Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor flakofer » Mar Feb 14, 2012 1:13 pm

Esa nota es una mierda, demuestra lo que siempre decimos, hablan y hablan de ellos, como algunos dicen, debe ser porque venden, pero yo creo que es porque necesitan vender, cuantos entramos solo a leer esa nota?. A Belgrano lo hace grande su gente y de a poco tiene una infraestructura y una vida institucional que lo sustentan para no depender del conventilleo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Mar Feb 14, 2012 1:40 pm

gct-pirata escribió:
francab escribió:
francab escribió:Coincido absolutamente, las crónicas periodísticas luego del partido hablan así; como un Belgrano perdido sin el mudo cuando para mi fue todo lo contrario; con una solidez absoluta en defensa y creando varias situaciones en ataque (alguien vio el ping-pong en Estudio Fútbol??). Zielinsky en el post-partido le pegó un palito a la prensa por cosas que dijeron durante la pretemporada; capaz en la relación con la prensa haya pasado algo y le pegan por pegarle al ruso. Lo peor es que algunos se creen lo que dicen los diarios y después opinan en base a eso, como en los amistosos que para varios era catastrófico. Yo el sábado me fui absolutamente tranquilo y conforme con este Belgrano, jugando así nos salvamos varias fechas antes.


Hoy sigue la Voz del gallinon con esto:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/media-voz-48


Te banco Ruso, la mayoría no nos creemos lo que dicen los diarios, quedate tranquilo.

Te parece???
Yo creo que que estas notas de la voz del gallinón forman opinión en muchisima gente mas de la que pensamos.
Esto se llama mala leche.... no se trata de una opinión o información de un periodista.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si creo que forma opinión en mucha gente, sino miremos las opiniones en la pretemporada solo en base a notas periodísticas. Parecía que íbamos últimos.
Nada mas que no quise ser tan directo jeje ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados