Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor Pablo77 » Dom Abr 22, 2012 11:08 pm

#kempesceleste

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor markuty » Dom Abr 22, 2012 11:10 pm

Que grande silvera, que pedaso de jugador, la figura de belgrano por lejos.. ojala te quedes mucho años en belgrano cuqui para demostrar lo buen jugador que sos,...

bien belgrano ordenadito y duro como siempre..
me parece que cuando se rope un poco la monotonia se juega un poco mejor, segundo tiempo contra estudiantes y el segundo tiempo de hoy..

parodi nada de nada, por eso lo saco cagando
mal pier barrios y turus
desp todos los otros cumplieron
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor aguscordoba » Dom Abr 22, 2012 11:42 pm

belgrano sigue firme en su identidad, sabe lo que se juega y donde está parado y el compromiso de todo el equipo por esta causa es intachable...ahora empiezo a ver al belgrano que antes jugando así era "vamos que hay que remar y remar para llegar a la promo" despues fue "vamos que hay que ganar un partido si o si a river" y despues fue "vamos que ahora estamos en primera hay que sumar 50 puntos" yyyy asi fuimos y fuimos y fuimos y cada vez estamos mas cerca...entonces es como que el equipo ya pasó las etapas bravas y ahora no solo que no se relaja sino que mantiene ese ímpetu esa concentración y ese orden, y quizás, seguramente deja atrás algunos "fantasmas" o "presiones" cuando hubo alguna mala racha durante la temporada...hoy se jugó pensando en eso y se vio un belgrano que jamás se desesperó ni siquiera con las cobradas inclina-canchas de pitana.

lembo jugó para lo que lo trajimos, para estos partidos. lollo ya ha pasado partidos de la b, pasó la promoción y es imposible pensar que pueda arrugar hasta con ponerle al tanque silva encima..nose si dará un salto de calidad pero hoy por hoy es un jugador que ha cumplido cuando tuvo que entrar. a pier no se le puede pedir nada cuando pasa la mitad de cancha porque es central...entonces esto tiene que servir de leccion que hay que jugar con laterales o de última confiar en los que vengan y vendrán en el futuro que juegan en las inferiores como laterales.

ribair se hubiese comido la cancha de no ser por la amonestación del pt...venía hasta ese momento tranquilo...le falta al negro saber que le cuesta mucho con la pelota y que es preferible buscar el pase corto o atras o al que tenga mas cerca.

el cuqui hoy también jugó para lo que lo trajimos para estos partidos. le cuesta si está en el area cuando recibe de espalda darse vuelta porque ya tiene la marca encima, ahi es cuando necesita tener a alguien o en su linea para que descargue o alguno parado de frente al arco para descargar...por suerte mentalmente sigue estando muy lúcido y ha entendido el libreto pirata y lo ha empezado a cumplir partido a partido con el profesionalismo que le exigíamos. hoy, si me apuran, con un picante lesionado, bardin fuera y pensando en que siempre parece ser dificil salir al mercado a buscar delatenros, es al primero que hay que ofrecerle seguir un año mas.

colombia perez está todo dicho, no sabe que hacer cuando tiene la pelota encima. y aunque aun seguimos esperando que haga un gol y nos termine sirviendo par aalgo, ya parece que tuvo sus oportunidades, lo mismo ya no se confia en almerares...porque no pensar en melano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor LH_fabian_LH » Lun Abr 23, 2012 12:23 am

impresentable el informe de paso a paso!

estoy indignadisimo! me encantaba el programa y como hablaban de belgrano! hoy asco dio! pasaron todo de boca, dijeron que lo merecio ganar, no pasaron la amarilla de ribair, las cantidad de faltas que cobran para ellos, el penal que nos cagan al ultimo, cual quie ra! muy chivasoo!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor LichaPirata » Lun Abr 23, 2012 12:26 am

Me parece que el empate fue justo... y el juego en si no estuvo acorde al gran marco de publico que hubo. En fin nos sirve de algo. 8-)

Lo positivo es que los demas equipos ya tengan en sus papeles la idea de dejar algun que otro punto contra BELGRANO, considero que junto con Arsenal... BELGRANO es de esos equipos que te pueden bajonear una punta, un titulo o un descenso (equipos molestos si los habra).


PD: el atajadon del Juanca papá.


Imagen
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor PanchoCeleste » Lun Abr 23, 2012 12:29 am

Lo digo de nuevo (lo dije en otro de los topics), como mejoró la iluminación del Kempes! Es increíble, el año pasado si lo veías por tele las tribunas prácticamente no se veían, y si estabas en la cancha las tribunas de frente se veían poco. No sé si es nueva la iluminación, o reforzaron la vieja, pero la verdad ahora se ve mucho mejor!
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor dogorcar » Lun Abr 23, 2012 12:43 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor papanoel123 » Lun Abr 23, 2012 1:13 am

LH_fabian_LH escribió:impresentable el informe de paso a paso!

estoy indignadisimo! me encantaba el programa y como hablaban de belgrano! hoy asco dio! pasaron todo de boca, dijeron que lo merecio ganar, no pasaron la amarilla de ribair, las cantidad de faltas que cobran para ellos, el penal que nos cagan al ultimo, cual quie ra! muy chivasoo!


Lo tengo grabado,ya lo voy a ver, pero em encantaria hacer un videito de como los arbitros ayudan a los "grandes" q deben serlo gracias a los arbitros..

Ahora entiendo lo del Jugador Nº 12 de Boca...pittana...pff

PD: Alguien escucho a Falcioni quejarse del arbitro? Digo..hacia ya como 4 partidos q se quejo de todos los arbitros...en este no? porque sera?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor -Pablo » Lun Abr 23, 2012 1:19 am

papanoel123 escribió:
LH_fabian_LH escribió:impresentable el informe de paso a paso!

estoy indignadisimo! me encantaba el programa y como hablaban de belgrano! hoy asco dio! pasaron todo de boca, dijeron que lo merecio ganar, no pasaron la amarilla de ribair, las cantidad de faltas que cobran para ellos, el penal que nos cagan al ultimo, cual quie ra! muy chivasoo!


Lo tengo grabado,ya lo voy a ver, pero em encantaria hacer un videito de como los arbitros ayudan a los "grandes" q deben serlo gracias a los arbitros..

Ahora entiendo lo del Jugador Nº 12 de Boca...pittana...pff

PD: Alguien escucho a Falcioni quejarse del arbitro? Digo..hacia ya como 4 partidos q se quejo de todos los arbitros...en este no? porque sera?


100% de acuerdo, paso a paso es un programa genial, divertido y original a veces, los conductores muy buenos, algunas veces son medios densos, pero con Belgrano siempre se cuelga, x eso no soy muy fanatico del programa, te clavas 1 hora viendolo y escuchando hablar de racing y riquelme para q te pasen 3 minutos de belgrano, q lo unico q les parece bueno es hacerle un circo a chiki Perez. la verdad el periodismo porteño me tiene los huevos por el piso
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor raulo » Lun Abr 23, 2012 1:22 am

Una lástima el partido de hoy. Belgrano pudo poner de rodillas al campeón, que no es poco, pero le faltó un poco de criterio en los últimos metros. Hay mérito de la defensa de Boca, pero creo que nos faltó picardía. O en realidad, mas que picardía, nos faltó un toque de categoría. Lo que nos sobró de laburo, de entrega, de sacrificio y de orden; nos faltó de calidad en 3/4 de cancha.

Creo que Belgrano hizo un buen partido. Firme en defensa, ordenado, y muy inteligente. Sobre todo para neutralizar a dos o tres tipos que son grandes jugadores y les han dado muchos dolores de cabeza a varios equipos. Ojo, en los resúmenes no se va a ver con claridad el partido que hizo Belgrano, porque pisamos poco el área. Pero creo que en la mitad de la cancha estuvo el partido, Boca la manejó mejor, pero nosotros lo peleamos mas y terminamos imponiéndonos en gran parte del partido.

Belgrano brilló mas en conjunto que individualmente. Boca tiene mucho mas nivel individual que Belgrano, pero lo pudimos controlar en base a laburo. No creo que hayamos merecido ganarlo, porque de la mitad para arriba nos equivocamos mucho, pero tuvimos la chance de hacerlo.

Me queda la sensación de que, al igual que contra San Lorenzo, Zielinski se traiciona a sí mismo con el primer cambio. Lo de Parodi no fue malo. Si bien no está cumpliendo con las expectativas del técnico y de la gente, hoy tuvo un partido correcto para mí. Colaboró en el medio, ayudó en la presión de mitad de cancha, y dio un par de buenas pelotas. Sigue padeciendo el hecho de que en el medio nadie le da una pelota, y jugando mas arriba que el resto de la línea, no la puede conseguir por sus propios medios. Generalmente la ve pasar por arriba, o tiene que rogar que el Cuqui le baje una entre 4 tipos.

Digo esto del cambio, porque el gol de ellos viene del único error de Farré, pero también es producto de que en el medio había un jugador menos. Y si bien Parodi no entró en el circuito que quería el ruso, Marco Pérez tampoco. Lo único que te da hoy el negro Pérez es mas presencia arriba, pero si no llega la pelota, no es determinante que haya mas gente ahí. Por ahí el ruso siente la ansiedad del hincha de buscar el otro arco, y lo pone por eso. Yo creo que si en lugar de MP lo hubiera dejado a Parodi, por ahí lo controlabamos mejor en la mitad de la cancha.



Yendo por líneas, lo de Olave fue fundamental. Dos pelotas claras de gol, la del cabezaso sobre todo, es impecable.

En defensa estuvimos bastante firmes en general. Pier Barrios estuvo bastante firme en defensa, pero no ayudó mucho en ataque. Estuvo impreciso. Igual, para mí, buen partido.
Lollo y Lembo hicieron un partidazo los dos. Les tocó fajarse contra un tipo que es insoportable, y lo aguantaron muy bien. Firmes por arriba, y muy fuertes por abajo.
Y a Turus le tocó bailar con las mas fea. La gallina de Ledesma es un jugadorazo, y viene siendo la clave de este Boca. Si Ledesma no desequilibró y apareció sólo por momentos es responsabilidad del laburo de Turús. Incluso, para hacer algo, tuvo tirarse al medio y salir de la zona del gran capitán. Algunos pueden decir que no jugó bien, pero para mí fue fundamental su laburo para que Belgrano no sufriera al mejor 8 del futbol argentino.

En el medio, sigo insistiendo, Mansanelli todavía no está ni al 50% de su capacidad física. Y siendo sincero, creo que su capacidad física es su mejor arma. Por eso no estoy de acuerdo con que siga estando desde el incio. No me gustó el partido del hacha, sobre todo porque no pudo casi nunca encarar y llegar al fondo. Su única aparición en todo el partido fue de la mano de la viveza del Cuqui.
Farré hizo un buen laburo con Riquelme, e incluso se soltó muchas veces y bien. Empaña lo que era una actuación de buena a muy buena, con la pelota que pierde infantilmente antes del gol de ellos. Una lástima.
Ribair metió mucho y jugó poco. Mucho mas correcto que la versión carnicera de Ribair. Creo que, sin tener un buen partido, el negro va entendiendo lo que necesita Belgrano en el medio.
Gimenez, como siempre, es el que mas y mejor trata de jugar en el medio. No sólo muestra muchas ganas de pisar el área rival, si no que siempre intenta jugarla claro y con profundidad.
Y Parodi todavía no encaja en el circuito. El ruso le pide algo que todavía no ha podido cumplir. Si bien hoy, para mi, no jugó mal, está claro que no está logrando explotar la función que le pide el DT. No le llega una redonda, es cierto, pero aún así me parece que no justifica su lugar en ese puesto. Yo lo quiero de 5 al lado de Farré, o de ese 8 cerrado que supo hacer hace algunos partidos. De enganche o media punta, con este mediocampo bien picapedrero, no le veo mucho sentido.

Adelante tenemos al jugador mas inteligente de la cancha. Lamentablemente, tiene el síndrome del Picante: Jugar siempre sólo. No tiene una companía que entienda mas o menos a qué jugar. Por momentos Gimenez y por momentos Marco Pérez pudieron complementarse, pero sigo creyendo que hay que buscarle la vuelta para sacarle todo el jugo al Cuqui, y no sólo tenerlo pivoteando entre 3 tipos.

Los cambios, como dije recién, no me gustaron mucho. Ojo, eran los lógicos, pero creo que el mismo Zielinski hubiera preferido hacerlo de otra forma.
Marco Pérez, hoy, tuvo sus únicos 5 minutos de claridad y tranquilidad desde que está en Belgrano. Dos o tres veces le picó a la espalda a los centrales y jugó bien la pelota. Los otros 40 minutos siguió siendo el mismo atolondrado de siempre. El negro quiere correr mas rápido que la pelota, es lógico que se tropiece sólo.
Mancuello no entró tan bien como otras veces. Si bien pisó un par de veces el área y con peligro, no fue tan determinante como otras veces. De cualquier manera, fue importante para contener un poco la subida del 4 de Boca. No fue penal la que le hicieron, pero la del último minuto si fue foul al borde del área.
Y Pitti, juega con una claridad envidiable para la edad que tiene. Hoy se apuró un poco en algunas, pero después demostró suficiente temple como para pedirla y jugar. Sería buenísimo verlo jugar con Parodi, porque creo que es el único de los volante que juega a lo que juega Parodi. Para mi mejoraría mucho el rendimiento de ambos si jugaran juntos.

Cierro diciendo que nos sobró huevo y laburo como para jugarle de igual a igual al campéon y actual puntero; pero que nos faltó viveza y un poco de calidad para ganarlo. Belgrano es una manta corta que sólo el ruso sabe cómo hacer para taparse los pies y la cabeza. Hoy creo que se notó que la manta es corta, porque no pudimos demostrar en llegadas todo el laburazo que hicimos en el medio y en defensa. No es poco para nosotros jugarle así a este Boca, pero no puedo dejar de decir que pudimos ganarlo pero no supimos cómo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 23, 2012 2:21 am

raulo escribió:No fue penal la que le hicieron, pero la del último minuto si fue foul al borde del área.

No se si lo viste por tele, pero fue penal.
2 faltas.
1. Le agarra la camiseta y encima medio cruzado lo cual lo mueve un poco.
2. Lo saca con la cadera, lo cual no es permitido tampoco, la unica forma de sacar alguien con el cuerpo es, hombro con hombro.

No recuerdo que resumen vi, pero coincidian en que fue penal.

El resto del post. Impecable.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2012 9:08 am

papanoel123 escribió:
LH_fabian_LH escribió:impresentable el informe de paso a paso!

estoy indignadisimo! me encantaba el programa y como hablaban de belgrano! hoy asco dio! pasaron todo de boca, dijeron que lo merecio ganar, no pasaron la amarilla de ribair, las cantidad de faltas que cobran para ellos, el penal que nos cagan al ultimo, cual quie ra! muy chivasoo!


Lo tengo grabado,ya lo voy a ver, pero em encantaria hacer un videito de como los arbitros ayudan a los "grandes" q deben serlo gracias a los arbitros..

Ahora entiendo lo del Jugador Nº 12 de Boca...pittana...pff

PD: Alguien escucho a Falcioni quejarse del arbitro? Digo..hacia ya como 4 partidos q se quejo de todos los arbitros...en este no? porque sera?


Ojo, no tengo las pulsaciones del que fue a la cancha, pero por Tv no pareciera que Pittana haya dirigido mal, Rivair y turus fueron muy bien amonestados, los dos supuestos penales no fueron tal, ninguno de los dos hizo tiempo y creo que cuando debió cobrarle foules a Boca lo hizo y bien
En la terrible mediocridad de los arbitros argentinos, Pittana para mi es el menos peor.

En cuanto a Paso a Paso, jodanse por consumir productos porteños, querían ver a la hinchada, vean ultima jugada, yo lo vi y estuvo buenísimo, si quieren ver como le tiran la goma a un ex jugador como tristelme, vean a Fantino, paso a paso o lo que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 23, 2012 9:13 am

charlipirata escribió:Ojo, no tengo las pulsaciones del que fue a la cancha, pero por Tv no pareciera que Pittana haya dirigido mal, Rivair y turus fueron muy bien amonestados, los dos supuestos penales no fueron tal, ninguno de los dos hizo tiempo y creo que cuando debió cobrarle foules a Boca lo hizo y bien
En la terrible mediocridad de los arbitros argentinos, Pittana para mi es el menos peor.

En cuanto a Paso a Paso, jodanse por consumir productos porteños, querían ver a la hinchada, vean ultima jugada, yo lo vi y estuvo buenísimo, si quieren ver como le tiran la goma a un ex jugador como tristelme, vean a Fantino, paso a paso o lo que sea...


jaja conclusion de charli: No ver mas futbol por la tele.
No se puede ver el periodismo cordobes (dicho en el otro post) no se puede ver elporteño.

CREO que el problema no son lo que los ven, sacando factor comun :lol:, el problema son los preriodistas que no hacen de "COMUNICADORES" si no de "OPINOLOGOS"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor toto14cba » Lun Abr 23, 2012 9:21 am

Evidentemente no lei todos los post.. pero de los últimos yo disiento en el tema de que parodi jugo mal... para mi hizo un buen partido, no entrego mal la pelota ayudo a la recuperación e intento poner un par de pelotas profundas pero no terminaron de filtrarse, en algunos momentos la aguanto muy bien contra la linea esperando que el equipo llegue al ataque.

Pier para mi hizo un muy buen partido, le falta porque es centrar hubo 3 pelotas que tuvo que dar un pase a 3 metros y la tiro al lateral derecho, pero tiene buena velocidad y muy buen criterio para proyectarse y en la marca muy bien, creo que si se lo entrena puede llegar a ser un muy buen 4.

Pittinari un crack... tardo 5 minutos en acomodarse, entro medio nerviosos... pero cuando se acomodo se hizo dueño de la cancha y permitió que Farre se suelte mas...

Me gusto mucho el partido que hizo belgrano y para mi si merecimos ganarlo---
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Lun Abr 23, 2012 9:54 am

Buen punto, sirve el empate, no tuvimos chances claras, ellos tampoco pero si alguna mas que nosotros. Valoro el punto, sobretodo por las bajas que teniamos.
Nota a destacar: Debe ser el partido que menos pego el equipo.....y sin resignar firmeza que es lo bueno.
Incluso sin claridad terminamos el partido con dos corner a favor y arrinconandolo a Boca sobre el final.
Conforme con el resultado y tambien con la actitud del equipo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor raulo » Lun Abr 23, 2012 9:57 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:No fue penal la que le hicieron, pero la del último minuto si fue foul al borde del área.

No se si lo viste por tele, pero fue penal.
2 faltas.
1. Le agarra la camiseta y encima medio cruzado lo cual lo mueve un poco.
2. Lo saca con la cadera, lo cual no es permitido tampoco, la unica forma de sacar alguien con el cuerpo es, hombro con hombro.

No recuerdo que resumen vi, pero coincidian en que fue penal.

El resto del post. Impecable.


En la cancha me quedaron dudas, cuando la ví por la tele me convencí que no fue...

1- El agarrón es mínimo. Seguro me van a decir que no importa que sea mínimo, si es agarrón es foul. Pero hay una cuestión fundamental: Mancuello no siente el agarrón. En ningún momento lo desequilibra, ni lo detiene, ni lo desacomoda. Todo esto sumado a que el cuerpo de Sosa tapa la mano que agarra a Mancuello, considero que no es penal, y que si lo hubiera es incobrable.

2- El mito del hombro con hombro es como la mano pegada al cuerpo. No existe en ningún lugar del reglamento. Lo que buscan las dos frases es intentar explicar el criterio para juzgar la jugada. Vos podes desplazar con la cadera, con el cuerpo, con el hombro, incluso con la misma gamba; siempre y cuando vos vayas a disputar la pelota y en dirección a la pelota. Si vos vas directamente a cortar la trayectoria del tipo, aunque le des hombro con hombro, es foul; en cambio, si los dos van en dirección a la pelota, lo único que no vale es el juego de manos o algún foul con los pies.
Pensá lo siguiente, si los desplazamiento con la cadera no estuvieran permitidos, todas las jugadas en las que un defensor cubre la pelota que se va por el fondo al saque de arco serían foul del defensor.

Insisto en que no fue penal, sobre todo porque Mancuello no busca el penal. O en realidad, se aviva tarde, y para el momento en que se tira ya es ridícula la caida. Si el tipo, una vez ganada la posición, se hubiera frenado en lugar de atropellar, Sosa se lo lleva puesto. Mancu en esa situación tiene que pegarle al arco antes, o buscar el penal, y no hizo ninguna de las dos. La caida es muy burda, muy forzada, le faltó gritar mirando para arriba y pegar el saltito con los talones pegados a la cola (claro gesto del que se tira a la pelota, made in Burrito Ortega).

La última jugada si me pareció grosera la falta. Tampoco es que estaba el indio en cancha, que a los tiros libres de ahí los tiene en piloto automático, pero alguna posibilidad de riesgo podría haber traido un tiro libre de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor lokaso » Lun Abr 23, 2012 10:15 am

Pittana cobró absolutamente todas las dudosas a favor de Boca. Hubo una jugada en el primer tiempo al borde del área de Orión que fue a disputar Ribair con no sé quién, y la cuestión es que fueron los dos con la pierna levantada pero la ganó Ribair y automáticamente el árbitro cobró falta.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor raulo » Lun Abr 23, 2012 10:27 am

lokaso escribió:Pittana cobró absolutamente todas las dudosas a favor de Boca. Hubo una jugada en el primer tiempo al borde del área de Orión que fue a disputar Ribair con no sé quién, y la cuestión es que fueron los dos con la pierna levantada pero la ganó Ribair y automáticamente el árbitro cobró falta.


Coincido en que nos cobró mas en contra, menos en esa... Jajaja... El negro va con plancha, el otro fue a jugarla legalmente. La diferencia para cobrarla o no, es que el negro levanta la pierna e intenta jugar la pelota con la suela, en cambio el de Boca levanta la pierna e intenta jugarla con el empeine. Ira a jugarla con la suela es foul automático, el otro es foul sólo a veces (cuando pones en peligro la integridad física del rival).

En realidad, lo que hizo Pittana para inclinar la balanza es la forma más lógica de cobrarle en contra a Belgrano: COBRAR TODO. Si vos te pones en celoso y en boludo para cobrar, a la larga nos perjudicas a nosotros siempre, porque Belgrano juega muy al límite y a veces lo pasa. Con ponerse en pelotudo y cobrar todo le alcanzó para inclinar la cancha. Y si a eso le sumás la otra pelotudez típica de los árbitros, cobrar o no cobrar, o sacar o no tarjeta según la cara del ciente, redondeas un arbitraje desfavorable.

Ribair, por prontuario, sale con amarilla desde el vestuario. Pero Schiavi tiene el mismo prontuario y nadie lo amonesta. La que lo agarran a Marco Pérez sin pelota, para mí, es roja para Insaurralde. Y Sosa si no se tendría que haber ido expulsado le pasa raspando. Del lado nuestro, creo que Lembo merecía amarilla, y Turús no merecía la primera amarilla pero después hizo dos foules como para que le saquen la seguna y se la perdonaron.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2012 10:30 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Ojo, no tengo las pulsaciones del que fue a la cancha, pero por Tv no pareciera que Pittana haya dirigido mal, Rivair y turus fueron muy bien amonestados, los dos supuestos penales no fueron tal, ninguno de los dos hizo tiempo y creo que cuando debió cobrarle foules a Boca lo hizo y bien
En la terrible mediocridad de los arbitros argentinos, Pittana para mi es el menos peor.

En cuanto a Paso a Paso, jodanse por consumir productos porteños, querían ver a la hinchada, vean ultima jugada, yo lo vi y estuvo buenísimo, si quieren ver como le tiran la goma a un ex jugador como tristelme, vean a Fantino, paso a paso o lo que sea...


jaja conclusion de charli: No ver mas futbol por la tele.
No se puede ver el periodismo cordobes (dicho en el otro post) no se puede ver elporteño.

CREO que el problema no son lo que los ven, sacando factor comun :lol:, el problema son los preriodistas que no hacen de "COMUNICADORES" si no de "OPINOLOGOS"


Te vas a reir, veo muchisimo deporte por tv, pero hace rato que no me hago mala sangre por lo que dicen o no dicen
Motta no lo veo mas, es ver el resumen de TyC, Paso a PAso no lo veo nunca, van al ritmo de River en la B, cuando asciendan se olvidan de la segunda categoria
El show del futbol lo veo de a ratos, me causa gracia Fantino y su necesidad de emputecer el ambiente, de vez en cuando Violuta dice algo inteligente, XDXT no lo veo porque es una lotería encontrarlo, le viven cambiando el horario
Estudio Fútbol es un programon, el de Bonadeo el mejor, lamentablemente trabajo en esa hora
De cba me gusta La Mesa Del Futbol, aunque tiene mucha publicidad, es como el de Fantino, se pelean pero porque saben que gusta, Linea de 4 no la veo, no lo soporto a Gutierrez y a Viberti, y Ultima Jugada me parece el mejor de cba, SIEMPRE tienen camara propia y mas allá de algún comentario de Torrejon o Marchini son los que están en todas las canchas, debería ser mas valorado en cba
Ayer arranco uno nuevo en Canal 10, se llama "Por la camiseta" esta muy bueno, es de debate, Monti, Vazquez, Torrejon y Corradini, va a las 14:30, ideal para sobremesa de futbol

Pero lo principal es no calentarse por lo que dicen muchachos, el periodismo de córdoba, como supieron decir en este mismo portal, no ascendió aun.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor flakofer » Lun Abr 23, 2012 10:46 am

Yo lo vi por esporte interativo, el canal brasilero que lo transmite en directo por television abierta y con comentaristas que conocen un poco de futbol Argentino, obvio que principalmente Boca, Estudiantes, River... Con esto quiero decir que tuve una vision imparcial, y ellos coincidieron que fue penal, pero tambien da para ver que Mancuello gana la posicion empujando, ahora en cuanto a la falta en la puerta del area nadie tuvo dudas, clara falta no cobrada.
Segun los relatores Boca domino la pelota, pero como yo sigo la campañia de Belgrano, se que prevalecio nuestro juego y tambien me quede con la sensacion que lo podriamos haber ganado, entro bien en el juego Marco Perez, pero le falta, al no ser de Belgrano (esta a prestamo) yo no le tendria tanta paciencia y le hiria haciendo un lugar a Melano (que pena que Bardin este lesionado, porque era de él esa oportunidad). Por lo demas me encanto ver que Belgrano va siendo mas respetado cada dia, hasta los comentaristas (que a veces decian cualquiera), estaban hablando de como crecio Belgrano y que pinta para ser un nuevo Godoy Cruz Argentino, obvio que se refieren en lo deportivo, porque ni saben lo grande que es Belgrano..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados