Logueate con tu cuenta de:

PortalCeleste 3.0

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Piripichi » Jue Mar 08, 2012 2:49 am

Ni idea amigo. Es mas, no puedo ver ni siquiera tu gráfico. Pero no importa. No es tema que deba seguirse. Además la tabla tambien está en otra parte del Portal y la veo de 10.
Abrazo y felicito nuevamente a los chicos del Portal por el enorme trabajo que estan haciendo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor suguscab » Jue Mar 08, 2012 4:01 am

bueno amigo yo he visto un par de errores en las canciones..jaja pero es para darte una mano...te dejo algunas que vi...

De la cuna hasta el cajon voy a ser hincha de belgrano
y no me importa gane o pierda seguiremos alentando.....(este es el que tenes que cambiar) : :D
-----------
Todos los domingos SALIMOS DE CARAVANA
me voy a ver al pirata
SE LLEVA en el corazón no como talleres que solo
va cuando gana DESAPARECE en las malas
porque es amargo y cagon
...........
soss unnnnn cagonnnnn
volviste de ciudadela con un cajon
belgrano cumplio cien años de corazon y vos seguis
chamullando la comebol ya basta con ese
cuento de la final gallina TE FUISTE antes a
patrullar
-------
Talleres, hijo de puta,
ESOS COLORES SE PARECEN A LA YUTA
no te paras, siempre corres
sos como lucho y los putos de la fiel,
talleres no tenes aguante,
eso vos ya lo sabes,
te lo dice el pirata,
el pirata cordobes"....


mucha confucion en las canciones me tendria que abrir un tema con las canciones corregidas jaja pero son 121 de los cuales hay varias repetidas....saludo espero que de a poco vallan corrigiendolas......cualquier cosa la mayoria de las canciones me las se...saludos del pirata mas fanatico jaja
suguscab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2009 11:19 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor santopirata09 » Jue Mar 08, 2012 12:53 pm

Bueno, considero que mi momento para opinar en este tema ha llegado.

Como he mencionado en otro tópico, me gusta vagar por los foros de los otros equipos para recolectar información, ver qué dicen de nuestros jugadores y sus propias visiones de los partidos (cómo analizan desde el otro lado del mostrador). Y tengo que afirmar que PortalCeleste definitivamente está en el podio de los foros MÁS ORGANIZADOS, MÁS VISITADOS, CON MAYOR PARTICIPACIÓN, CON MAYOR DIVERSIDAD DE TEMAS Y DE MAYOR JERARQUÍA. Y no exagero.

Esto se debe, principalmente al Staff de PortalCeleste, al cual estoy eternamente agradecido por crear y hacer perdurar este proyecto de contención, casi una familia, en la cual me resguardo día a día para hablar de las dos cosas que más quiero en este mundo: el fútbol y el Club Atlético Belgrano. También quiero agradecer y destacar la labor de los foristas. No voy a mencionar ningun nombre específico porque todos aportan lo suyo, en mayor o menor medida, con más o menos participación, con más o menos errores de ortografía, con proposiciones filosóficas o empíricas y aquéllos exabruptos que salen de lo más pronfundo del alma del hincha.

Está en nosotros los foristas mantener la jerarquía del Portal, y es una tarea que tenemos que tomar con compromiso, respeto pero sobre todo, sin dejar de lado LA PASIÓN. Diferencias ideológicas y de juego y de lo que sea vamos a encontrar siempre, y es lo lindo que tiene el fútbol, que sea dinámico y opinable y no se encasille nunca. Y mientras todos tiremos para el mismo lado, el bien de Belgrano, el bien del Portal, vamos a llegar muy lejos, hermanos piratas!

Gracias, Darío y Cía por concebir este grandísimo proyecto, y quiero que sepan, que para cualquier cosa que necesiten, en presente o futuro, brindo mi colaboración para devolver algo de lo mucho que me ha dado el Portal.

Gracias, compañeros foristas, por estar a mi lado al pie del cañón. Por hacerme exasperar y por regocijarme con reflexiones futboleras y anécdotas que merecen estar en un libro de antología.



Ahora, Darío, en cuanto a sugerencias, hay dos mínimas cositas que extraño: la primera es un cuadradito que se ubicaba a la derecha (desde mi punto de vista) del mensajero en el cual te decía cuantos visitantes y usuarios conectados había en ese momento. Una boludez, pero me parecía interesante. La segunda, en la Portada (creo que se llama así, o en la Página Principal), cuando se llega a los Últimos 5 mensajes del Foro, antes, al lado del último forista que comento, también te decía qué cantidad de mensajes había. Eso ya no está (aunque sí esta en el listado más completo y amplio). Bueno, esas son las dos cosas ''que extraño'' por decirlo de una manera.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor mariano_sign » Jue Mar 08, 2012 1:05 pm

felicitaciones por la tremenda web que estan armando!! sigan así!!
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Murcy » Jue Mar 08, 2012 2:03 pm

Muy bueno dario como quedó la pagina!!!
Felicitaciones!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 08, 2012 2:12 pm

santopirata09 escribió:Ahora, Darío, en cuanto a sugerencias, hay dos mínimas cositas que extraño: la primera es un cuadradito que se ubicaba a la derecha (desde mi punto de vista) del mensajero en el cual te decía cuantos visitantes y usuarios conectados había en ese momento. Una boludez, pero me parecía interesante. La segunda, en la Portada (creo que se llama así, o en la Página Principal), cuando se llega a los Últimos 5 mensajes del Foro, antes, al lado del último forista que comento, también te decía qué cantidad de mensajes había. Eso ya no está (aunque sí esta en el listado más completo y amplio). Bueno, esas son las dos cosas ''que extraño'' por decirlo de una manera.


Te respondo tu primer sugerencia. Cuando vos entras al portal ves una barra negra que esta en la parte superior y ahi te dice "PortalCeleste.com.ar | 20870 usuarios registrados | Piratas Conectados: 260" Y esa barrita va a aparecer SIEMPRE, estes donde estes en la pagina, estamos buscando el error que hace que cuando entras al foro no te aparezca.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 08, 2012 3:35 pm

Excelente la pagina, felicitaciones!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 08, 2012 3:35 pm

Excelente la pagina, felicitaciones!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Pirata1919 » Jue Mar 08, 2012 6:18 pm

Dario muy buena la pagina, quedo espectacular. Me encanto el diseno de la tablita proximos partidos, y el de la tabla de posiciones. Y me gusta mas asi el titulo de portal celeste sin una foto de fondo, mas simple (ya que pusiste una foto como fondo de la pagina, muy buena).

Me voy a permitir senalar lo que yo creo es un error. Para los que tenemos pantallas mas grandes, el fondo de la pagina,es decir esa foto, termina antes que la pantalla y queda un espacio celeste sin foto. (o capaz es un error de mi pc, ya que en firefox y chrome esta igual) Aca una imagen para mostrar a lo que me refiero...

Imagen

la comprimi demasiado creo, pero en los costados se puede ver que la imagen termina.
Por lo demas, espectacular!

Un abrazo y que siga asi!!! :D

PD: me cague mal de risa con el ultimo comentario de la pagina dos.. vean la imagen y se van a dar cuenta porque!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 08, 2012 6:25 pm

Pirata1919 escribió:Dario muy buena la pagina, quedo espectacular. Me encanto el diseno de la tablita proximos partidos, y el de la tabla de posiciones. Y me gusta mas asi el titulo de portal celeste sin una foto de fondo, mas simple (ya que pusiste una foto como fondo de la pagina, muy buena).

Me voy a permitir senalar lo que yo creo es un error. Para los que tenemos pantallas mas grandes, el fondo de la pagina,es decir esa foto, termina antes que la pantalla y queda un espacio celeste sin foto. (o capaz es un error de mi pc, ya que en firefox y chrome esta igual) Aca una imagen para mostrar a lo que me refiero...

Imagen

la comprimi demasiado creo, pero en los costados se puede ver que la imagen termina.
Por lo demas, espectacular!

Un abrazo y que siga asi!!! :D

PD: me cague de risa con la imagen de la segunda pagina.. bien echo por editar, asi no das tantas pistas! jajaja

a ver si se dan cuenta porque..


BIEEENNNN!!! Uno que lo encontro! No digas nada haber si los otros tambien l ven! jajaja...

Amigo, ese error lo vi yo cuando la vi en mi trabajo! un monitor de 23" Y se ven los bordes, no se hace mas grande por que no conseguimos una imagen de mejor calidad!!! Pero estamos en busca de eso...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Pirata1919 » Jue Mar 08, 2012 6:35 pm

vjuanpi_88cab escribió:BIEEENNNN!!! Uno que lo encontro! No digas nada haber si los otros tambien l ven! jajaja...

Amigo, ese error lo vi yo cuando la vi en mi trabajo! un monitor de 23" Y se ven los bordes, no se hace mas grande por que no conseguimos una imagen de mejor calidad!!! Pero estamos en busca de eso...


Jejeje hay que hacer trabajar a la gente... te sorprenderias la cantidad de gente que le pasa lo mismo a diario :geek: :mrgreen: A mi nunca porque siempre compruebo 2 veces jajaja abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 08, 2012 6:38 pm

Capaz sea una boludes, pero a Belgrano le metieron cuatro goles en el campeonato (en realidad en un partido -.-) y acá dicen que son tres :|

SEGUN FORMAS EN QUE LE CONVIERTEN A BELGRANO
Jugada 2
Tiro Libre 0
Media Distancia 0
Cabeza 1
Penal 0
Olímpico 0
En Contra 0
TOTAL 3

http://www.portalceleste.com.ar/estadis ... no/torneo/

Otra cosa que no entiendo es por qué a Pittinari, Pier Barrios y Marco Pérez le ponen un "-" antes de la cantidad de minutos jugados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 08, 2012 6:46 pm

Pirata1919 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:BIEEENNNN!!! Uno que lo encontro! No digas nada haber si los otros tambien l ven! jajaja...

Amigo, ese error lo vi yo cuando la vi en mi trabajo! un monitor de 23" Y se ven los bordes, no se hace mas grande por que no conseguimos una imagen de mejor calidad!!! Pero estamos en busca de eso...


Jejeje hay que hacer trabajar a la gente... te sorprenderias la cantidad de gente que le pasa lo mismo a diario :geek: :mrgreen: A mi nunca porque siempre compruebo 2 veces jajaja abrazo!


Cuando lo estaba por editar dije, mejor lo dejo.. vamos a ver que dicen! JAJA...


Pedro_cab escribió:Capaz sea una boludes, pero a Belgrano le metieron cuatro goles en el campeonato (en realidad en un partido -.-) y acá dicen que son tres :|

SEGUN FORMAS EN QUE LE CONVIERTEN A BELGRANO
Jugada 2
Tiro Libre 0
Media Distancia 0
Cabeza 1
Penal 0
Olímpico 0
En Contra 0
TOTAL 3

http://www.portalceleste.com.ar/estadis ... no/torneo/

Otra cosa que no entiendo es por qué a Pittinari, Pier Barrios y Marco Pérez le ponen un "-" antes de la cantidad de minutos jugados.


Si Pedrito, falta un Gol. Ya vamos a ver cual falta, en la carga de estadisticas debe faltar la forma del gol, porque en la tabla y en otros lados dice qu nos hicieron 4, pero ahi en la forma del gol no.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Guillote22 » Jue Mar 08, 2012 6:48 pm

Pasa que Darío es tan pechofrío que se fue de la cancha antes del cuarto gol y ni se enteró.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 08, 2012 7:04 pm

Faltaba el 2do de Franzoia Pedrito, ahi lo cargue.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 08, 2012 7:44 pm

Guillote22 escribió:Pasa que Darío es tan pechofrío que se fue de la cancha antes del cuarto gol y ni se enteró.


Por lo menos fue Darío, yo me comí los cuatro goles en el sillón de mi casa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor fedebazan » Jue Mar 08, 2012 9:18 pm

voy al plantel y dice ""Proximamente..."" me recontra jode q hace años q no tenemos la seccion plantel loco :evil:
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Guillote22 » Jue Mar 08, 2012 9:24 pm

fedebazan escribió:voy al plantel y dice ""Proximamente..."" me recontra jode q hace años q no tenemos la seccion plantel loco :evil:


Pasa que Darío no sabe los nombres, sólo sabe los números y los putea. Por ejemplo: "32 grandote al pedo!!!".

:mrgreen:

Está copado el nuevo Portal, pero más divertido es bardearlo a Darío.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 08, 2012 9:52 pm

fedebazan escribió:voy al plantel y dice ""Proximamente..."" me recontra jode q hace años q no tenemos la seccion plantel loco :evil:


fedebazan
, esta desactivada por que estamos trabajando y queremos hacer algo bastante lindo para esa seccion. Si tanto te gustaria tener esa seccion, creo que te va a encantar cuando se active la seccion! :0
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 08, 2012 10:36 pm

Guillote22 escribió:Pasa que Darío no sabe los nombres, sólo sabe los números y los putea. Por ejemplo: "32 grandote al pedo!!!".


:lol: :lol:

Guillote22 escribió:Está copado el nuevo Portal, pero más divertido es bardearlo a Darío.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron