Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 30, 2012 10:31 pm

Que sensaciones raras que tengo...
Por un lado, duelen los ojos por como jugamos, por el otro, que mas podemos pedir con el nivel del plantel en general? solo huevos, y eso sobran

si el objetivo es sumar los 50 puntos, estamos bárbaros, ahora bien, ¿alcanza jugando así? y si, en este nivel en general, si, el equipo juega muy feo, pero sabe a que juega y TODOS están comprometidos 100% al mensaje del Ruso

ME duele reconocerlo, pero si para quedarnos en primera debemos bancar a algunos jugadores, que así sea, solo quedan 8 puntos y después a buscar que los chicos empiecen a sumar rodaje para lo que se viene soñando en lo que declaro Perez "vamos a armar un gran equipo"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 30, 2012 10:40 pm

Muy bueno el cambio del primer tiempo al segundo del equipo (incluso con la versión más pobre del indio en mucho tiempo). No jugamos bien, en ningún momento (salvo asociaciones aisladas entre Parodi, Maldonado, Pereyra), pero pasamos de un muy flojo primer tiempo a un segundo tiempo regular en el que medianamente pudimos controlar los intentos de Lanus (después del gol eramos una gotera en defensa pero era inevitable).

Olave estuvo finisimo, el 50 por ciento del triunfo es de él.

Que hermosas las intenciones de Pittinari, abre claro la jugada, rápido a un toque, te puede aguantar una pelota, y da la sensación que en cualquier momento te mete una bocha tremenda.

Barrios hizo un laburaso, casi en todo momento.

Turus y Mansa para mi estuvieron flojos, el indio directamente desconocido. Un par de veces vi a Lollo cortar sobre la banda y a Turus cerrarse, no sé si es una cuestión táctica particular, pero no me gusta. El atenuante es que era obvio que iban a jugar así esos cuatro de arriba, y que Turus y Barrios los iban a padecer, lo de la lesión de Gimenez y el faltaso del indio termino de condenarlos a sufrir solos así hasta el final. Viene arrastrando partidos en que hace agua, teniendo en cuenta que no había tenido una racha de partidos como esta, tiendo a pensar que o bien es una deficiencia táctica del equipo, o que los rivales siempre tratan de buscar su lateral. Quizás si el equipo vuelve a cortar en el medio como nos tenía acostumbrado, quizás Turus sufra menos el asedio constante.

El partido en general fue muy feo, me acordé del que jugamos con Instiluto el año pasado. Ganamos y esto nos da un aire tremendamente necesario en estas fechas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 30, 2012 10:43 pm

charlipirata escribió:Que sensaciones raras que tengo...
Por un lado, duelen los ojos por como jugamos, por el otro, que mas podemos pedir con el nivel del plantel en general? solo huevos, y eso sobran

si el objetivo es sumar los 50 puntos, estamos bárbaros, ahora bien, ¿alcanza jugando así? y si, en este nivel en general, si, el equipo juega muy feo, pero sabe a que juega y TODOS están comprometidos 100% al mensaje del Ruso

ME duele reconocerlo, pero si para quedarnos en primera debemos bancar a algunos jugadores, que así sea, solo quedan 8 puntos y después a buscar que los chicos empiecen a sumar rodaje para lo que se viene soñando en lo que declaro Perez "vamos a armar un gran equipo"


Yo haria otra pregunta. Alcanza con 50? All boys no hizo 51?
Igual, no soy negativo en lo absoluto. Tengo toda la fe en este equipo. Estoy muy ilusionado. Solo espero que estos jugadores, sigan demostrando y poniendo, lo que hacen fecha a fecha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Norbest » Vie Mar 30, 2012 10:44 pm

De parte del Ruso, Turus y Teté, más todos los demás :

Por favor, que todos los guardiolas de teclado que pueblan el portal vayan yendo al foro matador. No los necesitamos acá.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Vie Mar 30, 2012 10:52 pm

charlipirata escribió:Que sensaciones raras que tengo...
Por un lado, duelen los ojos por como jugamos, por el otro, que mas podemos pedir con el nivel del plantel en general? solo huevos, y eso sobran

si el objetivo es sumar los 50 puntos, estamos bárbaros, ahora bien, ¿alcanza jugando así? y si, en este nivel en general, si, el equipo juega muy feo, pero sabe a que juega y TODOS están comprometidos 100% al mensaje del Ruso

ME duele reconocerlo, pero si para quedarnos en primera debemos bancar a algunos jugadores, que así sea, solo quedan 8 puntos y después a buscar que los chicos empiecen a sumar rodaje para lo que se viene soñando en lo que declaro Perez "vamos a armar un gran equipo"


me perdi esa declaracion.
ojalá se pueda.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor lukpirata » Vie Mar 30, 2012 10:57 pm

mmohaded escribió:
misael escribió:no quiero ser injusto con chiqui perez, pereyra y barrios(que no desentono en un puesto que no es suyo), pero mi podio lejos! es:

1)olave
2)lollo
3)tete gonzalez


grosos mal.

que partido horrible, confio que con grana, y mancuello o gimenez recuperado mas farre, vamos a mejorar el proximo partido! MUY FLOJO MANSANELLI. MUY.

NO opines mas


Loco dejen de joder el que quiere opinar opina me da mucha bronca este tipo de comentario si quiere decir que olave fue el peor del partido dejalo que lo diga y no jodas mas
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor pirataafgano » Vie Mar 30, 2012 10:59 pm

Norbest escribió:De parte del Ruso, Turus y Teté, más todos los demás :

Por favor, que todos los guardiolas de teclado que pueblan el portal vayan yendo al foro matador. No los necesitamos acá.


Maestro!!!
LTA!!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor lukpirata » Vie Mar 30, 2012 11:05 pm

voy a esperar a ver lo que opinan raulo,guillote22 y otros que casi siempre coincido y no tengo ganas de escribir tanto jajaja pero me voy con la peor imagen desde partidos de la primera ronda del nacional b del año pasado. Nunca vi un belgrano tan pobre pero tan pobre fue horrible pero hay que ser justo tuvimos muchas lesiones y muchos jugadores no están en ritmo todavía pero con el belgrano de hoy no llegamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 30, 2012 11:07 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Que sensaciones raras que tengo...
Por un lado, duelen los ojos por como jugamos, por el otro, que mas podemos pedir con el nivel del plantel en general? solo huevos, y eso sobran

si el objetivo es sumar los 50 puntos, estamos bárbaros, ahora bien, ¿alcanza jugando así? y si, en este nivel en general, si, el equipo juega muy feo, pero sabe a que juega y TODOS están comprometidos 100% al mensaje del Ruso

ME duele reconocerlo, pero si para quedarnos en primera debemos bancar a algunos jugadores, que así sea, solo quedan 8 puntos y después a buscar que los chicos empiecen a sumar rodaje para lo que se viene soñando en lo que declaro Perez "vamos a armar un gran equipo"


Yo haria otra pregunta. Alcanza con 50? All boys no hizo 51?
Igual, no soy negativo en lo absoluto. Tengo toda la fe en este equipo. Estoy muy ilusionado. Solo espero que estos jugadores, sigan demostrando y poniendo, lo que hacen fecha a fecha.


que buena pregunta...

Te invito a pasar por este post... :arrow: viewtopic.php?t=3016&p=136870#p136870
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor Rorrro » Vie Mar 30, 2012 11:11 pm

"NOS SOBRAN HUEVOS LA PUTA QUE LOS PARIO"!!!

Que mas se le puede pedir a este equipo?? Si hoy se fueran todos los jugadores de Belgrano, ustedes se piensan que un equipo de primera los va a contratar? A quien? a Pereyra? Hmm.. y a quien mas!??

Estamos jugando feo, no se pueden ver los partidos, pero Zielinsky y este grupo de jugadores, nos devolvieron LA MISTICA, LA IDENTIDAD de Belgrano!! Siempre jugamos asi, con huevo, y por eso soy hincha de Belgrano, a los payasos que no les gusta y no se sienten identificados, esos que piden que se vaya el ruso, que se hagan hinchas de otro equipo, alguno de esos "grandes" que despues pierden contra nosotros!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor guidol » Vie Mar 30, 2012 11:12 pm

lukpirata escribió:
mmohaded escribió:
misael escribió:no quiero ser injusto con chiqui perez, pereyra y barrios(que no desentono en un puesto que no es suyo), pero mi podio lejos! es:

1)olave
2)lollo
3)tete gonzalez


grosos mal.

que partido horrible, confio que con grana, y mancuello o gimenez recuperado mas farre, vamos a mejorar el proximo partido! MUY FLOJO MANSANELLI. MUY.

NO opines mas


Loco dejen de joder el que quiere opinar opina me da mucha bronca este tipo de comentario si quiere decir que olave fue el peor del partido dejalo que lo diga y no jodas mas


Concuerdo
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 30, 2012 11:25 pm

gct-pirata escribió:
charlipirata escribió:Que sensaciones raras que tengo...
Por un lado, duelen los ojos por como jugamos, por el otro, que mas podemos pedir con el nivel del plantel en general? solo huevos, y eso sobran

si el objetivo es sumar los 50 puntos, estamos bárbaros, ahora bien, ¿alcanza jugando así? y si, en este nivel en general, si, el equipo juega muy feo, pero sabe a que juega y TODOS están comprometidos 100% al mensaje del Ruso

ME duele reconocerlo, pero si para quedarnos en primera debemos bancar a algunos jugadores, que así sea, solo quedan 8 puntos y después a buscar que los chicos empiecen a sumar rodaje para lo que se viene soñando en lo que declaro Perez "vamos a armar un gran equipo"


me perdi esa declaracion.
ojalá se pueda.


Sabes que no puedo encontrar en donde lo dijo!

Declaro que hoy no es necesario vender a nadie, es mas, podriamos comprar algun jugador
Dijo ademas que la idea es jugar una copa internacional y para eso necesitamos un equipo de jerarquía...
como digo, no encuentro la nota... :(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Mar 30, 2012 11:31 pm

Norbest escribió:De parte del Ruso, Turus y Teté, más todos los demás :

Por favor, que todos los guardiolas de teclado que pueblan el portal vayan yendo al foro matador. No los necesitamos acá.


Leí "Guardiola" y pensé que iba a leer algo copado, después leí "mamador" en un post de un partido de BELGRANO y dije, ah este es de los que andan con complejo de inferioridad aveazul, muy pendiente de dividir entre emprendimientos avícolas y hueverías :mrgreen:

Que carajo van a hacer cuando Belgrano juegue mejor (que hicieron en los partidos en que Belgrano jugó mejor que hoy), se van a ver videos con partidos de Ginarte y RCMG ?

(Alguien te la tiene que seguir guacho, sino es muy aburrido, espero las agresiones, me la banco TIPEANDO una banda, como ustedes :mrgreen: )

Y les pregunto al resto , esto es disfrutar? mamita...tu equipo está a 8 puntos de permanecer faltando muchas fechas y realizar una campaña histórica y tu forma de disfrutarlo es esa??

Chiche, perdonalos que no saben lo que dicen, Luifa perdonalos, te entendieron mal.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 30, 2012 11:39 pm

benjamin_2323 escribió:
Norbest escribió:De parte del Ruso, Turus y Teté, más todos los demás :

Por favor, que todos los guardiolas de teclado que pueblan el portal vayan yendo al foro matador. No los necesitamos acá.


Leí "Guardiola" y pensé que iba a leer algo copado, después leí "mamador" en un post de un partido de BELGRANO y dije, ah este es de los que andan con complejo de inferioridad aveazul, muy pendiente de dividir entre emprendimientos avícolas y hueverías :mrgreen:

Que carajo van a hacer cuando Belgrano juegue mejor (que hicieron en los partidos en que Belgrano jugó mejor que hoy), se van a ver videos con partidos de Ginarte y RCMG ?

(Alguien te la tiene que seguir guacho, sino es muy aburrido, espero las agresiones, me la banco TIPEANDO una banda, como ustedes :mrgreen: )

Y les pregunto al resto , esto es disfrutar? mamita...tu equipo está a 8 puntos de permanecer faltando muchas fechas y realizar una campaña histórica y tu forma de disfrutarlo es esa??

Chiche, perdonalos que no saben lo que dicen, Luifa perdonalos, te entendieron mal.


bueno muchachos, seamos mas tolerantes che, no soporto la mala leche, o el decir que lo mejor es que se vaya el ruso (Misael, reconoce que te fuiste al re carajo) pero tampoco matemos al que quiere que el equipo juegue un POQUITO MEJOR
Muchos ya creen que nos ya nos salvamos y podemos empezar a poner a los pibes, yo no lo creo, pero bueno, aprendamos a respetar las opiniones de todos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor pirataafgano » Vie Mar 30, 2012 11:47 pm

Norbest escribió:De parte del Ruso, Turus y Teté, más todos los demás :

Por favor, que todos los guardiolas de teclado que pueblan el portal vayan yendo al foro matador. No los necesitamos acá.


Maestro!!!
LTA!!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor jcpirata » Vie Mar 30, 2012 11:52 pm

¡¡GRACIAS BELGRANO!!
Por el esfuerzo, por la entrega, por la actitud, por la concentración, por entender que esto se juega en equipo y que para que nos reconozcan un penal a favor, hay que meterse dentro del área rival.
Que para aguantar un resultado tan apretado, hace falta tener un arquero como el que tenemos, y 10 leones que no quieren soltar la presa que tienen entre los dientes, y eso se consigue con concentración, con responsabilidad, con coraje.
Gracias porque los cambios en el segundo tiempo se hicieron con buen criterio, demostrando que también metiendo un delantero se puede defender, porque de esa manera le trasladamos la preocupación al adversario, ya que así, el rival tiene que distraer recursos de ataque para su propia defensa.
Gracias Piratas por el buen comportamiento que permitió reivindicarse a un árbitro que últimamente se había convertido en indeseable.
Ah y Pavone que vaya al Registro Civil a cambiarse el apellido, porque no es hijo de Don Pavone si no, es hijo de Olave.
¡PIRATAS, ESTAMOS MÁS CERCA DEL OBJETIVO!!
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 30, 2012 11:55 pm

CordobadePrimera escribió:
club_a_belgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:
por favor no compremos nada de predio no hagamos ninguna tribuna...compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano.


necesitaba citar este guaso, lo saque del foro en agun lugar, lo estuve gritando todo el partido..


nuevamente... no fui yo. fue aguscordoba :P



eeee no me roben derechos de autor!!
gracias picante por existir
olave, como siempre que ganamos de visitante te ataja 3-4 pelotas
que triunfazo loco, a tomarse todo hoy manga de culiados
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Sab Mar 31, 2012 12:32 am

Olave en mi humilde opinión merece idolatría como el que más. Respondió siempre, en las difíciles, siempre, y no me puedo olvidar las lágrimas del tipo cuando se fue a Gimnasia, tiene devoción por Belgrano. Espero a final de temporada se lo reconozcamos, porque no le quedan tantos años de carrera.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor trapitocab » Sab Mar 31, 2012 2:37 am

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D

Que felicidad la puta madre!!!

Que juego bonito ni ocho cuarto, sumamos tres puntitos que tan bien nos vienen.

Pude escucharlo de a rato al doparti, muy poco

Por lo comentado, no se jugó bien, pero a esta altura... Yo toy feliz igual
Esperando y rogando que el nivel mejore, para que los resultados pasen a ser merecidos y no "de pedo"

GRACIAS BELGRANO de mi vida

pd: Y gracias al director que me prestó su radio para que pueda escuchar el partido de a ratos :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 8] Lanús vs Belgrano

Notapor perroloco » Sab Mar 31, 2012 5:15 am

Toy mas contento que perro con dos colas , ( perdon "que guaso con dos pi-jas.")
Pero dimos menos pases que partido e' bochas , la defensa tiene menos salida que preso malo, dejen de rebolear !!gracias Olave !!
Yo digo que estos muchachos ponen huevo pero tmb pueden jugar mejor.
Belgrano te amo aunque no me gusta como jugás , a mis viejos tmb los amo pero cuando me rompen la b...as se los digo.
Jugamos feo pero ganamos .Chau picho. Pavone :En la boca la japi le pone. J-C-OlaBe
Salu2
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados