Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar May 08, 2012 1:21 pm

omarpirata escribió:Quiero compartir una pequeña reflexión con ustedes piratas.

Soy Omar tengo 33 años, soy socio sin ubicación ya que trabajo los fines de semana y mi hijo de 9 meses hace 8 que también pertenece a esta institución.

Hoy por la tv abierta podemos observar los partidos de todos los rivales, en cualquier sitio de internet deportivo podremos encontrar estadísticas, altas, bajas, lesiones, etc de los planteles.
En ocasiones podemos ver jugar la reserva y nuestras promesas al lado de los fernandez,blandi,chavez etc (estos promesas de boca) por citar alguno.
En las radios locales escucho el día a día del equipo. Quien entreno, quien no, quien llego tarde o esta ausente sin aviso, quien hizo un gol en la practica, etc.

Creo en fin que los tiempos han cambiado, si bien no estamos en el vestuario cada vez estamos mas "cerca", y es por esto que creo que el caso de ayer es una muestra interesante.
Digo porque, en este sitio, en la calle, con amigos, no podíamos dejar de hablar y dudar de temas como " el chiqui de 4???" , "cuantos 5 tenemos??" , etc. Y es que ya ahora no era yo solo y algún otro loco que pensaba esto. Había mucha gente "sintonizada con la misma linea".

Es una sensación decían algunos cuando se acercaba aquella definición con river, tengo la "sensación que le ganamos a river y lo bajamos". Ayer tuve la sensación de un partido de mierda, jodido y lamento no haberme equivocado.
Y es que pienso que esa sensación no es azarosa. es el producto del bombardeo visual, auditivo, de leer y ver estadísticas, de seguir a mi equipo mas de cerca y poder inferir con cierta certeza cuando estamos bien y cuando no tanto.


Respeto a nuestro técnico, pero hoy no estamos en la década del 20 cuando no sabían los hinchas con quien jugaban, como jugaba el otro equipo, quien estaba o no estaba en condiciones en nuestro plantel.
Hoy puedo decir que si viene Boca con Ledesma trae al mejor 8 del argentina, que si le das un paso el tito ramirez te lastima, que el fútbol de tigre pasa por el cachete, etc.

Por esto es que como lei varios comentarios anteriores que dictan un "que le venis a enseñar al RUSO" "no lo critiques que el sabra" quiero decirle a aquel hincha que no se menosprecie. Que si bien el no esta en el vestuario tiene "sensaciones" que de ves en ves suelen volverse mas reales que nunca.

Saludos



Da mucho gusto leer éste tipo de opiniones. Comparta o no (en éste caso si). Muchas gracias por tu aporte amigo
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor IguazuCeleste » Mar May 08, 2012 1:31 pm

Comparto lo de omarpirata
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mar May 08, 2012 2:04 pm

no voy mas a la cancha, belgrano no juega vistoso, no hace tres pases seguidos, la defensa hace agua.. no voy mas a la cancha, el que quiera mi carnet se lo regalo, que lo use para ir a ver el partido al costadito de la popular no tiene que cantar, puede estar ahi que nadie lo tape con la bandera, ver criticamente el partido, y porque no insultarlo hasta a olave si no saca rapido del arco..puede despedir con sividos al ruso en el mediotiempo, o inclusive insultarlo a tete gonzalez cada vez que toca la pelota..

jajajajajajajajajajajajaja!!

LA DIFERENCIA CON EL RESTO,"ESTA HINCHADA ES DE FIERRO Y TE QUIERE DE VERDAD, NO ME IMPORTA EL RESULTADO JUEGUES BIEN O JUEGUES MAL!!"

cuando uno vuelve de santa fe en un auto con 4 personas mas de las cuales a 3 nos atinaron justo en la lluvia de piedras, perdiendo 2-0, jugando feo, realmente casi que no vi el partido, pero no me omnubilo el juego del equipo, pero volvemos cantando y arreglando como hacemos para vivir una nueva cita con el amor de nuestras vidas el sabado, te das cuenta una cosa:

- que por suerte hay tan pocos tecnicos vituales campeones de la libertadores hinchas de belgrano, que afortunadamente son contados los que critican sin saber, que belgrano es legitimo, es real, y es mas que un equipo comparable con boca, velez, godoy cruz,etc, BELGRANO ES UNA PASION, y que bueno que esta hinchada es diferente..UNICA AL IGUAL QUE LOS COLORES.. y que lindo debe ser ver el partido sentado en el gigante, o verlo por tele..

pero se lo dejo a otro, o para mi cuando viva otra vida, mi Bida se escribe con "B" y siempre que me tenga la oportunidad (que el cielo celeste me ayude) Boy a seguir Biendote con cara de tonto adolescente enamorado, que tu familia te diga que no te conviene, que hay mejores, que te mereces mucho mas, que hay de mayor belleza de mayor futuro de mayor conveniencia, pero yo sigo enamorado de Bos MI BELGRANO QUERIDO!! y el que no lo sienta asi, siento lastima por vos querido.. una real lastima
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar May 08, 2012 2:17 pm

Quizás la principal razón por la que uno de los dos mas grandes del fútbol nacional se fue al descenso, fue el pesimismo generalizado, la mala onda y reprobación constante que bajaba de su propia tribuna. Si queremos seguir el mismo camino vamos bastante bien.-

No rompan mas las pelotas, estamos en un período de transición deportiva que muchos calificaron pretensiosamente como "permanecer en primera". El partido de anoche solo fue un baño de realidad.

Tenemos un presupuesto que es uno de los más bajos de la divisional. No tenemos un gobierno provincial que nos ayude como a los sanjuaninos, no tenemos toda una zona rica y pujante que apoya económicamente como los de rafaela, no contamos con la ayuda económica de la AFA como la recibida por Cólón, en sintesis, no tenemos la historia en primera de todos los clubes que nos preceden en la tabla. Entonces, no nos queda otra que confiar en los jugadores que conforman este limitado plantel que nos ha dado tantas satisfacciones.-

Ya vendrá la época en donde necesariamente tendrán que hacerse los ajustes presupuestarios -si es que que se decide desde la dirigencia permanecer en primera- y elegir quien se constituye en la mejor opción para ocupar el cuerpo técnico, quienes serán los refuerzos y cubrir todas las necesidades de las que hoy adolecemos.-

Insisto, no rompan mas las pelotas y vayamos al próximo partido a demostrarle a los jugadores que no están solo en esta lucha.-

El próximo partido y contra Banfield, son a mi juicio, los que marcarán nuestro futuro futbolístico, si los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada lo entendemos así, la cuestión no será tan dificil de lograr.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mar May 08, 2012 2:55 pm

MAMELLI escribió:Quizás la principal razón por la que uno de los dos mas grandes del fútbol nacional se fue al descenso, fue el pesimismo generalizado, la mala onda y reprobación constante que bajaba de su propia tribuna. Si queremos seguir el mismo camino vamos bastante bien.-

No rompan mas las pelotas, estamos en un período de transición deportiva que muchos calificaron pretensiosamente como "permanecer en primera". El partido de anoche solo fue un baño de realidad.

Tenemos un presupuesto que es uno de los más bajos de la divisional. No tenemos un gobierno provincial que nos ayude como a los sanjuaninos, no tenemos toda una zona rica y pujante que apoya económicamente como los de rafaela, no contamos con la ayuda económica de la AFA como la recibida por Cólón, en sintesis, no tenemos la historia en primera de todos los clubes que nos preceden en la tabla. Entonces, no nos queda otra que confiar en los jugadores que conforman este limitado plantel que nos ha dado tantas satisfacciones.-

Ya vendrá la época en donde necesariamente tendrán que hacerse los ajustes presupuestarios -si es que que se decide desde la dirigencia permanecer en primera- y elegir quien se constituye en la mejor opción para ocupar el cuerpo técnico, quienes serán los refuerzos y cubrir todas las necesidades de las que hoy adolecemos.-

Insisto, no rompan mas las pelotas y vayamos al próximo partido a demostrarle a los jugadores que no están solo en esta lucha.-

El próximo partido y contra Banfield, son a mi juicio, los que marcarán nuestro futuro futbolístico, si los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada lo entendemos así, la cuestión no será tan dificil de lograr.-


MAMELLI: admiro como puede ser que vertis mis sentimientos una y otra vez mas con palabras, objetividad, sinceridad, pleno conocimiento de las situaciones, ud es un groso mamelli!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mar May 08, 2012 3:02 pm

Desde una lugar constructivo, no creyendo que se más que el Ruso, no puteando al plantel, y sabiendo que el próximo finde voy a estar en la cancha alentando como hace muchos años lo hago me atrevo a decir que el Ruso debería volver a las mejores épocas de éste equipo.

Belgrano debería volver a su mejor esquema que es el 4-4-2.
Olave en el arco, elegir dos entre los tres centrales que tenemos (Lembo, Lollo, Chiqui Pérez), Turus de 3 (lamentablemente es insacable, no por rendimiento sino porque es el capitán), Y Grana de 4. Es decir, volver a tener por lo menos un lateral que juegue en esa posición por naturaleza.
En el medio elegir dos volantes centrales entre (Ribair, Teté y Farré). Poner a Giménez de volante por izquierda y a Mansanelli por derecha. Arriba Silvera y un delantero que acompañe.

El problema es que hay algunos titulares que están por muy debajo de su nivel y suplentes que no están a la altura de las circunstancias. Y en esto descarto a los chicos de la reserva que no son tenidos en cuenta.
Hay una vacante entre los delanteros que ni Almerares ni Pérez están a la altura de cubrir. Melano o Mancuello están lejos de ser tenidos en cuenta como media punta.
Mansanelli no tiene opción. Salvo que se le pida a Parodi cumplir esa faceta, que según mi opinión no puede debido a que no tiene despliegue para el ida y vuelta exigido por el Ruso. Etevenaux parece no estar ni cerca de algún plan del Ruso.
Gimenez por su parte tiene recambio con Mancuello. El único puesto que para mi tiene competencia real.

El resto de las posiciones me parece que tienen alternativa (las necesariamente defensivas). El puesto de volante central tiene 5 hombres para ser cubierto. La defensa puede armarse competitivamente y respetando la posición los jugadores creo.

El dilema del Ruso está hoy en dar lugar a las alternativas que no han tenido oportunidades aún. Ellas obviamente son los chicos (algunos no tan chicos) que juegan en la Reserva.

Yo pensaría también, que apenas lleguemos a los 50 puntos (que sería la presión que hoy por hoy tiene este plantel) se podría dejar de dar oportunidades a jugadores cómo Quiroga, Almerares, Maldonado y hasta te digo Marco Pérez si se hace el rebelde y enojado por no tener lugar. Pienso en esto como una alternativa para salir de esta flojera que nos agarró desde la lesión del picante y un poco antes también cuando no encontramos funcionamiento aunque sí resultados.

Saludos

aguante Belgrano y sigamos alentando que el objetivo está muy cerca y tenemos que estar ahí.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar May 08, 2012 3:03 pm

MAMELLI escribió:Quizás la principal razón por la que uno de los dos mas grandes del fútbol nacional se fue al descenso, fue el pesimismo generalizado, la mala onda y reprobación constante que bajaba de su propia tribuna. Si queremos seguir el mismo camino vamos bastante bien.-

No rompan mas las pelotas, estamos en un período de transición deportiva que muchos calificaron pretensiosamente como "permanecer en primera". El partido de anoche solo fue un baño de realidad.

Tenemos un presupuesto que es uno de los más bajos de la divisional. No tenemos un gobierno provincial que nos ayude como a los sanjuaninos, no tenemos toda una zona rica y pujante que apoya económicamente como los de rafaela, no contamos con la ayuda económica de la AFA como la recibida por Cólón, en sintesis, no tenemos la historia en primera de todos los clubes que nos preceden en la tabla. Entonces, no nos queda otra que confiar en los jugadores que conforman este limitado plantel que nos ha dado tantas satisfacciones.-

Ya vendrá la época en donde necesariamente tendrán que hacerse los ajustes presupuestarios -si es que que se decide desde la dirigencia permanecer en primera- y elegir quien se constituye en la mejor opción para ocupar el cuerpo técnico, quienes serán los refuerzos y cubrir todas las necesidades de las que hoy adolecemos.-

Insisto, no rompan mas las pelotas y vayamos al próximo partido a demostrarle a los jugadores que no están solo en esta lucha.-

El próximo partido y contra Banfield, son a mi juicio, los que marcarán nuestro futuro futbolístico, si los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada lo entendemos así, la cuestión no será tan dificil de lograr.-


Estoy de acuerdo en cada palabra Mamelli, pero, si vos a todos esos puntos en contra los ayudas desarmando lo poco que tenes, todo se hace cuesta arriba
Nadie discute que tenemos el plantel mas económico, no tenemos ayuda de la pcia, de la Afa ni de nadie, solo dependemos de nosotros, de los jugadores y de la dirigencia del club. Pero, si el ruso se encapricha en poner el bidet en el techo nos va a volver a pasar lo que nos paso ayer
Repito lo que dije antes en el post, no es volve mudo, es VOLVE RUSO, necesitamos al dt que nos trajo hasta aca
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mar May 08, 2012 3:23 pm

Cómo es eso de que no tenemos apoyo de la provincia ? a galleres tampoco lo ayudan ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Tula » Mar May 08, 2012 3:25 pm

club_a_belgrano escribió:no voy mas a la cancha, belgrano no juega vistoso, no hace tres pases seguidos, la defensa hace agua.. no voy mas a la cancha, el que quiera mi carnet se lo regalo, que lo use para ir a ver el partido al costadito de la popular no tiene que cantar, puede estar ahi que nadie lo tape con la bandera, ver criticamente el partido, y porque no insultarlo hasta a olave si no saca rapido del arco..puede despedir con sividos al ruso en el mediotiempo, o inclusive insultarlo a tete gonzalez cada vez que toca la pelota..

jajajajajajajajajajajajaja!!

LA DIFERENCIA CON EL RESTO,"ESTA HINCHADA ES DE FIERRO Y TE QUIERE DE VERDAD, NO ME IMPORTA EL RESULTADO JUEGUES BIEN O JUEGUES MAL!!"

cuando uno vuelve de santa fe en un auto con 4 personas mas de las cuales a 3 nos atinaron justo en la lluvia de piedras, perdiendo 2-0, jugando feo, realmente casi que no vi el partido, pero no me omnubilo el juego del equipo, pero volvemos cantando y arreglando como hacemos para vivir una nueva cita con el amor de nuestras vidas el sabado, te das cuenta una cosa:

- que por suerte hay tan pocos tecnicos vituales campeones de la libertadores hinchas de belgrano, que afortunadamente son contados los que critican sin saber, que belgrano es legitimo, es real, y es mas que un equipo comparable con boca, velez, godoy cruz,etc, BELGRANO ES UNA PASION, y que bueno que esta hinchada es diferente..UNICA AL IGUAL QUE LOS COLORES.. y que lindo debe ser ver el partido sentado en el gigante, o verlo por tele..

pero se lo dejo a otro, o para mi cuando viva otra vida, mi Bida se escribe con "B" y siempre que me tenga la oportunidad (que el cielo celeste me ayude) Boy a seguir Biendote con cara de tonto adolescente enamorado, que tu familia te diga que no te conviene, que hay mejores, que te mereces mucho mas, que hay de mayor belleza de mayor futuro de mayor conveniencia, pero yo sigo enamorado de Bos MI BELGRANO QUERIDO!! y el que no lo sienta asi, siento lastima por vos querido.. una real lastima
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gringocab89 » Mar May 08, 2012 3:34 pm

Será mucho pedir que el Ruso pare éste equipo aunque sea en una practica?

Olave
Grana - Chiqui - Lollo - Heredia
Ribair - Farre - Gimenez
Zellarayan
Silvera - Melano o Figueroa
gringocab89
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 08, 2012 2:56 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 08, 2012 3:37 pm

gringocab89 escribió:Será mucho pedir que el Ruso pare éste equipo aunque sea en una practica?

Olave
Grana - Chiqui - Lollo - Heredia
Ribair - Farre - Gimenez
Zellarayan
Silvera - Melano o Figueroa


Quién es heredia??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Tula » Mar May 08, 2012 3:52 pm

raulo escribió:
gringocab89 escribió:Será mucho pedir que el Ruso pare éste equipo aunque sea en una practica?

Olave
Grana - Chiqui - Lollo - Heredia
Ribair - Farre - Gimenez
Zellarayan
Silvera - Melano o Figueroa


Quién es heredia??


no es el 3er arquero? de todos modos yo prefiero poner un CONO o de ultima jugar con 10, pero que no juegue mas TURUS me tiene las pelotas por el piso.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor misael » Mar May 08, 2012 4:19 pm

con respecto al ruso, vengo hace tiempo no bancandolo en algunas decisiones, aunque bancandolo por muchas otras, voy a decir dos cosas, que yo pienso.
una cosa es ser cagon/defensivo y salir a esperar, otra cosa es ser defensivo (jamas cagon) y salir a ganar desde el minuto 0.
si vos salis a esperar, pasa lo que pasa anoche, esperas y en un determinado momento, se puede, cambiar todo, en el minuto 1, 45, 90, puede cambiar, y estas hasta las manos. si vos salis a ganar, podes ganar o no, pero tenes mas chances de ganar el partido.

belgrano por limitaciones y virtudes tiene que ser defensivo! estamos todos de acuerdo, nadie quiere que el equipo se lleve por delante a los rivales, jugemos con linea de 3, o los carrileros no tengan compromiso de volver ni marcar, todos pedimos que el equipo sea defensivo, pero tambien todos pedimos que salgamos, aun con ese libreto, a ganar! como haciamos el año pasado, belgrano YA DEMOSTRO QUE APESAR DE SER DEFENSIVO SALE A GANAR, con al medio solamente dos 5, y mancu y el hacha por costados, atras tres centrales, y no 4, sino con un lateral claro, (quiroga o grana), y con dos puntas arriba, el mudo y el pica, el mudo y silvera, en fin, puede que este año tengamos menos peso en ataque, eso es una realidad, se nos fue uno de los mejores armadores del mundo (el mudo) y uno de los delanteros con mas leche en el futbol argentino (el pica), pero con mas razon, entonces no salgas a esperar,(porque vas a estar atado a un planteo o a como se den las circunstancias, y ensima como estas mas limitado en ataque, no vas a tener muchas ocasiones) sali a ganar, aun siendo defensivo,manteniendo a los carrileros con su marca, y desprendiendote rapido en ataque, volviendo rapido, defendiendo con 9, no con 10 y ensima 4 centrales y tres 5.

SIGO SOSTENIENDO QUE EL OJETIVO DE 50 ES UNA MENTIRA, si seguimos asi vamos a sumar 52/3/54 y el año que viene vamos a estar ajustadisimos, una lastima que desde el plantel, y cuerpo tecnico esten desaprovechando tremendo colchon de puntos que lograron el torneo pasado, una lastima...
pasan las fechas y seguimos perdiendo los partidos, por planteo, no por ser limitados, san martin de sj tiene defensores que se hechan 3,4 mocos por partido, hacen goles en contra, despejan mal, salen a anticipar mal, nosotros tenemos 4 o 5 señores centrales, dobles 5 con muchisimo sacrificio, que juegan a lo belgrano como el negro. y ensima insisten con que somos limitados, si puede ser que desde el armado del equipo, no halla grandes magos, pero desde el medio hacia atras tenemos buen plantel.
lo de los 50 puntos es una mentira, la prioridad de belgrano era mantener la categoria, puede que el equipo tenga ese objetivo, pero es re mediocre porque como estamos ahi y faltando tantas fechas, se especula, se espera, no se arriesga, porque total ya se va a lograr, mientras tanto perdemos puntos, lo vamos a sufir el año que viene.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 08, 2012 4:43 pm

club_a_belgrano escribió:
LA DIFERENCIA CON EL RESTO,"ESTA HINCHADA ES DE FIERRO Y TE QUIERE DE VERDAD, NO ME IMPORTA EL RESULTADO JUEGUES BIEN O JUEGUES MAL!!"


Loco, coincido con vos en que esta hinchada es de fierro, pero no me parece que eso sea sinomimo de no criticar y de no decir nada nada.

Ser hincha es sinomimo de estar en las buenas y en las malas y tambien es sinomimo de levantar la mano la mano cuando la cosa no empiezan a ir bien. Porque si decis siempre chi chi amo, terminas en la quiebra o en el Argentino A.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 08, 2012 5:00 pm

MAMELLI escribió:Quizás la principal razón por la que uno de los dos mas grandes del fútbol nacional se fue al descenso, fue el pesimismo generalizado, la mala onda y reprobación constante que bajaba de su propia tribuna. Si queremos seguir el mismo camino vamos bastante bien.-


Yo creo que se fue al descenso porque hizo dos campañas malas deportivamente y en la que descendio hizo un torneo para entrar en las copas y no le alcanzo.

Ademas se fue porque lo mandó Belgrano. No porque la gente murmurara.

No rompan mas las pelotas, estamos en un período de transición deportiva que muchos calificaron pretensiosamente como "permanecer en primera". El partido de anoche solo fue un baño de realidad.


¿? Que transición hablas ¿? ¿Cuanto tiempor lleva una transición? No te comas el chamuyo de la transición porque más de un equipo subió y con ese equipo hizo un campañon. Casos Tigre y All Boys por ejemplo.

Tenemos un presupuesto que es uno de los más bajos de la divisional. No tenemos un gobierno provincial que nos ayude como a los sanjuaninos, no tenemos toda una zona rica y pujante que apoya económicamente como los de rafaela


Esto me parece irreal. ¿Vos crees que San Martin y Rafaela tienen mas plantel que Belgrano?

Además, salvo Gandin, no creo que en Rafaela ningun jugador tenga los sueldos que tienen Lembo, Silvera y Marco Perez en Belgrano.
Los San Juaninos no tienen a ninguno.

no contamos con la ayuda económica de la AFA como la recibida por Cólón


Colon ascendio en el año 95 y no bajó nunca más y no fue porque la AFA lo ayude. Eso te lo aseguro.

en sintesis, no tenemos la historia en primera de todos los clubes que nos preceden en la tabla. Entonces, no nos queda otra que confiar en los jugadores que conforman este limitado plantel que nos ha dado tantas satisfacciones.-


¿No tenemos la historia de quienes? ¿De Arsenal? ¿De Rafaela? ¿De los San Juaninos? Tenemos que jugar 20 años seguidos en primera para pretender llegar al área rival?

Ya vendrá la época en donde necesariamente tendrán que hacerse los ajustes presupuestarios -si es que que se decide desde la dirigencia permanecer en primera- y elegir quien se constituye en la mejor opción para ocupar el cuerpo técnico, quienes serán los refuerzos y cubrir todas las necesidades de las que hoy adolecemos.-


¿si es que que se decide desde la dirigencia permanecer en primera? ¿Ah? ¿La dirigencia puede elegir que estemos en la B o en el Argentino?

Insisto, no rompan mas las pelotas y vayamos al próximo partido a demostrarle a los jugadores que no están solo en esta lucha.-

El próximo partido y contra Banfield, son a mi juicio, los que marcarán nuestro futuro futbolístico, si los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada lo entendemos así, la cuestión no será tan dificil de lograr.-


Ojala la gente no se conforme con dos empates más.

Para jugar una copa en el año 2013 hay que hacer por los menos 26 o 27 puntos en este torneo y el apertura 2012 hacer más de 30 de nuevo.

Si no hacemos esos puntos la única motivacion próxima temporada va a ser estar pensando en hacer 50 de nuevo para no irnos al decenso.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 08, 2012 5:12 pm

jcv63 escribió:
ogropirata escribió:No sean HIPOCRITAS hinchas SENSACIONALISTAS!!!! Venimos jugando asi con este esquema hace 2 torneos o sea 40 fechas!!! y siempre nos dio0 resultado o acaso estoy equivocado los resultados estan a la vista de culaquiera que sepa sumar y agarrar una calculadora.....
Aca hay muchos que ya se cansaron del RUSO y quizas qieran que nos vaya un poco mal para poder empezare a escribir en este foro que cuando se pierde hay 15 a 20 paginas y cuando se gana de casualidad llegamos a 10..... muchachos se perdio es vgerdad pero de ahi a defenestrar a NUESTRO EQUIPO A NUESTRO DT me parece que esta de mas!!!! Se perdio es verdad pero cuando se critica hay que hacerlo de forma constructiva e inteligente de lo contrario todo los comentarios de calentura son de hincha mediocre.

SI AYER CON ESTE MISMO EQUIPO ENTRA LA DE ALMERARES Y LA ULTIMA DE MANCUELLO....Y NOS TRAEMOS LOS 51 PTOS..... QUE HUBIESEN DICHO LOS SENSACIONALISTAS DE TURNO?????


Perdon ?? El picante no fue reemplazado por un delantero . Entonces no es el mismo equipo . Ademas en el torneo pasado jugamos casi siempre con dos cincos y no con tres.
Lo mismo banco al Ruso y espero que vea la luz ( cambiar )para pasar este mal trance.


El torneo pasado no jugábamos con 4 centrales ni con 3 nº 5, y había un media punta y un delantero. Nada que ver con esto de ahora. Además si todos estamos de acuerdo que el chiqui de 4 no va, que Turus de 3 tampoco, que no sirve cambiar al indio de lado ni Farré por las bandas, que haría falta un poco más de juego. Digo, el ruso no ve esto? Y no es a resultado puesto eh?? Mi comentario con mis amigos antes de jugar con Tigre era "el chiqui de 4???" " y encima con 3 volantes centrales".... Ya sabemos como nos fue, hay que cambiar y dejar de inventar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Mar May 08, 2012 5:20 pm

Juan Pablo Estella el Toti Passman cordobés....la tenés adentroo!!!!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 08, 2012 5:27 pm

De cualquier manera, y a pesar de expresar bronca por los planteos y cambios de posiciones, aclaro que acá me descargo. En la cancha hay que apoyar. No hay que olvidarse de donde venimos. Es el primer año en primera (la última vez descendimos con 41 pts) y está asegurado el año próximo también. Estamos 9º o 10º en la tabla del clausura y mejor aún en la sumatoria de los 2 torneos.

Entiendo que Belgrano es más este de hoy en lo numérico que el del torneo anterior, el sorprendente fue el que hizo 31 pts, pero este de hoy, el de mitad de tabla es el que creo que es más acorde a la realidad, me parece que no tenemos plantel para estar entre los primeros 5 ni entre los últimos 5 del torneo.

Será importante llegar a lo que siempre quise (55 pts) y para eso es muy importante los puntos contra Rafaela y en unas fechas contra Banfield, más algún punto que arañemos por ahí. Pero a no desesperar el sábado ni empezar con la impaciencia y menos con puteadas porque no sirve de nada. Si antes de empezar el apertura seguro que el 99% firmábamos los 50 puntos ahora no nos creamos el Barsa tampoco. Que nos quedaría si estuviésemos como Rafaela o San Juan con 7 puntos menos.

Y desde lo numérico no le objeto nada al ruso. Solo que con estos planteos pierdo la paciencia con mayor facilidad. Todo se basa en los números, pero si el estilo de juego es ir más al frente se bancan más las derrotas. Obvio que si jugáramos distinto y tuvieramos 35 pts lo putearían todos, pero si tuvíeramos 44 o 45 pts creo que muchos lo bancarían más que ahora. Lo que más destaco son los huevos que se ponen en casi todos los partidos, pero hay tan pero tan poco juego....y encima parece haberse perdido el orden que solíamos tener, por los cambios de puestos, la lesión del pica, etc...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Mar May 08, 2012 6:12 pm

Comprendo totalmente el objetivo, solo hay q salvarse y nos faltan 2 míseros puntos para lograrlo. Vamos a conseguirlo, es mas me aventuro a decir que el próximo sábado nos vamos de Alberdi con el objetivo éste cumplido.

La derrota de ayer era previsible, desde el minuto 1 ya se desmorono todo lo pautado y no tuvo el equipo la capacidad de reaccionar.

Ayer estaba con mucha bronca, desde antes del partido xq cuando me enteré que podia viajar ya era tarde no habia tiempo. Pero me senté ilusionado de ver un buen Belgrano. Pero no.
La bronca de la derrota no es tanto en si por los cero puntos que sumamos sino por otra cosa.

Hay cosas q creo q ya no van mas. Este chico Almerares será buen jugador no lo dudo xq x algo esta en el profesionalismo saliendo de riBer, pero no encaja con Belgrano. Ya tuvo demasiadas oportunidades y me parece que ya está. No tiene q haber mas lugar para este muchacho.

El caso de Silvera no se como explicarlo. Creo q no podemos dejarlo afuera xq es el unico experimentado en la delantera y dentro de todo algunas buenas funciones cumple. Ahora, es increíble que sea uno de los máximos goleadores en vigencia del futbol argentino y el tipo prácticamente no patea al arco y ni hablar de los goles que ha hecho. Pero bueno algunos lo defenderan diciendo que está jugando en otra posición y que cumple otra función en el equipo. Entonces pongamos un NUEVE que haga los goles que geste Silvera. Personalmente, ya no lo banco mas, prefiero arrisegar con 2 pibes y que salga lo que sea.

La línea defensiva. Porque jugar con 4 centrales? Hay algo pactado que diga q estos 4 jugadores TIENE QUE JUGAR? Jamas entendi el versito de los jugadores cuando dicen "yo juego donde me pide el técnico lo que sea para aportarle al equipo". Osea que si un tecnico te pide que vayas al arco vas a ir? Me parece q no es momento de inventar posiciones viejo, cada jugador en su puesto, un lateral tiene q ser un LATERAL como Grana que es quien mejor cumple ese papel, no Perez que es un excelente central. El caso de Turus ya es indiscutible, la limitación que tiene evidentemente es de menor influencia que su entrega y para este técnico es infaltable en el equipo.

Tres jugadores numeros 5? Para que tanto? tan dificil es arriesgar y poner un delantero mas? Ayer por momentos el q estaba al lado de Silvera arriba era Farré! Admiro mucho a Guille sinceramente me parece lo mejor que tiene Belgrano hoy en dia es una apreciacion personal, pero no es un volante creativo ni por asomo, y es obvio que jugando con 3 cincos uno va tirarse mas adelante pero ninguno tiene la capacidad.

En fin, la bronca no es por la derrota en si sino por cosas que creo ya no van mas. Podran compartir o no pero me gustaria llegar de una maldita vez a los 50 puntas y ya sin esa presión ver otra forma de jugar.

Ojala.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor IguazuCeleste » Mar May 08, 2012 6:14 pm

MAMELLI escribió:Quizás la principal razón por la que uno de los dos mas grandes del fútbol nacional se fue al descenso, fue el pesimismo generalizado, la mala onda y reprobación constante que bajaba de su propia tribuna. Si queremos seguir el mismo camino vamos bastante bien.


Coincido totalmente..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados