Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Sab May 12, 2012 2:26 am

Ojalá pudiera cambiar la salida y ser más limpia y por abajo pero eso ya será un tema para el torneo q viene

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor juliocadcam » Sab May 12, 2012 4:30 am

kapoftheworld escribió:La de bochas q van a volar desde la banda hacia 3/4 con lembo de lateral....
Va a ser crucial para q hagamos un gol de jugada q el cuqui pueda bajarle alguna clara a melano y este no se cómplique mucho para definir.
Pero lo del pelotazo va a pasar a ser asqueroso...

@ Tapatalk


Para mi que el ruso empieza con los 4 centrales, pero apenas pueda y de acuerdo a como plantee el partido Rafaela, lo mete a Grana y los vacunamos por ese lado.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor DaRioCaB » Sab May 12, 2012 10:14 am

No me gusta Lembo en ese lugar, ni el negro por derecha. Sigue poniendo a los que mejores juegan sin importar si su puesto ya está ocupado y los pone en otro lado.
Si los 3 volantes centrales están jugando bien, elegí, no podes dejar a todos. Igual con los centrales!

Mas allá del dibujo, está la orden de juego. Crear juego, generar o esperarlos y salir con un pelotazo para que el delantero se la arregle. Espero que se cambie un poco esto. Quiero ser el protagonista del partido desde el minuto cero, no esperar que estemos abajo en el resultado.

SUERTE MELANO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor markuty » Sab May 12, 2012 11:23 am

DaRioCaB escribió:No me gusta Lembo en ese lugar, ni el negro por derecha. Sigue poniendo a los que mejores juegan sin importar si su puesto ya está ocupado y los pone en otro lado.
Si los 3 volantes centrales están jugando bien, elegí, no podes dejar a todos. Igual con los centrales!

Mas allá del dibujo, está la orden de juego. Crear juego, generar o esperarlos y salir con un pelotazo para que el delantero se la arregle. Espero que se cambie un poco esto. Quiero ser el protagonista del partido desde el minuto cero, no esperar que estemos abajo en el resultado.

SUERTE MELANO!!!


es que es muy dificil dario.. vos ponete a ver nomas la franja derecha. nunca en su vida jugaron asi, no saben como moverse, nunca te imagines a lembo pasando y tirando un centro y menos turus por la izquierda. entonces ahi tenes una defensa inmobil, que se queda platadita abajo.. ahora el medio campo. tete y farre cumplen, recuperan pero a quien se la dan, al negro no porque esta encargado de otra cosa, a mancuello para que se arregle con lo dos delanteros.. entonces volvemos a lo mismo que contra colon 7 jugadores netos para defender 3 para atacar...
lo unico que me deja tranquilo que ahora es 4 4 2 y no un 4 1 4 1.. entonces tengo un poquito mas de esperanza

ojala sea le dia de melano, y la pueda hacer un partido. le tiene que llegar la pelota si o si, ese es el unico problema. pero le tengo fe
hoy hay que ganar o ganar, no queda otra
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor benjamin_2323 » Sab May 12, 2012 11:28 am

Ojalá el equipo se pare con Melano y Mancuello como media puntas, Si esos tres juegan sin compromisos de marca arriba se puede generar algo con alguno de los 5 que se sume a la jugada.

..............Olave...............
Lembo..Lollo..Perez...Turus

....Ribair...Teté....Farre.....

......Melano......Mancuello..

...............Silvera............
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Sab May 12, 2012 12:13 pm

benjamin_2323 escribió:Ojalá el equipo se pare con Melano y Mancuello como media puntas, Si esos tres juegan sin compromisos de marca arriba se puede generar algo con alguno de los 5 que se sume a la jugada.

..............Olave...............
Lembo..Lollo..Perez...Turus

....Ribair...Teté....Farre.....

......Melano......Mancuello..

...............Silvera............


No le inventemos puesto!!! jaja

Melano es 7 como los de antes, tipo Picante. Si juega ahí hace diferencia.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor hunibelbo » Sab May 12, 2012 12:14 pm

kapoftheworld escribió:Ojalá pudiera cambiar la salida y ser más limpia y por abajo pero eso ya será un tema para el torneo q viene

@ Tapatalk


Con Grana y Quiroga en cancha la salida siempre fué , pelotazo de Olave a Silvera o al que estuviera de 9 . Así que no esperemos salir desde abajo .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor manuk » Sab May 12, 2012 12:32 pm

LE AGARRO UN ATAQUE de terquedad al ruso con lo del lateral derecho, por lo menos se dio cuenta de que el chiqui jugo pesimo en esa posicion.

Me parece bien lo de cambiar a los 2 carrileros, ya que son la clave de este sistema y estaban jugando muy mal.
Igual, a no desesperarse, si lo vemos al chico melano ayudandolo a Lembo en la marca.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor volk0ff » Sab May 12, 2012 12:41 pm

disculpen que desvirtue mucho con la pregunta pero, hoy voy a andar por zona norte, ahi en pqn, que colectivo me deja ahi en la colon o cerca de la cancha? y donde lo puedo tomar?
volk0ff
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Sab May 12, 2012 1:02 pm

volk0ff escribió:disculpen que desvirtue mucho con la pregunta pero, hoy voy a andar por zona norte, ahi en pqn, que colectivo me deja ahi en la colon o cerca de la cancha? y donde lo puedo tomar?


si es el parque de las naciones, anda a la octavio pinto y ahi te tomas cualquier N y esos te dejan antes de la subida de la castro barros a una cuadra del puente canton (cruzas el puente y agarras la arturo orgaz)...sino tmb pasa el T1 ese va por el puente tablada, sube y después dobla en colon.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor sebagcab » Sab May 12, 2012 1:17 pm

no puedo creer, el ruso va a poner un pibe y en su posicion natural, es todo un hallazgo, buena suerte para lucas y vamos que esta tarde ganamos, voy a ser directo no tengo mucho que analizar del partido, hay que ganar si o si esta tarde!!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Sab May 12, 2012 1:28 pm

aguscordoba escribió:
volk0ff escribió:disculpen que desvirtue mucho con la pregunta pero, hoy voy a andar por zona norte, ahi en pqn, que colectivo me deja ahi en la colon o cerca de la cancha? y donde lo puedo tomar?


si es el parque de las naciones, anda a la octavio pinto y ahi te tomas cualquier N y esos te dejan antes de la subida de la castro barros a una cuadra del puente canton (cruzas el puente y agarras la arturo orgaz)...sino tmb pasa el T1 ese va por el puente tablada, sube y después dobla en colon.


Si estas cerca del shopping o por Cordillera o por Bv Granaderos o por el Dino o el Hiper, tomate el A6 y te bajas en la Santa Fe!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Sab May 12, 2012 2:46 pm

markuty escribió:lo unico que me deja tranquilo que ahora es 4 4 2 y no un 4 1 4 1.. entonces tengo un poquito mas de esperanza

Mira eso me parece relativo al momento. Vos veras q a tete siempre lo vas a encontrar delante de la línea de los centrales. Además Olave dijo el otro día no me acuerdo en q nota lo había leído q el sistema va mutando entre el 4141 y el 4411 dependiendo del momento.


@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Sab May 12, 2012 3:42 pm

segundo tiempo, partido empatado, lembo desborda (por enésima vez) saca el centro y de bolea la clava (recién ingresado) almerares

:? :shock: :o :o :? :shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor agupiratacba » Sab May 12, 2012 3:47 pm

Otra de silvera,ahora esta resfriado y no juega,entra almerares
Así formará hoy #Belgrano: Olave; Lembo, Pérez, Lollo, Turus; Ribair, Teté, Farré, Mancuello; Melano y ALMERARES.
fuente: Fernando Maza peridista "La Revista del Fútbol."
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Sammer » Sab May 12, 2012 4:08 pm

Nooo almerares nooo!!! ponelo a juanca de 9 pero almerares no!!!
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor matutecab » Sab May 12, 2012 4:15 pm

agupiratacba escribió:Otra de silvera,ahora esta resfriado y no juega,entra almerares
Así formará hoy #Belgrano: Olave; Lembo, Pérez, Lollo, Turus; Ribair, Teté, Farré, Mancuello; Melano y ALMERARES.
fuente: Fernando Maza peridista "La Revista del Fútbol."


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Decime que es joda por favor!!! :o
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Sammer » Sab May 12, 2012 4:16 pm

no es por ser negativo pero estamos hasta los huevos
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor MAMELLI » Sab May 12, 2012 4:33 pm

Sammer escribió:no es por ser negativo pero estamos hasta los huevos



Creolina por favor!!! No se aguanta el olor a gallina :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Sammer » Sab May 12, 2012 4:46 pm

MAMELLI escribió:
Sammer escribió:no es por ser negativo pero estamos hasta los huevos



Creolina por favor!!! No se aguanta el olor a gallina :lol:


emm nada que ver lo digo por que no juega el cuqui y juega almerares , informate primero
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados