Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newell´s - Belgrano

[Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 28, 2012 12:09 pm

Bueno, parece que nadie quiere abrir el tema y estamos a muy poco del partido. Lamentablemente no tengo mucho tiempo de hacer la introducción, solo voy a poner el 11 titular que plantó en cancha el Ruso hoy:

Olave
Grana, Lembo, Perez, Turus
Rodriguez, Gonzalez, Farre, Gimenez
Pereyra y Silvera



Personalmente no me gusta la inclusión de Ribair por la derecha, y la salida del pibe Parodi. Les doy la derecha a los que opinan que Tete jugó un buen partido vs Union, pero no es suficiente UN buen partido de los más de 15 (ponele, aprox.) que jugó desde su vuelta a Belgrano. Pero bueno, el tecnico sabrá porqué hace ese cambio..

Con respecto al partido vs Union, me parece que vamos a tener menos juego en la mitad de la cancha y más "batalla". Pero con la inclusión de Grana vamos a tener más desborde por esa banda. El resto me parece que va a ser igual, los delanteros bajando a buscar la pelota y el cuqui pivoteando lejos del area.

Pd. No se sabe con certeza si el partido va a las 19.10 como estaba programado o se adelanta a las 17hs porque está el super partido de la B Nacional RiBer vs Quilmes. A estar atentos con eso..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Feb 28, 2012 12:40 pm

Parece nomas que el partido va a las 17 hs.
Me hubiera gustado que siguiera Pasion Parodi en el equipo.
Si estamos bien parados y ordenados lo matamos con un par de contras.
Ojala debute el Cuqui en la red. :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor piratavaleria » Mar Feb 28, 2012 12:43 pm

a donde reservo la entrada? que alguien me diga
piratavaleria
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:27 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor l3artiux » Mar Feb 28, 2012 12:46 pm

Pd. No se sabe con certeza si el partido va a las 19.10 como estaba programado o se adelanta a las 17hs porque está el super partido de la B Nacional RiBer vs Quilmes. A estar atentos con eso..


JAJAJAJA LO ÚNICO QUE NOS FALTABA.. xD
l3artiux
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 26, 2011 8:52 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor toto14cba » Mar Feb 28, 2012 12:55 pm

Que hijos de puta... no voy a llegar a verlo por lo menor el primer tiempo no
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 28, 2012 12:57 pm

piratavaleria escribió:a donde reservo la entrada? que alguien me diga


No sé por dónde se reservan, no creo que haga falta. Tengo un quilombo en la cabeza con tantas paginas "oficiales". Lo que si sé es que SE VENDEN MAÑANA MIERCOLES DE 10 a 18Hs EN LAS BOLETERIAS DEL GIGANTE. Para mi el que va a la boleteria con la plata, compra. Si alguien tiene una información distinta que me corrija.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gabi20 » Mar Feb 28, 2012 1:13 pm

a mi tampoco me gusta esto de poner al negro de 8.. estoy cansado de jugar con tres 5 al medio, me gustaria que arriesgue un poquito mas el ruso, aunque las cosas le esten saliendo con este esquema tan mezquino. lo que si me gusta es grana de 4 y turus de 3, las veces que entro grana hizo muy buenos partidos ofensivamente hablando, y bue para defender tenemos 3 centrales mas dos 5 centrales que son bastante defensivos ambos mas grana que esta ocupando espacios al menos. no podemos depender solamente de una corajada del picante porque cada vez que nos hacen un gol se nos queman los papeles
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 28, 2012 1:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:11 titular que plantó en cancha el Ruso hoy:

Olave
Grana, Lembo, Perez, Turus
Rodriguez, Gonzalez, Farre, Gimenez
Pereyra y Silvera



Personalmente no me gusta la inclusión de Ribair por la derecha, y la salida del pibe Parodi. Les doy la derecha a los que opinan que Tete jugó un buen partido vs Union, pero no es suficiente UN buen partido de los más de 15 (ponele, aprox.) que jugó desde su vuelta a Belgrano. Pero bueno, el tecnico sabrá porqué hace ese cambio..

Con respecto al partido vs Union, me parece que vamos a tener menos juego en la mitad de la cancha y más "batalla". Pero con la inclusión de Grana vamos a tener más desborde por esa banda. El resto me parece que va a ser igual, los delanteros bajando a buscar la pelota y el cuqui pivoteando lejos del area.


A mi me parece que esta bien meterlo a Rodriguez por la derecha, puesto que ya jugo en tigre, para darle mas marca al sector lo que permite las subidas de Grana dejando cubierto el puesto.
Solo pondría a Parodi por tete, para tratar de darle mas dinámica al juego en las contras.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor tatocab23 » Mar Feb 28, 2012 1:35 pm

Creo que Zielinsky esta desaprovechando la oportunidad de verlo en jugando en su puesto tranquilo a Parodi. Como dije antes del partido frente a Union, Parodi no es 8 ni lo va a ser, jugo la mayoria del partido adelante de los 5 y cuando retrocediamos se ubicaba al lado de Farre y Tete lo cubria. Este partido podria aprovechar la sancion de Quiroga para ponerlo de 8, pero que se suelte todo el partido y que Grana si le cubra las espaldas y se adelante para jugar de 8 con linea de 3. Creo que una formacion asi le daria muchisimo mas juego al equipo. Es precisamente lo que practico hoy, solo que el que se soltaba en ataque era Ribair :shock: . Nadie discute los huevos del negro, pero no se si esta para soltarse en ataque y meter un pase de gol, es bastante impreciso con la pelota. Me gusta mucho la idea que plantea el tecnico, pero no los interpretes. Creo que con Parodi por Ribair, adelantando a Grana y Parodi jugando de doble enganche con el Cuqui daria muchisimos frutos. Espero equivocarme y que el negro meta 3 asistencias y un gol de afuera del area =)
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar Feb 28, 2012 1:47 pm

Cada semana, el Ruso nos otorga un disgusto. Espero que el viernes, transforme el disgusto en un gusto, como fue la victoria de la semana pasada. Mi análisis más profundo, cuando se confirme la formación de Newell's y esta ''nueva propuesta futbolística'' del Ruso.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor marianoB » Mar Feb 28, 2012 1:48 pm

Partido muy difícil, los rosarinos ultimamente tienen una buena racha contra nosotros hasta en elos amistosos perdemos contra ellos ( Central y Newells ). Ojala podamos traernos los tres puntos en un reducto muy dificil creo que la ultima vez fue con gol de pepino de pedo colgandonos en el travesaño jejejeje. Ojala qu se repita la historia con un triunfo!!!!!!!!!!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 28, 2012 1:54 pm

Bueno, no sé si ser tan drástico y llamarle "disgusto" pero si hay algo que queda muy claro viendo las variantes que fue metiendo a medida que se suspendian o lesionaban algunos jugadores, y es lo siguiente: La titularidad la tienen asegurada los "experimentados", y los demas iran jugando algunos minutos en la medida que falte alguno de los titulares.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar Feb 28, 2012 2:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Bueno, no sé si ser tan drástico y llamarle "disgusto" pero si hay algo que queda muy claro viendo las variantes que fue metiendo a medida que se suspendian o lesionaban algunos jugadores, y es lo siguiente: La titularidad la tienen asegurada los "experimentados", y los demas iran jugando algunos minutos en la medida que falte alguno de los titulares.


Te entiendo, pero cómo definirías vos la situación? Estamos ante una chance inmejorable de darle continuidad a un pibe del Club, que nos ganó el partido el otro día (el gol es pura responsabilidad suya) y no la aprovechamos. Qué tiene que hacer Parodi para jugar DOS partidos seguidos en Belgrano? No te digo un campeonato entero, DOS PARTIDOS nomás, eh. TAN desequilibrada queda la banda derecha con Parodi y Grana? Yo creo que el pibe se ganó un partido más como titular, dada la no vuelta de Mansanelli que no es un imprescindible para mí). La presencia de Parodi fue un As bajo la manga que mostró el Ruso, por qué la necesidad de cambiar si se vio que funcionó?

Y con la inclusión de Ribair a cuesta de la exlcusión de Parodi, estamos perdiendo el 50% de las estrategias ofensivas que tuvimos el otro día. Me dirán: Ribair ha jugado de 8 en Tigre, pero yo les digo, de 8 no jugaba bien en Tigre (sólo tenía tranco largo) y ha cambiado muchísimo desde que vino a Belgrano.

Y aparte, podríamos reservar a uno de los 5 ''experimentados'' para jugar la Copa Argentina (o se estará especulando con la 5ta amarilla de Farré?). No creo que se rife el partido con una dupla Grana - Parodi, Sumado al orden y rendimiento que mostró el doble 5 Farré - González el viernes pasado.

Y ahora no va a faltar el que diga: ''Se quejan por todo, si lo pone porque lo pone, si no lo pone porque no lo pone.'' Al que lo piense, le digo: el fútbol es dinámico y discutible. Prefiero tener opinión propia a subordinarme completamente a lo que dice otro ser humano. Chupala.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor francab » Mar Feb 28, 2012 2:37 pm

Si llega el indio BIEN, yo pondría este equipo:

Olave
Grana Lembo Perez Turus
Mansanelli Parodi Farre Gimenez
Picante Silvera

Si no llega el indio, como parece que va a suceder; pondría a Ribair por el indio de 8. En realidad yo haría jugar a Parodi en la misma posición del otro día: libre en ataque apareciendo por cualquier sector, y en defensa ayudando donde se encuentre mas cerca (a veces al medio, a veces a la derecha); teniendo que cubrir el lateral derecho Mansa o Ribair, 2 tipos con físico para hacerlo.

Yo creo que el ruso pone a Ribair de 8 porque no confía mucho en la marca de Grana (yo tampoco), ya que si jugara Parodi quedaría varias veces descubierto ese sector porque el pibe como el otro día jugaría suelto y no estancado contra la banda. Y Tete es insacable por el ruso cuando jugaba mal, menos después de haber jugado su primer partido bien en toda la temporada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor kevincab » Mar Feb 28, 2012 2:49 pm

Para el que preguntaba en donde se reservan es aca http://www.belgranodecordoba.net/ entras, en la part de arriba dice Departamento de Socios online algo asi entras ahi cargas tu numero de socio, le pones la contraseña qe se te cante y tenes 4 opciones en una de esa es Venta de Entradas apretas ahí , se te abre la pagina y podes reservarla..
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor Barboza » Mar Feb 28, 2012 3:07 pm

El Ruso nos ha dado muchísimas alegrías pero tiene una enorme deuda: promover juveniles al primer equipo. Sacando a Vázquez, no hay ningún pibe del club que se haya consolidado en primera desde que está Zielinsky.

Creo que tenemos que apoyar sus decisiones hasta que consiga los 50 puntos. Luego deberíamos, los socios y la dirigencia, exigirle que los juveniles tengan mayor participación en primera. Al fin y al cabo, son el futuro del club.
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 28, 2012 3:07 pm

Viendo un poco como juega Newels, no me parece mal que Ribair entre de 8 ya que suele ser ese lado en donde se estaciona Figueroa, el que hace las veces de enganche. Mas allá de que no viene jugando bien, para mi es un jugador que si lo dejas suelto te puede armar flor de quilombo.
Leyendo un par de artículos sobre Newells, dicen que el Tata está en la duda de ponerlo y bajarlo a Vangioni de 3, o dejarlo afuera y que Vangioni juegue por izquierda. Si entra Figueroa, creo que sería fundamental que el 8 nuestro tenga mas marca, sobre todo cuando el que le pasa por atrás es un tipo como Vangioni. Si no juega, yo lo dejaría a Parodi por ese sector...

Ahora bien, no me gusta para nada que Parodi salga del equipo. Mas allá del gran partido de Teté, si la decisión es frenar el avance de Newells por la izquierda, está bien ponerlo a Ribair, pero Teté debería dejarle su lugar a Parodi. Es complicado el tema, porque es difícil sacar un tipo que viene en levantada. Pero no me gustaría dejar afuera al único capaz de darle un poco de fútbol al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 28, 2012 3:12 pm

santopirata09 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Bueno, no sé si ser tan drástico y llamarle "disgusto" pero si hay algo que queda muy claro viendo las variantes que fue metiendo a medida que se suspendian o lesionaban algunos jugadores, y es lo siguiente: La titularidad la tienen asegurada los "experimentados", y los demas iran jugando algunos minutos en la medida que falte alguno de los titulares.


Te entiendo, pero cómo definirías vos la situación? Estamos ante una chance inmejorable de darle continuidad a un pibe del Club, que nos ganó el partido el otro día (el gol es pura responsabilidad suya) y no la aprovechamos. Qué tiene que hacer Parodi para jugar DOS partidos seguidos en Belgrano? No te digo un campeonato entero, DOS PARTIDOS nomás, eh. TAN desequilibrada queda la banda derecha con Parodi y Grana? Yo creo que el pibe se ganó un partido más como titular, dada la no vuelta de Mansanelli que no es un imprescindible para mí). La presencia de Parodi fue un As bajo la manga que mostró el Ruso, por qué la necesidad de cambiar si se vio que funcionó?

Y con la inclusión de Ribair a cuesta de la exlcusión de Parodi, estamos perdiendo el 50% de las estrategias ofensivas que tuvimos el otro día. Me dirán: Ribair ha jugado de 8 en Tigre, pero yo les digo, de 8 no jugaba bien en Tigre (sólo tenía tranco largo) y ha cambiado muchísimo desde que vino a Belgrano.

Y aparte, podríamos reservar a uno de los 5 ''experimentados'' para jugar la Copa Argentina (o se estará especulando con la 5ta amarilla de Farré?). No creo que se rife el partido con una dupla Grana - Parodi, Sumado al orden y rendimiento que mostró el doble 5 Farré - González el viernes pasado.

Y ahora no va a faltar el que diga: ''Se quejan por todo, si lo pone porque lo pone, si no lo pone porque no lo pone.'' Al que lo piense, le digo: el fútbol es dinámico y discutible. Prefiero tener opinión propia a subordinarme completamente a lo que dice otro ser humano. Chupala.


Es que estamos de acuerdo: Parodi debería seguir jugando de titular. Pero no de 8 como los otros dias, de doble 5 con Farre. Afuera Gonzalez. Pero bueno, las cosas son así, tenes 32 años y hay un código no escrito en el fútbol que dice que un pendejo de 21 no te puede sacar el puesto (por más que te haya ganado él solo el partido pasado), se respeta al de más experiencia y chau. A llorar al campito. Pero esto no es nuevo, hace rato que pasa en Belgrano por lo menos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor francab » Mar Feb 28, 2012 3:14 pm

Si Vangioni va de 3, el picante tiene que jugarle todo el tiempo por su lado; se va a armar un picnic, no tiene marca Vangioni!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newell´s - Belgrano

Notapor edunanez » Mar Feb 28, 2012 3:14 pm

Es lamentable el posible equipo que esta poniendo el Ruso para el Viernes, con Turus de 3, donde rinde muchisimo menos que de 4, y dejando un mediocampo, para tirar pelotazos para todos lados, o sea que dependemos, que cazen alguna el "Picante" y el "Cuqui", el que le puede dar mejor juego es Parodi, pero en su puesto natural, al lado de Farre y esto parece imposible, ya que el "Tete" es titular indiscutido para el Ruso. O sea que otro partido que se viene rezando para terminar con once, por lo menos, espero que los emboquemos en alguna, y ojala sea de Silvera. Vamos Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados