Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor sebagcab » Dom Feb 19, 2012 12:35 pm

raulo escribió:
Dario0112 escribió:Tambien creo que el técnico daba por sentado que las victorias pertenecían al esquema en su totalidad y no a los jugadores que lo interpretaban. Es decir , para él, es lo mismo que juegue el mudo o silvera, o tete, ribair o farre, igual ganabamos por que lo que servía es el esquema , no los nombres, lo demostro con los hechos.Cosa que no coincido, por que ese esquema( que servía mas para jugar de visitante), engranaba justo con un jugador como el mudo, y como no habia un reemplazo para el, lo que se debío buscar es un cambio de esquema futbolistica, y un jugador que supiera poner el balón bajo la suela y jugar al futbol(enganche o llamenlo como quieran).

Es una posibilidad, pero me gustaría creer que no. Me gustaría creer que no porque de lo contrario demostraría que el técnico es, o un soberbio de mierda, o un burro fundamentalista. Y estoy convencido que no es ni uno ni lo otro.
Ahora, que no haya querido traer a un enganche o a alguien que lo reemplace al mudo no significa que no le de el crédito que el mudo se merece, ni que crea que el sistema va a funcionar igual sin el mudo. Sobre todo porque algunos nombres potables para jugar en ese puesto se sondearon. Es decir, no creo que para el ruso haya sido lo mismo jugar con el mudo que con Silvera. Estoy convencido que sabe que sin el mudo, tiene que darle una vuelta de rosca al equipo. No le está saliendo, eso está claro, pero no quiere decir que no lo sepa.


en esto comparto con raulo, un tecnico de futbol no puede pensar que un esquema es mas importante que los jugadores (si un esquema puede potenciar a los jugadores y sacarle su maximo rendimiento) pero, olvidarte que tuviste al mejor enganche del futbol argentino hace tres meses y despues interpretar que el esquema de juego es por que mas partidos ganamos, me parece que la estan pifiando, no es lo mismo en ese esquema habia una pieza fundamental era el mudo. sin ir mas lejos cuando se salia de contra por las bandas se soltaban a los sumos tres o cuatro jugadores (si queres ponerle, el picante, el mudo, el indio y mancuello o maldonado), por ejemplo mansanelli, el indio cuando corria y levanta la cabeza a quien tiene al lado para pasarle el balon que sepa con la pelota en los pies o te meta una asistencia de gol o te rompa una defensa, era el mudo, lo mismo mancuello, es decir el mudo era esa pieza del esquema que te daba todo para generar ataque y peligro al area rival, y tambien para defender la posesion del balon en nuestro equipo, te daba salida, pase, remate, ganaba tambien en altura y en las pelotas dividad y sobre todo criterio a la hora de poner una bocha, lo cual tambien potencio al maximo al picante que ahora se debe extrañar de no tener un jugador asi al lado, si nosotros jugando con un solo punta teniamos mas profundidad que cualquier equipo que juega con tres, pero tenes que tener eso el jugador clave y distinto que tenga el futbol en el "bocho, en la cabeza". en conclusion si no tenes jugadores que cumplan a la perfeccion con un esquema vas muerto. a lo mejor como dijeron mas arriba antes el futbol de belgrano era centralizado en el mudo, ahora el ruso quizas quiera que los ataques pasen por la banda, pero el indio esta lejos de generar futbol (no es como villar en godoy cruz o vella en velez) quizas si pueda ser mancuello o maldonado (espero despierte por que que se le esta acabando el credito), pero no hay otro en el plantel, va si ahi son los pibes, los que todos conocemos y casi todos en puestos de mitad de cancha donde mas problema tenemos a la hora de generar juego, ojala el ruso no le da almenos algunos minutos...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 19, 2012 12:40 pm

Dario0112 escribió:Yo creo que el problema es mucho mas profundo y delicado de lo que se está hablando aca.

Primero que el poco o casi nulo vuelo futbolístico de Belgrano, ya viene del año pasado, salvo algunos partidos, donde lo mas rescatable fue la enorme cantidad de puntos logrados , sobre todo de visitante, muchas veces sin merecimientos( san lorenzo, tigre, san juan etc) con un esquema similar a este , defenderse y tirarla para arriba, la gran diferencia que el año pasado el que la bajaba era el mudo y ahora es silvera, y la diferencia entre ambos es abismal. El 2011 fue, orden, rigor, defensa, el mudo con el picante y una enorme dosis de fortuna, esa era el secreto.

Yo creo que tanto dirigencia , como cuerpo técnico se durmieron en los laureles, , nadie va a negar lo muy bueno que paso en el 2011, ni dejar de agradecer, pero nunca uno debe dormirse sobre la victoria, por que eso puede transformarse en una derrota inmediata. Fijense Velez como ejemplo, viene de grandes campañas, disputar copas, tiene muy buenas inferiores, pero en un instante abrocho 2 refuerzos(obolo, insua), que ya le estan pagando con creces sus incorporaciones, nosotros todavía estamos esperando que nos reditúen los refuerzos de junio de 2011( 8 meses).

Tambien creo que el técnico daba por sentado que las victorias pertenecían al esquema en su totalidad y no a los jugadores que lo interpretaban. Es decir , para él, es lo mismo que juegue el mudo o silvera, o tete, ribair o farre, igual ganabamos por que lo que servía es el esquema , no los nombres, lo demostro con los hechos.Cosa que no coincido, por que ese esquema( que servía mas para jugar de visitante), engranaba justo con un jugador como el mudo, y como no habia un reemplazo para el, lo que se debío buscar es un cambio de esquema futbolistica, y un jugador que supiera poner el balón bajo la suela y jugar al futbol(enganche o llamenlo como quieran).

Esto, si ustedes leen los post referido a refuerzos, desde diciembre, varios lo pedíamos, y nombramos a jugadores como el gordo perez, cachete morales, equi gonzalez, rolle ,nico castro etc, en realidad apuntábamos o buscar generar un circuito futbolístico. Para el cuerpo técnico eso, no era necesario, por que el esquema iba a funcionar igual que en el 2011,jugara, quien jugara. lo demostro no dandole minutos a jugadores como zelarrayan, ni pidiendo jugadores de ese estilo.

En realidad no es la primer derrota del 2012, en realidad no le ganamos a nadie en este año todavía, y podríamos traquilamente haber sido goleados por newells, cosa que hubiese sido mejor que perder ahora con olimpo, para despertarse antes de algunas cosas. Tambien lo que debemos entender, para seguir con ese realismo, es que no existe un plan B, por que nunca se le previó. Al chino, no se lo puede mandar crudo a la cancha, por que no se lo fogueo nada durante esta pretemporada, sería tirarlo al horno al pibe...ya se lo está haciendo con el negro que se lo pone 10 min, y quiere que arregle lo que los otros no hicieron en 80...

Y no quiero, ni necesito ser como el barsa, por que aca no jugamos contra el real madrid, sino con un monton de equipos mediocres, sacando lanus, velez, y boca(por los jugadores que tiene), los otros son medio pelo nomas...

Por lo cual esto lo hay, y es como vamos a jugar, correr detras del balon, raspar, meter, apuntar a la cabeza de silvera, tirarla para arriba, y que este la peine, y dale que va, con tete gonzalez de 5 y silvera peinando pelotas...y que Dios y la fortuna nos ayuden...por que lo vamos a necesitar...lo único favorable es que necesitamos 20 puntos, que parece poco..veremos...


Excelente analisis. Creo que mucho de lo que decis es real. Que reemplazaron al Mudo con Silvera es tal cual, hasta el mismo Zieilinski lo supo decir alguna vez en la pretemporada. Dijo como que el Mudo no tiene reemplazante que se pueda contratar en el mercado, y que el reemplazante ya estaba en el plantel. El mismo Perez dijo que Silvera era el primer refuerzo. Quizas no nos dimos cuenta antes, pero habiendo pasado los amistosos (coincido que quizas una goleada de Newells hubiese servido, porque los amistosos me chupan un huevo los resultados) y 2 fechas de este torneo, se ve CLARAMENTE que Silvera no puede cumplir esa función y que a la larga va a terminar incinerado por los hinchas al ver que no hace ni un gol.
Pero bueno, no sigo porque es reiterar lo que ya dije. Solo deseo, imploro, rezo, para que esta durisima derrota haya servido para algo y no tengamos que esperar a perder más para cambiar lo que hay que cambiar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor marianoB » Dom Feb 19, 2012 12:47 pm

no hay que cambiar ele squema solo hace falta un tipo que de futbol a la estructura y un tipo idonio es el chino zelarrayan, no digo ponerlo de titular pero en el banco tenerlo para ponierlo como contra olimpo como para que le den la pelota y arme una jugada asi no vamos a ningun lado es re facil cortar el circuito en belgrano tapas las subidas de los laterales y listo porque tete es un desastre no hay forma que sea titular es una sombra corre atras del contrario, el negro pone huevo y raspa pero no tiene capacidad de salir jugando y dar un pase como la gente.
Falta gente que de futbol el chino, parodi etc etc. FUTBOLL!!!! no pica piedras pummm para arriba!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor tooj6 » Dom Feb 19, 2012 1:07 pm

este campeonato no es el mismo q el anterior.. han cambiado las condiciones... no esta el mudo.. los rivales nos conocen... se acabo el periodo de gracia por ser el equipo "simpatico" q bajo a river.. los equipos q juegan por el descenso juegan a muerte... y otras cosas q se me deben pasar por alto..... si belgrano pretende no cambiar y seguir jugando como si estuviese todo igual q el otro campeonato nos va a ir mal...... lo podemos charlar q debe cambiar.. ser mas ofensivo mas defensivo poner otros jugadores jugar con 3 en el fondo etc etc... pero si no cambia algo y pretende el tecnico q haciendo lo mismo q el año pasado va a obtener los mismos resultados se equivoca.. y feo......
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor luisitotk » Dom Feb 19, 2012 1:47 pm

marianoB escribió:es re facil cortar el circuito en belgrano tapas las subidas de los laterales y listo

Que subida de los laterales? Sino pasan al ataque nunca ! Ojalá ahora que no está Chiqui lo meta adentro a Turus de 6 y lo ponga a Grana a ver si por derecha puede aportar una variante para llegar al gol!
A Unión hay que ganarle como sea !
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor charlipirata » Dom Feb 19, 2012 2:27 pm

Sigo esperando que este partido haya sido una bisagra, que el ruso se de cuenta que los nombres no juegan mas, que hacen falta hombres

También creo que el pase que se come Manzanelli al no dársela al pica podria haber cambiado la historia, también creo que el gol nuestro nos jugo mas en contra que a favor, TODOS pensábamos que entraba Gimenez por Maldonado, hicimos el gol y el ruso salio a cuidar el empate y a apostar por una contra que la tuvimos y no se dio...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor francobelgrano » Dom Feb 19, 2012 3:40 pm

Como vengo diciendo desde hace rato, Grana debe ser titular. Farrè por Ribair. Afuera Maldonado

Espero que este partido sea una bisagra como dicen, tampoco es tan preocupante, es la fecha 2....

Vamos que el viernes hay que ganar como sea!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor pirataeterno » Dom Feb 19, 2012 3:46 pm

MAMELLI escribió:
pirataeterno escribió:Muchachos,tranquilidad,recuerden esto,no hay mal que por bien no venga



PIRATAALDO escribió:
Éste fue mi último comentario en la página


La ocurrencia es genial y la aplaudo, pero nunca es bueno que se callen las opiniones.
Espero que PIRATAALDO reflexione, baje algunos cambios y vuelva a participar de este foro que enriquese con su presencia.-
Siempre será bienvenido un sonido distinto al que la mayoria quiere escuchar y aunque ese sonido sea un silbido.-



Mamelli,el puesto en la embajada pirata es tuyo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor pirataeterno » Dom Feb 19, 2012 3:54 pm

benjamin_2323 escribió:
piratamorgan2012 escribió:che que cantidad de directores tecnicos que hay......la verdad que leyendolos no perderiamos ningun partido.


Otro que escribe con el corazón y los huevos puestos en el teclado, que hincha papa! ahora te falta la parte donde tipeas lo que pensas, argumentos, cosas como esas ;)


Lo que piensa queda claro en lo que escribió.
Y por suerte Belgrano tecnico ya tiene y es el que lo hizo ascender a primera,lo que nunca está de mas es gente con corazón y huevos en la hinchada.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Facu-Pirata » Dom Feb 19, 2012 4:05 pm

Pablo77 escribió:A ver respondanme una cosa: Con un medio campo formado con:
Maldonado / ribair / tete / mansa
A Uds. les parece que estan en condiciones de dar 3 pases???

...
* Tete es un cono.
* Maldonado es lagunero, y ya demostró que no termina de explotar nunca.



Teté es Dunga al lado de Maldonado. Maldonado no se porque no es vilipendiado al nivel que lo merecería (si nos dedicasemos a putear en la cancha como suele suceder) , eso es porque los puteadores son compradores de humo, y ojo que no te estoy bardeando a vos Pablo, solo busque un comentario donde destaquen lo malo que es este pobre muchacho Maldonado, ojala explote pronto y vuele en pedazos, es un vende humo y un mal profesional que se junta con Labaque a vivir de caravana y no puede jugar ni 45 minutos, ojala tuviésemos dos "Tetés" Gonzalez en lugar de Maldonado al que ya lo deberiamos haber dado a préstamo por una caja con canilleras.
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor fedepirata23 » Dom Feb 19, 2012 7:23 pm

La verdad no puedo opinar mucho del nivel del equipo porque fui a Bahía y sinceramente mucho del partido no recuerdo, solo q nos clavaron cuatro jaja... Pero me parece que hay algunos que ya esta amigo... Maldonado no sabe aprovechar sus chances, no veo la hora que vuelva Mancuello. Farré gracias a dios vuelve para el partido con Unión porque mamita mía pobre Tete no es q no ponga ganas, es q ya no está para jugar, pobre tipo.
Y Silvera dios santo. No puede olvidarse la pelota como lo hizo en el primer tiempo en el centro de Pereyra, osea hermano si vos me decis q tiene 3 x partido bueno, pero el guaso desde que llego a Belgrano debe haber pateado 5 veces a un arco y cuando tiene una no la aprovecha... Lo veo como que ha puesto mas ganas ultimamente pero ya fue hermano, el negro Pérez al menos con la velocidad va poner mas peligro, creo q habría que darle una chance desde el arranque.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Gonzaesdelab » Dom Feb 19, 2012 9:56 pm

Lo preocupante es que ya pasaron los dos peores equipos del campeonato, y no pudimos superer ni futbolisticamente ni en el resultado a ninguno de los dos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor benjamin_2323 » Dom Feb 19, 2012 10:13 pm

pirataeterno escribió:
benjamin_2323 escribió:
piratamorgan2012 escribió:che que cantidad de directores tecnicos que hay......la verdad que leyendolos no perderiamos ningun partido.


Otro que escribe con el corazón y los huevos puestos en el teclado, que hincha papa! ahora te falta la parte donde tipeas lo que pensas, argumentos, cosas como esas ;)


Lo que piensa queda claro en lo que escribió.
Y por suerte Belgrano tecnico ya tiene y es el que lo hizo ascender a primera,lo que nunca está de mas es gente con corazón y huevos en la hinchada.



Y en el teclado????

Sabés lo que pasa, que no retumba en alberdi el aliento que mandas desde acá, que la mayoría de los que opinan acá no lo hacen ni en contra del ruso, ni en contra del plantel, ni en contra de la dirigencia y menos en contra del aliento (???). Y como si fuese poco, es un foro de fútbol, de que más van a opinar? Pero a pesar de que parezca obvio, hay tipos que salen a hacer casa de brujas con el teclado, o a repetir diez mil veces esa misma frase. Y no, eso no es opinar de fútbol.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor MAMELLI » Dom Feb 19, 2012 10:30 pm

pirataeterno escribió:

Mamelli,el puesto en la embajada pirata es tuyo ;)


:lol: :lol: :lol:

Percibo que el rendimiento del equipo nos lleva a estar alterados y se demuestra con actitudes confrontativas al reverendo pedo. Creo que ganamos dos partidos seguidos y volvemos todos a estar con mejor onda. Saludos
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor francab » Lun Feb 20, 2012 3:05 am

Gonzaesdelab escribió:Lo preocupante es que ya pasaron los dos peores equipos del campeonato, y no pudimos superer ni futbolisticamente ni en el resultado a ninguno de los dos

El torneo pasado también dejamos pasar estos 2 partidos, y después terminamos con 31 puntos :roll:

Me molesta que antes del partido había solo una página y después del partido en horas se agregaron 10 mas. Siempre lo mismo, los partidos con mas post son los que perdemos :?


Sobre el partido, creo que estuvo totalmente desvirtuado desde el impresentable de Baliño:
:arrow: Gol con la mano de ellos, pero antes les habían anulado un gol mal asique se podría decir que están a mano hasta ahí.
:arrow: Penalazo a Maldonado, con jugada de último recurso por parte del defensor. Era penal y roja!
:arrow: Roja al chiqui por nada!
:arrow: La otra dudosa es nuestro penal a favor, para mi es penal pero son de esos penales que no se cobran nunca (sino hubiera 10 penales por lado por partido). Yo hubiera preferido que cobre el de Maldonado porque terminaban con 10 ellos.

En fin si el primer tiempo lo dirigía Baliño como la gente hubiéramos terminado 1-1; pero nosotros con 11 y ellos con 10.

Nos mató el hombre de menos en el complemento, sobretodo un baluarte como el chiqui que está en un nivel muy bueno. Acá encuentro yo un punto un poquito preocupante: el torneo pasado supimos aguantar varios partidos con uno menos (y hasta con 2 menos como en Unión), y el viernes ni cerca. El ruso para mi se equivocó en el primer cambio, dejó innecesariamente a Tete Gonzalez que cuando somos 11 no llega, mucho menos iba a llegar a cubrir espacios siendo 10. Igual, Lollo entró en su peor versión, le ganaron siempre la espalda en todas las jugadas.
Otra cosa preocupante es el segundo gol, todos mirando menos Olave quien si dejó la vida en esa pelota. No puede Mansanelli ir a marcar como lo hizo, canchereándola yendo con el taquito a quitar la pelota.


Igual, yo sigo muy tranquilo: a All Boys le merecimos ganar y con Olimpo si el árbitro hubiera dirigido bien creo que hubiera sido otro el resultado. Esto no significa que se hicieron cosas mal y que hay que corregir. Para mi el error es poner un doble 5 que se dedica solo a marcar, y encima uno de ellos juega por nombre y no por rendimiento (Tete); eso es lo que yo le critico nomás al ruso. De cualquier manera, banco cualquier formación que quiera poner Zielinsky porque se que quiere lo mejor para Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor charlipirata » Lun Feb 20, 2012 11:05 am

Gonzaesdelab escribió:Lo preocupante es que ya pasaron los dos peores equipos del campeonato, y no pudimos superer ni futbolisticamente ni en el resultado a ninguno de los dos


Si, pero Olimpo se cago para hacernos 5 :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Pablo77 » Lun Feb 20, 2012 11:26 am

charlipirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Lo preocupante es que ya pasaron los dos peores equipos del campeonato, y no pudimos superer ni futbolisticamente ni en el resultado a ninguno de los dos


Si, pero Olimpo se cago para hacernos 5 :twisted:


Ja ja eso es el extremo del famoso dicho popular "ver el vaso medio lleno", que ya pasaría a ser "ver el vaso" :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor pirataeterno » Lun Feb 20, 2012 12:59 pm

benjamin_2323 escribió:
Sabés lo que pasa, que no retumba en alberdi el aliento que mandas desde acá,


Tenìa entendido que hay jugadores que andan por estas paginas tanto como Ud. o yo,de manera que les llega lo que acà se dice tanto como les llega en Alberdi.



que la mayoría de los que opinan acá no lo hacen ni en contra del ruso, ni en contra del plantel


Repasemos los comentarios posteados despuès de la goleada y veamos como opina la mayorìa,no estoy tan seguro que es como Ud. dice.


Y como si fuese poco, es un foro de fútbol, de que más van a opinar? Pero a pesar de que parezca obvio, hay tipos que salen a hacer casa de brujas con el teclado, o a repetir diez mil veces esa misma frase.


Opinar sobre futbol se puede hacer de muchas maneras,quizà lo que al amigo Piratamorgan le molestò es la forma de opinar justamente sobre un tecnico y un plantel que viene haciendo la mejor campaña en primera de la historia del club.
Con que cara un "tecnico de teclado" le va a decir al Ruso lo que tiene que hacer por perder un partido de visitante despues de un año?
Despuès nos quejamos de la prensa deportiva pero algunos no son tan distintos a esos insoportables.

Si le gusta opinar sobre futbol està bàrbaro,tire sus formaciones preferidas,arme los esquemas imaginarios que se le ocurran,nadie se va a molestar por eso,pero deje que el hincha reaccione como lo siente porque la mayorìa acà somos hinchas de verdad (de eso si puedo estar seguro).
Tècnicos de verdad no se cuantos habrà en el portal pero seguro que son menos de los que lo aparentan.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Gusceleste » Lun Feb 20, 2012 1:03 pm

Cuando nos toca perder, odio el fútbol por cuatro o cinco días.
Pero al final todo vuelve al cauce, el amor a Belgrano todo lo puede, cura y renueva las esperanzas.

El partido fue pésimo para el querido Celeste. Noté a los jugadores muy duros, maltrataban al rival y a la pelota por igual. Creo que es momento de hacerles bajar un cambio a algunos muchachos (Ribair, Quiroga, Chiqui, etc.). No pueden jugar al borde del crimen. Como dijo Serrat refiriéndose al mastodonte de Pepe, del Madrid, "... juega al límite del Código Penal". Resultado, Ribair no juega el próximo, el Chiqui tampoco. Quiroga: tomá nota.

Claro, a todo esto le agreguemos el horrible arbitraje que sufrimos. Qué ayuda a que los muchachos se descontrolen un cacho, por supuesto. Los otros también, terminaron el primer tiempo con la térmica fundida.

Eso por un lado. Por otro no podemos pasar de jugar con un crack a la nada, futbolísticamente hablando. Quizás sea el momento de darle minutos al Chinito Zelarrayán o algún otro pibe de los que no son enemigos de la pelota.

Además, errores tácticos de nuestro Ruso. Hoy leí declaraciones de Rolle (la rompió) diciendo que Zielinsky les facilitó la tarea (y el baile, lamentablemente) cuando lo sacó al Negrito Maldonado y no dejó a nadie por el carril izquierdo. Por ahí se hicieron la fiesta. Tres delanteros parecieron mucho, con tremenda laguna en el medio. Basta de pelotazos Belgrano.

En fin, a pensar bien el partido con Unión y también cómo seguimos con esta historia. No sea que los 19 que faltan se nos transformen en el Everest.

Abrazo Piratas!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor benjamin_2323 » Lun Feb 20, 2012 2:06 pm

pirataeterno escribió:Opinar sobre futbol se puede hacer de muchas maneras,quizà lo que al amigo Piratamorgan le molestò es la forma de opinar justamente sobre un tecnico y un plantel que viene haciendo la mejor campaña en primera de la historia del club.
Con que cara un "tecnico de teclado" le va a decir al Ruso lo que tiene que hacer por perder un partido de visitante despues de un año?
Despuès nos quejamos de la prensa deportiva pero algunos no son tan distintos a esos insoportables.

Si le gusta opinar sobre futbol està bàrbaro,tire sus formaciones preferidas,arme los esquemas imaginarios que se le ocurran,nadie se va a molestar por eso,pero deje que el hincha reaccione como lo siente porque la mayorìa acà somos hinchas de verdad (de eso si puedo estar seguro).
Tècnicos de verdad no se cuantos habrà en el portal pero seguro que son menos de los que lo aparentan.


Oks
Como dijeron por ahí, el correr de los partidos los pondrá en su lugar, pero eso no los hace menos hinchas. Entonces la línea es muy fina, dependiendo de quien es el que bardea es hincha o es técnico del teclado. Personalmente digo lo mismo desde el partido con San Lorenzo, para mi hay dos Belgranos, el que jugó contra Independiente y el que jugo contra San Lorenzo. No sé si esa opinión es de técnico, o es de hincha, lo que se es que no le falta el respeto a nadie, como vos das a entender. Ni le falta el respeto al campañon de este último año, ni a nadie. Me parece que hay muchas cosas que se parecen a silbar adentro de una cancha. Está claro que vos dividis a los que apoyan a Zielinsky, de los que no lo apoyan. Me parece que no es tan así. Cada quién sabe lo que dice y si mañana Belgrano gana, no creo que el que bardee venga a comentar nada. Nunca me vas a ver pidiendo la cabeza de nadie, ni boludeando, pero esperar a que no haya hinchas rompepelotas me parece medio ingenuo. Es mucha más entendible lo que decís, si lo decís así, como en este último mensaje. La corto acá.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron