Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor matutecab » Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Solo pido una cosa.... No cantemos mas "EL QUE NO SALTA SE VA A LA B" o "VOS SOS DE LA B" por que los ultimos dos partidos la cantaron y nos embocaron... Al margen de dar mala suerte no nos puede dar la cara de cantar eso... No entiendo cual es el fin, y no me vengan que es el folclore del futbol... Hablando del partido, se noto la falta de lembo, del picante y el cuqui... Almerares con lo que demostro tiene que ser el 5ª o 6ª delantero, por detras de los demas... A marco perez le sobran condiciones pero le falta un poquito de sangre... Gimenez el mejor de belgrano, el unico que intento algo...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor josias » Lun Mar 19, 2012 12:41 am

Estaba por leer los comentarios, pero parece que es demasiado alto el castillo en las nubes que se habían construido algunos... recién van cayendo lo que es ascender. (y parece que les duele)

Sobre el partido... hoy no pude ni ver una pelota de fútbol que me ponía chivo. :evil:
Todavía no puedo entender cómo perdemos 2 a 0. Qué se yo...

Honestamente, a veces pienso que el picante está para Europa- Partidos como este me lo demuestran, con el mismo mediocampo y la misma defensa el picante se los lleva puestos a todos. No digo que el picante es la solución a Belgrano, digo que la actitud y el carácter son tan importantes como las aptitudes físicas/deportivas.

por favor que venga el próximo partido... :oops: quiero olvidarme de estooo!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 19, 2012 12:48 am

Gonzaesdelab escribió:Respeto tu opinion, pero tenemos puntos de vista distintos con respecto a lo que significa la palabra "exitista". Desde mi punto de vista, el existista vendrias a ser vos que te conformas con que el equipo ande bien en los puntos, dejando de lado el tema futbolistico.

hace un par de temporadas, estando en primera se daba una situacion muy similar. Algunos tildaban a Griguol de cagon y se quejaban de los planteos, aun cuando estabamos expectantes en la tabla, porque creian que a la larga nos iba a ir mal, por mas que por casualidad hubiesemos metido un par de resultados.

Ahora se da algo parecido: algunos piensan que con tener hoy en dia un buen presente (de exito) alcanza, y el hecho de haber tenido suerte suficiente para sacar los puntos que sacamos, implicaria conseguir tantos otros por la misma via. Otros piensan que con la forma de jugar actual, es tirar la moneda al aire y ver que sale, que siempre estamos igual de cerca de ganarlo que de perderlo, entonces expresan que para ellos se deberia cambiar la forma de jugar, porque a la larga seria mas conveniente arrigesgando o jugando a algo un poquito mas.

Ambas son OPINIONES, y en un foro donde se debate libremente, (siempre que se haga con RESPETO), ambas opiniones son válidas.

Desde mi punto de vista, quien quiera ganar adeptos asia su opinion, asia su forma de ver el futbol, deberia de hacerlo con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS.
Veneren su posicion, no defenestren la contraria. Argumentativamente será mas valido.

Saludos

No hermano, me parece que tenes una confusion con la definicoin de exitista. Si bien podes estar en lo cierto en algo. Pero un exitista no acepta una derrota. Un exitista puede ganar 100 partidos, pero si pierde el 101 va a tildar a todos como unos muertos, desmerecer todo lo que hicieron, como si nunca lo hubieran hecho.

Estas seguro que esta situacion es similar a la del 2006? En la fecha 25 teniamos 38 puntos? Estas seguro?
En 19 fechas Belgrano habia hecho 23 puntos, 8 menos que en esta campaña.
En el clausura terminamos para atras nos fuimos en el directo con 41 puntos.

Hoy tenemos 38, 3 puntos menos de lo que hicimos en toda la temporada y me comparas ese Belgrano con este?
Ademas, desde que estamos en primera, solamente Velez nos pinto la cara, San Lorenzo e Independiente nos ganaron, pero no hicieron mucho mas que nosotros.

Tenemos el plantel desarmado, no jugo el PIcante, no jugo el Cuqui, no juega Mansanelli, no esta Mancuello.

Exitista es alguien "enfermo" (lease que fue en comillas) al exito, es alguien que no puede perder, es alguien que si pierde sos el peor, pero si gana sos el mejor.
Belgrano nunca fue el mejor y ahora no es el peor. Dejense de romper las bolas con eso.

Belgrano siempre jugo a la misma forma, lo que pasa que ahora, no tenemos al Mudo como el torneo pasado y encima, tenemos la mitad del plantel lesionado.

Si tan seguro estas de no ser exitista, espera al menos que Belgrano llegue a estar en zona de promedio para poner en duda a un Director Tecnico que demostro con Resultados que sabe de futbol.

Y ojo, si no lo habre puteado por cambios que hacia hace 1 año. De sacar un delantero y ponerlo a Andrizzi, de defender un empate contra la CAI y boludeces asi y si, estoy orgulloso de decir que me tapo el orto y me la mando a guardar.

Se confundio muy pocas veces, pero cuantas acerto?
Yo estoy confiado de que Zielinski no va a dejar descender este equipo...

Y bien, entremos en el juego, que se vaya Zielinski porque es un muerto... A quien traemos? A Ramaciotti? Lo putiemos a Perez ya que estamos tambien!
Un abrazo que andes bien

Y por ultimo, agrego que TODO equipo tiene un bajon. Todo equipo esta en las nubes y luego baja un poco. Belgrano viene subiendo desde hace 1 año. Jugo media ronda de la B increiblemente, jugo en Primera metiendo el pecho y sacando puntos a lo loco. Tomemos con calma el bajon. ALENTEMOS que cuando alguien esta mal, cuando alguien esta indeciso necesita alguien que lo empuje y le diga que todo va a estar bien...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 19, 2012 1:32 am

santopirata09 escribió:
raulo escribió:Que tristeza me da ver que hay algunos hinchas de Belgrano no pueden disfrutar el momento que vive el Club.
Que tristeza me da leer como algunos son tan exitistas como para olvidarse del reciente pasado y pedir que rueden cabezas.
Que tristeza me da ver que algunos exigen pelotudeces que hace un año eran inalcanzables.
Que tristeza me da ver que hay gente que no se da cuenta que Belgrano está creciendo, y que no se puede pasar de ser el último en la B a ser el BArcelona en un año.
Que tristeza me da ver que se putea a un jugador por dos partidos, y se pide a otro por lo que dicen medios.


Que alegría me da saber que todo esto se ve sólo por acá, y que en la cancha todavía esta estupidez no se ha contagiado tanto.


Seguro esperarás que te cuestione, que me defienda, pero no es así. Estoy de acuerdo con vos. Yo siento una enorme tristeza dentro mío por no poder disfrutar de este 2012 después de tantas alegrías en el 2011. Pero viejo, no puedo seguir tapándome los ojos cuando veo (aparentemente equivocadamente) lo flojo de este presente del equipo.

Del resto de las aseveraciones no me hago cargo porque no estoy pidiendo resultados, sólo una evolución en el juego asociado. No estoy pidiendo que rueden cabezas, creo que hay que trabajar con lo que tenemos. No estoy pidiendo boludeces, bah, aunque hacen parecer que cuestionar al DT es sinónimo de blasfemar. Y de ninguna manera pido pasar de colista en la B a ser el Barcelona. Hay equipos que tienen mucho menos que Belgrano y se las arreglan para mostrar mucho más en la cancha (vieron el partido de San Martín de San Juan hoy contra Boca? Vieron a Unión contra Vélez?)


En primer lugar, hay que aclarar que, como decís, vos sólo estas pidiendo mas juego. Mi mensaje es mas amplio y hace referencia a varios que se subieron vaya a saber uno a qué caballo y ahora exigen, critican y vaticinan fracasos apocalípticos que sólo un pibe de 19 años es capaz de salvar.
Pensaba dar este tema por terminado, porque estoy cansado de leer barbaridades sin fundamento. Pero te voy a contestar a vos porque sos el único que lo está planteando con tus fundamentos. El portal está para eso, para discutir ideas. Y a pesar de no estar de acuerdo, vale la pena hablar sobre tu planteo.

Creo que lo primero que tenemos que evaluar, antes de lo que se ve en cancha, es lo que se podría llegar a ver. Es decir, el potencial que tiene este plantel. En segundo lugar, hay que analizar el estilo que se propone con lo que hay. En tercer lugar, hay que comprender lo que estamos jugando. Y por último, ponerse mas detallista con lo que se hace y se podría cambiar.

:arrow: 1) El nivel del plantel:
Por ahí alguno se pensará que tenemos un plantel de nombres propios superior a la media del torneo. Por ahí alguno tomará la promoción contra River para categorizar a los jugadores que la protagonizaron. Pero la realidad es que no tenemos un plantel de jugadores que sean superiores al resto. Sí tenemos un grupo de promesas futbolísticas que han demostrado estar por encima de las promesas de los otros equipos.
Quiero que en este punto seamos objetivos. Tenemos jugadores que nos han rendido un montón a nosotros y han sido protagonistas de todas nuestras hazañas recientes, pero eso no implica que sean jugadores de gran categoría. Y lo pibes, son promesas. No podemos pretender que las promesas entren y rindan con un nivel a la altura de la circunstancia.
Entonces, en resumen, qué tiene Belgrano? Tiene un grupo de actores de reparto en cuanto a lo futbolístico, y un grupo de promesas que el día de mañana nos pueden dar mucho mas fútbol de lo hoy tenemos. Si querés, después en otro tema, repasamos lo nombres, pero creo que eso es lo que hay.

:arrow: 2) El estilo de juego:
El ruso tiene muchos méritos y muchos defectos. Pero hay un mérito que supera a todos: Lograr un contracción de laburo de todos, dentro y fuera de la cancha. Es decir, la única forma de lograr lo que logramos con estos jugadores es que cada uno cumpla con su papel a la perfección.
La locura de algunos los lleva a decir que "nos colgamos del travesaño", y yo no creo que sea así. Belgrano te pelea los partidos. Se defiende, pero se defiende con todos lejos del arco. Cuando nos metemos atrás, es cuando las cosas no salen. Y eso les pasa a todos lo equipos que pierde la pelota y que son superados. Pero cuando el equipo anda bien, Belgrano se defiende lejos, siendo Pereyra y Silvera los primeros en marcar.
Si, Belgrano no juega lindo. No es el equipo que mejor trata la pelota, y cuando se ve obligado a romper se orden para ir a buscar los partidos, no tiene recursos para hacerlo. Y ahí es cuando se ve la falta de un plantel de jerarquía.
El ruso ha conseguido lo que consiguió en base a un esfuerzo colectivo sostenido por jugadores que cumplen una función específica dentro del campo. Esos jugadores han respondido con un nivel parejo, porque como ya hemos visto, una caida de nivel de algunos, supone una caida de nivel general. Por eso es también que siempre prefiere un grande por sobre un pibe. Porque el pibe no tiene una media de juego, la puede romper o puede verse superado por el partido. El jugador ya asentado, es mas proclive a jugar mas cerca de su promedio.

:arrow: 3) La situación actual:
Estamos en medio de un torneo turbulento. Los recién ascendidos siempre tienen la obligación de mantener una regularidad para lograr los famosos 50 puntos. Pero este torneo está lleno de situaciones particulares, porque tiene peleando el descenso a uno de los equipos que mejor juega, porque tiene 4 recién ascendidos, porque tiene un grande muy comprometido también, y porque el nivel es terriblemente parejo y sólo un par de equipos tienen mas que el resto.
Entonces, con su juego parejo y aguerrido en todos lados, Belgrano está cumpliendo con su objetivo de sacar la cabeza un poco mas arriba del resto. No hay tiempo para ponerse a pensar en la parte "bonita" del juego, hoy por hoy, es fundamental mantener la categoría. Y no creo que nadie pueda decir que nos está saliendo mal. Vaticinar una complicación de este plan de laburar así y quedarse, es muy exagerado.
Si una vez conseguido el objetivo, Belgrano sigue con la misma postura, sí acepto que se pongan a criticar. Porque el objetivo cambia, y se puede arriesgar con las promesas, porque ese es el objetivo final, aprovechar al máximo el potencial de los juveniles.

Este momento es un paso intermedio de un Belgrano que avanza. Y esto es lo que me duele que la gente no vea y se quede con el "chauchaje" de un juego lindo o el resultado de un par de partidos.

:arrow: 4) Lo que se podría cambiar:
Acá hay mucha tela para cortar. Porque el planteo del ruso, a mí modo de ver, puede soportar algunas variantes que podrían darle, aunque sea, un poco mas de "esperanza" de buen juego. Pero ojo, nada garantiza que ganemos volumen de juego.
>Una de las cosas que se critica es el central tirado a la banda que mantiene a rajatabla. Tiene que ver con la idea de dejar 3 fijos en el fondo y que el lateral se sume al medio. También tiene que ver con que Turus le da al ruso algo que por ahí los demás no, a pesar de sus falencias. Con laburo, no creo que sea fundamental mantenerlo a rajatabla, pero la importancia de Turus no la podemos medir nosotros, sólo el ruso lo sabe.
>El doble 5 es otro tema. Creo que hoy por hoy no tenemos ninguno que pueda bancarse sólo el medio. Ahí creo que el ruso no tiene opción. Igual, enganche no tenemos, y el papel del mudo sólo puede hacer el mudo.
>Los cambios es otra gran crítica, y creo que es más que váilda. Normalmente el ruso tiende a cerrar los partidos con sus cambios, jugando a lo que él sabe, orden y sacrificio. Muchas veces le salió, y muchas veces no. A veces por cerrarse demasiado y dejar crecer al rival, y a veces por no cerrarse lo suficiente y mantener una esperanza de ataque. Acá creo que está un poco lo que tiene el ruso en el debe, pensar una jugada por delante del técnico rival. Y eso es lo que algunos aca no se bancan, que el ruso meta el equipo atrás y no le salga (porque cuando le sale sólo los pesimistas y agoreros de siempre se quejan).



Tratando de resumir esta larga historia, si es que alguno sigue leyendo, los que se quejan están encasillados en el ahora. Incluso con estas tres derrotas, si seguimos sacando el porcentaje de puntos de esta vuelta llegamos al objetivo. Es decir, aún jugando mal como estos 6 partidos, la proyección dice que nos salvamos. Y es un pasito mas en un plan de largo plazo que implica mas adelante lograr lo que ustedes quieren, jugar bien, y hacerlo con pibes del club.

Belgrano no está para dar espectáculos, Belgrano está para salvarse del descenso, cosa que estamos logrando por ahora. Si algunos no son capaces de aguantarse una rueda mas de este juego de puro huevo (porque eso no lo puede negar nadie), la verdad, me pone muy triste como hincha de Belgrano. No estamos en la mala, estamos en la buena. Y estamos en proceso de estar mucho mejor. Entiendan eso, y van a entender por qué Belgrano y el ruso hacen las cosas que hacen.

Saludos, y mil perdones por extenderme tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Lun Mar 19, 2012 3:04 am

misael escribió:Charly lo dijo, turus ni un lateral sabe dar. dejate de joder! no puede jugar este tipo, en el gol no rechaza lo rechazable, rechaza afuera lo irrechazable afuera, lee mal las jugadas que le proponia gimenez, y se come cualquier enganche hasta de tuzio! incluso no le jugadas defensivas, (hay una donde lollo va a marcar a uno contra la raya, acorralado, turus ingenuamente suelta su marca y va a asisitr a lollo, el rival obviamente le da la pelota al jugador ya desmarcado por turus) dejate de joder loco! este tipo no puede jugar mas en Belgrano. sos insostenible turus sos indefendible. ensima tenes que escuchar que "cumple mas en la marca que grana", hay francab.....


Por lo menos seguís siendo lógico con 1 de los 4 jugadores que pedías con tu firma que se vayan del club antes de finalizar la temporada 2010/11; firma que borraste rápidamente con el ascenso. Pedías a gritos que se vaya Turus hace 1 año, junto a Olave, Farre y Campodónico. Rescato tu lógica.

Después mi opinión la fundamenté varias veces, vos nomás lo hacés bardeando y cerrando con un "hay francab" (Nota: hay es del verbo haber, ay es la que se refiere a una expresión). Cada uno opinca lo que quiere.
Ayer vi un Grana que jugó bien, pero a quien no vi firme en la marca, perdió muchas veces ahí. Yo lo sigo prefiriendo a Turus de 4 y a Quiroga de 3, sobretodo porque Matías Gimenez no tuvo un socio como el loco por la banda izquierda. Y Turus a mi me da mas seguridad.
Lembo ya tuvo su llamado de atención pero debe volver, algún error tiene pero nunca un error del uruguayo termina en gol; ayer Lollo hizo un par de errores comunes en él y nos costaron goles (en el segundo gol lo anticipan a Lollo o al Chiqui?? En la cancha me pareció a Lollo, pero la verdad no vi después nada por tele; estoy opinando con lo visto en vivo en Avellaneda sin repeticiones porque no quise ver nada). Lollo puede jugar partidos muy bien, pero eso no te garantiza que no se distraiga en alguna jugada puntual; como pasó en el primer gol de ellos.

Olave para mi no tuvo ninguna responsabilidad en los goles. En el primero si llega a salir queda a mitad de camino porque el centro viene muy bajo, el centro es excelente y la avivada de Farías también. Para matarse la desconcentración de Lollo, y el foul boludo del chiqui.

Me gustaron M. Gimenez y Parodi. Ribair también mejoró en la marca. Gimenez tuvo un excelente primer tiempo, en el segundo decayó un poco pero siempre fue LA opción en ataque. Para criticarle nomás (aunque probablemente hayan sido indicaciones desde el banco) las pelotas paradas: Gimenez es un gran pateador de centros, y teníamos en el área a grandes cabeceadores (Lollo, Chiqui, Turus, además de altos como Almerares o Ribair) y no tiramos ni 1 centro en tiros libres!!! Todas jugadas "preparadas" que salieron como el orto (una en offside, otra perdida, otra tirada desde 30 metros muy por arriba del travesaño. Y en la jugada que se iban 2 contra 2 junto a Marco Perez en la contra, el error fue de Matías porque el negro estaba metiendo la diagonal desde varios metros antes y marcandole el pase a la derecha; Gimenez nunca levantó la cabeza y lo tiró para el otro lado.

Lo de Marco Perez y Almerares fue mas de lo mismo, asqueroso. Espero verlo mas seguido en el banco a Tobías (jugando pésimo es imposible que haga menos que Almerares). Si el sábado hubiere jugado el picante estoy seguro que ganábamos, la banda izquierda de Independiente era una invitación al desborde (Milito en una pierna estaba jugando, si es malo con 2 imaginate con 1!!!; y Ferreyra que no sabía donde estaba parado).


RUSO TE BANCO A MUERTE!!

PD: que partido jugó en reserva Zelarrayán!! No se la podían quitar. Con esto no pido que sea el 10 titular, pero en casos como el del sábado en el que en el banco no teníamos variantes por la cantidad de lesiones (yo a Maldonado lo descarto como variante ya, me hartó que entre a boludear los partidos), hubiera estado bueno tenerlo sentado ahí.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Maurii » Lun Mar 19, 2012 4:40 am

Yo fui uno de los que fue a avellaneda, y creo qe debemos dejar de quejarnos tanto viejo.. Estamos en primera, bajamos a river, viajamos por todo el pais, acabamos de salir subcampeones, batimos varios records, y creo que estamos haciendo la mejor campaña de un equipo recien ascendido a primera.

Jugamos como el orto, olave hay veces que no caza 1, marco perez lo unico qe hace es correr para todo lados sin criterio, almerares no sabe parar una pelota que le tiran desde el lateral, turus hace lo que puede, con ribair terminas la mayoria de los partidos con 1 menos y maldonado entra a boludiar a la cancha, chiqui perez hace faltas boludas y lollo siempre se echa un moco qe te cuesta un gol..

Y DONDE ESTA EL PROBLEMA LOCO? lo mejorcito qe tenemos, pincante, silvera, manza, mancu estan lesionados, perdimos 2 partidos por que estamos jugando CON LO QUE HAY. y al que no le gustee qe no lo mire, asi llegamos a primera, con huevo nomas, asi estamos y asi vamos a seguir, al que no le guste como juega belgrano qe se haga del barcelona, si aca son todos dt y ex jugadores consagrados.

Con todo lo que nos dio este grupo de jugadores yo creo qe se pueden perder 30 partidos mas y todavia no le podemos decir nada...
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor coronelsa84 » Lun Mar 19, 2012 10:23 am

Maurii escribió:Yo fui uno de los que fue a avellaneda, y creo qe debemos dejar de quejarnos tanto viejo.. Estamos en primera, bajamos a river, viajamos por todo el pais, acabamos de salir subcampeones, batimos varios records, y creo que estamos haciendo la mejor campaña de un equipo recien ascendido a primera.

Jugamos como el orto, olave hay veces que no caza 1, marco perez lo unico qe hace es correr para todo lados sin criterio, almerares no sabe parar una pelota que le tiran desde el lateral, turus hace lo que puede, con ribair terminas la mayoria de los partidos con 1 menos y maldonado entra a boludiar a la cancha, chiqui perez hace faltas boludas y lollo siempre se echa un moco qe te cuesta un gol..

Y DONDE ESTA EL PROBLEMA LOCO? lo mejorcito qe tenemos, pincante, silvera, manza, mancu estan lesionados, perdimos 2 partidos por que estamos jugando CON LO QUE HAY. y al que no le gustee qe no lo mire, asi llegamos a primera, con huevo nomas, asi estamos y asi vamos a seguir, al que no le guste como juega belgrano qe se haga del barcelona, si aca son todos dt y ex jugadores consagrados.

Con todo lo que nos dio este grupo de jugadores yo creo qe se pueden perder 30 partidos mas y todavia no le podemos decir nada...


Coincido plenamente con vos amigo, se quejan de llenos no mas, perdimos con Casla dnd el pipi parecia messi, o mejor, y con Independiente que venia con el envion de ganarle a Boca en su cancha, con todo el record que traia, no pasa nada, cdo vuelva el picante, el hacha, el cuqui y mancu y perdemos 3 partidos seguidos me preocuparia, y solo eso, insultar y quejarme? jamas, estos jugadores ya me cerraron la jeta asique confio en ellos, aparte es normal que si te faltan los mejores jugadores vas a caer un poco, y encima hasta q independiento no hizo el gol el partido esta de igual a igual...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 19, 2012 12:24 pm

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:Respeto tu opinion, pero tenemos puntos de vista distintos con respecto a lo que significa la palabra "exitista". Desde mi punto de vista, el existista vendrias a ser vos que te conformas con que el equipo ande bien en los puntos, dejando de lado el tema futbolistico.

hace un par de temporadas, estando en primera se daba una situacion muy similar. Algunos tildaban a Griguol de cagon y se quejaban de los planteos, aun cuando estabamos expectantes en la tabla, porque creian que a la larga nos iba a ir mal, por mas que por casualidad hubiesemos metido un par de resultados.

Ahora se da algo parecido: algunos piensan que con tener hoy en dia un buen presente (de exito) alcanza, y el hecho de haber tenido suerte suficiente para sacar los puntos que sacamos, implicaria conseguir tantos otros por la misma via. Otros piensan que con la forma de jugar actual, es tirar la moneda al aire y ver que sale, que siempre estamos igual de cerca de ganarlo que de perderlo, entonces expresan que para ellos se deberia cambiar la forma de jugar, porque a la larga seria mas conveniente arrigesgando o jugando a algo un poquito mas.

Ambas son OPINIONES, y en un foro donde se debate libremente, (siempre que se haga con RESPETO), ambas opiniones son válidas.

Desde mi punto de vista, quien quiera ganar adeptos asia su opinion, asia su forma de ver el futbol, deberia de hacerlo con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS.
Veneren su posicion, no defenestren la contraria. Argumentativamente será mas valido.

Saludos

No hermano, me parece que tenes una confusion con la definicoin de exitista. Si bien podes estar en lo cierto en algo. Pero un exitista no acepta una derrota. Un exitista puede ganar 100 partidos, pero si pierde el 101 va a tildar a todos como unos muertos, desmerecer todo lo que hicieron, como si nunca lo hubieran hecho.

Estas seguro que esta situacion es similar a la del 2006? En la fecha 25 teniamos 38 puntos? Estas seguro?
En 19 fechas Belgrano habia hecho 23 puntos, 8 menos que en esta campaña.
En el clausura terminamos para atras nos fuimos en el directo con 41 puntos.

Hoy tenemos 38, 3 puntos menos de lo que hicimos en toda la temporada y me comparas ese Belgrano con este?
Ademas, desde que estamos en primera, solamente Velez nos pinto la cara, San Lorenzo e Independiente nos ganaron, pero no hicieron mucho mas que nosotros.

Tenemos el plantel desarmado, no jugo el PIcante, no jugo el Cuqui, no juega Mansanelli, no esta Mancuello.

Exitista es alguien "enfermo" (lease que fue en comillas) al exito, es alguien que no puede perder, es alguien que si pierde sos el peor, pero si gana sos el mejor.
Belgrano nunca fue el mejor y ahora no es el peor. Dejense de romper las bolas con eso.

Belgrano siempre jugo a la misma forma, lo que pasa que ahora, no tenemos al Mudo como el torneo pasado y encima, tenemos la mitad del plantel lesionado.

Si tan seguro estas de no ser exitista, espera al menos que Belgrano llegue a estar en zona de promedio para poner en duda a un Director Tecnico que demostro con Resultados que sabe de futbol.

Y ojo, si no lo habre puteado por cambios que hacia hace 1 año. De sacar un delantero y ponerlo a Andrizzi, de defender un empate contra la CAI y boludeces asi y si, estoy orgulloso de decir que me tapo el orto y me la mando a guardar.

Se confundio muy pocas veces, pero cuantas acerto?
Yo estoy confiado de que Zielinski no va a dejar descender este equipo...

Y bien, entremos en el juego, que se vaya Zielinski porque es un muerto... A quien traemos? A Ramaciotti? Lo putiemos a Perez ya que estamos tambien!
Un abrazo que andes bien

Y por ultimo, agrego que TODO equipo tiene un bajon. Todo equipo esta en las nubes y luego baja un poco. Belgrano viene subiendo desde hace 1 año. Jugo media ronda de la B increiblemente, jugo en Primera metiendo el pecho y sacando puntos a lo loco. Tomemos con calma el bajon. ALENTEMOS que cuando alguien esta mal, cuando alguien esta indeciso necesita alguien que lo empuje y le diga que todo va a estar bien...


Me parece que seguimos sin entendernos. No dije nada de cambiar de tecnico, ni nada que se le parezca. Solo hable de opiniones y gustos futbolisticos. Algunos pueden preferir el juego, otros solo el resultado. Son preferencias y ambas son validas. Nadie va a ser mas hincha o menos hincha por su preferencia,ni nadie tiene porque sentir verguenza por la preferencia del otro.
Todos nos igualamos, mas alla de nuestras opiniones o gustos, en el momento que TODOS gritamos los goles con la MISMA PASION Y LOCURA.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 19, 2012 12:25 pm

No se si alguno escucho la excelente nota que le hicieron al ruso el viernes en La Mesa del Futbol, por primera vez esos pseudos periodistas le preguntaron como se debia al ruso y el contesto sin ningun problema
Fue excelente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 19, 2012 12:29 pm

Gonzaesdelab escribió:Me parece que seguimos sin entendernos. No dije nada de cambiar de tecnico, ni nada que se le parezca. Solo hable de opiniones y gustos futbolisticos. Algunos pueden preferir el juego, otros solo el resultado. Son preferencias y ambas son validas. Nadie va a ser mas hincha o menos hincha por su preferencia,ni nadie tiene porque sentir verguenza por la preferencia del otro.
Todos nos igualamos, mas alla de nuestras opiniones o gustos, en el momento que TODOS gritamos los goles con la MISMA PASION Y LOCURA.

Saludos

En ningun momento dije quien fuera mas hincha, tengo un gran amigo mio que es hincha fanatico de Belgrano, pero es exitista. Y asi como Belgrano era el mas grande cuando le gano a River hoy es un equipo condenado al descenso por perder 2 partidos, y sigue siendo un hincha de Belgrano como todo el resto...
Pero me da verguenza que sean tan exitistas, nada mas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 19, 2012 3:04 pm

Contra Independiente no me quedó la misma sensación que contra San Lorenzo. Contra el cuervo me fui triste pero no embolado. Contra el rojo sí me quedó cierta bronca que tardó un par de días en pasar.

¿El motivo de esta diferencia? Que a mí personalmente me embola más cuando perdemos principalmente por nuestra culpa, como sucedió contra Independiente, que cuando siento que nos ganaron con absoluta Justicia, como pasó contra San Lorenzo (que como ya dije en su oportunidad, para mí nos pasó por encima).

Contra el Rojo perdimos por errores individuales costosos y por no saber aprovechar mínimamente las oportunidades que brindaba un mediocampo y una defensa rival absolutamente endebles.

Me parece que la cuestión pasó, en materia ofensiva al menos, por el tema de los delanteros, que en el esquema de BELGRANO son claves porque son los que resuelven todo. Hoy por hoy, la idea es que los de arriba tiren el centro y cabeceen. Por eso se siente tanto la ausencia de Vásquez y que justo se lesionen Pereyra y Silvera juntos.

Por caso, este partido demostró que comparar a Silvera con Almerares es como querer comparar un Citröen 3CV con un C4. Almerares no te va a dejar a pata, va a ser voluntarioso, te va a terminar el partido, pero no tiene el salto de calidad que se necesita. Y en el caso de Marco Pérez es como tener una computadora con mucha memoria pero con un virus que hace que se tilde cada cinco minutos... Sólo hace falta que el Ruso le acierte al antivirus...

Entonces, esas ausencias fueron clave. Ni Almerares ni Marco Pérez están en condiciones de generarse los espacios y las jugadas como lo hacen el Picante y el Cuqui. Estos dos, incluso, se están entendiendo de maravillas, mientras que Almerares se entiende más o menos con el equipo y nada con el negro, y este último ni siquiera se lleva bien aún con los compañeros ni con el esquema.

De todos modos, es lo mismo que vengo diciendo hace rato. BELGRANO juega a esto: a apostar a las circunstancias, a los detalles, a los momentos de un partido. El problema que aún no logra resolver Zielinsky es cómo resolver la ecuación cuando esas circunstancias, detalles o momentos se nos vuelven en contra.

En este equipo se juega al límite. Lollo no tuvo un mal partido pero, como le sucede seguido, el delantero le ganó la marca en una pelota parada (Luciano es muy bueno vía aérea en jugada pero no tanto en pelota quieta, de hecho lo marca de adelante a Farías cuando te enseñan desde chico que al delantero se lo marca de atrás) y la buscamos adentro, con una ayuda bastante grande de Olave que no sale nunca y esa pelota era de él. El segundo gol es bastante anecdótico, puesto que aún si no hubiera llegado, dudo que hubiéramos alcanzado el empate.

De cualquier manera, no creo que sea para matar al equipo por este partido en particular. Jugó a lo mismo que viene jugando desde principios de torneo y que nos viene dando resultados. Así le ganamos a Newell's, a Tigre, a San Martín (SJ), a San Lorenzo de visitantes... Y así perdimos con el rojo, con Olimpo o con Unión de locales...

Es una apuesta riesgosa, sí. Es una apuesta muy al límite, sí. Es una apuesta válida, también. Y por ahora es una apuesta con más ganancias que pérdidas, por lo cual me parece que no da para ser tan drásticos como si hubieramos perdido cuatro partidos seguidos y tuviéramos a la promoción respirándonos en la nuca.

Esto no quiere decir que haya que relajarse, todo lo contrario, evidentemente el Ruso tiene que seguir su laburo y encontrar lo que es la principal falencia de este equipo que es no tener un plan B cuando las cosas no funcionan; pero de allí a ser apocalípticos me parece que hay un mar de diferencia.

El fútbol es complicado, difícil. Fijensé que este once titular fue el que más acuerdo despertó entre nosotros y no anduvo tan bien. Yo creo que volviendo Silvera y el Picante y con un hacha en condiciones podemos volver a tener más variantes de juego y esperar a superar la fucking barrera de los 40 puntos.

Hay que confiar gente.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor parhce » Lun Mar 19, 2012 3:44 pm

Lo mejor y lo mas positivo que podemos sacar de este partido es la confirmacion del golazo de media cancha que hizo la dirigencia con la contratacion de MATIAS GIMENEZ..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Lun Mar 19, 2012 4:04 pm

parhce escribió:Lo mejor y lo mas positivo que podemos sacar de este partido es la confirmacion del golazo de media cancha que hizo la dirigencia con la contratacion de MATIAS GIMENEZ..

Totalmente de acuerdo y tambien podemos asegurar que el Cuqui se hizo caca para ir a jugar contra su equipo (vaya coincidencia que justo se pego un tironcito 2 dias antes del partido del rojo).
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor parhce » Lun Mar 19, 2012 4:57 pm

Pirata1972 escribió:
parhce escribió:Lo mejor y lo mas positivo que podemos sacar de este partido es la confirmacion del golazo de media cancha que hizo la dirigencia con la contratacion de MATIAS GIMENEZ..

Totalmente de acuerdo y tambien podemos asegurar que el Cuqui se hizo caca para ir a jugar contra su equipo (vaya coincidencia que justo se pego un tironcito 2 dias antes del partido del rojo).

Yo en eso no quiero habrir juicio, pero imagino que los medicos de Belgrano no son tan estupidos..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun Mar 19, 2012 5:16 pm

Volve Picante, te extrañamos !!!!
Los demás lesionados que hagan lo que quieran
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor francab » Lun Mar 19, 2012 7:30 pm

Pirata1972 escribió:
parhce escribió:Lo mejor y lo mas positivo que podemos sacar de este partido es la confirmacion del golazo de media cancha que hizo la dirigencia con la contratacion de MATIAS GIMENEZ..

Totalmente de acuerdo y tambien podemos asegurar que el Cuqui se hizo caca para ir a jugar contra su equipo (vaya coincidencia que justo se pego un tironcito 2 dias antes del partido del rojo).


Claro! Hizo lo mismo que en el Apertura! Ah que, en el apertura jugó y metió una asistencia al picante? :? Por Dios..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor manuk » Lun Mar 19, 2012 7:47 pm

LOS QUE EXTRAÑAN TANTO AL PICANTE Y AL CUQUI,les digo que con ellos en cancha, nos comimos 4 pepas con el descendido OLIMPO, claro en ese momento faltaba FARRE, entonces se decia que perdimos porque faltaba este.

El que se esta agotando es el sistema muchachos.

Los jugadores se LESIONAN porque se la pasan todo el partido corriendo rivales de atras, asi es muy dificil, porque un error te manda a la lona si no tenes un PLAN B. Que casualidad que justo se lesionen todas nuestras armas ofensivas! sino paran de correr ...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor misael » Lun Mar 19, 2012 8:06 pm

pensar que cuando vino gimenez no les convencia a algunos.

francab, el unico que me tapo el orto fue farre, olave todavia quiero que se valla, y lo sabes siempre lo bardeo y al vendehumo, e inutil (en la ultima campaña) de Campodónico ya le metieron su correspondiente patada en el orto. y bue como les dije a todos los que defienden a olave, no podes decir que no podia salir en el gol, cuando el arquero rival (rodriguez) salia a cortar centros hasta el borde del area grande, se lo re come al primero olave para mi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 19, 2012 8:09 pm

francab escribió:
Pirata1972 escribió:
parhce escribió:Lo mejor y lo mas positivo que podemos sacar de este partido es la confirmacion del golazo de media cancha que hizo la dirigencia con la contratacion de MATIAS GIMENEZ..

Totalmente de acuerdo y tambien podemos asegurar que el Cuqui se hizo caca para ir a jugar contra su equipo (vaya coincidencia que justo se pego un tironcito 2 dias antes del partido del rojo).


Claro! Hizo lo mismo que en el Apertura! Ah que, en el apertura jugó y metió una asistencia al picante? :? Por Dios..


ASISTENCIA???? jajaja peino de pedo un pelota que de pedo le quedo al picante..1 gol y dos asistencias... Poquititititititito para "semjante" jugador
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Independiente vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 19, 2012 8:12 pm

misael escribió:pensar que cuando vino gimenez no les convencia a algunos.

francab, el unico que me tapo el orto fue farre, olave todavia quiero que se valla, y lo sabes siempre lo bardeo y al vendehumo, e inutil (en la ultima campaña) de Campodónico ya le metieron su correspondiente patada en el orto. y bue como les dije a todos los que defienden a olave, no podes decir que no podia salir en el gol, cuando el arquero rival (rodriguez) salia a cortar centros hasta el borde del area grande, se lo re come al primero olave para mi.



Si Olave se hubiese ido cuando vos pedias que se vaya, hoy no estariamos en primera. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado