Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor guidol » Lun Mar 19, 2012 9:43 pm

Pirata1972 escribió:
parhce escribió:Lo mejor y lo mas positivo que podemos sacar de este partido es la confirmacion del golazo de media cancha que hizo la dirigencia con la contratacion de MATIAS GIMENEZ..

Totalmente de acuerdo y tambien podemos asegurar que el Cuqui se hizo caca para ir a jugar contra su equipo (vaya coincidencia que justo se pego un tironcito 2 dias antes del partido del rojo).



Como me rompen las pelotas este tipo de comentarios mala leche y sin fundamentos. Las cosas que hay que leer....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 19, 2012 9:51 pm

jJAAJAJ, C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 19, 2012 10:38 pm

Che loco basta de decir q fue error de juanca . Y sí fue así cual es? Tenemos un ser humano en el arco. No una máquina!!. Por ahí se siente más seguro abajo de los palos.
No se olviden lo que atajo contra nob. Nos trajimos 3 puntitos casi exclusivamente gracias a él.
Con respecto al cuqui voy a sospechar sí cuando termine este torneo se vuelve al rojo. Sino, no. Capaz q pensaron que era mejor no arriesgar cuando sabes q se viene una final de local.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Mar Mar 20, 2012 12:11 am

Gonzaesdelab escribió:
misael escribió:pensar que cuando vino gimenez no les convencia a algunos.

francab, el unico que me tapo el orto fue farre, olave todavia quiero que se valla, y lo sabes siempre lo bardeo y al vendehumo, e inutil (en la ultima campaña) de Campodónico ya le metieron su correspondiente patada en el orto. y bue como les dije a todos los que defienden a olave, no podes decir que no podia salir en el gol, cuando el arquero rival (rodriguez) salia a cortar centros hasta el borde del area grande, se lo re come al primero olave para mi.



Si Olave se hubiese ido cuando vos pedias que se vaya, hoy no estariamos en primera. Saludos


Con este comentario bastaría para responder, pero aún así voy a justificar porque para mi no es error de Olave. Ese centro que nombrás de Rodriguez son centros bombeados, altos, en los que los arqueros tienen margen para salir. Es mas, Olave descolgó un par de centros así el otro día (si no te acordás, volvé a ver el partido). El centro del gol es a media altura, a la cabeza de un jugador afuera del área chica, si Olave sale ahí queda a mitad de camino. Es tremendo mérito del pateador, y lamentablemente grave responsabilidad de tu querido Lollo que estaba durmiendo la siesta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor cabfer » Mar Mar 20, 2012 1:46 am

No sean tan mala onda diciendo que Silvera no jugó por hacerse el boludo! ¿Tan clara la tienen como para "asegurar" tremenda acusación? Por favor! Me dió un broncón escuchar a varios decir eso saliendo de la cancha el sabado.

Y tampoco es para desesperarse por estos dos partidos. Tengan en cuenta que tenemos un equipo corto y se nos lesionaron los jugadores principales. Y cuando les agarre la locura y quieran putear a medio mundo recuerden la hazaña que logro este plantel y cuerpo técnico, y el campañon que estamos haciendo. Son imputeables y merecen todo el respeto y apoyo. Y entiendan que es un proceso, si nos consolidamos y tenemos un buen colchon de puntos ahi si podremos pedir algo de jogo bonito, por ahora prefiero quedarme en primera.

Lo único que me gustaría, y lo hago a modo de critica constructiva, es que tengan más oportunidades pibes que ya vienen pidiendo pista antes que algunos suplentes que no demuestran mucho. Y al momento de estar abajo y tener que buscar el partido tener más varientes.

Vamo Belgrano carajo!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar Mar 20, 2012 10:41 am

francab escribió:
Gonzaesdelab escribió:
misael escribió:pensar que cuando vino gimenez no les convencia a algunos.

francab, el unico que me tapo el orto fue farre, olave todavia quiero que se valla, y lo sabes siempre lo bardeo y al vendehumo, e inutil (en la ultima campaña) de Campodónico ya le metieron su correspondiente patada en el orto. y bue como les dije a todos los que defienden a olave, no podes decir que no podia salir en el gol, cuando el arquero rival (rodriguez) salia a cortar centros hasta el borde del area grande, se lo re come al primero olave para mi.



Si Olave se hubiese ido cuando vos pedias que se vaya, hoy no estariamos en primera. Saludos


Con este comentario bastaría para responder, pero aún así voy a justificar porque para mi no es error de Olave. Ese centro que nombrás de Rodriguez son centros bombeados, altos, en los que los arqueros tienen margen para salir. Es mas, Olave descolgó un par de centros así el otro día (si no te acordás, volvé a ver el partido). El centro del gol es a media altura, a la cabeza de un jugador afuera del área chica, si Olave sale ahí queda a mitad de camino. Es tremendo mérito del pateador, y lamentablemente grave responsabilidad de tu querido Lollo que estaba durmiendo la siesta.


Fijate como salio Rodriguez el partido pasado del rojo contra Boca. Se come el segundo gol de Roncaglia por "salir hasta la puerta del area como tegusta a vos".
Aguante el Juanca !!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor petizo » Mar Mar 20, 2012 12:12 pm

Y si a eso le sumamos q el centro lo tira el malevo ferreyra, es imposible q salga el arquero. No se si es odio a lollo pero para mi se lo come el, sigue con la mirada el futbol sin importarle q esta marcando al jugador q era obvio q le iba a caer el futbol, ni siquiera lo molesto para cabecear
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 20, 2012 12:51 pm

petizo escribió:Y si a eso le sumamos q el centro lo tira el malevo ferreyra, es imposible q salga el arquero. No se si es odio a lollo pero para mi se lo come el, sigue con la mirada el futbol sin importarle q esta marcando al jugador q era obvio q le iba a caer el futbol, ni siquiera lo molesto para cabecear

No le busquemos porque se equivoca lollo, porque si mira el jugador, no mira la pelota y si mira la pelota, no mira el jugador.
El 1 a 1 contra all gays en cancha de ellos, Lollo se preocupo por el jugador y Matos cabeceo solo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor pirataastaloshuevos » Mar Mar 20, 2012 1:14 pm

yo no entiendo 1 cosa solamente no le encuentro la vuelta x mas que la miro de todos lados cuando un equipo trae refuerzoz 1 delantero 1 volante 1 defensor o lo que sea es xq lo que tiene no alcanza y obviamente busca algo mejorcito o no ? pero hay tipos como marco perez ,almerares , tete gonzalez ,que no sirven para bosta y ahi estan y otros como mancuello , gimenez y grana ,que comen banco a lo loco salvo gimenez que gracias a dios juega y cumple bastante bien es un jugadoreazo para este equipo entonces que paso con los otros 5 tipos ya mencionados como llegaron a belgrano ? quien mierda los trajos o los compraron guiandose x videos de you tube ? no le encuentro goyete a esto y eso sin mencionar al vagallo de silvera que hace casi 10 meses que esta y ha hecho 1 gol y gracias al interminable picante !!!! y ha bajado 2 0 3 pelotas si alguien puede que explique esto nada mas ..........
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Mar 20, 2012 1:15 pm

CordobadePrimera escribió:
petizo escribió:Y si a eso le sumamos q el centro lo tira el malevo ferreyra, es imposible q salga el arquero. No se si es odio a lollo pero para mi se lo come el, sigue con la mirada el futbol sin importarle q esta marcando al jugador q era obvio q le iba a caer el futbol, ni siquiera lo molesto para cabecear

No le busquemos porque se equivoca lollo, porque si mira el jugador, no mira la pelota y si mira la pelota, no mira el jugador.
El 1 a 1 contra all gays en cancha de ellos, Lollo se preocupo por el jugador y Matos cabeceo solo.


Yo creo que el error de Lollo es dejarse desacomodar por el Tecla. Una vez que le metió ese "toquecito" en la espalda, ya no podía volver ni hacer nada.

Edito para agregar: el partido contra All Boys le pasa algo parecido. Le gana un 9 con mucha más experiencia que lo desacomoda. Así como Lollo es el más firme de los defensores en algunas situaciones, estas dos en particular no creo que le hubieran pasado a Lembo o al Chiqui, que tienen más chasis y años.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 20, 2012 3:03 pm

Guillote22 escribió:Yo creo que el error de Lollo es dejarse desacomodar por el Tecla. Una vez que le metió ese "toquecito" en la espalda, ya no podía volver ni hacer nada.

Edito para agregar: el partido contra All Boys le pasa algo parecido. Le gana un 9 con mucha más experiencia que lo desacomoda. Así como Lollo es el más firme de los defensores en algunas situaciones, estas dos en particular no creo que le hubieran pasado a Lembo o al Chiqui, que tienen más chasis y años.


Opino igual. La diferencia, para mi, del gol de All Boys, es que Lollo se preocupo en agarrarlo al defensor, quedo desacomodado y se preocupo mas en taclearlo que en molestarlo para cabecear.

Es raro ver un jugador que atacando sea bueno y defendiendo se malo (hablo del juego aereo).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Mar Mar 20, 2012 3:11 pm

Guillote22 escribió:
CordobadePrimera escribió:
petizo escribió:Y si a eso le sumamos q el centro lo tira el malevo ferreyra, es imposible q salga el arquero. No se si es odio a lollo pero para mi se lo come el, sigue con la mirada el futbol sin importarle q esta marcando al jugador q era obvio q le iba a caer el futbol, ni siquiera lo molesto para cabecear

No le busquemos porque se equivoca lollo, porque si mira el jugador, no mira la pelota y si mira la pelota, no mira el jugador.
El 1 a 1 contra all gays en cancha de ellos, Lollo se preocupo por el jugador y Matos cabeceo solo.


Yo creo que el error de Lollo es dejarse desacomodar por el Tecla. Una vez que le metió ese "toquecito" en la espalda, ya no podía volver ni hacer nada.

Edito para agregar: el partido contra All Boys le pasa algo parecido. Le gana un 9 con mucha más experiencia que lo desacomoda. Así como Lollo es el más firme de los defensores en algunas situaciones, estas dos en particular no creo que le hubieran pasado a Lembo o al Chiqui, que tienen más chasis y años.


No se de que toquecito hablan, había leído eso el domingo pero como no había visto repeticiones no opiné. Pero en el informe de Paso a Paso siguen en el gol a Lollo, que está durmiendo absolutamente la siesta, nunca llega a hacer contacto con Farías..
Ahora no encuentro en youtube el informe de Paso a Paso, si alguien lo tiene y lo puede subir así vemos de nuevo la jugada se lo agradezco...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Mar 20, 2012 3:28 pm

Fran, yo lo pude ver al toque en todas las repeticiones. No es un empujón, pero le apoya el brazo en la espalda y lo desacomoda en el momento justo. Lo obliga a Lollo a hacer un paso adelante, mientas con el mismo envión Farías hace un paso para el otro lado y ahí esta la distancia que le saca.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor guidol » Mar Mar 20, 2012 3:34 pm

Tambien es cierto que a Lollo, por ser probablemente el mejor cabeceador de este plantel, tanto en defensa como en ataque, le toca siempre marcar al mejor del rival. Por algo el Tecla es el Tecla y Matos ha marcado tantos goles. Belgrano no es el primer equipo al que Matos le hace un gol de cabeza ni mucho menos de Pelota Parada, sin ir mas lejos, el domingo pasado Matos tambien marco de cabeza ganandole en el mano a mano en una pelota parada al defensor de Godoy Cruz.

Con esto no quiero justificar a Lollo, pero tampoco es descabellado que despues de haberle dado no menos de 5 tiros libres al Malevo Ferreyra (excelente ejecutante de tiros libres), en alguno de ellos Lollo pierda con un delantero como el Tecla Farias. Entendamos que a veces tambien hay aciertos del rival.

Insisto con que el principal error de ese gol, es el foul pelotudo que hace el Chiqui contra la raya a 35 metros del arco a un tipo que esta de espaldas y sin control de la pelota (igual lo banco a morir al Chiqui) y luego hubo mucho merito del rival, con un excelente pateador y un delantero muy vivo que ha marcado infinidad de goles.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Mar 20, 2012 4:05 pm

francab escribió:
No se de que toquecito hablan, había leído eso el domingo pero como no había visto repeticiones no opiné. Pero en el informe de Paso a Paso siguen en el gol a Lollo, que está durmiendo absolutamente la siesta, nunca llega a hacer contacto con Farías..
Ahora no encuentro en youtube el informe de Paso a Paso, si alguien lo tiene y lo puede subir así vemos de nuevo la jugada se lo agradezco...


minuto 0:58, se ve clarito como Lollo viene corriendo y lo tocan justo.


De cualquier manera, como dije el sábado, no está exento de responsabilidad. Hay mucho de viveza de Farías, pero él no debería haberle dado tanto la espalda.

También hay error de toda la defensa de Belgrano en marcar casi en zona y en línea, porque dejan que entren rivales a cabecear, que a pesar de estar marcados, no sufren el rigor físico que deberían en un centro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Mar Mar 20, 2012 4:19 pm

Ah es el toque al final de la jugada, pero la posición ahí ya está perdida. Espero poder encontrar el resumen de Paso a Paso, ahí se ve clarito el momento en que Lollo se duerme y ahí no llega mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 20, 2012 4:21 pm

Che, nadie quiere abrir el tema del partido con San Martin de SJ?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor petizo » Mar Mar 20, 2012 4:33 pm

Estoy de acuerdo con vos guidol de q casi siempre le toca bailar con la mas gorda a lollo, en el gol hay mucha viveza de farias pero a su vez ni salta lollo, si van a marcar en zona y el futbol cae en donde estas vos, tenes q rechazarlo o incomodar al rival en el caso q no llegues. Generalmente lollo es un defensor de babyfutbol con los errores y horrores q comete y otras veces es impasable
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Mar 20, 2012 4:33 pm

misael escribió:como les dije a todos los que defienden a olave, no podes decir que no podia salir en el gol, cuando el arquero rival (rodriguez) salia a cortar centros hasta el borde del area grande, se lo re come al primero olave para mi.


Estas muy equivocado.

En primer lugar, estas comparando dos arqueros con dos estilos diferentes en dos equipos diferentes. No me voy a poner a explicarte la función que cumple el estilo del arquero dentro del estilo de juego, pero sólo te voy a decir que el arquero no está sólo para poner la manos y salir en cada centro.

En segundo lugar, por como viene el centro, es imposible que salga. El centro es bajo y fuerte. Para que cualquier arquero llegara a ese centro tendría que haber estado parado en el punto del penal. Por qué? Porque el arquero tiene que salir cuando la pelota está fuera del alcance de los otros jugadores, de lo contrario cualquiera puede desviarla en el camino y el queda a muchos metros del arco.

En tercer lugar, ese centro suele ser más fácil para los defensores porque van de frente. Si bien Lollo exagera y le da demasiado la espalda a Farías, el movimiento correcto es ese. En este tipo de centros los defensores tienen que posicionarse por delante del delantero para evitar que alguien desvíe la pelota.

Y por último, hay mucho mérito del pateador y del delantero. Ambos son muy experimentados en lo que hacen. Ferreyra tiene decenas de goles servidos por centros suyos, y Farías también tiene un montón de goles de cabeza en centros. No podemos ver siempre sólo defectos propios en lugar de aceptar méritos de los rivales. El rival también juega, y este primer gol es gran mérito de estos dos jugadores..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Mar 20, 2012 4:47 pm

francab escribió:Ah es el toque al final de la jugada, pero la posición ahí ya está perdida. Espero poder encontrar el resumen de Paso a Paso, ahí se ve clarito el momento en que Lollo se duerme y ahí no llega mas.


No seas tan cerrado Francab. Mirá a qué distancia termina Lollo de la pelota y te vas a dar cuenta que él iba directo a cabecearla hasta que lo tocaron. Pierde la distancia de la pelota por menos de un metro.

Los chicos de Paso a Paso son muy buenos en cuanto a cámaras y esas cosas, pero a veces no se detienen a analizar la jugada si no que la explican con lo primero que ven. Si Lollo hubiera realmente perdido la marca, el Tecla debería haber cabeceado parado y sólo sin necesidad de empujarlo. Lollo fue a buscar la pelota por adelante de Farías, como tenía que hacer, sólo que se durmió un poco y le dio demasiado la espalda, y el tecla le aplicó un "toquecito de experiencia" para sacarlo de la línea de la pelota.

No estoy defendiéndolo, pero no creo que haya sido el error que marcan algunos. Pifia en subestimar a un tipo como Farías, pero no en dormirse en marcarlo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados