Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano - Olimpo

[Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Feb 15, 2012 8:43 am

BELGRANO VS OLIMPO

Imagen

:arrow: Cancha Olimpo de Bahia Blanca.
:arrow: Arbitro: Jorge Balinho
:arrow: Hora: 19:10 por la Tv Publica
:arrow: Entradas en: http://www.mundobelgranoweb.com/ Los interesados en alentar al Pirata en Bahía Blanca podrán adquirir sus entradas hoy entre las 10 y las 18 en el Gigante de Alberdi. El club local puso a disposición 2.000 localidades.


Formaciones (no confirmadas)

Belgrano: Olave - Turus, Perez, Lembo, Quiroga - Manzanelli, Tete, Ribair, Maldonado - Pereyra, Silvera.

Olimpo: Ibáñez; Casais, Perozo, Faccioli, Villanueva; Romero, Musto, Rosada, Rolle; Franzoia y Bareiro

Historial En Primera

Jugaron 3 veces con 2 victorias para BELGRANO Y un empate.

:arrow: Torneo Clausura 2006 - Promoción IDA __ Belgrano 2 Olimpo 1
:arrow: Torneo Clausura 2006 - Promoción VUELTA __ Olimpo 1 Belgrano 2
:arrow: Torneo Apertura 2011 - Fecha 2 __ Belgrano 2 Olimpo 1

________________________________________________________________________________________

OLIMPO
:arrow: Esta en zona de descenso directo con un promedio de 1.103
:arrow: Viene de perder con Boca en la bombonera por 2 a 0

BELGRANO
:arrow: Olave y Turus 4 amarillas y Ribair 9

________________________________________________________________________________________

En mi opinion ganamos 1 a 0 con gol del picante Pereyra.

Vamos Belgrano.!!!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor litocab » Mié Feb 15, 2012 9:56 am

PARTIDO IMPORTANTISIMO! si andan bien los delanteros nos traemos los 3 puntos!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor luisitotk » Mié Feb 15, 2012 10:18 am

LeitoPirataCAB escribió: :arrow: Entradas en: http://www.mundobelgranoweb.com/

La reserva de entradas se realiza en el SITIO OFICIAL de Belgrano.
http://belgranodecordoba.net/home.asp
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor lukpirata » Mié Feb 15, 2012 10:27 am

Empatamos 1 a 1 en la fecha 2 del apertura 2011 gol de role (turus la quiere despejar y pega en el palo y le queda servida) y después el mudo la pone abajo del palo derecho donde tejen los aracnidos (se te extraña :( ) para empatar el partido, lo pudimos haber ganado con un cabezaso del Chiqui Perez que se fue por arriba del travesaño.
Para mi si la defensa no se duerme como en ese tiro libre de allboys que no fue gol por perro que es el de allboys esta mas para nosotros que para ellos por que ellos tiene que ganar si o si y a nosotros jugamos muy bien de contra con la velocidad del Picante y el hacha.
Para que ganemos Silvera tiene que estar muy aceitado con los pases haciendo la tarea del mudo el año pasado el picante no tiene que desaprovechar;yo lo volvería a poner a maldonado ya que matias gimenez no esta preparado físicamente para afrontar los 90 minutos y si no le damos otra oportunidad a negro que es de nuestro club dejemonos de joder

Mi humilde opinion
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor flakofer » Mié Feb 15, 2012 11:22 am

Para no romper la tradicion, les ganamos 2 - 1 (Picante y Silvera, sí le sigo teniendo fe, descuenta Rolle, que en junio viene a jugar en Belgrano :D ). La base va a estar en el orden defensivo y la salida rapida (especialidades del Belgrano visitante). Me hubiera gustado que vuelva Farre, pero debe estar un poco falto de ritmo, igual Ribair se gana la 10 amarilla y el proximo partido lo tenemos dentro de la cancha obligado. Para mi, es un partido que hay que ganar sí o sí, pero tranquilos, no hace falta ganarlo desde el minuto 0, ellos se van a donar bastante por la desesperacion en la que estan.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Feb 15, 2012 11:23 am

lukpirata escribió:Empatamos 1 a 1 en la fecha 2 del apertura 2011 gol de role (turus la quiere despejar y pega en el palo y le queda servida) y después el mudo la pone abajo del palo derecho donde tejen los aracnidos (se te extraña :( ) para empatar el partido, lo pudimos haber ganado con un cabezaso del Chiqui Perez que se fue por arriba del travesaño.
Para mi si la defensa no se duerme como en ese tiro libre de allboys que no fue gol por perro que es el de allboys esta mas para nosotros que para ellos por que ellos tiene que ganar si o si y a nosotros jugamos muy bien de contra con la velocidad del Picante y el hacha.
Para que ganemos Silvera tiene que estar muy aceitado con los pases haciendo la tarea del mudo el año pasado el picante no tiene que desaprovechar;yo lo volvería a poner a maldonado ya que matias gimenez no esta preparado físicamente para afrontar los 90 minutos y si no le damos otra oportunidad a negro que es de nuestro club dejemonos de joder

Mi humilde opinion


Si tenes razon, si me acuerdo de ese partido estuve en la cancha pasa que busque en una pagina las estadisticas y copie sin leer bien y parece estaba mal escrito
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 16, 2012 12:10 am

No encontré el tema que habla sobre los tatuajes asique utilizo este para dejar algo que ví y me impactó.

Miren la locura que generará Belgrano para que alguien se haga semejante tatuaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:shock:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor gabi20 » Jue Feb 16, 2012 12:47 am

olimpo no tiene nada, tiene mucho menos equipo que nosotros, el unico que nos puede llegar a generar un poco de peligro es rolle pero con el negro encima y una ayudita de tete lo tendrian que tener bien marcado. a mi me parece que si hacemos un gol tenemos que ganar..

1 a 0 con gol del picante y despues nos metemos atras y no entran de ninguna forma (como ya estamos acostumbrados)
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor coronelsa84 » Jue Feb 16, 2012 9:08 am

si es verdad es una cancha muy chica, si los vacunamos chua, a ellos les esta costando mucho hacer un gol...y me parece bien repetir el equipo, primero porque anduvimos bien el partido anterior, segundo porque farre y gimenez (que son los que podrian entrar) no estan al 100 todavia...asique bueno toda la fe...

pd: alguien sabe si se venden entradas en bahia mismo? tgo amigos cerca y quieren ir!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor toto14cba » Jue Feb 16, 2012 10:49 am

Va a ser un partido muy similar al del Sábado con All Boys o contra San Martin el Año pasado, el que haga el primer gol gana, no significa que termine 1 - 0, porque con una contra se pede liquidar, pero va a ser muy cerrado.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor dogorcar » Jue Feb 16, 2012 11:02 am

Los titulares para mañana: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 16, 2012 12:13 pm

Otra vez Tete?? Q culiauu.. Vamo Belgrano, estiremos la racha
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor misael » Jue Feb 16, 2012 12:27 pm

ya falta un dia.. parecia eterna la espera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor aguscordoba » Jue Feb 16, 2012 6:34 pm

farre va como suplente o lo guardan para el partido con unión?
si farre no va es casi seguro que el banco de suplente se repite mañana
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor trapitocab » Jue Feb 16, 2012 9:10 pm

Supuestamente ya estaba para jugar Farre
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor papanoel123 » Jue Feb 16, 2012 10:38 pm

Farre ya esta para jugar, pero el Ruso considera que esta falto de futbol, al igual que Gimenez, por lo que los dos van al banco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor francab » Jue Feb 16, 2012 10:39 pm

Farre va al banco en lugar de Parodi.. :?

Tete tendría que estar en la tribuna, no el pibe.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Guillote22 » Vie Feb 17, 2012 1:49 am

La dirigencia tendría que pedir en AFA dejar de jugar los viernes. Una cosa es que te pongan de vez en cuando, pero ahora vamos 3 seguidos. No podemos ser siempre nosotros los boludos que tengamos que hacer malabares para ir a la cancha, poder viajar o ver por TV un partido porque nos ponen en días hábiles.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 17, 2012 9:49 am

Guillote22 escribió:La dirigencia tendría que pedir en AFA dejar de jugar los viernes. Una cosa es que te pongan de vez en cuando, pero ahora vamos 3 seguidos. No podemos ser siempre nosotros los boludos que tengamos que hacer malabares para ir a la cancha, poder viajar o ver por TV un partido porque nos ponen en días hábiles.


Exacto, pero por lo general a nivel dirigencial no se hace nada de eso, ni con los días de juego, ni con los árbitros ni con nada.

Tres viernes seguidos, hoy salir corriendo para verlo por tv, el próximo salir corriendo para encontrar algún lugarcito en la cancha y contra Newells salir corriendo para verlo por tv porque me es imposible viajar un viernes. Y ya nos pasó al visitar a Rafaela, San Juan, San Lorenzo y Estudiantes creo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor litocab » Vie Feb 17, 2012 10:01 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
Guillote22 escribió:La dirigencia tendría que pedir en AFA dejar de jugar los viernes. Una cosa es que te pongan de vez en cuando, pero ahora vamos 3 seguidos. No podemos ser siempre nosotros los boludos que tengamos que hacer malabares para ir a la cancha, poder viajar o ver por TV un partido porque nos ponen en días hábiles.


Exacto, pero por lo general a nivel dirigencial no se hace nada de eso, ni con los días de juego, ni con los árbitros ni con nada.

Tres viernes seguidos, hoy salir corriendo para verlo por tv, el próximo salir corriendo para encontrar algún lugarcito en la cancha y contra Newells salir corriendo para verlo por tv porque me es imposible viajar un viernes. Y ya nos pasó al visitar a Rafaela, San Juan, San Lorenzo y Estudiantes creo.


contra estudiantes fue un domingo! pero es asi amigo, contra union tambien nos pusieron un lunes pero gracias a dios era un feriado de no se que! una garcha la programacion de los partidos!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados