Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor misael » Jue May 03, 2012 12:26 pm

Y todo comienza a gestarse desde la temprana infancia, porque naci en Alberdi junto al retorno de la democracia, alli cerquita dela cancha sobre el cementerio.
Supongo que es el espejo de todos los recuerdos mas nombles del alma:
Lo fue vender baratijas inútiles de mi casa para fabricar mi primera bandera. o el inolvidable dia en que mi viejo me llevo al gigante por primera vez, una tarde contra Almirante Brown, que ganamos cuatro a tres con la gloriosa chacha, maravillando sobre el cesped....
Esa fria tarde en la que espere, espere con la cara pintada de celeste, sentado en el cordon de mi vereda, hasta que cayo la noche, fue el inmborrable y triste momento en que mi amiguito y su papa me dejaron plantado para ir a la cancha. Belgrano contra el ñuls campeón, al instante decidí secar mis lagrimas, e irme al patio a escuchar el aliento de la multitud.
O el acto conmovedor: cuando nos juntabamos todos para sacar escombros, y limpiar la basura en el estadio, ledesma lo dejaba abandonado, pero ningún pirata vecino estaba dispuesto a verlo convertido en un baldio,
tantas veces de pendejo fui con mi familia a festejar a la colon..


PABLO IVAN, "NACI EN ALBERDI", ESCRITOS AL PRIMER AMOR.[/i]


tantos.. recuerdos no? yo no me olvido mas en 2007, en cancha de colon, cuando nos condenaron a la b nacional.. hoy es distinto estamos ahi de los 50, jugamos en el barrio, nada esta abandonado, tenemos un equipo convativo, que fe te tengo Belgrano!

BUE PARA LOS ESTADISTAS/CABULEROS, abri un solo partido, fue de visitante, vs san martin sj, y ganamos uno a 0 asi que shh.. :D


ficha del partido:

ESTADIO: cementerio de elefantes ( :roll: :shock: )
DIA Y HORA: Lunes 7 de mayo.19 hs
ARBITRO: Saul Laverni.

.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 03, 2012 12:35 pm


Vengo a enriquecer el tema abierto por Misael


Resultado para el lunes : 1 a 0 gol de tete Gonzales



Es fundamental la vuelta de Grana me parece , jugando de 8 me gustaria en lugar de Mansanelli y la inclusion de marco perez me gustaria tambien visto lo que genero el lunes con su ingreso.

Belgrano en casa Partidos Belgrano Empates Colón
Total 7 2 (29%) 2 (29%) 3 (43%)
Liga Argentina Apertura 4 1 (25%) 2 (50%) 1 (25%)
Liga Argentina Clausura 3 1 (33%) 0 (0%) 2 (67%)

Colón en casa Partidos Belgrano Empates Colón
Total 6 1 (17%) 1 (17%) 4 (67%)
Liga Argentina Apertura 3 1 (33%) 1 (33%) 1 (33%)
Liga Argentina Clausura 3 0 (0%) 0 (0%) 3 (100%)


[Partidos decididos por penalties (p) y por monedas al aire (MA) son considerados como empates para efectos del historial]
[partidos en que fueron aplicados castigos de derrotas a los dos equipos, no son contabilizados en este resumen]

: Récords de la CompeticiónItem Competición Local Visitante
Belgrano: Mayor victoria en casa Clausura 2001 Belgrano 3-1 Colón
Apertura 1999 Belgrano 2-0 Colón
Belgrano: Mayor victoria fuera Apertura 2000 Colón 1-2 Belgrano
Colón: Mayor victoria en casa Apertura 2006 Colón 2-0 Belgrano
Clausura 2000 Colón 2-0 Belgrano
Colón: Mayor victoria fuera Clausura 2007 Belgrano 1-3 Colón
Resultado Típico: Belgrano-Colón (2 Partidos) Belgrano 0-1 Colón
Resultado Típico: Belgrano-Colón (2 Partidos) Colón 2-0 Belgrano

Curiosidades: Belgrano (Todos los Partidos) vs Colón13 Partidos, 3V 3E 7D (DG: 12-17)
Media de Goles Marcados: 0,92/J Media de Goles encajados: 1,31/J
4 Derrotas Consecutivas
5 Partidos sin Ganar
Última Derrota: 2011-10-31 vs Colón 0-1
Última Victoria: 2001-06-05 vs Colón 3-1 (desde entonces: 4D 1E)
8 Partidos consecutivos con goles encajados
Ganó sólo 1 de los últimos 6 Partidos
Mejor racha victorias: 2 Partidos (entre 2000/12/10 vs Colón 1-2 y 2001/06/05 vs Colón 3-1)
Mejor racha sin perder: 3 Partidos (entre 2000/12/10 vs Colón 1-2 y 2001/09/30 vs Colón 1-1)
Peor racha derrotas: 4 Partidos (entre 2002/03/24 vs Colón 0-1 y 2011/10/31 vs Colón 0-1)
Peor racha sin ganar: 5 Partidos (entre 2001/09/30 vs Colón 1-1 y 2011/10/31 vs Colón 0-1)
Na pior série de jogos consecutivos a perder
Na pior série de jogos consecutivos sem vencer

: Todos los PartidosFecha Liga Fase Casa Fuera Edición
31/10/2011 AP J13 Belgrano 0-1 Colón Apertura 2011
27/05/2007 CL J16 Belgrano 1-3 Colón Clausura 2007
19/11/2006 AP J16 Colón 2-0 Belgrano Apertura 2006
24/03/2002 CL J8 Belgrano 0-1 Colón Clausura 2002
30/09/2001 AP J8 Colón 1-1 Belgrano Apertura 2001
05/06/2001 CL J18 Belgrano 3-1 Colón Clausura 2001
10/12/2000 AP J18 Colón 1-2 Belgrano Apertura 2000
24/06/2000 CL J16 Colón 2-0 Belgrano Clausura 2000
29/11/1999 AP J16 Belgrano 2-0 Colón Apertura 1999
17/05/1999 CL J13 Colón 2-1 Belgrano Clausura 1999
02/11/1998 AP J13 Belgrano 1-1 Colón Apertura 1998
23/06/1996 CL J14 Colón 2-1 Belgrano Clausura 1996
12/11/1995 AP J14 Belgrano 0-0 Colón Apertura 1995
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 12:39 pm

Hay que ver como esta el hospital, digo el plantel aunque entiendo que solo el Cuqui andaba con molestias menores y creo q Grana y Mancu ya estan recuperados.

Ojala que el Ruso abandone esa estupida idea de poblar la mitad de la cancha con 5 volantes de los cuales 3 son centrales. Creo que la vuelta de Grana es necesaria como asi tmb poner dos puntas. Veremos que va parando en estos dias.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 03, 2012 12:41 pm

ARBITRO: Saul Laverni.

No me gusta hablar de los arbitros peeeeeeeero, no me traen buenos recuerdos con este arbitro.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 03, 2012 12:42 pm

La pregunta del millón sería: ¿Jugaremos con 4 centrales atras y 3 "numeros 5" al medio?. De ser así el partido está claro, los esperamos atras y salimos de contra. Si entra alguna, chau. 1 a 0 ganamos. Ahora, si por esas putísimas casualidades nos embocan ellos primero, chau tambien. Osea que es un partido que "el que mete el gol gana", básicamente.

Pd: La parte del titulo del post que dice "clausura 2012" creo que está de más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor FabriPirataCba » Jue May 03, 2012 12:45 pm

Piiiibes! Alguno sabe algo de las entradas que no leí nada? O vamos y compramos allá nomas?

Más vale que ganemos la concha de la iuta!!!!!
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue May 03, 2012 12:47 pm

vuelve turus y por ende será titular ¿a quien va a sacar el ruso? uno piensa que quiroga es puesto a salir y que turus juegue de 3....
lo único que pido es que vuelva grana.. no quiero ver una línea de 4 centrales en el fondo.

en el medio habrá que ver si se anima a ponerlo a marco perez (¿sale mansanelli?) o si pone a mancuello (¿sale mansanelli?) y correr a ribair al costado derecho, porque tengo la impresión de que tampoco quiere mandar al banco a ninguno de nuestros tres volantes centrales (ribair tete farre).

partido jodido, pero aun recuerdo un belgrano de principios de siglo ganando un partido chivo un lunes por la noche.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor misael » Jue May 03, 2012 12:50 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:ARBITRO: Saul Laverni.

No me gusta hablar de los arbitros peeeeeeeero, no me traen buenos recuerdos con este arbitro.



yo tengo un mal recuerdo en el chateau con colon no fue? pero lo que nos hizo aca a nosotros, despues se lo hizo alla a lanus, y a varios otros equipos donde laverni nos favorecio, fijate las estadisticas, creo que nos dirigio 6 veces y ganamos 5. si nos caga el lunes no podemos decir nada de laverni creo, en realidad creo que si podemos hablar del arbitraje pero no tener suspicacias particulares con laverni, porque hay antecedentes donde favorecio a belgrano.

yo tambien pido que vuelva grana, y que juegen dos carrileros, mas dos puntas, el cuqui y el grone. con ese equipo y puro huevo lo pasamos por encima a colon!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 03, 2012 12:52 pm

FeDe_PiRaTa escribió:La pregunta del millón sería: ¿Jugaremos con 4 centrales atras y 3 "numeros 5" al medio?. De ser así el partido está claro, los esperamos atras y salimos de contra. Si entra alguna, chau. 1 a 0 ganamos. Ahora, si por esas putísimas casualidades nos embocan ellos primero, chau tambien. Osea que es un partido que "el que mete el gol gana", básicamente.

Pd: La parte del titulo del post que dice "clausura 2012" creo que está de más.


Ess triste que pienses asi, lo feo es que pienso igual.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 03, 2012 12:56 pm

misael escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:ARBITRO: Saul Laverni.

No me gusta hablar de los arbitros peeeeeeeero, no me traen buenos recuerdos con este arbitro.



yo tengo un mal recuerdo en el chateau con colon no fue? pero lo que nos hizo aca a nosotros, despues se lo hizo alla a lanus, y a varios otros equipos donde laverni nos favorecio, fijate las estadisticas, creo que nos dirigio 6 veces y ganamos 5. si nos caga el lunes no podemos decir nada de laverni creo, en realidad creo que si podemos hablar del arbitraje pero no tener suspicacias particulares con laverni, porque hay antecedentes donde favorecio a belgrano.

yo tambien pido que vuelva grana, y que juegen dos carrileros, mas dos puntas, el cuqui y el grone. con ese equipo y puro huevo lo pasamos por encima a colon!


Si belgrano gano esos 5 de los 6 partidos que nombras fue por huevo oportunismo (lease ocote) mas que por que el arbitro fue imparcial. Caso sanlorenzo caso insituto en alta cordoba (0-0)
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor lukpirata » Jue May 03, 2012 12:58 pm

Vamos belgrano!!!!!!! le tengo fe, a colon le expulsaron a moreno y fabianessi un jugador muy importante para ellos y que haces varios goles tampoco van a contar con el uruguayo chebanton por lesión.
El cuqui se lesiono por un golpe en la pierna no practico con normalidad no se si va a poder estar el lunes yo pararia al equipo.

--------------------Olave-----------------------------
---Grana------chiqui perez--lembo--------turus---
--manzanelli-----tete--------farre-------Gimenez-
------------Perez----------------silvera-------------



banco: mancuello,parodi,zelarrayan,pier,rigamonti,pitinari,lollo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 1:00 pm

Lo que vi de Colon de local es que la gente lo presiona mucho y si no le salen las cosas se ponen nerviosos. Van mucho al frente, con mucha gente y tienen buenos jugadores pero en defensa dejan bastante que desear.

Los arbitros son malos, desastrozos y se equivocan para cualquier lado. Lo del lunes con Tigre el arbitro fue de terror. Toia creo q fue.

El problema es q si vuelve Grana quien sale ? Porque vuelve Turus q para el Dt es numero puesto como es un hecho q sale quiroga pero hay 5 jugaodres (Grana, Turus, lembo, Chiqui y Lollo) para 4 puestos. Yo lo sacaria a Lollo por el solo hecho que tira todas perto todas las pelotas afuera, aunque Turus hace lo mismo.

Yo pondria

Olave
Grana, Lembo, C Perez y Turus
Mansa, Riba, Farre y Gimenez.
Silvera y M Perez (siempre que entienda q tiene q jugar como el lunes)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor lukpirata » Jue May 03, 2012 1:04 pm

gracias_paolo escribió:Lo que vi de Colon de local es que la gente lo presiona mucho y si no le salen las cosas se ponen nerviosos. Van mucho al frente, con mucha gente y tienen buenos jugadores pero en defensa dejan bastante que desear.

Los arbitros son malos, desastrozos y se equivocan para cualquier lado. Lo del lunes con Tigre el arbitro fue de terror. Toia creo q fue.

El problema es q si vuelve Grana quien sale ? Porque vuelve Turus q para el Dt es numero puesto como es un hecho q sale quiroga pero hay 5 jugaodres (Grana, Turus, lembo, Chiqui y Lollo) para 4 puestos. Yo lo sacaria a Lollo por el solo hecho que tira todas perto todas las pelotas afuera, aunque Turus hace lo mismo.

Yo pondria

Olave
Grana, Lembo, C Perez y Turus
Mansa, Riba, Farre y Gimenez.
Silvera y M Perez (siempre que entienda q tiene q jugar como el lunes)

copiame cuando tengas tiempo ;) ahh no lo pusiste al negro jajaja tanto el tuyo como el mio me parece lo mejor es la hora de arriesgar ahora o nunca quedan 7 fechas si sacamos 2 puntos de 21 nos salvamos por que no aspirar a mas por lo menos los tres partidos que quedan
Última edición por lukpirata el Jue May 03, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 1:06 pm

lukpirata escribió:
gracias_paolo escribió:Lo que vi de Colon de local es que la gente lo presiona mucho y si no le salen las cosas se ponen nerviosos. Van mucho al frente, con mucha gente y tienen buenos jugadores pero en defensa dejan bastante que desear.

Los arbitros son malos, desastrozos y se equivocan para cualquier lado. Lo del lunes con Tigre el arbitro fue de terror. Toia creo q fue.

El problema es q si vuelve Grana quien sale ? Porque vuelve Turus q para el Dt es numero puesto como es un hecho q sale quiroga pero hay 5 jugaodres (Grana, Turus, lembo, Chiqui y Lollo) para 4 puestos. Yo lo sacaria a Lollo por el solo hecho que tira todas perto todas las pelotas afuera, aunque Turus hace lo mismo.

Yo pondria

Olave
Grana, Lembo, C Perez y Turus
Mansa, Riba, Farre y Gimenez.
Silvera y M Perez (siempre que entienda q tiene q jugar como el lunes)

copiame cuando tengas tiempo ;) ahh no lo pusiste al negro jajaja


No es que te vaya a copiar amigo sino que si le preguntas a 10 hinchas van a coincidir en 9 o 10 jugadores seguro más que ya conocemos al Ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor toto14cba » Jue May 03, 2012 1:08 pm

lukpirata escribió:
--------------------Olave-----------------------------
---Grana------chiqui perez--lembo--------turus---
--manzanelli-----tete--------farre-------Gimenez-
------------Perez----------------silvera-------------



banco: mancuello,parodi,zelarrayan,pier,rigamonti,pitinari,lollo


Solo metería a Ribair en vez de Teté, los dos estan en muy buen nivel pero creo que el negro contra tigre hizo un partidazo...

Lollo me sorprende gratamente el nivel que tiene, me da igual si juega Lembo o Lollo y en el Banco o Pittinari o Parodi en su lugar Lucas Melano.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor lukpirata » Jue May 03, 2012 1:10 pm

gracias_paolo escribió:
lukpirata escribió:
gracias_paolo escribió:Lo que vi de Colon de local es que la gente lo presiona mucho y si no le salen las cosas se ponen nerviosos. Van mucho al frente, con mucha gente y tienen buenos jugadores pero en defensa dejan bastante que desear.

Los arbitros son malos, desastrozos y se equivocan para cualquier lado. Lo del lunes con Tigre el arbitro fue de terror. Toia creo q fue.

El problema es q si vuelve Grana quien sale ? Porque vuelve Turus q para el Dt es numero puesto como es un hecho q sale quiroga pero hay 5 jugaodres (Grana, Turus, lembo, Chiqui y Lollo) para 4 puestos. Yo lo sacaria a Lollo por el solo hecho que tira todas perto todas las pelotas afuera, aunque Turus hace lo mismo.

Yo pondria

Olave
Grana, Lembo, C Perez y Turus
Mansa, Riba, Farre y Gimenez.
Silvera y M Perez (siempre que entienda q tiene q jugar como el lunes)

copiame cuando tengas tiempo ;) ahh no lo pusiste al negro jajaja


No es que te vaya a copiar amigo sino que si le preguntas a 10 hinchas van a coincidir en 9 o 10 jugadores seguro más que ya conocemos al Ruso.

si tampoco hay mucho para elegir no? espero que no intente lo de los otros partidos digamos que el negro(marco) demostró que tiene actitud para que le den la oportunidad de jugar de titular y quedo claro que silvera solo arriba no sirve no tiene mas 25 años como antes
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor toto14cba » Jue May 03, 2012 1:11 pm

Este tema no debería estar en "Partidos"
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Jue May 03, 2012 1:14 pm

lukpirata escribió:
--------------------Olave-----------------------------
---Grana------chiqui perez--lembo--------turus---
--manzanelli-----tete--------farre-------Gimenez-
------------Perez----------------silvera-------------



banco: mancuello,parodi,zelarrayan,pier,rigamonti,pitinari,lollo


Me encantó!

Exactamente eso pondría!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor lukpirata » Jue May 03, 2012 1:40 pm

silvera entreno con normalidad hoy buena noticia , lembo no juega por que ayer y hoy estuvo en uruguay
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [FECHA 13 Clausura 2012] Colón vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 03, 2012 1:51 pm

toto14cba escribió:Este tema no debería estar en "Partidos"
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados