Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

[Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Pablo77 » Vie Feb 24, 2012 10:56 pm

Jugó bastante mejor Belgrano en relación a los últimos partidos. Fue un triunfo merecido que nos viene bárbaro para recuperar la confianza perdida en Bahía blanca.

Me gustó mucho el rendimiento de Gimenez, una de las grandes figuras
de la noche. Va a estar buena la pelea del puesto cuando se reincorpore Mancuello, aunque con lo que demostró hoy, se perfila como titular Matías.

Despues Parodi demostró que le puede aportar la cuota de fútbol que necesita este equipo. Se entiende muy bien con el pica y Gimenez. Y bueno, que golazo que metió, terrible zurdazo.

Tete Gonzales tuvo un buen partido, pero hasta ahí nomas, tampoco da para agrandarlo demasiado, lo prefiero mil veces a Parodi en esa posición cuando vuelva el indio.

Otro que quiero destacar es a la pantera Marco Perez. Entro enchufado, es rápido y hacen una dupla barbara con el pica. La volea que le ataja el arquero de unión es tremenda, va a ser la mejor de la fecha sin dudas.

A nivel funcionamiento de equipo aun queda mucho por mejorar, sobre todo los 4 del fondo, que revolean sistematicamente todas las pelotas, no entregan una redonda.
Yo no puedo creer que Grana no sea el 4 titular de este equipo. Hoy tuvo una salida impecable del fondo, con la presión del delantero rival. Es bueno en la marca y hace la diferencia en ataque.

Ahora a disfrutar esta victoria, estos 3 puntos valen muchísimo por ser contra un rival directo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor agupiratacba » Vie Feb 24, 2012 11:02 pm

muy completo el dia..aprobe un examen en la facu que no le tenia mucha fe....y lo mejor de todo GANO BELGRANO!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor PanchoCeleste » Vie Feb 24, 2012 11:05 pm

Que buen triunfo! Como se necesitaba!
Que maestro el Picante! como deja la vida por esta camiseta, como las corre todas sin dar ninguna por perdida.. La jugada que sale de un costado en la mitad de la cancha, dejando a dos de union, a uno de ellos de caño, es fenomenal, para un 10 en el lírico..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor matutecab » Vie Feb 24, 2012 11:06 pm

Otra buena perdio rafaela!!
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Piripichi » Vie Feb 24, 2012 11:09 pm

tatocab23 escribió:
matutecab escribió:
matutecab escribió:Hoy hay gol de parodi!!! Mañana va ser un crack el pibe y el ruso va a ser murinho... jaja :D


JOJO CASI LE PEGO AL PRONOSTICO!!! :mrgreen:




Apenas hizo el gol me acorde de este comentario, jaja, anda a jugar a la quiniela !


Y como lo juega?: "Maestro, cien mangos a Pardi, a primera y a los diez. En la Córdoba Vespertina." :D

Otra:
Vieron la que hizo el Pica en la mitad de la cancha frente a la Dorada? Yo dejé de aplaudir cuando llegué al auto,
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Pirataricotero » Vie Feb 24, 2012 11:11 pm

http://www.youtube.com/watch?v=e8uaTiZhAbQ


El resumen para quienes no lo vimos
Última edición por Pirataricotero el Vie Feb 24, 2012 11:13 pm, editado 2 veces en total
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Piripichi » Vie Feb 24, 2012 11:11 pm

Uh! Pancho, de apurado no leí tu comentario sobre la jugada del Picante.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor PanchoCeleste » Vie Feb 24, 2012 11:15 pm

Piripichi escribió:Uh! Pancho, de apurado no leí tu comentario sobre la jugada del Picante.


Jaja no hay drama, mientras no te hayas perdido esa jugada, está todo en orden! un crack el picante, y no fue el único caño que tiro en el partido, le tiro un par más al pelado correa y a la gallina de avendaño..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor matutecab » Vie Feb 24, 2012 11:20 pm

Otro que hizo varios fue gimenez metio como 3 en todo el partido.. en el 1º tiempo fue exquisito el q metio en la punta y en el 2º le metio dos al mismo jugador... para mi rindio y mucho por izquierda... en un tiempo y medio hizo mas que maldonado en 2 partidos
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 24, 2012 11:30 pm

¡Qué golazo loco! Y encima a la vuelta lo cruzé en el auto a Parodi que vive cerca de mi casa, jaja.
Para mi jugó bien, EN UN PUESTO QUE NO ES EL SUYO, y creo que quedó claro, ¿no?. Digo, porque está bien que hay que darle el merito que se merece al Ruso, pero tampoco es para justificarle todas. Si se la va a jugar por el pibe que lo ponga a donde sabe jugar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 24, 2012 11:35 pm

Merecimos ganar, hicimos el gasto pero ojo contra All boys tb jugamos bien, mejor que hoy creo....pasa q jugamos un partido mal y casi linchamos a los jugadores jaja, diooooooooooooooos!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor guidol » Vie Feb 24, 2012 11:51 pm

Buen partido de Belgrano, pero tampoco hay que confundirse, le sigo costando muchisimo generar situaciones de gol por jugadas armadas.

Vamos por partes. En el saldo positivo esta que si bien le cuesta muchisimo generar situaciones, en Cordoba no le generan situaciones de gol, ni Godoy Cruz, ni Arsenal, ni All Boys ni Union nos inquietaron en los ultimos 4 partidos, pese a que creo que la ultima linea hoy no tuvo un gran partido, sobre todo Turus y Lembo, mientras que creo que Lollo si anduvo muy bien.

Me encanto lo de Matias Gimenez, mucho huevo, mucho despligue, mucha inteligencia para jugar y demostro no ser para nada limitado con los pies. Sin lugar a dudas tiene el puesto ganado y con lo que demostro hoy y lo que demostro contra All Boys, creo que me gusta mas que Mancuello.

Que decir del Picante, que delantero por Dios, hace TODO bien, no tengo dudas que es uno de los 5 mejores delanteros del futbol argentino, esta enchufado todo el partido, las pelea a todas, tiene un estado fisico tremendo, es rapidisimo y cuando le sale una, se agranda y se vuelve imparable, excelente partido el suyo nuevamente, lastima que no se le dio el gol sobre el final.

Farre volvio a demostrar que es imprescindible, nunca fui de los defensores incondicionales de Farre, pero la verdad que me ha demostrado que es un jugador clave en Belgrano. Buen partido el de Tete tambien, pero con la actuacion de hoy, estoy totalmente convencido que ese puesto debe ser de Lucas Parodi.

Ahora bien, voy con las criticas nuevamente hacia el Ruso. Indudablemente consigue un orden en el equipo que no cualquiera consigue porque el equipo, pese a errores y distracciones individuales, nunca se desordena, pero una vez mas quedo demostrado que se equivoco al ponerlo a Parodi sobre la banda. Parodi se pierde, no puede jugar contra la banda, se encierra solo, lo mejor suyo se vio cuando se tiro al medio, inclusive note un desorden generalizado en el que por momentos quedaba parado al medio y hasta por izquierda y Tete en la banda, y a veces Belgrano quedaba sin nadie por derecha xq Parodi se ciera y Turus no sube para cubrir el espacio como si lo harian Grana o Quiroga que son laterales verdaderos no se, la verdad que no entiendo, es un desperdicio Parodi tirado a la banda y sin ser un crack, demostro que la pelota en los pies no le quema y tiene panorama y aplomo. Es el 5 para jugar al lado de Farre, esperemos que no lo vuelvan a poner sobre la banda porque si bien marco el gol, no creo que haya tenido un buen partido y eso se debe a mi forma de ver, a la ubicacion que le dieron en la cancha.

Ahora, volviendo al ruso, la verdad que no lo entiendo, que quiso hacer con los 4 cincos en el segundo tiempo, sigo creyendo que tacticamente es un error, estabamos con Farre, Tete, Parodi y Pittinari en el medio campo y cambiandoles las posiciones constantemente. Asi como tampoco entiendo la salida de Gimenez en uno de sus mejores momentos, no me parecio que estuviera cansado ni golpeado asi que no entendi su salida y mucho menos el ingreso de Pittinari en su lugar.

Finalmente como me gusta Grana, es inexplicable que este tipo no tenga un lugar en Belgrano.... juegue 5, 10 o 15 minutos, siempre le alcanza para demostrar que esta en condiciones de ser el 4 y hasta inclusive el 8 de Belgrano ante la ausencia de Mansanelli.

Tampoco me quiero olvidar de Silvera, que si bien no la ha metido y no ha tenido partidos descollantes creo que esta jugando siempre para 6 puntos, muy inteligente para jugar de Primera asi como tambien para descargar hacia las bandas y ver siempre al jugador libre que nadie vio. Le falta el gol, y le va a costar horrores hacer goles en "este" Belgrano pero creo que esta cumpliendo muy bien con la funcion que le encargar el Ruso, pivotear, descargar de primera y me parece que es muy inteligente para jugar. Creo que tiene el puesto muy bien ganado sin llegar a ser un indiscutido.

Gran triunfo, importantisimo tanto en lo numerico (se le saco 8 puntos a Union y con la derrota de Rafaela volvemos a tener los 5 puntos de ventaja que teniamos sobre estos) asi como tambien en lo animico, no lo solo para el plantel despues del mazazo del viernes pasado como para la gente.

Esperemos que mas alla de los resultados, el equipo pueda seguir creciendo futbolisticamente sin perder el orden defensivo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor pirataenmascarado » Vie Feb 24, 2012 11:53 pm

tomasmolina escribió:Parodi desde que esta jugando nunca lo vi jugar bien


otro usuario que se retira de los comentarios del portal!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor pirataeterno » Sab Feb 25, 2012 12:00 am

pirataenmascarado escribió:
tomasmolina escribió:Parodi desde que esta jugando nunca lo vi jugar bien


otro usuario que se retira de los comentarios del portal!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Abrió un tema con el titulo "Hasta cuando Parodi",en materia de predicciones le pelea cabeza a cabeza al Conde Pascual :lol:
Avisen cuando se enteren donde se fué a enterrar.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 25, 2012 12:00 am

guidol escribió:..en Cordoba no le generan situaciones de gol, ni Godoy Cruz, ni Arsenal, ni All Boys ni Union nos inquietaron en los ultimos 4 partidos


Esto es notable. Hay que decirlo, los jugadores en Alberdi se sienten muy comodos. Realmente nos llegaron POQUISIMO los ultimos rivales con los que jugamos acá. Yo soy de la idea de jugar en el Kempes para que vaya más gente, pero bueno, ante semejante evidencia le doy la razón a los jugadores y DT que quisieron siempre jugar en Alberdi.
Qué lindo sería agrandarlo y no tener que ir nunca más al Estadio, y hacernos fuerte ahí, en nuestro barrio. En algún momento llegará..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor markuty » Sab Feb 25, 2012 12:00 am

hoy metimos la tuvimos, fue un partido igual que con all boys, ganamos 1 a 0 como tendriamos que haber ganado el primer partido, no por jugar bien al futbol si no porque fuimos un poco mas que el rival

los mejores de belgrano hoy Silvera de nuevo y Gimenez, para lo que lo putean,--
mañana mas en frio digo algo del partido, pero con 4 numero 5 en la cancha no se puede jugar
y cuanto mas tiene que esperar grana en el banco, hoy en 5 minutos demostro que tiene mucha categoria. hay que esperr la 5ta amarrila de turus
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor markuty » Sab Feb 25, 2012 12:03 am

me olvide de destacar, la fiesta en la popular, impresionante como pecha jugar en alberdi Dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor pirataeterno » Sab Feb 25, 2012 12:05 am

QUE NOCHE TETÉÉÉÉ´!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor aguscordoba » Sab Feb 25, 2012 12:20 am

si alguno en la dorada escuchó decir "pegale de zurda pegale de zurda" ese fui yo je

me alegro mucho por parodi, el pibe que mas está siendo fogueado y el que estaba teniendo buenas y malas en el partido, algunos ya se estaban ensañando con él y ya me estaba dando pena que seguramente iba a ser el fusible que iba a saltar para el primer cambio. si jugas con la 9, la que te quede aunque sea de palo sacudila al arco. le falta "que le crezca la barba" pero lo va a ir puliendo ganando con mas partidos chivos de los que hay que meter que los rivales te van a apretar y duro, pero con la pelota sabe, capaz le falta un poco de velocidad o empezar a raspar pero con la pelota no es un dotado pero tiene claridad.

en la defensa turus puso todo pero creo que a diferencia de otros partidos estuvo muy errático con la pelota, lembo es el caudillo pero cuando sale del area a mi mucho no me gusta no tiene timing en esa, lollo hizo todo bien incluso en el yerro de lembo cuando tuvo que lijar al delantero o se metía en el area. quiroga fue 100% quiroga.

el arbitro un impresentable total, la de farré lo vi justo cuando a farré lo atropella el rival en la linea lateral al instante lo veo al aribtro y justo estaba mirando para otro lado, nunca vio la jugada...y a farré que es mas bueno que el pan para lo enojado que se pudo imaginate.

bien teteeee!! no jugaste un partidazo pero para lo feo que estabas jugando hoy diste un paso adelante. solo te falta meter alguna pierna fuerte para que te amonesten y la gente aplauda jajaja

veo que todos aprueban lo de gimenez, a mi me pareció nada de nada, no creo que jugó un buen partido ni tampoco uno malo pero bueno les voy a dar la derecha a todos definitivamente yo me llevé una impresión diferente.

picante y sus huevos de elefante, no me gusta cuando se ofusca o empieza a pelear con el árbitro pero es nuestro pequeño guerrero...porque eso es belgrano
y el cuqui cada vez le falta menos para que se le de, sigue siendo muy dificil que le quede una frente al arco o le tiren un centro ala cabeza, juega demasiado de espaldas y por su lentitud y las reiteradas veces que le cae la pelota de espaldas es obvio que no todas va a aguantar y descargar o girar, algunas las puede hacer y otras no, incluso los pases finos que intenta dar siempre.

y el negro perez entra para darle otra chispa al equipo, es diferente al cuqui y la verdad es para que entre si vamos ganando porque le sigue dando nafta al equipo adelante...si metía esa todavía estamos en el gigante de la nuca y capaz bailando en bolas

me alegro por el ruso, ver el pitazo final y al instante los dos puños cerrados y el grito de vamos de desahogo.

y para unión: bologna, anda a hacer tiempo al cementerio y vos kudelka andá a ponerlo a rosales a jugar con tu mujer

a Belgrano no se lo ningunea.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor benjamin_2323 » Sab Feb 25, 2012 12:24 am

Siendo poco profundos, con tener la pelota y animarse alcanzó, porque Unión no propuso nada del otro mundo. Y para mi ese es el tema, hay equipos que con muy poco le dominas el partido (no digo que lo ganas, pero lo dominas, las cosas buenas y malas pasan por lo que haces vos).

Nos adelantamos unos metros y el doble 5 siguió funcionando (bien Teté), incluso tuvo un mejor trato y distribución de la pelota. Creo que Unión tuvo dos chances en el partido, si lo hubiésemos esperado de todas maneras hubiese tenido las mismas dos chances. Entonces prefiero dominar el partido y que se decida por iniciativa de Belgrano, equivocándonos o acertando.

Seguimos juzgando a los juveniles teniendo en cuenta un solo partido, osea, no los consideramos como juveniles. Parodi puede jugar suelto como enlace, me parece, e incluso puede ocupar esa banda si consigue acomodar su juego a ese sector (sin pedirle que haga de carrilero). Por mi que sea titular, pero no me desagradaría si Zielinsky se decide a tenerlo como una de las principales opciones de recambio para darle fútbol al equipo (como Marco Peréz es primera opción de recambio adelante).

Lo del picante es descomunal, suma y no deja de sumar a nuestro juego, en casi cualquier circunstancia.

No creo que volvamos a ver esta intención de tener el control del partido de acá a un par de juegos, pero si creo que algunos equipos no merecen el respeto que le tenemos/niamos, con poco se puede.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados