Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

[Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor chuwaka1 » Mar Abr 17, 2012 1:35 am

Bueno, abro este tema para ver que onda. Espero que ganemos y nada, los dejo que comenten y"dateen" a su gusto ! un abrazo Piratas !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor POCHOCAB » Mar Abr 17, 2012 2:57 am

¿?¿?¿??¿
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor juliocadcam » Mar Abr 17, 2012 3:03 am

Para abrir el tema y no poner ni un dato no hubieras abierto nada, de onda
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 8:21 am

Una verguenza para "el partido del campeonato"
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor toto14cba » Mar Abr 17, 2012 8:39 am

Je Julio me Ganó de Mano, venia a abrir el Post un día antes de lo permitido pero ya le habia pedido permiso a Darío para ver si era Cabala o fue sólo Casualidad.

Bueno completo la Información del Partido.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 19:15 (puede tener modificaciónes
Arbitro: A Confirmar.

Bueno este es un partido que estamos esperando desde que ascendimos, volver a jugar con Boca en Córdoba, la expectativa es muy grande pero no llegamos de la mejor manera, no por resultados, sino por la cantidad de ausentes que tiene el equipo y sobre todo por el impacto anímico y futbolistico que puede tener el equipo tras la lesión del picante pereyra.
Los Ausentes de este partido son todos nombres importantes, empezando por abajo el GRAN Chiqui Perez, dueño indiscutido de la defensa, el defensor con mejor rendimiento que estamos teniendo ganando todo por arriba y por abajo, seguramente será reemplazado por Lollo que no esta teniendo un mal torneo pero comete muhcas faltas fuera del área.
Otro ausente Grana, se lesiono el hombro en un entrenamiento, justo cuando se había ganado la titularidad, posiblemente sea reemplazado por Barrios, o por Quiroga y Turus pase al lateral derecho.
En el medio no podemos contar por acumulación de amarillas no va a poder estar Teté gonzales, un jugador que durante el Apertura fué muy criticado pero que cambio su imagen totalmente en este clausura, ya que se hizo dueño del mediocampo y formaron un muy buen Tandem con Farré.
Una duda en el mediocampo es Matias Gimenez, ya que no se sabe la situación contractual que se tiene y si la dirigencia acordó que pueda jugar o no. Sería una baja sencible ya que ha demostrado mucho ordden y muy buen rendimiento.
y Arriba la perdida mas importante del equipo, y lo peor es que no es solo por un partido, se pierde toda la temporada, el PICANTE PEREYRA, seguramente será reemplazado por Marco Perez, no ha mostrado un alto rendimiento en lo que va del torneo pero es el reemplazante Natural y seguramente el Ruso se vaa inclinar por el.

El Rival, Boca, no es el Boca del Apertura, no es tan sólido en defensa pero tiene un poco mas de juego ofensivo, esta jugando copa y tiene algunos jugadores lesionados, Roncaglia en el fondo, Somoza en el medio estos dos se pierden el partido seguro, y Silva con Fractura en su mano es duda.
La Duda de siempre es Riquelme, en la semana juega copa y ya estaría recuperado de su lesion, pero todos sabemos como es Riquelme juega uno y se lesiona 4.

Probables equipos

BELGRANO
Olave
Barrios, Lembo, Lollo, Turus
Manzanelli, Ribair, Farre, Mancuello
M. Perez y Silvera.

BOCA
Orion
FRanco Sosa, Schiavi, Insarrualde, C. Rodriguez
Ledesma, Erves, Erviti
Chavez(Riquelme)
Citanich, Mouche (Silva)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mar Abr 17, 2012 9:20 am

Ahora si,

Yo pondría:

Olave

Turus, Lembo, Lollo, Quiroga

Manzanelli, Ribair, Farré, Mancuello

Perez, Silvera.

Ellos también vienen golpeados y creo que Riquelme juega por libertadores.

Vamos a ver que sale
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 10:28 am

laklocabcba escribió:Ahora si,

Yo pondría:

Olave

Turus, Lembo, Lollo, Quiroga

Manzanelli, Ribair, Farré, Mancuello

Perez, Silvera.

Ellos también vienen golpeados y creo que Riquelme juega por libertadores.

Vamos a ver que sale


Ojala Riquelme juegue la copa y se ligue alguna patadita que lo deje afuera del partido del domingo.
Veo que en todas las formaciones lo descartan a Matias Gimenez, todavia no se oficializo nada, yo creo que si va a jugar el domingo (espero). Por ejemplo este domingo Boca jugo con Tigre y Javier Garcia atajo en Tigre y supongo que todavia su pase pertenece a Boca.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor papanoel123 » Mar Abr 17, 2012 11:07 am

Si, escuche que Garcia tenia que volver en Julio a Boca, y un defensor de Tigre a River.

Esperemos que juegue y de lo mejor de si Gimenez.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor matias_cab32 » Mar Abr 17, 2012 11:12 am

y si no q pague la clausula y a la bosta..como si nos faltaran pocos jugadores, vamos a llegar al domingo con olave nomas...dejaa
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mar Abr 17, 2012 11:15 am

Si, ya es mucho sin gimenez también.

Sino les demos los puntos y dediquemos el domingo a hacer trabajos tácticos y de recuperación
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor laklocabcba » Mar Abr 17, 2012 11:15 am

O vamos todos a masajearle las patas al picante
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor matias_cab32 » Mar Abr 17, 2012 11:38 am

con este equipo vuelve mi ilusion de ganar con boca
olave
turus, lollo, lembo, quiroga
manzanelli, ribair, farre, gimenez
mancuello
silvera

equipo hasta llegar a los 50 puntos
olave
grana, chiqui, lollo, turus
manzanelli(dependera de como juegue con boca), tete, farre, gimenez
mancuello
silvera..

equipo desp de los 50p
olave
grana, chiqui, lollo, turus
manza, tete, farre, gimenez
mancuello(o pibe), pibe
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor Pirataxsiempre » Mar Abr 17, 2012 11:44 am

matias_cab32 escribió:con este equipo vuelve mi ilusion de ganar con boca
olave
turus, lollo, lembo, quiroga
manzanelli, ribair, farre, gimenez
mancuello
silvera


Gimenez me parece q no puede jugar. Ojala que si, porq maldonado no pega una...

Pondria a pier en el lugar de quiroga.. Tiene menos salida, y asi mantendriamos la defensa fija, seguro q ponen a mouche por el lugar de turus y a cvitanich por el lado de lembo...

Manzanelli no lo veo como para jugar contra boca, pondria a parodi . total no juega somoza, no va a haber mucha marca ahi para q parodi suba y juege con mancuello.
farre se encargaria del pochi chavez o de roman, con ayuda del negro...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 17, 2012 12:02 pm

Ah, qué manera de romper una cabala papáaaaaaa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 12:24 pm

Cuando termino el partido con Argentinos tenia un sabor agridulce porque pense que lo podiamos haber ganado, pero bueno, sumar afuera siempre es importante. Ahi nomas empeze a palpitar una semana de alegria, de expectativa por ver como iba a ir el ritmo de las entradas, por las novedades del recibimiento al equipo y la verdad tengo una semana de mierda.
Estoy más nervioso que la bosta, la noticia del Picante no la puedo digerir, o estoy enfermo o hay mas como yo que hasta en el laburo estoy pensando en eso, eso sumado a la lesion de mierda de Grana y a las suspensiones (sobretodo la del chiqui) que no puedo disfrutar esta semana de previa a un partido tan lindo.
Encima cada vez que entro a la pagina (a cada rato, para ver si hay alguna novedad de ultimo momento) veo que todavia se siguen puteando entre todos por el precio de las entradas y comparando con distintos espectaculos y demas yerbas que ya me cansaron realmente.
Tenia que descargarme muchachos, un abrazo para todos y nos vemos en la cancha y que sea lo que Dios quiera y que quiera que gane Belgrano!!!.........me acuerdo de eso y me motivo!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor matias_cab32 » Mar Abr 17, 2012 12:28 pm

manzanelli aun mal, te patea los corners, los tirolibres, y te puede meter una q otra bocha y un buen centro..quien te dice un penal..(necesitamos un jugador al menos q le pegue bien)a parodi no le veo ninguna ventaja..me parece un jugador intermitente,y aparte su posicion es doble 5, ya lo vimos contra boca en la bombonera con los 3 cincos y dio ocote..pier viene bien..pero me da miedo x juegue de 4 por donde va a rondar, riquelme, clemente..me parece q se lo van a comer vivo al pendejo, aunq turus por mas q tenga mucha mas experiencia no te asegura nada..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 17, 2012 12:33 pm

Bueno, ahora hablando del partido en sí me parece que TIENE que volver Quiroga a la titularidad. Te acepto que pongas 3 centrales y un solo lateral con salida, PERO 4 CENTRALES no. Ya es demasiado. No va a haber forma que salgamos jugando una sola pelota por abajo, ni que Turus o Barrios se desprendan y tiren un centro que caiga minimamente en el area. Con lo cual la defensa debería ser la siguiente: Turus, Lembo, Lollo, Quiroga. Al medio el doble 5 de Farre y Ribair parece cantado, así como Gimenez por izquierda, pero falta saber quien irá por derecha. Supongo que Mansanelli, que tendrá que levantar muchisimo su nivel. Y arriba está la incognita. Yo no tengo dudas, debería ir Mancuello como media punta y Silvera adelante.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor aguscordoba » Mar Abr 17, 2012 12:34 pm

toto te dije que te iban a dormir
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor misael » Mar Abr 17, 2012 1:02 pm

tienendo en cuenta que el picante es una variante muy importante en ataque, me parece que hay que suplantarlo entre todos, con mucho desborde, grana y mansanelli cuando jugaron juntos siempre se asociaron, el hacha necesita un 4 atras para jugar con el en ataque. por eso me parece que sin grana es el momento de poner a paul ramos, y mas teniendo en cuenta que el chiqui perez no esta y lembo como esta jugando mal, anda lento, nos sera necesario correr a pier barrios de central, algo que PARA MI, seria optimo.

olave
ramos-barrios-lollo-turus
mansanelli-ribair-farre-gimenez
marco perez-silvera

esta claro que para mi lo mejor seria que juege quiroga envez de turus. pero bue, el capitan no va a salir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Boca Jrs.

Notapor villagrita85 » Mar Abr 17, 2012 1:04 pm

Belgrano comenzó la semana de entrenamientos de cara al choque del domingo a las 19.15 ante Boca en el Kempes.

Tras el empate ante Argentinos, el Pirata sufrió tres bajas y Ricardo Zielinski comenzó a analizar qué equipo dispondrá para recibir a uno de los punteros del Clausura.

Ante los xeneizes, no estarán Esteban González, Claudio Pérez (por acumulación de tarjetas) ni César Pereyra (lesionado).

En el entrenamiento de esta mañana, los futbolistas que jugaron ante Argentinos realizaron tareas regenerativas.
En tanto, el resto hizo fútbol.

Luciano Lollo asoma como el reemplazante de Pérez, mientras que Pier Barrios seguiría marcando la punta derecha (Hernán Grana está prácticamente descartado por una lesión en el hombro).

Al mediocampo, Mansanelli podría volver al sector derecho en lugar de Ribair, que sería volante central junto con Farré.

En la delantera es donde hay más de un nombre para un lugar.

Andrés Silvera es una fija para volver tras cumplir una fecha de suspensión.

Su acompañante saldría de Lucas Parodi, Federico Mancuello o Marco Pérez.

Aunque no hay que descartar un tapado. ¿El juvenil Lucas Melano?
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados