Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun Jun 11, 2012 12:32 pm

matias_cab32 escribió:Mucha lastima me da por ribair..mas agrandado no puede estar y se nota que no quiere jugar mas..yo acepto q se juegue regular, mal, o pesimo, pero lo que no acepto es la falta de actitud x mas que se halla cumplido un objetivo..para eso que entren los pibes..les agradesco todo lo q han echo y no me olvido..pero ellos mismos son los q demuestran que no quieren estar mas..este partido mostro lo que pretende cada jugador en belgrano...

Me interesa que sigan para la prox temporada, olave, chiqui, lollo, turus(suplente), farre, silvera, picante y los pibes..los demas gracias y chau..


Es que en esa posición Ribair no rinde, Farre tampoco. hablo del primer tiempo. El dibujo táctico inicial claramente los perjudico. No creo que sea una cuestión de actitud.

Ribair es un jugarozado, pero en esa posición no rinde.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Lun Jun 11, 2012 12:39 pm

Será colgado pero de vez en cuando caigo que estamos en PRIMERA

Mortal!!!!!!! :D :D

Todavía siento que la parimos a la permanencia, más allá de no estar ajustados en los números. Que lindo debe ser sentirte un equipo asentado en primera, ser una de las puntas de lanza del fútbol del interior, tener duelos tremendos (dentro de la cancha) con Ñiuls, Central, Colón, la bosta, riber. Nos falta el clásico, pero bueno, un par de décadas sin hacer volar plumas tampoco lo veo mal.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 11, 2012 12:55 pm

Una verguenza lo de los barras ayer. Me dió mucha bronca que mientras yo tuve que pagar hasta de donde no tenía, ellos ganen tanta plata "alentando" a Belgrano. No hubo 3mil hinchas ayer. HUbo uno 2700, el resto eran mercenarios del fútbol. Me dió bronca como gente del club mendozino vestida de traje recibía esas entradas vendidas por la barra, que decían "godoy cruz - gimnasia de la plata". Y como el mismo gordo contaba la plata delante mío en medio del partido, mientras yo sufría por la derrota.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 11, 2012 12:55 pm

Llegado de Mendoza. Contento por lo de la gente nomás (3.500 personas fácil), bastante caliente por el partido. No coincido para nada con Zielinski, que dice que regalamos 20 minutos. Regalamos 80 minutos. Y si no nos cobraban ese penal, todavía estamos jugando sin hacerle un gol. Se está sintiendo muchísimo la ausencia del Picante, sobre todo por quién lo reemplaza, Marco Perez, que es horrible. Yo admiro a la gente que todavía cree que este muchacho puede mejorar, sinceramente. RUEGO que no siga despúes de este torneo. Sería desperdiciar un lugar (ya sea para refuerzo o para un pibe del Club), y no nos sobra nada como para andar dando ese tipo de ventajas. La defensa flojita, el único que se salva del aplazo es el Chiqui Perez. Lollo no mostró el buen nivel que venía mostrando. Quiroga y Turus flojísimos, dieron todas las ventajas que pudieron dar. En el medio, me parece que siempre sobró un 5. No sé a quién habría que sacar, pero uno sobra, seguro. Mansanelli está en un nivel bajísimo. Gimenez fue de lo mejorcito sin hacer nada de otro mundo. Mancuello muy lagunero, aunque a su favor está el hecho de que no tiene a nadie con quién asociarse en la mitad de la cancha, y no se caracteriza por su velocidad. Y por último Silvera, que tuvo un partido regular, y que mucho más creo que no puede hacer con la cantidad de pelotazos que le tiran desde el fondo. No puede bajarla, recibirla, tirar la pared, ir a buscarla, tirar el centro, y definir. Todo eso no lo puede hacer sólo, o con Marco Perez, que es decir lo mismo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Lun Jun 11, 2012 1:08 pm

Como dicen mas arriba se noto a un equipo relajado y no tienen por qué estarlo, la temporada que viene va a ser dura igual que esta y los puntos para los recién ascendidos siempre van a hacer falta. Lo de Marco Perez ya creo que necesita una profunda investigación o que se yo, no se que le pasa a este chabon, creo que por mas que meta tres goles contra Bandield el sábado no va a remontar su falta de gol de estos partidos, pero en que sea le pone ganas el negro y es el único que patea al arco, como vengo pensando todas las fechas, espero que la próxima se le de, pero hay que ver si lo sigue poniendo el Ruso.

Muchísimas gracias a los chicos de la filial, era lindo llegar a Mendoza y ver papeles pegados de la filial dándonos la bienvenida. Después todo muy bueno el trato que nos dieron en el camping y muy rico los vinos!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 11, 2012 1:13 pm

teto_cabpirata escribió:Muchísimas gracias a los chicos de la filial, era lindo llegar a Mendoza y ver papeles pegados de la filial dándonos la bienvenida.


Los ví. Me pongo de pie y los aplaudo a los muchachos de la Filial Mendoza. Las banderas de palo tambien, genial. Tenía pensado llegarme al camping a tomar algo, pero llegamos mucho más tarde de lo que pensabamos. El torneo que viene será.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor LichaPirata » Lun Jun 11, 2012 1:17 pm

Fue una bosta el partido... que leche loco porque siempre los mas perros reviven contra nosotros... racing ahora godoy cruz, espero banfield justamente contra nosotros no venga a cortar su tristeza!.


Yo creo que un par de almas mendocinas se paralizaron en los últimos 5 min. por la corajeada de BELGRANO, pero no fue mas que solo eso lo de BELGRANO en todo el partido.


Espero que Olave se tome vacaciones, cosa de volver con todo para la temporada que viene y le deje estos dos partidos que quedan a Rigamonti, para ver en donde esta parado el pibe.


PD: el triste de cr7 debería pedir a BELGRANO el compilado de penales del Chiqui para aprender a patear. Grande Chiqui!, papá.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor markuty » Lun Jun 11, 2012 1:49 pm

recien llego de mendoza, tuvimos un problema con el auto y tardamos 1000 horrrass.. pero ya ta

primero quiero agradecer al cuqui silvera que metio el unico centro que le tiraron bien, a velez y conseguimos esos tres puntos frente a la 4ta porque si no hoy estariamos hablando de otra cosa

ayer un belgrano quebrado por donde se lo mire, faltaba que todos vayan atras de la pelota para decir que era una partido de futbol infantil. sin una idea de juego sin saber a que salian a jugar, cada uno en la suya, tratando de hacer lo que se podia, a eso sumale los errors infantiles como dejarse ganar la espalda en pelotasos de 70 metros, nos termino de matar..

no se puede decir mucho, porque ayer el nivel fue parejito de todos, un nivel malo, el segundo tiempo intentamos hacer algo como se debe hacer, con alguien que intentn hacer jugar, UN ENGANCHE, intentanto llegar al arco rival donde se mete la pelotita y se gana un partido, y no ESPERAR EL ERROR DEL RIVAL, para ver si sacas algo

somos una maquina de resusitar muertos, olimpo, racing, godoy cruz, esperemos que no hagamos lo mismo con banfield, donde hay que jugar totalmente disntito, es hora de tomar otras decisiones, y dejar de estar enamorados de sistemas y probar como se puede intentar jugar un poco mejor, los 3 numeros 5 no puede jugar, farre no puede ser el 8, pero tampoco lo puede ser el mansanelli que esta clarisimo, que no quiere jugar mas en belgrano, que todo lo hace mal desde esa lesion que tuvo,..
y bue le historia es larga, estamos relajados o no se que mierda..pero no puede ser

lo que si, ojala que el picante pereyra vuelva cuanto antes, que juegue con muletas o que rengo o lo que seas, somos dependiente totalmente de el, este equipo sin el pica no es nada, ya lo de marco perez pasa a ser comico

pd/ ponelo a grana..
pd/menos joda players
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor luisitotk » Lun Jun 11, 2012 3:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
teto_cabpirata escribió:Muchísimas gracias a los chicos de la filial, era lindo llegar a Mendoza y ver papeles pegados de la filial dándonos la bienvenida.


Los ví. Me pongo de pie y los aplaudo a los muchachos de la Filial Mendoza. Las banderas de palo tambien, genial. Tenía pensado llegarme al camping a tomar algo, pero llegamos mucho más tarde de lo que pensabamos. El torneo que viene será.

Excelente la movida de los hombres y mujeres de la filial Mendoza, muy buena onda, el parque fue celeste !
Hasta te preguntaban si los querias mas fuerte al fernando ! Aprendan barman's de cuarta !
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor florcab » Lun Jun 11, 2012 4:49 pm

ASÍ ESTABA EL PARQUE!! COPADO DE PIRATAS!!!!
Adjuntos
P1070048.JPG
P1070048.JPG (95.34 KiB) Visto 7102 veces
florcab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 13, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 11, 2012 5:28 pm

Hay jugadores que han dado la vida por la camiseta, hay jugadores que lo siguen dejando, y nos han regalado un gran ascenso... pero Belgrano necesita un poco mas que eso.. aunque duela en el corazon ver que se vayan ciertos jugadores, ha llegado la hora. Manza por ejemplo, no da para mas.. lamentablemente.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor polpirata » Lun Jun 11, 2012 6:47 pm

MENOS FACEBOOK Y MAS CANCHA!!! HABIA MAS GENTE DE BELGRANO QUE DE GODOY CRUZ, OTRA VEZ PASAMOS VERGUENZA COMO CON NOB Y CON EL ROJO. ME SIENTO EN LA PLATEA Y ME DAN GANAS DE LLORAR!!! ESTA GENERACION DE WACHIHINCHAS NO SIRVE PARA NADA !!!.


Mensaje de un tombino en una foro de ellos!!GRANDE BELGRANO
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Jun 11, 2012 8:18 pm

xq no probar a grana de 8? ya q estamos en busqeda de uno y de 4 parece q no va a volver mas a jugar x lo q el ruso ya sabemos todo que qiere y me parece q hernan tiene buena llegada, velocidad y se podria asociar bien con farre
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor Piripichi » Lun Jun 11, 2012 8:46 pm

Gonzaesdelab escribió:Una verguenza lo de los barras ayer. Me dió mucha bronca que mientras yo tuve que pagar hasta de donde no tenía, ellos ganen tanta plata "alentando" a Belgrano. No hubo 3mil hinchas ayer. HUbo uno 2700, el resto eran mercenarios del fútbol. Me dió bronca como gente del club mendozino vestida de traje recibía esas entradas vendidas por la barra, que decían "godoy cruz - gimnasia de la plata". Y como el mismo gordo contaba la plata delante mío en medio del partido, mientras yo sufría por la derrota.


Tarán juntando para ir al mundial de Brasil? Qué vergüenza
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Jun 11, 2012 8:50 pm

Aunque sumó una derrota a su currículum, vaya un reconocimiento para Flaco que ANTES de que arrancara el partido escribió:

"Hago este apunte en relación a lo complejo que debe ser para un grupo de jugadores, y para quienes conducen, no "relajarse", si cabe el término, cuando se han superado con creces los objetivos propuestos, y además como quien dice jugás "por nada" lo que te queda.
Simplemente intento marcar que esto quizá se haya salido de control para lo que queda de torneo: periodismo, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes están mayormente viendo qué van a hacer con sus vidas a partir de julio. No estoy diciendo que esto vaya a detonar en algo negativo, sino que posiblemente no veamos al Belgrano previsible y ordenadito que tenemos hasta la fecha. Eso puede deparar sorpresas para cualquier dirección, pese a que uno intuye que de todas maneras, nada de lo que pase tendrá la importancia de lo que ocurrió hasta aquí".


Lo que pasó en Mendoza no es más ni menos que un reflejo de esto: un equipo formado por gran parte de los jugadores muy tranquilos porque el objetivo está cumplido, a lo que se suma que varios ya tienen las vacaciones y otros equipos en su cabeza.

En esa línea, me gustaría que el Ruso use los últimos partidos como banco de prueba: Quiroga, por ejemplo, demostró que está en un muy mal nivel, lo mismo que Mansanelli. Ahora que le dé la oportunidad a otros.

Y más allá del relax, fue un doparti con todos los condimentos de un típico partido del BELGRANO era Ruso: el que menos errores comete, gana. Entre Quiroga y el Chiqui regalaron el primer gol; y el segundo el tomba tuvo un tremendo ocote con la pelota que le rebotó en la cara a Farré.

Creo que el desafío, además de probar variantes (quedó claro, por ejemplo, que SE PUEDE jugar con tres en el fondo), es que los jugadores vuelvan a motivarse y dejen todo en la cancha. En el sistema de promedios, no es un campeonato de 38 fechas sino uno de 76 que después es de 114 fechas. Entonces, los puntos que perdés, se lamentan más adelante.

Pero bue... no quiero seguir echando leña al fuego. Se perdió y punto. A veces nos pasa a cada uno de nosotros en nuestros laburos que si conseguimos el objetivo propuesto, luego nos relajamos. No digo que esté bien, pero es algo natural, y los futbolistas no tienen porqué ser la excepción a la regla...

Por otra parte, quiero contestar esto:

laBvieja escribió:Cómo se hace para analizar un partido sin herir susceptibilidades? De qué vamos a escribir en el foro en el tema de los partidos si no se puede/debe hablar mal de ciertas personas que juegan (es un decir) a la pelota? Cada uno tomará las sensaciones que le provoca el equipo. Se podrán volcar esas sensaciones por aquí? De hecho, sí. Pero parece que las críticas, a mi juicio merecidas, para algunos, derivan en vestiduras rasgadas de parte de simpatizantes a los cuales un partido, una campaña, una hazaña, han generado amor incondicional y vitalicio para ciertos jugadores. Yo aporto lo mío. El semestre que viene lo quiero al Pato Miguel Angel Laciar con la 10. Y no me vengan con cuestionamientos...


1) Pablo, te contesto porque me parece que el nivel que aportás al debate amerita seguirlo. Si uno va a asumir el riesgo de criticar a muchos jugadores que sabe que son muy queridos por otros, pues bien tiene que bancarse las respuestas que vengan, siempre que la discusión se de con respeto. No somos nenes de 10 años.

2) Me parece que el tema pasa, fundamentalmente, por las formas. Fijate que vos sos un tipo que planteás tus cuestionamientos con respeto y, normalmente, no tenés cruces fuertes con nadie. Pero una cosa es poner, por ejemplo, que te parece que Mansanelli y Turus no están en este momento aptos para jugar en BELGRANO, y otra cosa muy diferente es poner que NO MERECEN vestir la camiseta, cuando se trata de personas que tienen dos ascensos en el lomo con la celeste puesta. Se trata de una cuestión de respeto, no sólo en la forma de plantear las cosas, sino también para quienes han colaborado en hacer grande a la institución.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 11, 2012 9:23 pm

cuifa escribió:Entre Quiroga y el Chiqui regalaron el primer gol; y el segundo el tomba tuvo un tremendo ocote con la pelota que le rebotó en la cara a Farré.

Cuifa, no es sólo ocote. Hay un desacople grande entre el chiqui y Lollo, principalmente del primero. Lollo sale a buscar, medio apresurado para mi gusto, y el chiqui en lugar de relevar va al segundo palo a marcar a nadie. Esto tiene, para mí, dos lecturas: La primera es la falta de concentración, si un central sale el otro barre por detrás, sobre todo cuando hay alguien a su espalda; y la otra puede ser la desconfianza con Quiroga, ya que ante la salida de Lollo y el inminente centro, el primer instinto del chiqui es dejar su marca para ir a buscar el hombre que tenía tomado Quiroga.
El ocote desnuda el error, pero el error está. No le voy a caer al chiqui por un partido, pero sigo con la sensación que, al igual que el partido contra Central por Copa Argentina, Belgrano perdió la esencia que hacía que un equipo inferior en calidad sea superior a muchos de sus rivales. En este equipo esa esencia es la razón por la estamos donde estamos, y es lo que algunos no entienden

cuifa escribió:Por otra parte, quiero contestar esto:

laBvieja escribió:Cómo se hace para analizar un partido sin herir susceptibilidades? De qué vamos a escribir en el foro en el tema de los partidos si no se puede/debe hablar mal de ciertas personas que juegan (es un decir) a la pelota? Cada uno tomará las sensaciones que le provoca el equipo. Se podrán volcar esas sensaciones por aquí? De hecho, sí. Pero parece que las críticas, a mi juicio merecidas, para algunos, derivan en vestiduras rasgadas de parte de simpatizantes a los cuales un partido, una campaña, una hazaña, han generado amor incondicional y vitalicio para ciertos jugadores. Yo aporto lo mío. El semestre que viene lo quiero al Pato Miguel Angel Laciar con la 10. Y no me vengan con cuestionamientos...


1) Pablo, te contesto porque me parece que el nivel que aportás al debate amerita seguirlo. Si uno va a asumir el riesgo de criticar a muchos jugadores que sabe que son muy queridos por otros, pues bien tiene que bancarse las respuestas que vengan, siempre que la discusión se de con respeto. No somos nenes de 10 años.

2) Me parece que el tema pasa, fundamentalmente, por las formas. Fijate que vos sos un tipo que planteás tus cuestionamientos con respeto y, normalmente, no tenés cruces fuertes con nadie. Pero una cosa es poner, por ejemplo, que te parece que Mansanelli y Turus no están en este momento aptos para jugar en BELGRANO, y otra cosa muy diferente es poner que NO MERECEN vestir la camiseta, cuando se trata de personas que tienen dos ascensos en el lomo con la celeste puesta. Se trata de una cuestión de respeto, no sólo en la forma de plantear las cosas, sino también para quienes han colaborado en hacer grande a la institución.

Sdos.


Adhiero a Cuifa. Si bien por momentos me asemejo al tano pasman del teclado, nunca voy a caerle a alguien que se dirige con respeto hacia los usuarios y hacia los protagonistas. El fútbol es materia opinable, y el respeto y la humildad en la opinión es fundamental para mantener viva una de las cosas mas lindas que tiene la vida, que es hablar de futbol.
El portal está lleno de gente que habla con la misma soberbia y saña con la que hablan tipos como Sanfilippo, o Viberti. Y de última, estos dos viejos ridículos tienen el atenuante de haber jugado cosas importantes y de haber conseguido logros como jugador y como dt.
En resumen: PAblo, mientras sigas opinando con la altura y el respeto que te caracteriza, opiná todo lo que quieras sobre quién quieras. Alguno se enojará, seguro, pero esto es fútbol y si la gente no se pone de acuerdo con Messi, te imaginás que ponerse de acuerdo con Turus es bastante mas dificil...


Por último...
cuifa escribió:Creo que el desafío, además de probar variantes (quedó claro, por ejemplo, que SE PUEDE jugar con tres en el fondo), es que los jugadores vuelvan a motivarse y dejen todo en la cancha.

Esto es lo que queda. Probar variantes, de nombres y de juego, y tratar de reconocer los que están comprometidos con la causa a futuro, estén o no incluidos en el mismo...

abz a ambos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor markuty » Lun Jun 11, 2012 9:37 pm

y si por lo menos se empieza probando a cada uno en su puesto
eso quiere decir que tiene que salir turus, que tiene que salir ribair o tete, que se tiene que decidir por un 8, y que melano minimanete sea titular
no seguir encaprichado sostentiendo algo que ya no tiene fundamento, porque hemos sumado muy muy poco ultimamente, desde argentino juniors hasta una sola victoria y hemos perdidos con equipos muertos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor misael » Lun Jun 11, 2012 9:41 pm

TOTALMENTE DESACUERDO,(con probar linea de 3 y "variantes tacticas", ese no es el problema". nos pegan un baile y hay gente que pide que jugemos con linea de 3, como no va a funcionar la linea de 3 si godoy cruz con dos bofetasos liquido el partido, parece que se olvidaran que los primeros 20 minutos nos pintaron la cara. analicen el todo, no se olviden que con linea de 4, ese triple 5, y la poca cratividad arriba nos llevan puestos, ¿y pedir linea de 3 cuando eso funciono en un momento del partido donde ya nos habiamos comido dos piñas?,


Belgrano no tiene que cambiar la idea, ni el sistema, siempre dije que el 4-1-4-1 me encantaba, porque con ese esquema el chelsea hizo historia, españa tambien, NO INTERESA LAS VARIANTES TACTICAS, NI EL ESQUEMA, importan los INTERPRETES, y aca esta jugando el 8 que no es 8, el 4 que no es 4, el 10 (silvera) que no es 10

BELGRANO regalo el partido, nos dejamos faltar el respeto nosotros mismos: a river clasificado a la sudamericana le salimos a jugar con maldonado que tiene menos marca que la salada, y con mansanelli, que tampoco es que tiene "la marca! con turus que no es 4, y con tavio que era el 3 mas lento del nacional, PEEEEERO AL RUSITO QUERIDO SE LE OCURRE MANTENER EL TRIPLE 5, insitir con sentar a grana al banco, refugiarse, poner de 10 a un 9 como el cuqui que incluso aveces marca, contra uno de los peores equipos del campeonato en lo númerico.

hay que cambiar los interpretes, dejar de lado el capricho, no casarse con jugadores, confiar en los pibes...

por ultimo quiero decir la frase que me dio vuelta en todo el dia, y la que el ruso y jugadores, e incluso YO, creo que manifiesta una realidad: "NUNCA FUIMOS LO MEJORES Y NUNCA FUIMOS LOS PEORES", AHORA BIEN, el tema es que nunca fuimos los mejores, y nos gano el peor del campeonato, nos gano casla, olimpo y godoy cruz, ojo... he? este campeonato se caracteriza por ser mediocre no sea que "no siendo los mejores" terminemos siendo de los peores el proximo campeonato.
por eso pido que seamos el que le falto el respeto a river, no el que se le cago a olimpo, casla y godoy cruz, ESE BELGRANO SIEMPRE SERA EL INDICADO, porque le hace honor a nuetsra historia, NOS VALLAMOS A LA C, ESE BELGRANO SIEMPRE ES EL MEJOR,NO CABE DUDA. pero entregar el culito no va, dejarse faltar el respeto no va.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor bebercio » Lun Jun 11, 2012 9:50 pm

Hola amigos, es la primera vez que me meto en el foro aunque siempre leo los comentarios y estoy de acuerdo con varios comentaristas. Esta vez no estoy de acuerdo con la mayoría: Belgrano siempre tuvo como plan de juego forzar el error, y, claro, cuando lo teníamos al picante (por no hablar del mudo...) eso pasaba más seguido. Ayer Godoy Cruz jugó bien media hora, se aprovechó de un par de errores, pero no puedo dejar pasar lo de Laverni, porque fue fundamental para un equipo al que no lo sobra nada. Dos codazos al Chiqui (uno imposible de no ver), dos expulsados; patada de Villar a Farré, otro expulsado; mano en el piso cortando una jugada en tres cuartos, amarilla y media hora por delante. Todas las divididas al revés. Yo estoy de acuerdo con el ruso de que no hay que buscar excusas en los árbitros, salvo cuando pasan cosas como las de ayer. Yo todavía no lo puedo creer y no creo que sea una anécdota: si hubiera cobrado bien, era un partido para ganarlo.
Después estoy de acuerdo con lo los tres 5, lo de Turús, etc. Pero lo de ayer no tiene tanto que ver con eso.
Nota aparte para Lucas Melano: me encanta el pibe, creo que tenemos el compañero del Pica en el club.
Un abrazo para todos
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor misael » Lun Jun 11, 2012 9:59 pm

cuifa escribió:
laBvieja escribió:Cómo se hace para analizar un partido sin herir susceptibilidades? De qué vamos a escribir en el foro en el tema de los partidos si no se puede/debe hablar mal de ciertas personas que juegan (es un decir) a la pelota? Cada uno tomará las sensaciones que le provoca el equipo. Se podrán volcar esas sensaciones por aquí? De hecho, sí. Pero parece que las críticas, a mi juicio merecidas, para algunos, derivan en vestiduras rasgadas de parte de simpatizantes a los cuales un partido, una campaña, una hazaña, han generado amor incondicional y vitalicio para ciertos jugadores. Yo aporto lo mío. El semestre que viene lo quiero al Pato Miguel Angel Laciar con la 10. Y no me vengan con cuestionamientos...


1) Pablo, te contesto porque me parece que el nivel que aportás al debate amerita seguirlo. Si uno va a asumir el riesgo de criticar a muchos jugadores que sabe que son muy queridos por otros, pues bien tiene que bancarse las respuestas que vengan, siempre que la discusión se de con respeto. No somos nenes de 10 años.

2) Me parece que el tema pasa, fundamentalmente, por las formas. Fijate que vos sos un tipo que planteás tus cuestionamientos con respeto y, normalmente, no tenés cruces fuertes con nadie. Pero una cosa es poner, por ejemplo, que te parece que Mansanelli y Turus no están en este momento aptos para jugar en BELGRANO, y otra cosa muy diferente es poner que NO MERECEN vestir la camiseta, cuando se trata de personas que tienen dos ascensos en el lomo con la celeste puesta. Se trata de una cuestión de respeto, no sólo en la forma de plantear las cosas, sino también para quienes han colaborado en hacer grande a la institución.

Sdos.


"Turus no merece vestir la camiseta de Belgrano", ¿donde le ves la falta de respeto?
yo no creo que no la merezca el gato, pero si alguien dijo eso en ningun momento falto el respeto, ¿sabes que pasa? VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CRISPADA DONDE GARPA Y SOS VIVO SI SOS "TAPADOR DE ORTO", a vos no te he visto refutar a alguien que diga que turus no merece la camiseta, porque esa es la actitud correcta, si yo digo que turus es una verguenza para Belgrano, planteo una opinoon no planteo una falta de respeto. que pasa? que va a existir el "vivo" ultra turusista, que va agredir, porque vivimos en una sociedad mediocre, OPINEN LO QUE QUIERAN! LA falta de respeto es cuando existe un agravio, una ofensa, mientras no viole las reglas del foro esta todo bien.

digo esto porque yo me sorprendi en estos dias, entre en un foro ESPAÑOL de perros doberman (tengo uno y me encanta la raza) y yo soy un ignorante respecto de la adiestracion, perros, sanidad canina, y he opinado cada pelotudez que me ha sido contestada con un nivel, y una altura importante, aca uno escribe una pelotudez y lo llenan de agravios, lo citan con comentarios. "sos gallina" "ojala nunca halla hincha de belgrano como vos" "no tenes idea de futbol" "pisa una cancha" "usa las neuronas", porque en el foro español pasa esto, porque la sociedad es distinta.

Si yo tengo que dar un consejo, no voy a decir "digan las cosas de buena forma" para mi "Opinen lo que quieran de la forma que quieran sin violar las reglas del foro y traten de ser mas tolerantes, con el que no opine igual, traten de no creerse vivos por refutar a un boludito que escribio una gilada".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados