Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Dom Mar 11, 2012 10:04 pm

Ojalá que la autocrítica de Zielinsky y de sus dirigidos sea la misma que hicieron después de perder el partido contra NOB en el Chateau.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Mar 11, 2012 10:17 pm

Es una lastima porque San Lorenzo es un equipo que en este momento lo apuras un poquito y le ganas, da la impresion de que se animaron a ganarlo porque se dieron cuenta de que nos quedamos.
Tampoco es para desesperarse y empezar a pedir cabezas. Fue un mal partido de practicamento todos los jugadores. Que son humanos y lo pueden tener. Lo bueno es que mas feo que esto no creo q volvamos a jugar y que este partido sirve a modo de cachetaso para volver al camino.


y lo de olimpo no fue un cachetazo ? osea nesesitamos ganar 2 perder 1 y asi toda la vida no hay nadie en el foro que aspire a algo mas que safar hace 107 años que venimos safando cuand vamos a armar un equipo para pelear 1 puto cameonato va ...que me gasto hablando o escribiendo mejor dicho amo esta camiseta despues de mi flia es lo que mas amo en el mundo y lo tengo tatuado en la piel como muchos pero estoy arto sinceramente espero no ofender a nadie con mi comentario es solo que anhelo un belgrano campeon alguna vez un belgrano que juegue lindo un belgrano que juegue al futbol ganemos o perdamos pero jugando al futbol eso es lo unico que quiero ver antes de cagarme muriendo y creo que todos en este foro y los hinchas que no participan del foro tambien lo desean no se espero que algun dia se de .................ya esta de hazañas deportivas y ganar con huevos como se dice espero algun dia la dirigencia apueste realmente al club y pongan jugadores en la cancha que realmente traigan a las vitrinas de nuestro club algun titulo de campeon y no de david porque siempre somos david contra goliat cuando podriamos ser 1 goliat mas de el futbol argentino ojala y algun dia alguna dirigencia haga la apuesta ...............
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor loquillox » Dom Mar 11, 2012 10:47 pm

Si ganamos 2 y perdemos 1 de aca a que termine el campeonato, hacemos como 34 puntos... dónde firmo un cachetazo cada 2 ganados?
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor juliocadcam » Dom Mar 11, 2012 10:50 pm

[/quote]
pirataastaloshuevos escribió:Es una lastima porque San Lorenzo es un equipo que en este momento lo apuras un poquito y le ganas, da la impresion de que se animaron a ganarlo porque se dieron cuenta de que nos quedamos.
Tampoco es para desesperarse y empezar a pedir cabezas. Fue un mal partido de practicamento todos los jugadores. Que son humanos y lo pueden tener. Lo bueno es que mas feo que esto no creo q volvamos a jugar y que este partido sirve a modo de cachetaso para volver al camino.


y lo de olimpo no fue un cachetazo ? osea nesesitamos ganar 2 perder 1 y asi toda la vida no hay nadie en el foro que aspire a algo mas que safar hace 107 años que venimos safando cuand vamos a armar un equipo para pelear 1 puto cameonato va ...que me gasto hablando o escribiendo mejor dicho amo esta camiseta despues de mi flia es lo que mas amo en el mundo y lo tengo tatuado en la piel como muchos pero estoy arto sinceramente espero no ofender a nadie con mi comentario es solo que anhelo un belgrano campeon alguna vez un belgrano que juegue lindo un belgrano que juegue al futbol ganemos o perdamos pero jugando al futbol eso es lo unico que quiero ver antes de cagarme muriendo y creo que todos en este foro y los hinchas que no participan del foro tambien lo desean no se espero que algun dia se de .................ya esta de hazañas deportivas y ganar con huevos como se dice espero algun dia la dirigencia apueste realmente al club y pongan jugadores en la cancha que realmente traigan a las vitrinas de nuestro club algun titulo de campeon y no de david porque siempre somos david contra goliat cuando podriamos ser 1 goliat mas de el futbol argentino ojala y algun dia alguna dirigencia haga la apuesta ...............


Y terminar como Galleres, en el Argentino A, no gracias.

Este es un trabajo de años a largo plazo, ya van a tener la oportunidad los juveniles de demostrar que estamos para cosas grandes. No es contratar figuritas y tecnicos como Ramon Diaz o LaVolpe con contratos millonarios.

Se necesita mucho trabajo, seguir recuperando el club.


Miren a Rafaela, los que jugaban Bonito, estan en zona de promoción.

Miren a Independiente que le dio vuelta el partido a Boca de visitante. Se les desperto Farías, que jugo con alma y vida.

Contra nosotros se le ocurrio despertarse a Romagnoli, que tambien jugo con alma y vida, y es un jugadorazo. No seamos tan tremendistas.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cabfer » Dom Mar 11, 2012 11:16 pm

pirataastaloshuevos escribió:Es una lastima porque San Lorenzo es un equipo que en este momento lo apuras un poquito y le ganas, da la impresion de que se animaron a ganarlo porque se dieron cuenta de que nos quedamos.
Tampoco es para desesperarse y empezar a pedir cabezas. Fue un mal partido de practicamento todos los jugadores. Que son humanos y lo pueden tener. Lo bueno es que mas feo que esto no creo q volvamos a jugar y que este partido sirve a modo de cachetaso para volver al camino.


y lo de olimpo no fue un cachetazo ? osea nesesitamos ganar 2 perder 1 y asi toda la vida no hay nadie en el foro que aspire a algo mas que safar hace 107 años que venimos safando cuand vamos a armar un equipo para pelear 1 puto cameonato va ...que me gasto hablando o escribiendo mejor dicho amo esta camiseta despues de mi flia es lo que mas amo en el mundo y lo tengo tatuado en la piel como muchos pero estoy arto sinceramente espero no ofender a nadie con mi comentario es solo que anhelo un belgrano campeon alguna vez un belgrano que juegue lindo un belgrano que juegue al futbol ganemos o perdamos pero jugando al futbol eso es lo unico que quiero ver antes de cagarme muriendo y creo que todos en este foro y los hinchas que no participan del foro tambien lo desean no se espero que algun dia se de .................ya esta de hazañas deportivas y ganar con huevos como se dice espero algun dia la dirigencia apueste realmente al club y pongan jugadores en la cancha que realmente traigan a las vitrinas de nuestro club algun titulo de campeon y no de david porque siempre somos david contra goliat cuando podriamos ser 1 goliat mas de el futbol argentino ojala y algun dia alguna dirigencia haga la apuesta ...............



Maestro no son 107 años zafando. Tenemos una historia rica como para despreciarla y ningunearla asi. Si me preguntas que futbol me gusta y llena mis ojos no es este, pero hay que entender que este es un proyecto a largo plazo. De que te sirve jugar un año en primera y descender? O jugar una copa, creer que sos el Manchester y un par de años despues dar lastima en el argentino. Prefiero un par de campeonatos asi, que algunos partidos sean un dolor de ojo, pero siempre con un objetivo claro. Y asi tener un colchon de puntos para poder intentar otra cosa.

Obvio que a todos nos gusta otro futbol!! (bueno casi todos, habra alguno que no) pero no hay que desesperarse. De ultima agarra la tabla y fijate que hasta aca es la mejor campaña en primera de nuestra historia.

Otra, David le gano a Goliat.

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor francobelgrano » Dom Mar 11, 2012 11:18 pm

muy raro el partido, todo mal hicimos, estaba para el cachetazo san lorenzo, podía haber sido una goleada...

Los cambios del ruso inentendibles, no por sacar a marco perez, que a mi sigue sin gustarme, sino por no meter otro delantero, pero bueno, ya está, a pensar en el partido que viene!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 11, 2012 11:41 pm

Después de 3 semanas sin internet, vuelvo al ruedo.. del partido,no hay mucho para decir.. Perdimos por cagones.. Sacar el unico delantero que teniamos en cancha capas de correr un poco y obligar a los defensores contrarios a adelantarse tanto me parecio no solo erroneo, sino muy de cagon...

Otra cosa, repito lo que dije en la pretemporada: el primer refuerzo para el equipo debia sera un defensor.. Nuestra defensa es verdaderamente muy mala... Que no nos emboquen seguido no significa que tengamos buena defensa.. es el fruto de defender con 11 jugadores.. El unico que a mi modo de ver safa, el el Chiqui (al cual no queria pero me parece que ha mejorado un monton y hoy en dia es pilar fundamental)

Siguiendo con la defensa: no se si estara muy preocupado porque no le alcanza para pagar los pañales o que, pero lo de Lembo en el clausura a mi modo de ver ha sido muy malo. De lo peorsito de la defensa.

Otra cosa: Ribair no sabe jugar, sabe tirarse al piso, trabar, meter y pegar. Si lo tiras a la banda, la posibles victimas se acortan, ergo seria mejor tirarlo al medio donde va a poder pegar mas.

Por ultimo: el Cuqui a que vino? Vino como goleador o como enganche? Si vino como goleador, de mas esta decir que despues de 23 fechas llego el momento de probar con otro. Si vino como enganche, no habria sido mejor traer un enganche antes que inventar?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Mar 11, 2012 11:49 pm

pirataastaloshuevos escribió:

pero estoy arto sinceramente espero no ofender a nadie con mi comentario es solo que anhelo un belgrano campeon alguna vez un belgrano que juegue lindo un belgrano que juegue al futbol ganemos o perdamos pero jugando al futbol eso es lo unico que quiero ver antes de cagarme muriendo



dos cosas...

Primero, te contradecís en lo que te subrayo. Querés jugar bien, ganemos o perdamos, pero querés salir campeón?? Es decir que, si jugamos bien, pero muy bien, pero perdemos uno y ganamos uno, te vas conforme??? Ahí te estás engañando. Todos ahora, sorpresivamente, exigen buen juego. Si si, exigen. Pero si estuvieramos en la B, jugando lindo, dirían que jugamos fulbito.

Jugar bien no es jugar lindo. Jugar bien es intentar jugar lindo, pero no ser boludos y no perder por querer jugar lindo. Jugar bien tampoco es ser netamente efectivos, y picar la piedra hasta lograr resultados. No creo que Belgrano juegue enteramente bien hoy por hoy, pero estoy convencido que está lejos de dar asco y de ser puramente resultados..



Segundo... Vos te pensás que esto es cuestión de un día para el otro??? Esto es un proceso que recién estamos empezando. Ascendimos y recién ahora estamos en la segunda etapa del proceso: Mantenerse en primera. Después apostaremos a otro juego, con otro estilo y con otros nombres en cancha. Cómo?? con los pibes que vienen de abajo, y con la plata que estamos juntando ahora.

Hay otra forma de hacerlo?? Si, consiguiendo un gil con plata que se canse de ponerla (como Tinelli en San Lorenzo, que lleva puesto mas de 100 millones de pesos, y aún así estan peleando el descenso); o hacer la gran Dossetti y endeudarse hasta los huevos, hipotecar el club, y traer 20 jugadores de gran categoría pero que no te aseguran ni jugar bien ni ganar nada. Ambas formas me parecen una vergüenza.

Belgrano está apostando a un resultado que llegue con orgullo de haberlo ganado con laburo, no con la ayuda de alguien. Si Belgrano quiere subsistir en el futuro, tiene que laburar con lo que le alcance. En el futuro nos alcanzará para mas, para mucho mas. Si no me crees, andá temprano y mirá la reserva. Eso es lo que se viene...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor trapitocab » Lun Mar 12, 2012 1:16 am

San Lorenzo nos ganó porque tuvo una buena delantera y un buen enganche y porque además se despertaron, a diferencia de Belgrano que se relajó demasiado después del gol y se durmió en los laureles. El medio campo nuestro no paraba nada che, no se qué está pasando, pero sorpresivamente, Farré que brinda seguridad y confianza estuvo muy flojo, el negro Ribair estaba más perdido que perro en cancha e´bocha y Teté ya está para el Pami (las dos últimas fecha había tenido buenas actuaciones, pero volvió a ser el que vi los partidos anteriores, aunque reconozco, fue el menos peor). Otra mala actuación fue Lembo, que viene flojo, me hubiese gustado verlo a Lollo que viene rindiendo bien últimamente. ¿Qué onda con Quiroga? Tenía más ganas de ir a dormir que yo me parece, muy distraído lo noté. Y con respecto a Marco Pérez, a mi me gusta, hasta ahora hizo poco pero creo que (como dijeron más arriba) es un brillante en bruto (y no un bruto en brillante como también dijeron), falta que entienda el juego y pulirlo, tampoco puede hacer mucho cuando le tiraban solo pelotas pa que corra como un estúpido. Una pena lo de Gimenez, que también me gusta y viene demostrando bastante, tiene un gran potencial ese chabón.
No he leído a nadie que se quejara, pero yo si me voy a quejar (y hablo un poco también en nombre de los que se quejaban alrededor mío en la popu): cada vez se ve menos con las banderas. Anoche había un trapito que tapaba de mitad de cancha para arriba. No dejaba ver nada. A mi me encanta el folklore de los trapos y todo el rollo, pero no da que tapen la vista de los hinchas. No pido que desaparezcan, simplemente que los pongan a una altura lógica, y no que ocupen todo el alambrado y no dejen ver nada. Y otra cosa, como cobró anoche un pendejo que se coló en la fila para entrar. Otro pirata lo mandó al frente y le dieron masa. Evidentemente ya estamos cansados de estos que se creen muy vivos y no respetan nada. Tanto estos giles que no respetan un lugar como los giles que no respetan la salud, la seguridad ni la vida de nadie. Qué bueno que se vayan identificando a esas basuras y se las vaya haciendo a un lado, por un par de imbéciles se perjudica a gente que nada tiene que ver, y en definitiva, a nuestro querido Belgrano.

En fin, es solo una derrota, habrá que esperar a los diablos (que esperemos que se parezcan al partido del Miércoles y no al de hoy :o ).

Saludos piratas y a no desesperarse! :)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor agustinr1987 » Lun Mar 12, 2012 1:21 am

Gente...nos faltan 12 puntos para salvarnos...creo que hasta que Banfield puede sumar el doble de puntos.....creo q ya es un objetivo cumplido.....con este equipo y la forma en la q estamos jugando..no vamos a poder pelear un campeonato porque necesitamos mucha regularidad y eso es complicado cuando todos las fechas cambian la defensa y los volantes centrales...un partido no juega Lembo..al otro Quiroga....al otro el chiqui..y buee..ni hablar de Ribair.....pero tenemos taann a mano tambien un sueño que esta reflejado en esta tabla: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1 . Si bien no hay q relajarse..pero tenemos margen como para arriesgar un poquito mas...BASTA del doble 5 jugando de local!!...me gustaria ver a la pantera y al picante rodeandolo al cuqui...creo q no hay forma q por lo menos le llegan 2 o 3 pelotas claras!!
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 12, 2012 1:32 am

Sera que fue una rafaga aculadora de independiente y el finde que viene vuelve todo a la normalidad? ESPERO :D :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 2:03 am

pero mas vale, el sabado que viene le ganamos a Independiente
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor francab » Lun Mar 12, 2012 2:18 am

Gonzaesdelab escribió:Por ultimo: el Cuqui a que vino? Vino como goleador o como enganche? Si vino como goleador, de mas esta decir que despues de 23 fechas llego el momento de probar con otro. Si vino como enganche, no habria sido mejor traer un enganche antes que inventar?


Yo creo que casi ningún 9 podría hacer lo que hace hoy el cuqui, bajar todos pero todos los pelotazos de nuestra defensa. Si llegara a jugar de 9 estancado en el área no tocaría un fútbol; para jugar en este Belgrano tenés que bajar y el cuqui lo hace y está teniendo un muy buen segundo semestre. El sábado nuestro gol viene de una tremenda asistencia de él (segunda consecutiva).
Para mi no está jugando de enganche, pero si vos preferís otro enganche a quien hubieras traído??? Nombrame alguno que en verdad se podía traer, porque por ejemplo Rolle y Castro se intentó buscarlos y pedían de 2 millones de dólares para arriba.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 2:54 am

totalmente, si el cuqui se queda a esperar que le llegue una pelota no toca una
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 12, 2012 6:49 am

francab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Por ultimo: el Cuqui a que vino? Vino como goleador o como enganche? Si vino como goleador, de mas esta decir que despues de 23 fechas llego el momento de probar con otro. Si vino como enganche, no habria sido mejor traer un enganche antes que inventar?


Yo creo que casi ningún 9 podría hacer lo que hace hoy el cuqui, bajar todos pero todos los pelotazos de nuestra defensa. Si llegara a jugar de 9 estancado en el área no tocaría un fútbol; para jugar en este Belgrano tenés que bajar y el cuqui lo hace y está teniendo un muy buen segundo semestre. El sábado nuestro gol viene de una tremenda asistencia de él (segunda consecutiva).
Para mi no está jugando de enganche, pero si vos preferís otro enganche a quien hubieras traído??? Nombrame alguno que en verdad se podía traer, porque por ejemplo Rolle y Castro se intentó buscarlos y pedían de 2 millones de dólares para arriba.


Yo no puedo entender como es que hay gente que no ve lo que hace Silvera. Literalmente, no estoy forreando a nadie. Cada saque de arco, o rechazo de nuestros defensores, va directo buscando la cabeza del Cuqui para que este la peine y se la de a un compañero. A todo esto Silvera está casi en la mitad de la cancha, A AÑOS LUZ del area. No por desición suya, sino por como juega el equipo. No le queda otra. El tipo está jugando de asistidor, de 9 que la aguanta y descarga para que ganen en velocidad los volantes o el otro delantero. De hecho metió la asistencia para el 1er gol el Sabado. Cumplió perfectamente su función. A la gente que no le gusta como juega el Cuqui, me parece que no debería agarrarselas con él sino con el sistema de juego, porque eso me parece que es lo que no les gusta al fin y al cabo. Hoy por hoy es el mejor delantero con sus caracteristicas que tenemos, Almerares está bastante lejos de poder hacer lo que hace Silvera.

Para terminar con el comentario sobre este partido voy a decir que me sorprendió la poca actitud (con respecto a los demás partidos) a la hora de marcar. Sobre todo en el segundo tiempo. No paramos a nadie. San Lorenzo hizo lo que quizo. Creo que en parte tiene que ver con la actitud y en parte con el orden, porque podes correr como loco y no se la vas a quitar nunca si tus compañeros no presionan al mismo tiempo. Espero que haya sido algo aislado y volvamos a la normalidad el partido que viene, porque marcando así estamos hasta las pelotas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor jcv63 » Lun Mar 12, 2012 9:25 am

Coincido Totalmente . En el juego de Belgrano , el cuqui es fundamental . Nosotros salimos siempre de pelotazo para que Silvera la peine para el picante ( salvo alguna aislada jugada de Gimenez por izquierda ), maxime desde que no tenemos salida por derecha , por la falta del indio.
Por ello fueron tan graves las consecuencias del cambio de Parodi por Marco Perez el sabado , dejando en ataque a Silvera en una soledad absoluta .

Yo al Ruso lo banco ( como no hacerlo , con todo lo que nos ha dado ) pero no hay duda que en el partido con CASL , se equivoco feo y le salio muy mal .Ese era un cambio de ultima para un partido de visitante y faltando 10 minutos por jugar.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor luisitotk » Lun Mar 12, 2012 9:59 am

Una muestra de lo mal que anduvieron todos los 5 que puso el Ruso en cancha es que ninguna se ligó una amarilla por darle una murra al resucitado Romagnoli. Yo entiendo que al negro Riba le deben haber dicho que se "serene" un poco pero de ahí a ser una lady...
Es más recuerdo algunas notas donde se mencionaba que eramos uno de los más amonestados y decían que era una consecuencia de jugar "con el cuchillo entre los dientes" y sino me equivoco el sábado los amonestados fueron por "simular" (Perez - Parodi) salvo Lembo cuando cortó con la dulzura de Romagnoli a los 40 del segundo tiempo cuando se la tendrían que haber puesto a los 10 del primero.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor fabriz » Lun Mar 12, 2012 10:30 am

Muchachos por favor; sean razonables y observen correctamente el futbol; tanto Marco Perez como Matias Gimenez salieron LESIONADOS; la lectura del ruso fue correcta; Almerares es un delantero que no tiene las caracteristicas del Picante o Perez; por lo cual era muy dificil que pudieran hacer un buen juego con Silvera; que por otro lado y hablando de Silvera en este campeonato esta jugando una barbaridad, mostrando la calidad de jugador que es, a lo cual agrego una buena cuota de sacrificio; al equipo en general lo vi con una merma fisica importante, en la segunda mitad del segundo tiempo no levantaban las piernas, y mas alla que Belgrano jugo bien un cuarto de partido y luego se defendio y especulo con el resultado MAGLIO como buen hincha cuervo fue clave, no expulso a Alvarado (despues nos convierte) y cobrando un penal inexistente. Vamos Belgrano que el primer objetivo esta cerca y con la dirigencia, la conduccion tecnica y los jugadores, mas serios, responsables, con dedicacion, esfuerzo y entrga que hacia mucho no teniamos, seguramente se va a lograr. Despues tenemos tiempo para fijarnos las otras metas superadoras que todos anhelamos, primero muchachos hay que CONSOLIDARSE.
fabriz
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor papanoel123 » Lun Mar 12, 2012 11:01 am

luisitotk escribió:Una muestra de lo mal que anduvieron todos los 5 que puso el Ruso en cancha es que ninguna se ligó una amarilla por darle una murra al resucitado Romagnoli. Yo entiendo que al negro Riba le deben haber dicho que se "serene" un poco pero de ahí a ser una lady...
Es más recuerdo algunas notas donde se mencionaba que eramos uno de los más amonestados y decían que era una consecuencia de jugar "con el cuchillo entre los dientes" y sino me equivoco el sábado los amonestados fueron por "simular" (Perez - Parodi) salvo Lembo cuando cortó con la dulzura de Romagnoli a los 40 del segundo tiempo cuando se la tendrían que haber puesto a los 10 del primero.


Tenes razon, pero tene en cuenta, que todo el mundo les pide que se tranquilicen, xq sino siempre terminamos con uno menos. Y tene en cuenta tambien, que jugabamos con Maglio de árbitro, asique una falta dura, amarilla anaranjada para Maglio, ya la segunda vez que se caia uno de SL y el negro estaba al lado viendolo pasar, y te apuesto lo que quieras que se comia la 2º amarilla, era sabido, no nos expulsaron 1 porq no pegaron...

Pero si, los tendrian que haber atendido desde el principio, asi despues andaban con miedo jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Lun Mar 12, 2012 11:26 am

Lembo pegó una patada de roja directa y sólo lo amonestaron. No creo que hayan dejado jugar a Romagnoli porque dirigía Maglio. Es más simple pensar que tuvieron una mala noche y listo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados