Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor francab » Mar Feb 21, 2012 12:52 am

Unión ni en pedo te trae 2000 personas un viernes a las 19 hs. Y si me apurás no se si te traen 1000.


Mi equipo para el viernes:

Olave
Grana Lembo Turus Quiroga
Mansanelli Farre Pittinari M. Gimenez
Picante Silvera


Media utópica mi formación pero es la que mas me gusta. Lollo el otro día entró un desastre, en su peor versión, jugando totalmente desconcentrado.
A Teté no le da mas para ser jugador de fútbol.
Y Maldonado o Gimenez me da lo mismo, aunque creo que puede aportar mas Maldonado entrando desde el banco que de arranque.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor jcpirata » Mar Feb 21, 2012 1:23 am

Hola Gente
Menos mal que las últimas lluvias calmaron un poco la calentura pirata.
Cortito como viraje de laucha.
No podemos bajo ninguna razón salir del Gigante, al menos hasta después que hayamos ganado los dos primeros encuentros de local.
Menos aún ante un rival directo como los tatengues, que por lo visto ante Boca, movió bastante bien la pelota.
Eso que anuncian más hinchas de Santa Fe, se parece más a una estrategia para sacarnos del Gigante que a otra cosa.
Me gustaría sí, la inclusión de Grana de 4 para que Turus se corra de central, más Lembo y Quiroga, obvio.
Quiero verlo al Chino y también tres delanteros: El Picante, Pérez y Silvera.
Zelarrayan no puede fracasar porque ya viene fogueado de la reserva y además va a estar rodeado por los titulares. Y si tienen miedo de ponerlo de entrada que vaya al banco y entre al inicio del segundo tiempo.
Al medio El Indio, Farre y Parodi y “que se hagan agua los helados...”
No podemos seguir especulando. Lo que pasó en la última fecha lo tenemos que reivindicar en la próxima, y si se puede goleando, mejor.
¡¡VAMOS BELGRANO CARAJO!!
Suerte y saludos para la legión pirata
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor cesarasd » Mar Feb 21, 2012 4:00 am

SE DEBE JUGAR SI O SI EN EL GIGANTE :


primero porque si se decidio priorizar lo deportivo sobre lo económico, se deberian jugar todos los partidos en Alberdi, salir solamente contra boca por el tema de la recaudación . contra casla se tendria que jugar en el gigante si o si ya que es un rival directo .


Segundo: union no va a traer tanta gente, es un dia laboral y santa fe no esta tan cerca y la ruta es horrible . Ñuls un domingo no alcanzo a vender cuatro mil entradas, union va a vender muchisimo menos . Y ME IMPORTA TRES CARAJOS LA COMODIDAD DE LOS HINCHAS DE UNION QUE ACORRALARON A LOS HINCHAS DE BELGRANO COMO GANADO EN EL TORNEO PASADO. aparte, para el hipotetico caso de que traigan cuatro mil personas y se juege en el kempes esa cifra no va a hacer la diferencia en lo económico ni mucho menos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor laBvieja » Mar Feb 21, 2012 8:44 am

Despues de tanto tiempo, vuelvo al foro. Una consulta para todos, típica de mi forma de ver éste jueguito. Por qué si para muchos nos hace falta mas y mejor trato de pelota, se candidatean a determinados pibes para el banco de suplentes? Si miro el equipo deseado o previsto por la mayoría, concluyo que vamos a desperdiciar 45 minutos adoleciendo de lo mismo. Si Zelarrayan merece estar, (a mi juicio ya debería haber estado en los amistosos y contra All Boys), debe estar desde el arranque. Nos acostumbramos a tener poco y mal la pelota. Sin embargo, los resultados fueron excelentes. A mi parecer, la fortuna tuvo mucho que ver. Seguirá de nuestro lado? Está por verse. Para quienes los resultados del pasado fueron fruto de la viveza y capacidad de jugadores/técnico, aquí les dejo el campo orégano para que me refuten. A veces, con poco alcanza. Pero de antemano se me antoja complicada la supervivencia. Y ésto lo vengo sosteniendo de hace rato. Y lo terminé de confirmar y exponer el día con Vélez. Seguramente Guidol lo recuerda. Ojalá no se nos haga tan complejo ganar los partidos. Saludos a todos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor MAMELLI » Mar Feb 21, 2012 10:13 am

Todos los diarios lo dicen y casi todos nosotros lo sospechamos. El Ruso no hará grandes cambios y lo avala el haber sido protagonista principal de la mejor campaña jamás realizada por Belgrano en un campeonato corto.
Seguramente, el ingreso de Farré nos mostrará otra manera de jugarse en el mediocampo. Mediocampo que me gustaría tuviera la presencia de Gimenez en lugar de Maldonado, por la misma razón que utilizó Francab. Si el riesgo es la marca en el sector Gimenez/Quiroga, el técnico debería instruir a Farré para que ese riesgo se disminuya al máximo. Pero a Gimenez hay que darle minutos y que mejor que sean los primeros para intentar asociarse a los que tenga mejor pie, para llegar a generar varias posibilidades de gol.
En defensa, me gustaría que le de una posibilidad a Grana y lo pase a Turus en lugar del Chiqui.-
Estoy totalmente seguro que será un partido con mucho roce hasta el final del partido y absolutamente confiado en que se cumpla la ley del ex.-
Saludos
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Feb 21, 2012 11:17 am

n el ensayo de fútbol de Belgrano esta mañana en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski metió mano en el equipo que recibirá el viernes a las 19.10 a Unión.

El entrenador pirata ordenó tres modificaciones con respecto al once que arrancó jugando en Bahía Blanca ante Olimpo.

Luciano Lollo y Guillermo Farré por los suspendidos Claudio Pérez y Ribair Rodríguez fueron los cambios obligados, mientras que el ingreso de Matías Giménez por Juan Carlos Maldonado obedeció a una decisión táctica.

En el ensayo en el que los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Gastón Turus, el Pirata formó con Olave; Turus, Lembo, Lollo y Quiroga; Mansanelli, Farré, "Teté" González y Giménez; Pereyra y Silvera.

Más tarde Zielinski hizo más variantes.

Ingresaron Hernán Grana, Lucas Parodi y Marco Pérez.

Aún restan dos entrenamientos y que el DT aprovechará para terminar de perfilar el equipo.
MUNDO D
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor marianoB » Mar Feb 21, 2012 11:36 am

vamos ruso querido confio en vos que sos un hombre inteligente, pero porfavor sacalo a tete es un MUERTOOO!!! ES HORRIBLE!!! no hace nada es impresentable esta viejo lento y para el colmo cuand otiene que encarar da ocote se tropieza con la pelota es suplenton aca a la china!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 21, 2012 11:46 am

Y si ponemos a Silvera de Silvera y nos dejamos de hinchar las bolas con ponerlo de Vazquez?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor dogorcar » Mar Feb 21, 2012 11:51 am

MAMELLI escribió:Todos los diarios lo dicen y casi todos nosotros lo sospechamos. El Ruso no hará grandes cambios y lo avala el haber sido protagonista principal de la mejor campaña jamás realizada por Belgrano en un campeonato corto.
Seguramente, el ingreso de Farré nos mostrará otra manera de jugarse en el mediocampo. Mediocampo que me gustaría tuviera la presencia de Gimenez en lugar de Maldonado, por la misma razón que utilizó Francab. Si el riesgo es la marca en el sector Gimenez/Quiroga, el técnico debería instruir a Farré para que ese riesgo se disminuya al máximo. Pero a Gimenez hay que darle minutos y que mejor que sean los primeros para intentar asociarse a los que tenga mejor pie, para llegar a generar varias posibilidades de gol.
En defensa, me gustaría que le de una posibilidad a Grana y lo pase a Turus en lugar del Chiqui.-
Estoy totalmente seguro que será un partido con mucho roce hasta el final del partido y absolutamente confiado en que se cumpla la ley del ex.-
Saludos



Dr. en la practica de esta mañana lo puso a Gimenez de titular. Farre y Lollo los otros cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor markuty » Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

cuando carajo se va a saber en que cancha se juega loco, que barbaro que no se diga nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor rama07 » Mar Feb 21, 2012 1:53 pm

Que no jueguen ni tete ni el cuqui, no pido otra cosa que eso.
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor PuchoPirata » Mar Feb 21, 2012 2:04 pm

[b]
Código: Seleccionar todo
               Olave
    Grana - Lembo - Lollo - Turus
Manzanelli - Farré - Parodi - Gimenez
        Pereyra - Silvera
[/b]
PuchoPirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2012 1:42 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 21, 2012 2:07 pm

No me queda clara una cosa: Si a Maldonado se lo saca del 11 titular por bajo rendimiento reiterado, por qué esta logica no se aplica con otros jugadores en la misma situación? No es que "los trentipico son todos iguales", y "tienen las mismas posibilidades", y "juega el que está mejor", etc etc?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor kevincab » Mar Feb 21, 2012 2:24 pm

markuty escribió:cuando carajo se va a saber en que cancha se juega loco, que barbaro que no se diga nada


Mundo d puso una nota y dice qe se juega en el Gigante nomas...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor manuk » Mar Feb 21, 2012 2:41 pm

No se si lei bien, pero en lac entrevista que le hicieron al ruso que esta colgada en el inicio del portal, dice que "
PERDIMOS FEO CON OLIMPO PORQUE ARRIESGAMOS MUCHO CON UN HOMBRE DE MENOS"

No lo puedo creer
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 21, 2012 2:53 pm

manuk escribió:No se si lei bien, pero en lac entrevista que le hicieron al ruso que esta colgada en el inicio del portal, dice que "
PERDIMOS FEO CON OLIMPO PORQUE ARRIESGAMOS MUCHO CON UN HOMBRE DE MENOS"

No lo puedo creer



Jajaja a lo mejor el proximo partido juguemos sin delanteros jaja Aguante Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor tatocab23 » Mar Feb 21, 2012 3:07 pm

Que lindo que jugaba el equipo cuando dirigia Guyon a principio del 2010... Ahi si que jugaba el que mejor estaba...
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor moyknopirata » Mar Feb 21, 2012 4:54 pm

Buenas...hace mucho q no posteo... a lo visto en diarios hoy, veo q el russo esta buscando Gol...por que belgrano se caracterizo por golpear primero y despues aguantar...que es lo que mejor sale.-. No tenemos jugadas de gol, quien arme.. poniendo un medio campo con pura batalla no sirve,,, vi que ribair es alma y vida y los rivales quedan chiquitos cuandom van a disputar una pelota , pero despues de ahi..te la debo mi negro..TE QUEMA LA PELOTA ,SE PONE NERVIOSO,LA ENTREGA MAL y es normal, por qie el negro no es un 5 del cual pueda conectar con los delanteros..SI el GUILLE FARRE, que sube un poquito mas , traslada y conecta ...se lo extrañaba y esperemos q sea una solucion al medio campo..La otro solucion es sacarlo a la MIERDA a TETE..y me da bronca..!!!LENTO, IMPRECISO, SIN ALMA, POCA SANGRE, NOSE TIRA A LAS PELOTAS..COMO QUE TIENE MIEDO...((((Todavia recuerdo cuando se hizo el duro pa venir y mas bronca me dio , pero por otro lado pienso q si venia,no ascendiamos, JAJA CHAU TETE..))))- El ruso deberia darle chances a PITTINARI que demostro que puede se r un buen FARRE, pero sabemos como es el ruso.-. Entonces demosle la chance a PARODI, aunq sea medio helado y lagunero, pero lo prefiero mas que a TETE MUERTO!!
Otro cambio , GIMENEZ POR maldonado...ya se le acabaron las posibilidades... y capaz no es culpa del el negro, si no de la forma que quiere que juegue el ruso..asi q chau maldonado.GIMENEZ ES mas ordenado y mas combativo..MUY PARECIDO A MANZANELLI pero le falta mucho jaja!
No es hora de GRANA en vez de LOLLO..lollo se mando un par de cagaditas el partido pasado..Esperemos q mejore y este concentrado...que es lo q mas le falta..
Arriba se van entendiendo el PICANTE y SILVERA, pero no me gusta ver a SILVERA bajar a buscar un fulbo y tratar de tirar una pared con el PICANTE ya q los volantes no suben..FALTA ESE 10 o alquien que juegue un poquito al piso el futbol..ZELARRAYAN??NOOOOOOOOOOOO, juega bien pero no pa titular como algunos piden...Banco de suplentes y q vaya entrando cuando vayamos ganando comodos...por ahora no..por que falta que nos acomodemos....y el ruso va por el primer trinunfo por que es necesario por eso probo hoy una formacion media rara..dejando afuera a manzanelli y poniendolo a marco perez..pregunto ahora:¿y almenares?yo lo veia bien..le faltaba confianza y jugar un par de partidos de titular..

YO FORMARIA CON :

----------------OLAVE--------------
----GRANA---LEMBO---LOLLO---TURUS
MANZANELLI---FARRE---PARODI---GIMENEZ
PEREYRA - SILVERA O MARCO PEREZ
Salkudos pirata y ojala ganemos...como sea , bien o mal lo importante por ahora es GANAR...y pa eso no queda Otra que ALENTAR Y APOYAR AL EQUIPO!!! EN junio se vera quien se va y quien se queda..ojala sea TETE y el CUQUI..
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor leito_elpirata » Mar Feb 21, 2012 7:49 pm

Una consulta piratas, tengo un amigo que vive acá, en Córdoba, y es hincha de Union. La pregunta es que si a las entradas de visitante (Union) las venden en Alberdi? Un abrazo....Y A COPAR EL GIGANTE
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor jopirata » Mar Feb 21, 2012 8:01 pm

leito_elpirata escribió:Una consulta piratas, tengo un amigo que vive acá, en Córdoba, y es hincha de Union. La pregunta es que si a las entradas de visitante (Union) las venden en Alberdi? Un abrazo....Y A COPAR EL GIGANTE


Las entradas cuándo juguemos en Alberdi, se venden en la cancha o sede del equipo visitante. O sea en Santa Fe en éste caso.
Tu amigo tiene 2 opciones:
a) Q alguien se la compre,
b) Q se comunique con algun dirigente para ver cómo consigue acá.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron