Logueate con tu cuenta de:

PortalCeleste 3.0

PortalCeleste 3.0

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 07, 2012 1:09 pm

Bueno gente, no iba a abrir un tema referido al cambio del sitio ya que estaba bien con la noticia del home, pero creo que debo hacerlo para que puedan ayudarme a corregir errores, enviar sugerencias y todo lo que me pueda servir para dejar esto de la mejor manera.

Vi algunos comentarios de que en algunos navegadores no se ve todo bien, yo aca tengo 4 y en los 4 está ok, pero bueno, hay versiones viejas y la idea es dejarlo bien para todos. Asi que me avisan por aca si ven algo mal y me dicen que navegador y versión tiene.

Pronto tendremos una versión para celulares y tablets. Mas compacta obviamente.

Hay mil cosas por seguir haciendo, si todo va bien, desde el torneo que viene arrancara el prode aca mismo, sorteos, notas propias, entrevistas, etc. La idea es hacer de este medio algo grande porque en cuanto a visitas lo es gracias a todos ustedes, entonces queremos estar a la altura en cuanto a contenidos. Obviamente todo lleba tiempo y no siempre se puede, entonces la idea es tratar de que algunas empresas nos acompañen publicitando y de esta manera podremos poner gente a trabajar por y para PortalCeleste mas allá de los colaboradores, quien tambien merecen algunas remuneraciones, y no solo hablo de dinero, sino poder contar con algun viaje gratis de visitante, ropa del club, canjes, etc. Intentaremos meterle muchas pilas a esto porque sabemos que Belgrano es grande en serio y merece esto y muchisimos mas.

De mas está decir que toda persona, filial, agrupación o el mismo club tiene las puertas abiertas, como siempre, de este espacio para publicar eventos o cosas que se hagan, siempre y cuando tengan referencia a Belgrano por supuesto. Solo tienen que enviarme un mail con lo que quieren publicar y asi será.

El cancionero es una de las secciones mas vistas, yo me sorprendi viendo las estadisticas asi que intentamos darle mas bolilla. Ahora verán videos junto con la letra de cada canción. La carga se hará de a poco obviamente. Pueden enviarme los videos (link a youtube) de los temas que no lo tengan cargado y todo completo de temas que no aparezcan.

Bueno, ya saben, cualquier cosita rara que vean me avisan asi lo vamos corrigiendo de a poco.

AGUANTE BELGRANO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Pirasma » Mié Mar 07, 2012 1:17 pm

che, se ve bueno, a medida que lo vayamos conociendo, seguramente arrimaremos sugerencias, por ahora FELICITACIONES Y GRACIAS POR LABURAR PARA NOSOTROS!!!!! y fundamentalmente.....VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor cuifa » Mié Mar 07, 2012 1:18 pm

Darío: en mi caso algunas secciones no se me abren o me tira error, pero estimo que es porque en el laburo tengo Windos 98 y el Explorer 6 y entonces tengo problemas para abrir no menos del 50% de las páginas. O no se abren del todo, o se clavan, o lo que sea.

Por lo que puedo ver, la nueva web está buenísima. Cuando llegue a mi casa y la abra desde el Google Chrome seguramente la podré apreciar mejor.

Felicitaciones por el cambio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor dogorcar » Mié Mar 07, 2012 1:22 pm

Esta mañana temprano se veía mal en algunos navegadores ( chrome) pero a media mañana ya lo puedo ver en los 3 que mas uso y el safari también.
Te quedo Muy bueno Dario, buen trabajo, felicitaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor charlipirata » Mié Mar 07, 2012 1:26 pm

Felicitaciones Dario, me encanta la nueva estética
En firefox anda joya!

PD: me encanto la ilustración que pusiste ayer, quien la hizo? es genial!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor polpirata » Mié Mar 07, 2012 1:48 pm

Felicitaciones por el nuevo look, lo que si cambiaria y esto quiero que lo tomen como critica constructiva es quitarle el "de cordoba" al club atletico belgrano, como bien se hablo en otro topic, belgrano en argentina hay uno solo, asi nos conocen los porteños, creo q eso es algo que tenemos q cambiar entre todos, newlls y central son de rosario, y todos lo saben!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor club_a_belgrano » Mié Mar 07, 2012 1:54 pm

primero que todo FELICITAR al portal..me acuerdo y cite creo que fue ayer cuando estando en Israel le conte a mi hna con urgullo que esa pagina de belgrano (fue la segunda que conoci despues de PASION PIRATA <grande juance>) que me habia "asociado" creo que fui el 15º, YA TENIA 1000 asociados..

renovarse es vivir y "..CON ESTA HINCHADA LOCA, NOS FUIMOS DE LA B, NOS FUIMOS PARA NUNCA, PARA NUNCA VOLVER..Y AHORA EN PRIMERA, LE VAMO A DEMOSTRAR, QUE SOMOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL.."

EL PORTAL NO SE PODIA QUEDAR AFUERA!! de esta imagen nueva de nuestro querido CLUB ATLETICO BELGRANO, un club saneado fanancieramente, con un predio escepcional y envidia de muchos grandes, unas inferiores que D-s quiera nos den muchas alegrias mas (empezando por esta noche), una pension, un nombre que resuena en todos los televisores del pais, un estadio pintadito y LLENO DE SOCIOS HASTA LA TARLIPE!! socios que pagan, que renuevan, una subcomision que se preocupa, un mail que me llega a cada rato contandome del proximo partido, de las clases de ajedres, una respuesta casi inmediata via web o por telefono del centro de socios, un bar hermoso..COMO QUEDARSE AFUERA?!?! si cuando no sabiamos como se iba a llamar el gerenciador estabamos todos juntos unidos por el codigo binario internacionalmente y con un solo CORAZON CELESTE..

muchas felicidades..Dario, todos los moderadores, los que aportan y los que hacemos dia a dia un portalCELESTE..

a su entera disposicion..

el mati
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor teto_cabpirata » Mié Mar 07, 2012 2:01 pm

Quedo muy buena y completita la pagina Dario, sin lugar a dudas que parece una pagina oficial de un club. Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor nachounder » Mié Mar 07, 2012 2:04 pm

Muy bueno Dario, felicitaciones!!. Me encantó la nueva versión.
La estuve chequeando desde el chrome y hasta ahora me funciona todo excelente!
Un abrazo, nos vemos!


** Personalmente, y es una simple opinión, a mi me encanta que diga "de Córdoba"... Belgrano nació en Córdoba, vive en Córdoba... se expandió a todo el país y esta buenísimo (y me siento orgullo) que cuando se nombre a Belgrano también se nombre a esta hermosa ciudad que dió vida al club que tanto quiero. Ademas hasta el logo oficial del club tiene el "Córdoba" puesto. Ya se que esto es para opinarlo en otro tema, pero ya que alguien lo nombró tire mi opinión. Abrazos!
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor MMP » Mié Mar 07, 2012 2:15 pm

Excelente el nuevo formato! Muchas gracias por el esfuerzo.

Un abrazo.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor paolo » Mié Mar 07, 2012 2:49 pm

Muy bueno, sin dudas, tiene que ser la pagina oficial.

Muy buen laburo...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor raulo » Mié Mar 07, 2012 2:53 pm

Tantas horas para esto?????????? Ahhh... Dejate de joder!!!!!!!!!!!!


jajaja


Quedó muy bueno... En el firefox de la oficina se mezclaban algunos fondos (creo que se dice frames), pero en el chrome de mi casa anda bárbaro...

Felicitaciones...

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor parhce » Mié Mar 07, 2012 3:05 pm

Muy bueno.. yo tengo el xp y anda barbaro con el explorer. Saludos y gracias por el esfuerzo que nos sirve a todos y sobre todo a BELGRANO
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor fede0023 » Mié Mar 07, 2012 3:05 pm

muy bueno gente!!!, felicitaciones!!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Mar 07, 2012 3:13 pm

Grande Dario! Sabes que me regusta como quedo la pagina.
Aca se van viendo algunos errores, pero todo es solucionable asi que esperemos que todos aporten un granito.
Para mí el de Cordoba debe ir, me da orgullo que digo Cordoba ahi y ser el unico equipo que representa a la provincia. Y aparte en Bs As y en Rosario hay dos clubes que se llaman Belgrano, ninguno tiene futbol pero ellos cuando dicen Belgrano nombran al Club de alla, por eso siempre aclaran.

Vamos portal!!!
El 50% de mi vida, es esto!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor aguscordoba » Mié Mar 07, 2012 3:24 pm

ojalá que esta nueva versión venga con un triunfo bajo el protocolo de transferencia de hipertexto :D ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor club_a_belgrano » Mié Mar 07, 2012 3:27 pm

vjuanpi_88cab escribió:Vamos portal!!!
El 50% de mi vida, es esto!


raulo escribió:Tantas horas para esto??????????


QUE GRANDE!!

la verdad no me habia dado cuenta cuanto uso el portal hasta ayer..se hicieron eternas las horas..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor gct-pirata » Mié Mar 07, 2012 3:31 pm

polpirata escribió:Felicitaciones por el nuevo look, lo que si cambiaria y esto quiero que lo tomen como critica constructiva es quitarle el "de cordoba" al club atletico belgrano, como bien se hablo en otro topic, belgrano en argentina hay uno solo, asi nos conocen los porteños, creo q eso es algo que tenemos q cambiar entre todos, newlls y central son de rosario, y todos lo saben!!


opino igual...mas alla de que estoy tremendamente orgolloso de ser coooordooobesss.
Club Atletico Belgrano "de Argentina"

El PortalCeleste 3.0 quedó de PRIMERA :!:
Gracias Dario porque sin el Portal no sabría que hacer, me faltaría algo.
El PortalCeleste es la forma que encontré de estar todo el día conectado a mi pasion Pirata :!:
Mil Gracias

AGUANTE BELGRANO Y EL PORTAL :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Piripichi » Mié Mar 07, 2012 3:55 pm

Anduve por "Floripa". No llevé máquina y tuve que ir a un cyber (fui sólo dos veces) y las dos veces fue para entrar al portal. Ni siquiera me comuniqué con mis hijas.
Es imposible explicar la necesidad de conectame al portal. Apenas volví, me clavé frente a la máquina y me puse a buscar personajes mientras "aguardaba conexión".
En otro post trataré de contar las simples pero agradables vivencias que me sucedieron cada vez que caminaba por la playa (y por las calles) con la camiseta de Belgrano.
Gracias por el enorme trabajo que realizan.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: PortalCeleste 3.0

Notapor Gusceleste » Mié Mar 07, 2012 4:12 pm

Excelente en nuevo Portal!! Felicitaciones Darío y Equipo!!!
Los Piratas, de parabienes!!
Un gran abrazo y gracias por tanto laburo.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Siguiente

Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados