Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor club_a_belgrano » Mié May 02, 2012 10:59 pm

cesarasd escribió:
..Con respecto a belgrano, es muy destacable que no se deba nada de dinero. Pero en esto no solo tiene que ver Armando Perez, si no el ruso que con dos mangos esta haciendo un campañon, por eso me da bronca a los que lo critican porque es defensivo . Él ruso es gran parte de este proyecto también, con el en la cabeza estamos cobrando casi 20 millones de pesos de televisación por año, más todas las ventajas económicas de jugar en primera , y todo con uno de los planteles más baratos de primera. Piensen en esto antes de criticarlo .


no es por bardear pero como me duele que el cuqui se lleve 2 de esos 20 palitos a su bolsillo..

aguante BELGRANO, aguante ARMANDO, aguante EL RUSO, y aguante EL PAPO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kapoftheworld » Mié May 02, 2012 11:30 pm

Quisiera saber sí a Parodi por poner un ejemplo le darían tantas chances como las que le da el ruso a marco pérez. Obvio q sí tenes muchas chances, a la corta o a la laaaarga (como este caso), vas a empezar a tener buenos rendimientos.
Seamos sinceros, es un milagro q este muchacho sea futbolista.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor papanoel123 » Mié May 02, 2012 11:39 pm

kapoftheworld escribió:Quisiera saber sí a Parodi por poner un ejemplo le darían tantas chances como las que le da el ruso a marco pérez. Obvio q sí tenes muchas chances, a la corta o a la laaaarga (como este caso), vas a empezar a tener buenos rendimientos.
Seamos sinceros, es un milagro q este muchacho sea futbolista.

@ Tapatalk


No entiendo si te quejas de que tiene muchas chances Marco Perez, o pocas chances Parodi, porque..M.Perez entra casi siempre al 2º tiempo, y Parodi jugó muchos partidos de titular y tiene mas minutos que Perez. Aunque capaz que te refieras a la confianza con respecto al rendimiento del jugador, pero creo que estariamos en la misma.

De todas formas, M.Perez tiene la suerte de jugar en su puesto, o similar. En cambio, Parodi estuvo por todos lados, yo a Lucas lo hablaria y lo volveria a la Reserva para que pueda jugar en su puesto natural, porque sino lo estamos tirando al horno, y va a ser prestado seguramente a fin del semestre.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor juliocadcam » Jue May 03, 2012 12:06 am

Son dos puestos totalmente diferentes, no es para nada valida la comparacion. Los dos merecen continuidad y mas oportunidades.



ver minuto 2:33
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cesarasd » Jue May 03, 2012 12:27 am

club_a_belgrano escribió:
cesarasd escribió:
..Con respecto a belgrano, es muy destacable que no se deba nada de dinero. Pero en esto no solo tiene que ver Armando Perez, si no el ruso que con dos mangos esta haciendo un campañon, por eso me da bronca a los que lo critican porque es defensivo . Él ruso es gran parte de este proyecto también, con el en la cabeza estamos cobrando casi 20 millones de pesos de televisación por año, más todas las ventajas económicas de jugar en primera , y todo con uno de los planteles más baratos de primera. Piensen en esto antes de criticarlo .


no es por bardear pero como me duele que el cuqui se lleve 2 de esos 20 palitos a su bolsillo..

aguante BELGRANO, aguante ARMANDO, aguante EL RUSO, y aguante EL PAPO!!



yo no creo que Silvera gane lo que todos dicen, tampoco creo que gane poco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kapoftheworld » Jue May 03, 2012 12:35 am

A lo q voy es q ahora dicen "q bien q jugo el negro y q partidazo q hizo". Pero se canso de dar asco y siempre fue por lo menos al banco y entro en la mayoría de los partidos.
No por tener un partido bueno ya habría q pedir q le renueven. Para mi se debería ir lo más rápido posible del club. Entiendo q hay hinchas a los q les gusta o le agarran cariño a los jugadores por el sólo hecho de ser negros.
Eso no significa q hay q perdonarle y seguirle dando chances sólo porque fue una ficha aportada por el técnico y ya q nadie le quedan dudas q fue un fracaso traerlo.
El tete pasó por una época mala. Se le dio chances y levantó y hoy es titular indiscutido. Al cuqui tb se lo banco pero al margen de q los bancaron, son jugadores q tienen su mochila encima y tienen una trayectoria marcada en el fútbol argentino.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Flaco » Jue May 03, 2012 12:46 am

En mi caso yo lo que digo con respecto a Pérez (Marco) es que en el espectro actual de opciones para ser opción o acompañar a Silvera en la delantera aparece quizá hoy como el único potable. Y que hasta hace algunos partidos no era así: directamente no había ninguno que pudiera jugar siquiera un ratito aceptablemente distinto de Pereyra o Silvera. También, paralelamente, lo comparo con lo que mostró Almerares.
Es sencillamente eso, no estoy diciendo que haya que analizar renovarle el contrato o cosas por el estilo, ni me olvido que ha dado angustia dentro del campo de juego, pero si levanta su nivel en lo que queda quizá sea porque terminó de entender lo que el técnico pretende de él, esté más cómodo y confiado dentro de la cancha, y eso decante naturalmente en que se le intente renovar el vínculo. Ojalá pase todo esto porque sería lo mejor para Belgrano. Está claro que al moreno le sigue faltando mucho, pero una puntita mostró ultimamente.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Jue May 03, 2012 9:46 am

cesarasd escribió:
club_a_belgrano escribió:
cesarasd escribió:
..Con respecto a belgrano, es muy destacable que no se deba nada de dinero. Pero en esto no solo tiene que ver Armando Perez, si no el ruso que con dos mangos esta haciendo un campañon, por eso me da bronca a los que lo critican porque es defensivo . Él ruso es gran parte de este proyecto también, con el en la cabeza estamos cobrando casi 20 millones de pesos de televisación por año, más todas las ventajas económicas de jugar en primera , y todo con uno de los planteles más baratos de primera. Piensen en esto antes de criticarlo .


no es por bardear pero como me duele que el cuqui se lleve 2 de esos 20 palitos a su bolsillo..

aguante BELGRANO, aguante ARMANDO, aguante EL RUSO, y aguante EL PAPO!!



yo no creo que Silvera gane lo que todos dicen, tampoco creo que gane poco .


El cuqui cobra entre 50 - 60 mil dolares.
Olave cobra 80mil pesos. Lollo cobra 45mil pesos... entre otros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor marcuzzi » Jue May 03, 2012 9:57 am

no es por bardear pero como me duele que el cuqui se lleve 2 de esos 20 palitos a su bolsillo..

aguante BELGRANO, aguante ARMANDO, aguante EL RUSO, y aguante EL PAPO!![/quote]


yo no creo que Silvera gane lo que todos dicen, tampoco creo que gane poco .[/quote]

El cuqui cobra entre 50 - 60 mil dolares.
Olave cobra 80mil pesos. Lollo cobra 45mil pesos... entre otros.[/quote]


Si tan solo me dieran la camiseta y el lompa sabes como los cago a goles a todos y este Qliau se lleva toda esa guita del club solo por un gol.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor laklocabcba » Jue May 03, 2012 10:05 am

CordobadePrimera escribió:El cuqui cobra entre 50 - 60 mil dolares.
Olave cobra 80mil pesos. Lollo cobra 45mil pesos... entre otros.


¿de donde sacaste esa info?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Jue May 03, 2012 10:20 am

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:El cuqui cobra entre 50 - 60 mil dolares.
Olave cobra 80mil pesos. Lollo cobra 45mil pesos... entre otros.


¿de donde sacaste esa info?


Informacion que se le brinda a la prensa del club.
Lollo cobraba 15mi pesos en la B Nacional. Cuando no queria arreglar a comienzo de temporada era porque el club le ofrecia 45mil y el pedia mas. El club se puso firme, quizas Lollo cobre un poquito mas de 45, pero en teoria el club se puso firme en sus 45 ofrecidos a Luciano
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor loquillox » Jue May 03, 2012 11:51 am

6 años estudiando al pedo, como le pifié de vida.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cuifa » Jue May 03, 2012 4:07 pm

Flaco escribió:En mi caso yo lo que digo con respecto a Pérez (Marco) es que en el espectro actual de opciones para ser opción o acompañar a Silvera en la delantera aparece quizá hoy como el único potable. Y que hasta hace algunos partidos no era así: directamente no había ninguno que pudiera jugar siquiera un ratito aceptablemente distinto de Pereyra o Silvera. También, paralelamente, lo comparo con lo que mostró Almerares.

Es sencillamente eso, no estoy diciendo que haya que analizar renovarle el contrato o cosas por el estilo, ni me olvido que ha dado angustia dentro del campo de juego, pero si levanta su nivel en lo que queda quizá sea porque terminó de entender lo que el técnico pretende de él, esté más cómodo y confiado dentro de la cancha, y eso decante naturalmente en que se le intente renovar el vínculo. Ojalá pase todo esto porque sería lo mejor para Belgrano. Está claro que al moreno le sigue faltando mucho, pero una puntita mostró ultimamente.


Perdonen que reviva el tema del partido anterior, pero quería rescatar este mensaje de Flaco que me parece muy acertado.

Así como Teté González y Silvera tardaron un campeonato entero en amoldarse y a Mancuello, por citar otro caso, también le llevó no menos de diez partidos entender qué pretendía Zielinsky, tranquilamente puede suceder que con Marco Pérez suceda lo mismo.

Esto no quiere decir que sí o sí haya que ya renovarle el contrato, sólo entender que el negro puede llegar a ser una pieza interesante si mantiene el nivel como para tenerlo en cuenta para lo que viene.

A todo esto, aún me parece extremadamente temprano como para empezar a hablar de quiénes se tienen que quedar y quiénes deberían irse. Eso es un análisis que sí y sólo sí puede hacerse una vez que todo haya acabado. Queda aún un 40% del clausura por jugarse, no seamos tan apresurados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor loquillox » Jue May 03, 2012 4:20 pm

cuifa escribió:Así como Teté González y Silvera tardaron un campeonato entero en amoldarse y a Mancuello, por citar otro caso, también le llevó no menos de diez partidos entender qué pretendía Zielinsky, tranquilamente puede suceder que con Marco Pérez suceda lo mismo.


También tener en cuenta que la gran mayoría de los partidos que tardaron en amoldarse esos jugadores, fueron TITULARES.
Creo que muchas veces se menosprecia el rol del titular y del suplente. Marco Perez jugó de titular solo en los partidos de Copa Argentina. 3 o 4 partidos de titular por los porotos yo creo que lo hacen entrar en cauce. Más teniendo en cuenta lo que pudo mostrar en este partido.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 03, 2012 4:46 pm

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:El cuqui cobra entre 50 - 60 mil dolares.
Olave cobra 80mil pesos. Lollo cobra 45mil pesos... entre otros.


¿de donde sacaste esa info?


Según mis datos nada que ver que esas cifras. Lo de Lollo no lo sé, pero el resto de los datos frío frío...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor gringoCAB37 » Jue May 03, 2012 5:01 pm

loquillox escribió:6 años estudiando al pedo, como le pifié de vida.

Somos 2 jeje.
FER MARTIN PIRATA escribió:
laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:El cuqui cobra entre 50 - 60 mil dolares.
Olave cobra 80mil pesos. Lollo cobra 45mil pesos... entre otros.


¿de donde sacaste esa info?


Según mis datos nada que ver que esas cifras. Lo de Lollo no lo sé, pero el resto de los datos frío frío...

Amigo, y según tus datos cuanto cobran??
Según yo mas, mira, Roman Gonzalez (nada que ver con el fútbol) jugando en Quimsa cobraba $80000 por mes, y el mercenario de Leo Gutierrez en Peñarol debe andar como en las 100 lucas.
Gente de Caroya me tiraron que Turus en la B cobraba $30000.
Valla a saber...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue May 03, 2012 5:15 pm

Es que no me gusta hablar de ese tema. Es otro mundo y las cifras obviamente también. Pero te digo que no son esas.

Para no extender mucho este tema (además de que justamente nos fuimos del tema) te digo que el cuqui no pasa de los 40.000 U$S. Obvio para cualquiera de nosotros es muchísimo, pero no es entre 50 y 60 como dijiste. Del resto prefiero no hablar demasiado, solo te digo el de Silvera porque, sobre que muchos no lo bancan demasiado, si encima dicen que cobra mucho más de lo que realmente cobra les genera más bronca todavía. Ojo, tampoco tengo el recibo de sueldo del cuqui jeje, pero es como te digo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Piripichi » Jue May 03, 2012 8:14 pm

loquillox escribió:6 años estudiando al pedo, como le pifié de vida.


No te arrepientas de haber estudiado. El Che, Favaloro, Belgrano son ejemplos (Y hay muchos mas, afortunadamente)

Ahora el Tema Silvera. No creo saludable que nos embolemos con él por lo que cobra ni por lo que juega.
En cuanto a la plata Silvera no se metió a la sede arma en mano gritando "denme toda la guita!". Lo fuimos a buscar y si mal no recuerdo no hubo voces en contra de su contratación.
Respecto a lo que juega, creo que la mayoría estamos muy conformes con él.
No hizo los goles que esperábamos, pero convengamos en que es muy dificil que Belgrano haga goles. Nuestro juego pone al arco contrario en un segundo plano, y es lo que hay.
En general creo que el Cuqui ha cumplido (y cumple) con su parte. No me parece que que nos esté cagando.
Perdón por seguir a los que se fueron del tema.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


cron