Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor totomuller » Dom Mar 04, 2012 11:39 am

Gusceleste escribió:Ayer estuvimos presentes en Parque Independencia.

Llamó la atención que tiempo antes del comienzo del partido, en la zona de ingreso del visitante pasaran los hinchas de Newell's como si nada. El dispositivo de seguridad comenzaba a evidenciar su debilidad aún antes de que se iniciara el match.

Durante el partido. Era difícil ver el juego, sobretodo en el arco más cercano a la escasa porción de tribuna donde estábamos ubicados. El folklore de las banderas está tocando límites ridículos, dos o tres filas de "trapos" tapan casi completamente la visión de la zona inmediata de la cancha. Ah, y no criticar, porque se reciben respuestas tan absurdas como "qué viejo, acaso vos venís a ver el partido?". En fin, que cuando vamos a la cancha, en particular de visitantes, parece que somos rehenes de una lógica lindante con la idiotez.

Lo que pudimos ver de un partido muy friccionado, fueron primero veinte minutos o algo así muy horribles, futbolísticamente hablando. Ninguno de los dos podía atravesar la maraña de mediocampistas y defensores sumados de ambos equipos. Recién con el gol de Silvera -nobleza obliga-, a quien erróneamente algunos estábamos enterrando, el juego se abrió un poco más y la pelota empezó a circular.

La verdad, los dos delanteros de Belgrano destacaron de las dos líneas ultradefensivas que paró el Ruso. Silvera, como ya decíamos, parece que se decidió a dar el último "canto del cisne", jugó endemoniadamente bien, repasando el manual del buen atacante de pé a pá. Y para qué hablar del Picante, un atleta dotado de astucia, velocidad y sacrificio (esperemos que no sea nada grave).

El medio juego puede entenderse como un subsistema, dentro del planteo general del equipo. Pero más que ello es una línea de gladiadores dispuestos a dar la vida por una pelota. Hasta Teté ha comenzado a cuidar menos sus extremidades y pone y entrega con fuerza y experiencia.

Los de la zaga muy bien, sólidos y solidarios, se rompen y te rompen. Palabras de elogio, como han tenido muchos acá, para Grana, un jugador que a mí me dejó la duda instalada de si no debería ser el 8 o carrilero derecho de Belgrano. Lindo temita para el técnico, sobretodo cuando el dueño de esa zona es un indiscutido como el Indio.

Juan Carlos creo que está llegando a una formidable madurez. Sin perder un ápice de su condición atlética da seguridad y demuestra que sus reflejos están intactos.

En definitiva, poniéndose en el lugar del rival, Belgrano es un equipo muy difícil de derrotar si cumple el libreto. El Ruso, maestro de la "guerra" si lo hay, ha conseguido armar una legión romana que sabe combatir y que sabe vencer. Lo cual es maravilloso en el durísimo fútbol argentino actual.

Las últimas palabras para la fuga final. Alarman esos pibes (muy pocos en realidad) que se toman los partidos como parte de una inexplicable Intifada (dicho con todo respeto al pueblo palestino), tirando piedras sin pensar que esto no es una guerra. Y también, la silenciosa -y rápida- retirada de nuestra querida Barra, que quizás advertida de lo que se venía, fue la primera en rajar en la hora difícil. Parece que el cuidado de los bombos ha reemplazado al viejo folklore de "bancarse los quilombos". Los piedrazos rosarinos quedaban iluminados allá en lo alto y uno tenía que aprovechar el bagaje de tantas películas bélicas en el haber para salvar la cabeza. Y la cana, como ya sabemos, solo aportó, otra vez, su bestialidad atizando el pánico con balazos de goma. Rebela a cualquiera ver el mal uso de la fuerza que hacen esos agentes del Estado en estas situaciones complicadas. Lo cual debería derivar en algún tipo de responsabilidad para los encargados de estos operativos, tan costosos y peligrosos para el desarrollo del campeonato.

En fin, Belgrano sigue avanzando en este fútbol de "autitos chocadores" y es válido preguntarse si alguna vez veremos la luz a la salida del túnel tan temido del descenso y aprovecharemos las virtudes que los jugadores demuestran de a ratos, para intentar jugar de una manera menos rústica.

Abrazo Piratas!! VAMOS BELGRANO CARAJO!!!



gus celeste,,, muchisimos partidos la barra fue la que hizo que saliera primero la gente comun y la cuido ,,, hay que tener memoria tambien ,,,,
respeto tu opinion pero estos temas no hay que tocarlos de oido , vos estas al tanto si la fraccion de ñuls que estaba antes(la hinchada no abandona ) ahora esta la mas popular , ) No estaba afuera esperando a todos los piratas ?
sera por eso que algunos salieron a la calle ,, el ultimo partido alla paso eso y si no fuera por la barra los come gatos nos rompian todo ...
el tema banderas y demas cosas , es discutible y algunos les gusta y a otros no ....
lo que si me parecen muy desafortunadas tus palabras de , fuga final ,
saludos
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Lucas-Alberti » Dom Mar 04, 2012 11:49 am

Un vez vino un experto ingles, a ver el tema de las barras, esta persona fue la encargada de organizar toda la movida para eliminar a los Hooligans de las canchas y que hoy se transformen en lo que son.

El informe fue claro y contundente, no se puede hacer nada, los Hooligans eran borrachos y fanaticos que rompian todo y se peleaban con todo, en Argentina es lo mismo pero apoyados por un ala politica muy fuerte.

Una pena, hay gente que todavia defiende a la barra, yo no los entiendo, es dificil charlar estas cosas por aca, la vez que se hizo se que algunos tuvieron problemas.

Le pedimos tantas cosas a Perez y nunca le pedimos que elimine la barra.

Vamos Belgrano carajo, el de los hinchas, el que junta moneda a moneda.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Gusceleste » Dom Mar 04, 2012 6:26 pm

totomuller escribió:
Gusceleste escribió:
Las últimas palabras para la fuga final. Alarman esos pibes (muy pocos en realidad) que se toman los partidos como parte de una inexplicable Intifada (dicho con todo respeto al pueblo palestino), tirando piedras sin pensar que esto no es una guerra. Y también, la silenciosa -y rápida- retirada de nuestra querida Barra, que quizás advertida de lo que se venía, fue la primera en rajar en la hora difícil. Parece que el cuidado de los bombos ha reemplazado al viejo folklore de "bancarse los quilombos". Los piedrazos rosarinos quedaban iluminados allá en lo alto y uno tenía que aprovechar el bagaje de tantas películas bélicas en el haber para salvar la cabeza. Y la cana, como ya sabemos, solo aportó, otra vez, su bestialidad atizando el pánico con balazos de goma. Rebela a cualquiera ver el mal uso de la fuerza que hacen esos agentes del Estado en estas situaciones complicadas. Lo cual debería derivar en algún tipo de responsabilidad para los encargados de estos operativos, tan costosos y peligrosos para el desarrollo del campeonato.



gus celeste,,, muchisimos partidos la barra fue la que hizo que saliera primero la gente comun y la cuido ,,, hay que tener memoria tambien ,,,,
respeto tu opinion pero estos temas no hay que tocarlos de oido , vos estas al tanto si la fraccion de ñuls que estaba antes(la hinchada no abandona ) ahora esta la mas popular , ) No estaba afuera esperando a todos los piratas ?
sera por eso que algunos salieron a la calle ,, el ultimo partido alla paso eso y si no fuera por la barra los come gatos nos rompian todo ...
el tema banderas y demas cosas , es discutible y algunos les gusta y a otros no ....
lo que si me parecen muy desafortunadas tus palabras de , fuga final ,
saludos


Toto, todos los piratas son mis hermanos. Cuando digo fuga final, involucro a todos los que estábamos ahí, que tuvimos que salir rajando. Por supuesto que toco de oído en este tema, sólo doy mi perspectiva de hincha que me sentí metido en la trampa que los comegatos y su policía montan siempre en ese estadio. Había gente grande, chicos y mujeres muy asustados y la situación podía derivar en una gran cagada. Qué pasó en realidad, no lo sé y si alguien nos cuenta qué tenemos que hacer en estos casos mucho mejor. Pregunta: ¿no se pueden controlar los tres o cuatro pibitos que empezaron a tirar piedras (o que se prendieron en el acto ante las piedras locales) a la tribuna leprosa? Estos pibes pusieron en peligro a toda la masa de piratas, porque está claro que sólo había un paso obligado para salir y en ese lugar estaba la cana apretando.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Mar 04, 2012 11:30 pm

Es verdad Lucas-Alberti, sobre que a Perez nunca le pedimos que elimine a la Barra, porque no es posible a mi entender, que un Dirigente elimine a un grupo de "personas especiales" que puedan tanto ayudarlo como tirarlo abajo, la unica forma es empezar a no permitirle las cosas que tienen (entradas gratis etc etc etc) y suponiendo que luego van a ir desapareciendo dejando su lugar a otros hinchas "normales". Es un tema mas complicado.

Y Gusceleste, el problema de que nadie quiere (y/o puede) controlar a esos "pibitos" es el miedo (que supongo tenemos todos) de una represalia contra su misma persona, teniendo en cuenta que muchas veces estan drogados o anda a saber.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 05, 2012 10:09 am

Perdón la tardanza, pero no tenía Interné en las casa. Paso a dar mi visión de lo ocurrido futbolísticamente el viernes.

Me parece que el partido fue una muestra más de lo apresurado que fueron algunas tesis que se hicieron sobre el funcionamiento del equipo tras el partido contra Olimpo. Digamos que fue otro golpe de gracia al muy bien calificado “fatalismo” por Raulo que surgió en aquellos días.

No creo que el funcionamiento de BELGRANO haya sido tan bueno el viernes, ni tan malo contra Olimpo. Esto es, básicamente, BELGRANO. Un equipo que apuesta a ser efectista, al célebre y archiconocido “el que hace el gol, gana”, y entonces cuando logra ese efectismo, triunfa. Lo bueno, es que sabe que esa es su apuesta y centra todos sus objetivos en ello. Puede pasar que alguna vez falle, como sucedió con Olimpo, pero son más las veces en que la apuesta sale bien.

En aquella oportunidad, mencioné que me parecía que había sido un partido raro, en el que BELGRANO fue preso de lo que él mismo propone. Un partido en el que el azar (y el árbitro) nos jugó muy en contra, y en el que hubo fallas individuales que no son normales en este equipo. Y en el que además yo había notado una suerte de relajación del equipo que, acerté gracias a Dios, ya no existe más. En fin, insisto, ni éramos Atlas ese partido ni somos el Manchester ahora. Lo repito, para que nuevamente no caigamos en el fatalismo si llegamos a tener un mal resultado las próximas fechas.

Sobre el partido con los comegatos en sí, para mí las figuras fueron el Cuqui y el Picante. No puedo elegir a uno solo de los dos porque me parecieron ambos fundamentales para el resultado, con un gol y una asistencia cada uno, además de ser los más peligrosos del equipo. Aunque con una pistola en la cabeza me inclinaría por Silvera, debido a que fue su primer gol. Ojalá se le haya abierto el arco.

El podio se completa con Juan Carlos Olave, que tuvo dos tapadas “gana partidos”. Excelente lo de nuestro arquero. Y encomiable lo del Chiqui Pérez, un tipo que desde el 1º minuto que estuvo en BELGRANO me encantó.

Luego, va la mención especial para Zielinsky, al que vuelvo a insistir que nosotros le debemos una ovación que nunca ha recibido en el Gigante. El tipo, fecha a fecha, nos demuestra que sabe un vagón de fútbol y que es un experto en elevar rendimientos de jugadores.

Hoy en día, de hecho, tiene un hermoso quilombo, porque hay al menos 15 jugadores en un nivel altísimo y pidiendo espacio. Y eso es mérito puro y exclusivo de él, que les da confianza, los rota, los utiliza y los tipos le responden. Como muy bien lo definió Gusceleste: son una legión romana preparada para la guerra, que sabe defenderse y sabe atacar, y que si su líder, el Ruso, les pide que cabeceen una bomba, lo van a hacer. En fin, cada día es más grande Zielinsky.

El viernes, por ejemplo, yo también fui otro que pensó que el cambio era Marco Pérez por Pereyra, pero bueno, al entrar Parodi también supuse que iba a jugar de “Mudo”. Nada que ver, se paró suelto por todo el medio, ayudando a todos en la marca y, más que todo, a tener la pelota.

Así, el Ruso cerró el partido a los 40 del primer tiempo. Y lo cerró literalmente, porque en la segunda etapa Newell´s nunca logró tener la pelota, que siempre estuvo en los pies de jugadores de BELGRANO. Y de hecho, las jugadas más claras fueron para el celeste.

Por eso, cada día le tengo más confianza a Zielinsky. Creo que el tipo puede ponerlo a Rigamonti de cinco y a Pier Barrios de nueve y es capaz de hacerlos funcionar. Le saca el 110% a cada jugador y eso es loable. Ojalá nunca se vaya de BELGRANO.

Por último: quería mencionar un factor que me pareció clave… el hashtag #HoyMojaElCuqui fue furor entre los piratas twitteros y tuvo éxito!!!! Hay que seguirla esta semana!!!! Yo, @faviore, me comprometo a hacerlo!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor francab » Lun Mar 05, 2012 10:32 am

cuifa escribió:Luego, va la mención especial para Zielinsky, al que vuelvo a insistir que nosotros le debemos una ovación que nunca ha recibido en el Gigante. El tipo, fecha a fecha, nos demuestra que sabe un vagón de fútbol y que es un experto en elevar rendimientos de jugadores.

La recibió de visitante (en River fue el primer ovacionado) pero es verdad que nunca en Alberdi. Estaría bueno que cuando nombran la formación antes del partido empiecen a nombrarlo al ruso (siempre nombran solo los 11 titulares), y estaría mejor que alguna vez salga un "ole ole ole ruso ruso" de manera espontánea de la tribuna.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor tebytocab » Lun Mar 05, 2012 10:32 am

me encanta leer tus post cuifa...otra cosa q me fascina es ver la humildad que hay en casi todos los comentarios que hacemos aca...me enloquece que seamos taan humildes, yo pensaba siempre que la humildad nos iba a dar algo grande y valla si no los dio y ahora pienso y me late que nos va a dar algo mas grande no se cuando ni que pero va a pasar...porque nunca nos agrandamos ni en el momento que el pais hablo de nosotros
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 05, 2012 10:53 am

tebytocab escribió:me encanta leer tus post cuifa...otra cosa q me fascina es ver la humildad que hay en casi todos los comentarios que hacemos aca...me enloquece que seamos taan humildes, yo pensaba siempre que la humildad nos iba a dar algo grande y valla si no los dio y ahora pienso y me late que nos va a dar algo mas grande no se cuando ni que pero va a pasar...porque nunca nos agrandamos ni en el momento que el pais hablo de nosotros


te corrijo tebytocab..EL MUNDO, NO TE OLVIDES QUE EL MUNDO ENTERO HABLO DE NOSOTROS..!! en idiomas inentendibles, en videos desgarradores de risa (tano passman), y mas de uno nos llamo "CORDOBA", no BELGRANO DE CORDOBA, directamente CORDOBA..

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4087499,00.html
Imagen

UN ABRAZO CELESTE!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 05, 2012 11:59 am

cuifa escribió:Por último: quería mencionar un factor que me pareció clave… el hashtag #HoyMojaElCuqui fue furor entre los piratas twitteros y tuvo éxito!!!! Hay que seguirla esta semana!!!! Yo, @faviore, me comprometo a hacerlo!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.


Y si armas el #hoymojaMarco?

Quien te dice el proximo sponsor sea twitter!

Excelente comentario...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Mar 05, 2012 12:37 pm

Serán cábala las rusticidades de nuestro capitán? Contra Unión le erró a la pelota, pasó de largo.. 1-0. Contra Newell's pisó la pelota, culo al piso.. 2-0!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Mar 05, 2012 12:57 pm

confirmado lo del picante: distensión en el isquio derecho
un poco mas grave que una contractura pero no es un desgarro
pinta 2-3 semanas fuera ¿volverá contra san juan?
hora de que colombia perez demuestre para qué lo trajimos, por suerte ya ha jugado algunos minutos. y almerares que se prepare que va a tener seguro sus minutos en cancha
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Gusceleste » Lun Mar 05, 2012 1:59 pm

Cuqui Silvera: estoy feliz de haberme equivocado con vos. Me apresuré, porque pese a los años la sangre celeste tira y no vi que pudieras salir a flote. He sido muy injusto en mis críticas y te juro que sentí una alegría inmensa en Rosario cuando metiste tu primer gol en Belgrano. Es más, lo grité hasta sentirme sofocado. Nunca hay que dar a un hombre por perdido y vos me lo demostraste. Gracias, de corazón. Además, me pareció que te sacaste la piedra que llevabas en los hombros, te soltaste y empezaste a mostrar la clase de jugador a la que siempre perteneciste. Te pido disculpas sinceramente y espero que tu recuperación continúe. Admiré siempre tu olfato goleador, como buen tiburón del área que sos, y cómo metías goles en Independiente y otros equipos... Ahora sólo abriré la jeta para gritar los goles que nos vas a dar en Belgrano!!!
Bienvenido al Pirata, CAMPEÓN!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 05, 2012 2:52 pm

Ah no no no no, no es justo, cuando Turus saca un lateral bien hacen cola para bardearme, no es justo que aun no haya aparecido Aldo :twisted: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor francab » Lun Mar 05, 2012 2:54 pm

aguscordoba escribió:confirmado lo del picante: distensión en el isquio derecho
un poco mas grave que una contractura pero no es un desgarro
pinta 2-3 semanas fuera ¿volverá contra san juan?
hora de que colombia perez demuestre para qué lo trajimos, por suerte ya ha jugado algunos minutos. y almerares que se prepare que va a tener seguro sus minutos en cancha

Un desgarro eran 21 días, espero que esta lesión sean menos días :?
Si hay un jugador clave en este equipo, es el picante.

charlipirata escribió:Ah no no no no, no es justo, cuando Turus saca un lateral bien hacen cola para bardearme, no es justo que aun no haya aparecido Aldo :twisted: :mrgreen:

jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Mar 05, 2012 2:55 pm

charlipirata escribió:Ah no no no no, no es justo, cuando Turus saca un lateral bien hacen cola para bardearme, no es justo que aun no haya aparecido Aldo :twisted: :mrgreen:


Aldo estuvo muy ocupado en el Libertadores de América mostrándole a los hinchas de Independiente las técnicas perfeccionadas de cómo silbar a tus jugadores. Próximamente, el libro para todas las revisterías del país.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor fede_mc » Lun Mar 05, 2012 3:47 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Por último: quería mencionar un factor que me pareció clave… el hashtag #HoyMojaElCuqui fue furor entre los piratas twitteros y tuvo éxito!!!! Hay que seguirla esta semana!!!! Yo, @faviore, me comprometo a hacerlo!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.


Y si armas el #hoymojaMarco?

Quien te dice el proximo sponsor sea twitter!

Excelente comentario...


Jodeme Cuifa que vos sos @faviore ?? :o
See.. el #HoyMojaElCuqui bueh un presentimiento(ponele) y todos se coparon a la movida, jaja...

‎"Y mojó el Cuqui nomás"
Llamó la atención de muchos el optimismo de un grupo de hinchas de Belgrano que, en la red social Twitter, tiró el hashtag (tema de opinión) “#HoyMojaElCuqui” antes del partido Se trata de @_LBDTW_(La Banda del Twitter), a quienes la predicción se les hizo realidad. Es que, de una vez por todas, Silvera pudo dejar atrás su mala racha con la casaca del Pirata y marcó su primer gol ayer ante Newell’s.


FUENTE: Dia a Dia http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... xto-grande

Charli el #HoyMojaMarco , mmm.. algo se puede venir, ;)
Sigan la cuenta en http://twitter.com/#!/@_LBDTW_ el mejor Minuto a Minuto de los Partidos del Pirata.. ;) (aclaro, no hace falta tener cuenta en twitter eh!)
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 05, 2012 4:13 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Por último: quería mencionar un factor que me pareció clave… el hashtag #HoyMojaElCuqui fue furor entre los piratas twitteros y tuvo éxito!!!! Hay que seguirla esta semana!!!! Yo, @faviore, me comprometo a hacerlo!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.


Y si armas el #hoymojaMarco?

Quien te dice el proximo sponsor sea twitter!

Excelente comentario...


Ja ja ja... Pero yo no fui el creador del hashtag eh? Yo lo seguí luego de verlo en un tweet de @_LBDTW_

Sí, fede_mc, en twitter tengo ese usuario (@faviore). Para mí que hay que hacerle caso a Charli y darle masa a #hoymojaMarco!!!!!!!

O #Picantesanate!!!!

AGUANTE LA B!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados