Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Sab Mar 31, 2012 2:53 pm

Dieron asco estos porteños HDP.

La mina tendría que ir a comentar el programa de la canosa (no es machismo, me superó la yegua esa)

Clarísimo penal para mi contra teté y la yegua lo cuestionó con resultado y todo.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 31, 2012 2:58 pm

Para mi lo importante es permanecer y el buen juego va a aparecer luego.. una vez afianzados en primera, va a ver jugadores importantes al cual le gustarian venir a jugar al pirata, y asi poco a poco va a ir mejorando de gran manera su nivel futbolistico.. nada! feliz por los tres puntitos, eso es lo mas importante.. sobre todo por los partidos que se vienen!!! COMPLICADISIMOOOOOOS
Hay que sumar no queda otra.. no importa si es 1 punto o 3 .. contra estos dos que siguen, hay que sumar nada mas!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Tula » Sab Mar 31, 2012 3:07 pm

matias_cab32 escribió:Esta bien q uno opine lo que quiera, pero ya es enfermante entrar al portal y lo unico q se ve son criticas y salames pidiendo q se valla el ruso y q jugemos mejor...
Le ganamos a lanus en su cancha con pier barrios, turus, parodi, maldonado, olave, lollo, manzanelli, pereyra, etc los mismos jugadores q hace un año daban ocote en la b...q esperan q jugemos como el barsa...agradezcamos q ganamos, que estamos cerca del objetivo, y q tenemos un equipo q deja la vida por la camiseta...no hace un año q estamos en primera q les pasa..ya habra tiempo para jugar mejor y pelear por otras cosas..por ahora me conformo con sumar como sea


Damos ascaso, pero lo que dice este chabon es cierto, fijense nuestro equipo, es un equipo feo de la B y asi y todo le ganmos a Lanus con huevo porque no hay otra cosa. A nadie le gusta ver a Belgrano jugando tan horrible pero hay que aceptar que somos esto.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Mar 31, 2012 3:33 pm

Acabo de terminar de repasar el segundo tiempo, pero voy a marcar como primer punto, una jugada que me olvide de publicar del Primer Tiempo.

* En un tiro libre frontal a favor de Lanús, Turús toma marca a Izquierdoz y otro toma a otro y no sé si habrán querido marcar en zona, pero apenas larga la pelota, los dos jugadores de Lanús le ganan la posición (Gastón y el otro marcador se quedan absolutamente parados) y el Chiqui Pérez, si no se tira al piso a cortar, quedan solos los dos de Lanús. Fue a los 3 minutos del PT. Típica distracción que nos vacunan y se nos hace imposible remontar.
* Me gustó Maldonado de mitad de cancha para adelante. Dejó de lado las boludeces y tuvo más empeño en asociarse con el Picante.
* Teté ratificó su buen partido en una que presiona en 3/4 de cancha, roba una pelota que le queda al Picante y dispara arriba del travesaño, y otros cortes en el área propia. Barrios también fue regular. La diferencia entre Barrios y Turús es que Pier se para unos cuantos metros más adelante, entonces no nos llegan tan profundo y los volantes de ellos no se sienten tan cómodos para tirar centros (por izquierda nos bombardearon).
* El Picante mantuvo esa entrega de siempre. Pero se notó horrores la falta de un volante por derecha. Mientras que por izquierda lo tenía a Maldonado, que le daba la posibilidad de recibir la pelota más adelante, cuando se posicionaba por derecha tenía que bajar atravesando al línea de mediocampo para poder entrar en contacto con el balón.
* Crucial Olave. Figura indiscutible.
* Increíble la ceguera de la comentarista de FPT. Mrs. Magoo? So vo?
* Bien Pittinari, presencia, corte, distribución. Hay que darle más minutos. Por el contrario, creo que si a Parodi lo vamos a seguir desperdiciando poniéndolo por las bandas o que priorice la marca antes que el juego, no hay que meterlo más. A los pibes hay que hacerlos jugar de lo que saben. Sino, los desaprovechamos.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Sab Mar 31, 2012 4:06 pm

Que aparezca una bandera que diga "Viviana Vila te vamos a culear. Atte Los Piratas"
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Mar 31, 2012 4:10 pm

lanus vs belgrano.png
lanus vs belgrano.png (135.59 KiB) Visto 5900 veces
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Sab Mar 31, 2012 4:15 pm

augusto_CAB escribió:Que aparezca una bandera que diga "Viviana Vila te vamos a culear. Atte Los Piratas"


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaria mortal!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor luisitotk » Sab Mar 31, 2012 4:34 pm

santopirata09 escribió:Bien Pittinari, presencia, corte, distribución. Hay que darle más minutos. Por el contrario, creo que si a Parodi lo vamos a seguir desperdiciando poniéndolo por las bandas o que priorice la marca antes que el juego, no hay que meterlo más. A los pibes hay que hacerlos jugar de lo que saben. Sino, los desaprovechamos.

Anoche hasta que entra Pitti, Parodi jugó en SU puesto, sin embargo ni fu, ni fa, como siempre. Un jugador muy "liviano" por llamarlo de alguna manera. Pittinari me parece 10 veces mejor.
Lamentablemente no me equivoqué en decir que faltaba un volante derecho (pero en serio) en el banco, ya que el Facha jugó su peor partido en los ultimos 5 años y no es anormal ya que está volviendo de una lesión. Tendrá alguna vez otra chance el "Ipi" Etevenaux?

Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Mar 31, 2012 4:38 pm

luisitotk escribió:
santopirata09 escribió:Bien Pittinari, presencia, corte, distribución. Hay que darle más minutos. Por el contrario, creo que si a Parodi lo vamos a seguir desperdiciando poniéndolo por las bandas o que priorice la marca antes que el juego, no hay que meterlo más. A los pibes hay que hacerlos jugar de lo que saben. Sino, los desaprovechamos.

Anoche hasta que entra Pitti, Parodi jugó en SU puesto, sin embargo ni fu, ni fa, como siempre. Un jugador muy "liviano" por llamarlo de alguna manera. Pittinari me parece 10 veces mejor.
Lamentablemente no me equivoqué en decir que faltaba un volante derecho (pero en serio) en el banco, ya que el Facha jugó su peor partido en los ultimos 5 años y no es anormal ya que está volviendo de una lesión. Tendrá alguna vez otra chance el "Ipi" Etevenaux?

Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).


Si amigo, pero posición no es lo mismo que función. Mandarlo a Parodi ahí pero sobre-atarlo a responsabilidades defensivas es como parar a Dani Alves de lateral derecho pero prohibirle que cruce la mitad de cancha. No tienen posibilidad de explotar sus puntos altos y terminan redondeando partidos flojos. Pienso igual que vos en lo del ''Ni fu Ni fa'', pero no en la causa.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor agukun » Sab Mar 31, 2012 6:17 pm

Da la casualidad, que a Manzanelli y a Silvera, les tocó lesionarse cuando estaban en un rendimiento alto y ninguno volvió como se los esperaba.
Silvera jugando como jugo anoche, es mejor que Almerares mil veces.
Los huevos con los que Pier traba la bocha en el quilombo que se hace en el área cuando finalizaba el partido, impresionante. Punto alto Pier, aprovecho su chance. Parodi, se nota su habilidad pero no sobresalio, acompaño bien. Pittinari, de menor a mayor, entro y llego a destiempo un par de veces y después fue creciendo. Teté, siempre bien parado y subió con criterio al ataque. Maldonado mal, chocó cada vez que subió, sin claridad.
Pereyra, como siempre excelente, un poco mal en la definición pero que mas se le puede pedir a nuestro mejor player.


Lanús con sus suplentes, fue ampliamente superior en juego que nosotros, cada vez que le toca un rapidito para marcar a Turus, sufre muchisimo, Neira y Pereyra entendieron que la clave era por ahi, y cada vez que se animaron sufrio el Capitan.
Superlativo lo de Olave
Gente del cuerpo técnico de Guardiola fueron anoche a la cancha, a ver a Andrada (no jugó) y a Silvio Romero, si el ex instituo, no me lo imagino recibiendo una habilitacion de Iniesta o Xavi jajaja
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor tatocab23 » Sab Mar 31, 2012 6:24 pm

Alguien sabe como salio la reserva? (no encuentro el topic de la reserva)
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Mar 31, 2012 6:35 pm

tatocab23 escribió:Alguien sabe como salio la reserva? (no encuentro el topic de la reserva)


Perdió 3 a 1. Fijate en la planillita con los puntajes de Clarín, abajo te dice el resultado del partido y los autores de los goles.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Mar 31, 2012 6:59 pm

Quiero empezar diciendo que conseguimos 3 puntos importantísimos, pero creo que jugamos el peor partido de este torneo. Incluso me gustó menos que el de Olimpo. Insisto en que hoy no estamos para jugar lindo, estamos para sacar puntos, pero anoche hubo varias cosas que muestran lo incómodo que está el equipo en este torneo.

Cuando empezó el partido me ilusioné, y calculo que muchos también se habrán ilusionado. Belgrano era dueño absoluto de la mitad de cancha y la dupla Teté-Parodi funcionaba perfecto. Pero a los 10 minutos se acabó la ilusión. Gimenez no volvió a aparecer hasta que se lesionó, y el indio estuvo casi todo el partido desaparecido. Maldonado entró mas o menos bien, pero se desdibujó al ratito.

La defensa tuvo un partido raro, porque estuvimos medianamente firmes casi todo el partido, pero cada pelota parada que tuvimos en contra la ganaron ellos. El pelado que jugaba de central se cansó de cabecearnos en el área. Y acá hay que hacer la primera gran diferencia con el equipo del año pasado, ya no tenemos esa solvencia y esa firmeza defensiva que teníamos. A partir de ahí se nos empiezan a complicar los partidos.

No me gusta como estamos parados en el medio. Sin duda tiene que estar o Farré o Ribair para que hagamos pié. Preferentemente Farré, por una cuestión de orden, pero sin estos dos jugadores se resiente la recuperación. La dupla de volantes centrales prometía futbol en la previa, pero ninguno hizo pie en la distribución. Teté se tuvo que poner el traje de Ribair y salió a comerse a todos, pero Parodi anduvo perdido al lado de él.

El partido era un claro 0 a 0, amarguísimo por los dos lados. Ellos lo único que hicieron fue pelotear el área por arriba, y sufrimos porque no estamos tan bien como antes. Pero por abajo, excepto una jugada que nos toquetearon por izquierda, siempre se encontraron con los 4 centrales.

Da un poco de lástima verlo al Picante correr sólo. Silvera juega muy atrás, casi al lado de los 5, y tan atrás no rinde. Está bien que baje a pivotear un poco, no es lo que a mi me gusta, pero está bien. Pero ya meterte entre medio de los volantes centrales es demasiado. Porque le hacés más fácil el trabajo a los centrales, y lo dejás regalado al picante. En algún momento tenemos que desterrar de Belgrano la figura del nueve jugando en el círculo central. Hace como 4 años que venimos desperdiciando goleadores así...

Yendo por líneas, creo que Olave fue la figura de la cancha. Tapó pelotas difíciles en momentos claves.

En la defensa me gustó el trabajo de Pier Barrios. De los centrales devenidos en laterales, creo que es el que mejor lo hace.
Lollo cumplio bien. Se mandó un moco clásico de él, pero gracias a Dios no pasó a mayores.
El chiqui Pérez creo que fue el mejor de la defensa. Bien de arriba y de abajo. Aunque creo que tiene algo de responsabilidad del mal momento de Belgrano en la pelota parada. Sin Lembo, él es el que tiene que acomodar las marcas.
Y Turus, creo que no desentonó. Lejos de estar en el nivel del torneo pasado, creo que cumplió. Incluso sorprendió con dos subidas muy criteriosas.

En el medio, como ya dije, lo del indio fue casi nulo. Incluso lo vi lento. Si no está totalmente recuperado, o si le falta trabajo en lo físico, yo preferiría que juegue otro en su lugar.
Teté fue el mejor de los jugadores de campo. No por su distribución, si no porque literalmente le morfó los tobillos a todos. Ya había tenido varios signos de revertir el mal momento de las dos o tres primeras fechas. Hoy por hoy, para mí está por encima de Ribair, pero haciendo dupla con Farré.
Parodi arrancó bien, pero se cayó. Recuperó un poco su nivel con el ingreso de Pittinari, ya que se estacionó por derecha y pudo soltarse mas. Creo que es un jugadorazo, pero es muy lento. Por eso creo que le hace falta otro tipo de 5, que le juegue a la espalda. Con Pittinari hicieron una dupla muy grosa en los partidos de reserva que ví el año pasado.
Gimenez duró poquito y no hizo lo que venía haciendo. Igual, sigo creyendo que junto con el picante son los dos jugadores que mas quieren jugar al fútbol.
Y Maldonado entró bien y después tuvo muchos altibajos. En ataque tuvo varias jugadas en las que fue importante, incluso casi moja. Pero le costó mucho perseguirlo a Gastón Diaz, y se retrasaba bastante a veces.

Adelante, lo del picante ya no resiste análisis. Está sólo, las pelea a todas, necesita un socio desesperadamente, pero nunca se quejó por hacer lo que tiene que hacer.
Y el cuqui ayer no me gustó. No podés retroceder tanto. Si bajás a pivotear, en algún momento tenés que llegar al área para recibir el centro. Pero si bajas tanto, por mas que habilites a un tipo atrás de los defensores, no vas a llegar nunca a recibir el centro o la descarga de ese jugador.

De los cambio, me gustó mucho Pittinari. No sólo porque él jugó claramente bien, si no que también ayudo mucho a que nos paremos bien en la mitad de cancha. Mejoró Parodi, Pitti se hizo dueño del medio, y fuimos mas finos para manejar las contras.
Y Marco Pérez tiene que tranquilizarse un poco. Tiene tantas ganas de demostrar, de volver a ser el de antes, que se termina pasando de vuelta sólito. No termina de pasar al primero que quiere pasar al segundo. Si este tipo se tranquiliza y empieza a entender a qué juega Belgrano, a dónde tiene que pararse él, y cómo asociarse con sus compañeros, tenemos un delantero fantástico. Si no, vamos a seguir teniendo un atolondrado frentero que choca con los defensores.




Cierro diciendo que no está compacto el equipo, y esto es lo que me preocupa. No tenemos la misma solidez defensiva, y estamos perdiendo muy seguido el medio campo. Y nuestros problemas de marca no son porque falta el mudo. Estoy cansado de leer y escuchar "falta el mudo". Las fallas de Belgrano no son porque falta el mudo Vazquez, las fallas de Belgrano son porque los 8 jugadores que juegan en la mitad y abajo no están funcionando como lo hacían. Con el Vazquez podríamos tener algún puntito mas por su peso ofensivo, pero los goles que nos comimos este año no nos los comíamos el año pasado.
Hay muchos jugadores que están muy bajos de nivel, y hay muchos errores grupales que nos están costando caro. Ayer nos toco en suerte una gran noche de Olave, pero no estamos jugando bien. Y no me refiero a no estar jugando lindo, me refiero a que estamos jugando mal nuestro juego. Y si lo único que nos hacía diferentes no lo hacemos bien, vamos a tener que rogar que San Olave tenga muchas noches así, que el picante tenga una efectividad monstruosa, y que las dos o tres que tenemos vayan adentro.

Vamos a tener que mejorar bastante. Ojo, aplaudo los huevos que estamos teniendo, creo que es lo único que nos separa de peores resultados. Pero si no hacemos bien lo que sabemos hacer, vamos a sufrir mucho. Hay que hacer la salvedad que las lesiones y las suspensiones nos están matando. No es fácil cambiar de a 4 jugadores por partido, y mucho mas para un equipo que vive netamente del funcionamiento grupal.

Falta poco para el objetivo... Vamos Rusito, pegate un par de gritos y despertate a los que están dormidos... Yo te tengo fe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 31, 2012 8:15 pm

Excelente critica Raulo, coincido en casi todo, agregaria que no toda la responsabilidad de este momento es de los jugadores, le pide cosas a algunos , demasiado defensivas y tacticistas, que no les permite pensar, el caso paradigmatico es el de Parodi, Maldonado y Silvera.

Tambien creo, que le baja la autestima a cualquier equipo, esperar tan atras sea cual sea el rival..y sentir que si haces un gol es solo por casualidad.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Mar 31, 2012 9:00 pm

manuk escribió:Excelente critica Raulo, coincido en casi todo, agregaria que no toda la responsabilidad de este momento es de los jugadores, le pide cosas a algunos , demasiado defensivas y tacticistas, que no les permite pensar, el caso paradigmatico es el de Parodi, Maldonado y Silvera.

Tambien creo, que le baja la autestima a cualquier equipo, esperar tan atras sea cual sea el rival..y sentir que si haces un gol es solo por casualidad.


Estoy de acuerdo en que estar tan atrás te hace bajar los brazos, pero el año pasado no estábamos tan atrás. El año pasado sólo nos retrasábamos en los últimos minutos en casi de ir ganando. No quiere decir que salíamos a jugar, si no que defendíamos lejos del arco, obligando a los rivales a pelotear por alto en lugar de jugar por bajo. Y esto es lo que quiero decir con "estamos jugando mal nuestro juego". Para mi, los errores, las lesiones y el bajo nivel de algunos, nos están llevando a encerrarnos solitos atrás. Y así el planteo del ruso no sirve, porque en lugar de sofocarte de la mitad para arriba, te deja jugar y llegar con pelota al pie.

Obvio que no es toda responsabilidad de los jugadores. Si hay algo que yo (junto con cuifa, y no recuerdo quiénmas) le he criticado desde que está en Belgrano, es la falta de un plan B. Si las cosas no salen, si algunos no están en su nivel y no te garantizan el nivel que te garantizaban antes, rompamos un poquito los esquemas y tratemos de jugar a otra cosa. No te digo de entrada, o que encare un partido de otra forma; me refiero a los cambios durante el partido. Hubo partidos, en la B, en el apertura, y ahora en el clausura, en que el sistema no funcionó, o que tuvimos mala leche y nos embocaron, o que directamente ellos jugaron mejor. Y en esos partidos, el ruso movió las piezas casi siempre de la misma forma y para jugar a lo mismo.

De cualquier manera, creo que jugando así igual nos alcanza para llegar a donde necesitamos llegar. Lo que no me gustaría, y sólo acá coincido con los que piden mas juego, es que una vez cumplido el objetivo de los 50 puntos sigamos jugando así. Quiero creer que esta fase de "picapedrismo" es una fase necesaria, pero transitoria. Que el día de mañana, con un par de pibes y un par de refuerzos, Belgrano pueda apostar a otra cosa.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Mar 31, 2012 9:46 pm

Ojo, fijense que en el partido los comentaristas varias veces que el Ruso le pedia al chiqui q se parara mas cerca del circulo central y menos del area, tratando de que como dicen, el equipo marque y defienda mas cerca del mediocampo q del arco nuestro, al igual que yo vi muchas veces a Lembo tratando de sacar a la defensa para esto, pero entre q por defender se tiran muy atras y los pelotazos q nos meten, y encima con lo lento q son algunos de nuestros defensores en el caso de una pelota bien puesta, complica el pedido del Ruso.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor francab » Dom Abr 01, 2012 1:26 am

lokaso escribió:dan asco los periodistas del "Futbol para Todos". Miren cómo lloran el espantoso relator y la idiota de la comentarista. Me enfurecen estos HDP!



Penalazos son los que nos robó Lunati el año pasado justamente contra Lanús periodistas mediocres. Todo vuelve, como les duele que el interior se siga cogiendo a sus equipos..

Rorrro escribió:Si hoy se fueran todos los jugadores de Belgrano, ustedes se piensan que un equipo de primera los va a contratar? A quien? a Pereyra? Hmm.. y a quien mas!??



No te podés imaginar la envidia de muchos otros equipos de primera que no tienen un chiqui Perez, un Ribair, Farre, etc. Amigos míos hinchas de otros clubes me dicen "a nosotros nos falta un chiqui Perez/Turus/Ribair/(o el nombre del plantel que quieras) con esos huevos". Yo si fuera técnico de otro equipo pediría a casi todos estos gladiadores.

luisitotk escribió:Anoche hasta que entra Pitti, Parodi jugó en SU puesto, sin embargo ni fu, ni fa, como siempre. Un jugador muy "liviano" por llamarlo de alguna manera. Pittinari me parece 10 veces mejor.
Lamentablemente no me equivoqué en decir que faltaba un volante derecho (pero en serio) en el banco, ya que el Facha jugó su peor partido en los ultimos 5 años y no es anormal ya que está volviendo de una lesión. Tendrá alguna vez otra chance el "Ipi" Etevenaux?

Grande Olave y el Chiqui, bien Pier y Teté. Mal Turus (como siempre).


Asique Parodi y Turus mal como siempre. Para vos en serio nunca jugaron bien Parodi y Turus en Belgrano. Mirá vos, ¿qué cosas, no? (Chespirito copyright)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Abr 01, 2012 3:34 am

Sobre la comentarista puedo agregar lo que le dije el otro día a un amigo. Ni el fútbol argentino está listo para una comentarista mujer, ni esta señora está lista para comentar fútbol. No hay vuelta que darle. Seguramente es alguna orden que llegó desde "arriba" para mostrar que las mujeres pueden ocupar ciertos espacios. Para que no quede machista, me gustaría agregar que hay varias mujeres en distintos medios que harían un papel mejor que el de esta señora y que están calificadas para comentar partidos de Primera en TV abierta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Abr 01, 2012 3:51 am

Guillote22 escribió:Sobre la comentarista puedo agregar lo que le dije el otro día a un amigo. Ni el fútbol argentino está listo para una comentarista mujer, ni esta señora está lista para comentar fútbol. No hay vuelta que darle. Seguramente es alguna orden que llegó desde "arriba" para mostrar que las mujeres pueden ocupar ciertos espacios. Para que no quede machista, me gustaría agregar que hay varias mujeres en distintos medios que harían un papel mejor que el de esta señora y que están calificadas para comentar partidos de Primera en TV abierta.


Coincido totalmente... Luciana Rubinska por ejemplo (la que está en Indirecto de TyC), además de estar mas fuerte que la casa del tercer chanchito, sabe mucho mas de fútbol que varios de los boludos que comentan en el futbol para todos. Obviamente, muchísimo mas de esta señora que está, como dice guille, puesta a dedo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 01, 2012 4:45 am

manuk escribió:

De cualquier manera, creo que jugando así igual nos alcanza para llegar a donde necesitamos llegar. Lo que no me gustaría, y sólo acá coincido con los que piden mas juego, es que una vez cumplido el objetivo de los 50 puntos sigamos jugando así. Quiero creer que esta fase de "picapedrismo" es una fase necesaria, pero transitoria. Que el día de mañana, con un par de pibes y un par de refuerzos, Belgrano pueda apostar a otra cosa.

Abz


Está etapa para mi es pura incógnita de lo que irá a pasar.
Lo digo xq x las últimas declaraciones que hizo el ruso dio a entender q cuando terminara el torneo se iba por oferta economica a otro club.
Que sentido tendría q implementara otro sistema que va a utilizar en los pocos partidos que le va a quedar al torneo una vez alcanzado el objetivo de los 50?
Lo único positivo que le podría ver es que le diera minutos a los pibes, pero cambiar el esquema para que después venga otro técnico con otra idea, como que no tiene mucho sentido.
Espero que se haya entendido mi duda.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado