Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Mié May 09, 2012 8:59 pm

Bueno, como soy una persona Cabulera elijo esta fecha para elegir un post y probarme a mi si es que soy cabala o simplemente he tenido suerte, belgrano no viene obteniendo buenos resultados como siempre la gente se empieza a impasientar y voy a poner en juego mi invicto y mi porcentaje de 66.67% de los puntos obtenidos cuando yo abri un post para ver si revertimos la situación.

Mis números:
Partido----------------------------------------------------Res.----Pts.
[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes----------------------2 - 1 --3/3
[Fecha 1] Belgrano - All Boys ---------------------------0 - 0---1/3
[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz---------------------1 - 1---1/3
[32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa-----3 - 0---3/3
[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano-----------------------------0 - 1---3/3
[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo----------------------------1 - 1----1/3
TOTAL------------------------------------------------------8 - 3---12/18
Porcentaje 66,67%


Otra Cabala es que el 14 es mí numero de la suerte y puede que en la fecha 14 nos ayude la suerte también (Falta que ganemos con un gol de Almerares También)

Bueno basta de hacerme autobombo y vamos a lo que nos interesa.

Partido: Belgrano vs. Atlético Rafaela
Horario: 16:10
Estadio: Gigante de Alberdi
Arbitro: A confirmar

Este a mi modo de ver sería un partido clave, porque en el caso de ganar no sólo que cumplimos el objetivo sino que le sacaríamos 10 puntos sobre 15 posibles a un rival directo, y tal como se comenta en otro post con 3 puntos más estamos salvados del directo, por ende aseguraríamos el objetivo.
Por otro lado es clave por las cuestiones ánimicas, el equipo hace 3 fechas que no gana y viene de perder (sin jugar bien) contra Colon, por lo que un triunfo es clave para que la hinchada no se impaciente y se tenga la confianza de seguir por el camino que se viene.

No he tenido mucho tiempo de leer como viene parando el equipo el Ruso, pero creo que va ha hacer varios cambios, no creo que cambien mucho los nombres, pero si el esquema, porque contra colon y contra tigre quedo demostrado que si nos vacunan primero hay que hacer muchos cambios para ir a buscarlo.

Creo yo que vamos a volver al 4-4-2 clásico del Ruso, pero aunque a muchos no les guste va a empezar Almerares como acompañante del Cuqui (Aclaro no me gusta). El Ruso le tiene mucha confianza, y si es cierto que el negro Perez no quiso viajar por ser suplente la lógica indicaría que va a jugar Almerares.
EL RIVAL: Rafaela viene de empatar un partido increible contra los suplentes de Boca, lo tenia ganado con un penar sobre la hora y se lo empatan en la siguiente jugada con una Chilena de Blandi, no se como pudo haber repercutido anímicamete en los jugadores. Igualmente es una ncognita porque hay partidos que juega bien y perde otros que juega mal y gana, no esta siendo muy regular, pero no deja de ser un rival complicado.

EL EQUIPO QUE PARA MI PARA EL RUSO.
Olave; Grana, Lollo, Perez, Turus
Manzanelli, Farre, Ribair, Gimenez
Silvera, Almerares
Banco: Rigamonti,Lembo, Quiroga, Tete, Mancuello, Melano (Todo suponiendo que sea cierto lo de Perez, sino es Perez por Almerares y Almerares por Melano)

MI EQUIPO:
Olave; Grana, Lollo, Perez, Turus:Manzanelli, Farre, Gimenez; Parodi;Silvera, Melano
Banco: Rigamonti, Lembo, Ribair, Mancuello, Zelarrayan, Melano

RAFAELA: Se lo dejo a otro usuario que lo siga más, porque cualquier cosa que ponga es mandar fruta.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor nicopiraton » Mié May 09, 2012 9:28 pm

El partido más importante del año...vamos la b carajo hay que ganar como sea.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Mié May 09, 2012 9:37 pm

bien toto no te dormiste!! ahora sí me tengo fe que volvemos al triunfo tan necesitado
definitivamente es el partido del año.

mi equipo: olave, el picante en muletas y nueve mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor charlipirata » Mié May 09, 2012 9:41 pm

Mi equipo

Olave
Grana - Perez - Lollo - Quiroga
Manzanelli - Farre - Gonzalez - Gimenez
Silvera - Almerares

Vamos carajo, volvamos a las fuentes, 4 - 4 - 2, la formula de la felicidad del ruso

VOLVE RUSO!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor joako357 » Mié May 09, 2012 9:50 pm

A las 16:10??? No era a las 6 y pico?
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor sebapiraton » Mié May 09, 2012 9:54 pm

joako357 escribió:A las 16:10??? No era a las 6 y pico?


18:15 quedo al final
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor lukpirata » Mié May 09, 2012 9:57 pm

Dale belgrano no le falles a tu hinchada la que te alienta en las buenas y en las malasVamos ruso demostra como siempre que cualquiera se puede equivocar pero uno se levanta y aprende de esos errores como siempre lo hiciste.
Mi equipo(no es el que quiero pero dentro de las opciones y de lo que el ruso nos tiene acostumbrados)
Olave
Grana----lollo---perez----Turus
Manza----Ribair-farre----mancuello
silvera(como mudo vazquez)
Almerares o melano
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor agustin-cab-cba » Mié May 09, 2012 10:02 pm

aguscordoba escribió:bien toto no te dormiste!! ahora sí me tengo fe que volvemos al triunfo tan necesitado
definitivamente es el partido del año.

mi equipo: olave, el picante en muletas y nueve mas.

naaa...no me hagás ilusionar!!!!
mepa que hasta definiendo con la férula tiene más gol que Almerares che!
:P :P
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor niquito » Mié May 09, 2012 10:42 pm

esta es nuestra FINAL.y hay que GANARLA

espero que todos los que AMAMOS a belgrano lo entendamos asi , aguante el PIRATA .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cristianoronaldo97 » Mié May 09, 2012 10:58 pm

me tengo fe que aca el muerto de almerares se manda un gol de cabeza antes que termine el primer tiempo (dios me oiga), igual ojala silvera no se enchiva darle todas las bochas al tomuer y que este no las defina bien, ojala que no
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor laklocabcba » Mié May 09, 2012 11:05 pm

----------------Olave-------------------

Grana-----Lollo------Perez------Turus

Manzanelli---Farré---Teté----Gimenez

----Silvera-----------Melano-----------

Cambios:

Si no pecha, Ribair por Manzanelli, Mancuello por Gimenez, Si les quitamos la pelota y no podemos generar llegada, Marco Perez por Grana y lo tiro al chiqui de 4, total una rato más.......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 09, 2012 11:10 pm

Que bueno che que se abra un post de partido con cierto laburo. Veníamos medios flojo ultimamente.
Mi equipo
Olave
Grana- Lollo-Perez- GONZALEZ
Mansanelli-Farré-Pittinari-Mancuello
Silvera
Melano o Figueroa


Explico el porqué:
Olave al arco. El apellido justifica por sí mismo su titularidad.

Grana de 4 me parece que últimamente viene rindiendo en buen nivel. Si bien le falta en la marca, creo que ha mejorado bastante en ese rubro. Y tratándose de un partido en Alberdi, donde se supone que somos inexpugnables, y ante un rival directo en una lucha QUE TODAVÍA ESTAMOS LUCHANDO, yo lo pongo de 4. En mi equipo un 4 de 4.
En la zaga pongo a Perez y Lollo, porque están teniendo una gran temporada. Si bien el Chiqui no viene de funcionar de 4, no es culpa de él. Lo dejo a Lambo afuera, porque si tiene la cabeza en otro lado, y con la casi seguridad de que en junio se va, no me sirve en mi equipo de titular.
Por la izquierda pongo un 3. Y considerando que el 4 tiene salida, le doy equilibrio a la defensa con un 3 que priorice la marca. Y como Turus no es 3, y Quiroga es horrible, lo pongo a Gonzalez, que en la reserva viene en gran nivel. Y aunque se que el Ruso ni lo juna, yo en mi equipo lo pongo.


En el medio, Mansanelli por derecha. No es un jugador de esos que te gana solo un partido. No se puede esperar eso de él. Pero con un funcionamiento de equipo, creo que el hacha aporta muchísimo. Por izquierda Mancuello, porque Giménez no me termina de convencer. Es un jugador de medio tiempo, que siempre salió a más tardar a los 15 del 2do tiempo. Y a pesar de que ambos se van en julio, yo lo pongo a Mancuello para que se juegue el puesto, porque necesito lo mejor para esta final. Pittinari de doble 5 al lado de Farré. El Negro le pone huevo pero todavía no pudo entender que tiene que intentar pasarle la pelotita a uno de celeste. Creo que el cambio constante de color de camiseta lo confunde. Teté aporta, pero no creo que más que lo que puede aportar Pittinari. Entonces prefiero darle rodaje al pibe.

Arriba Silvera, de "asistidor furioso". Dijo que se quedaba en Cba para tener revancha, y como soy iluso no pierdo la esperanza.
Arriba, bien arriba, de delantero, visto y considerando que Perez ta encaprichau, y Almerarez se equivocó de deporte, yo señor juez pido que Lucas Melano o Tobías Figueroa sean los delanteros. Ambos son pendejos, el uno más que el otro. Quizás le daría la chance a Figueroa porque es más grande y tiene más rodaje, pero es Melano el que está pasando un mejor momento. Si tuviera que elegir entre uno de los dos, o elijo a Figueroa (porque así son mis 9 en la play, grandotes pa cazar algún centro) o tiro el dado y que la suerte elija (como hace rato viene eligiendo los resultados del pirata).

Perdón porque me extendí. A veces las palabras fluyen como la meada luego de un par de ferneces.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor grangony » Mié May 09, 2012 11:10 pm

Discúlpenme no? Pero yo no puedo creer como hay gente que todavía cree que Almerares merece un lugar en el equipo titular!!! Tiene menos gol que el "Tanque" Hèctor Cuevas y el "Flaco" Osvaldo Noé Miranda... y esos sí que eran unos troncos de aquellos! Ojala otro tenga una oportunidad! Seguro el ruso lo pone y después de esto hace 2 goles el sábado y me dedico a ver el Al Wasl :evil:
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cristianoronaldo97 » Mié May 09, 2012 11:43 pm

me habia olvidado de fer gonzalez, me parece bien para jugar de 3 que es lo que sabe
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor hunibelbo » Jue May 10, 2012 12:08 am

toto14cba escribió:Bueno, como soy una persona Cabulera elijo esta fecha para elegir un post y probarme a mi si es que soy cabala o simplemente he tenido suerte, belgrano no viene obteniendo buenos resultados como siempre la gente se empieza a impasientar y voy a poner en juego mi invicto y mi porcentaje de 66.67% de los puntos obtenidos cuando yo abri un post para ver si revertimos la situación.

Mis números:
Partido----------------------------------------------------Res.----Pts.
[Fecha 9] Belgrano vs Estudiantes----------------------2 - 1 --3/3
[Fecha 1] Belgrano - All Boys ---------------------------0 - 0---1/3
[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz---------------------1 - 1---1/3
[32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa-----3 - 0---3/3
[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano-----------------------------0 - 1---3/3
[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo----------------------------1 - 1----1/3
TOTAL------------------------------------------------------8 - 3---12/18
Porcentaje 66,67%


Otra Cabala es que el 14 es mí numero de la suerte y puede que en la fecha 14 nos ayude la suerte también (Falta que ganemos con un gol de Almerares También)

Bueno basta de hacerme autobombo y vamos a lo que nos interesa.

Partido: Belgrano vs. Atlético Rafaela
Horario: 16:10
Estadio: Gigante de Alberdi
Arbitro: A confirmar

Este a mi modo de ver sería un partido clave, porque en el caso de ganar no sólo que cumplimos el objetivo sino que le sacaríamos 10 puntos sobre 15 posibles a un rival directo, y tal como se comenta en otro post con 3 puntos más estamos salvados del directo, por ende aseguraríamos el objetivo.
Por otro lado es clave por las cuestiones ánimicas, el equipo hace 3 fechas que no gana y viene de perder (sin jugar bien) contra Colon, por lo que un triunfo es clave para que la hinchada no se impaciente y se tenga la confianza de seguir por el camino que se viene.

No he tenido mucho tiempo de leer como viene parando el equipo el Ruso, pero creo que va ha hacer varios cambios, no creo que cambien mucho los nombres, pero si el esquema, porque contra colon y contra tigre quedo demostrado que si nos vacunan primero hay que hacer muchos cambios para ir a buscarlo.

Creo yo que vamos a volver al 4-4-2 clásico del Ruso, pero aunque a muchos no les guste va a empezar Almerares como acompañante del Cuqui (Aclaro no me gusta). El Ruso le tiene mucha confianza, y si es cierto que el negro Perez no quiso viajar por ser suplente la lógica indicaría que va a jugar Almerares.
EL RIVAL: Rafaela viene de empatar un partido increible contra los suplentes de Boca, lo tenia ganado con un penar sobre la hora y se lo empatan en la siguiente jugada con una Chilena de Blandi, no se como pudo haber repercutido anímicamete en los jugadores. Igualmente es una ncognita porque hay partidos que juega bien y perde otros que juega mal y gana, no esta siendo muy regular, pero no deja de ser un rival complicado.

EL EQUIPO QUE PARA MI PARA EL RUSO.
Olave; Grana, Lollo, Perez, Turus
Manzanelli, Farre, Ribair, Gimenez
Silvera, Almerares
Banco: Rigamonti,Lembo, Quiroga, Tete, Mancuello, Melano (Todo suponiendo que sea cierto lo de Perez, sino es Perez por Almerares y Almerares por Melano)

MI EQUIPO:
Olave; Grana, Lollo, Perez, Turus:Manzanelli, Farre, Gimenez; Parodi;Silvera, Melano
Banco: Rigamonti, Lembo, Ribair, Mancuello, Zelarrayan, Melano

RAFAELA: Se lo dejo a otro usuario que lo siga más, porque cualquier cosa que ponga es mandar fruta.


Tan bueno es Melano que lo ponés de titular y de suplente ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El árbitro del partido es Germán Delfino
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Pablo77 » Jue May 10, 2012 1:21 am

grangony escribió:Discúlpenme no? Pero yo no puedo creer como hay gente que todavía cree que Almerares merece un lugar en el equipo titular!!! Tiene menos gol que el "Tanque" Hèctor Cuevas y el "Flaco" Osvaldo Noé Miranda


Si pero tiene mas gol que el Cuqui :S
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor nikopirata » Jue May 10, 2012 2:47 am

Olave
Grana Perez Lollo Quiroga
Mansanelli Farre Tete Gimenez
Mancuello
Silvera
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor DaRioCaB » Jue May 10, 2012 8:54 am

Olave
Grana - Perez - Lollo - Gonzalez
Mansanelli - Farre - Rodriguez - Gimenez
Zelarrayan - Melano

Imposible con el Ruso, pero bueno...

Lo mas importante, mas allá de la formación es como juegan en cancha. Ojalá empecemos a atacar un poquito mas, estoy realmente PODRIDO de no ver atacar nunca al equipo, solo se hace cuando vamos abajo en el resultado. GENEREMOS JUGADAS DE GOL POR FAVOR!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue May 10, 2012 9:24 am

olave
grana,perez,turus,pier barrios
manzanelli ,farre, rodriguez,gimenez
zelarayan ,silvera

haber si ganamos y es una fiesta el sabado otra ves
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 10, 2012 10:09 am

Partido clave!! De los más "accesibles" para sacar unos puntos más, junto al partido contra Banfield y Godoy Cruz. Además de lo numérico, sirve para no entrar en un bajón anímico. Después hay que ir a Velez y ya es más complicado, así que éste es EL partido para superar los benditos 50 pts (quiero 55 por favor!!).

Espero que la gente no se ponga impaciente porque no sirve de nada, y que el ruso tome nota de los errores graves cometidos ultimamente.

Quiero que alguien acompañe a Silvera arriba, al menos para preocupar algo a los defensores de Rafaela. Melano es el nombre, y si no funciona a los 20 del st poner a Figueroa, y si no vamos ganando poner al pica con muletas, y en la lista sigue Bardín operado, yo, mi tía con reuma, Almerares y M Perez (si el negro no se hubiese hecho la estrella lo pongo unos escalones más adelante).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados