Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor papanoel123 » Lun Abr 30, 2012 10:36 pm

Gente, me parece solo a mi que jugamos con un hombre de menos todo el partido? Era 11 vs 12 (Tigre + Toia). Loco...jugador que se cae de ellos falta, jugador q se cae nuestro, siga siga. Falta que hacemos amarilla para nosotros, falta que hacen ellos...bien gracias y gracias a Dios que cobró la falta.

No hay partido de local en el que no se termine puteando al árbitro...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor markuty » Lun Abr 30, 2012 10:45 pm

impresentable lo del ruso zielinsky hoy, parar ese equipo jugar ese primer tiempo de esa forma, realmente espantoso, poner a jugadores por poner, sin ningun idea nada
alguien que le avise que al futbol se gana haciendo goles en el arco rival, que hay que idear hacer algo, para tratar de hacerlo no con un milagro
realmente espantoso el partido de belgrano de hoy. no se que quiso inventar
pone una linea de 3 para empatarlo y desp vuelve a poner una linea de 4 para no perderlo, dejate de joder... lo de hoy sinceramente me dio mucha bronca, de local contra un rival directo, no puede ser posible
aspira a un poquito mas papa, que pretendes que se van a hacer un gol en contra el rival

mal toda la defensa, no se salvo nadie
al medio farre el mejor de la cancha, corrio como nunca, tratando de generar algo, porque de alguna forma habia que llegar
mansanelli sinceramente no se de este muchacho porque sigue jugando pero bue no hay otro
silvera que pena me da por dios, que gran jugador que esta tan solo, que bronca que debe dar que impotencia

hoy lo de belgrano fue una lagrima
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor marianoB » Lun Abr 30, 2012 10:56 pm

no se que te sorprende es la misma forma que juega desde que llego el ruso la diferencia que teniamos mas peso ofensivo con el mudo y con el picante, asi le ganamos ariberga en la promocion, este equipo no le da para jugar mejor, agradezcamos de estar cerca del objetivo minimo que tiene obligacion todo equipo que recien ascienda, despues de junio sera otra historia
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor augusto_CAB » Lun Abr 30, 2012 11:00 pm

Al pedo nos tiramos atrás. Era un partido para ganar y a otra cosa, que bronca tengo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lokaso » Lun Abr 30, 2012 11:12 pm

markuty escribió:impresentable lo del ruso zielinsky hoy, parar ese equipo jugar ese primer tiempo de esa forma, realmente espantoso, poner a jugadores por poner, sin ningun idea nada
alguien que le avise que al futbol se gana haciendo goles en el arco rival, que hay que idear hacer algo, para tratar de hacerlo no con un milagro
realmente espantoso el partido de belgrano de hoy. no se que quiso inventar
pone una linea de 3 para empatarlo y desp vuelve a poner una linea de 4 para no perderlo, dejate de joder... lo de hoy sinceramente me dio mucha bronca, de local contra un rival directo, no puede ser posible
aspira a un poquito mas papa, que pretendes que se van a hacer un gol en contra el rival

mal toda la defensa, no se salvo nadie
al medio farre el mejor de la cancha, corrio como nunca, tratando de generar algo, porque de alguna forma habia que llegar
mansanelli sinceramente no se de este muchacho porque sigue jugando pero bue no hay otro
silvera que pena me da por dios, que gran jugador que esta tan solo, que bronca que debe dar que impotencia

hoy lo de belgrano fue una lagrima



Hoy volvió el Indio. Gravitó como lo hacía antes...Para mí tuvo un buen partido.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor misael » Lun Abr 30, 2012 11:20 pm

Algunas certezas:

-El chiqui de 4 no va.
-El negro le metio ganas en la copa, algunos lo mataron, pero le cambio la cara al equipo, por momentos, si estuviese un poquitito mas acompañado seria mejor.
-tigre se va a la B.
-Toia pesimo, nunca vi un arbitraje tan parcial (aunque no incidio en el rldo), no recuerdo algo similar.
-La hinchada pésima. CANTEN MANGA DE CULIAU, era repetida la frase en la tribuna... creo que el equipo trasmite poco, pero igual canten culiado, todos, demandan, (yo soy re putiador en la cancha, lo admito, demando demasiado a los jugadores pero cumplo con mi funcion, cantar) digo que el equipo trasmite poco, porque en belgrano generalmente se cae el estadio con un corner a favor, un lateral en ataque o una pelota parada de peligro, y hoy el equipo no genero (con continuidad) casi nada de eso siquiera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lukitasdecba » Lun Abr 30, 2012 11:40 pm

misael escribió:-La hinchada pésima. CANTEN MANGA DE CULIAU, era repetida la frase en la tribuna... creo que el equipo trasmite poco, pero igual canten culiado, todos, demandan, (yo soy re putiador en la cancha, lo admito, demando demasiado a los jugadores pero cumplo con mi funcion, cantar) digo que el equipo trasmite poco, porque en belgrano generalmente se cae el estadio con un corner a favor, un lateral en ataque o una pelota parada de peligro, y hoy el equipo no genero (con continuidad) casi nada de eso siquiera.


Y si se ponen a cantar que son "la banda de fierro" y blabla, se complica un poco la cosa. Estamos yendo a alentar a Belgrano, en todas las canciones tiene que aparecer "la primera barra" y esas boludeses, si tan orgullosos están de la "histórica barra del loco tito", armense un club de barrio y vayan a cantar canciones para ustedes solamente...
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 30, 2012 11:47 pm

La verdad que no me gustó para nada firmar el empate 15 minutos antes con el cambio INENTENDIBLE de Barrios por Gimenez. Pero bueno, el que nos hizo ascender y nos deja en Primera es Zielinski, tendré que rendirme ante los hechos. Eso no quita que haya cosas que no me gustan para nada, y es logico que así sea, perfecto no es nadie.

Pd: Alguien que le recuerde a la barra que cuando entraba Belgrano a la cancha se solía cantar "Gracias Belgrano querido, gracias por las sensaciones...". Tan en la suya los muchachos con los bombos abajo cantando cualquier gilada.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Abr 30, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor papanoel123 » Lun Abr 30, 2012 11:48 pm

misael escribió:Algunas certezas:

-El chiqui de 4 no va.
-El negro le metio ganas en la copa, algunos lo mataron, pero le cambio la cara al equipo, por momentos, si estuviese un poquitito mas acompañado seria mejor.
-tigre se va a la B.
-Toia pesimo, nunca vi un arbitraje tan parcial (aunque no incidio en el rldo), no recuerdo algo similar.
-La hinchada pésima. CANTEN MANGA DE CULIAU, era repetida la frase en la tribuna... creo que el equipo trasmite poco, pero igual canten culiado, todos, demandan, (yo soy re putiador en la cancha, lo admito, demando demasiado a los jugadores pero cumplo con mi funcion, cantar) digo que el equipo trasmite poco, porque en belgrano generalmente se cae el estadio con un corner a favor, un lateral en ataque o una pelota parada de peligro, y hoy el equipo no genero (con continuidad) casi nada de eso siquiera.


No te acordas de Maglio misael?? Los arbitros demuestran q son porteños y q tiran para los porteños...ya me da asco.
Y la hinchada si...la popu muy callada, encima estando en la prefe la "barrita" es mejor si no canta, xq siempre a destiempo SIEMPRE y encima q se dan cuenta, no tratan de arreglarlo y siguen cantando adelantados...pero igual, la popu muy pobre.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor matutecab » Mar May 01, 2012 12:01 am

Mi punto de vista: Mansanelli volvió a ser el mismo de antes de lesionarse, para mi el mejor de belgrano junto con farre y riba... El arbitro por dios que malos que son , cobro mal para los dos lados, creo que el nivel que están demostrando es pauperrimo, impresentable, son ciegos loco o no se si de adentro se vive de otra forma pero para mi es impresionante la falta de criterio...Silvera pobre solo arriba pero se nota que tiene muchísima calidad, ojala siga creciendo... El negro demostró algo mas de lo que venia mostrando , me gusto, le falta hacer el gol para tomar confianza...El cambio de gimenez fue , para mi, por que estaba reventado, antes de salir caminaba la cancha...Tete también quito bastante... Ah y por ultimo el chiqui NO ES 4, no inventemos ruso por fa, es central y punto, parodi se le acabo el crédito, candidato a buscarle club...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

[Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Pablo77 » Mar May 01, 2012 12:17 am

Partido no tan malo como imaginé que sería, de acuerdo al planteo ultra defensivo de zielinski.
Lo que se pudo ver desde el arranque nomas, y ya sabiamos iba a ser así, es que el Chiqui de 4 no rinde. Pregunto ¿que necesidad hay de incendiar asi a nuestro mejor zaguero?

Primer tiempo parejo, se repartían la posesión de la pelota por partes iguales. Aun asi daba la sensación que con 2 o 3 jugadores mejor dotados tecnicamente, en algun momento Tigre podía desnivelar. Y asi fue nomas: tremendo contrataque, cachete morales lo deja pagando al chiqui, habilitación al delantero que traslada y define con altisima categoría.
A partir de alli, el ruso ordena jugar con línea de 3, adelantando al horrible de Quiroga. No hubo situaciones muy claras de gol, pero si me pareció que nos cagaron un penal a Gimenez (despues me gustaría repasarlo por tv).
El mejorcito de la primera etapa fue justamente Gimenez.

En el segundo, el ingreso de la pantera fue fundamental. Explotó su velocidad, y en un desborde llegó el golazo de Guille (si tuvo que ser Farre, porque Silvera no hace goles ni en los entrenamientos).
Creo que lo pudimos haber ganado, como tambien perdido, con esa doble atajada milagrosa de Juanca.


Pd. Hay muchos pelotudos en la prefe que no aprenden mas! Antes tiraban piedras a los visitantes, ahora se les dió por cantarle vos sos de la B a la hinchada de tigre, que hasta donde yo se, hay muy buena onda. No entiendo esa costumbre que tienen de buscar problemas con los visitantes. Muchachos: no se olviden que en 2007 nosotros pasamos por la misma situación y no esta bueno eso que te gasten, mas con una hinchada que se portó muy bien. No eran los rosarinos o los tucumanos con los cuales si esta todo mal. Despues lloran cuando los piratas les meten un correctivo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 01, 2012 12:24 am

Pablo77 escribió:Pd. Hay muchos pelotudos en la prefe que no aprenden mas! Antes tiraban piedras a los visitantes, ahora se les dió por cantarle vos sos de la B a la hinchada de tigre, que hasta donde yo se, hay muy buena onda. No entiendo esa costumbre que tienen de buscar problemas con los visitantes. Muchachos: no se olviden que en 2007 nosotros pasamos por la misma situación y no esta bueno eso que te gasten, mas con una hinchada que se portó muy bien. No eran los rosarinos o los tucumanos con los cuales si esta todo mal. Despues lloran cuando los piratas les meten un correctivo.


Este Posdata se me olvidó. Asi como dije que Los Piratas están dormidísimos para los recibimientos, hay que decir esto. Es lamentable lo de algunos muchachos de la prefe. Siceramente no comprendo su afan de hacerse odiar por todas las hinchadas visitantes que vienen a Alberdi. Les hace mal tenerlos cerca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor Guillote22 » Mar May 01, 2012 12:24 am

No tengo mucho tiempo, por lo que sólo paso a destacar cómo le cambió la cara el negro Pérez al equipo. Ya que tanto lo he matado, ahora hay que reconocerle que el empate llegó por su entrega y si ganábamos también iba a ser por él.
Me pareció un espanto lo del Chiqui jugando de 4. Creo que el Ruso no se animó a sacar a ninguno de los 3 centrales que jugaron hoy y por eso metió ese invento que fue lo peor de Belgrano. Ya con la vuelta de Turús el partido que viene, espero que no siga así y se anime a sacar a alguien.

Me queda la misma sensación que a muchos, ya que si nos animábamos, lo podíamos ganar sin drama. Ellos son un gran equipo, pero no nos generaron casi nada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor matutecab » Mar May 01, 2012 12:25 am

ahhhhhh!!!! no encontré el tema donde se debe comentar esto pero lo dejo nomas... El titulo de la voz del Gallinon "EL GOLPE DE RIBAIR A ORBAN".. Que pedazos de hijos de mil puta que son por favor...en ningún momento fue de mala leche yo vi la jugada de atrás en la popu lateral y ahora la vi por tele y en ningún momento hubo mala intención.. reitero , son unos Hijos de puta por que transmiten y dicen cosas que no son así... al negro ya lo estigmatizaron...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor nicolassrv » Mar May 01, 2012 12:41 am

Contra Boca y Estudiantes cantamos "...esta tarde/noche no podes perder..."contra estudiantes mientras estabamos empetando y contra boca mientras ganabamos y nos hicieron el gol(ahi sipasamos a perder), ahora cantamos esa cancion de nuevo empatando y a los minutos(como me la veia venir), gol de ellos. BASTA DE ENYETARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Dato de color si los hay, el mio.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lean_pirata » Mar May 01, 2012 1:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Pablo77 escribió:Pd. Hay muchos pelotudos en la prefe que no aprenden mas! Antes tiraban piedras a los visitantes, ahora se les dió por cantarle vos sos de la B a la hinchada de tigre, que hasta donde yo se, hay muy buena onda. No entiendo esa costumbre que tienen de buscar problemas con los visitantes. Muchachos: no se olviden que en 2007 nosotros pasamos por la misma situación y no esta bueno eso que te gasten, mas con una hinchada que se portó muy bien. No eran los rosarinos o los tucumanos con los cuales si esta todo mal. Despues lloran cuando los piratas les meten un correctivo.


Este Posdata se me olvidó. Asi como dije que Los Piratas están dormidísimos para los recibimientos, hay que decir esto. Es lamentable lo de algunos muchachos de la prefe. Siceramente no comprendo su afan de hacerse odiar por todas las hinchadas visitantes que vienen a Alberdi. Les hace mal tenerlos cerca.


El problema de tener muchisima gente como la tiene Belgrano es que se multiplica la cantidad de pelotudos, (de hecho en esta misma pagina hay varios presentes)... lamentablemente esta gente se la pasa bardiando a los insultos como si fueran a todos lados, vos vas a una cancha de visitante y a menos que haya muy mucha pica con el otro equipo no te pasan ni cabida, hacen lo que deben hacer... alentar a su equipo, falta madurar en muchas cosas a nuestros hinchas.

Del Partido me voy contento con el empate, con el cortisimo plantel que tenemos el ruso se la esta ideando muy bien para llegar al objetivo... El fin justifica los medios sin ningun tipo de dudas, una vez que se cumpla lo anhelado podemos ver un poco mas alla!!!
Gracias Ruso y equipo por el Esfuerzo, Gracias Belgrano!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor MAMELLI » Mar May 01, 2012 1:44 am

Excelente el servicio de emergencia que ingresó inmediatamente de producido el hecho y realmente admirable el poco tiempo que emplearon para trasladar a Orban. Menos mal que el jugador de Tigre se recuperó sin mayores consecuencias. Fue un choque casual y no un golpe de Ribair.
Lindo gol de Farré, muy buena asistencia de Perez.
El resto, para cambiar de canal.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Mar May 01, 2012 2:30 am

Bien bien... el negro culiau va agarrando ritmo y nos esta dando un poco lo que nos deberia dar desde el comienzo.

Lindo partido del negro, quizas no para un 10, pero lindo partido, obligo mucho y casi nos da los 3 puntos desde su juego. La asistencia a Farre (muy lindo pase y exquisita definicion del Guille) y luego el remate que el Cuqui no logra definir el rebote...

El gol que nos hacen... si, lindo gol, pero impresentable ver a Ribair, Chiqui y ¿tete? parados en la banda viendo como el jugador de tigre se iba solo...

El primer tiempo semi aburrido, el segundo con un poco mas de emocion, pero siguio siendo feo...

Lo que se quejan de la prefe, no entiendo encima son gente que saben lo que es folklore y para el pibe que anda diciendo por ahi que con tigre esta todo bien, solamente decirle que esta todo bien con los Piratas, la amistad es entre barras... Con Rafaela esta todo bien y sin embargo, nos cantaron de todo cuando fuimos... Pero bue, nos vivimos quejando de pelotudeces, un cantito no le hace mal a nadie, no hubo agresion fisica ni nada de eso. Pero bueno.

No se que pretenden, que vayamos a la cancha y les tiremos una alfombra roja para que salgan los visitantes?
En fin, pelotudos hay en todos lados... en la calle, en la cancha y en el portal. Saludos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor cesarasd » Mar May 01, 2012 2:41 am

El negro podra tener muchos defectos, pero todas las chances de gol se las genera el con su velocidad . Hoy :

- metio la asistencia del gol

- Genero la jugada del gol que se pierde silvera solo

- La del pelotazo que le baja Silvera, y Marco Perez la tira arriba del palo

- y cerca del final genera un tiro libre cuando lo bajan entre dos

-Al final , farre le mete un pase, el negro patea y se va al corner .


Eso si , no puede tirarse tanto adentro del area :D . No diga que sea una estrella, pero ojala pueda seguir mejorando .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano vs Tigre

Notapor lean_pirata » Mar May 01, 2012 2:49 am

CordobadePrimera escribió:Lo que se quejan de la prefe, no entiendo encima son gente que saben lo que es folklore y para el pibe que anda diciendo por ahi que con tigre esta todo bien, solamente decirle que esta todo bien con los Piratas, la amistad es entre barras... Con Rafaela esta todo bien y sin embargo, nos cantaron de todo cuando fuimos... Pero bue, nos vivimos quejando de pelotudeces, un cantito no le hace mal a nadie, no hubo agresion fisica ni nada de eso. Pero bueno.

No se que pretenden, que vayamos a la cancha y les tiremos una alfombra roja para que salgan los visitantes?
En fin, pelotudos hay en todos lados... en la calle, en la cancha y en el portal. Saludos!


Recien me entero que esta todo bien con rafaela :roll: , Año 2004 en cancha de ellos a los piedrazos limpios, año 2005 en Alberdi casi los matan a los rafaelinos que vinieron, hasta se robaron en la popu de Belgrano un escudo y un casco de la policia, (quiza algun memorioso se acuerde).... En este caso con tigre si bien como decis las barras tienen buena onda, no creo que haya ningun tipo de pica con nosotros, ya que no hubo ninguna final definitoria ni nada por el estilo como para que exista bronca, no hay necesidad de cantarle nada en contra.
La idea no es salir al cruce por que si, si vamos a prendernos en la violencia que sea justificada, tratemos de no generarla nosotros estupidamente... primeros nos preocupemos por cantar por nuestro club y despues veamos con onda.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados