Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor markuty » Lun May 21, 2012 1:38 pm

pirataveleta escribió:
markuty escribió:ya ya no reniego mas ni me hago mas mala san sangre, es total al pedo, fecha tras fecha..
que sea lo que dios quiera



justamente no reniego mas, por eso ganamos ja
cuando el ruso volvio a poner la formula q le dio resultado, se volvio a ganar, cuando se dejo con la gilada de inventar puesto volvio a ganar..
cuando lo ponia a maldonado y lo saco a chiqui perez en la semana, pense que iba a ser mas de lo mismo, por eso mi comentario ese..

hay alguna duda de que grana no puede ser titular? gracias que siempre que juega demuestra que tiene que jugar como sea
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Lun May 21, 2012 1:39 pm

Gracias Belgrano!!! a este equipo desde la llegada del Ruso no se le puede reprochar nada, al igual que el Reuso, que por haya hecho cosas que no nos gustaba, ya aparecian pidiendo pelotudeces, que capas que él sabia porque tomaba esas deciciones, aveces no le salia y otras si, como por ejemplo el caso de Lollo un jugador que de mi parte no me gustaba y muchos no entendia porque carajo jugaba él y no Lembo, pero el chabon viene demostrando estos ultimos partidos porque esta en la zaga central del pirata y viene siendo el jugador con el mejor nivel de los ultimos partidos de Belgrano, eso no me quedan dudas. El Ruso tiene un plantel muy limitado y el chabon nos hizo ascender y hacer este campañon en primera, al igual que los jugadores, que no teniendo juego vistoso tienen unos huevos enormes y saben que camiseta tienen puesta!! Lo de ayer en Liniers fue muy emocionante, los senti como en el momumental, mucha gente de Belgrano que alento todo el partido y el cuqui haciendo el gol mas importante desde que estamos en primera y dandonos el resultado mas importante desde que estamos en primera, ese resultado que nos asegura un año mas en la maxima categoria!!
Y por ultimo cabe resaltar el partidazo que jugo Belgrano ayer, muy bien!

Gracias Jugadores
Gracias Ricardo Zielinski
Gracias Perez y Dirigentes!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 21, 2012 2:10 pm

Me sorprende lo q esta haciendo Farre. A su despliegue y entrega habitual le ha agregado panorama y vision de juego. Muchas veces objete esa parte de Farre y no digo q ahora sea un Bolatti pero a evolucionado mucho y creo q el Ruso algo tiene q ver con esto. Asi cuando se opina porque el DT hace tal cosa como poner a un jugador con la pierna cambiada o exponerlo (caso Parodi) creo q hay q reconocer estas cosas tmb.

Hay algo muy llamativo que vengo leyendo desde hace unas semanas: q Belgrano viene viendo jugadores hace un tiempo, ya existen charlas entre CD y DT y hoy lei q tanto Armando Perez como el Ruso quieren q Belgrano juegue a otra cosa a eso lo tomo por el lado de agregarle un poco mas de peso arriba al equipo y mas si se tiene la cuenta de la frase de AP diciendo q al menos ayer se erraron goles.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 2:33 pm

Farre es un jugadoraso. Un 5 de la puta madre y no las ultimas fechas, desde antes del ascenso. Es un Relojito!

Eso si, si queres un partido para darte cuenta de esto gp, busca la 2da fecha de local Belgrano - All Gays. Es un partido en el cual Farre ordeno el equipo en todo momento. Un genio, sin Farre no hubieramos hecho ni la mitad de las cosas...

Y otra cosa, espero que el Ruso siga manteniendo esta linea, de ir al frente, digo esto, porque jugamos contra los suplentes de Velez, espero que no haya sido por eso que se animo y no se metio atras.. Yo lo banco en todas al ruso y seguro se dieron cuenta en mis comentarios, pero medio raro que haya dado un giro de 180º en un partido contra la reserva.

Igual, sirvio para ganar y los partidos que quedan, los ganamos a 2 o 3 jugando asi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 21, 2012 2:55 pm

Flaco escribió:
Guillote22 escribió:No me voy a explayar demasiado porque por suerte estoy contento, pero debo confesar que hoy Marco Pérez y Almerares (especialmente el primero) sacaron al Tano Passman que llevo dentro. Me volvió loco el negro. Es más, creo que lo odio directamente. Ya se me pasará y le voy a reconocer su entrega porque estuvo metido en todas las situaciones que generamos, pero era el primer defensor de ellos.
.
JA JA JAAAAAAA, coincido!


Somos varios. Estaba viendo el partido con 3 amigos y eran en orquesta las puteadas para el colombiano. Es de los pocos jugadores que me logró sacar..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lokaso » Lun May 21, 2012 2:59 pm

CordobadePrimera escribió:Farre es un jugadoraso. Un 5 de la puta madre y no las ultimas fechas, desde antes del ascenso. Es un Relojito!

Eso si, si queres un partido para darte cuenta de esto gp, busca la 2da fecha de local Belgrano - All Gays. Es un partido en el cual Farre ordeno el equipo en todo momento. Un genio, sin Farre no hubieramos hecho ni la mitad de las cosas...

Y otra cosa, espero que el Ruso siga manteniendo esta linea, de ir al frente, digo esto, porque jugamos contra los suplentes de Velez, espero que no haya sido por eso que se animo y no se metio atras.. Yo lo banco en todas al ruso y seguro se dieron cuenta en mis comentarios, pero medio raro que haya dado un giro de 180º en un partido contra la reserva.

Igual, sirvio para ganar y los partidos que quedan, los ganamos a 2 o 3 jugando asi.


contra la reserva¿? jugaron Canteros, Bella y el mago Ramírez. Los 11 que paró Vélez ayer en la cancha podrían ser titulares en más de la mitad de los equipos de primera.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun May 21, 2012 3:19 pm

QUÉ FIESTÓN metimos en Liniers, mamita! Altísima fiesta, todo el tiempo cantando y enseñándole al grupito de nenes de la platea que estaba al lado de nuestra popu lo que es una hinchada. Para mí eramos más de 2.000 pero bue... Igual fuimos una banda y la rompimos rompiéndonos las gargantas.

Partidazo de BELGRANO en todo sentido. Tras probar diversas variantes, el Ruso no hizo más experimentos raros y acomodó las piezas de la manera más lógica y el resultado fue bueno. Yo celebro que el tipo no sea tozudo y que si las pruebas que hizo no le salieron pruebe algo más común. La perseverancia, cuando se transforma en obstinación, se convierte en estupidez. Por tanto, es una cosa más que hace a que me sume a la lista de quienes le está agradecidos de por vida a Zielinsky (e insisto en que como hinchada le debemos una tremenda ovación que nunca le dimos).

En cuanto al partido, mi podio está conformado de la siguiente manera:

1º) Silvera: una vez lo dejaron mano a mano en el torneo y fue gol. Una vez le tiraron un centro a la cabeza en el torneo, y fue gol. Es un JU-GA-DO-RA-ZO. Delantero completo como no hay muchos y tenemos el privilegio de tenerlo en el plantel y hay quienes no son capaces de disfrutarlo. Se lo pierden. El tipo es una clase de cómo se juega a este deporte: tácticamente es impecable y técnicamente ni hablar. El cabezazo es un verdadero golazo porque la pelota hace precisamente lo que el Cuqui quería que haga. Y la pelota que le pone de zurda desde atrás de mitad de cancha a Marco Pérez es impresionante. A eso sumale que ya se impregnó de mística pirata: se tira al piso como nunca lo hizo en su carrera y el fuerte grito que pegó en el gol demuestra las ganas que tiene de triunfar acá. En fin... creo que el contrato de Silvera era por un año: por favor que le renueven.

2º) Lollo: no entiendo qué poronga vio el bruto de Clarín que puso los puntajes del partido. Lo de Luciano fue TREMENDO! No lo pasaron ni una sola vez, fuertísimo tanto por arriba como por abajo, duro en el cuerpo a cuerpo y hasta tranquilo para salir jugando. De ser uno de los jugadores menos queridos, de repente pasa a ser uno de los de más proyección. Felicitaciones a él y una puteada para el culiadazo de Mario Gómez que lo ponía de cinco y que hizo que este chico tardara tres años en volver a tener nivel.

3º) Farré: de ocho, de cinco, de doble cinco, por izquierda... Lo que le piden que haga, el tipo lo hace, y bien. La verdad que chapeau para este muchacho, no querido por mí hasta hace poco más de un año, pero que es, quizá, el emblema Nº 1 de lo que es el equipo de Ruso: un canto a la solidaridad y al compromiso por el equipo. Diría, en este tono de euforia en el que estamos todos, que es el jugador para decirle a un pibe: mirá nene, como éste tenés que ser, siempre poner tu mejor cara, dar todo, a donde te toque jugar y contra quien sea, entregarte al 200% de tus posibilidades, ser humilde, siempre mirar a tus compañeros y ayudarlos, etc.

De cualquier manera, haciendo un podio es muy injusto con el resto que, en un 90%, cumplieron todos una excelente labor.

- Olave sobrio: cada vez que tuvo que actuar de alguna manera, lo hizo muy bien.
- Grana volvió a demostrar que TIENE que ser el cuatro de este equipo, por orden, por tranquilidad para jugar, por velocidad, por un montón de razones que lo hacen un muy buen cuatro.
- Al Chiqui Pérez es uno de los que más quiero de este plantel y en cada partido me enamoro más. No sólo que las saca a todas, impone rigor, sino que encima de vez en cuando se despacha con un caño. Un grande.
- Sobre Turus lo que quiero decir es que es para destacar que en los partidos más "chivo" es cuando aparece su mejor cara. Venía de jugar decididamente mal contra Rafaela y ayer fue una muralla, como lo había sido en gran parte del partido con Boca. Es limitado, rústico, pero deja el alma en la cancha. Otro jugador que, por su actitud para con el equipo, es un ejemplo.
- A Ribair vi que le costó más que en otros partidos pero se acomodó y fue el volante central rudo que se ganó el corazón pirata. No me rompan las pelotas con su forma de jugar, sobre todo vos, Bonadeo y la puta que te parió, (¿ex?) gordo forro. Ribair no es mala leche, es vehemente y banquenselá. Hay no menos de diez jugadores igual o peores en la primera del fútbol argentino (Somoza, Ortigoza, Barrientos, Cubero y siguen las firmas) y nadie hace tanto aspamento.
- Teté González es otro que merece un chapeau. Tocó fondo en su rendimiento y desde allí viene escalando sin pausa y sin freno a vista. Se ha convertido en un pulpo que con un par de tentáculos recupera y con los otros da los pases, con destino cierto. Muy bien física y futbolísticamente. Un tipo que merece, al menos, una caricia de la hinchada después de que se lo trató innecesariamente mal.
- Mancuello muy bien, cumpliendo una doble función de carrilero y enganche del equipo. Se mostró por toda la cancha y armó varias jugadas.
- Marco Pérez coincido con la visión de Raulo: en la cancha lo queríamos colgar de la plaza y apalearlo, pero la realidad es que estuvo en casi todas las jugadas de peligro de BELGRANO. El Negro genera mucho, sabe correr a las espaldas y aprovechar y ganar espacios. Quizás lo que tenga que laburar más es la resolución de las jugadas: tanto saber aguantarla, como dar un pase o pegarle al arco. Respecto a sus problemas para meterla, una comparación lo más gráfica posible, es que me hace acordar al adolescente que está desesperado por echarse un polvo y se atolondra y cada vez que tiene la chance de llevarse una mina se atolondra, se desespera y caga la cita. Al Negro le pasa eso: una vez que pueda mojar, se va a tranquilizar. El tema es que ya está terminando el torneo...
- Melano muy pero muy bien. Entró y fue punzante. La jugada que tuvo mano a mano la armó muy bien y luego se atolondró a lo Marco Pérez por pegarle rápido. Después armó muy bien también la contra que no pudo meter Farré, que estaba fusilado...

Después, está el "10%" que para mí no cumplió:

- Almerares: es muy malo el pobrecito. No podés trasladar la pelota 50 metros y pegarle al arco justo cuando te están cerrando. Además de eso, por cada foul que genera (?), él le genera a los rivales 8. Y le rebotan todas las pelotas, tiene un honguito de flipper en las patas.
- Mansanelli: entró muy mal el Hacha para mi gusto. Se paró de cuatro "bis" y no paró absolutamente a nadie. Le pasaban al lado y sólo molestaba a sus compañeros. Y en ataque tampoco pudo aportar nada, pese a tener piernas frescas. La verdad, no me gustó ni medio lo que hizo.

En fin... como todos, a celebrar una semana hermosa. Espero que la dirigencia sea viva en esta oportunidad y ponga precios accesibles para que el Chateau se llene de piratas dispuestos a agradecerle al DT y a los jugadores este hermoso último año.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.

P.D: genial el "un minuto de sileeeeeeencioooooo...............................................pa galleres que está muerto"
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor nicopiraton » Lun May 21, 2012 3:40 pm

Excelente cuifa, en especial en la opinión de Silvera. En lo único que no estoy de acuerdo es con el cántico hacia los plumiferos... hay que ignorarlos, que se mueran en la intrascendencia.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Lun May 21, 2012 4:36 pm

Para mí Farré es del estilo del Chapu Braña..
Braña antes de Estudiantes era un 5 más.. un Buen jugador de la B Nacional. Y con tiempo, esfuerzo y dedicación el tipo se ganó el reconocimiento de todo el mundo del fútBol argentino como el Buen jugador que es.
A Farré le va a pasar lo mismo.. son esos tipos que son limitados con el fútBol pero que ves como con el correr del tiempo van aprendiendo, mejorando, afianzándose y volviéndose cada vez más inteligentes, leyendo mejor las jugadas.
Yo era una de las que pedía Banco para Farré ni Bien lo vi deButar a Pittinari; pero con la llegada del Ruso es notaaaaBle el camBio en Farré, es otro jugador.
Me alegra mucho, y no creo que hayamos visto lo mejor de él aún, le falta para llegar a su techo.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun May 21, 2012 4:41 pm

iBana_pirata escribió:Para mí Farré es del estilo del Chapu Braña..
Braña antes de Estudiantes era un 5 más.. un Buen jugador de la B Nacional. Y con tiempo, esfuerzo y dedicación el tipo se ganó el reconocimiento de todo el mundo del fútBol argentino como el Buen jugador que es.
A Farré le va a pasar lo mismo.. son esos tipos que son limitados con el fútBol pero que ves como con el correr del tiempo van aprendiendo, mejorando, afianzándose y volviéndose cada vez más inteligentes, leyendo mejor las jugadas.
Yo era una de las que pedía Banco para Farré ni Bien lo vi deButar a Pittinari; pero con la llegada del Ruso es notaaaaBle el camBio en Farré, es otro jugador.
Me alegra mucho, y no creo que hayamos visto lo mejor de él aún, le falta para llegar a su techo.



Farre, es un referente de este Plantel, y demuestra en todos lados lo que quiera al Pirata.
De suplente a titular indiscutido, superándose día a día.

La fuerza del equipo

“Para mí, la clave está que en Belgrano siempre lo individual está por debajo de lo grupal. El equipo siempre es más importante que los jugadores y esa es nuestra fuerza, la de tirar todos para el mismo lado”, expresó Guillermo Farré, uno de los mejores ayer en Liniers.

Además, el volante opinó que “fuimos inteligentes todo el año y planteamos muy bien todos los partidos” y que el orden económico e institucional que impera en el club también ha hecho su parte en el cumplimiento del objetivo.

“Da gusto estar en Belgrano, no tiene nada que envidiarles a los mejores clubes del país. Uno acá de lo único que tiene que preocuparse es en entrenarse y jugar”, dijo Farré, con un orgullo celeste que no disimuló.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 4:46 pm

lokaso escribió:
CordobadePrimera escribió:Farre es un jugadoraso. Un 5 de la puta madre y no las ultimas fechas, desde antes del ascenso. Es un Relojito!

Eso si, si queres un partido para darte cuenta de esto gp, busca la 2da fecha de local Belgrano - All Gays. Es un partido en el cual Farre ordeno el equipo en todo momento. Un genio, sin Farre no hubieramos hecho ni la mitad de las cosas...

Y otra cosa, espero que el Ruso siga manteniendo esta linea, de ir al frente, digo esto, porque jugamos contra los suplentes de Velez, espero que no haya sido por eso que se animo y no se metio atras.. Yo lo banco en todas al ruso y seguro se dieron cuenta en mis comentarios, pero medio raro que haya dado un giro de 180º en un partido contra la reserva.

Igual, sirvio para ganar y los partidos que quedan, los ganamos a 2 o 3 jugando asi.


contra la reserva¿? jugaron Canteros, Bella y el mago Ramírez. Los 11 que paró Vélez ayer en la cancha podrían ser titulares en más de la mitad de los equipos de primera.


Ta bien, pero el domingo demostraron que todos estan por debajo del nivel. Ninguno parece titular y si jugaron ayer y no el otro dia contra el Santos... por algo es.
Sldos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun May 21, 2012 4:46 pm



declaraciones post partido.

Armando " uno siempre sueña...pensábamos en ser campeones"

Ruso "nos hemos apoyado en un conjunto y no en lo individual"

Farre "Belgrano una institución ejemplo"

Mancuello "Belgrano es el único equipo en primera lleva en alto a Córdoba y somos criticados y eso no se entiende"

Lollo "nuestro objetivo es seguir sumando lo mas que se pueda" "yo siento que le soy útil al equipo"

Olave " la mejor campaña de belgrano en primera no juega lindo pero juega bien "

Excelente nota.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Lun May 21, 2012 4:52 pm

Farré dsps de Pereyra Olave y junto con el Chiqui es lo mejor que tenemos, algunos no lo querian y nose si dsps de todo lo que ha jugado lo bancaran o talvez ni les importe si esta o no. Yo solo deigo q ese guaso no se tiene que ir mas de Belgrano... como dijo Bárzola cuando Olave atajó el penal en Nuñez... Yo "Futbolisticamente lo amo".
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun May 21, 2012 5:05 pm



Y llegamos a Los 52 puntos faltando 4 fechas por estas casualidades según la mayoría de los periodistas de Córdoba y algunos piratas.
En esta cámara se ve como el teté lo manda a Marco Perez a hacer la jugada preparada.
Es laburo del Ruso y cia y convencimiento de nuestros jugadores.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Lun May 21, 2012 5:50 pm

Qué fiestón.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun May 21, 2012 6:50 pm

gct-pirata escribió:

Y llegamos a Los 52 puntos faltando 4 fechas por estas casualidades según la mayoría de los periodistas de Córdoba y algunos piratas.
En esta cámara se ve como el teté lo manda a Marco Perez a hacer la jugada preparada.
Es laburo del Ruso y cia y convencimiento de nuestros jugadores.


Que buena imagen loco!!! En el festejo del gol se ve claramente la famosa union del grupo, todos con una cara de alegria barbara a abrazar al autor del gol sin importar quien lo hizo, se ve desde atras que viene corriendo Mancuello con una sonrisa de oreja a oreja como si la hubiera clavado él de chilena.
GRACIAS BELGRANO!!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun May 21, 2012 7:03 pm

Que lindo ver como van todos contentos a festejar, como Tete le dice al Negro, viste? viste que iba a salir??

Y al final como Cuqui lo señala al Ruso supongo, QUE FIESTA CARAJO! Y FUE PIRATA NOMAS!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lukpirata » Lun May 21, 2012 7:27 pm

Que bueno que faltan 12 puntos para el final estamos en un nivel muy bueno ademas de la aparición de Melano, me siento como el ultimo partido del apertura contra Arsenal, le dije a mi hermano la puta madre no se puede terminar el torneo ahora con el envión que tenemos. Ahora tenemos 12 ptos mas para demostrar con el mismo envión.Hay que recordar la mala leche que tuvimos en todo el campeonato empezando por Mancuello esa lesión contra junior después el picante,Bardin es increíble lo que logro el Ruso.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Norbest » Lun May 21, 2012 8:24 pm

Un par de comentarios :
Cuqui : soberbio
Marco Perez : lo quiero un año más, y que aprenda a definir. Me puse a pensar y lo hablaba con algunos en la cancha : el picante también es horrible para definir, más allá de que es casi imprescindible y lo quiero para siempre en belgrano. Ojo, no es un reproche sino una apuesta al negro.
Chiqui : si hacia el gol en esa contra que armó él, me volvía caminando de Liniers a Córdoba. Un grande.

Un párrafo aparte para la filial Capital Federal.

´Los estábamos esperando porque uno de los muchachos nos traía las entradas, en una valla que había puesto la policía. De pronto escuchamos sirenas de patrullero, y un despliegue digno de la llegada de los Borrachos del Tablón, y pensamos : ahí llegan los piratas.
No era la barra de Tito : era el ómnibus de la filial Buenos Aires. Comenzaron a bajar y vimos en acción al "Tito" de la filial, mi querido amigo el dr.Gus, ordenando la tropa para un ingreso ordenado de sus huestes. Sabía que habían agasajado con un asado a la filial Río 2do. y a juzgar por el estado de varios de los asistentes se notaba que estuvo muy bien regado.
Un abrazo grande a Gus, Fabián y el resto de la filial, que contentos que estaban(ábamos) todos.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun May 21, 2012 8:36 pm

club_a_belgrano escribió:PERDON POR DESVIRTUAR, pero que mejor que este momento de bronca, para decir:

DONDE JUEGUES TE ALENTARÉ,DONDE VAYAS YO TE SEGUIRÉ, DALE LA "B"..

cuando venden las entradas?? (taba sebado el Bago)

avisen telefo'nos para el bondi, desde ya, alli si D-s quiere estaré para ver lo que nadie se lo espera..

UN NUEVO BATACAZO DE BELGRANO DE VISITANTE,despues de todo dicensen el 6to grande por titulos ganados


en el momento que mas bronca tenia, postie esto..en las buenas y en las malas belgrano, NO SE OLVIDE PIRATA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..!! por si alguno quiere criticar que turus no estaba en la posicion ideal segun su predileccion
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados