Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

[Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor chuwaka1 » Lun Feb 20, 2012 6:31 am

Bueno abro yo el tema del partido, espero no les moleste !
Parece que el Rusito va a poner este equipo en cancha:

Formación:

Olave
Turus - Lembo - Lollo - Quiroga
Mansaneli - Gonzalez - Farré - Maldonado
Pereyra - Silvera

O sino:

Olave
Grana - Lembo - Turus - Quiroga
Mansaneli - Gonzalez - Farré - Maldonado
Pereyra - Silvera

Ultimo partido contra el tate: 0-0 en Sta Fé .
Ultimo partido contra el tate en cba: 3-2 en Alberdi .

Datos de Union :

Club Atlético Unión de Santa Fe
Año de Fundación 1907
Ciudad Santa Fe
País Argentina

Estadisticas:

En total

PJ: 19
Belgrano: G: 9 - P: 4 - E: 6
Union: G: 4 - P: 9 - E: 6


Belgrano haciendo de local

PJ: 9
Belgrano: G: 4 - P: 1 - E: 4
Union: G: 1 - P: 4 - E: 4

Belgrano: Mayor victoria en casa : Clausura 2000 - Belgrano 3-1 Unión
Unión: Mayor victoria fuera: Clausura 1992 - Belgrano 0-2 Unión

Datos de Unión jugando vs Belgrano

· 19 Partidos: 4V - 6E - 9D (DG: 20-26)
· Media de Goles Marcados: 1,05/J
· Media de Goles encajados: 1,37/J
· 8 Partidos sin Ganar.
· Última Derrota: 2011-05-13 vs Belgrano 3-2 (desde entonces: 0G - 1E)
· Última Victoria: 2007-09-15 vs Belgrano 1-0 (desde entonces: 4D - 4E)
· Ganó sólo 1 de los últimos 9 Partidos.
· Mejor racha victorias: 2 Partidos (entre 2002/05/05 vs Belgrano 1-0 y 2007/09/15 vs Belgrano 1-0)
· Mejor racha sin perder: 4 Partidos (entre 2001/12/09 vs Belgrano 1-1 y 2008/03/15 vs Belgrano 1-1)
· Peor racha derrotas: 3 Partidos (entre 1999/03/22 vs Belgrano 1-0 y 2000/04/03 vs Belgrano 3-1)
· Peor racha sin ganar: 8 Partidos (entre 2008/03/15 vs Belgrano 1-1 y 2011/08/23 vs Belgrano 0-0)

Espero les sirva, un abrazo (si alguien quiere poner la formación de unión, bienvenido sea !)
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor marianoB » Lun Feb 20, 2012 9:52 am

hay que sacarlo a tete es horrible como juega es una sombra y hay que poner a jugadores con buen pie para que armen alguna jugada o terminamos con el pum para arriba hace falta furbol rusooooo dejate de joder silvera no es el mudo hace falta volumen de juego o sino estamos en el horno estamos a 7 puntos de la promocion !!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor coronelsa84 » Lun Feb 20, 2012 10:23 am

Yo la vdad no creo que siga dejando a Maldonado, para mi va Gimenez de arranque, y la defensa me gustaria que juegue Grana de 4 y Turus de ctral, pero no creo, seguro entra Lollo...por suerte el que entra seguro es Farre...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor markuty » Lun Feb 20, 2012 10:38 am

dia, hora y cancha del partido????
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 20, 2012 11:02 am

No creo que ese sea el equipo titular.. Hora, dia y cancha??????????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Lun Feb 20, 2012 11:37 am

Belgrano abre la fecha el Viernes 24 a las 19.10 hs. La cancha no está confirmada ante los rumores (de la semana pasada) que podría mudarse la localía al Kempes ante la gran demanda de hinchas de Unión para presenciar el encuentro y por cuestiones de seguridad.

Fuente: santopirata09
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor charlipirata » Lun Feb 20, 2012 11:44 am

santopirata09 escribió:Belgrano abre la fecha el Viernes 24 a las 19.10 hs. La cancha no está confirmada ante los rumores (de la semana pasada) que podría mudarse la localía al Kempes ante la gran demanda de hinchas de Unión para presenciar el encuentro y por cuestiones de seguridad.

Fuente: santopirata09



Lo que note ayer en el partido despedida del tano es el pesimo estado del piso del gigante
Calculo que la razón debe ser la lluvia de los últimos días, pero llama la atención porque el gigante es por lejos el mejor piso de córdoba desde muchos años a la fecha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor misa » Lun Feb 20, 2012 11:45 am

mi equipo seria asi:

Olave
Grana - Lembo - Turus - Quiroga
Mansaneli- Farré -Gimenez
Silvera
Perez- Pereyra

pero no creo que el ruso salga asi...me gustaria probar una linea de 3 cuando juguemos de local....

Olave
Turus-Lembo-Quiroga
Grana-Farre- Ribair(cuando vuelva) o Pitinari-Gimenez
Silvera
Perez- Pereyra
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor aguscordoba » Lun Feb 20, 2012 12:21 pm

tema equipo: no creo que el ruso lo saque a teté, pero sí veo posible que ponga a grana y lo ubique a turus de central. maldonado va a jugar si no llega con la molestia del golpe en la rodilla que parece que tiene lo veo teniendo su última oportunidad.
y no espero, sino que exijo que si maldonado queda out de este partido, el chinito zelarrayan se gane un lugar en el banco de suplentes.

tema cancha: la eterna discusión, pero sí el cesped de alberdi está en malas condiciones después de muchos años (y encima en esta epoca, algo rarísimo) no soy ing agrónomo pero el otro dia contra allboys cuando llegué a la cancha parecía como que le había agarrado alguna "peste" al campo o algo asi por los manchones marrones que tenía en algunos sectores.

y no quiero desviertuar el tema pero dejo mi pensamiento: así como defiendo que jugar en el kempes tiene la ventaja de comodidades y que puede ir mucha gente y blablalba, lo que mas me embola de esto de "jugar en el kempes" es que a la policia y a los organizadores-dirigentes o lo que sea les sirve de excusa para mudar a cualquier equipo de córdoba. pero mientras tanto a los otros equipos de algunas ciudades no los mudan a ningun lado poruqe no tienen un kempes. gimnasia va a tener que recibir a river en el estadio la plata ¿y si el estadio único no estuviese qué hacen? jugarían en el bosque obvio como lo hicieron con central. instituto va a tener que recibir a central en el kempes ¿y si el kempes no estuviese? en su cancha, como hace años recibieron a boca y como todos sabemos es una cancha en condiciones óptimas para recibir un buen visitante. ¿cómo hizo unión para recibir a boca? lo recibió y listo, ni mudar a colon ni nada...como hacen tmb central y newells a un costado todos apretados los visitantes y a mamarla. ¿alguien se imagina a los equipos rosarinos saliendo de sus canchas para jugar con river o boca si mañana rosario tiene un estadio neutral de la ciudad de 60 mil personas?

ah eso sí, aca les damos 10mil entradas no hay problema, total despues´a nosotros nos dan lo mismo que a los demas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 20, 2012 5:34 pm

chuwaka1 escribió:Bueno abro yo el tema del partido, espero no les moleste !
Parece que el Rusito va a poner este equipo en cancha:

Formación:

Olave
Turus - Lembo - Lollo - Quiroga
Mansaneli - Gonzalez - Farré - Maldonado
Pereyra - Silvera


90% de posibilidades que ese sea el equipo según mi parecer. 10% sería para la aparición de Grana por derecha y Turus como central. El resto no va a cambiar, salvo que se canse de darle chanses a Maldonado y pruebe otra cosa. Aunque de ser así quedaría en evidencia que no se mide con la misma vara a la hora de dar oportunidades, porque el Tete sigue siendo titular y no jugó mejor que Maldonado (obviamente, haciendo su tarea) estos partidos. Pero bueno, hay que bancarsela, no queda otra. Silbar o insultar al jugador no ayuda en NADA.
Yo soy feliz solamente con que lo lleve a Zelarrayan al banco, no pido más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor marianoB » Lun Feb 20, 2012 5:43 pm

lo veo dificil contra union si no fabricamos volumen d ejuego, union ayer lo vi mas compacto no lo dejo tocar a boca y se aviva se llevaba los tres puntos.
Por las dudas llevaria a zelarrayan al banco por si nos pasa como contra olimpo que perdemos la pelota.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor francobelgrano » Lun Feb 20, 2012 8:07 pm

otra vez a las 7 un viernes? me estan jodiendo!!!!!!


Con Union hay que jugar en ALBERDI Y DARLE 2000 ENTRADAS... igual que ellos alla... y si vamos al Kempes, darles 2000 ENTRADAS... No seamos boludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor maxipirata10 » Lun Feb 20, 2012 8:49 pm

Tete demostro en todos los partidos que jugo que save solamente correr al adversario Simplemente no hace nada ... Maldonado no esta en su nivel ya lo esta demostrando en los ultimos partidos que jugo no tendria q tener chances , ojaldre y entre Grana me gusta su juego y se que va aportar todo el para con el equipo .estaria lindo probar ese 4-3-3 es hora de que el ruso arriege a algo no? Solo le pido a dios que ganemos.

Belgrano te amo.
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

[Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Pablo77 » Lun Feb 20, 2012 9:06 pm

Mi equipo:

Olave
Grana - Lembo - Lollo - Quiroga
Mansa - Farre - Parodi - Gimenez
Pereyra - Marco Perez

Me encantaría verlo al chino zelarrayan en lugar de Parodi, pero no hay chances que eso suceda, asi que lo mas potable para el juego colectivo es Parodi.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor misael » Lun Feb 20, 2012 9:12 pm

charlipirata escribió:
santopirata09 escribió:Belgrano abre la fecha el Viernes 24 a las 19.10 hs. La cancha no está confirmada ante los rumores (de la semana pasada) que podría mudarse la localía al Kempes ante la gran demanda de hinchas de Unión para presenciar el encuentro y por cuestiones de seguridad.

Fuente: santopirata09



Lo que note ayer en el partido despedida del tano es el pesimo estado del piso del gigante
Calculo que la razón debe ser la lluvia de los últimos días, pero llama la atención porque el gigante es por lejos el mejor piso de córdoba desde muchos años a la fecha


Al pasto lo agarro un "bicho"" que se "comio" todo, ya lo han recuperado con fumigacion pero esta quemó el pasto y lo hace ver desparejo de color en algunos sectores, pero el suelo se encuentra en buen estado, no sembraron nuevo pasto ya que el pasto de invierno se siembra mas adelante por lo que se decidió dejar el pasto asi como esta ahora.

en cuanto al partido ojala juege gimenez parodi y grana, por maldonado, tete, y perez aunque lo veo imposible. :? y ojala valla al banco zelarayan o alvarez suarez alguien que la maneje y que le de un poquito de juego al equipo en el segundo tiempo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor trapitocab » Lun Feb 20, 2012 9:30 pm

Parece que los animos estan mejor, y que todos confiamos en que se hayan estudiado los errores de los partidos pasados y esta vez el resultado sea pa festejar... Está claro que en algo se coincide a rasgos generales:

Que salga Teté
Que entre Farre y Grana
Que en lo posible (casi ilusorio) entre el Chinito
Y que Gimenez y/o Marco entren desde el arranque (al menos del segundo tiempo)

Pablo77 escribió:Mi equipo:

Olave
Grana - Lembo - Lollo - Quiroga
Mansa - Farre - Parodi - Gimenez
Pereyra - Marco Perez



Ese equipo me gusta bastante, aunque Lollo estuvo medio distraido y con poca nafta el ultimo partido.
Tengo mucha mucha fe en que este partido lo gana el Pirata, ponele con un 2 a 1 y POR FAVOR no lo muden al Kempes!!
Que le den solo 2000 entradas a Union, como corresponde.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor charlipirata » Lun Feb 20, 2012 9:38 pm

misael escribió:
charlipirata escribió:
santopirata09 escribió:Belgrano abre la fecha el Viernes 24 a las 19.10 hs. La cancha no está confirmada ante los rumores (de la semana pasada) que podría mudarse la localía al Kempes ante la gran demanda de hinchas de Unión para presenciar el encuentro y por cuestiones de seguridad.

Fuente: santopirata09



Lo que note ayer en el partido despedida del tano es el pesimo estado del piso del gigante
Calculo que la razón debe ser la lluvia de los últimos días, pero llama la atención porque el gigante es por lejos el mejor piso de córdoba desde muchos años a la fecha


Al pasto lo agarro un "bicho"" que se "comio" todo, ya lo han recuperado con fumigacion pero esta quemó el pasto y lo hace ver desparejo de color en algunos sectores, pero el suelo se encuentra en buen estado, no sembraron nuevo pasto ya que el pasto de invierno se siembra mas adelante por lo que se decidió dejar el pasto asi como esta ahora.

en cuanto al partido ojala juege gimenez parodi y grana, por maldonado, tete, y perez aunque lo veo imposible. :? y ojala valla al banco zelarayan o alvarez suarez alguien que la maneje y que le de un poquito de juego al equipo en el segundo tiempo.


Gracias por la aclaracion! ni enterado del bicho comepasto!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor guidol » Lun Feb 20, 2012 9:52 pm

trapitocab escribió:Parece que los animos estan mejor, y que todos confiamos en que se hayan estudiado los errores de los partidos pasados y esta vez el resultado sea pa festejar... Está claro que en algo se coincide a rasgos generales:

Que salga Teté
Que entre Farre y Grana
Que en lo posible (casi ilusorio) entre el Chinito
Y que Gimenez y/o Marco entren desde el arranque (al menos del segundo tiempo)

Pablo77 escribió:Mi equipo:

Olave
Grana - Lembo - Lollo - Quiroga
Mansa - Farre - Parodi - Gimenez
Pereyra - Marco Perez



Ese equipo me gusta bastante, aunque Lollo estuvo medio distraido y con poca nafta el ultimo partido.
Tengo mucha mucha fe en que este partido lo gana el Pirata, ponele con un 2 a 1 y POR FAVOR no lo muden al Kempes!!
Que le den solo 2000 entradas a Union, como corresponde.


Seria totalmente inexplicable que se mude el partido al Kempes. No se mudan los partidos al Kempes por 15000 piratas que se quedan afuera todos los fines de semana y lo vamos a mudar por 5000 mugrientos tatengues?? No tiene razon de ser. Me parece imposible que se mude...

Respecto a la formacion, yo tambien probaria con la misma, pero con Turus por Lollo y le daria una chance mas a Silvera. No creo que la falta de gol sea culpa de los delanteros sino mas bien de la falta de juego del mediocampo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Pirataxsiempre » Lun Feb 20, 2012 10:06 pm

En la defensa, la aparicion de lollo es lo que mas suena y se supone que el ruso va a hacer eso.
En el medio, farre y tete seran los cincos.
Maldonado,no esta jugando a nada no deberia ponerlo, pero gimenez y quiroga del mismo lado va a generar una lluvia de amarillas....

No reneguemos con las posibles formaciones, ya sabemos que el ruso siempre juega igual y no cambia por nada..
4-4-2 DE LOCAL
4-4-1-1 DE VISITANTE
Para mi el chino tiene que entrar de a poco, en este partido ponerlo 20 minutos, hasta que se adapte.

Respecto a la cancha debemos jugar en alberdi, estamos dando asco en espacio reducido, imaginate en el chato... No tenemos que dar ventajas. Aparte union tiene miedo no van a traer a muchos hinchas(SUMADO A Q SON 50 DE LOCAL), y si jugamos en alberdi van a venir hechas unas ladys, y ahi vamos a demostrar la localia xq no van a cantar ni nada...
ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS EL VERSO DE LA SEGURIDAD...jugar de visitante contra BOCA, NEWELLS, COLON no es peligroso??? aparte si dicen que contra union es peligroso para ellos, rafaela tmb(creo q de los ultimos 10 partidos, salieron corriendo 9, por las piedras)
Ya suficiente con el ''los equipos grandes'' van al chato, metimos a riber en alberdi y estaban con riesgo de descender y no paso nada... porq no metemos a casla y racing en alberdi?
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Guillote22 » Mar Feb 21, 2012 12:00 am

Si nos vamos al Kempes que sea por nuestros hinchas y no por los de Unión. Ellos allá nos amontonaron en una esquina de mierda y estuvimos re apretados. Que se caguen si jugamos en Alberdi. Lo que sí es cierto, es que contra All Boys volaron demasiadas cosas cuando terminó el partido, poniendo en peligro a los hinchas de los dos equipos y a la localía en Alberdi. Espero por un lado que la cana sea más viva y los saque a ellos primero y que también nosotros seamos vivos y no nos pongamos a tirar cosas a lo pelotudo.

Respecto al estado de la cancha, contra All Boys estaba bastante feo el pasto. Nosotros no somos un equipo que juegue por abajo, por lo que no debería afectarnos mucho.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado