Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Mar May 15, 2012 8:39 pm

Estadio Jose Amalfitani
17.10 hs
20/05/12


Abro este tema con el anhelo de llegar a los "benditos 50 puntos" planteados como objetivo a principios de temporada.
Va a ser una parada dificil, por mas que velez ponga mayoria de suplentes se sabe que tienen unos jugadorazos en el banco.
Yo personalmente confio en el Ruso asi que el equipo que ponga en cancha para mi va a estar bien, el unico que me ha cansado un poco es almerares asi que arriba me gustaria melano y silvera/perez.

Espero que la gente acompañe al equipo a liniers estaria para meter una linda banda, esta espectacular esa cancha, se ve joya, tiene lindos accesos y el barrio esta piola.

"Tu barrra te lo agradece y te alienta hasta el final..."
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FabriCabc897 » Mar May 15, 2012 8:53 pm

sisisi, ahi que llegar!!!
FabriCabc897
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2012 7:24 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor polpirata » Mar May 15, 2012 8:56 pm

Árbitro para Vélez Sarsfield - Belgrano: Néstor Pitana.
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor IvanpirataCAB » Mar May 15, 2012 9:26 pm

Velez juega con suplentes?
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Mar May 15, 2012 9:29 pm

con el empate tenemos que estar chochos...

El equipo que me gustaria:

olave
grana-lollo-perez-quiroga
ribair-alvarez suarez/parodi/zelarayan-tete-mancuello
melano-silvera/figueroa



El equipo que aceptaria y mas probable a la realidad:

olave
barrios-lollo-perez-turus
ribair-farre-tete-mancuello
silvera-melano
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor nikitocab91 » Mar May 15, 2012 9:54 pm

un empate seria buen resultado, duro rival velez
el ruso:
olave
lembo-lollo-perez-turus
ribair-farre-tete-mancuello
melano-almerares/silvera


yo:
olave
grana-lollo-perez-turus
ribair-farre-tete-gimenez
mancuello
melano
nikitocab91
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 14, 2012 1:31 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 15, 2012 11:41 pm

está clarísimo que hoy por hoy y parece que hasta fin de torneo hay ocho intocables para el ruso: olave indiscutiblemente, los cuatro centrales que no quiere (¿o no puede?) sacar a ninguno, mas los tres cincos. y después de eso se rellena el equipo.

me conformo con que se juegue con dos puntas que seguro serán silvera (supongo que llega) y melano para ratificarle la confianza. para mí va a formar con el mismo equipo del otro día, quizás ponga a gimenez por mancuello me parece que lo tiene indesizo al ruso...no vaya a ser que sorprenda poniendo a mansanelli por izquierda o en su puesto natural, corriendo a farre a la izquierda.

mi equipo: olave, lollo (sí, lolloooo :o :o ) el picante en muletas y nueve mas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lokaso » Mar May 15, 2012 11:51 pm

me parece que vamos a ir con el mismo equipo que jugó contra la crema...Sólo espero que Melano juegue todo el partido en la delantera, con alguien que lo acompañe.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 16, 2012 6:43 am

aguscordoba escribió:mi equipo: olave, lollo (sí, lolloooo :o :o ) el picante en muletas y nueve mas


Y con 12 le ganamos a cualquiera!!! :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié May 16, 2012 9:14 am

Equipo que creo va a parar el ruso
Olave
Lembo, lollo, perez, turus
Tete
Mansanelli,Farre, Ribair, Gimenez
Silvera o Almerares

Equipo que pararia yo
Olave
Grana, Lollo, Perez, Quiroga
Mansa, Ribair, Farre, Mancuello
Melano, Silvera

Equipo ironico de los anti-ruso
Olave-Rigamonti
Tota Medina, el culo flores, el pampa rosane
Lembo, Lollo, Berza, Luis Fernando (se acuerdan de ese????)
Avalos, tete, ribair, farre, pittinari
Novaretti <-- enganche
Y arriba solo de 9 lo ponemos a Cancelarich

Equipo lirico de los anti-ruso
- Sin arquero asi ponemos alguien que la mueva al medio -
Tres abajo: Barrios, Lollo y Perez (que sale pisando la pelota a veces)
Fernando Redondo, Riquelme, Xavi, Iniesta
El diego
Ibrahimovich - Messi (con aguero entrando en el segundo tiempo)


Los ultimos dos eran chistes para pasar un rato la mañana :)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mié May 16, 2012 9:30 am

solo espero que no juegue Papa por que con la velocidad que tiene lembo o turus(no se por que lado juega)se van a artar de verle la espalda
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor toto14cba » Mié May 16, 2012 9:42 am

En la mañana de Córdoba el Salio una nota que dijo, Jugadores como Perez, Lembo y Turus quiero que siempre esten porqeu me dan garantías, con el nivel que esta teniendo Lollo repetimos 4 centrales en el Fondo.

el equipo creo que va a ser exactamente el mismo que contra Rafaela solo el Cambio de Silvera por el Conito Blanco con un 14 negro que puso la semana pasada.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié May 16, 2012 9:57 am

Este partido también entrará en la historia de Belgrano.
Dientes apretados, mucha concentración y aprovechar al máximo las posibilidades que brinde la defensa de ellos.
Volver con el objetivo de permanencia cumplido y a disfrutar los cuatro partidos restantes totalmente distendidos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.-
No me despierten
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié May 16, 2012 10:58 am

PIPOBELGRANO escribió:
aguscordoba escribió:mi equipo: olave, lollo (sí, lolloooo :o :o ) el picante en muletas y nueve mas


Y con 12 le ganamos a cualquiera!!! :lol:



pero el pica juega con muletas, no cuenta como uno de los once jaja (en realidad la semana pasada no lo puse a lollo,esta vez sí y me olvidé de corregir ocho en vez de nueve mas) ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor tatocab23 » Mié May 16, 2012 11:14 am

luciano suarez ‏ @luchianosuarez
Olave; Grana, Lembo, Lollo, Turus; Ribair, E. González, Farré, Mancuello; Maldonado; Almerares. #Belgrano esta haciendo táctico

Despues ingreso Chiqui por Lembo y despues Lembo por Lollo en trabajos tacticos.

Creo que se dio cuenta que le estaba pifiando bastante bastante. Aplaudo que se diera cuenta antes de ir a jugar a la cancha de Velez con 4 centrales en 2da y con pocas posibilidades de meter 3ra, dado que los delanteros de Velez y sus mediocampistas son bastante rapiditos.

Sorprende lo de Maldonado, aun que me parece bastante bien, el Negro rinde suelto adelante, no atado a ser un 3 bis. Igual pienso que seria mejor que este Melano para darle continuidad y porque tuvo un buen partido el otro dia.

Todavia no esta nada definido, pero ese es el equipo que paro hoy.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor toto14cba » Mié May 16, 2012 11:22 am

Me gusto esa prueba, me gusta que vaya cambiando la pareja de centrales para evaluar cual rinde mejor, se nota que hay una sana y buena competencia en ese puesto, para suerte de todos nosotros.

Me gusta la inclusión de Grana, y me gusta que prueben al negro mas suelto sin tanta responsabilidad, pero coincido le daría mayor confianza a Melano que entró muy bien.

Como formaría yo teniendo en cuenta estas pruebas

Olave
Grana, Lollo, Chiqui, Turus
Ribair, Farre, Mancuello
Maldonado
Melano, Silvera

Imposible con 3 jugadores defendiendo, pero se puede intentar que en defensa Mancuello se cierre haciendo preción mas adelantado y que Maldonado se tire a la banda para ocupar el lugar que deja mancuello, parecido al trabajo que le hace hacer al delantero que acompaña a silvera siempre, Melano o Perez.
Inclusive sabiendo como piensa el Ruso en defensa nos parariamos
-----------Olave
Grana, Lollo, Chiqui, Turus
---------Ribair----- Farre
Melano Mancuello Maldonado

Silver
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié May 16, 2012 11:30 am

Pirataricotero escribió:Equipo lirico de los anti-ruso
- Sin arquero asi ponemos alguien que la mueva al medio -
Tres abajo: Barrios, Lollo y Perez (que sale pisando la pelota a veces)
Fernando Redondo, Riquelme, Xavi, Iniesta
El diego
Ibrahimovich - Messi (con aguero entrando en el segundo tiempo)


Me da verguenza que pongas tan buen medio campo y en el medio ponerlo a Tristelme... No se, es como decir...

Los mejores delanteros del momento:
Messi
Cristiano Ronaldo
Ronaldinho
Neymar
Claudio Riaño

Cla, un poco de consideracion, Redondo - Xavi - Iniesta - TRISTELME?

En fin, era para joderte el chiste nomas =P


Me gusta esa formacion.
Olave
Grana - Lembo/Chiqui - Chiqui/Lollo - Turus
Ribair - Tete - Farre - Mancuello
Maldonado
Almerares

Lo que cambiaria yo...
Almerares y pongo al que sea, Rigamonti o Pablo Heredia, de ultima, pongo al medico dentro de la cancha, puede atender a los jugadores mas rapido y creo que ahi ya estamos sacando una ventaja ante Almerares.

Maldonado, para mi ya le paso la etapa, pero siempre lo quise ver de enganche, asique le doy unas fichitas mas a mi negrito querido que, para mi, es el jugador con mejor tecnica que tiene/tuvo Belgrano desde Suarez, sisi, mejor que Vazquez... El problema es que este tipo la vez que exploto, fue 1 partido y despues murio...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 16, 2012 12:01 pm

Otra vez Almerarez? Cuack
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié May 16, 2012 12:40 pm

Tras un par de noches internado por una fuerte gastroenteritis, vuelvo al ruedo!!!!! Como te extrañé portal!!!!!

Celebro que el Ruso lo incluya a Grana, no porque crea que vayamos a ganar en volumen de juego, porque no creo que mejoremos tanto en ese sentido, sino porque me parece que la inclusión de un "4" verdadero va a garantizar más solidez defensiva que la inclusión de un central por el costado.

Hasta ahora, los únicos centrales que han mostrado poder cumplir ese rol (y hasta ahí) fueron Pier Barrios y Turus, pero ni Lembo ni el Chiqui han podido mostrar siquiera seguridad, que es para lo que los pusieron. Me parece que el "error" pasa por ese lado: pensar que un central que es seguro como central también lo va a ser por la banda, cuando son funciones con características muy diferentes. Por eso creo que Zielinsky tiene que urgente subsanar el tema y poner a Grana o, en su defecto, a Barrios, pero no a ninguno de los otros centrales allí.

Por otro lado, me gusta la inclusión de Maldonado como delantero, sólo que dudo de que el tipo esté con la confianza y las ganas al 100%. Desde hace rato que vengo diciendo que, para mi gusto, Maldonado debía ser probado como alternativa al Picante acompañando a otro delantero y por eso me gusta esa variante.

Lo que no me gusta es que Almerares siga de titular. En primer término, porque significaría dejar a Melano en el banco, cuando el pibe estuvo en el podio de los mejores contra Rafaela. Y en segundo lugar, porque Almerares me sigue pareciendo ho-rri-ble. Amén de que sería improvisar muchísimo, si no llega Silvera, preferiría a la ignota dupla Maldonado - Melano antes de que verlo al flaco este como titular.

Pero bue... Ruso haga y deshaga a gusto que para eso está y bien lo merecido lo tiene con todo lo que ha logrado.

VAMOS BELGRANO!!!! EL DOMINGO ESTAREMOS ALENTÁNDOTE IN SITU!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 16, 2012 1:15 pm

Melano hizo mas que Almerares - Silvera - Marco en todoel torneo. Esopero que el ruso lo vea como todos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron