Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor fmcceleste » Sab Feb 18, 2012 1:02 am

Me parece que no es para dramatizar tanto che...

Si le hacíamos el gol de la contra del indio (me hizo acordar al 2006), nosotros le hacíamos 4, que digo 4, 5 o 6, olimpo nunca más va a hacer 4 goles y se va derecho al descenso...

Me quedo tranquilo porque el arbitraje claramente nos cagó y se re contra notó que son esos partidos que uno en mil los podes perder así...

No soy de opinar mucho, pero es medio feo que antes del partido había solo dos páginas al respecto y ahora entro y hay 9, casualmente ayer venía escuchando en la radio, que en todos los clubes hay gente que parece que quisieran que al club les fuese mal...

Ah... y me dado cuenta de una cosa... se exige del juego de Belgrano como si fuese un equipo consolidado en primera... NO SOMOS REAL MADRID, por ende, me parece, que eso habla las claras de la corta edad de los foristas... SI HUBIESEN VISTO EL BELGRANO DE ALGUNAS PARTES DE LA DÉCADA DEL NOVENTA....

Hoy, a pesar de la goleada, me gusto lo de Belgrano, que se va a quedar en primera... solo que hoy, capaz que de lo que ligamos en todo el campeonato pasado, hoy fue el 0%...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor reycalvo » Sab Feb 18, 2012 1:13 am

estoy sumamente dolido por la derrota, y la goleada que nos comimos, pero me siento peor por ver como salen todos los yeta a hacerse los gurues del balonpié orgullosos de haber predicho esto o aquello... sinceramente me da bronca que estos muchachos sean hinchas de Belgrano... hace 19 partidos que no perdiamos de visitantes... metimos una campaña de 31 puntos en el apertura, ascendimos heroicamente, volvimos a ser club, y estos muchachos, se vanaglorian de un tropiezo.... no voy a citar, porque no me intereza polemizar con nadie en particular... pero no estoy de acuerdo en quemar juveniles, ni en hacer cirujia mayor en el equipo... pienso que se puede mejorar si volvemos a armar el equipo de atras para adelante... hoy falto actitud... nos comieron los nervios no estamos acostumbrados a ir perdiendo... y sumado a que las pocas individualidades que tenemos tuvieron una mala noche... este tecnico y este esquema nos dio muchas alegrias, y mi opinion es que puede seguir dandonoslas... afinar un poco el sistema, y evitar que el plantel caiga animicamente, para mi son la clave de la recuperacion... soy pirata y vivo del optimismo... confio en la hombria y la vergüenza deportiva de estos jugadores, y estoy casi seguro de que esta derrota va a servir para mejorar y ajustar las tuercas... tambien confio en el jugo que el ruso les saca a estas situaciones... no nos olvidemos como venia Belgrano cuando este cuerpo tecnico se hizo cargo del plantel...
A los que dudan, les pido paciencia, y a los que hachan el arbol caido, los mando a la Conch... de su m... haganse hinchas de instiputo.... yo soy celeste, y si quiero ver futbol lindo miro el barcelona... que no me despierta ninguna pasion.... A Belgrano lo aliento en las buenas, y en las malas mucho mas... y para los que dicen que alentando y bancando trapos no se ganan partidos, les contesto que puteando criticando y silbando, generalmente se pierden...
Un abrazo pirata, y espero ms reflexion, menos exitismo y mas aliento para el club que los hizo vivir un 2011 inolvidable... y que nos va a hacer vivir un 2012 seguramente lleno de emociones de todos los colores....

EDIT: Pirataaldo.... vo que pretendes???? demostrar que sos groso???... con respeto te lo pregunto, porque la verdad que no entiendo tu actitud soberbia y pedante.... a lo mejor leerte en vez de escucharte me hace percibir asi tus comentarios... pero hermano... estas pisando el pasto... yo no se si se mucho de futbol, segurmaente no tanto porque sino seria DT... yo me pregunto... porque no estas dirigiendo???, digo, si sos tan sabio, y la tenes tan clara, armate un proyectito... suma algo, y presentalo en el foro, que lo leen muchos directivos, y a lo mejor sos el sucesor del ruso y nos sacas campeones del torneo local, libertadores y sudamericana ( al mundial de clubes no llegas porque seguro te llevan a dirigir a europa)... digo no... porque hablas como si fueras el dueño de la verdad... quizas lo sos, y nosotros somos todos unos boludos que solamente queremos a Belgrano... no te lei ni una sola vez tirando una buena en este trhead... enserio macho... calmate... mira que raulo es un señor, y lo hiciste calentar......


PD: y yo que no queria discutir con nadie.... dioooooooooooooos :oops:
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor ilnanocab » Sab Feb 18, 2012 2:07 am

Y bueno loco, tuvimos una tremenda racha que duró un año, pero justamente es eso,una racha. La vida y el futbol en eso coinciden....
Obvio que no me gustó para nada lo exagerado del resultado....si lo pensamos en otros términos, el gol con la mano de ellos, el tremendo upite que tuvo Franzoia..etc, no nos merecíamos perder así.
Me preocupa, la falta de juego muchos jugadores revoleandola para arriba, sin levantar la cabeza, sin poder bajarla. Una de las jugadas paradigmáticas fue una del negro Ribair tirando una chilena para sacar la pelota al lateral :shock:
Como ya muchos vienen opinando, era predecible esto con la partida del mudo.

Y hay algo que me parece precocupante (y es lo que vi en este partido, al menos) la falta de agresividad de muchos jugadores. En este apartado el Teté Gonzalez, se lleva todos los premios. Está muy lento, rechaza mal, siempre le faltan 5 pal peso !! La jugada que anulan gol de ellos por offside (que habilitaba Quiroga) se origina en una pelota muy mal jugada por Gonzalez.

Yo realmente no puedo creer que un técnico como el Ruso que ha dado muestras de ser un profesional con todas las letras, no se de cuenta de que a Teté ya no le da. Lo lamento por Gonzalez, no lo bardeo como persona, simplemente creo que ya no entra en el plantel de un equipo de primera. Menos en Belgrano, con Farré y Ribair consolidados, y Pittinari, Parodi y Alvarez Suarez esperando en la reserva. "Por lo menos azi lo veo yo!"
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor pabloparisi » Sab Feb 18, 2012 3:00 am

Es simple, nos ganó y goleó un equipo que jugó al fútbol... Nosotros no pudimos tener la pelota 3 segundos, ni dar dos pases seguidos... pero está bien, fue solo un partido y falta mucho todavía... pero, que hacemos con Silvera??? Hasta cuando el aguante???
pabloparisi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:58 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor kris-Misiones » Sab Feb 18, 2012 3:09 am

Es un partido nada mas viejo.. un partido que salio MAL!
Gol de olimpo que no era.. roja a perez que tampoco lo era, y penal para belgrano que menos lo era! .. la expulsion de por si nos cago la vida.. y en el ST la que se come el hacha podia cambiar la historia.. pero es futbol, y asi y todo con 10.. el ruso se la jugo! y es facil.. o metes un gol, o te comes 4.. hoy nos comimos 4 y punto.
PEOR para mi gusto fue la derrota contra niubel en cba.. que lo teniamos controlado y nos dieron vuelta por giles.. pero de ahi en mas belgrano crecio maduro y se afianzo en la categoria.. estas derrotan llevan a mejorar y arreglar todo.. vamos viejo que de ahora en mas salimos adelante!!
PD: Silvera silvera.. que lastima viejo que la gente lo aguante tanto por su nombre.. a Cuevas ya lo hubieran hechado hace 10 fechas.. y lo peor es que hubiera hecho al menos un gol. Pero siempre confio en el, y digo que va a hacer goles, por el bien de belgrano es todo.. porq viste la camiseta que mas quiero! pero fuera de eso, no sirve pa' nada!
Vamos belgrano, para lo que estuvieron tristes porque perdimos, a mi verlo me alegro el dia.. y se que vamos a mejorar ;)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Larry » Sab Feb 18, 2012 6:59 am

Dimos asco! Recien larga esto, pero 0 actitud, no me molesto perder en si, me molesto perder por que despues del segundo de ellos, Cero motivacion de los jugadores, por mas que me digan que teniamos unos menos, Cero Actitud de los jugadores! no vi esas ganas que en otros partidos!!! Igual esto recien larga y creo podemos revertirlo1!

Vengo por que te quiero♫♪
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor markuty » Sab Feb 18, 2012 9:48 am

hoy un poco mas tranquilo, me pongo a pensar que hubiera pasado si el egoista de mansanelli le daba el pase al picante y nos poniamos 2 a 1.... solo eso, q hubiera pasado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Pirata1972 » Sab Feb 18, 2012 10:07 am

pabloparisi escribió:Es simple, nos ganó y goleó un equipo que jugó al fútbol... Nosotros no pudimos tener la pelota 3 segundos, ni dar dos pases seguidos... pero está bien, fue solo un partido y falta mucho todavía... pero, que hacemos con Silvera??? Hasta cuando el aguante???

MAs que que vamos a hacer con Silvera, cuando nos vamos a dar cuenta que hace mucho tiempo que Belgrano no puede jugar con 9 de area con lo volantes que tiene. Les parece coincidencia que nos comimos todo 9 habido por haber (soriano, cuevas, campodonico, bustos, el pibe zarate, etc). Quien pudo jugar, chavarria, que era 9 pero tenia buen pie. quien pudo jugar, el Mudo de media punta. Con el cuqui se esta haciendo lo mismo que con campodonico, estamos queriendo jugar con un 9 de area y transformarlo en un media punta. Es cosa de loco. Si no tenes una llegada por afuera terrible y que heche buenos centros, no juegues con un 9 de area. Pone a otro delantero con llegada (bardin, zellarayan, marcos perez, etc). Belgrano se morfo muchos 9 de area por lo que debo pensar que no fue amnesia colectiva sino que la estructura no juega para ellos.
Asi y todo, estoy de acuerdo con los comentarios "algun dia se debia cortar la racha" y "es solo un partido". Pero ojo, a excepcion de que falta que entre Farre (cosa que estamos sintiendo terriblemente) esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor tuishcab » Sab Feb 18, 2012 10:22 am

Es lógico que haya opiniones extremistas luego de ver al equipo jugando igual que contra newel‘s una defensa que marca como mareada, sin juego y sin proyección. creo que salvo una jugada del primer tiempo no dimos tres toques seguidos. una cagada este partido. encima el único que me gusto del fondo fue el chiqui y se fue con roja.
no quiero ser pesimista así que voy a tratar de crees que fue sólo un mal día, aunque cueste. sí quiero aclarar que siempre vamos a agradecer que este equipo haya sacado 31 pts en el apertura pero no somos como las gallinas que viven del pasado y así están... es un error creer que tienen licencia luego de esos puntos para hoy parecer que no volvieron de sus vacaciones.


o
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Olavemas10 » Sab Feb 18, 2012 10:26 am

Lo que no me gusta ademas de perder, es que lo hagamos contra un equipo que esta descendido como lo es Olimpo. Jugaron mejor y nos superaron en actitud y en futbol. No tuvimos la pelota, nuestros defensores ahora asisten a los delanteros con pelotazos...
Cuando ibamos pediendo en el 2 a 1 no pateamos ni un tiro al arco, asi nunca ibamos a empatar muchachos!
Al margen de eso, es bueno que pase ahora para mejorar y limar errores. El partido ya esta, ya fué, no hay tiempo para lamentos, hay que mirar para adelante.
Aguante Belgrano que te amo cada día más!!! "Y como no Benir a Berte"...
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor totomuller » Sab Feb 18, 2012 10:39 am

partido raro , nos decaimos bastante con el 3 a 1 . los jugadores se dieron cuenta de que ya era imposible revertirla , ademas del cansancio fisico de jugar con 10 ante un equipo que corre y corre como olimpo ..
hasta el 2 a 1 era mas de lo mismo , tratabamos de embocar alguna y sorprender , en este partido le toco al rival meter los 2 primeros de pelota parada y fuimos .
la cuestion tactica , si la vemos nosotros que soms opinologos nada mas , imaginense el tecnico , la debe tener super clara , farre volvera a ser titular sin dudas, y el tema expulsados hay que cuidarse mas , porque es un equipo muy metedor el de belgrano y estan todos al limite ,,,,,
silvera por lo menos tubo la intencion de jugar siempre con el picante , se buscaban los 2 ,
paciencia ....... paciencia .....................
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Sab Feb 18, 2012 11:10 am

reycalvo escribió:EDIT: Pirataaldo.... vo que pretendes???? demostrar que sos groso???... con respeto te lo pregunto, porque la verdad que no entiendo tu actitud soberbia y pedante.... a lo mejor leerte en vez de escucharte me hace percibir asi tus comentarios... pero hermano... estas pisando el pasto... yo no se si se mucho de futbol, segurmaente no tanto porque sino seria DT... yo me pregunto... porque no estas dirigiendo???, digo, si sos tan sabio, y la tenes tan clara, armate un proyectito... suma algo, y presentalo en el foro, que lo leen muchos directivos, y a lo mejor sos el sucesor del ruso y nos sacas campeones del torneo local, libertadores y sudamericana ( al mundial de clubes no llegas porque seguro te llevan a dirigir a europa)... digo no... porque hablas como si fueras el dueño de la verdad... quizas lo sos, y nosotros somos todos unos boludos que solamente queremos a Belgrano... no te lei ni una sola vez tirando una buena en este trhead... enserio macho... calmate... mira que raulo es un señor, y lo hiciste calentar......


PD: y yo que no queria discutir con nadie.... dioooooooooooooos :oops:


Gracias por todos tus cumplidos y deseos. Un abrazo
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Sab Feb 18, 2012 11:53 am

Es muy pobre la comunicación en ésta página. Hay gente sobervia que tilda de sobervios a otros. Hay gente que se agrupa (siempre los mismos) para oponerse a otra. Hay gente que defiende lo indefendible. Les duele no tener razón en algo, y se desesperan. Atacan a quien con el correr del tiempo ha ido opinando cosas que ve y estan viendo que algo de cierto hay en esas opiniones. Realmente una lastima que muchos CREAN QUE "AGUANTANDO, ALENTANDO, ETC" BELGRANO va a hacer diferencia y por fin salir CAMPEONES algun dia. Trato de usar la cabeza para opinar y no el corazón. En todos los foros de BELGRANO la gente opina libremente, se queja de Maldonado, teté y Silvera. Declara haber silbado y puteado al Cuqui aquella noche. TODOS DICEN LA VERDAD. Pero acá parece que es pecado defender COMO SEA la actualidad de BELGRANO. Parece que es pecado hacerse oir públicamente en reprobación de algunos jugadores que en 6 meses se van a ir CON LOS BOLSILLOS LLENOS, CON DOCUMENTOS A COBRAR, Y SIN HABER HECHO NADA. Pero a pesar de que se vayan, NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO PIRATAS, y si la mayoría aqui no entiende eso, me parece increíble. La reserva de BELGRANO es la MEJOR de la historia, que va a pasar con los chicos que la estan rompiendo y ven que no les dan ni bola?? en seis meses se empiezan a ir con la oreja calentada por un intermediario. Saben que debe pasar para que pueda jugar Melano o Tobías? hay que sacar cag... a Silvera, a Marco Perez, A Almerares y listo. Para que jueguen Suarez, Zelarrayán, Pittinari, Bardín? hay que hacer a un lado a su bendito Maldonado, a Teté, a Gimenez, y listo. Pero acá se opina y te retrucan que "hay que bancarlos a todos"... ASI NINGUN EQUIPO DEL PLANETA VA A GANAR ALGO.
Me critican que pido jugar con UN SOLO 5 DE MARCA. Por Dios... que chiquitos son algunos de pensamiento...
Boca campeón: solo Somoza
River de estrellas en el Nacional: solo Cirigliano
Instituo que juega muy lindo: solo Videla
Godoy Cruz que está en la Copa: solo Olmedo
Barcelona: solo Busquets
Inter: solo Cambiasso

Obvio que ponen a otro al medio, PERO ÉSTE JUEGA AL FUTBOL!!!

TODOS TIENEN UN GENERADOR DE FUTBOL + 2 DELANTEROS FIJOS
Olimpo: Rolle + Franzoia y Bareiro
All Boys: Perez Garcia + Matos y Ferreyra
Boca: Riquelme + Mouche y Cvitanich
River: Dominguez + Cavenaghi y Mori
Racing: Giovanni + Hauche y Moreno
San Lorenzo: Ortigoza + Romeo y Bueno
Independiente: Defederico + Farias y Nuñez
Instituto: Fileppi + Macri y Dhibala
Colón: Gracián + Higuaín y Fuertes
Velez: Insúa + Obolo y Martinez

MAS EJEMPLOS???? pero ante la obiedad de mi simple comentario "no podemos jugar con 2 cincos de marca y sin enganche" hay gente que por el solo hecho de ver que en eso tengo razón, SE OPONEN LO MISMO

Es muy penoso leer a gente que insiste con el tandem: "HUEVO, HUEVO, RASPE, RASPE, META,META, ALIENTE, AGUANTE Y ESAS GILADAS" y no se de cuenta que para hacer historia HAY QUE JUGAR AL FUTBOL.

Éste fue mi último comentario en la página, prueben con mas democracia y ceptación.

SE VEMO`
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor decorazonsinigual » Sab Feb 18, 2012 11:57 am

Obvio que estamos todos dolidos por la derrota,( muy dura por cierto) pero es un partido despues de tanto tiempo asi que muchachos tranquilos que ya va a pasar este mal momento, serenidad humildad y trabajo.
VAMOOOOOS BELGRANO
decorazonsinigual
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 24, 2011 8:10 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor coronelsa84 » Sab Feb 18, 2012 12:03 pm

PIRATAALDO en algunas cosas coincido con vos en otras NO. Vos decis que todos tienen conductor mas dos delanteros, sin embargo pusiste solo pusiste 10 equipos y 2 son de la B. Y otra cosa, a Olimpo (salvo ayer), a All Boys, a Racing, a San Lorenzo, y a Independiente (dejemos a colon ahi) no les FUNCIONAN o si? no creo la verdad ja...es verdad que necesitamos un conductor pero eso no marca que vayamos a mejorar de repente...me explico?

En cuanto al partido, ayer estuve en la cancha, por suerte vivo en Bahia y pude ir a alentar (una vez por año voy ja) lo de los 4 mediocampistas fue penoso, osea q lo de tete y maldonado no da para mas...la defensa flojita tb (encima nos hacemos expulsar) y los delanteros la pelearon, el cuqui tuvo otro correcto partido, pasa q no les llegaron muchas a los delanteros (ahi es donde podemos poner un conductor y ver que pasa) o sino al menos yo pondria obviamnete a Farre junto a Pitinari que ayer en la reserva jugo muy bien...al menos la entregan redonda (no te digo q van a meter un pase gol) pero al menos va a ser un avance...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor coronelsa84 » Sab Feb 18, 2012 12:10 pm

tpoco es un mal momentos muchachos, es un mal partido, contra all boys se merecio ganar tranquilamente y ni nos llegaron, obvio que duele la derrota (y no saben cto a mi q solo lo veo a belgrano en bahia ja) pero es un solo partido, tranquilos...si me gustaria ver un poco mas a los pibes, ayer lleve a una amiga de aca de bahia a la cancha (hincha de river pobre) y me dijo q bueno q en la reserva jueguen 11 pibes casi nadie lo puede hacer y q anden tan bien...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor alberdipirata » Sab Feb 18, 2012 12:11 pm

recién me levanto y pensado con la cabeza fría sin la calentura de anoche, creo q con la vuelta de mancuello y la de farre y sacando al cuqui este equipo puede andar como el torneo pasado, no espero q belgrano juegue lindo xq ninguno lo hace!!! pero que demos 2 paces seguidos SI!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor PanchoCeleste » Sab Feb 18, 2012 12:13 pm

PIRATAALDO escribió:
Es muy penoso leer a gente que insiste con el tandem: "HUEVO, HUEVO, RASPE, RASPE, META,META, ALIENTE, AGUANTE Y ESAS GILADAS" y no se de cuenta que para hacer historia HAY QUE JUGAR AL FUTBOL.

Éste fue mi último comentario en la página, prueben con mas democracia y ceptación.


SE VEMO`


Este fue el comentario más sensato y coherente que leí de vos durante tu estadía en el foro.. Te dejo un consejito, alentá más y putea menos..
Hasta luego
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor coquipirata » Sab Feb 18, 2012 12:43 pm

macho tranquilos! hacia cuanto que la B no nos hacia sufrir con un resultado tan feo? mucho... seguramente habra cosas para tocar, mejorar, y probar, pero tiempo al tiempo gente, nosotros cumplamos con nuestra parte, A L E N T A R ! :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
coquipirata
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 28, 2009 5:13 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor santopirata09 » Sab Feb 18, 2012 1:17 pm



Bueno, un poco de humor para desdramatizar el debate y liberar tensiones no viene mal. Igual, tengo que admitir que el voltaje de mi presente mensaje sería muy distinto de haberlo escrito anoche.. La calentura que tenía por Dios!

Voy a intentar organizarme porque tengo un par de cosas para decir y espero no olvidarme de ninguna. El que no me quiera leer, bienvenido sea. El que me quiera leer y no concuerda conmigo, bienvenido sea al debate. El que me quiera leer y concuerda conmigo, bienvenido sea a mi casa así vemos los partidos juntos!

:arrow: EL PEOR PARTIDO DE BELGRANO EN SU TOTALIDAD (Jugadores Y CUERPO TÉCNICO). Muchos dirán que se está hablando ''con el diario del lunes'', pero no es así. Siempre se le reclamó a este Belgrano la falta de recursos futbolísticos, la falta de asociación, ''el casamiento'' con determinados jugadores. Espero que este cachetazo (que sólo fue eso, un cachetazo, no vamos a descender por este partido, porque tampoco lo merecemos) ayude a quienes tienen la batuta en el equipo a abrir los ojos y darse cuenta que hay ALGUNAS COSAS que PUEDEN ser cambiadas (no todo puede ser cambiado a esta altura hermanos!) DEBEN ser cambiadas. No hay justificación para que algunos nombres sigan siendo titulares, no hay justificación para que algunos nombres no tengan oportunidad CONTINUA de serlo, y hay PLENA justificación para creer que si seguimos con esta pobreza futbolística vamos a tener un final más propio a la película 300 (morir peleando?), que una de Disney. Sí, sé que la pobreza de recursos viene de hace rato.. pero SE NOS ACABÓ LA SUERTE, MUCHACHOS! (y también la magia, sin el Mudo)

:arrow: También fue MUY DETERMINANTE la participación del árbitro. Creo que está de más mencionar las situaciones en las que se equivocó, ya todos las sabemos de memoria y tuvimos pesadillas con ellas anoche. Era digno de matarlo, de secuestrarle a la familia hasta que devolviera lo que nos estaba robando! Sabe este señor que el deporte FÚTBOL, viene del ingles FOOTBALL, donde FOOT = PIE y BALL = PELOTA, lo que implica que, salvo excepciones, la pelota debe ser conectada con el pie? UN GOL CON LA MANO COBRASTE CHABÓN! A Maldonado lo sacan CON EL BRAZO y no cobraste nada. Lo del Chiqui era de esperarse que cuando nos tocara con un mal árbitro iba a pasar esto, siempre marca con los brazos muy abiertos. Si tuviera a mi cargo un medio de comunicación, lo llamo hoy (al referí), día después del partido, para que me admita sus errores y pida disculpas a la parcialidad de Belgrano. Es lo mínimo que puede hacer este delincuente.

:arrow: VOLVÉ FARRÉ! VOLVÉ!! Cuánto hace falta ese orden, esa calma para marcar, saber que no estas siempre al límite de la expulsión. Y acá voy a enganchar con el tema de los cambios. Los cambios siempre son apuestas y estrategias. Para mí, el ruso se fue con pérdidas anoche. No me gustó ninguno de los cambios. En lugar de Lollo, prefiero ponerlo a Guillermo para que ME ORDENE EL EQUIPO. No estaba al 100%? Perfecto, sólo tenía que jugar 45 minutos y que se quede bien paradito en el medio organizando el desastre que fue el mediocampo y la defensa ayer. Giménez? No es el jugador que te puede cambiar el destino de un partido, pero bueno, no había nadie más en el banco. Y AHÍ ESTÁ EL ERROR DEL RUSO, el banco de suplentes no tenía variantes de juego, sólo figuritas por figuritas! El tercer cambio se tardó siglos en hacerse.. Y en esa situación, qué le decís al jugador? Entra, haceme 3 goles y dalo vuelta? Y entraba SÓLO el negro, porque en el mediocampo no había nadie con quien asociarse.

:arrow: Muy mal el partido del mediocampo y la defensa. Nos llegaron muchas veces, y muchas veces ADENTRO DEL ÁREA misma. Quiroga tardando en salir del offside, los laterales de ellos llegando al fondo y tirando centros, EL SEGUNDO GOL!! Olave se jugó la vida saliendo a meter el pecho y los demás se quedaron parados como conos esperando que pasara el último tren a Londres. Y así nos embocaron. El resto de los goles nacen de las desmotivaciones propias del resultado y del jugador menos. ESPERO que sólo haya sido, no sé, el viaje largo hasta Bahía, una mala tarde, pero no podemos darnos el lujo de perder la solidez defensiva que tantos puntos nos salvó el campeonato pasado.

:arrow: GUAPEZA. Guapo era el Mudo Vázquez que agarraba la pelota y sólo contra el mundo iba dando zancazos a diestra y siniestra con la caprichosa en sus pies esquivando guadañazos y yendo al frente. Guapo no es el que parte y reparte a los rivales. Voy a tomarme el atrevimiento de poner un nombre propio a mi ejemplo: Ribair. Con la guapeza de Ribair, que tanto ovacionamos cuando va al piso, cuando revienta una pelota a la mitad de cancha no vamos a ganar partidos. Y en este equipo titular tenemos demasiados guapos ''a lo Ribair'' y pocos guapos ''a lo Vázquez''. ''A lo Ribair'' te da la posibilidad de no perder, ''A lo Vázquez'' no sólo te da la posibilidad de no perder, sino también de ganar. Y como sabemos, se evita el descenso sacando puntos, y se saca puntos ganando. Así es el fútbol. Otro tipo GUAPO de los buenos, es el PICANTE PEREYRA. Corre, corre, corre. No baja los brazos nunca. Esa esa la guapeza sin lírica que tienen que tener los jugadores. Meter el pecho con grandeza, sin violencia (como cuando fue a apurar al arquero para que no haga tiempo). Bien Picante.

:arrow: SILVERA tiene que estar. Las dos más claras del primer tiempo de Belgrano, nacen en sus pies, ASOCIÁNDOSE con alguien (una vez con Maldonado, una vez con el Picante). Si le ponemos alguien que JUEGE, CON REGULARIDAD (no como Maldonado, lamentablemente), vamos a llegar más al arco. Pero tenemos que poner alguien con juego. A quién sacrificamos? Nombre cantado: TETÉ. Yo le agradezco a Teté que pone ganas, intenta, hace lo que puede, pero es como que yo fuera a jugar a Belgrano. Obvio que voy a vaciar mi tanque de capacidades, que voy a dejar el alma, pero simplemente no estoy a la altura de las circunstancias. Le agradezco a Teté sus ganas, pero no son suficientes para los objetivos y la categoría en la que esta Belgrano. Con Farré que te aporta orden y experiencia, y hablar con los árbitros con esa calma que sólo él tiene, podemos poner un pibe que tenga juego y se vaya fogueando. Pero hay que darle continuidad a este pibe (Parodi y conservamos el doble 5? Me parece demasiado apresurado poner a Zelarrayán, GRAN APUESTA, pero sólo con 2 partidos en reserva. Un par de partidos más con el nivel que viene teniendo, y su lugar en el banco tiene que ser indiscutible).

Ayer un hincha de la Glorieta (sí, ahora salen de sus cuevas en su época de primavera) me decía que Belgrano era el Antifútbol, que no jugaba, sólo pegaba. Yo, con toda la calma del mundo, le dije: No le pidas peras al olmo, no podes pretender juego con Turús, Quiroga, Pérez, Mansanelli, González, Rodríguez. Si tuviéramos jugadores con otras características (que los tenemos) y seguimos jugando a destruir juego en vez de crearlo, te acepto la horrible denominación de ''antifútbol''.

:arrow: Bueno, sobre los planteos y el destino de Belgrano puedo decir muchas cosas más, pero no se corresponden con este topic, con este partido. Otra vez será! Y sí, no nos olvidemos de lo que pasó ayer, para que no nos vuelva a ocurrir en el futuro. Por eso, termino el mensaje de la misma manera que lo empecé.

Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado