Logueate con tu cuenta de:

Registro de Hinchas

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Registro de Hinchas

Notapor charlipirata » Vie May 04, 2012 8:19 pm

Este mes me regalaron un celu, Personal me dio mucho credito por lo que seguramente algo me quedara, si eso pasa, SOLO SI ESO PASA, compro un pin, entre regalarselo a Personal o a Ole, prefiero a Ole y refregarle en la cara a esos giles...

Eso si, si puedo compro unos cuantos mas y dejo los pines aca!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor Pedro_cab » Vie May 04, 2012 8:42 pm

charlipirata escribió:Eso si, si puedo compro unos cuantos mas y dejo los pines aca!


Avisá acá y decí que te dejen MP, no vaya ser algún ave se avive!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor juliocadcam » Vie May 04, 2012 8:50 pm

Ni en pedo le regalo plata a Ole, lo de Galleres es anecdotico, no saben de que manera seguir robandole plata a los hinchas. A falta de resultados deportivos las gallinas recurren a eso.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Registro de Hinchas

Notapor lukpirata » Vie May 04, 2012 8:57 pm

El que vota esto es un pelotudo ese es mi punto de vista pagar cuatro pesos por un pin de mierda para que el diario mas pedorro del país se llene los bolsillos con la pasión del hincha y que no sabes si es manejado por el mismo diario mejor lleva esos 4 pesos a la subcomisión del socio que ellos la van a gastar en algo que realmente le sirva al club NO SEAN BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor MAMELLI » Vie May 04, 2012 9:20 pm

BOICOT TOTAL AL MERCENARIO DE FARINELLA!!!!!!!

Solo acuérdense lo que hizo la noche previa al partido contra river en Buenos Aires. :evil:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor CordobadePrimera » Vie May 04, 2012 9:21 pm

lukpirata escribió:El que vota esto es un pelotudo ese es mi punto de vista pagar cuatro pesos por un pin de mierda para que el diario mas pedorro del país se llene los bolsillos con la pasión del hincha y que no sabes si es manejado por el mismo diario mejor lleva esos 4 pesos a la subcomisión del socio que ellos la van a gastar en algo que realmente le sirva al club NO SEAN BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Hoy se lo dije a un amigo.
El que gane esta encuesta, no demuestra tener mas hinchas... si no cual es la hinchada mas boluda...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Registro de Hinchas

Notapor aguscordoba » Vie May 04, 2012 9:44 pm

MAMELLI escribió:BOICOT TOTAL AL MERCENARIO DE FARINELLA!!!!!!!

Solo acuérdense lo que hizo la noche previa al partido contra river en Buenos Aires. :evil:



Esa también, yo no me olvido al gordo que informó en que hotel estaba alojado belgrano (lo mismo que hizo araujo)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor aguscordoba » Vie May 04, 2012 9:54 pm

Textual de olé: Sorprende porque, futbolísticamente, los cordobeses vienen en picada desde la temporada 2003/2004 y hoy la luchan en el Argentino A. Encima su clásico, Belgrano, pasa por un buen momento en Primera pero hay algo clarito: en las malas, los hinchas de Talleres son muchos más. Incluso hace poquito se anotaron en el récord Guinnes: 418 fanáticos de tatuaron la T en medio día…



nada mas que agregar.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor bochacab » Vie May 04, 2012 10:03 pm

aguscordoba escribió:Textual de olé: Sorprende porque, futbolísticamente, los cordobeses vienen en picada desde la temporada 2003/2004 y hoy la luchan en el Argentino A. Encima su clásico, Belgrano, pasa por un buen momento en Primera pero hay algo clarito: en las malas, los hinchas de galleres son muchos más. Incluso hace poquito se anotaron en el récord Guinnes: 418 fanáticos de tatuaron la T en medio día…



nada mas que agregar.-


pobre gordo, no se aguanta que BELGRANO lo mando a la b
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor facuvare » Vie May 04, 2012 11:12 pm

bochacab escribió:
aguscordoba escribió:Textual de olé: Sorprende porque, futbolísticamente, los cordobeses vienen en picada desde la temporada 2003/2004 y hoy la luchan en el Argentino A. Encima su clásico, Belgrano, pasa por un buen momento en Primera pero hay algo clarito: en las malas, los hinchas de galleres son muchos más. Incluso hace poquito se anotaron en el récord Guinnes: 418 fanáticos de tatuaron la T en medio día…



nada mas que agregar.-


pobre gordo, no se aguanta que BELGRANO lo mando a la b

son mas jajaja y volvieron a la poutique
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor matutecab » Sab May 05, 2012 12:15 am

Estos de ole son una verguenza... La verdad que esa encuenta me la paso por los huevos... estos de talleres no saben como hacer para sacar la cabeza a flote , no saben como llamar la atencion.. parecen esos nenes que nadie les da bola y hacen cualquier cosa para llamar la atencion, jaja... 1º la bandera, 2º los tatuajes chotos, ahora esto de los votos, pobrecitos, moriran en el amateurismo, su arrogancia los llevo a estar como estan y seguiran estandolo... Y bueno lo de ole es pauperrimo, cualquiera la encuesta, mira si racing y san lorenzo van a tener menos hinchas que galleres... jajaja... encima como van los resultados boca se lo esta cogiendo a riber entonces ni esto lo va a consolar al gordo ladron de Farinella... Aguante Belgrano, nosotros sabemos cuanto y que clase de hinchas somos..
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor kapoftheworld » Sab May 05, 2012 12:30 am

No le doy plata al monopolio, soy K!
Estaría muy bueno q galleres quede arriba de algúno de los 5 grandes. Así quedaría demostrado q no somos los único hinchas del fútbol q piensan lo mismo.
Una idea sería ver cuántos votaron a galleres y hacer una colecta por esa cantidad de pines y donar para la biblioteca del club o para la utileria o para comprar la casa q está lindera a la cancha y eso sí, llamar a todos los medios posibles para q se sepa el pensamiento de un hincha q ni figura en un diario hecho para riber y bosta

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor cocolatema » Sab May 05, 2012 3:36 am

QUE VENGA OLÉ Y LA SIGA MAMANDO, PORTEÑOS GILES !!!!

EL PIRATA ES DE PRIMERA Y MANDAMOS A RIVER A LA B, COMO LLORARON JOJOJOJO
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Sab May 05, 2012 4:11 am

son medios tibios algunos.. pregunto , alguno de ustedes cree que talleres tiene mas hinchas que nosotros ?? contesten con la mano en el corazón y sacandose la camiseta..

no se achiquen con su discurso fanfarrón, el que manda en córdoba es Belgrano. Notrosos somos más.
el complejo de inferioridad lo tienen ellos..por eso hacen estos intentos desesperados de superarnos en cada encuesta que se presente..
Notros tenemos que demostrarle que ni así pueden.

Tenemos que votar..bien que si estaríamos arriba de ellos, a varios de acá se les cambia el discurso...

tenemos mucha más penetración que ellos en redes sociales.. En Twitter y Facebook los doblamos en cantidad de seguidores..Hay que aprovechar...que se pongan las pilas los Adm. y hagan campañas para estas encuestas...
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor laklocabcba » Sab May 05, 2012 7:59 am

IguazuCeleste escribió:son medios tibios algunos.. pregunto , alguno de ustedes cree que galleres tiene mas hinchas que nosotros ?? contesten con la mano en el corazón y sacandose la camiseta..

no se achiquen con su discurso fanfarrón, el que manda en córdoba es Belgrano. Notrosos somos más.
el complejo de inferioridad lo tienen ellos..por eso hacen estos intentos desesperados de superarnos en cada encuesta que se presente..
Notros tenemos que demostrarle que ni así pueden.

Tenemos que votar..bien que si estaríamos arriba de ellos, a varios de acá se les cambia el discurso...

tenemos mucha más penetración que ellos en redes sociales.. En Twitter y Facebook los doblamos en cantidad de seguidores..Hay que aprovechar...que se pongan las pilas los Adm. y hagan campañas para estas encuestas...



No me parece macho! pero ni a palos

Nosotros demostramos que somos más cuando reventamos el Kempes y batimos record de convocatoria. Nunca en ese estadio en la re putísima vida un equipo metió tantos hinchas como Belgrano, Y TIENE LA MISMA CAPACIDAD QUE EL MONUNUMENTAL!

Si algún hincha de Belgrano tiene dudas de que somos la hinchada más grande de Córdoba, que me tire bien la goma!

Ya demostramos con hechos...

Entré a votar en esa encuesta y vi todos los datos que pedían y los mandé bien a la mierda.

No voy a darle mi DNI, teléfonos, e mail para que me revienten la casilla, dirección, grupo sanguíneo y no se que bosta más a Clarín para demostrar cosas que ya hemos demostrado en la cancha. Encima 5 mango para que se forren un poco más de plata....

Boca "pico en punta" porque es el equipo que más FANS tiene en el país. Y hay un muy sutil, pero sustancial diferencia, entre un HINCHA de fútbol y un FAN.

Los que sienten a Belgrano saben de que hablo. Los que saben que te da felicidad,pero también te hace padecer, los que se deprimen cuando pierde, los que se emocionan con una canción y tienen que dejar de cantar para frenar una lágrima en la cancha, los QUE VEN EL CELESTE DE LA TRIBUNA Y SIENTEN ESO QUE ES TAN DIFÍCIL DE EXPLICAR AÚN PARA UNO MISMO......

El resto son fans.Los pajeros que viven acá y nacieron acá y son de Boca y se hacen los fanáticos pero sólo conocen el museo de la bombonera, y te resfriegan las copas internacionales y la "grandeza" y te dicen los equipos de Córdoba no existen! Los que no entienden de que se trata, de esta irracional locura de amar al pedo a un club, de saber que no tiene sentido pero que es amor, de cantar con el corazón,de abrazarte con un negro cualquiera que ni conocés en un gol.........(me acuerdo cuando le empatamos a Talleres en la final del 98´, que locura que fue....)

A mi todos esos salames que me tiren la goma! Si quieren que se caguen votando en Clarín o donde carajo sea a ver a quien pueden convencer de algo!

A ver quien me puede convencer de que hinchada en mas genuina, con más HINCHAS que FANS...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor papanoel123 » Sab May 05, 2012 9:27 am

laklocabcba escribió: Y hay un muy sutil, pero sustancial diferencia, entre un HINCHA de fútbol y un FAN.

Los que sienten a Belgrano saben de que hablo. Los que saben que te da felicidad,pero también te hace padecer, los que se deprimen cuando pierde, los que se emocionan con una canción y tienen que dejar de cantar para frenar una lágrima en la cancha, los QUE VEN EL CELESTE DE LA TRIBUNA Y SIENTEN ESO QUE ES TAN DIFÍCIL DE EXPLICAR AÚN PARA UNO MISMO......

El resto son fans.Los pajeros que viven acá y nacieron acá y son de Boca y se hacen los fanáticos pero sólo conocen el museo de la bombonera, y te resfriegan las copas internacionales y la "grandeza" y te dicen los equipos de Córdoba no existen! Los que no entienden de que se trata, de esta irracional locura de amar al pedo a un club, de saber que no tiene sentido pero que es amor, de cantar con el corazón,de abrazarte con un negro cualquiera que ni conocés en un gol.........(me acuerdo cuando le empatamos a galleres en la final del 98´, que locura que fue....)

A mi todos esos salames que me tiren la goma! Si quieren que se caguen votando en Clarín o donde carajo sea a ver a quien pueden convencer de algo!

A ver quien me puede convencer de que hinchada en mas genuina, con más HINCHAS que FANS...


Clap clap clap clap!

Repito por 3ra vez en este post. La hinchada mas grande se demuestra en un Estadio, en un partido de Futbol, no en una encuesta pedorra que solo te cuenta la gente zonza (y no digo algo más xq seguramente hay varios piratas que lo hicieron)que pago para sumar 1 voto, para que? Que logran? Nada.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor loquillox » Sab May 05, 2012 10:13 am

Ya hicimos esta encuesta. Hace un par de fines de semana. Fueron 3 palos de recaudación "oficial" únicamente pirata. Dividan esa guita por los 3.75 que sale la mierda esta y te da 800.000 hinchas que pusieron la plata DONDE SE DEBE, en una entrada. Hay que arrancar de ahí y después ir viendo.


PD: antes que pagarles a esos mercenarios, me llego por el club y dejo los $3.75.
PD2: si todos los socios pusiéramos "2 pines" ($7.50), compraríamos la casa en venta del lado del gigante.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor charlipirata » Sab May 05, 2012 11:10 am

Leyeron el reglamento?

Extraigo esto...

Ole escribió:.1.3. Obtención Gratuita de pines. Se podrá obtener 1 (un) pin en forma gratuita, presentando en
Juramento 2853 1°B de lunes a viernes de 11 a 17 horas, un dibujo original del escudo de un equipo de
fútbol argentino realizado a mano por el Participante. No se aceptarán fotocopias. El Participante
recibirá un PIN para poder votar. Para aquellos Participantes residentes en el interior del país, podrán
hacerlo enviando el dibujo por correo postal, incluyendo dentro del sobre sus datos personales, y el
PIN le será remitido de acuerdo a los datos informados.
El Auspiciante no se hace responsable de los
daños que pueda sufrir el Participante como producto de lo establecido en el párrafo precedente.


No encuentro los crayones, sino de una hacia el escudo!

Dejate de joder Ole...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor flaco86 » Sab May 05, 2012 1:01 pm

Muy representativa la encuesta:

Ole escribió:El segundo día de votación del registro de Olé, Talleres dio la sorpresa y se metió cuarto en la tabla, por encima de San Lorenzo y Racing. Boca sigue firme arriba con más del doble que River. No dejes a tu equipo a pata.


Ojalá que pasen a river también, por ahi ponen una estrella mas en el escudo...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Registro de Hinchas

Notapor papanoel123 » Sab May 05, 2012 2:42 pm

flaco86 escribió:Muy representativa la encuesta:

Ole escribió:El segundo día de votación del registro de Olé, galleres dio la sorpresa y se metió cuarto en la tabla, por encima de San Lorenzo y Racing. Boca sigue firme arriba con más del doble que River. No dejes a tu equipo a pata.


Ojalá que pasen a river también, por ahi ponen una estrella mas en el escudo...


Jajaja como em cague de risa cuando las gallinas conocidas empezaron a llenar el facebook con estas pelotudeces jajajajaj por dios, es como decir...q se yo..se hizo una votacion en un pueblito del interior y de los 100 habitantes son 80 piratas 10 de boca, 5 de river 3 de velez 2 gallinas...y dijieramos uhh q grosos q somos, somos la mayoria nacional....andaa jaja


loquillox escribió:Ya hicimos esta encuesta. Hace un par de fines de semana. Fueron 3 palos de recaudación "oficial" únicamente pirata. Dividan esa guita por los 3.75 que sale la mierda esta y te da 800.000 hinchas que pusieron la plata DONDE SE DEBE, en una entrada. Hay que arrancar de ahí y después ir viendo.


Totalmente...

loquillox escribió:PD2: si todos los socios pusiéramos "2 pines" ($7.50), compraríamos la casa en venta del lado del gigante.


Habria que difundir esto por x todos lados, a ver si los piratas medio zonzos dejan de gastar plata al vicio y hacen algo q valga la pena.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados