Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

[Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 20, 2012 9:01 pm

"Belgrano no es la mitad más uno, somos todos menos algunos"

"¿Para que mierda querría la vida, si no fuera hincha de Belgrano?"

"Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano"


Belgrano vs. San Martin de San Juan
Día: sábado
Horario: 20:30hs
Estadio: Cesar Luis Villagra - "El gigante de Alberdi"
Árbrito: Juan Pablo Pompei

En el apertura: San Martín de San Juan 0 - Belgrano 1. Gol: El "sin instinto de supervivencia" Perez.

Última vez que Pompei dirigió a Belgrano: 3/12/06 vs Boca. Cuando Boca vino a "dar la vuelta", y se encontró con la historia de Belgrano, y el gol de Peppino.

La probable de Belgrano:
Olave
Grana - Lollo - Perez - Turus (C)
Mansanelli - Rodriguez - Farré - Gimenez
Pereyra - Silvera

El picante y el hacha están en condiciones físicas y serán titulares. El Cuqui hoy entrenó con normalidad y tiene posibilidades de ser titular.

Tantas lunas que se van..
y nosotros esperando..
que despierte el corazon..
que parece estar quebrado..
todo el tiempo que paso..
no me aleja de tu lado..
cielo de un solo color..
que me sigue enamorando..

Hay algo que sigue vivo,
no renueva la ilusion,
y en el ultimo suspiro..
el momento ya llego..

Con los dientes apretados,
cielo de un solo color,
en alma esta guardado..

Hay algo que sigue vivo
no renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro..
ay celeste regalame un sol..
ay celeste regalame un sol,
regalame un sol..

Algunos pueden preferir sumar como sea, otros pueden preferir jugar al fútbol. Pero todos somos iguales al momento de gritar con ALMA y VIDA un GOL PIRATA.

"Vamo Belgrano por Dio' "
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor FabriPirataCba » Mar Mar 20, 2012 9:48 pm

Muchachada , le tengo mucha fé al equipo. No digo que es un partido bisagra porque falta que nos pase lo que le paso a Madlón el partido pasado :lol: Pero sí es un partido contra un rival directo y de ganar sería un paso importantísimo en nuestra lucha por salvarnos.

Una pregunta por cierto, si alguien tiene información sobre cómo adquirir entradas para el visitante porfa me lo dice, es para un amigo sanjuanino que vive acá y quiere ir..

Gracias, abrazo de gol y ojalá ganemos de nuevo con uno del chiqui en el minuto 94 de pedo y sin merecerlo :D
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor emijefe » Mar Mar 20, 2012 11:25 pm

Al final puede jugar o no el cuqui??? mundo g dice que esta casi descartado para el sabado?? como viene la mano??

ojala que juegue (no me gustaron los delanteros "suplentes" que jugaron el otro dia)
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor lokaso » Mar Mar 20, 2012 11:42 pm

Ojalá que llegue el Cuqui. Pero si no juega ojalá que entre Almerares.
Tenerlos al Picante y a Mansanelli de vuelta suma muchísimo, ahí tenemos el 50% de las llegadas al arco rival.

Es un partido clave, así que ya saben: "que sea lo que Dios quiera(y Dios quiera que gane Belgrano)."
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor maxipirata10 » Mié Mar 21, 2012 12:09 am

Bueno se viene un partido lindo creeria ,regresan varios ausentes y espero que la rompan , ojala juege el cuqui le esta aportando mucho a belgrano ultimamente si no le daria chances nuevamente a Marco perez, se que mucho no estan contentos por sus actuaciones en los ultimos partidos pero hay que darle confianza en su juego , tendriamos a dos rapidos arriba .Espero que ganemos y que Alberdi sea una Fiesta y Descontrol un abrazo gente.

Belgrano Te amo . :D
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor villagrita85 » Mié Mar 21, 2012 12:38 am

Partido espectacular para levantar, horario espectacular para ver futbol y salir directo a festejar al primer bar que se cruce.
Vuelve el Picante y el Hacha (fundamentales ambos), si no llega el cuqui prefiero Almerares antes que Perez.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor nik0las » Mié Mar 21, 2012 1:51 am

villagrita85 escribió:Partido espectacular para levantar, horario espectacular para ver futbol y salir directo a festejar al primer bar que se cruce.
Vuelve el Picante y el Hacha (fundamentales ambos), si no llega el cuqui prefiero Almerares antes que Perez.

Idem 100% :D
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor ps_pirata » Mié Mar 21, 2012 3:33 am

Partido importante. Ambos nos jugamos muchos. San Martin necesita sumar, y nosotros también.
Ellos intentan manejar la pelota, y llegar por las bandas. Su juego se basa en lo que aporta Affranchino en el mediocampo y los goles de Pratto. Penco es su otro goleador, importante en el juego aéreo.
Esperemos que Almerares esté a la altura de algún partido y que la vuelta del Hacha y el Pica sea con éxito!

"Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano"
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor rama07 » Mié Mar 21, 2012 3:56 am

El partido mas importante del año , si lo perdemos seria la tercer derrota consecutiva, y se pondria todo muy caliente, si lo ganamos tapamos bocas y seguimos por la buena senda
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Mié Mar 21, 2012 4:22 am

rama07 escribió:El partido mas importante del año , si lo perdemos seria la tercer derrota consecutiva, y se pondria todo muy caliente, si lo ganamos tapamos bocas y seguimos por la buena senda


Me sumo al comentario sobre la importancia del partido. Venimos de perder dos al hilo, es un rival directo y es de local. Hay que ganar como sea, peeeeero... Siempre que no se puede ganar, no hay que olvidarse que el punto suma y ellos tienen, en teoría, más urgencia que nosotros. Lo que no puede pasar, es perder porque se pondría todo demasiado tenso.

Una cagada que todavía no podamos contar con el plantel entero, ojalá ya en un par de semanas estén todos a disposición.

Me extraña que si no llega Silvera juegue Almerares, que parecía haber quedado relegado al puesto de cuarto delantero. Hasta ahora venía entrando siempre Pérez desde el banco. Será que el Ruso le perdió la confianza? Esperemos que el elegido para acompañar al Picante esté a la altura y nos haga olvidar las malas actuaciones que vienen teniendo los dos y puedan realmente ser de utilidad para el equipo y para el Picante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 21, 2012 9:10 am

Guillote22 escribió:
rama07 escribió:El partido mas importante del año , si lo perdemos seria la tercer derrota consecutiva, y se pondria todo muy caliente, si lo ganamos tapamos bocas y seguimos por la buena senda


Me sumo al comentario sobre la importancia del partido. Venimos de perder dos al hilo, es un rival directo y es de local. Hay que ganar como sea, peeeeero... Siempre que no se puede ganar, no hay que olvidarse que el punto suma y ellos tienen, en teoría, más urgencia que nosotros. Lo que no puede pasar, es perder porque se pondría todo demasiado tenso.

Una cagada que todavía no podamos contar con el plantel entero, ojalá ya en un par de semanas estén todos a disposición.

Me extraña que si no llega Silvera juegue Almerares, que parecía haber quedado relegado al puesto de cuarto delantero. Hasta ahora venía entrando siempre Pérez desde el banco. Será que el Ruso le perdió la confianza? Esperemos que el elegido para acompañar al Picante esté a la altura y nos haga olvidar las malas actuaciones que vienen teniendo los dos y puedan realmente ser de utilidad para el equipo y para el Picante.


Me parece que pasa mas porque el ruso lo tiene a Almerares como 9 y a Perez como delantero por afuera.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor guidol » Mié Mar 21, 2012 9:32 am

emijefe escribió:Al final puede jugar o no el cuqui??? mundo g dice que esta casi descartado para el sabado?? como viene la mano??

ojala que juegue (no me gustaron los delanteros "suplentes" que jugaron el otro dia)


A ver que boludez van a salir a decir ahora los que dicen que el Cuqui no quiso jugar contra Independiente. Capaz que aparezca alguno que diga que el Cuqui tiene un ahijado hincha de San Martin y que se sigue haciendo el lesionado para no tener que enfrentar al equipo de su ahijado......

Ahora, volviendo al tema del partido. Me parece un partido importantisimo, por no decir clave para bajarle un poco los decibeles al tema, y si bien seria muy bueno ganarlo, coincido con Guillote en que si bien se juega en Alberdi, es un partido que NO se puede perder bajo ningun punto de vista, no solo por lo numerico, si no por el mazazo que seria en la confianza del plantel y de la gente recibir una tercer derrota consecutiva, de local y ante un rival directo.

No hay que volverse locos, un empate nos mantendria con los 5 puntos de ventaja sobre los sanjuaninos y aun si ganase Rafaela se mantendrian 6 puntos de ventaja sobre ellos. Las fechas van pasando, la distancia se mantiene y los rivales directos van perdiendo la posibilidad de descontarnos puntos en los cruces directos (solo nos restaria Rafaela).

Creo que San Martin va a estar mas obligado a ganar que nosotros (con el empate no me sorprenderia que caigan en zona de promocion) y Belgrano se caracteriza por eso, por esperar tranquilo y aprovechar las urgencias de los rivales. Esperemos que la gente no le transmita su nerviosismo al equipo y que si llegados los 20 del ST seguimos empatando, no nos volvamos locos pidiendo que el equipo vaya al frente como loco, porque ahi es cuando se suelen producir nuestros desacoples y terminamos perdiendo los partidos. Insisto, por venir de 2 derrotas consecutivas y por tratarse de un rival directo, no me parece tan mal resultado el empate, se suma y no se deja sumar al rival.

Me llama la atencion la aparente decision del Ruso de conservar los mismos 4 en el fondo. Si bien soy un defensor a ultranza de Grana y que creo que el gol de Independiente fue mas virtud del rival que error de Lollo, estaba convencido que Lembo iba a volver esta fecha en su lugar y que el Ruso solo lo habia sacado como para hacerle notar que NADIE tiene el puesto asegurado y que su rendimiento estaba mermando y que Quiroga iba a volver al equipo titular en lugar de Grana con el justificativo que habiamos perdido. Celebro la ratificacion de Grana como el "4" de este equipo y respecto a la "pelea" entre Lembo y Lollo por un lugar en la zaga, no me opongo a ninguno de los dos, sea quien sea el central que acompane al Chiqui, me parece una buena decision.

Me alegro que vuelva Mansanelli, finalmente volveremos a tener dos volantes punzantes por las bandas luego de varias fechas (Mansanelli y Gimenez), una lastima que quien deba salir sea Parodi, porque si bien debo admitir que no tuvo buenos partidos ni contra SL ni contra el Rojo y que particularmente a mi me gusta mucho mas Pittinari que él, es indiscutible que es el unico jugador que le daba un poco de pausa y claridad a este Belgrano en el medio. Me hubiese gustado que compartiera el medio con Farre y el que dejara su lugar fuera Ribair, pero tampoco me opongo a que finalmente volvamos a tener a la mejor dupla de volantes centrales que hemos podido formar en los ultimos meses (Farre - Ribair). Es una lastima, pero bueno, alguien tenia que salir.

Ahora en el caso de los delanteros, que mejor noticia que el regreso del Picante, es EL jugador de Belgrano, indispensable para este equipo, ojala se encuentre completamente recuperado y no se lo esté arriesgando por la necesidad imperiosa de tenerlo en cancha, que se resintiera de su lesion por apurarlo seria un error imperdonable por parte del cuerpo medico. Y respecto a su acompanante, estaba muy ilusionado con el regreso del Cuqui, quien para mi gusto estaba teniendo un muy buen Clausura, pero aparentemente las lesiones vuelven a acecharlo y se perderia el partido del sabado nuevamente. Si bien NUNCA me gusto Almerares y admito que soy de los que se puso muy contento cuando se confirmo la llegada de Marco Perez a Belgrano, estoy totalmente desilusionado con este jugador, no solo en lo actitudinal si no tambien en cuanto a sus condiciones. La verdad que pensaba encontrarme con un tipo relativamente parecido al Picante pero me he llevado con la sorpresa que lo unico que tiene de parecido es la velocidad. Sus aires de estrella, su displicencia a la forma de jugar, su poco sentido de equipo y sacrificio por sus companeros, asi como tambien su abatatamiento cada vez que tiene control de la pelota han hecho que litaralmente en solo 3 partidos ya lo tenga "montado en un huevo"!!! Me gustaria que ante los bajos rendimientos que han demostrado estos dos, se le diera una posibilidad a otro jugador, era el momento justo para Bardin ya que tenia un par de partidos en el lomo y ante su ausencia me gustaria que tuviera la posibilidad Lucas Melano, pero ya sabemos que el Ruso no va a poner a un pibe de arranque asi que habrá que conformarse con ver nuevamente en cancha a Almerares o al maratonista Marco Perez. Por lo demostrado hasta el momento, me quedaria con Almerares aunque como ya dije anteriormente, éste tampoco despierta ni un poco de ilusion en mi.

Del rival, que decir.... a mi particularmente me gusta bastante el juego de San Martin, sin ser el Barca, me parece un equipo que intenta jugar bien al futbol, con pelota al raz del pieso y en el que cada uno entiende a la perfeccion lo que tiene que hacer en cancha. Es un equipo sin estrellas ni jugadores con aires de estrellas y que tiene grandes jugadores. A mi puntualmente me gustan mucho Federico Poggi y Emanuel Mas (de los mejores laterales izquierdos del futbol argentino, si no el mejor), pero el resto no desentona. Pocrnjic es un arquero solido, perfil bajo, nada espectacular, pero muy rendidor que no suele cometer errores, en cierto punto lo asemejo a nuestro Marcelo Pontiroli. La dupla de centrales, Landa y Grabinski, si bien creo que son un poco lentos, son muy buenos cabeceadores ambos, a no dormirse nuevamente en las pelotas paradas, especialmente si juega Cristian Alvarez quien tiene una excelente pegada..... Bogado y Poggi son dos buenos volantes laterales con mucha llegada y Poggi ademas de vertigo, le aporta la pausa y el juego necesario. En el medio juegan con doble volante central, Affranchino que si bien es un pibe, viene demostrando un buen rendimiento (seria el volante central de juego) y Marcos Galarza (el volante raspador), me llama la atencion que no forme parte del 11 titular un jugador como Cantero que me parece un muy interesante volante central. Adelante, Penco y Caprari. De Penco no hay mucho mas que decir, ya todos lo conocemos del ascenso, no me parece un gran delantero, pero por algo ha marcado tantos goles en San Martin y es el nuevo ídolo de este equipo. Es un delantero mixto por asi llamarlo, no es una torre o tanque de esos que se te paran de 9 y te cabecean todos los ladrillos que le tiran, ni tampoco es un ligerito como puede ser el Picante, pero es un tipo que se mueve bien por todo el frente de ataque y se defiende bastante bien de arriba tambien, un tipo manero tipico de Nacional B. En el caso de Caprari es llamativo su buen momento, surgido de Insituto y echado como un perro, se paseo por cuanto equipo pudo sin poder conseguir titularidad en ningun lado hasta que recalo en San Martin, donde comio banco mucho tiempo hasta que le toco su chance y no la desaprovecho y si bien creo que es un delantero de medio pelo, el tipo esta en racha, y cuando un delantero esta en racha hay que tener mucho cuidado porque le pega con la canilla y te la cuelga de un angulo.

En definitiva, jugamos contra un buen equipo de futbol, no sera un plantel de nombres ni un club con historia, pero jugamos contra un "equipo" de futbol muy aceitado y que intentan jugar bien a la pelota y en el futbol actual, creo que eso ya es mucho decir. A no volverse locos, paciencia, no desesperarse ni putear en la cancha (despues puteamos todo lo que queramos en el foro que nos sirve para hacer katarsis), el sabado hay que entender que NO se puede perder, ojala se pueda ganar, pero no hay que enloquecer, estamos en un momento complicado y hay que sumar como sea.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santopirata09 » Mié Mar 21, 2012 10:30 am

Estreno las 4 cifras en mi cantidad de mensajes con mi análisis previo.

San Martín de San Juan es un equipo que si bien trata bien a la pelota y cada día afianza más su forma de juego, le falta imprevisibilidad. Juega con un 4-4-2 "clásico", pero hay un par de jugadores que rompen con la rigidez.
La sociedad más importante dentro de su esquema es la de Poggi (el 10, uno petisito) y Emanuel Más (lateral izquierdo, mucha subida). Una jugada típica? Poggi recibe la pelota en el sector izquierdo, y si no ve descargas directas a los delanteros, da media vuelta, cubre (bien) la pelota con los pies y el cuerpo (ojo a las salidas de los centrales de Belgrano que pueden cometer muchas faltas así) y espera que eche el pique Más para tirársela larga. Aún no asociandose con Poggi, Más tiene igual mucha predispoción para pasar, y bien, al ataque. Y Poggi es uno de los jugadores que mencione que rompen con la rigidez del esquema, moviendose cuando cree oportuno por todo el frente de ataque. El resto del mediocampo se conforma por Cantero (sería como nuestro Farré, el que aporta orden al equipo, pero sigue lesionado y se espera su evolución), Affranchino (le dolerá el descenso todavía), que suele hacer un trabajo de nexo cuando SMSJ, a nivel mitad de cancha es a quien se descarga la pelota para conectar con los volantes laterales. Finalmente, por el sector derecho se ubica Mauro Bogado. Tiene mucho recorrido y buena pegada (por ahí abusa de la confianza en su remate de media distancia, cuando tiene un tiro libre para su perfil, es muy raro que eche centro, por lo general se anima a darle al arco). También es vivo para sacar diferencias en velocidad cuando encuentra un espacio por el sector izquierdo de la defensa contraria.
En cuanto a los delanteros, tienen dos de distintas características. Uno es Caprari (goleador del campeonato), es el que más se muestra, baja a buscar la pelota, se anticipa y se mueve más. Penco es un 9 típico de área, pero es bastante vivo. No va a buscar siempre al mismo lugar. En un momento te aparece para cabecear en el primer palo, al siguiente hace la "gran Palermo" y la busca en el segundo, o bien no tiene problemas en fajarse con los defensores. Es de tirarse alrededor de la media luna, y los árbitros compran esas faltas.
En la defensa ya mencioné a Más, y el resto son dos centrales de mucho oficio: Landa y Grabisnki. Tienen tanto oficio, como juego aéreo. No es de menospreciar la anulación que le hicieron a Silva el partido pasado contra Boca. No lo dejaron jugar tranquilo ni un segundo. En los centros bombeados de pelota parada, suelen cortinear los delanteros y aparece Grabinski por el segundo palo. Landa es el segundo jugador que a mi parecer rompe con el esquema, cuando San Martín tiene la pelota en su poder, se suma al ataque parandose como un volante central (tampoco va a cabecear al área) y contribuye con la distribución. El lateral derecho por lo general era de Galarza (aunque ahora lo usan como el reemplazante de Cantero, es polifuncional, ya que también ha jugado de defensor central, y tiene buena técnica), pero ahora está jugando Cristian Álvarez, el pelado ex-Arsenal que tiene muy buena pegada.
El arquero tendrá pocas vocales, Pocrnjic, pero está jugando muy bien. Mucho no me fijé cómo es saliendo o bajo los palos, pero varias veces salió figura en el GDT. Pero no es imbatible, le van convirtiendo 7 goles en 6 partidos.


Habiendo hecho mis apreciaciones sobre el juego de SMSJ, me voy a tomar el atrevimiento de dar mi opinión sobre cómo sacar provecho de sus falencias y contrarrestar sus virtudes.

Apuesto a la vuelta de Lembo, y espero que por su forma de ser, el partido en el banco le haya servido y vuelva a su gran nivel del Apertura. El Chiqui es otro que se ganó su lugar en base a rendimientos, pero tiene que tener mucho cuidado cuando sale atolondrado del área porque es muy propenso a hacer faltas, y si bien los otros no lo tienen ni al Malevo Ferreyra ni a Farías, no podemos darnos el lujo de regalar tiros libres de peligro. Me parece que si vamos a jugar con Turús devenido a lateral, tiene que ser por el sector derecho, para tenerlo siempre ahí y contener las subidas de Más, aunque Grana demostró poder controlar al Patito Rodríguez, que es un jugador rapidísimo.
Por arriba del lateral derecho, apostaría a un jugador de características diferentes a Mansanelli, mis fichas van a Etevenaux, más rápido y con más asociación. Considero crucial aprovechar los espacios que deja Más cuando sube al ataque. En el medio campo pondría un doble cinco formado por Farré y Pittinari. Farré porque creo que es el jugador más ordenado de nuestro plantel y Pittinari porque me gustaría que recupere y salga jugando rápido (tiene velocidad, panorama y buena distribución que escasea en el resto de los volantes centrales) para asociarse con Etevenaux y hacer daño por derecha. Recuperar, salida rápida a la derecha, dos toques entre Etevenaux y un delantero y ya estamos en el área. Giménez se ganó lugar por buen rendimiento, un gran acierto de la dirigencia su contratación. Va al frente y maneja con criterio la pelota.
En la delantera, no puedo esperar más por que vuelva el Picante Pereyra (cómo se lo extraña!). De no jugar Silvera, no apostaría por Almerares. Si Silva no pudo ganarle el duelo a Grabinski y Landa, dudo que Almerares pueda. Esa es otra razón por la que no jugaría con el Indio (tirador de centros) de arranque, ya que no pretendo jugar con una referencia de área, que muchas veces es más referencia de área para el rival que propia, como diría Cappa. Quién va entonces? Se hace difícil. Mi instinto me dice que si estamos en un proceso de "consolidación" y que el futuro son los "pibes" hay que darle el lugar a Melano. Se puede aprovechar su potencia y rapidez, pero a priori es un partido chivo y tengo mis dudas de cómo maneja estas situaciones. Sino, se podría darle OTRA CHANCE más al Negro Pérez a ver si podemos aprovechar su velocidad, y si conseguimos un resultado favorable, poner a Melano, pero que juegue preferentemente más de 30 minutos, no 10 y cuando vamos perdiendo.
De igual manera, si mi planteo de tenencia de pelota y salir rápido para aprovechar la velocidad y el juego asociado de Etevenaux no funciona (que no funcionaría a la perfección a priori porque Belgrano no está acostumbrado a jugar con la pelota al piso, -sino más bien a los pelotazos, para ser sincero-, es una propuesta futbolística que hay que aceitar), siempre podemos tener listos para el cambio al Indio (que también solía sacar diferencias cuando entraba en los complementos, aunque esta lesión no sé cómo y qué tanto lo habrá mermado físicamente) y a Figueroa para que cuide la pelota arriba (hay que tenerlo más en cuenta a este pibe). El otro cambio puede ser Pittinari por uno de los volantes centrales más experimentados en caso de tener que cuidar un resultado o "cerrar el partido", como se dice en la jerga habitual.

Igual, es como formaría yo. Pero el Ruso está parado al frente del equipo y yo estoy sentado atrás de un monitor. Confío en que asume sus responsabilidades con el mayor compromiso posible, y que hará lo que él crea correcto para afrontar este partido CRUCIAL para lograr la permanencia.

Vamos Belgrano! Y nos vemos el sábado en la cancha.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santopirata09 » Mié Mar 21, 2012 10:32 am

Uh, me fui a la mierda. Encima pensé que había enviado dos veces el mensaje. Pero después vi que era guidol que también había escrito mucho, se ve que no soy el único! Jajaja.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor santopirata09 » Mié Mar 21, 2012 10:42 am

guidol, me gustó mucho lo que escribiste. Si bien tenemos un par de mínimas discrepancias, creo que concordamos a rasgos generales en cuanto a los análisis de cómo viene el rival y cómo plantear el partido. Siempre es útil compartir las visiones con otra gente, que pueden percibir cuestiones que se omitieron en el análisis propio.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 21, 2012 11:08 am

Los 11 que paró hoy Zielinski en la práctica:

Olave; Grana,Lollo,Perez y Turús; Mansanelli,Gonzalez,Farré y Gimenez; Parodi; Pereyra

Cabe aclarar que Ribair Rodriguez no estuvo porque tiene una gripe. Habrá que ver si llega bien pero me parece que ocuparía el lugar de Tete Gonzalez en esa formación. Silvera descartado.
Lo de Lembo sorprende.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor petizo » Mié Mar 21, 2012 11:55 am

FeDe_PiRaTa escribió:Los 11 que paró hoy Zielinski en la práctica:

Olave; Grana,Lollo,Perez y Turús; Mansanelli,Gonzalez,Farré y Gimenez; Parodi; Pereyra

Cabe aclarar que Ribair Rodriguez no estuvo porque tiene una gripe. Habrá que ver si llega bien pero me parece que ocuparía el lugar de Tete Gonzalez en esa formación. Silvera descartado.
Lo de Lembo sorprende.


Para que lo trae a marco perez y almerares? Parodi puede jugar x gonzalez, y por las bandas tenemos llegada como gimenez y mansa. El proximo partido ponemos 2 arqueros en el banco
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor juliocadcam » Mié Mar 21, 2012 12:10 pm

petizo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Los 11 que paró hoy Zielinski en la práctica:

Olave; Grana,Lollo,Perez y Turús; Mansanelli,Gonzalez,Farré y Gimenez; Parodi; Pereyra

Cabe aclarar que Ribair Rodriguez no estuvo porque tiene una gripe. Habrá que ver si llega bien pero me parece que ocuparía el lugar de Tete Gonzalez en esa formación. Silvera descartado.
Lo de Lembo sorprende.


Para que lo trae a marco perez y almerares? Parodi puede jugar x gonzalez, y por las bandas tenemos llegada como gimenez y mansa. El proximo partido ponemos 2 arqueros en el banco


Marcos Perez y Almenares no rindieron, esta bien que los deje afuera.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor Guillote22 » Mié Mar 21, 2012 12:16 pm

El hecho de que el Ruso pruebe con Parodi para armar el 4-4-1-1 habla a las claras de la poca confianza que les tiene a Pérez y Almerares. No voy a pedir que ponga a alguno de los pibes de arranque, pero sí me gustaría que si ya no confía en estos dos delanteros, que al menos vaya Tobías o Melano al banco para ser alternativa. Si no les tiene fe para ir de arranque, no creo que les fuera a tener para entrar desde el banco tampoco.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martin de San Juan

Notapor cuifa » Mié Mar 21, 2012 1:20 pm

El Ruso todo lo puede, pero esa formación 4-4-1-1 no me gusta para nada.

El problema que le encuentro es la posición de Parodi. Ese esquema a mi gusto funcionaba cuando estaba Vásquez, porque el Mudo es un "enganche" con más tendencia a ser delantero o media punta que doble cinco. En cambio, Parodi se podría considerar también eventualmente un "enganche", pero que el 95% de su vida jugó como número 5, por lo tanto tiene más tendencia a tirarse atrás y marcar que a posicionarse cerca del área rival.

Dicho de otro modo, si me hablás del 4-4-1-1 con Vásquez en el equipo, yo lo leo en realidad como un 4-4-2. Si me hablás de ese mismo esquema, pero con Parodi, yo lo veo como un 4-5-1.

Definitivamente, es un armado al que no le tengo Fe. Pero bue... insisto en que el Ruso a las piedras le saca Coca y entonces capaz que le sale espectacular y con Parodi haciendo dos goles. Así que habrá que ver...

Yo lo sacaría a Parodi del once titular y lo pondría a Marco Pérez como acompañante del Picante. No soy necio de reconocer que el negro no ha estado a la altura de las expectativas, pero sigue pareciéndome que aún es un buen jugador en potencia y más aún si le toca estar acompañado de un compañero de nivel. Cuando jugó al lado de Silvera fue uno de los mejores de la cancha y con el Picante confío en que se puede entender mejor. En cambio, con Almerares, no hay chance. A propósito, si bien no me gusta Parodi de media punta, prefiero eso antes que Almerares...

Después, me gusta el equipo en defensa, salvo por Lollo que me gustaría que volviera Lembo de titular. El tema de Grana o Quiroga, sinceramente, me da igual. Me terminaría inclinando por Quiroga porque no me gusta Turus de tres (de cuatro me parece que rinde más).

En fin, el armado que más me agradaría:

OLAVE
TURUS (GRANA) - LEMBO - CHIQUI - QUIROGA (TURUS)
MANSANELLI - RIBAIR - FARRÉ - GIMÉNEZ
MARCO PÉREZ - PEREYRA

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados