Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lucas-soyceleste » Mar May 01, 2012 2:56 am

[quote="CordobadePrimera"

Lo que se quejan de la prefe, no entiendo encima son gente que saben lo que es folklore y para el pibe que anda diciendo por ahi que con tigre esta todo bien, solamente decirle que esta todo bien con los Piratas, la amistad es entre barras... Con Rafaela esta todo bien y sin embargo, nos cantaron de todo cuando fuimos... Pero bue, nos vivimos quejando de pelotudeces, un cantito no le hace mal a nadie, no hubo agresion fisica ni nada de eso. Pero bueno.

No se que pretenden, que vayamos a la cancha y les tiremos una alfombra roja para que salgan los visitantes?
En fin, pelotudos hay en todos lados... en la calle, en la cancha y en el portal. Saludos![/quote]

Yo no soy de la barra, en la ida viaje a tigre con amigos (no con la barra) llegamos temprano donados todabia no habia operativo policial, salio gente del club a ver si necesitábamos algo, pibes de la barra de tigre le ofresieron baño a las mujeres q estaban con nosotros, comimos un asado en la calle y los vecinos nos dieron todos lo q pedimos, eso no es folklore es no tener codigos por q son hinchas como vos con muy poquitos viajes!! A la cancha de Rafaela fui 3 veces siempre se pudrio todo. es como decis vos pelotudos hay en todos lados en la cancha y aca!

SI le agitas al visitante VIAJA!!!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor piratadelirado » Mar May 01, 2012 3:08 am

nunca viajaron, pero gritan y despues se quejan de la violencia...

Si algun dia se les da por ir de visitante se van a dar cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor club_a_belgrano » Mar May 01, 2012 3:33 am

Sobre el partido, y porque realmente estoy muy cansado y mambeado para ponerme a hacer filosofia, solo me queda un comentario que les dije a mis amigos:

"siendo un tecnico visitante (ej: arruabarrena?) pregunto, ¿cual fue la tactica defensiva para enfrentar a belgrano en el pre-partido?¿a quien dijo que habia que marcar?¿de quien tienen que tener cuidado?NOMBRAME UNO!!"

no solo soy hincha perro de BELGRANO, sino que tengo la metodologia-ideologia-certeza que al JUGADOR DE BELGRANO no se lo putea, por mas que de asco, nunca lo haria, no lo hice hoy ni cerca acaso estuve, alreves, sin atarme los rulos, en medio de la popu yo hoy empece a despedir el equipo con el viejo y glorioso belgrano agradeciendole a los jugadores, despues se prendieron todos, PERO LA CAUSA ESTA EN.. ¿que jugador gravitacional tenemos?¿fuera de la Boluntad? (B de voluntad mezclada con BueBos que ponemos en la cancha) somos un equipo que ha ido perdiendo figuras hasta quedar en un rejunte muy copado de voluntariosos que sienten la camiseta y defienden los colores a muerte "POR LA CAMISETA", pero nada mas, logramos gracias al MEJOR TECNICO DE BELGRANO en los ultimos 20 años, hacer una campaña historica para nuestro club y para todos los clubes de cordoba, saliendo 2º el año pasado, estando 3º en la tabla gral, atras del bicampeon boca, y el multicampeon de presupuesto en euros velez..Y A ELLOS LES OFRENDO MI APLAUZO!! REVERENCIA AL GRAN EQUIPO QUE TENEMOS, pero (y espero nunca un jugador lea lo que estoy poniendo) siendo directivo de cualquier club de primera SALVO OLAVE Y LA DEFENSA no pongo un peso devaluado para comprar a un jugador de belgrano, BELGRANO ES CORAZON, ES ENTREGA, BOLUNTAD, ENTEREZA, VERGUENZA DEPORTIVA (como solia decir cuando era chico un relator de radio), ES ESO, ES "A LO BELGRANO!!"

nada mas..
un abrazo celeste!!



piratadelirado escribió:nunca viajaron, pero gritan y despues se quejan de la violencia...

Si algun dia se les da por ir de visitante se van a dar cuenta


lucas-soyceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:
Lo que se quejan de la prefe, no entiendo encima son gente que saben lo que es folklore y para el pibe que anda diciendo por ahi que con tigre esta todo bien, solamente decirle que esta todo bien con los Piratas, la amistad es entre barras... Con Rafaela esta todo bien y sin embargo, nos cantaron de todo cuando fuimos... Pero bue, nos vivimos quejando de pelotudeces, un cantito no le hace mal a nadie, no hubo agresion fisica ni nada de eso. Pero bueno.

No se que pretenden, que vayamos a la cancha y les tiremos una alfombra roja para que salgan los visitantes?
En fin, pelotudos hay en todos lados... en la calle, en la cancha y en el portal. Saludos!


Yo no soy de la barra, en la ida viaje a tigre con amigos (no con la barra) llegamos temprano donados todabia no habia operativo policial, salio gente del club a ver si necesitábamos algo, pibes de la barra de tigre le ofresieron baño a las mujeres q estaban con nosotros, comimos un asado en la calle y los vecinos nos dieron todos lo q pedimos, eso no es folklore es no tener codigos por q son hinchas como vos con muy poquitos viajes!! A la cancha de Rafaela fui 3 veces siempre se pudrio todo. es como decis vos pelotudos hay en todos lados en la cancha y aca!

SI le agitas al visitante VIAJA!!!


clap clap clap clap clap clap clap (de pie) clap clap clap (oBacion) :!: :!:

asi como es moda cantar cuando entra el equipo a la cancha (gracias al Creador que nosotros tenemos nuestra cancion diferente): "..(nombre de equipo local)..mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo", despues que mandamos a river a la 2da division es moda de todas las hinchadas cantar el "vos sos de la b", boca nos los canto (fue la unica cancion que le escuche a la 12) y yo le hubiera respondido "yo soy hincha de la B, si señor", pero cantarle a un club como tigre donde hay buena onda entre equipos, dirigencias historicamente y de ultima que no hay ninguna trifulca entre los colores eso, una verguenza!! me senti parecido a cuando silvaron al 22 y al 32 en el chato, solucion? un moderador en la prefe partido de por medio..

p.d: contra estudiantes hubo algun herido? o fue una apurada?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kapoftheworld » Mar May 01, 2012 5:15 am

Otra vez con el arbitraje? Dejen de llorar. El partido estuvo dirigido muy bien por toia y no hubo ni una discutible. Impecable el arbitraje.

Ruso: el chiqui ahí no va eh? Me imagino que te habrás dado cuenta. Hasta la mina q hacia los comentarios del fútbol para todos decía: "los jugadores de tigre encaran por la punta del chiqui porque lo conocen y saben sus limitaciones". Me imagino que ahora que vuelve turus esto no va a volver a pasar. Creo q el problema fue que lo vio bien a lollo y no lo quiso sacar y al chiqui tampoco y en vez de meterlo a barrios lo puso al chiqui de 3 y sufrió de ser lejos el peor de la cancha.

Otro que le anduvo por ahí cerca fue el cuqui. Muy falto de estado físico se lo noto. Como siempre, muy poco comprometido con el sacrificio de lo que propone el juego de belgrano. Se dedicó más a hacer risitas con los rivales q a comprometerse en el juego. En definitiva, ya estamos cansados de pedir lo mismo al cuqui y más ahora q no hay a quién poner ya que poner a los pibes es un pecado que merece la muerte. Por primera vez se lo vio opacado por marco pérez. Creo que fue su mejor partido este aunque sigue pareciendo q no va a hacer un gol nunca. Demasiado tarde se dio cuenta del juego de la B.

Farre muy bien y la verdad es q es el que agarró siempre la lanza para tratar de buscar el gol ya q el encargado de hacerlo (el cuqui) no hizo nada. Golazo Farre. Fue un penal pateado con la cabeza.

El tete y ribair tb estuvieron muy bien. Al negro le está saliendo bien lo del timing para ir a marcar ya que no lo vienen amonestando ya en varios partidos.

Gimenez fue el que más busco en el primera tiempo pero igual no estuvo desequilibrante como en otros partidos. Capaz q estaba pensando en q sí hacia un gol no lo tenía q gritar.

El mejorcito de la cancha y a esto lo celebro como sí hubiéramos ganado, fue el indio manzanelli. Recuperó el estado. Tuvo pegadas muy buenas en pelota parada y metió un par de asistencias muy buenas. Me hizo acordar al indio de la temporada pasada y principios del apertura.

Olave como siempre cuando tiene q responder lo hizo bien. Aunque no hubiera habido segundo remate sí no hubiera dado el rebote ahí. Pero obvio q es fácil decirlo sentado en el sillón viendo el partido.

Lollo y lembo cumplieron. Me gustó un poquito más lembo.

Parodi fue un cambio errado. Pareciera q el muchacho entra sin ganas de jugar. Aunque sería malo en criticarlo sí jugo 5 minutos.

En definitiva. El resultado estuvo bien por el limitado plantel q tenemos y el buen juego q tiene tigre q saben tratar mejor a la pelota.
La próxima fecha llegamos a 51!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor juliocadcam » Mar May 01, 2012 9:43 am

Me gusto que el indio este recuperando su nivel, y Marco Perez que busco constantemente, le supo ganar la posición al defensor y genero un centro perfecto.

Cuando Tigre se valla a la B, porque San Martin esta remontando, tendriamos que traer al cachete, muy buen jugador.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor juliocadcam » Mar May 01, 2012 9:45 am

Gonzaesdelab escribió:
remnet escribió:Para los pesimistas, estuvimos "ahi" de ganarlo.... Bien Belgrano, juegue como sabe, y a los que no les gusta, que se hagan hinchas del Barca.



O de Trigre, o de Insituto, o de Newells, o de Velez, o de Lanús, o de Defensa y Justicia, o de Sportivo Belgrano o de...


Podes hacerte hincha de Olimpo que juega muy lindo. :roll:
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor aandres » Mar May 01, 2012 10:37 am

El gordo pajero este de Bonadeo poco más y pide un fiscal lo procese por intento de homicidio a Ribair.

Lo que me lleva a recordar, cuanto imbécil gritando "deja que se muera el culiaoo" en la popular cuando atendían al jugador de tigre, cuesta creer exista gente tan pelotuda.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar May 01, 2012 10:59 am

aandres escribió:El gordo pajero este de Bonadeo poco más y pide un fiscal lo procese por intento de homicidio a Ribair.

Lo que me lleva a recordar, cuanto imbécil gritando "deja que se muera el culiaoo" en la popular cuando atendían al jugador de tigre, cuesta creer exista gente tan pelotuda.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk


yo tambien lo vi,y le comente en el face de despertate."no se puede saltar a cabecear ahora" jajaja,gordo c......
deberia fijarse la intencion
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar May 01, 2012 11:22 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Pablo77 escribió:Pd. Hay muchos pelotudos en la prefe que no aprenden mas! Antes tiraban piedras a los visitantes, ahora se les dió por cantarle vos sos de la B a la hinchada de tigre, que hasta donde yo se, hay muy buena onda. No entiendo esa costumbre que tienen de buscar problemas con los visitantes. Muchachos: no se olviden que en 2007 nosotros pasamos por la misma situación y no esta bueno eso que te gasten, mas con una hinchada que se portó muy bien. No eran los rosarinos o los tucumanos con los cuales si esta todo mal. Despues lloran cuando los piratas les meten un correctivo.


Este Posdata se me olvidó. Asi como dije que Los Piratas están dormidísimos para los recibimientos, hay que decir esto. Es lamentable lo de algunos muchachos de la prefe. Siceramente no comprendo su afan de hacerse odiar por todas las hinchadas visitantes que vienen a Alberdi. Les hace mal tenerlos cerca.


ir a la cancha y no poderle cantar al visitante ya me parece lo ultimo de lo ultimo....vamos a terminar haciendo del gigante de alberdi un convento para monjas jajaja,saludos
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor papanoel123 » Mar May 01, 2012 12:10 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Pablo77 escribió:Pd. Hay muchos pelotudos en la prefe que no aprenden mas! Antes tiraban piedras a los visitantes, ahora se les dió por cantarle vos sos de la B a la hinchada de tigre, que hasta donde yo se, hay muy buena onda. No entiendo esa costumbre que tienen de buscar problemas con los visitantes. Muchachos: no se olviden que en 2007 nosotros pasamos por la misma situación y no esta bueno eso que te gasten, mas con una hinchada que se portó muy bien. No eran los rosarinos o los tucumanos con los cuales si esta todo mal. Despues lloran cuando los piratas les meten un correctivo.


Este Posdata se me olvidó. Asi como dije que Los Piratas están dormidísimos para los recibimientos, hay que decir esto. Es lamentable lo de algunos muchachos de la prefe. Siceramente no comprendo su afan de hacerse odiar por todas las hinchadas visitantes que vienen a Alberdi. Les hace mal tenerlos cerca.


ir a la cancha y no poderle cantar al visitante ya me parece lo ultimo de lo ultimo....vamos a terminar haciendo del gigante de alberdi un convento para monjas jajaja,saludos


Y no estaria mal eh. Porque yo cuando voy a la cancha voy a ver y a alentar a Belgrano, no a cantarle a los visitantes, o cantarles a las gallinas, solo me importa Belgrano.
Eso si, la cantidad de bolu...q hay en la preferencial no tiene nombre...y lo note mas cuando estabamos esperando para salir, pero bueh...los hay en todos lados.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kapoftheworld » Mar May 01, 2012 12:20 pm

Hooo! ese bonadeo es un porteño muy ediondo de los que usa el término "épico" y se nota que está muy dolido por lo q le hicieron a su riber.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Mar May 01, 2012 12:46 pm

creo que la preferencial es la unica que canta el viejo y glorioso mientras hay dos mil VERDADERAMENTE BOLUDOS, en la popular que en el recibimiento cantan... "vamo lo celeste ponga huevo no le falle a tu gente".

empezamos a tildar de boludos a gente comun, y no nos damos cuenta que en la barra, hay tipos mas boludos todavia, que cagan a trompada a gente de su mismo color, que en el recibimiento hacen cualquiera, que no pechan al equipo con canciones, sino que cantan pelotudeces, que hace amistades con cualquiera.

el hilo se corta por lo mas fino, siempre sera mas facil criticar a gente comun, que a 2 mil monos pagos, que seguro se perpetuaran... ojala vuelva la 19 de marzo a la popu.. le hace falta.

pd/ el cesped volvio a ser un villar o me parece ami? se lov eia mejor que otras veces.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor aguscordoba » Mar May 01, 2012 1:14 pm

me gustaría estar en la cabeza de arruabarrena para saber en qué estaba pensando o por qué lo sacó en mitad del st a cachete morales...favor que nos hizo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor FederiCor » Mar May 01, 2012 1:21 pm

Lindo gesto el de la hinchada de belgrano(la mayoria),de pie y aplaudiendo cuando el pibe de tigre era retirado en la ambulancia,por lo menos yo lo interprete que eran en apoyo al pibe.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor agupiratacba » Mar May 01, 2012 1:35 pm

Lucas Orban: "A Ribair no lo vi nunca; no creo que haya tenido mala intención"
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor club_a_belgrano » Mar May 01, 2012 2:32 pm

ni un comentario del telon?!?!?

ya me volvi loco buscando una foto del telon..ALGUIEN TIENE ALGUNA?QUE LA SUBA!!

QUE ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTA HINCHADA POR FAVOOOOR QUE SENTI AYER..dos semanas seguidas dos telones, que pedazo de hinchada..

"porque esta hinchada, es diferente, porque en la docta, todo es CELESTE!!"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor agukun » Mar May 01, 2012 2:36 pm

Raro el planteo del Ruso, porqué los 4 del fondo nuestro, excepto Quiroga son pesados y lentos, y cada vez que encaro el Chino Luna y Cachete Morales, se noto la pesadez de los nuestros.
Farré es el cerebro, termometro, y eje fundamental del equipo, creo que a partir de el, juega Belgrano, aparte pone sacrificio y juego.
Ribair, lo veo mucho mas suelto, se anima a jugar con la pelota ¿Qué esta tomando?
Gimenez, contenido, como dijieron más arriba: "Jugó pensando, si gritar o no el gol"
Manzanelli, recupero el nivel
Teté, hace un laburo parecido al de Somoza en Boca, se mete entre medio de los centrales a la hora de defender.
Marco Perez, entró y parecía que se comía el mundo, de mayor a menor.

Para aplaudir, lo de la ambulancia, que al toque entro y sacó a Orban, lamentable lo de algunos hinchas queriendo cortar la salida de la ambulancia
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor LichaPirata » Mar May 01, 2012 2:59 pm

Duelo de equipos duros, pensé que quien marcaba primero ganaba... para nuestra suerte no se dio así. El punto como de costumbre nos sirvió mas a nosotros.

Me gustaron mucho Ribair, el Tete, el Cuqui y tambien entro muy bien M. Perez :o. Insisto que la posición que mejor le viene al negro Perez es la de "wing derecho".

PD: si le cantaste a Tigre vos sos de la "B" estas en Offside.

PD: la de Dios del Juanca.

Imagen
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor kevincab » Mar May 01, 2012 3:04 pm

Imagen


Esta es la que encontre
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor eljapo_pirata » Mar May 01, 2012 3:12 pm

markuty escribió:impresentable lo del ruso zielinsky hoy, parar ese equipo jugar ese primer tiempo de esa forma, realmente espantoso, poner a jugadores por poner, sin ningun idea nada
alguien que le avise que al futbol se gana haciendo goles en el arco rival, que hay que idear hacer algo, para tratar de hacerlo no con un milagro
realmente espantoso el partido de belgrano de hoy. no se que quiso inventar
pone una linea de 3 para empatarlo y desp vuelve a poner una linea de 4 para no perderlo, dejate de joder... lo de hoy sinceramente me dio mucha bronca, de local contra un rival directo, no puede ser posible
aspira a un poquito mas papa, que pretendes que se van a hacer un gol en contra el rival

mal toda la defensa, no se salvo nadie
al medio farre el mejor de la cancha, corrio como nunca, tratando de generar algo, porque de alguna forma habia que llegar
mansanelli sinceramente no se de este muchacho porque sigue jugando pero bue no hay otro
silvera que pena me da por dios, que gran jugador que esta tan solo, que bronca que debe dar que impotencia

hoy lo de belgrano fue una lagrima


No entiendo mas nada-------- Vos pretendes otro tecnico con este presente. Quien pensas que juega bien alfutbol en este presente de promedios comprometidos y numeros muy finitos... Hacia mucho que entraba a leer nada , pero no me pude contener....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado