Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 17, 2012 1:12 pm

La puta madre.. con 4 centrales no Ruso, te lo pido por favor.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor toto14cba » Mar Abr 17, 2012 1:17 pm

aguscordoba escribió:toto te dije que te iban a dormir


Je si le escribí a Dario y me dijo que espere hasta hoy a la mañana... llegué a trabajar temprano como nunca para postear y ya habían abierto un post... mala suerte.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor mararaujo » Mar Abr 17, 2012 1:27 pm

este es el partido de MELANO espero que el ruso se la juegue y lo ponga de titular
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor coqui » Mar Abr 17, 2012 1:34 pm

loco alguien me da una mano? no me llega el mail de rapipago para pagar el bono y el mes en curso...como lo tengo que mandar?
coqui
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 14, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor marcuzzi » Mar Abr 17, 2012 1:34 pm

El tema del contrato con Gimenez depende si arreglan de palabra los dirigentes por que por clausula no va mas.
Yo saldria con este 11 y dependiendo de como pinta el partido lo meto a sombra Perez o Melano y Zelarrayan (Creo que los pibitos tienen los huevos bien puestos y se la bancarian, terminemos con eso de quemar). Tambien quisiera comentar un poco de mi nostalgia o no se como llamarle, Maldonado, me parece un soldado de Belgrano que para estos tipos de partidos se haria un pic-nic pero el muy trolo no levanta el nivel.
Al arco: J. C Olave
En el fondo: Barrios-Lollo-Lembo-Quiroga
Medio: Pittinari-Ribair-Farre-Gimenez
Arriba: Mancuello-Silvera
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mar Abr 17, 2012 1:42 pm

marcuzzi escribió:Al arco: J. C Olave
En el fondo: Barrios-Lollo-Lembo-Quiroga
Medio: Pittinari-Ribair-Farre-Gimenez
Arriba: Mancuello-Silvera


VA Turus al fondo. En tu equipo x Barrios.

matias_cab32 escribió:con este equipo vuelve mi ilusion de ganar con boca
olave
turus, lollo, lembo, quiroga
manzanelli, ribair, farre, gimenez
mancuello
silvera

equipo hasta llegar a los 50 puntos
olave
grana, chiqui, lollo, turus
manzanelli(dependera de como juegue con boca), tete, farre, gimenez
mancuello
silvera..

equipo desp de los 50p
olave
grana, chiqui, lollo, turus
manza, tete, farre, gimenez
mancuello(o pibe), pibe


Me encantó el segundo.

Después de los 50 cambiaría Manzanelli por Zelarrayán. Y traería los delanteros. Alternando con Melano y Tobías Figueroa...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 4:29 pm

Este es el equipo que parar Boca por la copa, pense que iban a ir más suplentes todavia, ojala se les lesione alguno:
S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Rivero; Riquelme; Mouche, Blandi.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor tebytocab » Mar Abr 17, 2012 4:47 pm

que otros suplentes queres q pongan si los que quedan afuera son ledesma erviti silva clemente cvitanich shiavi somoza roncaglia jajaj todos titulares...ahora vuelve viatri y bataglia...osea tienen 2 equipos
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor cuifa » Mar Abr 17, 2012 4:57 pm

Es muy sencilla la cosa: si perdemos este partido, lo mandamos a Darth Vader que le haga un enema a chuwaka1 con el sable laser... Ni más ni menos... :D

El equipo que pararía yo:

OLAVE
TURUS - LEMBO - LOLLO - QUIROGA
MANSANELLI - RIBAIR - FARRÉ - GIMÉNEZ
MANCUELLO
SILVERA

El equipo que, para mí, va a parar el Ruso:

OLAVE
BARRIOS - LEMBO - LOLLO - TURUS
MANSANELLI - RIBAIR - FARRÉ - GIMÉNEZ
PARODI
SILVERA

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 5:11 pm

tebytocab escribió:que otros suplentes queres q pongan si los que quedan afuera son ledesma erviti silva clemente cvitanich shiavi somoza roncaglia jajaj todos titulares...ahora vuelve viatri y bataglia...osea tienen 2 equipos


Somoza y Roncaglia ya estan afuera del partido con Belgrano desgarrados. La verdad ojala que se resienta Riquelme con algun venezolano exitado por sacarle una pelota y se le vaya de mas la patita.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor nacho66 » Mar Abr 17, 2012 5:12 pm

Cuifa, no creo para nada que lo ponga a Parodi...Me parece que ya le dio demasiadas oportunidades y el ruso no es ningún boludo...
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor raulo » Mar Abr 17, 2012 5:51 pm

No sé como va a armar el equipo el ruso... Va a estar jodido sostener el planteo que viene haciendo el ruso con dos pilares menos (chiqui y picante), y uno que venía dando una gran mano (Teté).

Yo lo armaría así...

Olave;
Barrios, Lembo, Lollo, Turus;
Ribair, Farré, Parodi (Pittinari), Gimenez;
Marco Pérez y Silvera.

En primer lugar, por como estamos, mantendría los 4 centrales en defensa. Es fundamental que mantengamos la solidez en el fondo, y mucho mas sabiendo que no lo vamos a tener al chiqui Pérez. No va a ser fácil aguantarlo a Silva, o bancarse las corridas de Cvitanich o Mouche.

En segundo lugar, y pensando en lo que tiene Boca en el medio, me juego con Ribair de 8 y Parodi de doble 5. No confío en el nivel actual de Mansanelli, y Parodi de 8 tampoco ha logrado acomodarse. Por eso creo que Ribair lo hizo mas o menos bien, y de paso, le pone rigor a Ervitti y a la subida de Clemente, dos armas fundamentales de Boca.
Sin Somoza (para mi el mejor jugador de Boca), me juego por Parodi haciendo dupla con Farré. Uno tomandolo a Riquelme o a Chavez, y el otro jugando sobre Erves. La otra puede ser Pittinari por Parodi, que le da mas fortaleza al medio y pierde u poquito de fútbol. Yo me la juego por Parodi, pero si va Pitti no me disgusta para nada.
Y por nuestra izquierda juega nuestro mayor problema: Ledesma. Esta gallinita la está rompiendo, y encima juega contra Gimenez y un Turus a contra pierna. De esa lucha saldrá para mi la clave del partido.

Adelante iría con Silvera y Marco Pérez. El cuqui por trayectoria y categoría, es número puesto. Y Marco Pérez me parece que puede ser clave contra defensores pesados y con un 9 que le abra los espacios. Siempre lo vimos con el Picante y nunca hizo mucho como para justificar su inclusión. Pero con el Cuqui creo que no jugó todavía. Y contra una defensa pesada como Schiavi, Insaurralde y Roncaglia, puede llegar a ser importante. Sobre todo si puede jugarle a la espalda a Clemente.

No me convence la idea de Parodi de media punta, simplemente porque si en el medio no hay nadie que le de una pelota, no tiene sentido que esté. Parodi no es el mudo, que se consigue él la pelota aguantándola, o simplemente porque es un imán para los nuestros. A Parodi se la tenés que dar, y con este mediocampo no se la da nadie.
La otra opción que se barajaba era el pibe Melano. Esta opción me encantaría, pero el fútbol sigue siendo fútbol, y entrar con Boca no es lo mismo que entrar contra San Martin de SJ. Lo he visto jugar en reserva, y la rompe. Pero entrar desde el arranque contra Boca, después de no ir ni siquiera al banco... No me convence...
Y Macuello de enganche también podría ser, pero como dijo Flaco no sé si acá o en otro tema, el partido que hizo contra Estudiantes es una situación circunstancial. Un partido de 10 contra 10, contra un rival parado, no es suficiente como para largarlo ahí. Sí creo que en si es necesario puede ser una posibilidad como para darle mas fútbol al equipo.
A Almerares ni lo cuento como opción.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor francab » Mar Abr 17, 2012 6:14 pm

Yo pararía este equipo:

Olave
Turus Lembo Lollo Quiroga
Ribair Farre Pittinari M. Gimenez
Mancuello
Silvera


Si Gimenez no puede jugar, Mancu a la izquierda y me la juego con Zelarrayan. Maceira casi sin partidos en primera fue titular en el 2006 y anuló a la mejor versión de Rodrigo Palacio; un pibe puede jugar bien o mal, es una apuesta y hay que bancarlo. Para mi en este tramo que queda de torneo, en el lugar del picante apostaría varias veces por el chino Zelarrayán (armando un 4411) para ir dándole rodaje.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor aguscordoba » Mar Abr 17, 2012 6:23 pm

para mi olave con la defensa es fija, no la va a tocar ni siquiera pensar en ponerlo a quiroga y correr a turus al lateral derecho.

en el medio me parece que el ruso se va a inclinar por poner a por derecha ribair porque jugamos contra Boca. Y el compañero de farré va a ser pitinari o parodi (siempre éste último tiene mas chances de jugar), Gimenez como volante por izquierda. Y también como jugamos con boca y también porque ha demostrado tenerle poca fe a marco perez, es que vamos a jugar con un solo punta. lo cual hace pensar que podría probar con mancuello o parodi (y así hacer que juegue pitinari, o de última si no querés "arriesgar" poniendolo a piti de entrada se pone al hacha y se corre a ribair al medio).

ami lo de parodi como media punta no me va primero porque no es media punta, termina jugando bien parado en el círculo central, jamas se soltará para acompañar al solitario silvera no lo hizo contra argentinos (me parece mas una cuestión de obediencia táctica) mira si lo va a hacer contra boca. y seguro porque parodi si bien yo soy de los que hay que darle mas partido y fogueo, contra argentinos juniors para mi aportó poco y nada defensiva y ofensivamente.

el tema de jugar con un sólo punta es que silvera necesita alguien que lo acompañe, o de última un solo punta puede ser un tipo como el picante...asi que ponerle un mancuello o un maldonado o perez le va a facilitar las cosas al cuqui. insisto, la peor opción si se pone un "mediapunta" es parodi no por el sino porque no siente esa función "ofensiva".

yo jugaría en el medio con: mansanelli ribair farre gimenez; silvera y mancuello o perez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor chuko » Mar Abr 17, 2012 6:38 pm

BOCA ATACA, BELGRANO DEFIENDE. PARTIDO DE AJEDREZ

El domingo se enfrentan dos estilos de juego diferentes basados en la urgencia histórica de uno y la necesidad actual del otro.
Estilos que ya chocaron en el apertura del 2011 y dejaron un empate muy pobre por la muralla defensiva propuesta por Belgrano y la ineficacia ofensiva para concretar de Boca.
No se esperan muchos cambios tácticos para este nuevo enfrentamiento y es muy probable que veamos un partido parecido al de la Bombonera y más teniendo en cuenta la ausencia del jugador más ofensivo y peligroso del pirata. Belgrano impondrá su estilo rústico y de contención fortaleciendo el medio con el ingreso de Ribair por Tete, de gran partido el Uruguayo por derecha jugando contra Argentinos; intentará con algún pelotazo doblegar a la defensa Xeneize y estará antento a los errores del rival, de este modo no hay muchos secretos de como jugará el celeste tácticamente el partido, esperará a BOCA y recurrirá al contraataque y a los errores del adversario. Boca intentara imponer sus ataques ofensivos con Silva o Mouche y Civtanich y morder en todos los sectores de la cancha como es característico de Boca.
Ganará el partido el equipo que esté más concentrado y no cometa errores, porque más que por méritos propios, por errores ajenos será el talon de áquiles del derrotado.
El bergantín pirata pierde a su remador más importante el Picante Pereyra y su defensor más valioso y uno de los mejores del Torneo, de la otra parte Boca no contará con Roncaglia, lateral ofensivo y con gol, Silva está en dudas por una lesión en la mano y Somoza es otra baja importante. Pierde más el pirata sin dudas.

ver más página "Mística Celeste"
chuko
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 28, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 7:01 pm

Matías Giménez, un ex Boca, ya piensa en el duelo del domingo y la tiene clara: las chances de ganar crecen sin Riquelme. La B está a cuatro puntos de su objetivo de llegar a los 50.
Afuera, en las boleterías, la expectativa es enorme. Vuelan las entradas. Belgrano será más local que nunca en el Mario Alberto Kempes aunque esté Boca del otro lado. Eso sí, en la cancha, el panorama puede ser distinto si Juan Román Riquelme se pone la Azul y Oro. Bien lo sabe Matías Giménez, quien tuvo la dicha de ponerse esa camiseta durante un par de meses y ahora defiende la celeste del Celeste de Barrio Alberdi.

“Román significa mucho para Boca. Si no juega, mejor. Más ventaja para nosotros. Pero mejor preocuparse por Belgrano”, le dijo el volante a Radio Impacto mientras Ricardo Zielinski, en el entrenamiento, se agarraba la cabeza pensando que no tendrá por una fractura al Picante Pereyra. Ni al Chiqui Pérez ni a Teté González por acumulación de amarillas.

“Tenemos que salir a ganar para darle una alegría a nuestra gente, que llenará la cancha. Además, enfrentar a Boca será especial”, tiró MG con respecto al juego del domingo a las 19.15.

En el entrenamiento matinal, en el Complejo del Barrio Esquiú, aquellos futbolistas que empataron 0-0 en La Paternal ante Argentinos realizaron tareas regenerativas. El resto hizo fútbol con la supervisión de Rubén Flotta, asistente del Ruso Zielinksi. El equipo todavía es una incógnita: el jueves a las 18, en el estadio del barrio Chateau Carreras, se conocerá el 11 que intentará, con una victoria, ponerse a una unidad de los 50 puntos trazados al comienzo de la temporada.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor luisitotk » Mar Abr 17, 2012 7:03 pm

19.15--Belgrano de Córdoba-Boca Juniors, Árbitro: Néstor Pitana

Ya irá a empezar a llorar el cara e' gaucho de Falcioni que cada vez que lo dirige Laverni o Pitana dice que lo bombean...
Me trae buenos recuerdos.... dejá patear Pitanaaaaaaa! Aunque tambien lo echó a Ribair por portación de rostro en Rafaela.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor Piripichi » Mar Abr 17, 2012 7:16 pm

luisitotk escribió:19.15--Belgrano de Córdoba-Boca Juniors, Árbitro: Néstor Pitana

Ya irá a empezar a llorar el cara e' gaucho de Falcioni que cada vez que lo dirige Laverni o Pitana dice que lo bombean...
Me trae buenos recuerdos.... dejá patear Pitanaaaaaaa! Aunque tambien lo echó a Ribair por portación de rostro en Rafaela.


Pitana?! Me da cosa...
Despues del ascenso la preferencial le cantaba: Pitaaana... Pitaaana... cuando entró antes del partido (no me acuerdo contra quien).
Ojalá lo garque a Boca para redimirse con el Tano Pasman.
Y ojalá salga un video del tano festejando el triunfo pirata. :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor jorge20035 » Mar Abr 17, 2012 8:34 pm

Mi equipo para el domingo.

--------------Olave
Barrios---Lembo---Lollo---Turus
Ribair------- Farre------ Pittinari
M. Gimenez-------------Mancuello
--------------Silvera
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor raulo » Mar Abr 17, 2012 8:45 pm

Me olvidé un dato fundamental: La pelota parada.

Boca hizo varios goles de pelota parada, y de segunda jugada de pelota parada. Sobre todo con Riquelme en cancha, y con Teté y Chiqui en las tribunas.
Si bien está Lollo, que sin dudas su fuerte es el juego aéreo, perdemos al mejor cabeceador del plantel. Para mi gusto, el ranking de cabeceadores en defensa de Belgrano es Chiqui, Teté, Lollo, Turus, Lembo, y el resto. En el resto hay tipos como Ribair y Pier, que cabecean bien, pero que no son tan fundamentales.
La ausencia de Pérez y Teté es clave. Va a estar muy jodido defenderse de un gran pateador, y de dos expertos como Schiavi e Insaurralde.

Pero ojo, ellos en defensa no están tan sólidos, porque también les han marcado muchos goles. Orion ha perdido mucha seguridad de golpe (cosa que lo caracterizó durante toda su carrera), y también tienen una baja en sus únicos 4 cabeceadores (no juega Somoza). Y en ataque nosotros lo sumamos al Cuqui como arma para el juego aéreo, así que me imagino que el juego aéreo (la cancha de arriba como dice uno de los impresentables del FPT) va a jugar un papel bastante importante.

Lo único que pido es que los ejecutantes nuestros se pongan un poco las pilas. Hace rato que no tiramos un buen centro de pelota parada. El partido contra Argentinos fue bastante flojo para nuestros pateadores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron