Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Lun May 21, 2012 9:00 pm

Bueno llegamos a cumplir con el objetivo! :D

Hacia tiempo que no veía a BELGRANO con tanta llegada :shock: , aunque me preocupe en los últimos 15 min. del partido de que nos volviera a pasar lo mismo que contra Rafaela.

Che si el Picante jugaba estando bien hacia 4 goles... y si jugaba con muletas hacia 2. Tantos goles se iba a perder el negro Perez!.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 9:27 pm

Norbest escribió: el picante también es horrible para definir, más allá de que es casi imprescindible y lo quiero para siempre en belgrano. Ojo, no es un reproche sino una apuesta al negro


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pienso lo mismo del negro...
Pero el picante pereyra, horrible para definir....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Pirataxsiempre » Lun May 21, 2012 10:34 pm

CordobadePrimera escribió:
Norbest escribió: el picante también es horrible para definir, más allá de que es casi imprescindible y lo quiero para siempre en belgrano. Ojo, no es un reproche sino una apuesta al negro



Pienso lo mismo del negro...
Pero el picante pereyra, horrible para definir....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shockhock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Se nota que no sabes mucho de futbol. Si el picante definiese bien, estaria como goleador en el apertura y minimo 6 goles en el clausura.. la cantidad de mano a mano que se erro, jugadas mal terminadas es porq no sabe definir..
LO QUE NO QUITA QUE NO LO BANQUE A MUERTE AL PICANTE.... es como decir que el chiqui es un animal..pero si me tuviese que tatuar un nombre o ponerle un numero a una camiseta,es obvio q la 23 del chiqui...
Aclaro el negro es el peor de todos definiendo, pero si entrena mas en ese aspecto, ya tenemos los 3 o 4(volve chava) delanteros para el torneo q viene
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun May 21, 2012 10:55 pm

Ojo pirataxsiempre, tene en cuenta que el Picante siempre se quema todo, siempre llega exigido xq cuantas mano a mano TRANQUILO y no con 2 negros encima molestandolo, tuvo???

Tene en cuenta que el picante SIEMPRE la pelea solo arriba, y es chiquito, y bajito, y le ganaba igual a los defensores, pero no creo que se haya COMIDO goles como se comio el negro...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 11:04 pm

Pirataxsiempre escribió:Se nota que no sabes mucho de futbol. Si el picante definiese bien, estaria como goleador en el apertura y minimo 6 goles en el clausura.. la cantidad de mano a mano que se erro, jugadas mal terminadas es porq no sabe definir..
LO QUE NO QUITA QUE NO LO BANQUE A MUERTE AL PICANTE.... es como decir que el chiqui es un animal..pero si me tuviese que tatuar un nombre o ponerle un numero a una camiseta,es obvio q la 23 del chiqui...
Aclaro el negro es el peor de todos definiendo, pero si entrena mas en ese aspecto, ya tenemos los 3 o 4(volve chava) delanteros para el torneo q viene


yo no se de futbol y vos decis semejante pelotudez?
Un consejo amigo, antes de tirar datos, primero googlealo por lo menos...

Belgrano es un equipo que no hace muchos goles y este ejemplo esta dado de que goleadores no han funcionado en Belgrano, desde Cuevas, pasando por Campodonico y llegando ahora con el Cuqui Silvera.
De todas formas...

Claro, yo soy el que no sabe nada de futbol y vos me venis con semejante pelotudez?

El picante fue el goleador de Belgrano en el Apertura.
Temporada 2009 - 2010 B Nacional.
Armani Leandro 19
Gigli Matias 17
Martin Juan 16
Penco Sebastian 16
Alvarez Hector 15
...
Pereyra Cesar 11

Temporada 2010 - 2011 B Nacional.
César Carignano Atl Rafaela 21
Cristian Nuñez Boca Unidos 16
Sebastián Penco San Mtn (SJ) 16
César Pereyra Belgrano 14
Diego Jara Patronato 14
Matías Gigli Aldosivi 14
Matías Quiroga Unión 14

Apertura 2011 - Primera Division
Rubén Ramírez 12 Godoy Cruz
César Pereyra 7 Belgrano
Mauro Matos 7 All Boys
Santiago Salcedo 7 Argentinos Juniors
Alexis Nicolás Castro 6 Atlético de Rafaela
Darío Gandín 6 Atlético de Rafaela
Teófilo Gutiérrez 6 Racing Club

Clausura 2012 - Primera Division
Tarea para el lector:
Buscar cuantos goles hizo el Picante Pereyra y cuantos partidos jugo.

Saludos

PD: Disculpen por no saber nada de futbol, pero un delantero que no es 9 de area, que hizo 83 goles
PD2: http://www.youtube.com/watch?v=dNxzEXniR2o Definitivamente picante... NO sabes definir.

PD3: GRACIAS A DIOS NO SE TANTO DE FUTBOL COMO pirataxsiempre
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun May 21, 2012 11:08 pm

Lo que dice Norbest es cierto. No sé si yo lo calificaría de "horrible" para definir, pero claramente no es su fuerte. Lo que más se le reconoce al Picante es su entrega, su viveza y cómo se genera sus propias jugadas. Repasemos los partidos y veamos la cantidad de goles errados por el Picante. No está en discusión que es el jugador más importante del equipo desde que se fue el Mudo, pero es la realidad.

Con Marco Pérez pasó esto mismo. Yo aclaré más arriba que me enojé muchísimo con él por las definiciones (especialmente el mano a mano que le da el pase a Montoya que estaba tirado en el piso), pero el tipo participó de todas las jugadas de peligro y exigió un montón. De haber hecho un gol, estaríamos hablando que fue la figura de la cancha.

Agrego porque justo entró el mensaje de Cordobadeprimera. No estás entendiendo lo que te quieren decir. Que el Picante tenga 83 goles no tiene nada que ver. Nadie lo está atacando, simplemente estamos remarcando lo que se ve en los partidos. Tenga la cantidad de goles que tenga, ha errado muchos también.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 11:24 pm

Ya se que nadie lo ataca, me da gracia nomas...
Cuando lei guillote, no hacia falta ni leer el mensaje, era obvio que ibas a decir eso...

No es Messi, pero hizo goles de muuuy alto nivel, pero bueno, como dijo ese tipo por ahi, "yo no se nada de futbol"

Ups, llame a Messi, seguro ahora dicen que Messi tampoco sabe definir...
En fin, Ya paso la fecha 15, no vale la pena seguir hablando de este partido y menos sobre un jugador que ni si quiera jugo este partido
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cabfer » Lun May 21, 2012 11:47 pm

Triunfazo! Me gustó el equipo, me gustó la actitud, me gustó que aun ganando no nos metimos atrás a defendernos como sea. Jugaron un partidazo.

Muy buen partido del Cuqui, se nota que tiene una gran calidad. Que lindo seria que pise más seguido el area. Nuevamente un gran partido de Farre. Y lo de Lollo fue tremendo, es increible lo que ha levantado.

En cuanto al Negro Perez es todo un tema. Por un lado exige muchísimo, tiene un velocidad impresionante y en carrera no hay ni un solo jugador que lo alcance. Pero agarra la pelota y se nubla, se abatata y nos termina exasperando a todos, por no decir que lo terminamos puteando hasta en arameo antiguo en cada jugada. De mejorar en la definición sería un jugador muy interesante.
Puede parecer repetitivo pero va una vez más, basta de Almerares.

Que manera de haber piratas en el fortin! Mucha gente, mucha fiesta.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cabfer » Lun May 21, 2012 11:52 pm

laBvieja escribió:A todos los que, desde el 26 de junio pasado, he podido ponerles nombre y apellido. A los amigos de la filial capital, que no hacen mas que alimentar la pasión por Belgrano. A esas caras que se ven y que no tenés idea de cómo son, de qué viven, qué les pasa por la cabeza pero los ves con el celeste en el pecho y te dan ganas de abrazarlos hasta el cansancio. A los que leo por acá y me caen bien por lo que opinan y a los otros, con los que no estoy ni en media palabra de acuerdo y sin embargo, los leo, los refuto y los sigo leyendo... A todos. Los que me ayudaron a sentirme mas celeste a pesar que la distancia a Alberdi sigue siendo la misma de toda mi vida.
Cabfer, polpirata, Dante Díaz, Samuel Volodarsky, Gustavo Peyrano, Fabián Narvaja, Darío Rodríguez, Sofía y Edu Nañez, Gracias Paolo, Adrián Cabral, Marito Almada, Oscar Minassian, Jorge Pérez, Juan Manuel Torres, Ricardo, Mamelli, Flaco y al resto, brindemos por ésto. Celebremos esta alegría.
Y mi recuerdo para aquel veterano, de quien no tengo idea su nombre, que en un verano del 75, en un amistoso contra Sportivo Belgrano en la cancha de Instituto, detrás de mí y como quien no quiere la cosa vomitó una frase que me quedó para siempre: Vamos la B vieja, carajo. Orgulloso y emocionado. Pablo Echezuri.


Que alegria nos dió la B Pablo!! Abrazo de gol pirata
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Mar May 22, 2012 12:36 am

Norbest escribió: Un párrafo aparte para la filial Capital Federal.

´Los estábamos esperando porque uno de los muchachos nos traía las entradas, en una valla que había puesto la policía. De pronto escuchamos sirenas de patrullero, y un despliegue digno de la llegada de los Borrachos del Tablón, y pensamos : ahí llegan los piratas.
No era la barra de Tito : era el ómnibus de la filial Buenos Aires. Comenzaron a bajar y vimos en acción al "Tito" de la filial, mi querido amigo el dr.Gus, ordenando la tropa para un ingreso ordenado de sus huestes. Sabía que habían agasajado con un asado a la filial Río 2do. y a juzgar por el estado de varios de los asistentes se notaba que estuvo muy bien regado.
Un abrazo grande a Gus, Fabián y el resto de la filial, que contentos que estaban(ábamos) todos.


Hola Viejo y Querido Piratón, fue un gran placer verlo aunque fuera solo unos breves minutos!! Mis "nuevas obligaciones" no me permitían quedarme mucho más, jaja, a ver si perdíamos un par de choborras en las dos cuadras que nos separaban del Fortín!! Imagino que es difícil de entender para un tipo lúcido y racional como Ud. la extraña tensión que provoca sentir esas sirenas policiales escoltando a tantos mamados, jaja!! Son las contradicciones del "sistema" diría yo...

A ver si la próxima se apea un rato y se agrega a nuestra mesa pirata. Estamos por pintar la Ruta 9 de Celeste sumando a todas las Filiales que representan el sentimiento profundo, ese que crece con la distancia. Pronto se sentirán en la gran urbe mediterránea los bocinazos y cánticos piratas de una inmensa caravana celeste que se arrima a la Docta por esa autopista...

Un aparte para sus comentarios futbolísticos: comparto su admiración por Silvera, no sé si es el último canto del cisne pero lo cierto es que el fuego pirata le recordó sus mejores años de diabluras. Si el Picante convirtiera todas las oportunidades que genera con su astucia y capacidad atlética lo estaría buscando el Chelsea ahora mismo. Así está bien y cada día lo queremos más, como al Chiqui otro que parece nacido en Alberdi.

En fin, fue una jornada gloriosa (sin reminiscencias del centro vecinal, por favor), de hermandad de Filiales Piratas, rematada con el triunfazo de anoche y el logro del objetivo. Grande Ruso querido, te queremos mucho tiempo más en Alberdi, para que puedas desarrollar tu faceta ofensiva. Un ajedrecista de este calibre, cuando pasa al ataque es de temer!!

Bue, fuerte abrazo a todos los Piratones y gocemos de una nueva temporada en Primera. Quedó claro que esta vez vinimos para quedarnos.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor francab » Mar May 22, 2012 12:20 pm

Para mi el negro Perez define mucho peor que el picante, pero lo peor del negro es que no te puede encarar y pasar a un jugador. Gana cuando se la tiran larga y corre, pero cuando queda en el mano a mano NUNCA pasa al rival, siempre la pierde (con Velez la única que "pasó" a uno fue una en el primer tiempo en el que el lateral derecho de Velez se resbaló.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Mar May 22, 2012 12:57 pm

francab escribió:Para mi el negro Perez define mucho peor que el picante, pero lo peor del negro es que no te puede encarar y pasar a un jugador. Gana cuando se la tiran larga y corre, pero cuando queda en el mano a mano NUNCA pasa al rival, siempre la pierde (con Velez la única que "pasó" a uno fue una en el primer tiempo en el que el lateral derecho de Velez se resbaló.



Marco Pérez y Almerares tienen menos definición que un televisor en blanco y negro...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Murcy » Mar May 22, 2012 1:13 pm

El negro perez cuando pisa el area o esta muy cerca de ella se nubla.
Pero hay que reconocer que fue el partido que mas se parecio al picante en el sentido de comunicacion con el cuqui y de como se puso a encontrar los espacios para picar.
Obviamente cuando llega al area las termina casi todas mal pero les soy sincero no me molestaria una temporada mas teniendo en cuenta que puede aprender mucho con el picante.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar May 22, 2012 1:20 pm

MURGUERO escribió:
francab escribió:Para mi el negro Perez define mucho peor que el picante, pero lo peor del negro es que no te puede encarar y pasar a un jugador. Gana cuando se la tiran larga y corre, pero cuando queda en el mano a mano NUNCA pasa al rival, siempre la pierde (con Velez la única que "pasó" a uno fue una en el primer tiempo en el que el lateral derecho de Velez se resbaló.



Marco Pérez y Almerares tienen menos definición que un televisor en blanco y negro...



O menos definición que el caso Norita Dalmasso
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor loquillox » Mar May 22, 2012 1:26 pm

Algo que se me vino a la cabeza ahora y que me da a pensar que el camino a seguir es parecido al del último partido es que a 2 minutos del final tuvimos un corner a favor. ¿Qué mejor manera de defender un resultado y cerrar un partido que con un tiro de esquina a favor aguantando la pelota? Esto no fue algo muy común en el resto de los partidos que ganamos.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 22, 2012 1:33 pm

lo poco que le destaco a colombia marco es que se tiene fe cuando agarra la pelota, por dentro le debe correr un fuego de confianza a sí mismo.

El negro perez es el peor definidor y optimista del fútbol
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar May 22, 2012 1:51 pm

Este partido me hizo acordar mucho a las épocas del mudo y el picante, aguantandola en el final y tb los pelotazos q le tiraban al picante en las contras q sí sabía aprovechar.

Con respecto a marco perrez pienso lo contrario, le falta convicción para definir, esa frialdad q caracteriza a los delanteros q sólo se consigue con práctica y con paciencia. Al chavon lo gana la ansiedad por hacer un gol, tanto es así q se nubla y no se da cuenta q por ahí es más factible un pase a un compañero. Además de q muchas veces está más pendiente del contacto para desplomarse a ver sí le cobran un penal, cosa q los árbitros lo tienen más junado q a ribair...

Sería un necio sí diría q no le sirvió al equipo porque sí nos sirvió, género acciones, una asistencia y un penal y además exigió a la defensa rival a q tomara más recaudos. Pero insisto lo veo más seguro de las acciones a lucas melano q al moreno.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Mar May 22, 2012 2:05 pm

Mi opinión sobre Marco Pérez y la falta de definición es que este muchacho no sabe patear. Son demasiadas oportunidades donde esto ha quedado demostrado. Le pega siempre mal. Frente a eso -que creo que es una falencia técnica insoluble- lo mejor sería enseñarle a echar el pase o el centro hacia atrás, para aprovechar su velocidad, que es lo mejor que tiene. Y que desarma defensas. Pica Pérez y los que estén cerca, preferentemente Silvera, a cargar por el medio y algún otro compañero (Mancuello, Giménez, Farré o cualquiera) como once en diagonal.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 22, 2012 2:07 pm

Gusceleste escribió:Mi opinión sobre Marco Pérez y la falta de definición es que este muchacho no sabe patear. Son demasiadas oportunidades donde esto ha quedado demostrado. Le pega siempre mal. Frente a eso -que creo que es una falencia técnica insoluble- lo mejor sería enseñarle a echar el pase o el centro hacia atrás, para aprovechar su velocidad, que es lo mejor que tiene. Pica Pérez y los que estén cerca, preferentemente Silvera, a cargar por el medio o como once en diagonal.


Para que aprenda eso le tenes que enseñar a jugar en equipo, y no para el Deportivo Marco Perez. Cosa que me parece hasta más dificil que aprenda a definir..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor luisitotk » Mar May 22, 2012 2:21 pm

Gusceleste escribió:Ruso querido, te queremos mucho tiempo más en Alberdi, para que puedas desarrollar tu faceta ofensiva. Un ajedrecista de este calibre, cuando pasa al ataque es de temer

Que buena frase !

Y que bueno fue el apodo de "El asesino del gol" que le pusieron los de CAI al Negro Perez!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron