Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor pirataeterno » Mié May 30, 2012 2:07 pm

benjamin_2323 escribió:
pirataeterno escribió:Gracias benjamin_2323 por su respuesta,lamentablemente la misma es INCORRECTA

Tampoco contestó la primer pregunta,de todos modos continua participando por una beca en el "Primer curso de sintesis y resumen de texto"dictado por el Prof. Raulo :shock:


:lol: jajaja Q qliad* este pedagogo, me haces cagar de risa posta, sos el maestro amor del foro, vomitas los huevos por la garganta (y por el teclado) :mrgreen: , abacho de gol amigacho :P




Podria haber sido un poco más feliz la comparación,pero bué,por esta vez pasa (?)
Otro abacho para voch
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Pirataricotero » Jue May 31, 2012 1:50 pm

Ya que estamos contando "historias de vida", yo recuerdo mi infancia viviendo en barrio providencia, donde mi viejo venia de la rioja y no le gustaba el futbol y mi vieja venia de barrio jardin, no habia forma herencial de que yo fuera hincha de belgrano.
Pero de pibe me iba a la zona del suquia y muchas veces veia la gente salir de la cancha, hasta veia en epocas duras el equipo entrenar en la isla de los patos (ya era hincha a esa altura y me saque una foto con el perro arbarello :D )....
Yo me hice hincha de ver esa marea celeste en alberdi, ya que por ese entonces y por tan corta edad yo me decia hincha de river por que mi abuelo que era fanatico me hizo asi y me regalaba camisetas para las navidades o cumpleaños.
Sin embargo no era socio, no "naci en una cancha con el carnet en el sobaco", lo mame de verlo, algo en la sangre me decia que ese lugar frente a la cerveceria seria mi casa y asi fue.... las primeras veces que entre a esa cancha fue a ver un par de entrenamientos que me llevaba un pibe que jugaba en las inferiores en la epoca y despues a ver algunos partidos antes del ascenso contra banfield.
Y si, muchas veces solo fui a la cancha en "partidos importantes", quizas seleccionaba los partidos contra boca, river o galleres para comprar una entrada y eso no me convertia en menos hincha que esos que van siempre y terminan apedreando a la hinchada rival disputandose quien la tiene mas grande como estan haciendo ahora los super hinchas.
Hincha es el que, aun sin poder ir a la cancha, lloro dos dias seguidos cuando se decreto la quiebra y no quiso salir de la casa por un buen tiempo despues de eso (es lo que me paso a mi).
Hincha es el que tambien se hace socio y va todos los partidos pero no putea a los jugadores cuando las cosas no salen bien
Hincha es el tachero que tiene que laburar y te pone la radio paseando, casi inconcientemente por la zona de alberdi a ver si llega a ver algo por milagro.
Hincha es el loco que vive a 20.000km y busca por cualquier lado de internet donde escuchar el partido auque sean las 4 de la mañana donde el vive.
Hincha tambien es el que le gusta tirarse frente al tele con un fernet, cerveza, coca, mate o lo que mierda fuera a ver el partido por que esta comodo asi,que llora y que grita los goles como si el le hubiera empujado al pata al picante.

Chavon, todos somos hinchas, no todos pueden ir a la cancha y mucho menos hacerse socio.... no podes juzgar a alguien que va a un partid y despues no va al otro por que los casos son tan subjetivos que seria imposible determinar empiricamente cada uno de ellos en sus fundamentos.
Aunque un famoso psicoanalista y filosofo decia que la religion es deseo sexual frustrado y el futbol es violencia disfrazada de pasion, por lo que entiendo por que algunos necesitan hacerse lo que son mas hinchas que otros por que quizas asi demuestra su masculinidad.

En consecuencia, es un concurso para ver quien tiene la poronga mas grande aca.... y como tal, es al pedo por que mientras la poronga funcione, todas sirven para lo mismo independientemente del tamaño
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados