Logueate con tu cuenta de:

Registro de Hinchas

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Registro de Hinchas

Notapor niquito » Vie Abr 27, 2012 4:39 pm

Cagaron las gallinas , en ole van a hacer el registro nacional del hincha .
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/se ... 31400.html
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: REGISTRO DE HINCHAS

Notapor niquito » Vie Abr 27, 2012 4:40 pm

ahhhhhhh a registrarse loco .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: REGISTRO DE HINCHAS

Notapor IguazuCeleste » Vie Abr 27, 2012 5:52 pm

Cuánto estaba esperando algo así !! no solo para dejarles en claro a las gallinas...sino por los porteños putos que ni nos registran o se hacen los boludos !!
El otro día en una encuesta de Radio La Red, ¿ De qué club sos hincha ? entre las opciones, además de los " 5 grandes " ,figuraban también los comegatos, los santafesinos, banfield !! lanus ! velez ! y algun otro equipucho de la prov de bs as...los cordobeses NÍ.
obviamente me ví obligado a clickear en la opción "Otros ".
Última edición por IguazuCeleste el Vie Abr 27, 2012 6:01 pm, editado 2 veces en total
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: REGISTRO DE HINCHAS

Notapor IguazuCeleste » Vie Abr 27, 2012 5:57 pm

El facebook oficial " Belgrano de Cordoba " que tiene muchos fans ( 120 mil contra 80 del facebok oficial de las gallinas ) que haga mucha campaña..
vamos loco, hay que doblar a los fríos... En misiones como en todo el país manda obviamente, por acá esta lleno de piratas, de galleres solo conozco una familia.. jaja daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor caleee » Vie Abr 27, 2012 7:24 pm

es cualquiera la encuesta esa, osea no esta mala la idea, pero ni a palos podes llegar a tirar un numero posta de cuantos hinchas hay por cada equipo ni cerca, me parece a mi
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie Abr 27, 2012 7:30 pm

caleee escribió:es cualquiera la encuesta esa, osea no esta mala la idea, pero ni a palos podes llegar a tirar un numero posta de cuantos hinchas hay por cada equipo ni cerca, me parece a mi


Es una gran muestra, todo el mundo lee la bosta esa de olé..
obviamente se van a dar los números que todos conocemos.. 1)Boca 2)River 3)Independiente 4)Racing 5)San lorenzo y 6)Belgrano

sería una linda ocación para tapar la jeta a los porteños... vamoooos estén atentos a regristrarseeee
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor gct-pirata » Vie Abr 27, 2012 7:32 pm

caleee escribió:es cualquiera la encuesta esa, osea no esta mala la idea, pero ni a palos podes llegar a tirar un numero posta de cuantos hinchas hay por cada equipo ni cerca, me parece a mi


coincido totalmente.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie Abr 27, 2012 7:37 pm

naaaa bien que si ganamos salimos todos a pegarnos el cartel...
obvio que se van a quedar miles de hinchas sin votar, pero eso pasa en todos los equipos en igual proporción..
vamos piratas, CAB es CBA
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie Abr 27, 2012 7:40 pm

En realidad este "registro del hincha " devino de unas declaraciones desesperadas de Pasarella y Almeyda diciendo que se les acabó el mito a Boca de " La mitad más uno "..
y por eso ahora salen con esto...............jajaja yo creo que a Pasarella los de river lo deben querer comer vivo... a no ser que Farinella retoque los números de la encuesta de su diario jaja..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Vie Abr 27, 2012 9:08 pm

Imagen
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor MMP » Vie Abr 27, 2012 9:18 pm

La verdad que yo no leo Olé. Para qué si hablan el 80% de Boca/River y de Belgrano se acuerdan un par de veces al año nomás?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 28, 2012 5:08 am

Como sería esto?
La onda es cargando DNI y que luego el sistema compruebe sí coincide tú nombre con el DNI y sí no has cargado datos previamente.
De donde van a sacar un padrón donde figuren todos los dni de los 40 millones que somos!?

Es trucho esto. Es imposible que los datos sean 100% confiables...

Ya les tiro los resultados finales:
1° river @ farinella
2° boca
3° independiente
4° racing
5° san lorenzo
6° nob xq los rosarinos saben chupar bien la pija y además ahora se llenan la boca hablado del tata y de q están punteros.

Es una lástima pero sí fuéramos amigos de los porteños capaz q podríamos aspirar a estar más arriba en SU ranking.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor ZURDO » Sab Abr 28, 2012 1:37 pm

Una encuesta mas como tantas, que para lo único que sirven es para llenar de usuarios y "me gusta" a paginas y diarios berretas que no se les cae otra idea para atraer a la gente.

Hay que poner un minimo casillero en el censo nacional de las personas y listo, es la única forma.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Sab Abr 28, 2012 1:51 pm

ZURDO escribió:Una encuesta mas como tantas, que para lo único que sirven es para llenar de usuarios y "me gusta" a paginas y diarios berretas que no se les cae otra idea para atraer a la gente.

Hay que poner un minimo casillero en el censo nacional de las personas y listo, es la única forma.


Obvio, se cae de maduro eso...pero sabes que lindo si llegamos posicionarnos bien, los periodistas pedorros de cba se va a tocar mucho el tema y y le van a poner el tono de seriedad del " Registro del Hincha " , sobretodo para hacer mención a los clubes cordobeses..

te imaginás al gallina de motta o potenza : " en olé salió la 1er encuesta sobre el registro nacional de hinchas y Belgrano salió elegido como el que tiene " más hinchas del interior " y superando por amplia mayoría a Galleres, que por su parte talleres terminó muy por debajo de Belgrano...

jaja se imaginan ? de las gallinas no va a votar nadie ... hace un par de años que no leen "diarios de primera división"...jajaja
yo confio en que podemos salir 6tos...somos muchos piratas conectados en el país...y haciendo una buena campaña por los internautas de facebook y twitter ....En esas redes sociales superamos por un montón de " fans " al resto de los " clubes del interior " ..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor tuishcab » Sab Abr 28, 2012 5:33 pm

alguien ve el partido de los comegatos? no les parece muy poca gente para un equipo peleando la punta? muchas veces nos basurean a los cordobeses, no negamos que sean clubes grandes en rosario pero gente no hay mucha diferencia entre nosotros , ellos siempre fueron mimador por los porteños.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 28, 2012 5:40 pm

No le doy importancia cuando gana talleres, tampoco le voy a dar importancia cuando gana belgrano...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Registro de Hinchas

Notapor IguazuCeleste » Sab Abr 28, 2012 5:46 pm

tuishcab escribió:alguien ve el partido de los comegatos? no les parece muy poca gente para un equipo peleando la punta? muchas veces nos basurean a los cordobeses, no negamos que sean clubes grandes en rosario pero gente no hay mucha diferencia entre nosotros , ellos siempre fueron mimador por los porteños.


Si..hay demasiados claros en esas tribunas..encima punteros y toda la manija que se les está dando a estos fríos...

repito, tenemos más cantidad de hinchas que cualquiera de los comegatos...solo falta afianzarnos en primera y que la gente se entusiasme con Belgrano y los dobles pasen a ser 100% celeste..

Lamentablemente esto de estar tantos años en otra categoría hizo multiplicar los doblecamiseta e hizo tambíen que en los grandes medios del país ni se hablara de Belgrano.. como sí lo hacen con los comegatos..

mirá a galleres, muchos porteños y sobretodo los mas pendejos no deben saber ni que existe..amigos míos de Misiones cuando me preguntan x galleres piensan que es un club de barrio, yo les digo que no es tan así..que son el 2do de la provincia..
Va a ser muy importante para nuestro club y la hinchada afianzarnos en primera para siempre..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor lukitasdecba » Sab Abr 28, 2012 6:48 pm

IguazuCeleste escribió:repito, tenemos más cantidad de hinchas que cualquiera de los comegatos...solo falta afianzarnos en primera y que la gente se entusiasme con Belgrano y los dobles pasen a ser 100% celeste..


¿No querés algo más?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 28, 2012 7:38 pm

En el fútbol para todos estan difundiendo una encuesta de marzo del 2012 donde dicen q el sesto es rosario central

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Registro de Hinchas

Notapor gct-pirata » Sab Abr 28, 2012 7:42 pm

kapoftheworld escribió:En el fútbol para todos estan difundiendo una encuesta de marzo del 2012 donde dicen q el sesto es rosario central

@ Tapatalk

Esta es la encuesta que acaba de dar Futbol para todos.
Imagen
estamos en el lote del interior que pelea por segun los porteños
el sexto grande

Ahora velez tiene casi los mismos hinchas que los comegatos y nosotros???????

Como arman polémicas te quedan muchas dudas estas estas encuestas.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados