro en el tema de los partidos si no se puede/debe hablar mal de ciertas personas que juegan (es un decir) a la pelota? Cada uno tomará las sensaciones que le provoca el equipo. Se podrán volcar esas sensaciones por aquí? De hecho, sí. Pero parece que las críticas, a mi juicio merecidas, para algunos, derivan en vestiduras rasgadas de parte de simpatizantes a los cuales un partido, una campaña, una hazaña, han generado amor incondicional y vitalicio para ciertos jugadores. Yo aporto lo mío. El semestre que viene lo quiero al Pato Miguel Angel Laciar con la 10. Y no me vengan con cuestionamientos...


1) Pablo, te contesto porque me parece que el nivel que aportás al debate amerita seguirlo. Si uno va a asumir el riesgo de criticar a muchos jugadores que sabe que son muy queridos por otros, pues bien tiene que bancarse las respuestas que vengan, siempre que la discusión se de con respeto. No somos nenes de 10 años.

2) Me parece que el tema pasa, fundamentalmente, por las formas. Fijate que vos sos un tipo que planteás tus cuestionamientos con respeto y, normalmente, no tenés cruces fuertes con nadie. Pero una cosa es poner, por ejemplo, que te parece que Mansanelli y Turus no están en este momento aptos para jugar en BELGRANO, y otra cosa muy diferente es poner que NO MERECEN vestir la camiseta, cuando se trata de personas que tienen dos ascensos en el lomo con la celeste puesta. Se trata de una cuestión de respeto, no sólo en la forma de plantear las cosas, sino también para quienes han colaborado en hacer grande a la institución.

Sdos.


"Turus no merece vestir la camiseta de Belgrano", ¿donde le ves la falta de respeto?
yo no creo que no la merezca el gato, pero si alguien dijo eso en ningun momento falto el respeto, ¿sabes que pasa? VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CRISPADA DONDE GARPA Y SOS VIVO SI SOS "TAPADOR DE ORTO", a vos no te he visto refutar a alguien que diga que turus no merece la camiseta, porque esa es la actitud correcta, si yo digo que turus es una verguenza para Belgrano, planteo una opinoon no planteo una falta de respeto. que pasa? que va a existir el "vivo" ultra turusista, que va agredir, porque vivimos en una sociedad mediocre, OPINEN LO QUE QUIERAN! LA falta de respeto es cuando existe un agravio, una ofensa, mientras no viole las reglas del foro esta todo bien.

digo esto porque yo me sorprendi en estos dias, entre en un foro ESPAÑOL de perros doberman (tengo uno y me encanta la raza) y yo soy un ignorante respecto de la adiestracion, perros, sanidad canina, y he opinado cada pelotudez que me ha sido contestada con un nivel, y una altura importante, aca uno escribe una pelotudez y lo llenan de agravios, lo citan con comentarios. "sos gallina" "ojala nunca halla hincha de belgrano como vos" "no tenes idea de futbol" "pisa una cancha" "usa las neuronas", porque en el foro español pasa esto, porque la sociedad es distinta.

Si yo tengo que dar un consejo, no voy a decir "digan las cosas de buena forma" para mi "Opinen lo que quieran de la forma que quieran sin violar las reglas del foro y traten de ser mas tolerantes, con el que no opine igual, traten de no creerse vivos por refutar a un boludito que escribio una gilada".



Lo que a mi me parece, como dijieron mas arriba, no es que digas un bolazo, saltes con cualquier gilada o lo que sea, sino como vos lo decis, porque decir que "Turus no se merece la camiseta", es tirar todo lo que el tipo hizo desde que llego a la basura, a diferencia de decir, "Turus ya no da mas para este Belgrano, tendria que irse a buscar otro club" o lo que sea, pero ya q no se merezca la camiseta...dejaselo a los muertos sin sangre q la usaron, como el chelo, como tantos otros q les importaba un huevo el Club, solo les interesaba cobrar y listo. Turus tiene 11 años en el Club. Es el UNICO club donde jugó, paso por muchos técnicos, y sigue estando, es más, es CAPITAN, entonces como es posible que un jugador con tantos años en el Club, siendo capitan y todo, "no se merece la camiseta", es como mucho.

Aclaro, hubiese sido menos "agresivo" que saltaras con que "Turus ya cumplió su ciclo, deberia probar suerte en otro lado, ya el fisico no le da, no me gusta como juega", por tirar algunos ejemplos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Mar Jun 12, 2012 1:07 am

Acabo de ver el codazo que le meten al chiqui y digo, lpm como puede ser que haya 4 abritros en cancha y ninguno haya visto el codazo, siendo que la pelota estaba ahí. Después cuando putea o gesticula alguien desde el bando o desde el campo de juego lo ven todos. Es vergonzoso lo del arbitraje argentino, hace varias temporadas viene en pique el arbitraje, no remontan mas.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mar Jun 12, 2012 1:32 am

un mambo aparte la hinchada, acabo de ver el partido de nuevo y es impresionante el aliento, como agito todo el partido, sin parar y mira que he visto partidos feos de belgrano pero este esta en el top 10 no solo porque no se jugo a nada, sino porque jugamos contra un equipo que no supo hacer nada en este torneo..
SIMPLEMENTE UN ORGULLO, Y YO SOY GRANDE GRACIAS A TODA ESTA GENTE..

sobre el partido, obviamente que no fui el primer espectador con ritmo critico porque estaba en medio de la popular y con una movida muy buena, pero desde la cancha, fue impresionantemente obvio como nadie jugo a nada..a ver si me explico, mi sensacion durante todo el partido de vuelta fue: "jugo tete y nadie mas, y tete no puede ganar dos partidos (ya lo gano contra estudiantes)"
viendo el partido de nuevo, corrijo: "tete, un poquito de mancuello, y el negro" pero sobre el negro voy a hablar un toque, NO PUEDO ENTENDER QUE JUEGUE DE TITULAR..REALMENTE NO LO PUEDO ENTENDER, tiene la velocidad del viento, el pique de messi en el PES, pero el negro realmente no sabe jugar a la pelota, me hace acordar ami mismo cuando voy a jugar al futbol con mis amigos estando en pedo, no sabe que hacer una vez que ya esta, por suerte pico bien, le dieron el pase bien, quedo frente al arquero, Y NO SABE QUE HACER!!

con respecto a los comentarios que fue el unico que pateó al arco, cuando mismo hablaron de la formacion de belgrano dicen: "silvera de media punta y el unico delantero neto de belgrano marco perez", ahora durante todo el partido los relatores ya se agarraban la cabeza diciendo lo que podes ver en cualkier resumen BELGRANO NO PATEÓ AL ARCO, le falto probar, tirar algo, no se, tirale el diario de la mañana pero tirale algo al arquero!! y si!! el negro es el unico delantero, es obvio que va a hacer jugadas, alguna va a tener mas teniendolo al cuqui de provedor.. PERO EL NEGRITO YA CUMPLIÓ, espero y recontramil espero lo tengamos a lucas melano en la cancha el proximo partido..

EN SINTESIS: belgrano no jugo al futbol, llamalo vacaciones, contratos por resolver, relajacion post objetivo, etc etc, no me importa porque no vengo por salir campeon, pero hubo 10 o 9 jugadores que ayer no jugaron..simplemente no jugaron, se me viene la imagen del perrito viendo todo desde la terraza del otro post, que se maten los de abajo, pero ME ENCANTARIA CERRAR LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA MAS.. soy un goloso, no me alcanzo con ganarle a sanlorenzobocariverindependientevelezracingestudiantesascendermantenernossinmirarlatabladeldescenso, un partido ganado mas..!! y una ovacion de todo el gigante para el ruso..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor pirataafgano » Mar Jun 12, 2012 9:31 am

MMP escribió:Nos culeó Laverni.


FeDe_PiRaTa escribió:
teto_cabpirata escribió:Muchísimas gracias a los chicos de la filial, era lindo llegar a Mendoza y ver papeles pegados de la filial dándonos la bienvenida.


Los ví. Me pongo de pie y los aplaudo a los muchachos de la Filial Mendoza. Las banderas de palo tambien, genial. Tenía pensado llegarme al camping a tomar algo, pero llegamos mucho más tarde de lo que pensabamos. El torneo que viene será.


raulo escribió:y encima Laverni nos está culiando de parado...


Entre Laverni y los choris con chimi de la Filial Mendoza, me quedó el ioió así...


PONZIO DESPUÉS DE LOS CHORIS.jpg
PONZIO DESPUÉS DE LOS CHORIS.jpg (52.93 KiB) Visto 5444 veces
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Jun 12, 2012 9:40 am

Buen martes, muchachos. Agradezco las respuestas con altura y argumento de Cuifa, Raulo, etc. De hecho, está claro que no me hacía falta ninguna aclaración. Mi comentario obedece a la facilidad para saltarle a la yugular a personas que ven las cosas distintas entre sí. Y dentro de esa furia expresada de mala manera, muchos se desubican. No es conmigo la cosa, pero fastidia el invalidar el parecer de otro con argumentos livianitos, como algunos exponen. A todos nos vá a parecer que tal o cual ya no está a la altura de las circunstancias. De hecho, mis primeros comentarios en el portal, eran para fustigar la continuidad en el plantel de ciertos elementos. Que siguen estando. Y siguen jugando. (otra vez, jugando es un decir...). Y mas allá de la coyuntura, perdonen la nostalgia de veterano, me encantaría que muchos de ustedes hubieran tenido el privilegio de ver jugar al Pato Laciar. Y no se imaginan la cantidad de insultos que se ligó el Gran Pato. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor francab » Mar Jun 12, 2012 9:59 am

manuk escribió:Otra lamentable actuacion de este Belgrano 2012, peleando bien abajo en la tabla del clausura...

Un equipo que no ATACA, NO PRESIONA, marca mal en el fondo, no tiene laterales, no tiene 8, no tiene alguien que juegue, no tiene delanteros, no tiene gol y para colmo, esta de vacaciones...


Gracias GARECA Y SHURRER POR PONERNOS LOS SUPLENTES. Si no fuera por esto estariamos peleando el descenso con San martin de San juan y Rafaela.

EL RUSO tiene que tener claro que no se puede seguir jugando asi. 21 PUNTOS EN UN TORNEO ES UNA MISERIA.

Que feo que es este Belgrano.

manuk escribió:Otra lamentable actuacion de este Belgrano 2012,

Un equipo que no ATACA, NO PRESIONA, marca mal en el fondo, no tiene laterales, no tiene 8, no tiene alguien que juegue, no tiene delanteros, no tiene gol y para colmo, esta de vacaciones...

Gracias MUDO VASQUEZ POR LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DEL APERTURA

Gracias GARECA Y SHURRER POR PONERNOS LOS SUPLENTES.

A tu mensaje apocalíptico después de Rafaela diciendo que era impresentable la posición en la tabla, cuando era EXACTAMENTE LA MISMA a la del torneo anterior; luego no dijiste nada contra Velez obviamente porque ganamos, y volvés a la carga en contra del ruso después de perder con Racing y Godoy Cruz. Criticás cuando perdemos y no elogiás nada cuando ganamos. Quedan 6 puntos en juego y estamos a 4 de los famosos 25 que cada equipo que recién asciende se pone como objetivo por torneo.
Estamos salvados 4 fechas antes habiendo tenido en el clausura infinidades de problemas en cuanto a lesiones. ¿En serio para vos es tan desastroso este torneo de Belgrano?


raulo escribió:Son todos errores aislados e individuales. El chiqui Pérez no está bien (los dos goles son error de él), Farré tampoco, Silvera dio todos los pases mal, Mancuello está escondido, Quiroga no sube y tampoco marca... La mitad del equipo no está jugando...

Me parece que el segundo gol es mas error de Lollo, que desaparece de su posición y va adonde estaban 2 de los cincos. El chiqui puede ser que reaccione un segundo tarde en ir a cubrir la posición de Lollo, pero creo que se sorprende con la salida innecesaria de Luciano ahí. El primer gol si es error grave del Chiqui. Igual nada para decirle a estos 2 centrales, de lo mejor este torneo en Belgrano. CHIQUI por favor renová el contrato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Mar Jun 12, 2012 10:10 am

francab escribió:
raulo escribió:Son todos errores aislados e individuales. El chiqui Pérez no está bien (los dos goles son error de él), Farré tampoco, Silvera dio todos los pases mal, Mancuello está escondido, Quiroga no sube y tampoco marca... La mitad del equipo no está jugando...

Me parece que el segundo gol es mas error de Lollo, que desaparece de su posición y va adonde estaban 2 de los cincos. El chiqui puede ser que reaccione un segundo tarde en ir a cubrir la posición de Lollo, pero creo que se sorprende con la salida innecesaria de Luciano ahí. El primer gol si es error grave del Chiqui. Igual nada para decirle a estos 2 centrales, de lo mejor este torneo en Belgrano. CHIQUI por favor renová el contrato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay una salida apresurada de Lollo. Pero fijate que los dos centrales están cerrando hacia la derecha, y cuando Lollo sale el Chiqui hace un paso para la izquierda y lo suelta Ramirez. Es normal que un central salga al choque. Lollo se apresura a salir, pero no creo que sea un error, o por lo menos, no uno grave. Pero lo que sí es grave es no cerrar por atrás. Para un central, no hacer un relevo de este tipo es muy grave. Si bien es cierto que se la juega a que la pelota va a la izquierda y después le pega a Farré, creo que había que ir a la segura, y mínimamente, mantener la posición en lugar regalarla en el retroceso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 12, 2012 10:35 am

raulo escribió:
francab escribió:
raulo escribió:Son todos errores aislados e individuales. El chiqui Pérez no está bien (los dos goles son error de él), Farré tampoco, Silvera dio todos los pases mal, Mancuello está escondido, Quiroga no sube y tampoco marca... La mitad del equipo no está jugando...

Me parece que el segundo gol es mas error de Lollo, que desaparece de su posición y va adonde estaban 2 de los cincos. El chiqui puede ser que reaccione un segundo tarde en ir a cubrir la posición de Lollo, pero creo que se sorprende con la salida innecesaria de Luciano ahí. El primer gol si es error grave del Chiqui. Igual nada para decirle a estos 2 centrales, de lo mejor este torneo en Belgrano. CHIQUI por favor renová el contrato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay una salida apresurada de Lollo. Pero fijate que los dos centrales están cerrando hacia la derecha, y cuando Lollo sale el Chiqui hace un paso para la izquierda y lo suelta Ramirez. Es normal que un central salga al choque. Lollo se apresura a salir, pero no creo que sea un error, o por lo menos, no uno grave. Pero lo que sí es grave es no cerrar por atrás. Para un central, no hacer un relevo de este tipo es muy grave. Si bien es cierto que se la juega a que la pelota va a la izquierda y después le pega a Farré, creo que había que ir a la segura, y mínimamente, mantener la posición en lugar regalarla en el retroceso.


Si no le hubiera pegado a Farre, seguramente hoy estariamos diciendo que el Chiqui nos salvo de un gol por hacer un paso para el otro lado..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor mauri » Mar Jun 12, 2012 5:11 pm

che viejo, a nadie le gusto mi obra de arte con Marco,, jej, todo mal
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Mar Jun 12, 2012 5:25 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
francab escribió:Me parece que el segundo gol es mas error de Lollo, que desaparece de su posición y va adonde estaban 2 de los cincos. El chiqui puede ser que reaccione un segundo tarde en ir a cubrir la posición de Lollo, pero creo que se sorprende con la salida innecesaria de Luciano ahí. El primer gol si es error grave del Chiqui. Igual nada para decirle a estos 2 centrales, de lo mejor este torneo en Belgrano. CHIQUI por favor renová el contrato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay una salida apresurada de Lollo. Pero fijate que los dos centrales están cerrando hacia la derecha, y cuando Lollo sale el Chiqui hace un paso para la izquierda y lo suelta Ramirez. Es normal que un central salga al choque. Lollo se apresura a salir, pero no creo que sea un error, o por lo menos, no uno grave. Pero lo que sí es grave es no cerrar por atrás. Para un central, no hacer un relevo de este tipo es muy grave. Si bien es cierto que se la juega a que la pelota va a la izquierda y después le pega a Farré, creo que había que ir a la segura, y mínimamente, mantener la posición en lugar regalarla en el retroceso.


Si no le hubiera pegado a Farre, seguramente hoy estariamos diciendo que el Chiqui nos salvo de un gol por hacer un paso para el otro lado..


Por eso le decía a Cuifa que el mal orto de que le pegue a Farré desnuda el error de que el chiqui no le cubre la espalda a Lollo y lo suelta a Ramirez. El chiqui da el paso antes de que salga la pelota, y lo da en dirección del tipo que marcaba Quiroga. Eso es perfecto si sos el último hombre, sobrar e ir a cortar esas pelotas; pero si se te fue el otro central, la prioridad es el relevo...

De cualquier manera, cierro con esto porque parece que le estuviera contando las costillas al chiqui, cuando fue uno de los poquísimos errores que tuvo en primera. Tuvo dos pelotas en las que resolvió mal, y chau, no le busquemos la quinta pata al gato. Todo Belgrano salió dormido, el chiqui fue de los menos dormidos, pero fue al que le tocó en suerte equivocarse. Podría haber sido cualquiera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor piratamza » Mié Jun 13, 2012 6:14 pm

Gracias a todos los que se acercaron al parque con la Filial Mendoza, y nos alegramos q la hayan pasado bien, seguramente para los q no pudieron ya habra otra¡¡. Fue todo una fiesta, lastima el resultado. Aguante BELGRANO. Saludos piratas.
piratamza
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 02, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron