Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Lun Abr 16, 2012 10:00 am

CordobadePrimera escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
CordobadePrimera escribió:
Ninguna amarilla me parecio mal puesta. Quizas alguna que otra media decis "esta puede llegar a pasar" pero era amarilla al fin. La unica que repudie, fue la de Oberman al negro. Era rojita... Ah y creo que hubo otra naranjadita que como bien dije, si alguna de esas podia pasar, esta tambien podia ser roja..


La amarilla de Tete no es nisiquiera Falta, el Chiqui Perez en el Tumulto no hace nada, va a separar y despues se va...

En la de Tete el jugador tira una fantasmeada y Tete esta parado a 1 metro, ni siquiera le da bola a el "autopase" que intenta el otro, que se da vuelta y sale corriendo y se lo choca de trastornado nomas. Tete esta parado ahi, tendria que haberse hecho invisible.


Despues la veo de nuevo y te cuento...
Pero me da gracia... Mandaron a que el arbitro le saque amarillas a jugadores para que no jueguen a Boca...

Me da gracia, perdon pero no puedo creer que piensen que el presidente de Boca (o si no quien????) Fue a decirle "Che negro, el fin de que viene jugamos contra el Barza, amonesta a Pique y a Xavi que estan con 4 amarillas..." Cla, ni que fueran quien, el Chiqui y Tete.

Cuantos partidos nos han acostado los arbitros, peor que este y se preocupan por 1 amarilla? Si no fue amarilla, habra sido un error del arbitro, dejemos de quejarnos al pedo


Bue, no esperaba otra perspectiva. Aún así, todo el campeonato nos cansamos de perder la pelota en manos de los árbitros. ¿no te parenecen que son mas tendencioso con Belgrano que con Boca? Para mí está más que claro y no quedan duda.

Les envidio lo ilusos que son los que creen que estas cosas no pasan en el fútbol. Ya nadie se acuerda de la apretada a Pessotta en el gallinero grande (si bien esa fue una situación extrema) y menos se acuerdan que al penal SI LO COBRO
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 16, 2012 10:14 am

Jajaja tenes razon! Todos los arbitros nos juegan en contra para que Boca salga campeon, como no lo vi antes!!

si, el penal que cobraron en el monumental fue un invento, pero nadie se acuerda que el Chiqui y Lollo tendrian que haber sido expulsados en el primer tiempo? Y el penal del Chiqui a los 25 del PT?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor toto14cba » Lun Abr 16, 2012 10:25 am

CordobadePrimera escribió:Jajaja tenes razon! Todos los arbitros nos juegan en contra para que Boca salga campeon, como no lo vi antes!!

si, el penal que cobraron en el monumental fue un invento, pero nadie se acuerda que el Chiqui y Lollo tendrian que haber sido expulsados en el primer tiempo? Y el penal del Chiqui a los 25 del PT?


y la expulsión a pavone???
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Lun Abr 16, 2012 10:25 am

CordobadePrimera escribió:Jajaja tenes razon! Todos los arbitros nos juegan en contra para que Boca salga campeon, como no lo vi antes!!

si, el penal que cobraron en el monumental fue un invento, pero nadie se acuerda que el Chiqui y Lollo tendrian que haber sido expulsados en el primer tiempo? Y el penal del Chiqui a los 25 del PT?



Veo que tus inclinaciones avícolas son muy fuertes y hasta te hacen enojar.

A ver, ellos hacen un gol después de un gol nuestro anulado en un off side que no existió. Y el penal del chiqui lo arregló con el invento ese que les cobra. Pero ¿para que traer esa serie de nuevo? No hay nadie racional que no admita que se hartaron de querer cagarnos adentro y afuera de la cancha,antes y después del ascenso. Mirá la sanción a River por los disturbios, meterse a la cancha, ir al hotel a despertar el plantel, apretar al árbitro, etc, etc, etc.

Acá sigue siendo igual. Y no hablo de Lunatti contra Lanús, todos los putos partidos se cansan de quitarnos la pelota cobrando pelotudeces. Laterales para el otro lado, faltas pelotudas, off sides, etc.

Pero dejalo, era una generalidad, no te toco más las gallinas así no pasas mal momento
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Abr 16, 2012 10:31 am

Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Abr 16, 2012 10:36 am

Gusceleste escribió:Siempre nos resultó muy difícil ganarles a estos muertos de AAJJ, de hecho la última victoria sobre ellos fue hace diez años. Miremos el historial desde 2000 a la fecha:

01/10/2011 AP J10 Belgrano 1-2 Argentinos Juniors Apertura 2011
28/04/2007 CL J12 Belgrano 0-2 Argentinos Juniors Clausura 2007
22/10/2006 AP J12 Argentinos Juniors 2-1 Belgrano Apertura 2006
14/04/2002 CL J13 Argentinos Juniors 1-2 Belgrano Clausura 2002
18/11/2001 AP J13 Belgrano 2-2 Argentinos Juniors Apertura 2001
18/03/2001 CL J7 Belgrano 0-2 Argentinos Juniors Clausura 2001
17/09/2000 AP J7 Argentinos Juniors 1-1 Belgrano Apertura 2000
21/02/2000 CL J2 Argentinos Juniors 0-2 Belgrano Clausura 2000



FESTEJEMOS EL PUNTO EN PAZ, QUE SEGUIMOS SUMANDO Y NO BAJEMOS LA EUFORIA QUE EL DOMINGO BELGRANO NOS NECESITA!!!

Mirá vos. Yo tengo el recuerdo de 2000 hacia atrás: veníamos muertos y con éstos asomábamos un poco la cabeza arriba del agua, por ahí estoy equivocado. Rachas que le dicen.

PD: Todavía me duele en el alma el gol del gordo Núñez desde mitad de cancha en 2007...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 16, 2012 10:37 am

Flaco escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia


La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.
...
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Lun Abr 16, 2012 10:45 am

CordobadePrimera escribió:
Flaco escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia


La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.
...
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables.


Jajajaja Ok. Gracias por el dato.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor flakofer » Lun Abr 16, 2012 11:10 am

No nos persigamos, si a Boca se estarian haciendo mas facil hubiera ganado ayer, alguna que otra mano recibe, pero bueno, ahora a jugarle con lo mejor que tenemos en campo. O tambien lo hicieron lesionar a Grana?. Fue un mal arbitro y si nos traiamos los 3 puntos valian lo mismo que los 3 contra Boca..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Lun Abr 16, 2012 11:17 am

Flaco escribió:PD: Todavía me duele en el alma el gol del gordo Núñez desde mitad de cancha en 2007...


Idem :(
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 16, 2012 11:46 am

Flaco escribió:
Gusceleste escribió:Siempre nos resultó muy difícil ganarles a estos muertos de AAJJ, de hecho la última victoria sobre ellos fue hace diez años. Miremos el historial desde 2000 a la fecha:

01/10/2011 AP J10 Belgrano 1-2 Argentinos Juniors Apertura 2011
28/04/2007 CL J12 Belgrano 0-2 Argentinos Juniors Clausura 2007
22/10/2006 AP J12 Argentinos Juniors 2-1 Belgrano Apertura 2006
14/04/2002 CL J13 Argentinos Juniors 1-2 Belgrano Clausura 2002
18/11/2001 AP J13 Belgrano 2-2 Argentinos Juniors Apertura 2001
18/03/2001 CL J7 Belgrano 0-2 Argentinos Juniors Clausura 2001
17/09/2000 AP J7 Argentinos Juniors 1-1 Belgrano Apertura 2000
21/02/2000 CL J2 Argentinos Juniors 0-2 Belgrano Clausura 2000



FESTEJEMOS EL PUNTO EN PAZ, QUE SEGUIMOS SUMANDO Y NO BAJEMOS LA EUFORIA QUE EL DOMINGO BELGRANO NOS NECESITA!!!

Mirá vos. Yo tengo el recuerdo de 2000 hacia atrás: veníamos muertos y con éstos asomábamos un poco la cabeza arriba del agua, por ahí estoy equivocado. Rachas que le dicen.

PD: Todavía me duele en el alma el gol del gordo Núñez desde mitad de cancha en 2007...


me acuerdo para siempre el del 2002, cancha de ferro sábado por la noche, peleabamos por el descenso creo qeu justamente con argentinos y se lo ganamos sobre la hora a lo belgrano con gol de bordicio de cabeza...se me caían las lágrimas escuchando al bocha urié decir "al bordicio de un ataque de nervios". en esa epoca nunca pudimos alcanzarlo al bicho siempre nos llevaba 4-5 puntos y terminamos descendiendo, incluso me quedó grabado tmb un partido si no me equivoco con velez en alberdi de noche le ganamos y con un partido de mas alcanzábamos por fin a argentinos en la tabla del descenso y había que esperar que el lunes talleres visitando a argentinos le ganara...por supuesto las gallinas no pusieron ni las manos y perdieron y nunca mas pudimos alcanzar al equipo de la paternal.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor toto14cba » Lun Abr 16, 2012 12:15 pm

Se confirmo lo peor... el Picante 4 meses fuera, se pierde todo el Clausura... un mocazo... igual que huevazos que tiene con Fractura de Perone jugo mas de 30 minutos.

Siendo optimistas y mirando "el lado bueno" es que esta lesión llego con el objetivo casi cumplido por lo que los jugadores van a estar mas tranquilos.

En Junio tenemos mas posibilidades de que no se lo lleven porque es dificil que alguien venga a poner la papota por un jugador lesionado y se le va a dar la posibilidad a varios pibes del club que es lo que muchos estan pidiendo... lamentablemente el que se lesiono fue el picante y no almerares... pero bueno... hay que ver el lado positivo a las coas
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun Abr 16, 2012 12:24 pm

El delantero César Pereyra, una de las figuras del Belgrano de Ricardo Zielinski, sufrió ayer en el empate ante Argentinos una fractura en el peroné.

El “Picante” será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y no solo se perderá el partido del domingo ante Boca sino que no podrá jugar en lo que resta del Clausura.

“Este tipo de lesiones requiere una intervención. Estará unas seis semanas con la pierna inmovilizada”, explicó José Luna, médico de Belgrano.

“La jugada no fue un golpe con intención de lastimar, Pero se produjo una torcedura y pasó lo peor”, agregó Luna en diálogo con Mitre 810.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Abr 16, 2012 2:55 pm

La verdad que después de lo que ha pasado con el Picante, no dan muchas ganas de ponerse a analizar el partido, ¿no? Pero al fin y al cabo no puedo dejar de hacerlo, aunque estimo que seré ampliamente más breve que de costumbre.

Creo que el empate fue justo, aunque con una leve ventaja para nuestro lado. Tuvimos las más claras y manejamos el partido en la mayor parte del tiempo, aunque nunca pudimos ser demasiado superiores.

A diferencia del partido con Lanús, en este no me pareció tan malo el rendimiento del equipo. Creo que los jugadores se movieron muy bien en bloque tanto en defensa como en ataque, la pelota se cuidó más que otras veces, se defendió lejos de nuestro arco y tuvimos llegadas; pocas, pero claras.

Lo raro fue que el partido cambió a partir de la expulsión de Sabia y las modificaciones introducidas por Zielinsky. De repente el equipo perdió precisión y hasta se desordenó un poco en defensa. Se erraban pases a medio metro, se llegaba tarde a los cruces, se perdían las divididas. En vez de aprovechar la expulsión y la carne fresca en cancha; todo lo contrario, fue el momento en que Argentinos más no metió contra el arco.

De todos modos, insisto, me pareció que el empate fue el resultado que más se ajustó a lo que fue el partido. Muy luchado, muy trabado, fruto de dos equipos combativos que encima jugaron en una de las canchas más pequeñas del país.

Entre los puntos altos de nuestro equipo resalto al Picante, Teté y el Chiqui. Y creo que el resto cumplió con creces, salvo por Parodi que nunca encontró su lugar en el partido, y los que ingresaron desde el banco que tampoco aportaron nada de nada.

En definitiva, me parece que es un empate que suma y sirve muchísimo. Ojalá el domingo demos el batacazo, como hizo Tigre ayer.

VAMOS LA B CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor jcpirata » Lun Abr 16, 2012 7:18 pm

NO ES PARANOIA NI SOY PARANOICO
El jueves 12 pasado, publiqué el informe previo al partido con Argentinos Juniors, en el que luego de hacer un estado de situación muy favorable a ese momento, hice una recomendación en vista de ir a un encuentro difícil: Proceder con cautela o prudencia con lo que quería significar que no había que volverse locos por los 3 puntos, sin tener que exponerse a tarjetas o lesiones.
Al día siguiente, al informarme que el árbitro designado era Diego Ceballos, participé en este foro mi desconfianza por tratarse de un juez, a mi parecer, con poca experiencia y autoridad para ese tipo de encuentro, e inclusive por sospechar que podría actuar en perjuicio de Belgrano en relación a su próximo encuentro ante Boca.
Lo que me indicó el sentido común, lamentablemente ocurrió.
Tenemos un lesionado grave y que seguramente no es solo como consecuencia del partido del domingo pasado, sino también de la gran cantidad de agresiones que este jugador recibe en la mayoría de los partidos sin que los que producen las faltas sean sancionados correctamente.
El Picante fue severamente atendido por Escudero en varias oportunidades (un rival que lo dobla en físico), por Sabia y Torren que fueron amonestados y creo que también por Iñíguez.
El celeste además, debió soportar amonestaciones a 5 jugadores, 2 de los cuales Claudio Pérez y Teté González (¡qué casualidad!) no podrán jugar el pxmo. partido ante Boca.
Por eso, SIN SER PARANOICO, me pregunto: ¿La LESION DE PEREYRA NO HABRÁ SIDO INTENCIONAL?
El partido con Boca me importa UN CARAJO.
SOLO ME RESTA ESPERAR QUE CESAR PEREYRA SE RECUPERE DE SU LESIÓN SIN QUE LE QUEDEN SECUELAS.
¡GRANDE LLANERO SOLITARIO!

Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun Abr 16, 2012 7:34 pm

Por algo yo esclarecí, que justo nos amonestan (para su 5ta amarilla) a 2 jugadores claves en los ultimos 2 o 3 partidos, o me equivoco? Y ni hablar de que como dijo el Ruso, a los 10 minutos YA TENIAMOS 3 AMONESTADOS, y que decir de la Roja a Oberman, y repitiendo lo que dijieron todo, si hubiese sido al reves, el negro estaria sufriendo lo que sufre ahora Teo Gutierrerez...y encima con un par de meses de preventiva x portacion de antecedentes, pobre negro.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 16, 2012 9:28 pm

jcpirata escribió:NO ES PARANOIA NI SOY PARANOICO
El jueves 12 pasado, publiqué el informe previo al partido con Argentinos Juniors, en el que luego de hacer un estado de situación muy favorable a ese momento, hice una recomendación en vista de ir a un encuentro difícil: Proceder con cautela o prudencia con lo que quería significar que no había que volverse locos por los 3 puntos, sin tener que exponerse a tarjetas o lesiones.
Al día siguiente, al informarme que el árbitro designado era Diego Ceballos, participé en este foro mi desconfianza por tratarse de un juez, a mi parecer, con poca experiencia y autoridad para ese tipo de encuentro, e inclusive por sospechar que podría actuar en perjuicio de Belgrano en relación a su próximo encuentro ante Boca.
Lo que me indicó el sentido común, lamentablemente ocurrió.
Tenemos un lesionado grave y que seguramente no es solo como consecuencia del partido del domingo pasado, sino también de la gran cantidad de agresiones que este jugador recibe en la mayoría de los partidos sin que los que producen las faltas sean sancionados correctamente.
El Picante fue severamente atendido por Escudero en varias oportunidades (un rival que lo dobla en físico), por Sabia y Torren que fueron amonestados y creo que también por Iñíguez.
El celeste además, debió soportar amonestaciones a 5 jugadores, 2 de los cuales Claudio Pérez y Teté González (¡qué casualidad!) no podrán jugar el pxmo. partido ante Boca.

Por eso, SIN SER PARANOICO, me pregunto: ¿La LESION DE PEREYRA NO HABRÁ SIDO INTENCIONAL?
El partido con Boca me importa UN CARAJO.
SOLO ME RESTA ESPERAR QUE CESAR PEREYRA SE RECUPERE DE SU LESIÓN SIN QUE LE QUEDEN SECUELAS.
¡GRANDE LLANERO SOLITARIO!
Suerte y saludos para toda la legión pirata.


Como ejemplo a estas cosas me pongo yo. Que tengo 23 años y en mi vida me lesione. 2 veces tuve 1 esguince y si es de primer grado es mucho. Jugando un partido hiper tranqui con amigos, en una jugada sin peligro y sin forcejear con el rival, pise PARA EL ORTO y me corte un ligamento. Despues de 23 años y de unos 10 años de jugar al futbol constantemente tuve mi primer lesion y es una de las mas feas que le puede pasar a alguien que le gusta el futbol. Soy amateur asique lejos esta de cagarme la vida, pero bueno, las lesiones van en el momento menos inoportuno, por forcejeo o sin forcejeo.

Todo bien, yo no traje al foro lo de paranoia, quizas sea como muy extremista tildar a alguien paranoico por lo que dicen, me prendi en el juego nomas, si te sentiste ofendido te pido disculpas. Pero dejemos de buscar fantasmas. A Messi le pegan 20 veces mas y (por suerte) todavia no se lesiono. A Maradona tambien, pero tuvo varias lesiones importantes, pero no viene al caso. Ademas, lei en el otro posteo, que se lesiono cuando piso para patear...

Lo de las amarillas es por lo menos, mas discutible, pero bueno. Chiqui Perez y Tete juegan en puestos que estan expuestos a la amonestacion y pensar, que Boca Jrs, muchas veces campeon de Argentina, Libertadores y Mundial, va a "pedir" que le saquen amarilla al Chiqui y a Tete, siendo que Tete viene jugando bien pero el torneo pasado dio asco y Chiqui tiene su partido bueno y su malo, me parece que es mucho.

Los arbitros nos vienen cagando seguido, pero por mas que se lea por ahi que digo que nos estan durmiendo, son asquerosos, son horribles, no saben NADA de futbol y menos de arbitrajes y la mayoria, se equivoca por ignorante mas que por culiado
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor cabfer » Lun Abr 16, 2012 9:28 pm

Se jugo a lo que propuso Belgrano, fuimos apenas superiores, salvo cuando quedamos con 1 más. Falto ir a buscarlo un poco más para tratar de ganarlo, creo que era posible. De no ser por el arquero que nos tapo un par muy buenas nos poniamos en ventaja.
Es un punto importante, seguimos sumando ya practicamente con el objetivo alcanzado.

Más alla del resulto, lo más significativo de este partido fue la lesión del picante, dolorosisima tanto para el como para todo Belgrano. Siento una tristeza enorme.

Una cagada las amonestaciones del Chiqui y Tete. Creo que niguna de las dos fueron para amarilla, al igual que la del picante. Y si era tremenda roja para Oberman. Pero tampoco es para buscar fantasmas. Supongo y espero que no sea como dicen algunos, que hay un plan para ir beneficiando a Boca en todo. No solo en el partido que disputa sino que le van allanando el camino. En general (no vamos a ser tan inoscentes y decir que siempre) lo que pasa es que los arbitros son maliiiiismos.

Para destacar la gran cantidad de piratas presentes en la paternal!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mar Abr 17, 2012 12:31 am

Las variantes en ofensiva que propuso el ruso me gustaron, me gusta que las alternativas se sostengan. Mancuello y Marco Perez son alternativas, creo que sostener a Parodi en ese momento era más importante que el ingreso de Mansanelli, pero sin Mansanelli no teníamos salida por ese costado, cuestión que tampoco conseguimos del todo por el nivel del indio, que sin su resto físico extra, su tercer pulmón, parece que no funciona de la misma manera.

Entiendo que esos cambios "ofensivos" no terminaron de engranar (de hecho creo que quedamos partidos a partir de los cambios) por dos cuestiones:

-No tuvimos transición a partir de los cambios, no podíamos hacer que las pelotas que recuperábamos atrás o en el medio le llegaran a los que generan juego y lastiman claramente.

-Los jugadores que habían cumplido una función particular en el partido contra Estudiantes, en este tenían que cumplir otra, el partido y sus compañeros le pedían otra cosa. Mancuello que había sido inteligente para pararse de enganche contra Estudiantes, esta vez tenía que auspiciar de salida clara por la banda, porque a pesar de las buenas intenciones de nuestro capitán, no puede darle salida al equipo sin un volante que lo auxilie por la banda ( con Gimenez ). Mansanelli tenía que cumplir la misma función porque no estaba Grana para hacerlo, no pudo hacer de Grana, no pudo hacer de Mansanelli, no puede últimamente. Y resulta de todo esto que pierde sentido que Marco Perez juegue por afuera si no tiene quién le libere una marca, con quien asociarse y no sabe o no puede asistir al picante parandose de media punta, no sirve para eso.

Creo que los superamos, Ojeda fué la figura del partido. Tremendo jugador ese Hernandez.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 17, 2012 10:00 am

A dos días no tiene mucho sentido el análisis, pero lo tengo escrito desde ayer... Me queda hoy una sóla sensación...

Que caro nos salió el empate!! No puedo dejar de pensar eso.

Belgrano hizo un partido bueno desde lo táctico, que se desdibujó un poco por lo fuerte que se jugó. Teniendo oportunidades de jugarla bien, muchas veces se prefirió el roce antes que el juego. Y en ese roce, Belgrano ganó en la cancha, pero tuvo la mayor pérdida mirando a futuro. Dos suspendidos y un lesionado para enfrentar a Boca. Y es aún peor cuando mirás los nombres. El mejor defensor de Belgrano en este torneo, el mejor volante de Belgrano en los últimos 2 o 3 partidos, y el mejor delantero de Belgrano de los últimos años. Precio demasiado elevado para venirse con un sólo punto de la canchita de AAAJ.

No creo que haya mayor análisis que ese. Belgrano jugó con mas huevo que ideas, mereció ganar, pero no supo liquidarlo. Tuvo chances de jugar mejor, pero prefirió seguir metiendo antes de intentar jugar. Eso queda demostrado en las pocas pelotas que toca Parodi, por ejemplo. Un tipo puesto para jugar, al que sus compañeros evitaban darle la pelota porque beneficiaban mas el pelotazo y el ir a trabar que la pelota jugada segura. Pobre pibe, ni la tocó. Lo poco que hizo en el partido lo hizo por mérito propio, mimetizandose con los demás, corriendo y metiendo. Claramente no está para eso.

Por lo demás, fue un pésimo partido de fútbol. No porque Belgrano haya jugado mal, si no porque el ruso planteó un partido táctico, y desde Argentinos le devolvieron un partido raspado. Y Belgrano es el rey de los partidos raspados. Poco a poco el partido se fue olvidando, y los pocos errores que se cometieron no se pudieron capitalizar.

Yendo rápido por líneas, Olave casi ni la tocó. Lo poco que hizo lo hizo bien.

En la defensa, me gustó mucho lo de Pier Barrios. Puede sonar monotemático, pero Pier es un jugadorazo que para mi tiene que tranquilizarse un poquito. Le gusta demasiado el roce, y va siempre con una vehemencia desmedida. Si no se tranquiliza corre el riesgo de convertirse en un futuro Quiroga.
Chiqui Pérez estuvo firme, como siempre. Lamento que haya ido a meterse en el medio de esa gresca para llevarse una amarilla de arriba, pero bue.. Sin esas cosas, chiqui Pérez no sería chiqui Pérez...
Lembo anduvo bien. Aún sin acercarse a lo que fue su nivel en el torneo pasado, pero creo que tuvo un partido decente. Cometió varios errores, sobre todo haciendo foules al pedo, pero puede ser un indicio de que está volviendo. Se nota mucho el orden de la defensa cuando está él, aún cuando juega mal.
Y Turus cumplió. En realidad, hizo lo que pudo en un puesto a contra pierna. El está para hacer eso, no hay que pedirle mas.

Ribair tuvo un partido que hace mucho no tenía. Y lo digo porque el partido fue raspar mas que jugar, y normalmente eso para Ribair implica, como mínimo, amarilla. Pero ayer el tipo puso, y también intentó. Le salieron pocas, pero intentó. Le pegaron y no pegó, pero tampoco dejó de meter. Buen partido para mí.
Teté y Farré jugaron lo que pudieron. Las pocas pelotas que pasaban por el medio eran para que se cagaran a patadas, el resto eran bochazos difíciles de dominar. Intentaron jugar a veces, pero no salió. Me gusta como se miran y ya saben donde pararse, quién releva y quién se suelta. Ambos pudieron pisar el área varias veces por sorpresa, pero nunca les llegó la pelota.
Gimenezno no me gustó. Normalmente, valoro mucho el hecho de intentar jugar, aún cuando no sale. El domingo, Gimenez intentó, pero no le salió una. Y creo que es uno de los pocos a los que le pido un poco mas. Por eso no me gustó este partido de él, pero aún le tengo fe para lo que resta..
Y Parodi habló otro idioma que el resto de sus compañeros. Incluso, como dije, hasta me parecía que lo esquivaban y evitaban darle la pelota. No apropósito, ni porque quiera crear una disputa personal. Si no porque muchas veces, ante la decisión de jugarsela a Parodi para le de buen destino a la pelota, se prefiere agachar la cabeza y chocar, o revolearsela al picante y que él se las arregle.

Adelante... Picante... Cómo te vamos a extrañar!!! Otro partido mas en el que el Picante las corre a todas, las pelea a todas, y se genera él mismo las situaciones. Se perdió uno y le sacaron increiblemente el otro. Jugó lesionado 20 minutos... Un grande...

Los cambios, si bien jugaron medianamente bien, no ayudaron al equipo. Con un hombre mas, el ruso salió a buscar el partido, pero perdió el poco ataque que teníamos.
Mancuello no gravitó. Si bien volvió a soltarse casi de enganche, le pasó lo mismo que a Parodi: Todos jugaban a algo y él quería jugar a otra cosa. No jugó mal, pero no encajó en el partido.
Mansanelli por momentos parecía que era el de antes, pero después se notó que es el mismo de los últimos partidos. Todavía no volvió de la lesión.
Y Marco Pérez, si no se tranquiliza, no puede jugar ni en el Argentino A. Este chico necesita un gol urgente para poder bajar la ansiedad. Quiere pasar al arquero antes de pasar al 5, le quiere pegar al arco antes de recibirla. Es muy atolondrado...

Como venía diciendo... Muy caro el precio para un empate pedorro... A 4 puntos del objetivo, sólo puedo decir que gracias a Dios la lesión del picante llegó ahora. Si hubiera sido a principio del torneo, o peor aún, el torneo pasado, no estaríamos tan tranquilos ahora.




Quiero hacer un parrafo aparte para el arbitraje. No fue bueno, porque el partido se le fue de las manos. Pero de ahí a que veamos fantasmas???? Coincido totalmente con Flaco, el que vea una campaña contra Belgrano tiene que tratarse la paranoia en el psicologo. Lo que sí existe, y que algunos pueden entender como campaña en contra, es el prontuario de algunos y las situaciones de otros.
El prontuario es simple. No es lo mismo un foul de Lembo o el chiqui que un foul de, por ejemplo, Oberman. Si Lembo, el chiqui o Ribair hubieran metido la patada de Oberman, no sólo es roja si no que es mas de dos fechas de suspención.
Por otro lado, está la situación general del equipo. Belgrano es un equipo raspador, todo el mundo lo sabe. Entonces la intención de ir raspar se presupone, y se castiga. Por ejemplo, si un jugador de Vélez o Insituto (ambos equipos reconocidos y hasta celebrados por su juego) pega la misma exacta patada que uno de Belgrano, su presupone que el de Belgrano quiso hacerlo, en cambio el otro no, lo hizo porque "no sabe pegar". Miren la amarilla a Tete. Para cualquier jugador no es ni foul, porque uno va para un lado y el otro lo choca porque no lo ve. Pero para Teté fue obstrucción, porque "no hay forma que un tipo como Teté, que juega en Belgrano, no lo haya hecho a propósito".
Es parte de una de las payasadas del arbitraje mundial: "hay que cuidar a los habilidosos". LA PORONGA los habilidosos.. Hay que cuidar al reglamento, no importa de quién es ni contra quién es.. En esa boludez de cuidar a los habilidosos, salimos perdiendo siempre. Porque encima ni a nuestros habilidosos cuidaron estos hijos de puta.

Como te vamos a extrañar Pica... :(
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron