Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom Abr 01, 2012 8:40 am

Tras un primer tiempo paupérrimo, creo que en el segundo el equipo aunque sea mejoró un poco y fue más inteligente para aprovechar los desacoples defensivos del rival, y de alguna manera jugó más a lo Belgrano, o pareció que trataba de hacerlo.
Ante un rival timorato, light, como el muleto de Lanús, me pareció que Belgrano pasó zozobras, no pudo hacer pie durante un gran lapso del partido. Cuando estuvieron en cancha juntos los ingresados Pizarro, Pavone y Valeri fue cuando definitivamente Lanús comenzó a agobiarnos, nos llegó fácil y claro en repetidas ocasiones. No obstante siento que tampoco era justo que ellos lo ganaran.
Menester a un error infantil del defensor de Lanús, al que cooperó con malicia Teté González ganando muy bien la posición, y que luego el inimputable, pateando muy mal, convirtió en gol, nos llevamos tres puntos que siento que son de un valor como casi ninguno de los que hasta aquí habíamos conseguido. Por como veníamos, por cómo estamos, por cómo cuesta, y porque la sensación a medida que pasan los encuentros es que cada vez nos sobra menos. Y esto último lo sabemos todos en el fondo, pero es lo más difícil de aceptar.

Qué extraño que los llorones de siempre no observaron nada en relación a la actuación del árbitro Laverni. (TERMINEMOS CON LA PERSECUTA POR FAVOR, Y TERMINEMOS DE CONTAR SOLO LAS QUE NOS PITAN EN CONTRA)

Coincido en lo insufrible de la comentarista (que trabaja en Continental con el equipo de Víctor Hugo y habitualmente cubre los equipos de La Plata), pero me parece un poco más soportable (salvo por el hecho de que es mujer) que nabos de la talla de Martínez ("el fútbol es un deporte de contacto"), y otros de los que no sé ni el nombre pero que no pueden comentar ni el clima...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Abr 01, 2012 10:16 am

raulo escribió:Quiero empezar diciendo que conseguimos 3 puntos importantísimos, pero creo que jugamos el peor partido de este torneo. Incluso me gustó menos que el de Olimpo. Insisto en que hoy no estamos para jugar lindo, estamos para sacar puntos, pero anoche hubo varias cosas que muestran lo incómodo que está el equipo en este torneo.

Cuando empezó el partido me ilusioné, y calculo que muchos también se habrán ilusionado. Belgrano era dueño absoluto de la mitad de cancha y la dupla Teté-Parodi funcionaba perfecto. Pero a los 10 minutos se acabó la ilusión. Gimenez no volvió a aparecer hasta que se lesionó, y el indio estuvo casi todo el partido desaparecido. Maldonado entró mas o menos bien, pero se desdibujó al ratito.

La defensa tuvo un partido raro, porque estuvimos medianamente firmes casi todo el partido, pero cada pelota parada que tuvimos en contra la ganaron ellos. El pelado que jugaba de central se cansó de cabecearnos en el área. Y acá hay que hacer la primera gran diferencia con el equipo del año pasado, ya no tenemos esa solvencia y esa firmeza defensiva que teníamos. A partir de ahí se nos empiezan a complicar los partidos.

No me gusta como estamos parados en el medio. Sin duda tiene que estar o Farré o Ribair para que hagamos pié. Preferentemente Farré, por una cuestión de orden, pero sin estos dos jugadores se resiente la recuperación. La dupla de volantes centrales prometía futbol en la previa, pero ninguno hizo pie en la distribución. Teté se tuvo que poner el traje de Ribair y salió a comerse a todos, pero Parodi anduvo perdido al lado de él.

El partido era un claro 0 a 0, amarguísimo por los dos lados. Ellos lo único que hicieron fue pelotear el área por arriba, y sufrimos porque no estamos tan bien como antes. Pero por abajo, excepto una jugada que nos toquetearon por izquierda, siempre se encontraron con los 4 centrales.

Da un poco de lástima verlo al Picante correr sólo. Silvera juega muy atrás, casi al lado de los 5, y tan atrás no rinde. Está bien que baje a pivotear un poco, no es lo que a mi me gusta, pero está bien. Pero ya meterte entre medio de los volantes centrales es demasiado. Porque le hacés más fácil el trabajo a los centrales, y lo dejás regalado al picante. En algún momento tenemos que desterrar de Belgrano la figura del nueve jugando en el círculo central. Hace como 4 años que venimos desperdiciando goleadores así...

Yendo por líneas, creo que Olave fue la figura de la cancha. Tapó pelotas difíciles en momentos claves.

En la defensa me gustó el trabajo de Pier Barrios. De los centrales devenidos en laterales, creo que es el que mejor lo hace.
Lollo cumplio bien. Se mandó un moco clásico de él, pero gracias a Dios no pasó a mayores.
El chiqui Pérez creo que fue el mejor de la defensa. Bien de arriba y de abajo. Aunque creo que tiene algo de responsabilidad del mal momento de Belgrano en la pelota parada. Sin Lembo, él es el que tiene que acomodar las marcas.
Y Turus, creo que no desentonó. Lejos de estar en el nivel del torneo pasado, creo que cumplió. Incluso sorprendió con dos subidas muy criteriosas.

En el medio, como ya dije, lo del indio fue casi nulo. Incluso lo vi lento. Si no está totalmente recuperado, o si le falta trabajo en lo físico, yo preferiría que juegue otro en su lugar.
Teté fue el mejor de los jugadores de campo. No por su distribución, si no porque literalmente le morfó los tobillos a todos. Ya había tenido varios signos de revertir el mal momento de las dos o tres primeras fechas. Hoy por hoy, para mí está por encima de Ribair, pero haciendo dupla con Farré.
Parodi arrancó bien, pero se cayó. Recuperó un poco su nivel con el ingreso de Pittinari, ya que se estacionó por derecha y pudo soltarse mas. Creo que es un jugadorazo, pero es muy lento. Por eso creo que le hace falta otro tipo de 5, que le juegue a la espalda. Con Pittinari hicieron una dupla muy grosa en los partidos de reserva que ví el año pasado.
Gimenez duró poquito y no hizo lo que venía haciendo. Igual, sigo creyendo que junto con el picante son los dos jugadores que mas quieren jugar al fútbol.
Y Maldonado entró bien y después tuvo muchos altibajos. En ataque tuvo varias jugadas en las que fue importante, incluso casi moja. Pero le costó mucho perseguirlo a Gastón Diaz, y se retrasaba bastante a veces.

Adelante, lo del picante ya no resiste análisis. Está sólo, las pelea a todas, necesita un socio desesperadamente, pero nunca se quejó por hacer lo que tiene que hacer.
Y el cuqui ayer no me gustó. No podés retroceder tanto. Si bajás a pivotear, en algún momento tenés que llegar al área para recibir el centro. Pero si bajas tanto, por mas que habilites a un tipo atrás de los defensores, no vas a llegar nunca a recibir el centro o la descarga de ese jugador.

De los cambio, me gustó mucho Pittinari. No sólo porque él jugó claramente bien, si no que también ayudo mucho a que nos paremos bien en la mitad de cancha. Mejoró Parodi, Pitti se hizo dueño del medio, y fuimos mas finos para manejar las contras.
Y Marco Pérez tiene que tranquilizarse un poco. Tiene tantas ganas de demostrar, de volver a ser el de antes, que se termina pasando de vuelta sólito. No termina de pasar al primero que quiere pasar al segundo. Si este tipo se tranquiliza y empieza a entender a qué juega Belgrano, a dónde tiene que pararse él, y cómo asociarse con sus compañeros, tenemos un delantero fantástico. Si no, vamos a seguir teniendo un atolondrado frentero que choca con los defensores.




Cierro diciendo que no está compacto el equipo, y esto es lo que me preocupa. No tenemos la misma solidez defensiva, y estamos perdiendo muy seguido el medio campo. Y nuestros problemas de marca no son porque falta el mudo. Estoy cansado de leer y escuchar "falta el mudo". Las fallas de Belgrano no son porque falta el mudo Vazquez, las fallas de Belgrano son porque los 8 jugadores que juegan en la mitad y abajo no están funcionando como lo hacían. Con el Vazquez podríamos tener algún puntito mas por su peso ofensivo, pero los goles que nos comimos este año no nos los comíamos el año pasado.
Hay muchos jugadores que están muy bajos de nivel, y hay muchos errores grupales que nos están costando caro. Ayer nos toco en suerte una gran noche de Olave, pero no estamos jugando bien. Y no me refiero a no estar jugando lindo, me refiero a que estamos jugando mal nuestro juego. Y si lo único que nos hacía diferentes no lo hacemos bien, vamos a tener que rogar que San Olave tenga muchas noches así, que el picante tenga una efectividad monstruosa, y que las dos o tres que tenemos vayan adentro.

Vamos a tener que mejorar bastante. Ojo, aplaudo los huevos que estamos teniendo, creo que es lo único que nos separa de peores resultados. Pero si no hacemos bien lo que sabemos hacer, vamos a sufrir mucho. Hay que hacer la salvedad que las lesiones y las suspensiones nos están matando. No es fácil cambiar de a 4 jugadores por partido, y mucho mas para un equipo que vive netamente del funcionamiento grupal.

Falta poco para el objetivo... Vamos Rusito, pegate un par de gritos y despertate a los que están dormidos... Yo te tengo fe...



Y el terreno para quien queda ???? 8-)
Ah...no es un testamento ???? :shock: , ohhh no, no de nuevo decía !!!!!!!!!!!
Creí que estaba leyendo el testamento de mi tía Gladys y me equivoqué de página web.
Perdón por desvirtuar pero es llenador como ****** de burro !!!!!!!!!!!!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Abr 01, 2012 12:56 pm

MURGUERO escribió:
raulo escribió:Quiero empezar diciendo que conseguimos 3 puntos importantísimos, pero creo que jugamos el peor partido de este torneo. Incluso me gustó menos que el de Olimpo. Insisto en que hoy no estamos para jugar lindo, estamos para sacar puntos, pero anoche hubo varias cosas que muestran lo incómodo que está el equipo en este torneo.

Cuando empezó el partido me ilusioné, y calculo que muchos también se habrán ilusionado. Belgrano era dueño absoluto de la mitad de cancha y la dupla Teté-Parodi funcionaba perfecto. Pero a los 10 minutos se acabó la ilusión. Gimenez no volvió a aparecer hasta que se lesionó, y el indio estuvo casi todo el partido desaparecido. Maldonado entró mas o menos bien, pero se desdibujó al ratito.

La defensa tuvo un partido raro, porque estuvimos medianamente firmes casi todo el partido, pero cada pelota parada que tuvimos en contra la ganaron ellos. El pelado que jugaba de central se cansó de cabecearnos en el área. Y acá hay que hacer la primera gran diferencia con el equipo del año pasado, ya no tenemos esa solvencia y esa firmeza defensiva que teníamos. A partir de ahí se nos empiezan a complicar los partidos.

No me gusta como estamos parados en el medio. Sin duda tiene que estar o Farré o Ribair para que hagamos pié. Preferentemente Farré, por una cuestión de orden, pero sin estos dos jugadores se resiente la recuperación. La dupla de volantes centrales prometía futbol en la previa, pero ninguno hizo pie en la distribución. Teté se tuvo que poner el traje de Ribair y salió a comerse a todos, pero Parodi anduvo perdido al lado de él.

El partido era un claro 0 a 0, amarguísimo por los dos lados. Ellos lo único que hicieron fue pelotear el área por arriba, y sufrimos porque no estamos tan bien como antes. Pero por abajo, excepto una jugada que nos toquetearon por izquierda, siempre se encontraron con los 4 centrales.

Da un poco de lástima verlo al Picante correr sólo. Silvera juega muy atrás, casi al lado de los 5, y tan atrás no rinde. Está bien que baje a pivotear un poco, no es lo que a mi me gusta, pero está bien. Pero ya meterte entre medio de los volantes centrales es demasiado. Porque le hacés más fácil el trabajo a los centrales, y lo dejás regalado al picante. En algún momento tenemos que desterrar de Belgrano la figura del nueve jugando en el círculo central. Hace como 4 años que venimos desperdiciando goleadores así...

Yendo por líneas, creo que Olave fue la figura de la cancha. Tapó pelotas difíciles en momentos claves.

En la defensa me gustó el trabajo de Pier Barrios. De los centrales devenidos en laterales, creo que es el que mejor lo hace.
Lollo cumplio bien. Se mandó un moco clásico de él, pero gracias a Dios no pasó a mayores.
El chiqui Pérez creo que fue el mejor de la defensa. Bien de arriba y de abajo. Aunque creo que tiene algo de responsabilidad del mal momento de Belgrano en la pelota parada. Sin Lembo, él es el que tiene que acomodar las marcas.
Y Turus, creo que no desentonó. Lejos de estar en el nivel del torneo pasado, creo que cumplió. Incluso sorprendió con dos subidas muy criteriosas.

En el medio, como ya dije, lo del indio fue casi nulo. Incluso lo vi lento. Si no está totalmente recuperado, o si le falta trabajo en lo físico, yo preferiría que juegue otro en su lugar.
Teté fue el mejor de los jugadores de campo. No por su distribución, si no porque literalmente le morfó los tobillos a todos. Ya había tenido varios signos de revertir el mal momento de las dos o tres primeras fechas. Hoy por hoy, para mí está por encima de Ribair, pero haciendo dupla con Farré.
Parodi arrancó bien, pero se cayó. Recuperó un poco su nivel con el ingreso de Pittinari, ya que se estacionó por derecha y pudo soltarse mas. Creo que es un jugadorazo, pero es muy lento. Por eso creo que le hace falta otro tipo de 5, que le juegue a la espalda. Con Pittinari hicieron una dupla muy grosa en los partidos de reserva que ví el año pasado.
Gimenez duró poquito y no hizo lo que venía haciendo. Igual, sigo creyendo que junto con el picante son los dos jugadores que mas quieren jugar al fútbol.
Y Maldonado entró bien y después tuvo muchos altibajos. En ataque tuvo varias jugadas en las que fue importante, incluso casi moja. Pero le costó mucho perseguirlo a Gastón Diaz, y se retrasaba bastante a veces.

Adelante, lo del picante ya no resiste análisis. Está sólo, las pelea a todas, necesita un socio desesperadamente, pero nunca se quejó por hacer lo que tiene que hacer.
Y el cuqui ayer no me gustó. No podés retroceder tanto. Si bajás a pivotear, en algún momento tenés que llegar al área para recibir el centro. Pero si bajas tanto, por mas que habilites a un tipo atrás de los defensores, no vas a llegar nunca a recibir el centro o la descarga de ese jugador.

De los cambio, me gustó mucho Pittinari. No sólo porque él jugó claramente bien, si no que también ayudo mucho a que nos paremos bien en la mitad de cancha. Mejoró Parodi, Pitti se hizo dueño del medio, y fuimos mas finos para manejar las contras.
Y Marco Pérez tiene que tranquilizarse un poco. Tiene tantas ganas de demostrar, de volver a ser el de antes, que se termina pasando de vuelta sólito. No termina de pasar al primero que quiere pasar al segundo. Si este tipo se tranquiliza y empieza a entender a qué juega Belgrano, a dónde tiene que pararse él, y cómo asociarse con sus compañeros, tenemos un delantero fantástico. Si no, vamos a seguir teniendo un atolondrado frentero que choca con los defensores.




Cierro diciendo que no está compacto el equipo, y esto es lo que me preocupa. No tenemos la misma solidez defensiva, y estamos perdiendo muy seguido el medio campo. Y nuestros problemas de marca no son porque falta el mudo. Estoy cansado de leer y escuchar "falta el mudo". Las fallas de Belgrano no son porque falta el mudo Vazquez, las fallas de Belgrano son porque los 8 jugadores que juegan en la mitad y abajo no están funcionando como lo hacían. Con el Vazquez podríamos tener algún puntito mas por su peso ofensivo, pero los goles que nos comimos este año no nos los comíamos el año pasado.
Hay muchos jugadores que están muy bajos de nivel, y hay muchos errores grupales que nos están costando caro. Ayer nos toco en suerte una gran noche de Olave, pero no estamos jugando bien. Y no me refiero a no estar jugando lindo, me refiero a que estamos jugando mal nuestro juego. Y si lo único que nos hacía diferentes no lo hacemos bien, vamos a tener que rogar que San Olave tenga muchas noches así, que el picante tenga una efectividad monstruosa, y que las dos o tres que tenemos vayan adentro.

Vamos a tener que mejorar bastante. Ojo, aplaudo los huevos que estamos teniendo, creo que es lo único que nos separa de peores resultados. Pero si no hacemos bien lo que sabemos hacer, vamos a sufrir mucho. Hay que hacer la salvedad que las lesiones y las suspensiones nos están matando. No es fácil cambiar de a 4 jugadores por partido, y mucho mas para un equipo que vive netamente del funcionamiento grupal.

Falta poco para el objetivo... Vamos Rusito, pegate un par de gritos y despertate a los que están dormidos... Yo te tengo fe...



Y el terreno para quien queda ???? 8-)
Ah...no es un testamento ???? :shock: , ohhh no, no de nuevo decía !!!!!!!!!!!
Creí que estaba leyendo el testamento de mi tía Gladys y me equivoqué de página web.
Perdón por desvirtuar pero es llenador como ****** de burro !!!!!!!!!!!!!!




Murguero estabas tranquilo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 01, 2012 1:05 pm

kapoftheworld escribió:
manuk escribió:

De cualquier manera, creo que jugando así igual nos alcanza para llegar a donde necesitamos llegar. Lo que no me gustaría, y sólo acá coincido con los que piden mas juego, es que una vez cumplido el objetivo de los 50 puntos sigamos jugando así. Quiero creer que esta fase de "picapedrismo" es una fase necesaria, pero transitoria. Que el día de mañana, con un par de pibes y un par de refuerzos, Belgrano pueda apostar a otra cosa.

Abz


Está etapa para mi es pura incógnita de lo que irá a pasar.
Lo digo xq x las últimas declaraciones que hizo el ruso dio a entender q cuando terminara el torneo se iba por oferta economica a otro club.
Que sentido tendría q implementara otro sistema que va a utilizar en los pocos partidos que le va a quedar al torneo una vez alcanzado el objetivo de los 50?

Lo único positivo que le podría ver es que le diera minutos a los pibes, pero cambiar el esquema para que después venga otro técnico con otra idea, como que no tiene mucho sentido.
Espero que se haya entendido mi duda.

Nos abandona?? y? y ahora quien podrá ayudarnos???? jeje.
No en serio, si se va el ruso se va a tener que traer a jugadores de mucha jerarquía. Aunque no comparta algunas cuestiones de táctica y formación en BELGRANO, yo creo que fue lo mejor que le paso a nuestro amado club.
Ahora no había firmado por 2 o 3 años??
La pregunta es...quien puede remplazarlo?? el jabalí? Rama? chiche? Marcelo Lippi?? mourinho?? jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 01, 2012 1:27 pm

gringoCAB37 escribió:La pregunta es...quien puede remplazarlo?? el jabalí? Rama? chiche? Marcelo Lippi?? mourinho?? jeje

Increible. Pasan los años y seguimos hablando de mercenarios?
Antes decian que el unico que podia ascender a Belgrano era el cagador de Ramaciotti. Nos ascendio el Ruso, de mejor forma que lo ha hecho ese "señor" y lo siguen pidiendo?
Yo no entiendo nada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 01, 2012 1:33 pm

CordobadePrimera escribió:
gringoCAB37 escribió:La pregunta es...quien puede remplazarlo?? el jabalí? Rama? chiche? Marcelo Lippi?? mourinho?? jeje

Increible. Pasan los años y seguimos hablando de mercenarios?
Antes decian que el unico que podia ascender a Belgrano era el cagador de Ramaciotti. Nos ascendio el Ruso, de mejor forma que lo ha hecho ese "señor" y lo siguen pidiendo?
Yo no entiendo nada...

Yo no pedí a nadie loco, no te sulfures, solo tire un par de nombres, y el también nos dio un ascenso, creo que también se le debe agradecer, no? y si no entiendes nada, mejor cuando aparece un comentario que no va con tu lógica no respondas. Acá cada uno opina lo que quiere.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor misael » Dom Abr 01, 2012 1:49 pm

yo solo vi esto o me parecio ami?

silvera cuando se iba maldonado bajaba y se ubicaba en el carril izquierdo para tapar es hueco que dejaba maldonado, tacticamente fue muy bueno lo de silvera, ese movimiento lo hizo dos veces, y siempre poniendo huevos el cuqui, tapo varias salidas, y jugaba retrasado para colaborar con el equipo, como lo hace el picante, como lo hacen todos. :?

despues hay algo que me llamo la atencion muchisimo, que le ganen a mansanelli la posicion (ya ganada por el) en una pelota larga, esta bien, porque el hacha estuvo lento, pero que se la ganen a pereyra varias veces, :shock: sin dudas los centrales de lanus, son rapidisimos y por eso quizas no pudimos aprovechar esos pelotazos cruzados al pica, los centrales se retrasaban con un timing tremendo y despejaban de cabeza, ami me sorprendio porque esa jugada fue permanente en el primer tiempo, y me di cuenta que los centrales estaban rapidos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor nicolas » Dom Abr 01, 2012 4:03 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:Sobre la comentarista puedo agregar lo que le dije el otro día a un amigo. Ni el fútbol argentino está listo para una comentarista mujer, ni esta señora está lista para comentar fútbol. No hay vuelta que darle. Seguramente es alguna orden que llegó desde "arriba" para mostrar que las mujeres pueden ocupar ciertos espacios. Para que no quede machista, me gustaría agregar que hay varias mujeres en distintos medios que harían un papel mejor que el de esta señora y que están calificadas para comentar partidos de Primera en TV abierta.


Coincido totalmente... Luciana Rubinska por ejemplo (la que está en Indirecto de TyC), además de estar mas fuerte que la casa del tercer chanchito, sabe mucho mas de fútbol que varios de los boludos que comentan en el futbol para todos. Obviamente, muchísimo mas de esta señora que está, como dice guille, puesta a dedo...



Coincido. No creo que el tema pasa por el género si son hombres o mujeres, pasa por si comentaron bien o mal.
De hecho la mayoría de los comentaristas de los que nos quejamos fecha a fecha que nos relatan son hombres.
Saludos y vamos la B!!
nicolas
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Abr 01, 2012 7:50 pm

kapoftheworld escribió:Está etapa para mi es pura incógnita de lo que irá a pasar.
Lo digo xq x las últimas declaraciones que hizo el ruso dio a entender q cuando terminara el torneo se iba por oferta economica a otro club.
Que sentido tendría q implementara otro sistema que va a utilizar en los pocos partidos que le va a quedar al torneo una vez alcanzado el objetivo de los 50?
Lo único positivo que le podría ver es que le diera minutos a los pibes, pero cambiar el esquema para que después venga otro técnico con otra idea, como que no tiene mucho sentido.
Espero que se haya entendido mi duda.


Mi esperanza no es el cambio de sistema, si no mas bien arriesgar un poco mas con otros protagonistas. Mi visión sobre lo que el ruso quiere es que el tipo le tiene plena confianza a aquellos que saben que le pueden dar. Prefiere un jugador que juegue para 5 todos los partidos, antes de alguno que puede llegar a jugar para 9, pero que también puede llegar a jugar para 3.

Me imagino que, una vez cumplido el objetivo, algunos jugadores tendrán mas cabida, como Etevenaux, Tobías Figueroa, Pittinari, Melano, o el mismo Zelarrayan. Y baso mi esperanza en que el laburo que viene haciendo Belgrano desde hace mucho. Si los jugadores son todos soldados del Ruso, el Ruso también es un soldado de Pérez. Sin la presión del descenso, estoy convencido que el ruso intentará darle una vuelta de tuerca mas a este equipo; pero también estoy convencido que desde arriba alguna línea le van a bajar para que ponga mas pibes. A fin de cuentas, seguimos siendo un club vendedor, y sin pibes que debuten, no hay nada que vender.

De cualquier manera, es sólo mi visión, y es mas una esperanza que una certeza. Creo que Belgrano tiene que ir paso a paso, y superarse torneo a torneo. Pero tiene que haber un progreso, sobre todo en este tipo de cosas. Porque a la larga todo es una rueda, si vos jugas bien tenés mas posbilidades de pelear cosas importantes, entonces tus jugadores se valorizan, entonces vendés mejor y mas caro, entonces tenés mas dinero para invertir en jugadores y en los socios, tenés mas socios, tenés mas ingresos, podés darte el lujo de comprar jugadores clave, y asi podés seguir con todo lo que soñamos de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Abr 01, 2012 7:51 pm

MURGUERO escribió:Perdón por desvirtuar pero es llenador como ****** de burro !!!!!!!!!!!!!!


Me imagino que hablás por experiencia... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Abr 01, 2012 9:27 pm

dogorcar escribió:
MURGUERO escribió:
raulo escribió:Quiero empezar diciendo que conseguimos 3 puntos importantísimos, pero creo que jugamos el peor partido de este torneo. Incluso me gustó menos que el de Olimpo. Insisto en que hoy no estamos para jugar lindo, estamos para sacar puntos, pero anoche hubo varias cosas que muestran lo incómodo que está el equipo en este torneo.

Cuando empezó el partido me ilusioné, y calculo que muchos también se habrán ilusionado. Belgrano era dueño absoluto de la mitad de cancha y la dupla Teté-Parodi funcionaba perfecto. Pero a los 10 minutos se acabó la ilusión. Gimenez no volvió a aparecer hasta que se lesionó, y el indio estuvo casi todo el partido desaparecido. Maldonado entró mas o menos bien, pero se desdibujó al ratito.

La defensa tuvo un partido raro, porque estuvimos medianamente firmes casi todo el partido, pero cada pelota parada que tuvimos en contra la ganaron ellos. El pelado que jugaba de central se cansó de cabecearnos en el área. Y acá hay que hacer la primera gran diferencia con el equipo del año pasado, ya no tenemos esa solvencia y esa firmeza defensiva que teníamos. A partir de ahí se nos empiezan a complicar los partidos.

No me gusta como estamos parados en el medio. Sin duda tiene que estar o Farré o Ribair para que hagamos pié. Preferentemente Farré, por una cuestión de orden, pero sin estos dos jugadores se resiente la recuperación. La dupla de volantes centrales prometía futbol en la previa, pero ninguno hizo pie en la distribución. Teté se tuvo que poner el traje de Ribair y salió a comerse a todos, pero Parodi anduvo perdido al lado de él.

El partido era un claro 0 a 0, amarguísimo por los dos lados. Ellos lo único que hicieron fue pelotear el área por arriba, y sufrimos porque no estamos tan bien como antes. Pero por abajo, excepto una jugada que nos toquetearon por izquierda, siempre se encontraron con los 4 centrales.

Da un poco de lástima verlo al Picante correr sólo. Silvera juega muy atrás, casi al lado de los 5, y tan atrás no rinde. Está bien que baje a pivotear un poco, no es lo que a mi me gusta, pero está bien. Pero ya meterte entre medio de los volantes centrales es demasiado. Porque le hacés más fácil el trabajo a los centrales, y lo dejás regalado al picante. En algún momento tenemos que desterrar de Belgrano la figura del nueve jugando en el círculo central. Hace como 4 años que venimos desperdiciando goleadores así...

Yendo por líneas, creo que Olave fue la figura de la cancha. Tapó pelotas difíciles en momentos claves.

En la defensa me gustó el trabajo de Pier Barrios. De los centrales devenidos en laterales, creo que es el que mejor lo hace.
Lollo cumplio bien. Se mandó un moco clásico de él, pero gracias a Dios no pasó a mayores.
El chiqui Pérez creo que fue el mejor de la defensa. Bien de arriba y de abajo. Aunque creo que tiene algo de responsabilidad del mal momento de Belgrano en la pelota parada. Sin Lembo, él es el que tiene que acomodar las marcas.
Y Turus, creo que no desentonó. Lejos de estar en el nivel del torneo pasado, creo que cumplió. Incluso sorprendió con dos subidas muy criteriosas.

En el medio, como ya dije, lo del indio fue casi nulo. Incluso lo vi lento. Si no está totalmente recuperado, o si le falta trabajo en lo físico, yo preferiría que juegue otro en su lugar.
Teté fue el mejor de los jugadores de campo. No por su distribución, si no porque literalmente le morfó los tobillos a todos. Ya había tenido varios signos de revertir el mal momento de las dos o tres primeras fechas. Hoy por hoy, para mí está por encima de Ribair, pero haciendo dupla con Farré.
Parodi arrancó bien, pero se cayó. Recuperó un poco su nivel con el ingreso de Pittinari, ya que se estacionó por derecha y pudo soltarse mas. Creo que es un jugadorazo, pero es muy lento. Por eso creo que le hace falta otro tipo de 5, que le juegue a la espalda. Con Pittinari hicieron una dupla muy grosa en los partidos de reserva que ví el año pasado.
Gimenez duró poquito y no hizo lo que venía haciendo. Igual, sigo creyendo que junto con el picante son los dos jugadores que mas quieren jugar al fútbol.
Y Maldonado entró bien y después tuvo muchos altibajos. En ataque tuvo varias jugadas en las que fue importante, incluso casi moja. Pero le costó mucho perseguirlo a Gastón Diaz, y se retrasaba bastante a veces.

Adelante, lo del picante ya no resiste análisis. Está sólo, las pelea a todas, necesita un socio desesperadamente, pero nunca se quejó por hacer lo que tiene que hacer.
Y el cuqui ayer no me gustó. No podés retroceder tanto. Si bajás a pivotear, en algún momento tenés que llegar al área para recibir el centro. Pero si bajas tanto, por mas que habilites a un tipo atrás de los defensores, no vas a llegar nunca a recibir el centro o la descarga de ese jugador.

De los cambio, me gustó mucho Pittinari. No sólo porque él jugó claramente bien, si no que también ayudo mucho a que nos paremos bien en la mitad de cancha. Mejoró Parodi, Pitti se hizo dueño del medio, y fuimos mas finos para manejar las contras.
Y Marco Pérez tiene que tranquilizarse un poco. Tiene tantas ganas de demostrar, de volver a ser el de antes, que se termina pasando de vuelta sólito. No termina de pasar al primero que quiere pasar al segundo. Si este tipo se tranquiliza y empieza a entender a qué juega Belgrano, a dónde tiene que pararse él, y cómo asociarse con sus compañeros, tenemos un delantero fantástico. Si no, vamos a seguir teniendo un atolondrado frentero que choca con los defensores.




Cierro diciendo que no está compacto el equipo, y esto es lo que me preocupa. No tenemos la misma solidez defensiva, y estamos perdiendo muy seguido el medio campo. Y nuestros problemas de marca no son porque falta el mudo. Estoy cansado de leer y escuchar "falta el mudo". Las fallas de Belgrano no son porque falta el mudo Vazquez, las fallas de Belgrano son porque los 8 jugadores que juegan en la mitad y abajo no están funcionando como lo hacían. Con el Vazquez podríamos tener algún puntito mas por su peso ofensivo, pero los goles que nos comimos este año no nos los comíamos el año pasado.
Hay muchos jugadores que están muy bajos de nivel, y hay muchos errores grupales que nos están costando caro. Ayer nos toco en suerte una gran noche de Olave, pero no estamos jugando bien. Y no me refiero a no estar jugando lindo, me refiero a que estamos jugando mal nuestro juego. Y si lo único que nos hacía diferentes no lo hacemos bien, vamos a tener que rogar que San Olave tenga muchas noches así, que el picante tenga una efectividad monstruosa, y que las dos o tres que tenemos vayan adentro.

Vamos a tener que mejorar bastante. Ojo, aplaudo los huevos que estamos teniendo, creo que es lo único que nos separa de peores resultados. Pero si no hacemos bien lo que sabemos hacer, vamos a sufrir mucho. Hay que hacer la salvedad que las lesiones y las suspensiones nos están matando. No es fácil cambiar de a 4 jugadores por partido, y mucho mas para un equipo que vive netamente del funcionamiento grupal.

Falta poco para el objetivo... Vamos Rusito, pegate un par de gritos y despertate a los que están dormidos... Yo te tengo fe...



Y el terreno para quien queda ???? 8-)
Ah...no es un testamento ???? :shock: , ohhh no, no de nuevo decía !!!!!!!!!!!
Creí que estaba leyendo el testamento de mi tía Gladys y me equivoqué de página web.
Perdón por desvirtuar pero es llenador como ****** de burro !!!!!!!!!!!!!!




Murguero estabas tranquilo !!!


lo estoy querido Dogorcar ;) ; suelo estar peor 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Abr 01, 2012 9:31 pm

raulo escribió:
MURGUERO escribió:Perdón por desvirtuar pero es llenador como ****** de burro !!!!!!!!!!!!!!


Me imagino que hablás por experiencia... :twisted:


no, lo escribo porque sos pesao como collar de anclas gordo....pero te tengo paciencia :lol:
de donde sacás todo ese léxico de vendedor de ómnibus ?????
está muy bueno tu análisis...un poquito largo je :?
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Abr 01, 2012 10:53 pm

francab escribió:
lokaso escribió:Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).


Asique Parodi y Turus mal como siempre. Para vos en serio nunca jugaron bien Parodi y Turus en Belgrano. Mirá vos, ¿qué cosas, no? (Chespirito copyright)


Creo que esta claro a quien se refería...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor lokaso » Dom Abr 01, 2012 11:06 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:
lokaso escribió:Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).


Asique Parodi y Turus mal como siempre. Para vos en serio nunca jugaron bien Parodi y Turus en Belgrano. Mirá vos, ¿qué cosas, no? (Chespirito copyright)


Creo que esta claro a quien se refería...



Che, quotearon mal el comentario de "Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).". Me están haciendo comer un garrón por algo que yo no dije.
El que posteó eso fue otro usuario.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Lun Abr 02, 2012 8:38 am

Nobleza Obliga, tanto que lo putie a Tete, esta jugando una partidazos y parejito en rendimiento.
Grande Tete, que suerte que pudiste levantar!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Lun Abr 02, 2012 10:54 am

misael escribió:
despues hay algo que me llamo la atencion muchisimo, que le ganen a mansanelli la posicion (ya ganada por el) en una pelota larga, esta bien, porque el hacha estuvo lento, pero que se la ganen a pereyra varias veces, :shock: sin dudas los centrales de lanus, son rapidisimos y por eso quizas no pudimos aprovechar esos pelotazos cruzados al pica, los centrales se retrasaban con un timing tremendo y despejaban de cabeza, ami me sorprendio porque esa jugada fue permanente en el primer tiempo, y me di cuenta que los centrales estaban rapidos.


En mi opinión Izquierdoz sacando por una o dos jugadas (Pereyra es una bestia) lo anuló al picante. Es la primera vez que veo que lo marcan tan bien, se notó que no tenía que ver con que estuviera solo, el tipo lo marcaba perfecto. Mucha categoría, seguramente se va a ganar la titularidad.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Abr 02, 2012 2:11 pm

Volver a tener Seguridad Defensiva, la vamos a tener cuando vuelva Lembo y se vaya Lollo, no es seguro para nadie y menos para sus compañeros. Y eso procura a que la Defensa este desordenada, y que el mediocampo se preocupe mucho mas a defender y no salga a cortar.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor rama07 » Lun Abr 02, 2012 3:13 pm

partido clave a ganar, jugando mal, haciendo trampa, comprando gente, lo que sea, clave
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor francab » Lun Abr 02, 2012 3:46 pm

lokaso escribió:Che, quotearon mal el comentario de "Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).". Me están haciendo comer un garrón por algo que yo no dije.
El que posteó eso fue otro usuario.



Yo lo había citado bien:
francab escribió:
luisitotk escribió:Anoche hasta que entra Pitti, Parodi jugó en SU puesto, sin embargo ni fu, ni fa, como siempre. Un jugador muy "liviano" por llamarlo de alguna manera. Pittinari me parece 10 veces mejor.
Lamentablemente no me equivoqué en decir que faltaba un volante derecho (pero en serio) en el banco, ya que el Facha jugó su peor partido en los ultimos 5 años y no es anormal ya que está volviendo de una lesión. Tendrá alguna vez otra chance el "Ipi" Etevenaux?

Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).


Asique Parodi y Turus mal como siempre. Para vos en serio nunca jugaron bien Parodi y Turus en Belgrano. Mirá vos, ¿qué cosas, no? (Chespirito copyright)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Abr 02, 2012 7:12 pm

che se que falta pero espero que Perez este moviendo gente para el torneo que viene para los refuerzos hablo de que olimpo esta medio chau entonces me viene el nombre de role tambien carranza supongo que hay que aprovechar y sumar pocas variantes por que los pibes viene pidiendo pista ojala nos quedemos y con un buen colchoncito para empezar a ser protagonistas del torneo
Aclaro se que hay que quedarse primero pero yo siempre voy a pensar lo mejor y en un futuro ideal y creo que se puede aprovechando el buen nivel de inferiores, del club económicamente hablando y de un par de contratos que se terminan para hacer pocas incorporaciones pero muy buenas para pelear por algo si no es ahora cuando?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados