Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor markuty » Mar May 01, 2012 3:19 pm

eljapo_pirata escribió:
markuty escribió:impresentable lo del ruso zielinsky hoy, parar ese equipo jugar ese primer tiempo de esa forma, realmente espantoso, poner a jugadores por poner, sin ningun idea nada
alguien que le avise que al futbol se gana haciendo goles en el arco rival, que hay que idear hacer algo, para tratar de hacerlo no con un milagro
realmente espantoso el partido de belgrano de hoy. no se que quiso inventar
pone una linea de 3 para empatarlo y desp vuelve a poner una linea de 4 para no perderlo, dejate de joder... lo de hoy sinceramente me dio mucha bronca, de local contra un rival directo, no puede ser posible
aspira a un poquito mas papa, que pretendes que se van a hacer un gol en contra el rival

mal toda la defensa, no se salvo nadie
al medio farre el mejor de la cancha, corrio como nunca, tratando de generar algo, porque de alguna forma habia que llegar
mansanelli sinceramente no se de este muchacho porque sigue jugando pero bue no hay otro
silvera que pena me da por dios, que gran jugador que esta tan solo, que bronca que debe dar que impotencia

hoy lo de belgrano fue una lagrima


No entiendo mas nada-------- Vos pretendes otro tecnico con este presente. Quien pensas que juega bien alfutbol en este presente de promedios comprometidos y numeros muy finitos... Hacia mucho que entraba a leer nada , pero no me pude contener....


si a vos te gusta eso perfecto, respeto tu opinion, te gusta jugar asi, con esa formacion, con ese esquema, barbaro
a mi no me gusta, me parece horrible hasta vergonzoso..

el colorado sava primer partido como dt, primer partido en san juan, peleando el descenso, un clasico contra godoy cruz, puso un 4 3 1 2, sin conocer jugadores ni con una semana de trabajo.. jugo y gano..
dicho sea de paso un tecnico que va tener mucho futuro

belgrano casi salvado, con un rival que pelea abajo, de local. ataco con un solo jugador, con 3 centrales en la defensa, 3 numeros 5 que despues fueron 4, y miles de cosa mas

a mi no me gusta
vos estas conforme, barbaro, te respesto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lukpirata » Mar May 01, 2012 3:40 pm

papanoel123 escribió:
misael escribió:Algunas certezas:

-El chiqui de 4 no va.
-El negro le metio ganas en la copa, algunos lo mataron, pero le cambio la cara al equipo, por momentos, si estuviese un poquitito mas acompañado seria mejor.
-tigre se va a la B.
-Toia pesimo, nunca vi un arbitraje tan parcial (aunque no incidio en el rldo), no recuerdo algo similar.
-La hinchada pésima. CANTEN MANGA DE CULIAU, era repetida la frase en la tribuna... creo que el equipo trasmite poco, pero igual canten culiado, todos, demandan, (yo soy re putiador en la cancha, lo admito, demando demasiado a los jugadores pero cumplo con mi funcion, cantar) digo que el equipo trasmite poco, porque en belgrano generalmente se cae el estadio con un corner a favor, un lateral en ataque o una pelota parada de peligro, y hoy el equipo no genero (con continuidad) casi nada de eso siquiera.


No te acordas de Maglio misael?? Los arbitros demuestran q son porteños y q tiran para los porteños...ya me da asco.
Y la hinchada si...la popu muy callada, encima estando en la prefe la "barrita" es mejor si no canta, xq siempre a destiempo SIEMPRE y encima q se dan cuenta, no tratan de arreglarlo y siguen cantando adelantados...pero igual, la popu muy pobre.


Es muy necesario tener una murguita en la prefe pero que este todo bien con la barra y que coordinen!!!!!! que prefieren que canten dos locos que alcanzan a a escuchar lo que canta la popu cuando estaban los otros locos por mas verga que eran la gente se prendia mas, a los de la popu les digo que la prefe alienta igual que ellos pero tenes a los visitantes pegados y no se escucha que mierda canta la popu( ENCIMA EL cULIADASO DEL REDOBLANTE DE TIGRE ERA SECANTE YA!!!!! AJAJAJA :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lukpirata » Mar May 01, 2012 3:50 pm

aandres escribió:El gordo pajero este de Bonadeo poco más y pide un fiscal lo procese por intento de homicidio a Ribair.

Lo que me lleva a recordar, cuanto imbécil gritando "deja que se muera el culiaoo" en la popular cuando atendían al jugador de tigre, cuesta creer exista gente tan pelotuda.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Bonadeo es un periodista muy bueno pero tiene unos humos se cree el dueño y señor de la verdad y ademas todos los que lo rodean le chupan las bolas como si fuera un procer el pelotudo tambien se ensaño con caruso lombardi y por mas vendehumo que sea siempre le tapo la boca al gordo pelotudo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor club_a_belgrano » Mar May 01, 2012 3:59 pm

kevincab escribió:Imagen


Esta es la que encontre


impresentable lo de las demas hinchadas al lado nuestro..que grosos que somos, orgullo y piel de lija!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lukpirata » Mar May 01, 2012 4:09 pm

markuty escribió:
eljapo_pirata escribió:
markuty escribió:impresentable lo del ruso zielinsky hoy, parar ese equipo jugar ese primer tiempo de esa forma, realmente espantoso, poner a jugadores por poner, sin ningun idea nada
alguien que le avise que al futbol se gana haciendo goles en el arco rival, que hay que idear hacer algo, para tratar de hacerlo no con un milagro
realmente espantoso el partido de belgrano de hoy. no se que quiso inventar
pone una linea de 3 para empatarlo y desp vuelve a poner una linea de 4 para no perderlo, dejate de joder... lo de hoy sinceramente me dio mucha bronca, de local contra un rival directo, no puede ser posible
aspira a un poquito mas papa, que pretendes que se van a hacer un gol en contra el rival

mal toda la defensa, no se salvo nadie
al medio farre el mejor de la cancha, corrio como nunca, tratando de generar algo, porque de alguna forma habia que llegar
mansanelli sinceramente no se de este muchacho porque sigue jugando pero bue no hay otro
silvera que pena me da por dios, que gran jugador que esta tan solo, que bronca que debe dar que impotencia

hoy lo de belgrano fue una lagrima


No entiendo mas nada-------- Vos pretendes otro tecnico con este presente. Quien pensas que juega bien alfutbol en este presente de promedios comprometidos y numeros muy finitos... Hacia mucho que entraba a leer nada , pero no me pude contener....


si a vos te gusta eso perfecto, respeto tu opinion, te gusta jugar asi, con esa formacion, con ese esquema, barbaro
a mi no me gusta, me parece horrible hasta vergonzoso..

el colorado sava primer partido como dt, primer partido en san juan, peleando el descenso, un clasico contra godoy cruz, puso un 4 3 1 2, sin conocer jugadores ni con una semana de trabajo.. jugo y gano..
dicho sea de paso un tecnico que va tener mucho futuro

belgrano casi salvado, con un rival que pelea abajo, de local. ataco con un solo jugador, con 3 centrales en la defensa, 3 numeros 5 que despues fueron 4, y miles de cosa mas

a mi no me gusta
vos estas conforme, barbaro, te respesto

Markuty no coincido con vos pero lo de sava tenes toda la razón ese tipo (le puedo errar mal) va a ser exitoso estudio mucho en Europa la forma de preparar a los equipos desde inferiores hasta la primera, lo escuche hablar en "hablemos de fútbol"(espn) e "indirecto"(tyc sport) y me pareció muy capaz pero eso si el vago tiene un discurso que no se si en el fútbol argentino puede funcionar ya que se necesita tiempo y san martín de san juan esta hasta los huevos pero si se salva le va a ir bien,es mas si el ruso se iba a un club de Europa o mejor pago me hubiera gustado ya que nuestras inferiores están dando sus frutos y las pruebas lo demuestran los técnicos con experiencias y copas(ramon diaz,russo,basile,la volpe,etc) no van mas el fútbol cambio necesita sangre nueva
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Pablo77 » Mar May 01, 2012 4:42 pm

club_a_belgrano escribió:
kevincab escribió:Imagen


Esta es la que encontre


impresentable lo de las demas hinchadas al lado nuestro..que grosos que somos, orgullo y piel de lija!!


Me gustó ver nuevamente el viejo telón, bien por la barra. Lamentablemente cuando lo desplegaron por segunda vez se rompió en el lateral derecho. Por suerte la gente no siguió tirando, si no hubiera sido mucho peor, como ocurrió con el trapo de la 12 en el Kempes.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor luisitotk » Mar May 01, 2012 5:07 pm

La imagen paralizó a protagonistas y espectadores. Golpeó fuerte, casi tanto como el choque de cabezas y la caía del propio Orban, inconciente y con sangre en la boca. Compañeros y rivales actuaron rápido, los médicos no tardaron en entrar a la cancha y ya en la ambulancia pudo retomar el conocimiento. “Cuando entró la camilla no me lo acuerdo, me acuerdo que el médico me tocaba la frente. Cuando me pusieron el suero ya estaba conciente”, contó el jugador de Tigre en La Red, ya de alta y descansando en su casa porque fue a la práctica y lo mandaron de vuelta: “Saben que nunca me quiero perder un partido y no hay forma de que me bajen, por eso me dicen que me lo tome con calma. Cuando suceden estas situaciones hay que tomar un margen para descansar. El miércoles vuelvo a la práctica y el sábado estoy”.

“Me acuerdo que hubo un par de rebotes, que sacan un centro de la izquierda. Veía venir la pelota fácil, miro, no veo a nadie, no llego a ver a Ribair porque estoy de espalda. Salto, pego bien el frentazo, cuando termino de pegarle, me engancha él y ahí el latigazo y caigo al piso”, detalló Lucas, que vio la jugada en el hotel. “Creo que es muy común. Son accidentes deportivos. Esta dentro del oficio. No creo que él haya venido con mala intención, para nada. No lo puedo ver a él, por eso me lleva puesto. Me llamó, me pidió disculpas. Me dijo que fue sin intención. Le puede pasar a cualquier”, agregó. Y sobre los incidentes con algunos jugadores, soltó: “Yo creo que también hay que tratar de desdramatizar todo esto. Es un jugador muy temperamental, todo lo sabemos. Juega cada pelota como si fuera la última, me parece perfecto”.

Orban, además, reveló que no fue la primera vez que le pasa, ya que en la Reserva de River también sufrió una situación similar. “Nadie está exento que le pase. Son gajes del oficio”, declaró. El lateral agradeció a la “gente de Belgrano” y destacó: “Tete González y Olave propusieron parar el partido. Más agradecido que eso no puedo estar”. Por último, contó que las secuelas son un diente flojo, el labio hinchado y el dolor en la mandíbula.


Fuente: http://www.ole.com.ar/tigre/sabado_0_692330860.html
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor eljapo_pirata » Mar May 01, 2012 6:58 pm

markuty escribió:
eljapo_pirata escribió:
markuty escribió:impresentable lo del ruso zielinsky hoy, parar ese equipo jugar ese primer tiempo de esa forma, realmente espantoso, poner a jugadores por poner, sin ningun idea nada
alguien que le avise que al futbol se gana haciendo goles en el arco rival, que hay que idear hacer algo, para tratar de hacerlo no con un milagro
realmente espantoso el partido de belgrano de hoy. no se que quiso inventar
pone una linea de 3 para empatarlo y desp vuelve a poner una linea de 4 para no perderlo, dejate de joder... lo de hoy sinceramente me dio mucha bronca, de local contra un rival directo, no puede ser posible
aspira a un poquito mas papa, que pretendes que se van a hacer un gol en contra el rival

mal toda la defensa, no se salvo nadie
al medio farre el mejor de la cancha, corrio como nunca, tratando de generar algo, porque de alguna forma habia que llegar
mansanelli sinceramente no se de este muchacho porque sigue jugando pero bue no hay otro
silvera que pena me da por dios, que gran jugador que esta tan solo, que bronca que debe dar que impotencia

hoy lo de belgrano fue una lagrima


Sabes porque uno aveces no comparte tus ideas y creo que nunca la vamos a compartir..... porque sos un tipo que aparentemente no le cae nada bien y si este presente de belgrano a vos no te cae bien, no se que es lo que esperas. Tenemos un tecnico que tecnicamente y tacticamente plantea los partidos de una manera excelente, adaptandose por supuesto al plantel que tenemos. O acaso a vos te ahgo una pregunta, Necesitamos cuantos jugadores de experiencia y trayectoria y de nombre (como el cuqui por supuesto) para jugar el futbol que a vos te gusta????

No entiendo mas nada-------- Vos pretendes otro tecnico con este presente. Quien pensas que juega bien alfutbol en este presente de promedios comprometidos y numeros muy finitos... Hacia mucho que entraba a leer nada , pero no me pude contener....


si a vos te gusta eso perfecto, respeto tu opinion, te gusta jugar asi, con esa formacion, con ese esquema, barbaro
a mi no me gusta, me parece horrible hasta vergonzoso..

el colorado sava primer partido como dt, primer partido en san juan, peleando el descenso, un clasico contra godoy cruz, puso un 4 3 1 2, sin conocer jugadores ni con una semana de trabajo.. jugo y gano..
dicho sea de paso un tecnico que va tener mucho futuro

belgrano casi salvado, con un rival que pelea abajo, de local. ataco con un solo jugador, con 3 centrales en la defensa, 3 numeros 5 que despues fueron 4, y miles de cosa mas

a mi no me gusta
vos estas conforme, barbaro, te respesto
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor tofranquiCAB » Mar May 01, 2012 7:15 pm

Para nada Markuti fue impresentable el dibujo tactico .... Yo en la previa decia lo mismo y la verdad es que Ribar y farre presionaban la salida de roman martinez en 3/4 de la cancha de tigre buscando el error de ellos. Muy inteligente e innovador el esquema que paro el ruso, me sorprendio gratamente.

Fijate que obligo a Tigre a jugar al pelotazo por que no podian salir con pelota dominada....

Lo de manzanelli tampoco comparto el indio volivio a su nivel.. y en su nivel para mi esta dentro de los 5 mejores 8 del campeonato.-

Y la defensa lollo y lembo jugaron muy bien ... si estuvieron flojos el chiqui (ruso no lo pongas mas de lateral) y quiroga totalmente fuera de ritmo y falto de futbol.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Piripichi » Mar May 01, 2012 7:44 pm

FederiCor escribió:Lindo gesto el de la hinchada de belgrano(la mayoria),de pie y aplaudiendo cuando el pibe de tigre era retirado en la ambulancia,por lo menos yo lo interprete que eran en apoyo al pibe.


Si, fue para tirarle buena onda al pibe. No hay dudas.

Y ya que estamos: basta de cantarle a las gallinazis. Basta! es lo que mas fuerte canta la barra.
Por qué directamente no ponen urnas para juntar plata y se la dan a escribano?

Moco de la preferencial cantándole a Tigre el "vos sos de la b". No se ni me importa qué onda hay con tigre, pero es como si nosotros no conociéramos la b.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor benjamin_2323 » Mar May 01, 2012 8:28 pm

Piripichi escribió:Moco de la preferencial cantándole a Tigre el "vos sos de la b". No se ni me importa qué onda hay con tigre, pero es como si nosotros no conociéramos la b.



Siempre pensé que era mufa esa canción.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor villagrita85 » Mar May 01, 2012 8:53 pm

markuty escribió:
eljapo_pirata escribió:
markuty escribió:impresentable lo del ruso zielinsky hoy, parar ese equipo jugar ese primer tiempo de esa forma, realmente espantoso, poner a jugadores por poner, sin ningun idea nada
alguien que le avise que al futbol se gana haciendo goles en el arco rival, que hay que idear hacer algo, para tratar de hacerlo no con un milagro
realmente espantoso el partido de belgrano de hoy. no se que quiso inventar
pone una linea de 3 para empatarlo y desp vuelve a poner una linea de 4 para no perderlo, dejate de joder... lo de hoy sinceramente me dio mucha bronca, de local contra un rival directo, no puede ser posible
aspira a un poquito mas papa, que pretendes que se van a hacer un gol en contra el rival

mal toda la defensa, no se salvo nadie
al medio farre el mejor de la cancha, corrio como nunca, tratando de generar algo, porque de alguna forma habia que llegar
mansanelli sinceramente no se de este muchacho porque sigue jugando pero bue no hay otro
silvera que pena me da por dios, que gran jugador que esta tan solo, que bronca que debe dar que impotencia

hoy lo de belgrano fue una lagrima


No entiendo mas nada-------- Vos pretendes otro tecnico con este presente. Quien pensas que juega bien alfutbol en este presente de promedios comprometidos y numeros muy finitos... Hacia mucho que entraba a leer nada , pero no me pude contener....


si a vos te gusta eso perfecto, respeto tu opinion, te gusta jugar asi, con esa formacion, con ese esquema, barbaro
a mi no me gusta, me parece horrible hasta vergonzoso..

el colorado sava primer partido como dt, primer partido en san juan, peleando el descenso, un clasico contra godoy cruz, puso un 4 3 1 2, sin conocer jugadores ni con una semana de trabajo.. jugo y gano..
dicho sea de paso un tecnico que va tener mucho futuro

belgrano casi salvado, con un rival que pelea abajo, de local. ataco con un solo jugador, con 3 centrales en la defensa, 3 numeros 5 que despues fueron 4, y miles de cosa mas

a mi no me gusta
vos estas conforme, barbaro, te respesto


Volve a la B entonces a jugar bonito como lo haciamos con Labruna, Chiche Sosa, Guyon, Mario Gomez, Primo........dale que jugabamos hermoso y no le ganabamos a nadie. Papá date cuenta que estamos haciendo la mejor campaña de nuestra historia......ni este Super Boca que va por el bicampeonato nos pudo ganar ninguno de los dos partidos......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cesarasd » Mar May 01, 2012 8:59 pm

Vergonzoso es descender el primero año que subis dando lastima como lo hizo DANIEL PRIMO, que tenia más presupuesto y yo creo mejores jugadores que este equipo de hoy en dia, eso si Danielito salia a ganar e iva al frente en todos lados .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Mar May 01, 2012 9:42 pm

labruna nos hizo jugar una promocion, un poco mas de respeto loco! al chiche no le fue tan mal, teniendo en cuenta que agarro un equipo que no armo. dirigio poco para juzgarlo, y al jabali lo criticas villagrita?, ya es cualquiera esto, che fijense por las dudas que hizo guyon en belgrano en la decada del 90, antes de mencionarlo para criticarlo midan sus palabras, el jabali fue uno de los mejores dt de belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lokaso » Mar May 01, 2012 9:50 pm

Villagrita le erraste feo con eso de que jugábamos bonito con Mario Gómez. Imaginate que Lollo jugaba de 5!!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor perezpablo74 » Mar May 01, 2012 9:57 pm

[color=#0000FF][b][size=150][color=#0000FF][b]LO DE BELGRANO ES EXELENTE, YO CREO QUE BELGRANO LE FALTA UN 10 Y UN DELANTERO, POR ESO PROPONGO A ROLLE DE OLIMPO , MORALES DE TIGRE Y CANEO DE QUILMES ESE SERIA IDEAL EN UN MEDIO CAMPO CON FARRE , GIMENEZ , MANZANELI, MORALES , ARRIBA SILVERA Y BUSCAR UN 7 IDENTICO AL PICANTE
[/color][/b][/color][/size][/b]
perezpablo74
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:25 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 01, 2012 10:01 pm

Una preguntita, de que juega Silvera? Si juega de delantero, de más está decir que ha hecho nada en Belgrano. Si juega de enganche o asistidor, entonces en el partido de anoche no puede ser excusa que haya estado solito.
Creo que termino el partido en cancha porque su suplente era Almerarez.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 01, 2012 10:02 pm

perezpablo74 escribió:[color=#0000FF][b][size=150][color=#0000FF][b]LO DE BELGRANO ES EXELENTE, YO CREO QUE BELGRANO LE FALTA UN 10 Y UN DELANTERO, POR ESO PROPONGO A ROLLE DE OLIMPO , MORALES DE TIGRE Y CANEO DE QUILMES ESE SERIA IDEAL EN UN MEDIO CAMPO CON FARRE , GIMENEZ , MANZANELI, MORALES , ARRIBA SILVERA Y BUSCAR UN 7 IDENTICO AL PICANTE
[/color][/b][/color][/size][/b]



jajaaj quien te enseñó a postear?? jaja
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor charlipirata » Mar May 01, 2012 10:25 pm

perezpablo74 escribió:[color=#0000FF][b][size=150][color=#0000FF][b]LO DE BELGRANO ES EXELENTE, YO CREO QUE BELGRANO LE FALTA UN 10 Y UN DELANTERO, POR ESO PROPONGO A ROLLE DE OLIMPO , MORALES DE TIGRE Y CANEO DE QUILMES ESE SERIA IDEAL EN UN MEDIO CAMPO CON FARRE , GIMENEZ , MANZANELI, MORALES , ARRIBA SILVERA Y BUSCAR UN 7 IDENTICO AL PICANTE
[/color][/b][/color][/size][/b]


Bienvenido Pablo!

Antes que te reten por las mayusculas te digo que me gustan esos refuerzos, solo que esperemos que termine este torneo para hablar del que viene
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor gringoCAB37 » Mar May 01, 2012 10:36 pm

charlipirata escribió:
perezpablo74 escribió:[color=#0000FF][b][size=150][color=#0000FF][b]LO DE BELGRANO ES EXELENTE, YO CREO QUE BELGRANO LE FALTA UN 10 Y UN DELANTERO, POR ESO PROPONGO A ROLLE DE OLIMPO , MORALES DE TIGRE Y CANEO DE QUILMES ESE SERIA IDEAL EN UN MEDIO CAMPO CON FARRE , GIMENEZ , MANZANELI, MORALES , ARRIBA SILVERA Y BUSCAR UN 7 IDENTICO AL PICANTE
[/color][/b][/color][/size][/b]


Bienvenido Pablo!

Antes que te reten por las mayusculas te digo que me gustan esos refuerzos, solo que esperemos que termine este torneo para hablar del que viene

Solo un comentario, en España, Inglaterra, Italia, Alemania, la mayoría de los equipos ya hablan de refuerzos, incorporaciones, incluso ya existen jugadores que cuando terminen la temporada ya se van para otros rumbos, ejemplos, Borja Valero al Atletico, Ibra al Madrid, Jordi Alba al Barca,etc.
No tenemos ese nivel, pero ya se podrían ir sondeando un par de nombres para algunas posiciones que hay que cubrir.
Una humilde opinión nada mas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado