Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor lukpirata » Dom May 13, 2012 9:47 pm

El Foro ya es cualquiera algunos le faltan el respeto al ruso de una forma increíble como si fuera marco perez yo me embole cuando salí de la cancha cuando vi el gol en la tele mas ocote no pudo tener Rafaela!!!! Vamos ruso te banco a muerte!!!!!
Si argentinos les gano y ademas no le pudieron hacer un gol a boca con uno de mas empiezo a pensar que lo de velez no es lo mismo de antes y lo poco que tiene lo va a reservar para la copa así que se puede ganar ese partido VAMOS BELGRANO DE LOS 15 HAY QUE SACAR MINIMO 10
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor benjamin_2323 » Dom May 13, 2012 9:53 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hay cada boludo escribiendo ultimamente... NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE VAYA EL RUSO!!!!!!!!!! Que parte de eso no entienden!!???!?!?!?!?!


Acá es donde la coherencia que pedías en otro post se te vuelve en contra...

Le decís a un DT cagón de mierda, pero después decís que no querés que se vaya?? Hay dos lecturas posibles...

1) O no sos coherente al utilizar tan livianamente un insulto como el que usas..
2) O no sos coherente al decir que no queres que se vaya un técnico al que vos descalificas de esa manera.



Nadie dice que te tiene que gustar lo que ves en la cancha. A nadie se le discute que tenga otros gustos futbolísticos. Pero descalificarlo de la manera que lo hacen, es un falta de respeto enorme. Casi tan grande como el "andate uruguayo de mierda" que escuché en la dorada en la primera experiencia del Chiche Sosa como técnico de Belgrano (que terminó en mi única "casi-agarrada" a la piñas dentro de una cancha).

El fútbol es un juego que se juega para conseguir resultados. Algunos los consiguen con mas clase o mas estética que otros. Justamente por esto es que hace varias décadas que no tenemos un técnico mejor que el que tenemos hoy. Si a eso le sumas que también ha logrado que en la enorme mayoría de los partidos los jugadores dejen absolutamente todo en la cancha, tal como manda nuestra historia, y tal como pedimos y exigimos siempre; es imposible de refutar lo que ha logrado el técnico.

Entonces, cómo puede ser que algunos le falten el respeto a un tipo como el ruso??? Cómo puede ser pese mas la parte estética que lograr lo que hacía años no hacíamos?? Y lo que repito siempre... COMO MIERDA PUEDE SER QUE PARA ALGUNOS, EL FUNDAMENTALISMO NO LOS DEJE DISFRUTAR DE LA MEJOR CAMPAÑA DE BELGRANO DE SU HISTORIA????

Lo único que me queda pensar, es que esos viven para quejarse. Siempre van a encontrar algo para putear. Están esperando que las cosas vayan mal para poder decir "yo lo dije antes". Y si las cosas van bien, le buscan la vuelta para quitarle mérito al logro. Te amenazan con la boludes de "yo no quiero ser mediocre", y la usan para justificar cualquier tipo de puteada hacia cualquier persona.

Ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que para el ruso en cancha, pero confío en alguien que sabe sacarle agua a las piedras. Confío en alguien que consiguió lo que consiguió con un plantel al que no le sobra nada. Me gustaría que confíe un poco mas en algunos jugadores, pero él está con ellos todos los días, sabe lo que quiere, y sabe lo que cada uno le puede dar.

En fin... Estamos a uno de llegar al objetivo, y quedan 15 en juego... Creo que no hace falta agregar mas nada...


A mi me parece, a riesgo de hacerme autobombo junto con los que sostienen esa postura, que es muy loable que alguien que no le guste el fútbol del ruso sepa entender que es lo mejor para belgrano y disfrutarlo. Es que efectivamente quieren lo mejor para Belgrano, si pensando distinto saben/mos entender que es lo mejor. Y eso es contradictorio, porque hay contradicciones que pueden transitarse y sacar cosas más productivas que de una coherencia chata o liviana. Y sobre todo se puede aprender de eso que nos proponen y no nos gusta, porque vemos que tiene mucho que ver con la realidad. Decirle veleta a alguien que disfruta de los triunfos pero tiene crititcas a la forma de juego es pretender una linealidad un poco pobre. Más allá de que el insulto este a flor de piel en algunos que están de momento exaltados y otros estúpidos crónicos, en otra gente la critica me parece un gesto sincero, porque creo que mucha de esa gente que tiene criticas en las buenas, en las malas le hace el aguante. Y creo que se puede decir esto de muchos usuarios del portal que leí.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor piratagaston » Dom May 13, 2012 10:11 pm

yo opino que hay que bancarlo al ruso pero ultimamente se esta equibocando con los planteos del equipo no puede ser que jugemos con un triple 5 y con 3 centrales para mi Almerares no sirve para nada es mas le resta al equipo Tete Gonzales no esta jugando para nada bien y en la defensa esta visto que necesitamos un 3 que suba bien la pelota (Grana) osea en limpo parami tendrian que jugar

.....................................Olave......................................

.......Grana..........Chiqui Perez............Lollo...........Turus.........

........................Ribair Rodriguez........Farre.........................

......Mansaneli.............................................Gimenez..........

...................Melano.......................................................

...............................................Silvera...........................
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Dom May 13, 2012 10:16 pm

benjamin_2323 escribió:A mi me parece, a riesgo de hacerme autobombo junto con los que sostienen esa postura, que es muy loable que alguien que no le guste el fútbol del ruso sepa entender que es lo mejor para belgrano y disfrutarlo. Es que efectivamente quieren lo mejor para Belgrano, si pensando distinto saben/mos entender que es lo mejor. Y eso es contradictorio, porque hay contradicciones que pueden transitarse y sacar cosas más productivas que de una coherencia chata o liviana. Y sobre todo se puede aprender de eso que nos proponen y no nos gusta, porque vemos que tiene mucho que ver con la realidad. Decirle veleta a alguien que disfruta de los triunfos pero tiene crititcas a la forma de juego es pretender una linealidad un poco pobre. Más allá de que el insulto este a flor de piel en algunos que están de momento exaltados y otros estúpidos crónicos, en otra gente la critica me parece un gesto sincero, porque creo que mucha de esa gente que tiene criticas en las buenas, en las malas le hace el aguante. Y creo que se puede decir esto de muchos usuarios del portal que leí.


Es que lo que yo no entiendo es que la gente no pueda entender que esto es un proceso. De golpe pasamos de estar últimos en la B a tener la mejor campaña de nuestra historia en primera. Y aún así queremos que de un día para el otro Belgrano cambie mas de 20 años de irregular historia, y se convierta en un monstruo que juegue bien, gane todo, haga goles, tenga figuras en su equipo, tenga un estadio para 40.000 personas, tenga un predio propio, tenga todas las disciplinas, etc etc...

Si no entendemos que este es uno de los pasos que tenemos que dar para crecer, y que lo estamos dando, estamos hasta los huevos. Pero no futbolísticamente, estamos hasta los huevos como club. Porque si no vemos para adelante, y nos seguimos quedando con lo chiquitito de si jugamos bien o jugamos mal, vamos a terminar como terminaron las gallinas, o como nos dejó ledesma, hipotecando un club para poder conseguir todo ahora, en lugar de ver qué es lo que mas nos conviene a largo plazo.

Y ojo, me gustaría que, terminado este torneo, el ruso si se queda, o el técnico que venga, pueda plasmar otra cosa en la cancha. No sólo porque es lo que mas me gusta, si no porque a la larga es lo que más rédito trae. Si vos tenés un equipo que juega bien, tenés mas posiblidades de vender un jugador mas caro. De éste equipo, por ejemplo, no podés vender a otro que no sea un defensor, y seguro que lo vendés por dos mangos. Pero antes de todo esto te tenés que consolidar en primera, y no podés hipotecar el club en ese proceso. Eso está logrando Belgrano, y por eso creo que hay que apoyar este proceso, que tiene tanto de feo como de exitoso y necesario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Pablo77 » Dom May 13, 2012 10:21 pm

santopirata09 escribió:Si los que bancan a Perez son Peristas...
Si los que bancan al Ruso son Rusistas...
Los que bancan a Turus son... TURISTAS? :o Turús tiene millones de fans por temporada!


No te creas eh! Si bien todos los fans de turus son "turistas", no todos los turistas son fans de turus.
Por ejemplo, yo no creo que el Cuki Silvera lo sea, ni mucho menos! :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 13, 2012 10:24 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hay cada boludo escribiendo ultimamente... NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE VAYA EL RUSO!!!!!!!!!! Que parte de eso no entienden!!???!?!?!?!?!


Acá es donde la coherencia que pedías en otro post se te vuelve en contra...

Le decís a un DT cagón de mierda, pero después decís que no querés que se vaya?? Hay dos lecturas posibles...

1) O no sos coherente al utilizar tan livianamente un insulto como el que usas..
2) O no sos coherente al decir que no queres que se vaya un técnico al que vos descalificas de esa manera.



Nadie dice que te tiene que gustar lo que ves en la cancha. A nadie se le discute que tenga otros gustos futbolísticos. Pero descalificarlo de la manera que lo hacen, es un falta de respeto enorme. Casi tan grande como el "andate uruguayo de mierda" que escuché en la dorada en la primera experiencia del Chiche Sosa como técnico de Belgrano (que terminó en mi única "casi-agarrada" a la piñas dentro de una cancha).

El fútbol es un juego que se juega para conseguir resultados. Algunos los consiguen con mas clase o mas estética que otros. Justamente por esto es que hace varias décadas que no tenemos un técnico mejor que el que tenemos hoy. Si a eso le sumas que también ha logrado que en la enorme mayoría de los partidos los jugadores dejen absolutamente todo en la cancha, tal como manda nuestra historia, y tal como pedimos y exigimos siempre; es imposible de refutar lo que ha logrado el técnico.

Entonces, cómo puede ser que algunos le falten el respeto a un tipo como el ruso??? Cómo puede ser pese mas la parte estética que lograr lo que hacía años no hacíamos?? Y lo que repito siempre... COMO MIERDA PUEDE SER QUE PARA ALGUNOS, EL FUNDAMENTALISMO NO LOS DEJE DISFRUTAR DE LA MEJOR CAMPAÑA DE BELGRANO DE SU HISTORIA????

Lo único que me queda pensar, es que esos viven para quejarse. Siempre van a encontrar algo para putear. Están esperando que las cosas vayan mal para poder decir "yo lo dije antes". Y si las cosas van bien, le buscan la vuelta para quitarle mérito al logro. Te amenazan con la boludes de "yo no quiero ser mediocre", y la usan para justificar cualquier tipo de puteada hacia cualquier persona.

Ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que para el ruso en cancha, pero confío en alguien que sabe sacarle agua a las piedras. Confío en alguien que consiguió lo que consiguió con un plantel al que no le sobra nada. Me gustaría que confíe un poco mas en algunos jugadores, pero él está con ellos todos los días, sabe lo que quiere, y sabe lo que cada uno le puede dar.

En fin... Estamos a uno de llegar al objetivo, y quedan 15 en juego... Creo que no hace falta agregar mas nada...



Sabes donde está la coherencia que veo en mí (no porque me agrande ni nada así, no es la intención, es solo parte de esta discución respetuosa que tenemos) en que desde que empezamos el campeonato sostengo lo mismo, y no lo cambio por los resultados.

Para resumir mi pensamiento: creo que a lo largo de la temporada no fuimos (salvo algun partido en especial, como contra Velez) superados por NINGÚN EQUIPO. Pero también considero que (salvo algún partido en puntual, como contra Banfield) tampoco superamos al rival. Entonces estuvimos siempre ahí, sin patear tanto al arco rival, y sin que nos pateen tanto. todos partidos chatos y para cualquiera. Y en el fútbol, partidos de esa índole suelen ser "el que hace el gol gana". Y creo que muchos de esos goles los conseguimos más por habilidades individuales que por aciertos colectivos. Entonces creo que plantear una temporada con la posibilidad en todos los partidos 50/50 (siempre tan cerca de ganarlos como de perderlos) es dejar mucho en mano de la suerte. Gracias a Dios la suerte nos acompañó y con ello los números.

Pero hace vaaarios partidos en que la suerte ya no nos acompaña, y tampoco hacemos mucho para ayudarla. Digo, podés hacer un gol de rebote, pero si no pateas al arco, dificilmente un rebote en tu área pueda terminar en gol en el arco contrario.

Repito, todo aquel que ha jugado al fútbol creo que entiende a que me refiero con "cagón".. Me refiero a pensar más defenderte que en atacar, me refiero a poner sólo 3 jugadores que pasen la mitad de la cancha, me refiero a esperar al rival 8en el gigante de Alberdi) con 4 zaqueros centrales y 3 volantes centrales... Me refiero a sacar un delantero cuando vas ganando, permitiendo que se te vengan (del todo) encima...

Lo del Ruso ha sido muy bueno, pero hace 5 partidos que no le encuentra la vuelta al equipo. Que Perez haya pasado por el lateral, que ahora pase Lembo, que por el lesiondo Picante entre otro volante central, eso me parece que es pensar más (casi solamente) en defenderte. Belgrano llegó con esta bocha de puntos JUGANDO DE OTRA MANERA. NO COMO EL BARZA, pero con orden, coherencia, paciancia. Y hace vaaarios partidos que la perdió. Empazando (desde mi opinión) por su DT. No quiero que se vaya. Sólo me gustaría que cambie su forma de jugar. Que vuelva a ser el Belgrano que sumó todos los puntos que sumó. Por que hace rato que estamos dejando pasar puntos muy importantes.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor santopirata09 » Dom May 13, 2012 10:45 pm

benjamin_2323 escribió:A mi me parece, a riesgo de hacerme autobombo junto con los que sostienen esa postura, que es muy loable que alguien que no le guste el fútbol del ruso sepa entender que es lo mejor para belgrano y disfrutarlo. Es que efectivamente quieren lo mejor para Belgrano, si pensando distinto saben/mos entender que es lo mejor. Y eso es contradictorio, porque hay contradicciones que pueden transitarse y sacar cosas más productivas que de una coherencia chata o liviana. Y sobre todo se puede aprender de eso que nos proponen y no nos gusta, porque vemos que tiene mucho que ver con la realidad. Decirle veleta a alguien que disfruta de los triunfos pero tiene crititcas a la forma de juego es pretender una linealidad un poco pobre. Más allá de que el insulto este a flor de piel en algunos que están de momento exaltados y otros estúpidos crónicos, en otra gente la critica me parece un gesto sincero, porque creo que mucha de esa gente que tiene criticas en las buenas, en las malas le hace el aguante. Y creo que se puede decir esto de muchos usuarios del portal que leí.


Creo que este párrafo tranquilamente puede entrar a un diccionario como la definición de Tolerancia.

Felicitaciones Benjamín, has logrado plasmar en palabras la descomposición de la luz. Ahora espero que logres iluminar, valga la redundancia, a aquéllos que se empeñan en ver las cosas en colores Blanco o Negro únicamente.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Dom May 13, 2012 11:54 pm

Gonzaesdelab escribió:Sabes donde está la coherencia que veo en mí (no porque me agrande ni nada así, no es la intención, es solo parte de esta discución respetuosa que tenemos) en que desde que empezamos el campeonato sostengo lo mismo, y no lo cambio por los resultados.

Para resumir mi pensamiento: creo que a lo largo de la temporada no fuimos (salvo algun partido en especial, como contra Velez) superados por NINGÚN EQUIPO. Pero también considero que (salvo algún partido en puntual, como contra Banfield) tampoco superamos al rival. Entonces estuvimos siempre ahí, sin patear tanto al arco rival, y sin que nos pateen tanto. todos partidos chatos y para cualquiera. Y en el fútbol, partidos de esa índole suelen ser "el que hace el gol gana". Y creo que muchos de esos goles los conseguimos más por habilidades individuales que por aciertos colectivos. Entonces creo que plantear una temporada con la posibilidad en todos los partidos 50/50 (siempre tan cerca de ganarlos como de perderlos) es dejar mucho en mano de la suerte. Gracias a Dios la suerte nos acompañó y con ello los números.

Pero hace vaaarios partidos en que la suerte ya no nos acompaña, y tampoco hacemos mucho para ayudarla. Digo, podés hacer un gol de rebote, pero si no pateas al arco, dificilmente un rebote en tu área pueda terminar en gol en el arco contrario.

Repito, todo aquel que ha jugado al fútbol creo que entiende a que me refiero con "cagón".. Me refiero a pensar más defenderte que en atacar, me refiero a poner sólo 3 jugadores que pasen la mitad de la cancha, me refiero a esperar al rival 8en el gigante de Alberdi) con 4 zaqueros centrales y 3 volantes centrales... Me refiero a sacar un delantero cuando vas ganando, permitiendo que se te vengan (del todo) encima...

Lo del Ruso ha sido muy bueno, pero hace 5 partidos que no le encuentra la vuelta al equipo. Que Perez haya pasado por el lateral, que ahora pase Lembo, que por el lesiondo Picante entre otro volante central, eso me parece que es pensar más (casi solamente) en defenderte. Belgrano llegó con esta bocha de puntos JUGANDO DE OTRA MANERA. NO COMO EL BARZA, pero con orden, coherencia, paciancia. Y hace vaaarios partidos que la perdió. Empazando (desde mi opinión) por su DT. No quiero que se vaya. Sólo me gustaría que cambie su forma de jugar. Que vuelva a ser el Belgrano que sumó todos los puntos que sumó. Por que hace rato que estamos dejando pasar puntos muy importantes.

Saludos


Pero gonza, la coherencia no te puede durar 5 fechas. O mejor dicho, por 5 fechas, no podés justificar las puteadas.

Está claro que el ruso no le está encontrando la vuelta a este equipo sin el picante, negar eso sería tapar el sol con un dedo. Pero fijate en el todo, no en lo mínimo. Si vos no le estas encontrando la vuelta a tu equipo, si tenés lesionados, suspendidos, y encima no estás logrando la solvencia defensiva que tenías.... A qué le vas a apuntar?? a intentar atacar sin armas, sabiendo que atrás no estas tan seguro como antes?? o intentar buscarle la vuelta a volver a ser firme atrás, y de ahí recuperar esa posición en la cancha que lo caracterizó??

Y eso es sólo hablando de la actualidad, porque si evaluás toda la campaña, o mas aún, todo el proceso que está cursando Belgrano y el futuro que queda; no podés nunca despacharte con un "cagón de mierda" para el técnico. Porque por más que digas que no es tan grave, cualquiera que entró a una cancha te va a decir lo contrario a lo que vos pensás. De hecho, creo que en el ambiente futbolero, es de lo peor que le podés decir a un técnico. Porque, y mirá lo que te digo, con ese nivel de bronca e insulto, estás igualandolo al ruso con Mario Gomez, o Dalcio Giovagnoli, o Zamora, o Craviotto, o MacAllister, o cualquiera de la sarta de muertos que tuvimos como técnico.

Tuvimos 20 o 30 años de historia irregulares, con algunos logros y un montón de fracasos; con algunos equipos que jugaron bien, y un montón de equipos que jugaron horrible; con algunos jugadores que dejaron la vida, y con un montón que se rascaron los huevos... Y ahora que tenemos un técnico que ascendió mandando a la B al equipo con más títulos y con mas historia de buen fútbol del país, que hace nuestra mejor campaña en primera, y que logró que todos los jugadores se rompan el orto adentro de la cancha, lo vamos a tratar igual que al resto por 5 o 10 fechas que el equipo no juega bien???

Después de varios años de leerte, me llama la atención que vos te subas al simplismo de la histeria que vive hoy el futbol argentino, en la que defender es igual a ser cagón. Porque mas allá de los fundamentalismos que rondan hoy el portal, en los que sólo vale jugar bien y ganar (porque si jugas bien y perdés, tambien te putean); hay una simplificación tan salvaje del fútbol que asusta. Jugas mal = no pones huevo. Defendes bien = sos cagón. Probás variantes = inventas puestos. La tirás a la tribuna = sos un burro. Tirás un taco = sos un agrandado y sobrador... Y así podría estar hasta mañana...

Tratemos de pensar las cosas, de verlas en contexto. El fútbol no es tan simple como piensa el hincha, ni tan complicado como te quieren vender los jugadores y los periodistas. No todo es mérito o error de un equipo, el rival también juega. Y cuando vos hacés números, analizas el fútbol, y te das cuenta que el 80% de los equipos tienen mas que vos, pero aún así vos estás por encima del 70%, tenés que darte cuenta que las cosas se están haciendo bien. Aún cuando no es atractivo a los ojos, aún cuando en estas 5 fechas no encuentra respuestas, y aún cuando hace cosas que no nos gustan y no nos gustaron desde el primer minuto que llegó, no se puede llegar al nivel de ofensa contra el técnico que estamos llegando. Me parece una terrible falta de respeto, y me preocupa mucho la falta de memoria y gratitud del hincha de Belgrano.

Por último, yo no me creo saber mas que nadie, ni me creo mas hincha que nadie. Si creo, como dice Benjamín, que soy uno de los pocos que está poniendo esto en contexto y no se queda con el chiquitaje de si estamos jugando bien o mal o lindo o feo. Y sí, me enojo mucho cuando el hincha no puede ver esto, y peor, cuando no puede dsifrutar de este momento. Belgrano está en su mejor campaña de la historia, los jugadores me demuestran partido a partido que dejan todo, y yo lo estoy disfrutando, aún cuando jugamos fiero...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cesarasd » Lun May 14, 2012 12:43 am

Tratemos de pensar las cosas, de verlas en contexto. El fútbol no es tan simple como piensa el hincha, ni tan complicado como te quieren vender los jugadores y los periodistas. No todo es mérito o error de un equipo, el rival también juega. Y cuando vos hacés números, analizas el fútbol, y te das cuenta que el 80% de los equipos tienen mas que vos, pero aún así vos estás por encima del 70%, tenés que darte cuenta que las cosas se están haciendo bien. Aún cuando no es atractivo a los ojos, aún cuando en estas 5 fechas no encuentra respuestas, y aún cuando hace cosas que no nos gustan y no nos gustaron desde el primer minuto que llegó, no se puede llegar al nivel de ofensa contra el técnico que estamos llegando. Me parece una terrible falta de respeto, y me preocupa mucho la falta de memoria y gratitud del hincha de Belgrano.


ME QUEDO CON ESE PARRAFO
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Lun May 14, 2012 1:37 am

Mira. A mi tampoco se me pasa la bronca por perder dos puntos a demás de q perdían san juan, unión, nosotros le ganábamos a rafaela y ahora el nuevo kamikaze de banfield. Hubieran sido los puntos más festejados del torneo y creo q ya prácticamente salíamos ilesos de todo...
Me parece q el ruso se dio cuenta q tiene a un buen delantero por afuera q por momentos me hizo recordar al picante ahí metiendo presión. Ojalá q este partido le haya servido para ganarse el puesto. Cuando salió, lo vi muy contento al ruso felicitandolo.

Lo otro q espero que se de cuenta es q este equipo ya no cierra los partidos como antes. Vos sabías q hacías un gol y después estabas tranquilo. Es más ya van varios partidos en donde no podemos mantener el cero en el arco. Ojalá se de cuenta q hoy por hoy ya no le da el mismo resultado repelegar el equipo hacia atrás por mucho tiempo.

Otra cosa q me llamó a la atención fue como en la TV PÚBLICA quieren hacer quedar como malo al "morochon" de ribair, sobretodo la mina esa q no tiene ni idea pobrecita... En todo momento acusando las faltas del negro como sí fuera a propósito. Sabemos q el negro es muy bruto para marcar pero eso tb lo hace un tipo molesto para cualquier jugador contrario q lo debe enfrentar. No por eso estos porteños de mierda deben poner a la teleaudiencia en contra del negro.

Te banco negro y a vos más rusito querido! Te quiero dos años más en el banco del celeste.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor juliocadcam » Lun May 14, 2012 12:13 pm

kapoftheworld escribió:Otra cosa q me llamó a la atención fue como en la TV PÚBLICA quieren hacer quedar como malo al "morochon" de ribair, sobretodo la mina esa q no tiene ni idea pobrecita... En todo momento acusando las faltas del negro como sí fuera a propósito. Sabemos q el negro es muy bruto para marcar pero eso tb lo hace un tipo molesto para cualquier jugador contrario q lo debe enfrentar. No por eso estos porteños de mierda deben poner a la teleaudiencia en contra del negro.

Te banco negro y a vos más rusito querido! Te quiero dos años más en el banco del celeste.

@ Tapatalk


Viviana Villa se llama, tiene la idea fija con el negro.

Imagen

Negro, cuando puedas clavala. Yo se lo que digo, te esta buscando.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 14, 2012 1:15 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Sabes donde está la coherencia que veo en mí (no porque me agrande ni nada así, no es la intención, es solo parte de esta discución respetuosa que tenemos) en que desde que empezamos el campeonato sostengo lo mismo, y no lo cambio por los resultados.

Para resumir mi pensamiento: creo que a lo largo de la temporada no fuimos (salvo algun partido en especial, como contra Velez) superados por NINGÚN EQUIPO. Pero también considero que (salvo algún partido en puntual, como contra Banfield) tampoco superamos al rival. Entonces estuvimos siempre ahí, sin patear tanto al arco rival, y sin que nos pateen tanto. todos partidos chatos y para cualquiera. Y en el fútbol, partidos de esa índole suelen ser "el que hace el gol gana". Y creo que muchos de esos goles los conseguimos más por habilidades individuales que por aciertos colectivos. Entonces creo que plantear una temporada con la posibilidad en todos los partidos 50/50 (siempre tan cerca de ganarlos como de perderlos) es dejar mucho en mano de la suerte. Gracias a Dios la suerte nos acompañó y con ello los números.

Pero hace vaaarios partidos en que la suerte ya no nos acompaña, y tampoco hacemos mucho para ayudarla. Digo, podés hacer un gol de rebote, pero si no pateas al arco, dificilmente un rebote en tu área pueda terminar en gol en el arco contrario.

Repito, todo aquel que ha jugado al fútbol creo que entiende a que me refiero con "cagón".. Me refiero a pensar más defenderte que en atacar, me refiero a poner sólo 3 jugadores que pasen la mitad de la cancha, me refiero a esperar al rival 8en el gigante de Alberdi) con 4 zaqueros centrales y 3 volantes centrales... Me refiero a sacar un delantero cuando vas ganando, permitiendo que se te vengan (del todo) encima...

Lo del Ruso ha sido muy bueno, pero hace 5 partidos que no le encuentra la vuelta al equipo. Que Perez haya pasado por el lateral, que ahora pase Lembo, que por el lesiondo Picante entre otro volante central, eso me parece que es pensar más (casi solamente) en defenderte. Belgrano llegó con esta bocha de puntos JUGANDO DE OTRA MANERA. NO COMO EL BARZA, pero con orden, coherencia, paciancia. Y hace vaaarios partidos que la perdió. Empazando (desde mi opinión) por su DT. No quiero que se vaya. Sólo me gustaría que cambie su forma de jugar. Que vuelva a ser el Belgrano que sumó todos los puntos que sumó. Por que hace rato que estamos dejando pasar puntos muy importantes.

Saludos


Pero gonza, la coherencia no te puede durar 5 fechas. O mejor dicho, por 5 fechas, no podés justificar las puteadas.

Está claro que el ruso no le está encontrando la vuelta a este equipo sin el picante, negar eso sería tapar el sol con un dedo. Pero fijate en el todo, no en lo mínimo. Si vos no le estas encontrando la vuelta a tu equipo, si tenés lesionados, suspendidos, y encima no estás logrando la solvencia defensiva que tenías.... A qué le vas a apuntar?? a intentar atacar sin armas, sabiendo que atrás no estas tan seguro como antes?? o intentar buscarle la vuelta a volver a ser firme atrás, y de ahí recuperar esa posición en la cancha que lo caracterizó??

Y eso es sólo hablando de la actualidad, porque si evaluás toda la campaña, o mas aún, todo el proceso que está cursando Belgrano y el futuro que queda; no podés nunca despacharte con un "cagón de mierda" para el técnico. Porque por más que digas que no es tan grave, cualquiera que entró a una cancha te va a decir lo contrario a lo que vos pensás. De hecho, creo que en el ambiente futbolero, es de lo peor que le podés decir a un técnico. Porque, y mirá lo que te digo, con ese nivel de bronca e insulto, estás igualandolo al ruso con Mario Gomez, o Dalcio Giovagnoli, o Zamora, o Craviotto, o MacAllister, o cualquiera de la sarta de muertos que tuvimos como técnico.

Tuvimos 20 o 30 años de historia irregulares, con algunos logros y un montón de fracasos; con algunos equipos que jugaron bien, y un montón de equipos que jugaron horrible; con algunos jugadores que dejaron la vida, y con un montón que se rascaron los huevos... Y ahora que tenemos un técnico que ascendió mandando a la B al equipo con más títulos y con mas historia de buen fútbol del país, que hace nuestra mejor campaña en primera, y que logró que todos los jugadores se rompan el orto adentro de la cancha, lo vamos a tratar igual que al resto por 5 o 10 fechas que el equipo no juega bien???

Después de varios años de leerte, me llama la atención que vos te subas al simplismo de la histeria que vive hoy el futbol argentino, en la que defender es igual a ser cagón. Porque mas allá de los fundamentalismos que rondan hoy el portal, en los que sólo vale jugar bien y ganar (porque si jugas bien y perdés, tambien te putean); hay una simplificación tan salvaje del fútbol que asusta. Jugas mal = no pones huevo. Defendes bien = sos cagón. Probás variantes = inventas puestos. La tirás a la tribuna = sos un burro. Tirás un taco = sos un agrandado y sobrador... Y así podría estar hasta mañana...

Tratemos de pensar las cosas, de verlas en contexto. El fútbol no es tan simple como piensa el hincha, ni tan complicado como te quieren vender los jugadores y los periodistas. No todo es mérito o error de un equipo, el rival también juega. Y cuando vos hacés números, analizas el fútbol, y te das cuenta que el 80% de los equipos tienen mas que vos, pero aún así vos estás por encima del 70%, tenés que darte cuenta que las cosas se están haciendo bien. Aún cuando no es atractivo a los ojos, aún cuando en estas 5 fechas no encuentra respuestas, y aún cuando hace cosas que no nos gustan y no nos gustaron desde el primer minuto que llegó, no se puede llegar al nivel de ofensa contra el técnico que estamos llegando. Me parece una terrible falta de respeto, y me preocupa mucho la falta de memoria y gratitud del hincha de Belgrano.

Por último, yo no me creo saber mas que nadie, ni me creo mas hincha que nadie. Si creo, como dice Benjamín, que soy uno de los pocos que está poniendo esto en contexto y no se queda con el chiquitaje de si estamos jugando bien o mal o lindo o feo. Y sí, me enojo mucho cuando el hincha no puede ver esto, y peor, cuando no puede dsifrutar de este momento. Belgrano está en su mejor campaña de la historia, los jugadores me demuestran partido a partido que dejan todo, y yo lo estoy disfrutando, aún cuando jugamos fiero...

abz


Sabés cual es la diferencia que veo entre Giovanoli, o Gomez, o etc? Los resultados. No es pequeña la diferencia. Pero es lo único que creo que los diferencian. En cuanto a la forma de juego, la verdad no veo grandes distancias. Entonces si no me gustaba como jugaban esos tecnicos, y a pesar de que algunos resultados se les dieron, siempre a la larga terminaron mal. Por eso creo que con tantos puntos encima no sería tan malo "cambiar" un poquito. Darla "un poquititito" más de fútbol. Para que a la larga, no terminemos mal. Terminar esta temporada con 50 puntos (que sería para todos extraordinaria) implicaría salvar la categoría, pero no implicaría consolidarse en primera. Porque el año que viene deberíamos hacer otra campaña "extraordinaria" para volver a salvarnos.

Y sí disfruto el momento. Sí disfruto estar tranquilos. Sólo pido aprovechar esa tranquilidad para intentar "algo más". Porque siempre es más fácil arriesgar cuando estás tranquilo, y no cuando tenés la soga al cuello.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor loquillox » Lun May 14, 2012 1:48 pm

Gonzaesdelab escribió:Terminar esta temporada con 50 puntos (que sería para todos extraordinaria) implicaría salvar la categoría, pero no implicaría consolidarse en primera. Porque el año que viene deberíamos hacer otra campaña "extraordinaria" para volver a salvarnos.


Hay un tema en saber diferenciar lo que es "un conjunto de buenas campañas" y "consolidarse en primera".

Consolidarse en primera no es hacer muchos puntos. Porque hacés 73 puntos como hizo Banfield y después das ocote otra temporada y si no descienden esta, la próxima descienden si o si porque se les van los 73. Consolidarse es un proceso INSTITUCIONAL y va a llevar tiempo. Son muy pocos los equipos que no se preocupan por el descenso. Sino fijarse en los equipos que están cerca del descenso en la actual temporada y los que podrían quedar en la próxima.

A partir de la consolidación, vienen las campañas que son siempre de 50 puntos (o muy cercanas). Y si no se logra en un campeonato, se compensa en el siguiente.

Ya lo dije, yo creo que con estos jugadores, más no se puede hacer. Hay que aguantar con lo que tenemos y sumar lo que se pueda. Si sacamos 6 de los 15 puntos que quedan, estaríamos haciendo una campaña de 24 puntos (que es lo que deberíamos hacer siempre como mínimo para no descender). Jugando horrible y teniendo la posibilidad de sumar esa cantidad de puntos para hacer una campaña que por sí sola nos mantendría en la categoría (es decir, una campaña larga de 48) me parece que es un mérito y además una señal de esperanza: jugando bien feo, podemos hacer una campaña para mantenernos, imagínense cuando levantemos un poquito (que fue lo que sucedió en el Apertura).
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Lun May 14, 2012 2:16 pm

nota de color del partido:

nuestro honorable Arturo Orgaz seguramente nunca imaginó que iba a haber un día en que, para sorpresa de propios y extraños, viéramos en la platea dorada pasar y ubicarse en dicho sector a un numeroso contingente extranjero mixto de razas, etnias, y continentes varios
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PirataEnTodosLados » Lun May 14, 2012 2:32 pm

aguscordoba escribió:nota de color del partido:

nuestro honorable Arturo Orgaz seguramente nunca imaginó que iba a haber un día en que, para sorpresa de propios y extraños, viéramos en la platea dorada pasar y ubicarse en dicho sector a un numeroso contingente extranjero mixto de razas, etnias, y continentes varios


Que orgullo los vi por la tele :')
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 14, 2012 2:35 pm

PirataEnTodosLados escribió:
aguscordoba escribió:nota de color del partido:

nuestro honorable Arturo Orgaz seguramente nunca imaginó que iba a haber un día en que, para sorpresa de propios y extraños, viéramos en la platea dorada pasar y ubicarse en dicho sector a un numeroso contingente extranjero mixto de razas, etnias, y continentes varios


Que orgullo los vi por la tele :')


¿Si? Mirá vos, qué copado. Cuando estabamos en la B (me toco un hue..) ya solía ver extranjeros en la cancha. Me imagino ahora..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mauri » Lun May 14, 2012 2:45 pm

Gente,, con todo respeto,, a veces uno entra al portal y ves que salen comentario de aca,, comentarios de alla.. y la verdad que da la sensaion que sismpre se tiene que comentar algo, y ese algo, al menos por lo que se lee, pareciera que no muchas veces es del todo reflexionado.
Yo al portal, trato de utilizarlo como medio para poder pensar, reflexionar y aprender de lo que opinan personas que tiene mucha relacion con mi sentimiento,, entonces, me parece que a veces es mejor hacer uso del silencio antes de pensar lo primero que se nos viene a la cabeza,, al fin y al cabo, lo que redactemos va a tener mucho tiempo mas de procesado y seguramente va a ser mas cercano a lo que sentimos y no a un impulso.

Es una simple opinion, estero que se tome como tal,,, saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cesarasd » Lun May 14, 2012 3:07 pm

No fui a la cancha, por tele el aliento me parecio muy bueno .

Note que se cantaron los temas tradicionales y la gente se prendio más que otros partidos . Puede ser ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor niquito » Lun May 14, 2012 3:20 pm

asi que BELGRANO NO LE PUEDE GANAR A VELEZ ????

peridistas del orto los jugadores de belgrano lo van a dejar bien en claro el domingo , manga de hijos de puta .

los que piensan que belgrano jugo para el orto contra rafaela vean el partido de vuelta en http://www.comoenvivo.com.ar/ y se van a dar cuenta el orto de rafaela que solo hizo el gol por el ojete del putito de castro . es mas si gimenez la entregaba bien cerrabamos el partido a los 30 del seg tiempo .

AGUANTE BELGRANO Y SU GENTE !!!!!!
ahhh no se olviden que no juega mas vazquez , silvera afuera . el picate lesionado , asi que aguantar al pirata ahora mas que nunca . hay que copar el amalfitani , quien te dice belgrano quien te dice .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Lun May 14, 2012 3:29 pm

Gonzaesdelab escribió:Sabés cual es la diferencia que veo entre Giovanoli, o Gomez, o etc? Los resultados. No es pequeña la diferencia. Pero es lo único que creo que los diferencian. En cuanto a la forma de juego, la verdad no veo grandes distancias. Entonces si no me gustaba como jugaban esos tecnicos, y a pesar de que algunos resultados se les dieron, siempre a la larga terminaron mal. Por eso creo que con tantos puntos encima no sería tan malo "cambiar" un poquito. Darla "un poquititito" más de fútbol. Para que a la larga, no terminemos mal. Terminar esta temporada con 50 puntos (que sería para todos extraordinaria) implicaría salvar la categoría, pero no implicaría consolidarse en primera. Porque el año que viene deberíamos hacer otra campaña "extraordinaria" para volver a salvarnos.

Y sí disfruto el momento. Sí disfruto estar tranquilos. Sólo pido aprovechar esa tranquilidad para intentar "algo más". Porque siempre es más fácil arriesgar cuando estás tranquilo, y no cuando tenés la soga al cuello.

Saludos


Gomez lo tuvo a Suarez y sin embargo no logro el ascenso, ni tampoco logro descontar puntos, cuatnos desconto? Unos 20 puntos? En 19 fechas.
Es parte del resultado, pero es algo que se nota mucho, una cosa es que Gomez hubiera ascendido, logro la promo incluso, pero descontarle 20 puntos a los de arriba es como un punto para el Curriculum.
Si no notas esa diferencia, estamos fritos.

Con Matias Suarez no logro un ascenso....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado