Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor luisitotk » Dom Mar 11, 2012 2:50 pm

cuifa escribió:Puntos altos no hay muchos: además de Giménez, destaco a los dos delanteros. Marco Pérez creo que es un brillante en bruto: sólo hay que pulirlo y va a salir muy bueno. Tiene un turbo en el ocote y obliga muchísimo.

Yo creo que este grone es un bruto en brillante. Un turbo donde? Pereyra corre 3 veces más rapido.
La buena noticia de la noche la tuve escuchando al Dr. Luna diciendo que Pereyra y Mansanelli estarán a disposición esta semana.

Olave
Grana Lembo Perez Quiroga
Mansa Riba Farre Gimenez
Pereyra Silvera

Y me le animó hasta al Barça.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor markuty » Dom Mar 11, 2012 3:16 pm

acabo de escuchar las declaraciones del nuestro dt. y sinceramente no entiendo nada.. me parece que tiene que ser mas autocritico de la pelotudes que hizo anoche y no ponerse a ver las dos jugadas de los goles de ellos que el arbitro no tuvo nada que ver
no hay analisis ni nada por el estilo, se equivoco y lo pago.. para que vea que no puede volver a comenter tan grave error de cagonear asi

tiene que volver pereyra afuera y hay que jugar con dos 5.. ojala q alguna vez sea con uno solo

por dios que eterna se hace la semana
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor andres_pirata » Dom Mar 11, 2012 3:40 pm

kris-Misiones escribió:Que feo es perder un partido por pelotudear y pajearse en medio de un partido; los jugadores estaban en cualquiera.. todos se daban cuenta, dabamos lastima, si jugamos asi todos los partidos nos vamos directo a la B, pero justamente el equipo aparece y hace terribles planteos que nos dan 3 puntitos, y hoy.. mamita querida :/

Picante, Vazquez y Manzanelli.. ninguno de los 3 estuvo, y el mas importante el picante!
Silvera = FUERA DE JODA, TOCO LA PELOTA EN EL PARTIDO? CUANTAS VECES? 2?
Almerares = ?
M. Perez = CORRER, no more
Gimenez = Buen refuerzo, hizo todo lo que pudo.
Parodi = que le podias pedir solo ahi

DEJAMELO A MARCO PEREZ, SACAME A SILVERA POR PARODI, el partido era totalmente otra cosa..... no se que tiene el Ruso con silvera, para mi que le gusta.. PERO NO TOCA UNA LA CONCHA DE SU MADRE, UUUUUNAAAAAAAAAAAAA! hay dos papa, o lo sacas, o armas un equipo pa q' pueda jugar! ASI NO .. ojo, te banco ruso, ojala estes 100 años mas aca, pero ponganse las pilas loco! TODOS

PD: FELIZ, TENEMOS MAS PUNTOS QUE EL CAMPEONATO PASADO, ACA TENIAMOS 6, AHORA 7 :D :D :D


Ni creo que este el partido que viene
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor francab » Dom Mar 11, 2012 3:55 pm

club_a_belgrano escribió:por fin alguien me pudo explicar que carajo le paso en el partido de hoy belgrano..a todos les aviso algo que me contaron cuando volvi a casa, y pude corroborarlo en un compacto del partido

EN LA TRANSMICION DE TELEVISION cerraron los microfonos de ambiente (todos) menos los del lado de la hinchada visitante

PREGUNTA: ¿alguien esucho alguna cancion de san lorenzo hoy? desde la popu ni una..

tal vez alguno de la lateral o prefe me puede ayudar? tengo la sensacion que pusieron una grabacion antigua

Yo estuve en la prefe, mas cerca de la dorada y los escuché cantar mucho como 1 hora antes del partido. Todo el primer tiempo, entretiempo (bien la prefe ahí, faltó en el complemento) y hasta el empate no los escuché nunca. Después de sus 2 goles empezaron a cantar como antes del partido. All Boys (siendo un tercio de la gente que trajo San Lorenzo), cantó muchísimo mas.


luisitotk escribió:
cuifa escribió:Puntos altos no hay muchos: además de Giménez, destaco a los dos delanteros. Marco Pérez creo que es un brillante en bruto: sólo hay que pulirlo y va a salir muy bueno. Tiene un turbo en el ocote y obliga muchísimo.

Yo creo que este grone es un bruto en brillante. Un turbo donde? Pereyra corre 3 veces más rapido.

:lol: :lol: :lol: jaja buenísimo
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor charlipirata » Dom Mar 11, 2012 4:05 pm

Me causa mucha gracias que los tipos que putean a Gonzalez y le echan la culpa de todo salieron a decir que fue un desastre, y los que ven realmente bien el futbol, mas los periodistas de acá y allá lo dieron como figura después de Gimenez, que triste debe ser que siempre, pero siempre la culpa sea de tuya y se banque a jugadores que ya se sabe que no dan mas y solo opacan a otros

Sobre el partido que decir, es un torneo que lo gana el que sume mas de local ya que de visitante somos todos muy parejos.

Lo banco al ruso, no puede jugar con el biorritmo en la mano de algunos jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 11, 2012 4:50 pm

cuifa escribió:Además, centrarse en los cambios me parece que es no haber visto el partido... Antes de los cambios de Zielinsky el equipo ya estaba perdiendo por todos lados y, sobre todo, porque dos de los jugadores más regulares de este plantel, Ribair y Farré, tuvieron su peor partido de la temporada. Creer que perdimos por malos cambios es ver sólo una parte muy chiquita de todo. Como estaba planteada la cosa, el gol iba a llegar por decantación, si nos estaban pegando un paseo...
.


Estoy de acuerdo. Los cambios fueron solamente testimonio de la falta de reacción porque se nos iba el partido. Ahora para mi el problema no es el bajo rendimiento del mediocampo solamente (el único que creo hizo agua completamente fue Ribair).
La mejor forma de entenderlo fue esta respuesta que se repitió en un par de comentarios.

santopirata09 escribió:Como dije arriba, fue un partido muy inteligente de San Lorenzo (nos pateó el tablero). Muy pocas veces nos habían jugado con dos carrileros tan abiertos, un doble cinco que distribuye y muy y principalmente una delantera y un enganche muy movedizo y que tuvo un partido encendido. Cada vez la pelota circulaba, nuestros volantes se cerraban para seguir a Romagnoli, a Salgueiro, y los laterales los seguían, y quedaban MUY LIBRES Voboril y Damián Martínez. Cuando se avivaban los jugadores de Belgrano, la pelota volvía al medio a través de Ortigoza, Kalinski o el Pipi, y armaron flor de bolonqui. Lo noté muy desorientado a Farré, y eso se notó. El desorden en Ribair es entendible, y Teté, para mí, volvió a caer en el pozo del que se estaba levantando (robó un par pero perdió tantas otras y distribuyó mal). Nos tocaron todo el primer tiempo pero sin esa incisividad que necesitaban para generar peligro inminente en nuestro arco.

Esa incisividad nace de otro acierto de Madelón: los cambios. Dos jugadores que me olvidé de mencionar en el análisis previo y fueron claves. Madelón se dio cuenta que no estabamos parando a nadie. Y metió a Bazán que terminó de hacerle la vida imposible a Turús, y Cristian Chávez que es un demonio. Sumado al buen rendimiento del doble 5 y Romagnoli, sólo era cuestión de tiempo que nos empatarn y daran vuelta el partido.


No encuentro otra explicación a porqué el equipo se replegó tanto. Cuando esta forma de jugar que tenemos resulta nos paramos y cortamos más arriba, no te digo que en campo de ellos todo el tiempo, pero más arriba. Cuando eso no pasa, algo anda mal, no me parece que sea cuestión de decir a veces el planteo del ruso sale, a veces no. En este caso nos superaron, y haciendo algo similar a lo que hizo Olimpo (y el propio Ruso lo dijo, abrirnos la cancha). La vuelta de tuerca me da la sensación que algunos técnicos la encuentran (lo que no significa que si nosotros tenemos un buen partido de todas maneras los superemos), será cuestión de ver si el equipo puede responder a eso con alguna alternativa de juego con los mismos intérpretes en cancha, porque el ruso tampoco puede meter un cambio a los 25 del primer tiempo. El libreto todavía sirve y es muy rendidor, pero como bien decís, hay que generar alternativas de juego.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Dom Mar 11, 2012 4:51 pm

Coincido que de los tres volantes centrales el mejor fue González.

Respecto a la lesión de Giménez, se vio que al salir se levantó el pantalón y se agarraba el muslo e inmediatamente Carlos Arbulú le puso una bolsa de hielo en el muslo. Lo que sí, entrevistaron al Pepe Luna (el médico) al final del partido y dijo que ni Giménez ni Marco Pérez le informaron de dolencia alguna. Como dijeron más arriba, dijo que el Picante podría estar listo para el finde que viene y no llegué a escuchar lo de Mansanelli porque me bajé del auto justo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor flaco86 » Dom Mar 11, 2012 4:56 pm

cuifa escribió:Almerares, como ya vine diciendo, es muy pero muy muy limitado. No voy a negar que le pone voluntad, pero me parece muy flojito. Es hora de que esté Tobías en su lugar.



cuifa escribió:Yo el único cambio que le cuestiono es el de Almerares, pero en realidad porque me parece que ese chico no debería estar ni en el banco...


Almerares es el nuevo Pautasso? :D :D :D

No creo que sea tan malo como para compararlo con Cuevas :o :o como leí por ahí, aunque coincido que cualquier delantero de las inferiores sería un mejor remplazo.

Saludos.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor guidol » Dom Mar 11, 2012 5:15 pm

Flojo partido de Belgrano. Habia arrancado bien, bah, en realidad a mi no me gusta que juegue de esta manera, pero venia cumpliendo el libreto que le ha dado grandes resultados al Ruso a la perfección. La primer media hora del partido entrego la pelota como suele hacerlo y se abroquelo muy bien atras no dandole espacios al rival y dandole espacio a los delanteros para salir rapido de contra tal como suele hacerlo.

Si bien no me gusta que Belgrano entregue la pelota de esta manera, tengo que admitir que al comienzo estaba muy tranquilo porque veia que SL tocaba y tocaba pero sin profundidad y el arco de Olave no corria ningun riesgo, mientras que cada vez que se recuperaba la pelota, salian los pases/pelotazos para Perez que demostro una velocidad IMPRESIONANTE (es muy atolondrado, pero es innegable que si le tiras la pelota larga y al vacio el tipo se los come a TODOS en velocidad) y generaba tanto peligro. Asi llego el gol y el tiro libre que Gimenez estrello en el palo sin que hubieramos sufrido ningun sofocon hasta ese momento.

Poco a poco, ya a final del primer tiempo nos empezamos a parar cada vez mas atras, no sé si sera por error nuestro o por la presion del rival, pero ya me empezo generar cierta preocupacion que los dos delanteros ya presionaban por detras de la linea de mitad de cancha.

El segundo tiempo empezo bastante parecido al final del primero, SL con la pelota y Belgrano esperando muy atras... luego vinieron los cambios del Ruso, el ingreso de Parodi por Perez, algo que yo creo que es un error, pero siempre creo que es un error dejar un solo delantero y que el mismo sea el mas "lento" de los dos que tenes en cancha para meter un quinto volante, pero creo que no se le puede reprochar nada al Ruso en ese sentido, no hizo mas que hacer lo mismo que hace siempre y que muchos felicitaron luego de los buenos resultados obtenidos en los partidos previos. Una vez mas, mantengo mi postura, no me gusta que saque un delantero para poner un volante y nunca voy a estar de acuerdo con ese cambio mas alla del resultado final, pero no entiendo a los que ahora lo critican y antes lo elogiaban cuando hizo exactamente lo mismo que venia haciendo partidos anteriores.

Ahi nomas vino el segundo cambio, antes de los 15 ST algo que me sorprendio porque rara vez el Ruso mete dos cambios tan rapidos. Como primera medida, debo decir que me parecio un error sacarlo a Gimenez, no solo porque estaba teniendo un gran partido si no porque a mi puntualmente es un jugador que me encanta, por lo que demostro hasta ahora, es un tipo muuuy completo, hace todo, marca, corre, juega, con inteligencia y era el unico volante que podia generar peligro. Veo que varios comentaron que aparentemente estaria golpeado/lesionado/cansado, de ser asi, el cambio de Maldonado en su lugar fue mas que logico, pero de no ser asi, creo que fue un error grueso por parte del Ruso.

Poco a poco nos fuimos parando mas atras, Belgrano hacia agua constantemente por la franja derecha por el lado de Turus y no se le encontraba ninguna solucion, creo que fue un error que no ingresara Grana para ayudar en ese sector, pero mas alla de los cambios tacticos, el nivel individual general de TODO el equipo fue muy bajo, por lo que no se si su ingreso hubiera sido suficiente para frenar los embates del cuervo.

En fin, llegaron los dos goles y el desconcierto general, el cambio desesperado de poner a Almerares (esta es una de las razones por la que me enferma que quedemos con un solo punta, ya que si te marcan, automaticamente tenes que salir a buscar nuevamente un delantero, sobre todo jugando de local) y a jugar a lo que salga. No me gusta Almerares y me hubiera gustado que entrara Melano en su lugar, pero una vez mas, era sabido que el Ruso no lo iba a poner a Melano ya que como ya esta mas que demostrado, el Ruso rara vez se la juega por un pibe y si lo hace por los jugadores "experimentados".

En fin, creo que el Ruso tiene bastante responsabilidad en la derrota, aunque tambien hay que admitir que los rendimientos individuales fueron muy bajos de todos los jugadores, pero no entiendo a los que ahora lo critican al Ruso y no lo hacian dos semanas atras cuando lo que hizo ayer no fue mas que repetir EXACTAMENTE lo mismo que venia haciendo en todos los partidos anteriores y que le habia dado resultados.

En definitiva, planteo una vez mas que no estoy y rara vez estoy de acuerdo con las decisiones tacticas del Ruso (aclaro que mi disconformidad es solo con los planteos tacticos y con las nulas oportunidades a los jugadores jovenes, no asi con la seriedad, humildad, el buen manejo de grupo, etc) pero no le puedo criticar nada porque hizo lo mismo que venia haciendo en todas las victorias anteriores. A mi no me gusta que juegue de esta manera, pero si no se lo criticaba antes, tampoco se lo puede hacer ahora.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cabfer » Dom Mar 11, 2012 5:53 pm

Que feo partido, me fui con mucha bronca. No por la derrota en si, que por supuesto siempre duele, sino por la forma. Se lo vio al equipo totalmente perdido y sin ninguna reaccion. Tuve la sensacion de que fueron 2 roscasos al menton más que 2 goles. El equipo quedo K.O. despues de ponernos en desventaja, ya que si bien no tuvimos para nada un buen partido, desde ahi me dio la sensacion que se entregaron. No dimos mas 2 pases seguidos, no nos quedo un rebote, hasta fisicamente nos superaron. Parecia que no lo empatabamos mas salvo un milagro.

Es una lastima porque San Lorenzo es un equipo que en este momento lo apuras un poquito y le ganas, da la impresion de que se animaron a ganarlo porque se dieron cuenta de que nos quedamos.
Tampoco es para desesperarse y empezar a pedir cabezas. Fue un mal partido de practicamento todos los jugadores. Que son humanos y lo pueden tener. Lo bueno es que mas feo que esto no creo q volvamos a jugar y que este partido sirve a modo de cachetaso para volver al camino.

Con respecto al planteo y los cambios, es la forma en la que venimos jugando y guste o no estamos haciendo un campanion gracias a esto. Hoy no salio porque los jugadores no dieron pie con bola. Por supuesto que a todos, o por lo menos ami, nos gustaria jugar un poquito mas lirico. Pero esta forma de jugar nos viene dando resultado por lo que sigo apoyando al ruso.
Si juega de esta forma y perdemos es un cagon, y si ganamos es un gran estratega que sabe como cerrar un partido. No, ni una ni la otra, es un equipo duro de ganarle, que sabe lo que hace, y que tuvo una noche para el olvido (o para que se acuerden asi no la repiten). Lo unico que criticaria, como ya dijeron mas arriba, es buscar variantes de juego cuando estamos en desventaja, porque si hay que salir a buscar no se nos cae una idea.

Otra cosa, se extraño horrores al picante. Marco Perez sigue sin gustarme, pero hay que darle mas tiempo. Almerares no me gusta para nada, me encantaria Tobias en su lugar.
Maglio dirigio muy mal, si bien en alguna pifio a favor nuestro. Practicamente todo el partido nos metio el dedo en el culo. Que tristeza ver esa parte del futbol, escuchar toda la semana que es hincha del equipo rival, luego te dirige mal, nadie le dice nada, queda impune, y la fecha que viene le mete el dedo en el culo a otro equipo, y asi una y otra vez. Tristisimo.

Fue un tropezon pero a no desesperarse. Un mal partido lo puede tener cualquiera. Estoy seguro que nos sobrepondremos, y de aca a una semanita ya nos estamos reivindicanto ante los rojos.
Vamo Belgrano carajo!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor markuty » Dom Mar 11, 2012 6:03 pm

cuanto le falta a mancuello?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cabfer » Dom Mar 11, 2012 6:19 pm

club_a_belgrano escribió:por fin alguien me pudo explicar que carajo le paso en el partido de hoy belgrano..a todos les aviso algo que me contaron cuando volvi a casa, y pude corroborarlo en un compacto del partido

EN LA TRANSMICION DE TELEVISION cerraron los microfonos de ambiente (todos) menos los del lado de la hinchada visitante

PREGUNTA: ¿alguien esucho alguna cancion de san lorenzo hoy? desde la popu ni una..

tal vez alguno de la lateral o prefe me puede ayudar? tengo la sensacion que pusieron una grabacion antigua


Los visitantes cantaron, No una locura pero si se los escucho. Desde antes del partido, en el partido cuando iban perdiendo no tanto, y logicamente al darlo vuelta se los escucho bastante.

El problema creo no fue por la television, los microfonos o no se que. Pese a que me cuesta decirlo fue muy feo el aliento anoche. Impresionante la convocatoria. Pero en cuanto a cantar y apoyar al equipo muy flojo. Desde la preferencial es logico que si canta un poco el visitante no se escuche tanto la banda. Pero tampoco se veia un gran agite, y nunca se prendio la popu entera.
Rescato aunq sea cantar en el entretiempo en la prefe, pero se tiene que cantar DURANTE EL PARTIDO.

No lo digo de mal ondon, y ya va saltar alguno a matarme pero no me importa. Lo digo con mas bronca y dolor que el resultado mismo. Se puede ganar, perder, jugar bien o para el orto como ayer, pero el aliento en Belgrano es algo que jamas se puede negociar. No basta con saber que somos la mejor hinchada de cordoba(que esta clariiiiisimo que lo somos), tambien hay que demostrarlo. Porque sino despues pasa como Boca, que se creen que son los mejores, el periodismo apoya esa idea, y como hinchada dejan mucho que desear.

Nuevamente, no lo digo para tirar bosta porque si. Lo digo con dolor, y quizas alguno que le moleste leer esto, mientras este mirando el proximo partido y se de cuenta que esta cayado hace un rato laaaargo, se de cuenta y aunq sea se ponga a hacer palmas.
Vamo Belgrano!!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor Willy » Dom Mar 11, 2012 6:20 pm

francab escribió:
francab escribió:
santopirata09 escribió:Ortigoza? Es un monstruo, hace todo bien: se posiciona bien, roba bien, distribuye aún mejor. Es medio calentón y hacer calentar (espero que Ribair y Quiroga no entren en su juego, y de ser así, una roja por lado salimos ganando nosotros). Mi instinto épico me dice que a Ortigoza mañana le atajan el primer penal de su carrera (a media altura, a la derecha, más cerca del medio que del palo).

Buen análisis como siempre santopirata09! Y hasta sabés donde patea Ortigoza casi siempre, y es verdad que generalmente patea los penales esquinados a su derecha (izquierda del arquero). Que groso todavía no haber errado nunca un penal en tu carrera...

Una cagada que Olave o el cuerpo técnico no estudien al pateador rival. Ortigoza patea absolutamente todos los penales igual. Son muy difíciles de atajar porque son muy esquinados (por algo nunca erró), pero por eso te tenés que jugar antes al lugar que siempre patea.
Pero bueno, nada para reclamarle al Juanca que atajó el penal que debía atajar, el mas importante de todos (26/06/2011).


¿Ortigoza patea todos los penales absolutamente igual? Te estás equivocando. ¿Vos te pensás que 19 goles desde los 12 pasos se hacen pateándolos siempre igual? Es un gran ejecutor de penales.

Mirá este video, están todos los penales que pateó en Argentinos. No me puse a contarlos, pero hasta me parece que patea más tiros a su izquierda (derecha del arquero) que al lado opuesto. O de última, están mitad y mitad, pero de ninguna manera patea una gran mayoría al palo que pateó ayer contra nosotros.

Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor guidol » Dom Mar 11, 2012 6:21 pm

cabfer escribió:Que feo partido, me fui con mucha bronca. No por la derrota en si, que por supuesto siempre duele, sino por la forma. Se lo vio al equipo totalmente perdido y sin ninguna reaccion. Tuve la sensacion de que fueron 2 roscasos al menton más que 2 goles. El equipo quedo K.O. despues de ponernos en desventaja, ya que si bien no tuvimos para nada un buen partido, desde ahi me dio la sensacion que se entregaron. No dimos mas 2 pases seguidos, no nos quedo un rebote, hasta fisicamente nos superaron. Parecia que no lo empatabamos mas salvo un milagro.

Es una lastima porque San Lorenzo es un equipo que en este momento lo apuras un poquito y le ganas, da la impresion de que se animaron a ganarlo porque se dieron cuenta de que nos quedamos.
Tampoco es para desesperarse y empezar a pedir cabezas. Fue un mal partido de practicamento todos los jugadores. Que son humanos y lo pueden tener. Lo bueno es que mas feo que esto no creo q volvamos a jugar y que este partido sirve a modo de cachetaso para volver al camino.

Con respecto al planteo y los cambios, es la forma en la que venimos jugando y guste o no estamos haciendo un campanion gracias a esto. Hoy no salio porque los jugadores no dieron pie con bola. Por supuesto que a todos, o por lo menos ami, nos gustaria jugar un poquito mas lirico. Pero esta forma de jugar nos viene dando resultado por lo que sigo apoyando al ruso.
Si juega de esta forma y perdemos es un cagon, y si ganamos es un gran estratega que sabe como cerrar un partido. No, ni una ni la otra, es un equipo duro de ganarle, que sabe lo que hace, y que tuvo una noche para el olvido (o para que se acuerden asi no la repiten). Lo unico que criticaria, como ya dijeron mas arriba, es buscar variantes de juego cuando estamos en desventaja, porque si hay que salir a buscar no se nos cae una idea.

Otra cosa, se extraño horrores al picante. Marco Perez sigue sin gustarme, pero hay que darle mas tiempo. Almerares no me gusta para nada, me encantaria Tobias en su lugar.
Maglio dirigio muy mal, si bien en alguna pifio a favor nuestro. Practicamente todo el partido nos metio el dedo en el culo. Que tristeza ver esa parte del futbol, escuchar toda la semana que es hincha del equipo rival, luego te dirige mal, nadie le dice nada, queda impune, y la fecha que viene le mete el dedo en el culo a otro equipo, y asi una y otra vez. Tristisimo.

Fue un tropezon pero a no desesperarse. Un mal partido lo puede tener cualquiera. Estoy seguro que nos sobrepondremos, y de aca a una semanita ya nos estamos reivindicanto ante los rojos.
Vamo Belgrano carajo!


Vos volvete a tu vida de hippie que sos mufa!!!!

Un abrazo grande Fer
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor cabfer » Dom Mar 11, 2012 6:37 pm

guidol escribió:
cabfer escribió:Que feo partido, me fui con mucha bronca. No por la derrota en si, que por supuesto siempre duele, sino por la forma. Se lo vio al equipo totalmente perdido y sin ninguna reaccion. Tuve la sensacion de que fueron 2 roscasos al menton más que 2 goles. El equipo quedo K.O. despues de ponernos en desventaja, ya que si bien no tuvimos para nada un buen partido, desde ahi me dio la sensacion que se entregaron. No dimos mas 2 pases seguidos, no nos quedo un rebote, hasta fisicamente nos superaron. Parecia que no lo empatabamos mas salvo un milagro.

Es una lastima porque San Lorenzo es un equipo que en este momento lo apuras un poquito y le ganas, da la impresion de que se animaron a ganarlo porque se dieron cuenta de que nos quedamos.
Tampoco es para desesperarse y empezar a pedir cabezas. Fue un mal partido de practicamento todos los jugadores. Que son humanos y lo pueden tener. Lo bueno es que mas feo que esto no creo q volvamos a jugar y que este partido sirve a modo de cachetaso para volver al camino.

Con respecto al planteo y los cambios, es la forma en la que venimos jugando y guste o no estamos haciendo un campanion gracias a esto. Hoy no salio porque los jugadores no dieron pie con bola. Por supuesto que a todos, o por lo menos ami, nos gustaria jugar un poquito mas lirico. Pero esta forma de jugar nos viene dando resultado por lo que sigo apoyando al ruso.
Si juega de esta forma y perdemos es un cagon, y si ganamos es un gran estratega que sabe como cerrar un partido. No, ni una ni la otra, es un equipo duro de ganarle, que sabe lo que hace, y que tuvo una noche para el olvido (o para que se acuerden asi no la repiten). Lo unico que criticaria, como ya dijeron mas arriba, es buscar variantes de juego cuando estamos en desventaja, porque si hay que salir a buscar no se nos cae una idea.

Otra cosa, se extraño horrores al picante. Marco Perez sigue sin gustarme, pero hay que darle mas tiempo. Almerares no me gusta para nada, me encantaria Tobias en su lugar.
Maglio dirigio muy mal, si bien en alguna pifio a favor nuestro. Practicamente todo el partido nos metio el dedo en el culo. Que tristeza ver esa parte del futbol, escuchar toda la semana que es hincha del equipo rival, luego te dirige mal, nadie le dice nada, queda impune, y la fecha que viene le mete el dedo en el culo a otro equipo, y asi una y otra vez. Tristisimo.

Fue un tropezon pero a no desesperarse. Un mal partido lo puede tener cualquiera. Estoy seguro que nos sobrepondremos, y de aca a una semanita ya nos estamos reivindicanto ante los rojos.
Vamo Belgrano carajo!


Vos volvete a tu vida de hippie que sos mufa!!!!

Un abrazo grande Fer


Jajaja que desesperante es que juegue Belgrano y estar en la loma de la mierda. Y verlo en un cyber donde la coneccion no llega ni al asco. Lejos lo que mas se extraña es al pirata, y volver a la cancha sentis que volves a tu lugar en el mundo. Pero bue aunq sea anduve representando al celeste por varios lados ja.
Contra el rojo vamos, aunq andes con la pata enyesada!! ja. Abrazo grande!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor guidol » Dom Mar 11, 2012 7:03 pm

cabfer escribió:
guidol escribió:
cabfer escribió:Que feo partido, me fui con mucha bronca. No por la derrota en si, que por supuesto siempre duele, sino por la forma. Se lo vio al equipo totalmente perdido y sin ninguna reaccion. Tuve la sensacion de que fueron 2 roscasos al menton más que 2 goles. El equipo quedo K.O. despues de ponernos en desventaja, ya que si bien no tuvimos para nada un buen partido, desde ahi me dio la sensacion que se entregaron. No dimos mas 2 pases seguidos, no nos quedo un rebote, hasta fisicamente nos superaron. Parecia que no lo empatabamos mas salvo un milagro.

Es una lastima porque San Lorenzo es un equipo que en este momento lo apuras un poquito y le ganas, da la impresion de que se animaron a ganarlo porque se dieron cuenta de que nos quedamos.
Tampoco es para desesperarse y empezar a pedir cabezas. Fue un mal partido de practicamento todos los jugadores. Que son humanos y lo pueden tener. Lo bueno es que mas feo que esto no creo q volvamos a jugar y que este partido sirve a modo de cachetaso para volver al camino.

Con respecto al planteo y los cambios, es la forma en la que venimos jugando y guste o no estamos haciendo un campanion gracias a esto. Hoy no salio porque los jugadores no dieron pie con bola. Por supuesto que a todos, o por lo menos ami, nos gustaria jugar un poquito mas lirico. Pero esta forma de jugar nos viene dando resultado por lo que sigo apoyando al ruso.
Si juega de esta forma y perdemos es un cagon, y si ganamos es un gran estratega que sabe como cerrar un partido. No, ni una ni la otra, es un equipo duro de ganarle, que sabe lo que hace, y que tuvo una noche para el olvido (o para que se acuerden asi no la repiten). Lo unico que criticaria, como ya dijeron mas arriba, es buscar variantes de juego cuando estamos en desventaja, porque si hay que salir a buscar no se nos cae una idea.

Otra cosa, se extraño horrores al picante. Marco Perez sigue sin gustarme, pero hay que darle mas tiempo. Almerares no me gusta para nada, me encantaria Tobias en su lugar.
Maglio dirigio muy mal, si bien en alguna pifio a favor nuestro. Practicamente todo el partido nos metio el dedo en el culo. Que tristeza ver esa parte del futbol, escuchar toda la semana que es hincha del equipo rival, luego te dirige mal, nadie le dice nada, queda impune, y la fecha que viene le mete el dedo en el culo a otro equipo, y asi una y otra vez. Tristisimo.

Fue un tropezon pero a no desesperarse. Un mal partido lo puede tener cualquiera. Estoy seguro que nos sobrepondremos, y de aca a una semanita ya nos estamos reivindicanto ante los rojos.
Vamo Belgrano carajo!


Vos volvete a tu vida de hippie que sos mufa!!!!

Un abrazo grande Fer


Jajaja que desesperante es que juegue Belgrano y estar en la loma de la mierda. Y verlo en un cyber donde la coneccion no llega ni al asco. Lejos lo que mas se extraña es al pirata, y volver a la cancha sentis que volves a tu lugar en el mundo. Pero bue aunq sea anduve representando al celeste por varios lados ja.
Contra el rojo vamos, aunq andes con la pata enyesada!! ja. Abrazo grande!



Manana tengo control de nuevo, por ahora sigo con reposo total, por eso no pude ir ayer y lo tuve que ver por tele, pero si me llegan a sacar las muletas y puedo empezar a caminar por ahi puedo llegar a ir, pero lo veo muy dificil, me parece q no da para viajar en estas condiciones.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor manuk » Dom Mar 11, 2012 8:02 pm

Que pasa con el fisico de los jugadores de Belgrano o se lesionan o no dan mas durante el partido?
Menos mal que no jugamos una Sudamericana....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor marianoB » Dom Mar 11, 2012 8:37 pm

quedo demostrado que cada partido es unja historia distinta todos quíeren quedarse en primera, ayer todos pensaban que a san lorenzo le ganabamos caminando y nada que ver se juega el amor propio de cada jugador.
El sistema de ruso fue asi, es y sera de esta forma juega belgrano con el error del rival como fue Newells bien clarito.
No hay que volverse loco y saber que este plantel tiene amor propio pero creo que esta llegando a su techo ya todos saben que belgrano juega de contra golpe y a la falla del contrario.
Hay que sacar 12 puntos mas como minimo y listo mas no se puede pedir a este equipo, despues de newells he escucahdo en peliar el campeonato este equipo va a dar hasta lo ultimo pero creo que hay jugadores que ya tienen un tec ho mas no vana demostrar sino su amor propio por la camiseta.
Vuelvo a repetir cada partido es una historia distinta aveces al equipo le va a salir bien y aveces mal las cosas como ayer. Igual para el ruso, va acertar los cambio y aveces no es lo que hay en este momento lo maximo que puede hacer es dejarnos en primera por lo menos unos puntitos mas de los ciencuenta que seria una buena temporada. por lo menos 22 o 25 puntos en este clausura.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Mar 11, 2012 9:10 pm

jojo espero que la estrategia que este pensando el ruso para visitar a indesingente no sea darle la pelota y jugar sin delanteros como hiso anoche xq si juegan como hoy contra boca nos volvemos con el culo en la mano y el bolso lleno mamitaaa..........
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - San Lorenzo

Notapor charlipirata » Dom Mar 11, 2012 9:43 pm

pirataastaloshuevos escribió:jojo espero que la estrategia que este pensando el ruso para visitar a indesingente no sea darle la pelota y jugar sin delanteros como hiso anoche xq si juegan como hoy contra boca nos volvemos con el culo en la mano y el bolso lleno mamitaaa..........


a bueno, esto es lo que me faltaba leer! Ahora Independiente es el Barcelona!
Naaa

5 de 9 partidos lo ganaron los visitantes, 2 empates y dos triunfos locales, esto no es casualidad, es mas facil jugar de contra y apostar al error del local que por necesidad de ganar se va al frente

Así se explica que San Lorenzo gano los ultimos dos de visitante y de local es una gran lagrima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados