Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor villagrita85 » Dom Mar 25, 2012 9:13 pm

jcpirata escribió:¡¡Hoy te quiero más que nunca BELGRANO!!
Así se defiende la localía


Por fin algo de buena onda loco!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor ogropirata » Dom Mar 25, 2012 9:35 pm

Yo no puedo creer que llamen HUEVOS a lo de Ribair.... yo lo llamaria IRRESPONSABILIDAD!!!!
HUEVOS SON LOS QUE TUVIERON LOS 10 JUGADORES QUE JUGARON 45 MINUTOS CON UNO MENOS!!!! Por favor dejemos de alentar las irresponsabilidades y alentemos a los que dejan todo... jugando corriendo y luchando responsablemente por BELGRANO.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Borisoff » Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

agupiratacba escribió:Turus no es 3,no es 4,Es un hincha adentro de la cancha

Pero es de esos hinchas que te darían orgullo tenerlo de amigo, no de esos ciber dts de hoy.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 25, 2012 11:16 pm

francab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Dos tiros al arco contra San Martin de San Juan jugando en Córdoba?????????????????????????????

¿Vos viste el primer tiempo nomás y te fuiste a dormir? Porque ya en el primer tiempo tuvimos 2 clarísimas (la de Ribair y la que saca el arquero de ellos al chiqui).

Para mi ayer se mejoró en el juego respecto a los últimos 2 partidos, y para destacar lo hecho con 10 hombres todo el segundo tiempo. Del árbitro ni hablar, impresentable para ambos lados. Cobró todo al revés. Como dice el diario hoy, gracias a Dios que este también se retira junto a Lunati dentro de poco.

Los mejores de Belgrano para mi fueron: Farre, el picante y Grana.
Lo del picante fue emocionante, no estaba ni cerca al 100% en lo físico pero aún así desniveló solito y solo todo el tiempo. Por ahí se acalambraba, elongaba y salía corriendo a presionar mas rápido que antes.
aguscordoba escribió:por favor no compremos nada de predio no hagamos ninguna tribuna...compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano.


Alguien sabe si el picante es de Belgrano o todavía no tenemos su pase? Es el mejor refuerzo de los últimos 15 años, un crack con unos huevos tremendos. Como dice aguscordoba, "compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano" :lol:
Como te extrañaba ídolo.

Pirataxsiempre escribió:HASTA CDO VAN A SEGUIR APLAUDIENDO AL NEGRO PORQUE SE HACE ECHAR???? HAY QUE REPUTEARLO Y SILVARLO CDO LO ECHAN, ESTAMOS JUGANDO TODAS FINALES Y EL PAJE... SE HACE ECHAR...


No era para aplaudirlo pero yo lo empecé a aplaudir en la preferencial cuando un par que estaban al lado mío lo empezaron a insultar! :shock: Me embola ese exitismo que cargan algunos hinchas, desagradecidos totalmente con un baluarte del ascenso 2011. El negro juega así, así se ganó el corazón de todos los hinchas de Belgrano (en nuestro ascenso no vi ninguno que dijera que vaya mas despacio, como leo ahora) y así va a jugar siempre gracias a Dios. Los árbitros lo tienen de punto, la de ayer no era para roja, fue parecida a la roja inmerecida en Rafaela. Encima en la jugada previa a esa se merecía la roja el que le pegó tremenda patada al picante.
Coincido con el mensaje de club_a_belgrano.


Por lo mismo destaco los impresionantes huevos que tiene el señor Claudio EL CHIQUI Perez. Pedir patear el penal en una situación como la que estaba, sobre la hora y ante un rival directo, pero sobretodo sabiendo que había cometido un error (por mas que el muerto de Pompei tuvo que cobrar falta, no debe agarrar la pelota; el reconoció su error) y hay siempre algún par de boludos exitistas que si lo llegaba a errar iban a estar hoy puteándolo en el foro y ayer en la cancha también. Ante todo eso pateó con huevos un penal clave. Gracias Chiqui Perez, otro digno representante de los colores y huevos de Belgrano.



Si el tiro del penal lo contas como tiro al arco, entonces pateamos 3 veces. las dos del primero y el penal
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor benjamin_2323 » Lun Mar 26, 2012 12:23 am

andres_pirata escribió:Aca veo que mucha gente lo critica a turus... Y YO LES PREGUNTO... ALGUNA VEZ EN SU VIDA JUGARON AL FUTBOL?


Saben QUE INDICAN LOS MANUALES? un defensor/lateral SIEMPRE tiene que salir (o casi siempre) por afuera Y TURUS ES DERECHO por si no sabian, Y PARA SALIR POR AFUERA TIENE QUE SACARLA DE 3 DEDOS... A ESO LO HACE MESSI, zidane y algun otro crack Y USTEDES se enojan cuando gaston la saca afuera?

Se nota que NO ENTIENDEN porque y para que lo pone el tecnico ahi, o NO SABEN QUE PARA SACARLA TIENE QUE PEGARLE 3 DEDOS... gaston esta ahi para rechazar, o para armar una linea de 3 CUANDO GRANA PASE AL ATAQUE... no es roberto carlos ni mucho menos... ES CON LOLLO. Y EL CHIQUI UNA CLARA LINEA DE 3 CENTRALES fija, para cuando grana pase al ataque... Y LO MISMO PASABA CUANDO QUIROGA IBA AL ATAQUE... gaston armaba la linea de 3 pero parado del otro lado. PERO SIEMPRE 3 CENTRALES.


Antes de criticar PIENSEN UN POQUITITO, fijense que es derecho o como tiene que hacer para salir...



Justamente vos mismo lo estás diciendo, que despeje directamente, o meta el bochaso paralelo a la línea lateral (no hace falta pegarle tres dedos), o si quiere que lo cruce. Pero en este último partido quiso salir tocándola (hacia adentro) tres veces con la presión del rival encima, resultado: les armó 3 jugadas en 3/4 de cancha a San Martín.

Personalmente no quiero que Turus salga, ni siquiera que abandone el puesto de 3 (aunque me parece el peor lugar de todo la defensa que podría ocupar) sino simplemente que haga lo que sabe, me emocione muchos partidos gracias a él, pero si no se puede hacer notar que un jugador no cumple ALGUNA de sus funciones en la cancha... :roll:

Más allá del mal partido, por las razones que sean, arbitraje, o lo que fuere, hay algo bastante positivo, dentro del juego que no logramos proponer con claridad. Belgrano en condiciones de inferioridad (con uno menos) fue al frente. En mi caso como "lírico" que soy :mrgreen: , bueno, me parece que si bien eso no condice con la historia de Belgrano :mrgreen: , es una modesta pretensión que tenemos, los muy soberbios "técnicos del teclado". Creo que los "hinchas del teclado" van a poder soportar, por más "lírico" que sea, que se ponga huevo corriendo para adelante y con la pelota en los pies. :mrgreen:

Si ganamos alguno de los 3 próximos partidos las voces más crispadas van a calmarse y vamos a poder disfrutar del presente y de lo que viene, leyendo opiniones interesantes acá en el portal, porque de ahora en adelante todo se hace en positivo, suma, se está escribiendo la historia grande del club en primera.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 26, 2012 1:19 am

Gonzaesdelab escribió:Si el tiro del penal lo contas como tiro al arco, entonces pateamos 3 veces. las dos del primero y el penal


La proxima mira el partido de Belgrano y no cualquier otro. Digo, porque comentar un partido habiendo visto otro, creo que nunca vas a poder hacer una critica del partido. Sos la primer persona que escucho que dice una cosa como esa. Todos coinciden en que Belgrano jugo mejor que otros partidos excepto vos.

Asique tengo una conclusion... O vos sos el que mas sabe de futbol, o no sabes anda, o viste otro partido.
Abrazo!

francab escribió:
aguscordoba escribió:por favor no compremos nada de predio no hagamos ninguna tribuna...compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano.


Alguien sabe si el picante es de Belgrano o todavía no tenemos su pase? Es el mejor refuerzo de los últimos 15 años, un crack con unos huevos tremendos. Como dice aguscordoba, "compremos hasta los dientes del picante pereyra para que se muera jugando en belgrano" :lol:
Como te extrañaba ídolo.

El pase del picante es del picante. Creo que Belgrano compro un % cuando ascendimos, no estoy seguro. Pero el pase es de el, estoy 99% seguro.

francab escribió:
Pirataxsiempre escribió:HASTA CDO VAN A SEGUIR APLAUDIENDO AL NEGRO PORQUE SE HACE ECHAR???? HAY QUE REPUTEARLO Y SILVARLO CDO LO ECHAN, ESTAMOS JUGANDO TODAS FINALES Y EL PAJE... SE HACE ECHAR...


No era para aplaudirlo pero yo lo empecé a aplaudir en la preferencial cuando un par que estaban al lado mío lo empezaron a insultar! :shock: Me embola ese exitismo que cargan algunos hinchas, desagradecidos totalmente con un baluarte del ascenso 2011. El negro juega así, así se ganó el corazón de todos los hinchas de Belgrano (en nuestro ascenso no vi ninguno que dijera que vaya mas despacio, como leo ahora) y así va a jugar siempre gracias a Dios. Los árbitros lo tienen de punto, la de ayer no era para roja, fue parecida a la roja inmerecida en Rafaela. Encima en la jugada previa a esa se merecía la roja el que le pegó tremenda patada al picante.
Coincido con el mensaje de club_a_belgrano.

Por lo mismo destaco los impresionantes huevos que tiene el señor Claudio EL CHIQUI Perez. Pedir patear el penal en una situación como la que estaba, sobre la hora y ante un rival directo, pero sobretodo sabiendo que había cometido un error (por mas que el muerto de Pompei tuvo que cobrar falta, no debe agarrar la pelota; el reconoció su error) y hay siempre algún par de boludos exitistas que si lo llegaba a errar iban a estar hoy puteándolo en el foro y ayer en la cancha también. Ante todo eso pateó con huevos un penal clave. Gracias Chiqui Perez, otro digno representante de los colores y huevos de Belgrano.


Yo lo putie... Y no soy exitista, asique no generalices si no tenes idea de la totalidad de la gente porque ofendes o quedas mal.
Ya me tiene los huevos por el suelo, jugar con huevos es como hace Turus, que tiene pocas cualidades de futbolista pero las ganas que le pone lo hace tener la posibilidad de jugar en primera, para mi le falta mucho, pero ya para jugar en primera empiezo a entender los dichos de charlipirata. Igual, es otro tema y lo charlamos en otro momento.

Como puede ser que reconocemos (en su mayoria) que Turus es el que mas huevo pone, o el hacha y son jugadores con pocas expulsiones? O sea que hacerse hechar cada 3 partidos, hacernos jugar con 1 menos y tener que rearmar el equipo en la proxima fecha es poner huevos? Mierda, pense que en Belgrano no podia jugar un tipo con calidad porque nosotros pedimos huevos, pero llego a la conclusion que somos los mas anti futbol de la tierra...

Me fui chivo con el negro pero despues me tranquilice y me volvi a enchivar con estos mensajes, dejense de joder... Este negro no puede ser mas PELOTUDO. Debe estar por sacar record en rojas en un torneo, es increible...
Lo mas increible, es que haya algunos que puteen a Zielinski por hacer "mal" un cambio y aplaudan a un tipo que te hace jugar con 10 un tiempo entero...

Pense que no lo iba a decir jamas, pero espero que la dupla central de ahora en adelante sea Farre - Tete/Parodi, porque para jugar con 10 y un tipo con huevos 1 tiempo, prefiero jugar con un lento 90 minutos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 26, 2012 1:24 am

Por su forma de jugar un par de cambios mas arriba comiendose el medio y rompiendo todas las jugadas, lo van llevando a q cometa este tipo de infracciones. No creo q lo haga de boludo, sino q le esta costando manejar su adrenalina. A eso sumale q lo junaron todos los arbitros E INCLUSO LOS JUGADORES RIVALES ya saben q va fuerte y q si simulan infracciones del negro, seguro q alguna tarjeta se liga. Sigo diciendo que el negro suma mas jugando ahi, raspando, quitando, desviando el juego rival hacia las bandas, que cuando estubo jugando de 8 q estaba perdido. Si yo fuera el ruso lo seguiria bancando.
El chiqui se manda unas faltas terribles. Tarde o temprano una le iban a cobrar. En la jugada previa al penal, le tiran un pelotazo al delantero y el chiqui LE METE UNA MANO EN LA CARA q lo deja tirado y deci q pompei no lo vio. En la jugada del penal, se la saca metiendo una patada (haciéndole penal) y apenas siente un contacto se tira, pero no lo agarraron ni le tiraron la camiseta ni le pegaron una patada y se tiro a hagarrar la pelota. Mas cuidado para vos tb chiqui!!!
El que sigue siendo impresentable es marco perez. Le cobraron un penal q se fabrico solito. Se debe haber tirado unas 500 veces antes de q le cobraran el penal. En el penal lo agarro farre y creo q el tete porque este caballo queria agarrar la pelota para patear el penal ...
Hubo un cambio de frente que le tiran al negro que sale a buscar la trayectoria de la pelota y está le pega en la cabeza, como q pierde la noción de donde está la misma. Típico de alguien a quién le falta mucho rodaje para entender la física de una pelota.
Pero bueno. Acá podemos decir cualquier cosa sobre cualquier jugador que seguramente el ruso parece q ni está viendo lo mismo que nosotros. Muchas veces nos ha cerrada bien el orto. Espero que está sea otra de esas veces.
En algún momento tenemos que superar está tormenta que estamos atravesando. Se vienen partidos muy difíciles. Sobretodo lo que se vio de lanus jugando muy bien a la contra. Esperemos que de local no practique ese juego y que Belgrano se lleve algo de lanus.
Última edición por kapoftheworld el Lun Mar 26, 2012 1:47 am, editado 1 vez en total
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Dario0112 » Lun Mar 26, 2012 1:26 am

Primero , con respecto al arbitraje de ayer, creo que el único gran error del arbitro, es la expulsion de Ribair, no va con los pies para adelante, y se chocan las rodillas de los jugadores,no es expulsión de ninguna manera, el arbitro estaba lejos y tapado por el jugador, nunca pude ver la jugada.

yo creo que la responsabilidad del momento de Belgrano es exclusivo del cuerpo Técnico, creo que no supo leer la ida del mudo ni los resultados de pretemporada, y hoy esta nervioso y lo transmite al plantel, se esta gritando de mas, se pide el corra el corra constante, en detrimento del juegue juegue. La diosa fortuna, que nos acompañó , nos ha abandonado, y sin futbol no hay resultados.

Pienso que el esquema de 3 centrales y 3 numeros cinco se ha agotado. Un equipo debe ser equilibrado defensiva y ofensivamente, y al poner tantos marcadores se pierde el equilibrio ofensivo, fijense ustedes que en los ultimos partidos cada vez que sacó un delantero para poner un mediocampista, terminamos perdiendo, y seguimos repitiendop la misma historia.

Para mi el equipo para el viernes seria: olave grana lembo chiqui y quiroga, mansanelli, pittinari, parodi y gimenez, silvera(o perez) y picante, sin embargo seguramente el tecnico va a poner a grana lembo chiqui y lollo( de tres), mansanelli , gonzalez, pittinari, gimenez y parodi, y el picante solo arriba....me parece que el esquema esta totalmente agotado y hay que buscar algun cambio para generar mas futbol...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 26, 2012 10:08 am

CordobadePrimera escribió: pero llego a la conclusion que somos los mas anti futbol de la tierra...


Imagen

ESTA ES LA TABLA DE ESTA TEMPORADA (la marcada en un recuadro celeste..) estamos 5º..

no entiendo el termino antifutbol, es como el termino boliviano..40 minutos el otro dia mi mejor amigo que es negro, me intento explicar pero sigo sin entenderlo, ¿es una clase de insulto? necesito un diccionario urgente!!

boliviano: 1. adj. Natural de Bolivia. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de América.

3. m. Unidad monetaria de Bolivia.


antifutbol: "no se encuentra definicion"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 26, 2012 10:19 am

club_a_belgrano escribió:antifutbol: "no se encuentra definicion"


A buen entendedor, pocas palabras.
Y, te la hago facil, nunca vas a encontrar definiciones asi en futbol, porque es vocabulario del ambiente futbolistico. Como por ejemplo "offside" (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=offside), entonces significa que offside no existe?

De cualquier forma..
Futbol: Cuando se dice que un equipo "juega bien al futbol", se hace referencia a un equipo que maneja la pelota, que juega con todos los jugadores, que sabe tocar y buscar devolucion, que por medio del manejo de la pelota logra obtener la victoria.
Tambien se puede hacer referencia a 1 persona, como por ejemplo cuando se dice "X pibe juega muy bien al futbol", esto hace referencia a un tipo que sabe jugar o puede hacer jugar. A un tipo que sabe enganchar, que sabe gambetear, que sabe poner un buen pase... O minimamente, puede cumplir sus funciones, las que le pide el DT, todo depende la posicion del mismo, porque para que un 2 sepa jugar bien al fubol, no es necesario que sepa gambetear 5 rivales.

Ahora, cuando te digo anti futbol, hago referencia que no pode aplaudir a un tipo que lo unico que hace es cagar a patadas al rival, aunque si fuera eso, seria inteligente, pero no, el tipo pega hasta que le sacan roja.

No se que te habra visto tu amigo, ni tampoco te conozco como para ver si tenes pinta de boliviano o no. A mi por ahi me lo dicen por ser hincha de Belgrano y yo, me cago de risa. No me ofendo ni me siento menos que alguien por ser de otro pais, lo que si, me molesta porque soy Argentino y amo mi pais, pero no es ningun complejo ser boliviano...

Por ultimo, no entiendo que tiene que ver un resultado deportivo con si un equipo juega o no juega bien la futbol. Creo que eso forma parte del exitismo, porque Italia salio campeon en el 2006 metiendose atras con el famoso "il catenaccio" y España con un muy buen futbol. Ambos fueron campeones, pero creo que Epaña fue mas justo por el futbol que demostro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 26, 2012 10:32 am

prefiero ser boliviano y antifutbol, pero estar jugando en primera con los bombos y las banderas a ser un lirico del futbol jugando contra una empresa de cruceros de misiones, sentirse orgulloso de ser ARGENTINO apañando una de las epocas mas oscuras de sudamerica donde desaparecieron mas de 30mil personas con el maximo aritificie de esa masacre sentado en mis tribunas, prefiero ser de belgrano inflar el pecho y caminar por la calle, y que un nene al lado de su madre tirada en una sabana en la puerta de disco con un bebe en brazos me pida una monedita que no tengo porque soy un seco, pero me gritan boliviano cuando seguí caminando..

prefiero ser 2º siendo un antifutbo y no ser 2º perdiendo una final contra 8 jugadores del local teniendo que empatar solamente..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor papanoel123 » Lun Mar 26, 2012 10:39 am

Gente, volviendo al partido, alguien vio lo que fue el offside que le cobran al Picante en el 1º tiempo, si fue acertado o no? Porque lo vi quejarse demasiado al picante y desde ahi me quedo la duda.

Ah, y viendo la falta del negro, creo que la roja fue mas que nada x ser el negro y xq el de san martin se queria ganar un oscar, xq fue rodilla contra rodilla.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 26, 2012 10:51 am

club_a_belgrano escribió:prefiero ser boliviano y antifutbol, pero estar jugando en primera con los bombos y las banderas a ser un lirico del futbol jugando contra una empresa de cruceros de misiones, sentirse orgulloso de ser ARGENTINO apañando una de las epocas mas oscuras de sudamerica donde desaparecieron mas de 30mil personas con el maximo aritificie de esa masacre sentado en mis tribunas, prefiero ser de belgrano inflar el pecho y caminar por la calle, y que un nene al lado de su madre tirada en una sabana en la puerta de disco con un bebe en brazos me pida una monedita que no tengo porque soy un seco, pero me gritan boliviano cuando seguí caminando..

prefiero ser 2º siendo un antifutbo y no ser 2º perdiendo una final contra 8 jugadores del local teniendo que empatar solamente..


Jaja ni que fuera hincha de talleres para que me digas esas pelotudeces amigo. Igual creo que no entendiste nada lo que quise decir, asique nada, un abrazo que andes bien
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 26, 2012 10:57 am

CordobadePrimera escribió:
club_a_belgrano escribió:prefiero ser boliviano y antifutbol, pero estar jugando en primera con los bombos y las banderas a ser un lirico del futbol jugando contra una empresa de cruceros de misiones, sentirse orgulloso de ser ARGENTINO apañando una de las epocas mas oscuras de sudamerica donde desaparecieron mas de 30mil personas con el maximo aritificie de esa masacre sentado en mis tribunas, prefiero ser de belgrano inflar el pecho y caminar por la calle, y que un nene al lado de su madre tirada en una sabana en la puerta de disco con un bebe en brazos me pida una monedita que no tengo porque soy un seco, pero me gritan boliviano cuando seguí caminando..

prefiero ser 2º siendo un antifutbo y no ser 2º perdiendo una final contra 8 jugadores del local teniendo que empatar solamente..


Jaja ni que fuera hincha de galleres para que me digas esas pelotudeces amigo. Igual creo que no entendiste nada lo que quise decir, asique nada, un abrazo que andes bien


si entendi papa, pero me causa sensacion que me digan boliviano siendo que no tiene nada de malo, asi como ser antifutbol no tiene nada de malo, italia salio campeona mundial y nosotros tenemos que safar del descenso la 1ª temporada, si es siendo antifutbol bien (parrafo aparte franco "el mudo" vazquez), si es pegandole a los rivales, bien, si es agarrandola con la mano en nuestra propia area, bien, si es rezando, tambien bien..creo simplemente (y bajo ningun aspecto de tildaria de hincha de galleres) que si uno ve la tabla, y siendo que tamos dando nuestros primeros pasos de consolidacion en primera, sin ser un improvisador porque creo nuestro tecnico esta a leguas de serlo, se juega a lo que se puede..que no falten los huevos y las ganas de ir al frente, nada mas..todo lo demas se puede obviar!!
un abrazo celeste
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 26, 2012 11:09 am

club_a_belgrano escribió:si entendi papa, pero me causa sensacion que me digan boliviano siendo que no tiene nada de malo, asi como ser antifutbol no tiene nada de malo, italia salio campeona mundial y nosotros tenemos que safar del descenso la 1ª temporada, si es siendo antifutbol bien (parrafo aparte franco "el mudo" vazquez), si es pegandole a los rivales, bien, si es agarrandola con la mano en nuestra propia area, bien, si es rezando, tambien bien..creo simplemente (y bajo ningun aspecto de tildaria de hincha de galleres) que si uno ve la tabla, y siendo que tamos dando nuestros primeros pasos de consolidacion en primera, sin ser un improvisador porque creo nuestro tecnico esta a leguas de serlo, se juega a lo que se puede..que no falten los huevos y las ganas de ir al frente, nada mas..todo lo demas se puede obviar!!
un abrazo celeste

Pero obvio. No pienso ni tengo intensiones de que Belgrano juegue como el Barcelona. Ni tampoco estaba hablando de juego colectivo ni del equipo. Si no de la hinchada. Que ya no aplaudimos un lujo o que un jugador corra los 90.

Si no que aplaudimos que un jugador pegue y nos deje con 1 menos, a eso iba. Nos conformamos con nada ya. Antes era verlo a Mansanelli correr o ver como Gigli queria llegar a todas.
Ahora simplemente con un jugador que quiere jugar y se le va la pata pegando lo aplaudimos, para mi el negro es un grande, pero creo que hasta el mayor idolo necesita un llamado de atencion si no hace bien las cosas, y no digo putearlo, pero si tratarlo con indiferencia cuando lo echan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 26, 2012 11:23 am

papanoel123 escribió:Gente, volviendo al partido, alguien vio lo que fue el offside que le cobran al Picante en el 1º tiempo, si fue acertado o no? Porque lo vi quejarse demasiado al picante y desde ahi me quedo la duda.

Ah, y viendo la falta del negro, creo que la roja fue mas que nada x ser el negro y xq el de san martin se queria ganar un oscar, xq fue rodilla contra rodilla.

Sí lo estaba. Lo vi x la tele.
Además es la primera vez que veo a los relatores del fútbol para todos lo ponerse del lado de las desiciones del arbitro, acertadas o no. Es más, le pegaron bastante a pompei está vez.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor raulo » Lun Mar 26, 2012 11:30 am

No pude ver el partido (sólo los primeros 15 minutos y los últimos 5), y sólo pude escucharlo por partes. No puedo hablar mucho sin haber visto la mayoría, pero hay dos o tres cositas que quiero decir.

> Ribair, en el gol que se come Gimenez, le pega al arco. Y le pega tan mordida que Gimenez que iba a buscar el rebote se pasa y se le escapa entre las piernas.
> La jugada de Ribair yo creo que sí es para expulsar. Pero me parece que, mas allá de que por prontuario al negro le sacan la tarjeta fácil, también está el hecho de que nunca "simula" dolor en estos cruces. Si vos jugás en contra del Ribair, sólo basta que te quede una dividida y te tires al piso de dolor para que al negro le saquen tarjeta. No importa si le fuiste con plancha, como el negro no se tira ni se queja, se supone que el foul lo hizo él.
> El gol que le anulan a SMSJ es porque el que cabecea tiene los dos brazos sobre el hombro del que está adelante, como si estuviera apoyándose para saltar mas arriba. No parece que se haya apoyado, pero siendo arbitro y teniendo que decidir con un golpe de vista, creo que yo también lo habría anulado.
> En el penal que hace el chiqui hay: Primero, una dudosa jugada de Grana que muchos cobrarían penal; segundo, un foul al chiqui imperceptible desde la posición del arbitro; tercero, un arbitro que miraba para otro lado (esto es increible); y cuarto, una estupidez y una chiquilinada del chiqui Pérez. Estás adentro del área chiqui... Hasta en la LIFI te enseñan eso..
> El penal que le hacen a Marco Pérez, para mí, es penal. Si bien se supone que esos foules no se cobran, porque los arbitros no quieren problemas y se lavan las manos, pero no dejan de ser foul. El jugador carga contra el negro, sin intención de buscar ni cubrir la pelota; lo carga con la posición perdida, es decir, desde atrás; y lo cruza con el cuerpo y con la pierna. El negro Pérez se tira como si le hubiera disparado Vassily Zaitsev, pero el foul para mí existe.

> Me tienen los huevos al plato las críticas y las exigencias de la gente en este portal. No voy a entrar en discuciones porque no vi el partido, y porque no tengo ganas de pelearme con gente que putea y no sabe por qué putea. Pero cada día empeora mas la situación...

> Veo también cierta animosidad en Gustavo Gutierrez, periodista con el que solía coincidir. Se nota a la legua que el tipo entra con un preconcepto y que todo lo interpreta de acuerdo a eso. Solían ser mas interesante sus comentarios porque hablaba de fútbol en lugar de tribunear. Desde hace un tiempito está tomando la misma postura que tenía el desaparecido Victor Brizuela (y de la mayoría del periodismo), de decir lo que la gente quiere escuchar en lugar de hablar de fútbol. Y esto es mas grave en estas personas, que sí saben de futbol, pero le esquivan a sus propios conocimientos para hablar de los simplismos y las giladas que hoy están de moda.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 26, 2012 11:37 am

raulo..estaba esperando tu comentario, sos como el opinador de los partidos que todo el mundo quiere leer..

una lastima que no pudiste ver el partido, pero aun asi, coincido nuevamente en un 99% con todo lo que decis, ya estaba preocupado porque no poetabas sobre el partido, es un poquito de sal al pollo volver a tu casa y despues del partido leer lo que puso raulo!! un grosssso ud
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Pirataxsiempre » Lun Mar 26, 2012 11:37 am

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:
Pirataxsiempre escribió:HASTA CDO VAN A SEGUIR APLAUDIENDO AL NEGRO PORQUE SE HACE ECHAR???? HAY QUE REPUTEARLO Y SILVARLO CDO LO ECHAN, ESTAMOS JUGANDO TODAS FINALES Y EL PAJE... SE HACE ECHAR...


No era para aplaudirlo pero yo lo empecé a aplaudir en la preferencial cuando un par que estaban al lado mío lo empezaron a insultar! :shock: Me embola ese exitismo que cargan algunos hinchas, desagradecidos totalmente con un baluarte del ascenso 2011. El negro juega así, así se ganó el corazón de todos los hinchas de Belgrano (en nuestro ascenso no vi ninguno que dijera que vaya mas despacio, como leo ahora) y así va a jugar siempre gracias a Dios.

Por lo mismo destaco los impresionantes huevos que tiene el señor Claudio EL CHIQUI Perez. Pedir patear el penal en una situación como la que estaba, sobre la hora y ante un rival directo, pero sobretodo sabiendo que había cometido un error (por mas que el muerto de Pompei tuvo que cobrar falta, no debe agarrar la pelota; el reconoció su error) y hay siempre algún par de boludos exitistas que si lo llegaba a errar iban a estar hoy puteándolo en el foro y ayer en la cancha también. Ante todo eso pateó con huevos un penal clave. Gracias Chiqui Perez, otro digno representante de los colores y huevos de Belgrano.


Yo lo putie... Y no soy exitista, asique no generalices si no tenes idea de la totalidad de la gente porque ofendes o quedas mal.

Como puede ser que reconocemos (en su mayoria) que Turus es el que mas huevo pone, o el hacha y son jugadores con pocas expulsiones? O sea que hacerse hechar cada 3 partidos, hacernos jugar con 1 menos y tener que rearmar el equipo en la proxima fecha es poner huevos? Mierda, pense que en Belgrano no podia jugar un tipo con calidad porque nosotros pedimos huevos, pero llego a la conclusion que somos los mas anti futbol de la tierra...

Me fui chivo con el negro pero despues me tranquilice y me volvi a enchivar con estos mensajes, dejense de joder... Este negro no puede ser mas PELOTUDO. Debe estar por sacar record en rojas en un torneo, es increible...
Lo mas increible, es que haya algunos que puteen a Zielinski por hacer "mal" un cambio y aplaudan a un tipo que te hace jugar con 10 un tiempo entero...


Concido totalmente con cordobadeprimera.+

Exitista??si si si, Soy existista desde los 5 años...
Me parece que el titulo que llevaria es otro, no vivo diciendo no es uno de los que nos hizo ascender, lo perdono...
La verdad me tienen los huevos por el piso con el valuarte del ascenso, decis algo y te saltan con eso, jugar con 10, por mas que nos haya echo ascender no me parece correcto...
Mete mucho el negro, y me gusta como juega, se come la cancha, pero ir con la plancha es jugar con huevo?? En el segundo tiempo, si te acordas, si es q fuiste a la cancha, el negro erro dos pases, se la sacaron otra vez, y dsp se hizo echar, me parece q es una actitud inmadura mas que ''JUGAR CON HUEVO''(revisa el concepto de jugar con huevo, y el de hacer ''FALTAS INMADURAS'' y dsp seguimos discutiendo) por mas que hayan ido los dos igual, el negro sabe que esta marcado al igual que quiroga, son los que mas rojas tienen, y por lo menos quiroga ahora parece una reina cdo juega, no esta pegando tanto como antes...
El ruso y algun referente de los jugadores deberian hablar con el seriamente, que siga jugando asi, pero sin pegar tan infantilmente...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor francab » Lun Mar 26, 2012 11:57 am

raulo escribió:> La jugada de Ribair yo creo que sí es para expulsar. Pero me parece que, mas allá de que por prontuario al negro le sacan la tarjeta fácil, también está el hecho de que nunca "simula" dolor en estos cruces. Si vos jugás en contra del Ribair, sólo basta que te quede una dividida y te tires al piso de dolor para que al negro le saquen tarjeta. No importa si le fuiste con plancha, como el negro no se tira ni se queja, se supone que el foul lo hizo él.


Eso pensaba, si Ribair hace el mismo llorisqueo que el jugador de San Martín y se quedaba tirado no le echan; porque los 2 fueron igual y ambos chocaron con las rodillas. Para mi no es para expulsión, ninguno va con la plancha, chocan fuerte pero es un roce normal en un partido de fútbol; pero si lo echan a Ribair por eso también debería haber echado al de San Martín porque fue igualito, la diferencia fue la viveza de quedarse tirado como si lo hubieran matado (esto le critico nomás a Ribair, no tener esa viveza). Y es mucha mas expulsión la tremenda patada en la canilla que recibe el picante 5 segundos antes. :?


Pirataxsiempre escribió:Mete mucho el negro, y me gusta como juega, se come la cancha, pero ir con la plancha es jugar con huevo?? En el segundo tiempo, si te acordas, si es q fuiste a la cancha, el negro erro dos pases, se la sacaron otra vez, y dsp se hizo echar, me parece q es una actitud inmadura mas que ''JUGAR CON HUEVO''

Si fui a la cancha, como siempre, el que parece que no fuiste sos vos, porque estás diciendo que fue con la plancha Ribair. :geek:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado