Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar May 29, 2012 1:03 am

benjamin_2323 escribió:No dije eso, me entendiste mal. Contra Chicago y Olimpo se lleno al 100 por ciento lo que nos tocaba (creo que habían sido muy baratas las entradas). A lo mejor me exprese mal, pero quise decir que antes hubiesemos ocupado el 75 de la parte que nos toca (que a su vez debe ser el 80 por ciento del estadio). Que 30 lucas +o- es una muy buena convocatoria, y que en el estadio antes de remodelarse se hubiese notado mucho más. Y que esto de andar autorecriminandose una convocatoria es una gilada.


Ah si, tenes razon, pero sigue siendo poco para la situacion en la que estamos. Ayer era un partido para llenarlo!
Contra Olimpo fueron mas baratas las entradas, no me acuerdo los precios, recuerdo que las primeras 20mil personas que compraban tenian acceso a cualquier sector del estadio, pero eso fue porque 3 dias antes habiamos jugado contra Chicago!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 29, 2012 1:45 am

benjamin_2323 escribió:
CordobadePrimera escribió:
No fue nadie a la cancha, deja de buscar excusa. Los que no son socios antes no me importaban mucho, despues de Racing.... que se vayan a ver galleres.

Belgrano es de LOS SOCIOS!


Esa es la actitud campeón! ;)


Faaaa, claro que si. Esa es la actitud por un Belgrano para pocos. El que no es socio no es hincha, a la bosta. Vamos a llegar lejísimos así, seguro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor pirataeterno » Mar May 29, 2012 9:33 am

Gracias benjamin_2323 por su respuesta,lamentablemente la misma es INCORRECTA

Tampoco contestó la primer pregunta,de todos modos continua participando por una beca en el "Primer curso de sintesis y resumen de texto"dictado por el Prof. Raulo :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Flaco » Mar May 29, 2012 9:48 am

pirataeterno escribió:Aparte de Markuty,alguien mas piensa que jugamos tan mal?

Otra pregunta y en esta les doy opciones.
Porque no se agotaron las entradas?

a)Frio (en el ambiente,no pectoral)
b)Entradas muy caras (no como las de Boca,pero a 100 mangos no puedo llevar a mis (anotá)3 pibe,la bruja,
mi viejo (con su nueva esposa),mi ahijado mas 2 sobrinos y el paragua que me está
revocando la medianera,HACÉALGOPEREZ!!)
c)Entradas muy baratas(?)
d)NO ERA CONTRA BOCA

OPCION DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor marcuzzi » Mar May 29, 2012 9:48 am

FeDe_PiRaTa escribió:
benjamin_2323 escribió:
CordobadePrimera escribió:
No fue nadie a la cancha, deja de buscar excusa. Los que no son socios antes no me importaban mucho, despues de Racing.... que se vayan a ver galleres.

Belgrano es de LOS SOCIOS!


Esa es la actitud campeón! ;)


Faaaa, claro que si. Esa es la actitud por un Belgrano para pocos. El que no es socio no es hincha, a la bosta. Vamos a llegar lejísimos así, seguro.




Aparte que esos que decís NO SOCIOS son los que te ayudan a incrementar la cantidad de hinchas para que después digas SOMOS MAYORÍA. No entres en esa posición de bardear vieja, hay que buscar gente, hay que seguir sumando, dedícate a alentar y deja de hacer tanta historia por si fue gente o no, tene en cuenta la altura del mes, fin de semana largo, muchos por ahí optan por irse a algún lado, visitar familiares u otros que les queda poca guita y prefieren ahorrar esos (100, 150) manguitos para comer y los que son del interior optan por quedarse a hacer unos mangos en sus pueblos etc, como también otros que no van por que tienen frió, no se todos tienen un motivo,(yo pienso que si hubiese sido a las 5 el partido era otra cosa) pero tampoco es para matar al que no vaya, ni tampoco fue una convocatoria mala. cuantas personas fueron??? 35.000 seguro, te parece poco???
Para mi fue buena la convocatoria, Boca esta para ser campeón y tienen de todo y no llenan nunca, quizá podría haber sido mejor pero no es mala, se jugo bien y se perdió, la hinchada fue una fiesta y listo, o te atormenta alguna gallina diciéndote "heee que pocos fueron hee" ellos con Racinsito no llegaban a los 20.000.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Flaco » Mar May 29, 2012 9:58 am

benjamin_2323 escribió:Y que esto de andar autorecriminandose una convocatoria es una gilada.

Como lo es el hecho de defenderla o intentar explicarla...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor laklocabcba » Mar May 29, 2012 10:13 am

Flaco escribió:
benjamin_2323 escribió:Y que esto de andar autorecriminandose una convocatoria es una gilada.

Como lo es el hecho de defenderla o intentar explicarla...


Si vamos a ser estrictos, también es una gilada sentir esto que siento por un club de fútbol.

Pero que le vamos a hacer......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Flaco » Mar May 29, 2012 11:43 am

Estrictos no, sensatos.

Y sí, es una gilada, ya te lo dijo tu señora, como me lo dijo a mí la mía.

A lo que apunto yo es a la obsesión que tienen todos con ser populares y masivos. Yo soy feliz con mi equipito, y los otros que hagan de su culo un pito. Yo sé que Belgrano en este, uno de los mejores momentos de su historia (o el mejor), no está en condiciones de meter hoy más de 30 a 35 mil personas con viento a favor, y si pierde el domingo que viene sobran lugares en Alberdi con Banfield. Eso no me pone colorado ni me importa. Si vas al club, seguramente no son más de 100 tipos los que participan activamente tratando de modificar el curso de nuestra historia.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 29, 2012 3:44 pm

Para ser socio, primero hay que ser hincha. Y para ser hincha, alguna vez hay que ir a la cancha. Nadie nace en una tribuna. Los hinchas de hoy, son los socios de mañana, y eso parecen no entenderlo varios, que piensan al cortísimo plazo. Y Belgrano es, lejos, el más popular de Córdoba. Quien tenga alguna duda salga a la calle y se dará con la realidad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar May 29, 2012 4:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Para ser socio, primero hay que ser hincha. Y para ser hincha, alguna vez hay que ir a la cancha. Nadie nace en una tribuna. Los hinchas de hoy, son los socios de mañana, y eso parecen no entenderlo varios, que piensan al cortísimo plazo.


Nada mas que agregar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor manuk » Mar May 29, 2012 4:18 pm

Ja ja , no puedo creer lo que estan hablando... Yo he ido al Chateau, con belgrano en primera, con 4.000, 5000 personas. Con Cuffaro Russo y Cucciufo en la defensa contea Platense, Ferro, y otros rivales.

Gran convocatoria el Sabado, 35.000 personas, felicitaciones al pueblo pirata.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Flaco » Mar May 29, 2012 4:39 pm

Yo no tengo duda que para ser socio primero hay que ser hincha, y que Belgrano es el más popular de Córdoba (esto sinceramente no me interesa, pero sé que es así), y bla bla bla...yo digo que esa potencialidad que tiene Belgrano de que a la cancha asistan 50 o 60 mil tipos todos los domingos no te sirve nada más que para chapear antre otro fanatiquito como vos, ya que si no acompañás una supuesta campaña de convocatoria hacia la gente con entradas baratas, con menores, jubilados y damas gratis o lo que vos quieras con un desarrollo institucional acorde, todo se diluye, no es sostenible en el tiempo, es una situación pasajera meter gente en un estadio. Tenés que desarrollar un club verdaderamente social, ganar títulos, campeonatos.

Que siempre se encuentre una excusa para no admitir que Belgrano mete máximo 30/35 mil personas en el Kempes en partidos cualunques como el de Racing habla de una negación de la realidad. Terminan hablando de partidos puntuales (para no decir bueyes perdidos), en los que en general Belgrano jugó instancias decisivas, y sólo en estos hechos aislados en el tiempo se basan los que suponen que podemos repletar el Kempes todos los domingos.
Belgrano puede potencialmente repletar el Kempes todos los domingos, sí. Eso va a pasar cuando dispute campeonatos, no cuando con el socio puedan ir tres amigos gratis a la cancha.
(Yo no me estoy quejando del presente que tenemos, al contario, sé que de ganar títulos estamos lejos todavía, lo cual no me desespera ya que lo que Belgrano ha logrado viniendo desde donde venía para mí vale muchísimo, y yo que sufro desde que tengo conciencia con la palabrita descenso por mi equipito del alma, hoy me siento en el limbo.)
Lo que pasa es que esto del furor por Belgrano ya nos pasó en el 2006, y ahora pasa otra vez por suerte en menor medida, pero todo siempre vinculado a los resultados. Hay que tener memoria. Son todos fundamentalistas del yolatengomasgrandequenadie por un rato, y cuando viene la mala todos a los botes!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor mgmelpirata » Mar May 29, 2012 4:41 pm

manuk escribió:Ja ja , no puedo creer lo que estan hablando... Yo he ido al Chateau, con belgrano en primera, con 4.000, 5000 personas. Con Cuffaro Russo y Cucciufo en la defensa contea Platense, Ferro, y otros rivales.

Gran convocatoria el Sabado, 35.000 personas, felicitaciones al pueblo pirata.

No tampoco puedo creerlo,la mayoria pendejos de mierda (dediquense a alentar y dejar d mirar los diarios o escuchar a la soberbia),es uno de los mejores momentos de nuestra historia y en vez de sumar restan.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Flaco » Mar May 29, 2012 4:46 pm

manuk escribió:Ja ja , no puedo creer lo que estan hablando... Yo he ido al Chateau, con belgrano en primera, con 4.000, 5000 personas. Con Cuffaro Russo y Cucciufo en la defensa contea Platense, Ferro, y otros rivales.

Gran convocatoria el Sabado, 35.000 personas, felicitaciones al pueblo pirata.

Ja ja! Muy buen mensaje...! Me acuerdo de un partido con Newell's allá por el 94 o 95 debió haber sido: lo cómodo que estaba en esa popular Pirata, no eramos más de 10 mil en todo el Chateau.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor nicolas » Mar May 29, 2012 4:48 pm

Flaco escribió:Yo no tengo duda que para ser socio primero hay que ser hincha, y que Belgrano es el más popular de Córdoba (esto sinceramente no me interesa, pero sé que es así), y bla bla bla...yo digo que esa potencialidad que tiene Belgrano de que a la cancha asistan 50 o 60 mil tipos todos los domingos no te sirve nada más que para chapear antre otro fanatiquito como vos, ya que si no acompañás una supuesta campaña de convocatoria hacia la gente con entradas baratas, con menores, jubilados y damas gratis o lo que vos quieras con un desarrollo institucional acorde, todo se diluye, no es sostenible en el tiempo, es una situación pasajera meter gente en un estadio. Tenés que desarrollar un club verdaderamente social, ganar títulos, campeonatos.

Que siempre se encuentre una excusa para no admitir que Belgrano mete máximo 30/35 mil personas en el Kempes en partidos cualunques como el de Racing habla de una negación de la realidad. Terminan hablando de partidos puntuales (para no decir bueyes perdidos), en los que en general Belgrano jugó instancias decisivas, y sólo en estos hechos aislados en el tiempo se basan los que suponen que podemos repletar el Kempes todos los domingos.
Belgrano puede potencialmente repletar el Kempes todos los domingos, sí. Eso va a pasar cuando dispute campeonatos, no cuando con el socio puedan ir tres amigos gratis a la cancha.
(Yo no me estoy quejando del presente que tenemos, al contario, sé que de ganar títulos estamos lejos todavía, lo cual no me desespera ya que lo que Belgrano ha logrado viniendo desde donde venía para mí vale muchísimo, y yo que sufro desde que tengo conciencia con la palabrita descenso por mi equipito del alma, hoy me siento en el limbo.)
Lo que pasa es que esto del furor por Belgrano ya nos pasó en el 2006, y ahora pasa otra vez por suerte en menor medida, pero todo siempre vinculado a los resultados. Hay que tener memoria. Son todos fundamentalistas del yolatengomasgrandequenadie por un rato, y cuando viene la mala todos a los botes!



Concuerdo con todo!
nicolas
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor lukpirata » Mar May 29, 2012 4:57 pm

Flaco escribió:Yo no tengo duda que para ser socio primero hay que ser hincha, y que Belgrano es el más popular de Córdoba (esto sinceramente no me interesa, pero sé que es así), y bla bla bla...yo digo que esa potencialidad que tiene Belgrano de que a la cancha asistan 50 o 60 mil tipos todos los domingos no te sirve nada más que para chapear antre otro fanatiquito como vos, ya que si no acompañás una supuesta campaña de convocatoria hacia la gente con entradas baratas, con menores, jubilados y damas gratis o lo que vos quieras con un desarrollo institucional acorde, todo se diluye, no es sostenible en el tiempo, es una situación pasajera meter gente en un estadio. Tenés que desarrollar un club verdaderamente social, ganar títulos, campeonatos.

Que siempre se encuentre una excusa para no admitir que Belgrano mete máximo 30/35 mil personas en el Kempes en partidos cualunques como el de Racing habla de una negación de la realidad. Terminan hablando de partidos puntuales (para no decir bueyes perdidos), en los que en general Belgrano jugó instancias decisivas, y sólo en estos hechos aislados en el tiempo se basan los que suponen que podemos repletar el Kempes todos los domingos.
Belgrano puede potencialmente repletar el Kempes todos los domingos, sí. Eso va a pasar cuando dispute campeonatos, no cuando con el socio puedan ir tres amigos gratis a la cancha.
(Yo no me estoy quejando del presente que tenemos, al contario, sé que de ganar títulos estamos lejos todavía, lo cual no me desespera ya que lo que Belgrano ha logrado viniendo desde donde venía para mí vale muchísimo, y yo que sufro desde que tengo conciencia con la palabrita descenso por mi equipito del alma, hoy me siento en el limbo.)
Lo que pasa es que esto del furor por Belgrano ya nos pasó en el 2006, y ahora pasa otra vez por suerte en menor medida, pero todo siempre vinculado a los resultados. Hay que tener memoria. Son todos fundamentalistas del yolatengomasgrandequenadie por un rato, y cuando viene la mala todos a los botes!

No la podes tener mas clara,solo espero que belgrano pueda volver a sacar 50 ptos la temporada que viene
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 29, 2012 5:33 pm

Flaco escribió:
manuk escribió:Ja ja , no puedo creer lo que estan hablando... Yo he ido al Chateau, con belgrano en primera, con 4.000, 5000 personas. Con Cuffaro Russo y Cucciufo en la defensa contea Platense, Ferro, y otros rivales.

Gran convocatoria el Sabado, 35.000 personas, felicitaciones al pueblo pirata.

Ja ja! Muy buen mensaje...! Me acuerdo de un partido con Newell's allá por el 94 o 95 debió haber sido: lo cómodo que estaba en esa popular Pirata, no eramos más de 10 mil en todo el Chateau.



Sin ir más lejos en los 90 contra river o Boca les dábamos la mitad del estadio y la gente de belgrano no se quejaba, de pedo si llenábamos nuestra mitad. Y en casi todos los partidos iban menos de 30 mil personas. Si yo me acuerdo que jugando contra newells, San Lorenzo, Independiente o el que sea nunca teníamos ni casi llena la ex descubierta, y menos la cubierta.

Hoy va mucha más gente a la cancha. Igualmente la gente fue más en los primeros partidos, apenas ascendimos, no me extrañaría que el torneo que viene, si no peleamos por nada, vaya menos gente que en este torneo. Además, me parece que la gente hasta va más peleando el ascenso que estando en primera pero en campañas intrascendentes. Ahora porque es el primer año en primera, pero si seguimos sin pelear nada y nos mantenemos en 2 o 3 añosvamos a ser menos en la cancha seguro.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor SagradoCeleste » Mar May 29, 2012 5:46 pm

Sin ir mas lejos he visto muchos recortes con clasicos en los 90 en primera en los que no habia ni 20 mil personas en la cancha, donde entre Belgrano y galleres no llenabamos la vieja descubierta.

El estadio nuevo desproporciono los numeros de la hinchada.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 29, 2012 5:59 pm

SagradoCeleste escribió:Sin ir mas lejos he visto muchos recortes con clasicos en los 90 en primera en los que no habia ni 20 mil personas en la cancha, donde entre Belgrano y galleres no llenabamos la vieja descubierta.

El estadio nuevo desproporciono los numeros de la hinchada.


Exacto. No me acuerdo en el 3 a 0 apenas ascendimos a comienzos de los 90, pero en los otros clásicos nunca se estuvo ni cerca de poner la cancha como contra galleres cuando perdimos 1 a 0 o cuando empatamos 1 a 1 en los últimos que jugamos. Y ahora también si se diera el caso sin visitantes lo pondríamos a full. Pero en esos tiempos nada que ver. Yo me acuerdo que pensaba que había mucha gente un parttido contra independiente que la descubierta debe haber estado en un 60% o 70% con nuestra gente (obvio la descubierta de antes, la de arriba ni existía), y en ese partido debemos haber sido no más de 25 mil....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar May 29, 2012 7:34 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Flaco escribió:
manuk escribió:Ja ja , no puedo creer lo que estan hablando... Yo he ido al Chateau, con belgrano en primera, con 4.000, 5000 personas. Con Cuffaro Russo y Cucciufo en la defensa contea Platense, Ferro, y otros rivales.

Gran convocatoria el Sabado, 35.000 personas, felicitaciones al pueblo pirata.

Ja ja! Muy buen mensaje...! Me acuerdo de un partido con Newell's allá por el 94 o 95 debió haber sido: lo cómodo que estaba en esa popular Pirata, no eramos más de 10 mil en todo el Chateau.



Sin ir más lejos en los 90 contra river o Boca les dábamos la mitad del estadio y la gente de belgrano no se quejaba, de pedo si llenábamos nuestra mitad. Y en casi todos los partidos iban menos de 30 mil personas. Si yo me acuerdo que jugando contra newells, San Lorenzo, Independiente o el que sea nunca teníamos ni casi llena la ex descubierta, y menos la cubierta.

Hoy va mucha más gente a la cancha. Igualmente la gente fue más en los primeros partidos, apenas ascendimos, no me extrañaría que el torneo que viene, si no peleamos por nada, vaya menos gente que en este torneo. Además, me parece que la gente hasta va más peleando el ascenso que estando en primera pero en campañas intrascendentes. Ahora porque es el primer año en primera, pero si seguimos sin pelear nada y nos mantenemos en 2 o 3 añosvamos a ser menos en la cancha seguro.


Claro, porque Belgrano no tiene el record de gente en el chateau carreras. Si tenes razon, ahora va muchisima mas gente... sisi... (jaja no podia no reirme)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado